Battlefield V - 2a Guerra mundial

Madre mía, a 35€ está ya [facepalm] lo del lanzamiento de este juego está siendo lamentable, es una puta beta! Menos mal que me contuve y no lo compré porque vaya tela... El ostiazo que están pegando es de época. A reinstalar el Battlefield 1 toca XD
@DRUNKEN KONG me alegro por ti pero ya cansais todo el puto dia repitiendo lo mismo del precio. El hilo esta para comentar cosas acerca del juego no para que vengais aqui todos los dias a no aportar nada. Y por cierto antes de dar informacion falsa, informate un poquitin porque ni se esta pegando un ostion ( simplemente no se sabe lo que esta vendiendo ) ni esta a 35€ para todo el publico. Venir aqui a soltar eso es tener ganas de reventar el hilo. Un saludo.
Bikot escribió:
Pobeng75 escribió:Al loro a este video de Taison, toda la razón en lo que dice, me cago en el puto DICE..



Que mierda se ha hecho en el pelo? ¬_¬


Corrida de fanboys.
Nesku escribió:
Bikot escribió:
Pobeng75 escribió:Al loro a este video de Taison, toda la razón en lo que dice, me cago en el puto DICE..



Que mierda se ha hecho en el pelo? ¬_¬


Corrida de fanboys.


Esta demostrado que youtube agilipolla a la gente jajaja
@Bikot @Nesku


Me parece flipante que os riais de la gente por lo que haga con su pelo, menudos personajes estáis echos, habría que veros a vosotros.
















































Imagen
spingi83 escribió:@DRUNKEN KONG me alegro por ti pero ya cansais todo el puto dia repitiendo lo mismo del precio. El hilo esta para comentar cosas acerca del juego no para que vengais aqui todos los dias a no aportar nada. Y por cierto antes de dar informacion falsa, informate un poquitin porque ni se esta pegando un ostion ( simplemente no se sabe lo que esta vendiendo ) ni esta a 35€ para todo el publico. Venir aqui a soltar eso es tener ganas de reventar el hilo. Un saludo.

Esto es un foro y posteo lo que me da la gana. Eso lo primero. Segundo, el hilo no es tuyo para decir que o quién postea, entendería que dijeses eso si estuviese dando la murga continuamente, pero se trata de un simple comentario a raíz de las críticas que está recibiendo el juego, y porque estuve a punto de comprarlo hace nada. Además, en ningún momento falto el respeto a nadie, simplemente doy MI opinión y MI punto de vista. El que lo tenga de salida bien por él. El que lo esté disfrutando como un enano, bien por él. El que piense que es una puta estafa, bien por él. Hay que aprender a respetar un poquito lo que piense cada uno y no saltae l cuello cuando alguien comenta algo que no nos gusta. Saludos y paz para todos
A mi me gusta el juego, pero me va como el culo, es ridículo pensar que no se pueda hablar mal del juego, esto es un foro publico y hay libertad para expresarse, no hay ninguna etiqueta en la página principal del hilo que ponga "solo comentarios positivos" los hilos no se hacen para satisfacer a 4 gatos, los hilos están para que todo el mundo hable, incluso los haters tienen cabida, ya que para eso hay moderadores.
Dicho esto, cada cual que diga lo que quiera, yo aveces diré cosas buenas y otras veces cosas malas, según me vaya el juego y según me salga de los huev*s.

Saludos
spingi83 escribió:@DRUNKEN KONG me alegro por ti pero ya cansais todo el puto dia repitiendo lo mismo del precio. El hilo esta para comentar cosas acerca del juego no para que vengais aqui todos los dias a no aportar nada. Y por cierto antes de dar informacion falsa, informate un poquitin porque ni se esta pegando un ostion ( simplemente no se sabe lo que esta vendiendo ) ni esta a 35€ para todo el publico. Venir aqui a soltar eso es tener ganas de reventar el hilo. Un saludo.

