Battlefield V - 2a Guerra mundial

BertoRA escribió:El juego tiene página para consultar las estadísticas detalladas?
No he visto cómo era el tema en el BF1, pero por ejemplo en el SW:BF2, DICE se ha cargado hasta lo del K/D ratio.



Igual esto te sirve:

https://battlefieldtracker.com/

Si es Spam avisarme.
Al final se sabe si sale hoy el parche o no tiene fecha de salida todavía?
sensasion escribió:
BertoRA escribió:El juego tiene página para consultar las estadísticas detalladas?
No he visto cómo era el tema en el BF1, pero por ejemplo en el SW:BF2, DICE se ha cargado hasta lo del K/D ratio.



Igual esto te sirve:

https://battlefieldtracker.com/

Si es Spam avisarme.


late [carcajad]
@DarkMessiah

Como en el juego, disparo tarde [+risas] [+risas]
sensasion escribió:@DarkMessiah

Como en el juego, disparo tarde [+risas] [+risas]


jajajaja a ver si con el parche nuevo se soluciona [666]
Habemus parche,descargando.....
Pinta muy bien Panzerstorm, que estoy viendo un gameplay.

Qué ganas de probarlo luego [beer]
Para xbox no hay parche aun. Como sale como descarga o dentro del juego?
Sale a las 12:00 para todos, lo pone en el menú cuando entras, ya debería saltar.
angelillo732 escribió:Sale a las 12:00 para todos, lo pone en el menú cuando entras, ya debería saltar.


Buenos dias y gracias por responder.
En xbox nada tio, por no ir no se conecta ni a los servers. Somos la ultima mierda
DarkMessiah escribió:
BertoRA escribió:El juego tiene página para consultar las estadísticas detalladas?
No he visto cómo era el tema en el BF1, pero por ejemplo en el SW:BF2, DICE se ha cargado hasta lo del K/D ratio.



https://battlefieldtracker.com/

@Kane2

:O no conocía la página. Gracias!

A descargar y probar la guerra de tanques a ver cómo va de rendimiento porque puede ser una locura.
Arxon escribió:
angelillo732 escribió:Sale a las 12:00 para todos, lo pone en el menú cuando entras, ya debería saltar.


Buenos dias y gracias por responder.
En xbox nada tio, por no ir no se conecta ni a los servers. Somos la ultima mierda


Prueba a iniciar el juego y te saltará, 8,5gb
Chicos os dan dado el dinero que os debían por haber llegado al nivel 50? Decían que iban a dar la pasta que se nos debía.
Hola buenas!!! Esta mañana despues de descargar el parche me da error 34601...a alguien mas le pasa? Saludos
Angelupi escribió:Hola buenas!!! Esta mañana despues de descargar el parche me da error 34601...a alguien mas le pasa? Saludos


lo mismo te ayuda:

https://answers.ea.com/t5/Technical-Iss ... -p/7155755
Se sabe que armas nuevas van a meter? En fusiles sale como que hay 11 y en el médico 9, pero no sé ni cuáles son ni manera de desbloquearlas
Gracias Dark!! Lo miraré esta noche cuando llegue del curro pero me da mal rollo,espero solucionarlo para pegarme la viciada esta noche...si hay alguien q le haya pasado...saludos
@Chejoxx mañana ponen misiones especiales, cada semana una, para conseguir armas o trajes, mañana deberías verlas, aunque salen fichada aún están ocultas y mañana las podrás ver.
Los que lo estáis jugando ya podéis poner impresiones del nuevo mapa?

Como lo veis?? para los médicos jodido, no??
Yo voy a lo mío, minianálisis de los cazas tras el parche jejeje.

Ha habido cambios para todos los gustos, pero la mayoría van a hacer que estéis más tranquilos oos que nos sufrís abajo.

Para empezar, hay retraso antes de que salgan los aviones en la partida. Es decir, se acabó lo de bombardear G mientras el otro equipo la está capturando por primera vez.

