Battlefield V - 2a Guerra mundial

Donde esta el juego a 45??
lasc-corvis escribió:Donde esta el juego a 45??


Al menos en la store
plt586 escribió:
lasc-corvis escribió:Donde esta el juego a 45??


Al menos en la store

Gracias,es buen precio! En físico de 50 aún no creo q baje
mira que fastidia cuando te quedas a 1 de las 10 ó 20 muertes seguidas de turno sin morir xDDD menos mal que al final se consiguen [poraki]
DarkMessiah escribió:mira que fastidia cuando te quedas a 1 de las 10 ó 20 muertes seguidas de turno sin morir xDDD menos mal que al final se consiguen [poraki]

Ya te saldrán jejejej a mi me costó bastante hacerlo para el franco, para conseguir la última pieza de oro.
Tengo una ps4 fat. Que tal va en ella? Que ahora todo el mundo tiene la pro y parece que hay un cambio abismal entre ellas.
Estoy pensando pillármelo de la store.
alalan26 escribió:
DarkMessiah escribió:mira que fastidia cuando te quedas a 1 de las 10 ó 20 muertes seguidas de turno sin morir xDDD menos mal que al final se consiguen [poraki]

Ya te saldrán jejejej a mi me costó bastante hacerlo para el franco, para conseguir la última pieza de oro.


No si ya las conseguí, por eso digo que menos mal que al final se consiguen [carcajad]

imf escribió:Tengo una ps4 fat. Que tal va en ella? Que ahora todo el mundo tiene la pro y parece que hay un cambio abismal entre ellas.
Estoy pensando pillármelo de la store.


Lo juego en Slim y va perfect. De cambio abismal, salvo que tengas TV 4K, nada [carcajad]
Gente, alguien sabe si en este Battlefield se puede cambiar el modo de disparo en algunas armas?? De semi a full auto?? En el BF1 se hacía creo recordar presionando cruceta abajo pero aquí no se si se puede
Pobeng75 escribió:Gente, alguien sabe si en este Battlefield se puede cambiar el modo de disparo en algunas armas?? De semi a full auto?? En el BF1 se hacía creo recordar presionando cruceta abajo pero aquí no se si se puede

Si, algunos subfusiles tienen selector, aunque pocos, ahora de memoria no se decirte cuales pero en el menu de las armas te lo indica, se cambia dejando pulsado un par de segundos el triangulo por defecto, si le das rapido al triangulo lo que hace es cambiar a pistola aunque en opciones podras cambiar la configuracion.
Yo estoy por pillarlo, a 45€ sabiendo que los dlcs son gratis... Pero eso de que sólo haya 2 ejercitos me tira atrás. Estoy muy indeciso
DRUNKEN KONG escribió:Yo estoy por pillarlo, a 45€ sabiendo que los dlcs son gratis... Pero eso de que sólo haya 2 ejercitos me tira atrás. Estoy muy indeciso

Yo estaba igual.
La verdad es que yo que soy un nostálgico del 4, para mi este es lo más parecido. Ni hardline, ni bf1 ni nada
DRUNKEN KONG escribió:Yo estoy por pillarlo, a 45€ sabiendo que los dlcs son gratis... Pero eso de que sólo haya 2 ejercitos me tira atrás. Estoy muy indeciso

En principio van a meter más bandos. Se han visto imágenes y teasers de japos, americanos y demás.
serura escribió:Pillé la semana pasada el juego y la verdad es que lo estoy disfrutando mucho. Una duda que tengo, los puntos que te van dando por hacer misiones, solo sirven para pillar skins, ¿no? De ser así,¿cuáles habéis canjeado vosotros?


Yo lo pille el día 20, la verdad que lo disfruto a tope, los punto que te dan es para pillar skins o para ponerle a la armas las mejoras que tu quieras, yo por ejemplo la gewer o como se llame la mejore a mi gusto
Kane2 escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Yo estoy por pillarlo, a 45€ sabiendo que los dlcs son gratis... Pero eso de que sólo haya 2 ejercitos me tira atrás. Estoy muy indeciso

En principio van a meter más bandos. Se han visto imágenes y teasers de japos, americanos y demás.