Que no se esta pegando el hostion?
Si ha vendido la mitad el dia de su lanzamiento que BF1 lol
La mitad de los que comentáis aquí habéis jugado...?
Porque habláis de que si menuda mierda, que si DICE...,que si esto es una beta a 60€...
A mí el juego me está encantando, y todos los que conozco que lo juegan les gusta tambien.
Buenas os funciona ahora el online?me acaba de tirar de 1 partida y no hay manera de conectar(otros juegos van de lujo.1saludo
Racerman74 escribió:Buenas os funciona ahora el online?me acaba de tirar de 1 partida y no hay manera de conectar(otros juegos van de lujo.1saludo


Ten cuidao no venga alguien a llamarte troll y fanboy del cod XD

Yo estos dias he notado que me tardaba mil en encontrar partida y en busqueda avanzada de servers muchas veces no salia nada durante ratos largos.

Raro raro, no sabria decirte que es, pero me pasa si te sirve de consuelo.
nox_rcg escribió:La mitad de los que comentáis aquí habéis jugado...?
Porque habláis de que si menuda mierda, que si DICE...,que si esto es una beta a 60€...
A mí el juego me está encantando, y todos los que conozco que lo juegan les gusta tambien.


A mi quitando la seleccion de mapas, que no me parece muy representativo del conflicto y todos me parecen bastante planos, el resto me esta gustando mucho y creo que los vientos de guerra aunque sea una escusa para ir sacando el contenido poco a poco cuando deberia estar desde 0, le da vidilla a que juegues y consigas las cosillas
Spardy escribió:
nox_rcg escribió:La mitad de los que comentáis aquí habéis jugado...?
Porque habláis de que si menuda mierda, que si DICE...,que si esto es una beta a 60€...
A mí el juego me está encantando, y todos los que conozco que lo juegan les gusta tambien.


A mi quitando la seleccion de mapas, que no me parece muy representativo del conflicto y todos me parecen bastante planos, el resto me esta gustando mucho y creo que los vientos de guerra aunque sea una escusa para ir sacando el contenido poco a poco cuando deberia estar desde 0, le da vidilla a que juegues y consigas las cosillas



A mi lo de vientos de guerra me parece un acierto, esta guapo eso de tener que ir haciendo cosillas pa sacarte las cosas. Y que puedas acceder al premio con x misiones o puedas hacer todo, hace que tanto gente que no puede jugar tanto, como viciaos, estén agusto.

A mi me parece guay.

@Racerman74 actualizo info....no me va tampoco el online, error de matchmaking todo el rato
nox_rcg escribió:La mitad de los que comentáis aquí habéis jugado...?
Porque habláis de que si menuda mierda, que si DICE...,que si esto es una beta a 60€...
A mí el juego me está encantando, y todos los que conozco que lo juegan les gusta tambien.

Llevo 60 horas jugadas,creo que con ese periodo de prueba tengo más que derecho a opinar y decir mi opinion
He jugado 2 partidas con el TTK nuevo y no me gusta,los lloros están empezando a causar su efecto.Esto casualidad más el juego.Lo siguiente que sera?,acabaremos todos spoteaos y con una flechita en la cabeza todos corriendo por el mapa para que los llorones puedan matar.A la que vea que empieza a parecerse a Btf1 dejaré el juego de lado y a otra cosa.Ellos sabrán
Algunos parecéis nuevos, una cosa es que lo que se juega en una beta de battlefield, otra es cuando sale ,y otra como acaba, parches que van como el culo, parches que matas que pareces dios, parches que estropean más de lo que arreglan, parches que arreglan, pero no arreglan nada.

Es Dice...no esperaba otra cosa de ellos
Miguemi escribió:
Racerman74 escribió:Buenas os funciona ahora el online?me acaba de tirar de 1 partida y no hay manera de conectar(otros juegos van de lujo.1saludo


Ten cuidao no venga alguien a llamarte troll y fanboy del cod XD

Yo estos dias he notado que me tardaba mil en encontrar partida y en busqueda avanzada de servers muchas veces no salia nada durante ratos largos.

Raro raro, no sabria decirte que es, pero me pasa si te sirve de consuelo.

A ver yo os cuento lo que me pasa ni troll ni fan boy de nada el juego me gusta y punto.solo digo que hora mismo no me conecta y he probado él red dead y bien no se
@Racerman74 Seguro es una caída del servidor de EA porque el Battlefront tampoco funciona ahora mismo.
Tinani_HBF escribió:@Racerman74 Seguro es una caída del servidor de EA porque el Battlefront tampoco funciona ahora mismo.