En cuanto al armamento, la ametralladora pesada que se desbloquea solo tiene 150 balas y hay qie ir recargándola, así que ahora te obligan a usar la normal, mucho más débil. O, al menos, a pensar qué hacer en cada situación. A cambio, diría que les han subido un poco el daño, porque los bombarderos caen ahora con un cargador.

Los cohetes de ataque a tierra ahora, además de recargarlos en base, hay que esperar a que se vuelvan a montar una vez cargados, con lo que no se pueden utilizar tan seguido como antes. Esto se aplica también a los bombarderos, así que ya no habrá pasadas continuas.

El cambio que me encanta, y de hecho el único cambio a favor del piloto: han aumentado el zoom a 2,5X, así que ahora ya no tengo que ir a ciegas para los cohetes a tierra. Esto hace que aumenten drásticamente las bajas terrestres (de hecho, en la única partida que he jugado, de las 28 bajas diría que 17 han sido en tierra, aunque también es verdad que no he tenido que preocuparme mucjo del aire porque estaban mis compañeros ocupándose. De hecho solo me han atacado tres veces aviones enemigos).

Eso es todo de momento :)
alalan26 escribió:@Chejoxx mañana ponen misiones especiales, cada semana una, para conseguir armas o trajes, mañana deberías verlas, aunque salen fichada aún están ocultas y mañana las podrás ver.


Para conseguir esos trajes o armas hay que hacer todos los requisitos que suele pedir la misión no?. Vamos que tocará recorrerse el mapa entero si es en plan encontrar cartas etc
DarkMessiah escribió:
alalan26 escribió:@Chejoxx mañana ponen misiones especiales, cada semana una, para conseguir armas o trajes, mañana deberías verlas, aunque salen fichada aún están ocultas y mañana las podrás ver.


Para conseguir esos trajes o armas hay que hacer todos los requisitos que suele pedir la misión no?. Vamos que tocará recorrerse el mapa entero si es en plan encontrar cartas etc

Yo espero que sea más bien, mata a X, captura tantad zonas, reabastece etc

Es lo que me pareció ver en el vídeo que subió Dice cuando retrasaron el parche.
@DarkMessiah no, habrá varias ramas por las que llegar al arma, tendrás que ir usando las clases y hacer los que te vallan diciendo, es por así decirlo como misiones dentro de una misión, eso si, tendremos una semana para que cambien de arma, el miércoles que viene ponen un casco, mañana ponen una ametralladora ligera.
alalan26 escribió:@DarkMessiah no, habrá varias ramas por las que llegar al arma, tendrás que ir usando las clases y hacer los que te vallan diciendo, es por así decirlo como misiones dentro de una misión, eso si, tendremos una semana para que cambien de arma, el miércoles que viene ponen un casco, mañana ponen una ametralladora ligera.



Ok gracias Osea que una vez la consigas no puedes conseguir otras y hay que esperar?
@DarkMessiah claro, cada semana una cosa y si por lo que sea no has podido sacarla esa semana, lo pondrán más s delante para que lo vuelva a intentar.
Pobeng75 escribió:Los que lo estáis jugando ya podéis poner impresiones del nuevo mapa?

Como lo veis?? para los médicos jodido, no??


Para los médicos y hasta para francos [carcajad] Es amplísimo.

Solo he podido jugar una partida. Es un mapa para vehiculos, la infantería puede tener acción defendiendo bandera y ahí la distancia se reduce a combate cercano, pero con tanto tanque como no lleves armas anticarro toca esconderse como entren a bandera a capturar.
A mi me gusta, avanzar tres o cuatro tanques formando un frente da una sensación brutal cuando encarado enemigos.
Una pregunta, en la beta habia una mejora de arma de francotirador que era bipode, ha desaparecido en la version final? O es que viene por defecto ya al coger postura?
@deifmeister algunos rifles francotirador tienen bípode, otras no.
estoy en la mision de viebtos de guerra que tienes que matar a un enemigo con arma fija, que arma es esa? porque e probado matar con las torretas que ahi por el mapa y no me lo dan, ni con la de apoyo que te tienes que tumbar para poder apuntar.
fanatico_mgs4 escribió:estoy en la mision de viebtos de guerra que tienes que matar a un enemigo con arma fija, que arma es esa? porque e probado matar con las torretas que ahi por el mapa y no me lo dan, ni con la de apoyo que te tienes que tumbar para poder apuntar.


Las armas que suelen estar en algunos edificios o puntos de objetivo que nadie usa xD
como me esta molando la franco también la gente me hace jugar con ella
Pobeng75 escribió:Los que lo estáis jugando ya podéis poner impresiones del nuevo mapa?

Como lo veis?? para los médicos jodido, no??


Yo ayer lo jugué como médico. Me salió buena partida teniendo en cuenta que solo he subido Asalto y era la segunda vez que lo pillaba. Hice un 17-14 y quedé 8o en puntos. Eso sí, cuando ves un tanque es mejor esconderse. También es mejor siempre ir en grupo para ir dando asistencia y reanimando en la medida de lo posible y siempre en zonas de bandera para sumar lo más posible.
Pues nada, VGO para la saca:

Imagen

Jugamos una de Panzerstorm y no se, me esperaba MUCHOS tanques vs MUCHOS tanques. Pero hemos visto pocos y desperdigados. Mapa enorme de patear cosa mala como te toque ir a pie [carcajad] Pero bueno, será cogerle el tranquillo.

Pero ahí hacen falta más tanques a la vez. No 2-3 y ya

Alguno reventamos, nada como meterles dinamita o minas [poraki]
DarkMessiah escribió:Pues nada, VGO para la saca:

Imagen

Jugamos una de Panzerstorm y no se, me esperaba MUCHOS tanques vs MUCHOS tanques. Pero hemos visto pocos y desperdigados. Mapa enorme de patear cosa mala como te toque ir a pie [carcajad] Pero bueno, será cogerle el tranquillo.

Pero ahí hacen falta más tanques a la vez. No 2-3 y ya

Alguno reventamos, nada como meterles dinamita o minas [poraki]

A mi se me ha debido buguear o algo porque no paro de dar paquetes de munición y no se me desbloquea esa rama para seguir avanzando para conseguir el arma.
DarkMessiah escribió:Pues nada, VGO para la saca:

Imagen

Jugamos una de Panzerstorm y no se, me esperaba MUCHOS tanques vs MUCHOS tanques. Pero hemos visto pocos y desperdigados. Mapa enorme de patear cosa mala como te toque ir a pie [carcajad] Pero bueno, será cogerle el tranquillo.

Pero ahí hacen falta más tanques a la vez. No 2-3 y ya

Alguno reventamos, nada como meterles dinamita o minas [poraki]

Joer si que has viciado para sacarte el arma si [+risas] [+risas] .Yo las que he jugado en el mapa nuevo me han gustado mucho,hay en banderas que si miras bien hay coches para cogerlos e ir de una bandera a

otra,no en todas hay pero en alguna si,no se en cual decirte ahora.Eso si,puede ser que yendo en coche de camino te encuentres a algún tanque y tengas que ir a toda oxtia para esquivarlo sino date por jodió
@demonlsdv qué va si ha sido ni 3h por la mañana y ya xD
Supuestamente han puesto el juego al 50% rebajado para los "veteranos" de la saga(teniendo el bf1, el 4 o hardline), pero me meto, pincho en la oferta y me pone q no hay disponible ninguna oferta en la tienda. Si funciona avisad que por 35€ digital ya no me parece mal precio para las horas de juego q suelen dar los BF.

saludos

@jl9fn yo tengo el plus recien renovado, ese no creo q sea el problema [carcajad]

imagino que dara error por algun problema de EA con la oferta o los servidores... ni en la tienda de psn me pone el precio con la rebaja, habra q esperar
@DarkMessiah yo también me la saque jejejej ahora a esperar al día 13 para conseguir el casco,, que la verdad no me gusta nada pero hay pocos cascos disponibles jejejej
luCCIni escribió:Supuestamente han puesto el juego al 50% rebajado para los "veteranos" de la saga(teniendo el bf1, el 4 o hardline), pero me meto, pincho en la oferta y me pone q no hay disponible ninguna oferta en la tienda. Si funciona avisad que por 35€ digital ya no me parece mal precio para las horas de juego q suelen dar los BF.