Ok muchas gracias por responder a otra cosa pues.1saludo a toda la comunidad
Racerman74 escribió:
Miguemi escribió:
Racerman74 escribió:Buenas os funciona ahora el online?me acaba de tirar de 1 partida y no hay manera de conectar(otros juegos van de lujo.1saludo


Ten cuidao no venga alguien a llamarte troll y fanboy del cod XD

Yo estos dias he notado que me tardaba mil en encontrar partida y en busqueda avanzada de servers muchas veces no salia nada durante ratos largos.

Raro raro, no sabria decirte que es, pero me pasa si te sirve de consuelo.

A ver yo os cuento lo que me pasa ni troll ni fan boy de nada el juego me gusta y punto.solo digo que hora mismo no me conecta y he probado él red dead y bien no se


Perdona, era una broma sin mas por lo que se venía hablando mas atras en el hilo XD, efectivamente los servers estan caidos, un saludo.
DRUNKEN KONG escribió:
spingi83 escribió:@DRUNKEN KONG me alegro por ti pero ya cansais todo el puto dia repitiendo lo mismo del precio. El hilo esta para comentar cosas acerca del juego no para que vengais aqui todos los dias a no aportar nada. Y por cierto antes de dar informacion falsa, informate un poquitin porque ni se esta pegando un ostion ( simplemente no se sabe lo que esta vendiendo ) ni esta a 35€ para todo el publico. Venir aqui a soltar eso es tener ganas de reventar el hilo. Un saludo.

Esto es un foro y posteo lo que me da la gana. Eso lo primero. Segundo, el hilo no es tuyo para decir que o quién postea, entendería que dijeses eso si estuviese dando la murga continuamente, pero se trata de un simple comentario a raíz de las críticas que está recibiendo el juego, y porque estuve a punto de comprarlo hace nada. Además, en ningún momento falto el respeto a nadie, simplemente doy MI opinión y MI punto de vista. El que lo tenga de salida bien por él. El que lo esté disfrutando como un enano, bien por él. El que piense que es una puta estafa, bien por él. Hay que aprender a respetar un poquito lo que piense cada uno y no saltae l cuello cuando alguien comenta algo que no nos gusta. Saludos y paz para todos


De hecho esta ahora mismo a 38€ en fnac web para socios. Game 45€...
@demonlsdv se nota mucho el cambio? En que lo has notado? Creo que esto va a ser determinante para mi.
Que nuevo ttk si no esta?

Han dicho que van a dividir servidores y a mi al menos hace una hora no he encontrado esos supuestos servers "conquest core"


Yo he matao a 2 hoy de un unico disparo en la cabeza a mas de 100m con la gewehr, asi que no hay ttk nuevo ni nada.

No han puesto nada aún, calma. De todos modos no entiendo tanta rajada si vais a poder jugar a los dos ttk, que cada uno juegue al que le gusta y listo.

No?
@Miguemi no, al parecer van a implementar el nuevo sistema en todos los modelos de juego, lo único que va a haber es un apartado en el online para jugar SOLO conquista sin tocar nada, el resto de modos los cambian, yo suelo jugar grandes operaciones, es lo que más me divierte y no podré jugarlo con el sistema "viejo".
alalan26 escribió:@Miguemi no, al parecer van a implementar el nuevo sistema en todos los modelos de juego, lo único que va a haber es un apartado en el online para jugar SOLO conquista sin tocar nada, el resto de modos los cambian, yo suelo jugar grandes operaciones, es lo que más me divierte y no podré jugarlo con el sistema "viejo".



Ah pues no entendi eso ayer por lo que pusieron en reddit, de todos modos yo lo que queria decir es que no he visto ese modo conquest "antiguo" por ningun lao.

Pues vaya putada para los que estaban agusto antes, yo creia que pondrian servers con el ttk de antes y servers con el nuevo.
demonlsdv escribió:
nox_rcg escribió:La mitad de los que comentáis aquí habéis jugado...?
Porque habláis de que si menuda mierda, que si DICE...,que si esto es una beta a 60€...
A mí el juego me está encantando, y todos los que conozco que lo juegan les gusta tambien.

Llevo 60 horas jugadas,creo que con ese periodo de prueba tengo más que derecho a opinar y decir mi opinion
He jugado 2 partidas con el TTK nuevo y no me gusta,los lloros están empezando a causar su efecto.Esto casualidad más el juego.Lo siguiente que sera?,acabaremos todos spoteaos y con una flechita en la cabeza todos corriendo por el mapa para que los llorones puedan matar.A la que vea que empieza a parecerse a Btf1 dejaré el juego de lado y a otra cosa.Ellos sabrán


Hombre, realmente a mi también me gustaba más como estaba de serie, pero si es cierto que el TTK que había ahora estaba a medio camino entre modo normal y fanático, vamos que era más rápido que en cualquier otro bt. Según se dice el TTK antiguo podría acabar siendo el modo fanático de BFV.
Qué tal va el TTK?.

Me dará tiempo a dispararle a uno, ir al gym, volver a las 2 horas y terminar de disparar? [carcajad]
alalan26 escribió:@demonlsdv se nota mucho el cambio? En que lo has notado? Creo que esto va a ser determinante para mi.

Se nota en que le tienes que dar 2 o tres balas mas,asi que hazte a la idea,con el medico es con el que mas se nota.Los francotiradores siguen igual y no los han tocado parece.Con las armas que tienen mas cadencia es con las que menos se nota,con las que tienen menos cadencia de disparo lo vas a notar y mucho.Ya me contaras
@demonlsdv

Joder, vaya caga lo de esta gente es que no hay quien lo entienda, si ya de por sí el médico estaba en desventaja en cuanto a armamento con el resto de clases ahora con la mierda esta nueva directamente van a desaparecer los médicos de la faz del juego.....

Yo la verdad que lo que más juego es conquista así que mientras esté disponible el antiguo TTK sólo jugaré aquí pero a los que juegan a otros modos les han jodido pero a base de bien....

Vaya manera de tirarse piedras sobre su propio tejado la de esta gente
Pobeng75 escribió:@demonlsdv

Joder, vaya caga lo de esta gente es que no hay quien lo entienda, si ya de por sí el médico estaba en desventaja en cuanto a armamento con el resto de clases ahora con la mierda esta nueva directamente van a desaparecer los médicos de la faz del juego.....

Yo la verdad que lo que más juego es conquista así que mientras esté disponible el antiguo TTK sólo jugaré aquí pero a los que juegan a otros modos les han jodido pero a base de bien....

Vaya manera de tirarse piedras sobre su propio tejado la de esta gente

Todo es una bala mas para matar practicamente,otra vez el medico sale perdiendo.El daño en la cabeza sigue igual
@demonlsdv

Y el médico es mi main [facepalm]

Pues nada a curar como un loco y a matar muy de vez en cuando [oki]

Me jode mucho porque tienen un juegazo con un potencial enorme y no hacen más que cagarla una tras otra.... yo no sé que tiene esta gente en la cabeza
@Pobeng75 Si dejan el TTK asi,algo tendran que hacer con el medico como hicieron con el parche grande porque es al que mas se le nota ahora,si vas de medico y te encuentras a un asalto o un apoyo que valla con un ametralladora ligera en condiciones normales date por jodido.Se acabaran dando cuenta y lo tocaran seguro
Tocaron algo ya ?

Acabo de sacarme el rabo con un 56-12 con la primera del asalto. Y soy nivel 14...

Lo noté que ahora siento que sucede lo que realmente yo veo, quizás un par de muertes dudosas en plan que deberíamos haber muerto los dos, pero salvo esas dos las demas fueron asesinas, voy a toda ostia a lo rambo y me llevo a todo y todos por delante, hoy disfruté mas que nunca a este juegazo.
Lo del ttk para los mapas que hay, todos inmensos y de camperos con ametralladoras... es un acierto.

Tendre que poner mi tarjeta del bfv con horas k/d y demas para que no me llamen flamer? O el recibo de compra del mismo 20 , menos mal que me salio a 40 pavos.... vaya desproposito aunque no soy de los que se quejan, era obvio que iba a bajar rapido dada la politia de Dice
Probado el nuevo TKK voy a ser todo lo educado que pueda: ¿Quién es el jodido mono que dirige el juego en DICE? Este no es el juego que yo compre, ha cambiado por completo. Es sencillamente ridículo tener que meterle a un tio 5 balas con el m1a1 y unas 4 o 5 con el STG para eliminarlo. Y si hablamos del médico la mp40 (para mi la mas equilibrada de la clase) tira golosinas.... Yo me pregunto para que introduce DICE un sistema nuevo de coger munición y vida de forma limitada y ahora mete esta mierda... es que el nuevo TKK va totalmente en contra de lo que el juego propone...