saludos

Interesa, me pasa lo mismo.
@luCCIni Gracias por la info

Edit: Ahora me sale, pero sola la Deluxe que se queda en 45€
Que tal el juego?? El battlefield 1 no me termino de enganchar.
Con la actualización el juego me va bastante mejor.
Antes los cara a cara eran una lotería pero ahora incluso con el medico he llegado a cargarme 4 tios con un cargador aunque los pillé de espaldas XD.
En general bastante mejor todo y ya no tengo que estar rezando cogiendo una bandera para que no me reviente un avión.
_Bardock_ escribió:
DarkMessiah escribió:Pues nada, VGO para la saca:

Imagen

Jugamos una de Panzerstorm y no se, me esperaba MUCHOS tanques vs MUCHOS tanques. Pero hemos visto pocos y desperdigados. Mapa enorme de patear cosa mala como te toque ir a pie [carcajad] Pero bueno, será cogerle el tranquillo.

Pero ahí hacen falta más tanques a la vez. No 2-3 y ya

Alguno reventamos, nada como meterles dinamita o minas [poraki]

A mi se me ha debido buguear o algo porque no paro de dar paquetes de munición y no se me desbloquea esa rama para seguir avanzando para conseguir el arma.

Yo estoy igual que tu pero con las cajas de medicina, nadie interactua con ellas, pasan por encima y pasan de cojerlas. Saludos.
Con que ping soleis jugar?
Yo entre 25 y 29, no esta mal aunque en el B1 creo recordar que tenia menos.
jl9fn escribió:
luCCIni escribió:Supuestamente han puesto el juego al 50% rebajado para los "veteranos" de la saga(teniendo el bf1, el 4 o hardline), pero me meto, pincho en la oferta y me pone q no hay disponible ninguna oferta en la tienda. Si funciona avisad que por 35€ digital ya no me parece mal precio para las horas de juego q suelen dar los BF.

saludos

Interesa, me pasa lo mismo.
@luCCIni Gracias por la info

Edit: Ahora me sale, pero sola la Deluxe que se queda en 45€


Al parecer sale la oferta al iniciar el BF4 o el BF1.
yamasaki escribió:
jl9fn escribió:
luCCIni escribió:Supuestamente han puesto el juego al 50% rebajado para los "veteranos" de la saga(teniendo el bf1, el 4 o hardline), pero me meto, pincho en la oferta y me pone q no hay disponible ninguna oferta en la tienda. Si funciona avisad que por 35€ digital ya no me parece mal precio para las horas de juego q suelen dar los BF.

saludos

Interesa, me pasa lo mismo.
@luCCIni Gracias por la info

Edit: Ahora me sale, pero sola la Deluxe que se queda en 45€


Al parecer sale la oferta al iniciar el BF4 o el BF1.


Yo lo busco desde el BF1 y me sale lo mismo.

Sólo la deluxe por 45
@INTERVENTION es que la gente es muy mierda o no sabe jugar. Yo estoy con la caja de medicinas también. Y la tiro frente gente qye esta herida para que se cure y tome el repuesto y nada. En 3 partidas de 600 tickets solo he regenerado 94 puntos de 400.
Con la rebaja que le hacen a los veteranos de la saga se queda al mismo precio que estuvo hace poco en la 1 tanda de ofertas de navidad no O todavia mas bajo?
@Tombi88 mismo precio pero sólo la Deluxe, de la normal no hay oferta.
de la edicion normal no hay oferta como dicen por ahi que esta a 35 no?
@jonhtri Lo puse yo al ver que ponia dentro del juego que se podia comprar al 50% del precio de salida. Pero efectivamente al entrar en la oferta solo esta disponible la edicion de 90€ que se queda en 45€.

De momento es lo q hay, disculpad, pero pensaba q pondrian todas las ediciones al 50%, una pena.

saludos!
5568 respuestas