De verdad que esta casualización del juego es ridícula, nos hemos metido 4 amigos a probarlo y parecíamos el Salvame de la mierda que estabamos soltando cawento

Voy directo a los foros oficiales para quejarme, si dejan el juego así se acabó el juego para mi. Para un battlefield que DICE había sacado bueno desde el 3... ¿tan dificil era nerfear un poco el panzarfaust y los bombarderos y no tocar nada más?
Heracles15 escribió:Probado el nuevo TKK voy a ser todo lo educado que pueda: ¿Quién es el jodido mono que dirige el juego en DICE? Este no es el juego que yo compre, ha cambiado por completo. Es sencillamente ridículo tener que meterle a un tio 5 balas con el m1a1 y unas 4 o 5 con el STG para eliminarlo. Y si hablamos del médico la mp40 (para mi la mas equilibrada de la clase) tira golosinas.... Yo me pregunto para que introduce DICE un sistema nuevo de coger munición y vida de forma limitada y ahora mete esta mierda... es que el nuevo TKK va totalmente en contra de lo que el juego propone...

De verdad que esta casualización del juego es ridícula, nos hemos metido 4 amigos a probarlo y parecíamos el Salvame de la mierda que estabamos soltando cawento

Voy directo a los foros oficiales para quejarme, si dejan el juego así se acabó el juego para mi. Para un battlefield que DICE había sacado bueno desde el 3... ¿tan dificil era nerfear un poco el panzarfaust y los bombarderos y no tocar nada más?


Totalmente de acuerdo, menuda basura han dejado, donde es para quejarse? Podrías ponerme el enlace?
@alalan26 https://forums.battlefield.com/es-es/discussion/6816/battlefield-v-cambios-y-adiciones-en-el-juego-discusion/p7

En ese apartado he comentado yo, espero sinceramente que rectifiquen. Si los grandes youtubers se quejan llegarán los cambios antes, aunque ya he visto que al tal TaisonTV le ha gustado porque "mata más". Es sencillamente ridiculo.
la campaña de un jugador esta ya completa? o aun quedan capitulos por salir¿ es que me parecio leer que este año salian capitulos sueltos cada cierto tiempo, a ver si alguien me aclara un poco el contenido del juego! Gracias! :)
Parece ser que llegará como estaba en BF1 el CTE para que esto que a pasado ahora no pase... y usen ese CTE de pruebas y valoren los cambios... y no metan experimentos en el juego y cada dos por tres problemas... espero que se den cuenta y no esten jugando con las tonterias cada dos por tres... con el CTE eso menos mal se soluciona y se valora como en el BF1 Si lo del taison siempre es igual.. lo mismo dice que es una mierda algo.. lo lanzan.. y casualmente le mola todo... xD es un poco bipolar pero siempre lo fue.. dice que esto es mierda... revoluciona las cosas.. y despues... le mola todo y dice que son de nuevo llorones pero el nunca xD Se le ve mucho el plumero al notas este desde hace años.
@Heracles15 pero como va a matar más si es penoso esto que han puesto?
Yo no noto nada distinto, llamarme loco.....luego lo pruebo mas detenidamente pero no he notado el juego diferente.

@alalan26 a ti lo que te pasa es que te va como a mi, a que tienes todo el rato el icono del reloj naranja, rojo, amarillo, vuelta a naranja, vuelta a rojo.....????
Buenas, alguien sabe como se puede conseguir lo de las misiones de mata a tantos en objetivos. Porque no hay manera en Conquista. No se si es mejor en Operaciones o El Frente.
Alguien sabe explicarme porque en busqueda personalizada de servidores, marques el modo que quieras que solo encuentra servidores de grandes operaciones.

Que hago mal?
palio_plata escribió:Buenas, alguien sabe como se puede conseguir lo de las misiones de mata a tantos en objetivos. Porque no hay manera en Conquista. No se si es mejor en Operaciones o El Frente.


Prueba en Avance cuando te toque en el bando defensor, que las partidas se alargan bastante y además al ser pocas banderas, la gente está muy concentrada, por lo que no tendrás problemas en encontrar enemigos.
Miguemi escribió:Yo no noto nada distinto, llamarme loco.....luego lo pruebo mas detenidamente pero no he notado el juego diferente.

@alalan26 a ti lo que te pasa es que te va como a mi, a que tienes todo el rato el icono del reloj naranja, rojo, amarillo, vuelta a naranja, vuelta a rojo.....????

Tranquilo, yo estoy igual. Los leo hablando de ttk y tt no sé qué y llevo 5 rondas entre ayer y hoy y no noto nada distinto [+risas]
Dentro de un rato voy a probar lo del nuevo TTK pero me estáis acojonando mamones.
A mi me gustaba tal y como estaba.
Yo creo que estos de Dice no saben como arreglar el puto netcode y claro a veces te matan y notas el impacto de las balas y otras es instakill aunque te den en el cuerpo con una pistola.
Como no saben como arreglarlo pues subimos el TTK para que la gente no llore.
A ver que me encuentro luego...
DOBLEDEDO escribió:
palio_plata escribió:Buenas, alguien sabe como se puede conseguir lo de las misiones de mata a tantos en objetivos. Porque no hay manera en Conquista. No se si es mejor en Operaciones o El Frente.


Prueba en Avance cuando te toque en el bando defensor, que las partidas se alargan bastante y además al ser pocas banderas, la gente está muy concentrada, por lo que no tendrás problemas en encontrar enemigos.

Muchas gracias, probaré en ese modo a ver que tal.
_Bardock_ escribió:Dentro de un rato voy a probar lo del nuevo TTK pero me estáis acojonando mamones.
A mi me gustaba tal y como estaba.
Yo creo que estos de Dice no saben como arreglar el puto netcode y claro a veces te matan y notas el impacto de las balas y otras es instakill aunque te den en el cuerpo con una pistola.
Como no saben como arreglarlo pues subimos el TTK para que la gente no llore.
A ver que me encuentro luego...


Y digo yo que estas cosas pasarán también los otros. Es decir, también los enemigos deben sentir como mueren con pocas ráfagas mientras tú tienes la sensación de que le has vaciado el cargador.
Jjajajaja la verdad que esta genta de DICE son unos genios, pero de donde han sacado a las cabezas pensantes de esta compañía?? Del manicomio sueco mas famoso quizás?? A ver resulta que el tan cacareado cambio del TTK ha sido algo tan sencillo como que cada arma necesita UNA BALA mas (excepto francos y escopetas) para matar y se habrán quedado tan anchos....pero es que no se dan cuenta que esto es lo mas injusto que puede haber?? No se dan cuenta que no es lo mismo que un arma automática con una cadencia de digamos 650-750 balas por minuto se la trae floja este cambio?? Con una tommy gun con sus 700 balas por minuto se la suda necesitar 5 balas en lugar de 4 para matar que va a tardar una milésima de milésima de sg mas en reventar?? Pues vale...
Sin embargo a las armas semiautomáticas con sus cadencias mucho mas bajas las han jodido vivas resulta que ahora la Gewerh 93 con su tiro a tiro y su baja cadencia (no recuerdo ahora cual es) necesita 4 balas en lugar de 3 pero claro esa bala de más es mucho mas "cara" en esta arma que en las otras y las posibilidades de que el baleado se te escape vivo son infinitamente mas altas que una automática con 650-700 de cadencia....
Hasta mi hija de 7 años se daría cuenta de esto. Lo dicho, unos genios estos de DICE, en fin [facepalm]
eso si lo que haria es subir mucho mas los v1 y eso.. creo que en partidas hay demasiados.. creo que deberian de haber menos y ser mas caros
La han cagado pero bien, probad conquista pura y vereis la diferencia. Eso e que es una bala mas no creo yo que sea tan exacto. Ademas para mi que han tocado algo en las armas xq la sturmweger automatica ahora se mueve que da gusto y ya no revienta como antes....de la clase medico mejor no decir nada...en el pecho medio cargador....
5568 respuestas