Ya, pero como tenga que configurar las armas etc por cada bando, me puede dar algo xD

Si las tienen diferentes vale, pero tal y como está ahora, que son las mismas para los 2.... no se para qué ponerlo 2 veces
yo tengo un problema que no he sabido resolver: con los botones reconfigurados a mi gusto, y siendo líder de patrulla, cuando consigo suficientes puntos, me sigue poniendo que para acceder a ese menú he de mantener apretados L1+R1, que en mi caso son apuntar y disparar :( .

no ha habido manera de encontrar qué combinación lo activa
saizman escribió:yo tengo un problema que no he sabido resolver: con los botones reconfigurados a mi gusto, y siendo líder de patrulla, cuando consigo suficientes puntos, me sigue poniendo que para acceder a ese menú he de mantener apretados L1+R1, que en mi caso son apuntar y disparar :( .

no ha habido manera de encontrar qué combinación lo activa

Yo tengo cambiados los controles porque también soy de apuntar y disparar con L1 y R1 y pulso L2 y R2 y ya la puedo lanzar.
Eso si, como tengo configurada la granada en el R2 a veces la lanzó cuando activo el V1.
Algo tienes mal configurado tío.
_Bardock_ escribió:
saizman escribió:yo tengo un problema que no he sabido resolver: con los botones reconfigurados a mi gusto, y siendo líder de patrulla, cuando consigo suficientes puntos, me sigue poniendo que para acceder a ese menú he de mantener apretados L1+R1, que en mi caso son apuntar y disparar :( .

no ha habido manera de encontrar qué combinación lo activa

Yo tengo cambiados los controles porque también soy de apuntar y disparar con L1 y R1 y pulso L2 y R2 y ya la puedo lanzar.
Eso si, como tengo configurada la granada en el R2 a veces la lanzó cuando activo el V1.
Algo tienes mal configurado tío.


Exactamente qué botones hay que pulsar para abrirlo? el de dar órdenes + granada? eso lo probé y nada (y tiré la granada después, claro)
Barrakuda83 escribió:Subís de nivel todas las armas de cada clase? Es que por ejemplo ha dos de asalto que me da un asco pillarlas que flipas pero no sé si es conveniente o recomendado subir todas las armas o centrarse en el arma que más te gusta y subir solo el nivel de la clase no sé si me explico


Es una elección personal. Yo si, simplemente por placer de hacerlo y por que me gusta rotar armamento. En tu caso, si eres de coger el arma que más comoda te es y no soltarla en meses, pues no tiene sentido invertir tiempo en otras que no vas a usar. Aunque creo que al menos hasta nivel 4 habria que subirlas todas para conseguir modificaciones. Más allá de eso solo te dan "colorines" para decorar el arma, que a mi, ni me va ni me viene.
saizman escribió:
_Bardock_ escribió:
saizman escribió:yo tengo un problema que no he sabido resolver: con los botones reconfigurados a mi gusto, y siendo líder de patrulla, cuando consigo suficientes puntos, me sigue poniendo que para acceder a ese menú he de mantener apretados L1+R1, que en mi caso son apuntar y disparar :( .

no ha habido manera de encontrar qué combinación lo activa

Yo tengo cambiados los controles porque también soy de apuntar y disparar con L1 y R1 y pulso L2 y R2 y ya la puedo lanzar.
Eso si, como tengo configurada la granada en el R2 a veces la lanzó cuando activo el V1.
Algo tienes mal configurado tío.


Exactamente qué botones hay que pulsar para abrirlo? el de dar órdenes + granada? eso lo probé y nada (y tiré la granada después, claro)

Yo tengo el L2 para dar órdenes y el R2 para la granada.
Con pulsar esos 2 botones ya puedo lanzar el V1.
Mira a ver si tienes el L2 o el R2 por duplicado en otra acción.
Luego por la noche si quieres te hago una captura para que veas como tengo los controles por si así encuentras el fallo.
Yo lo de dar L1+R1 + pulsar dirección para orden... súper ortopédico y sólo consigo pedir los paquetes de ayuda. El V1 o me lo roban o jamás puedo tirarlo xDD
DarkMessiah escribió:Yo lo de dar L1+R1 + pulsar dirección para orden... súper ortopédico y sólo consigo pedir los paquetes de ayuda. El V1 o me lo roban o jamás puedo tirarlo xDD

Pues yo lo veo simplisimo para lanzar, será que siempre intento ir de capi y estaré acostumbrado.
Ayer jugué el frente y estabamos machacando al equipo rival en Hamada y en la ultima parte de activar las 2 cargas desaparecieron los explosivos ¬_¬.
Al principio salieron pero a los 3 minutos ya no se veían en el minimapa ni nada así que aguantamos a que se terminara el tiempo y al final creo que terminó en empate.
Bueno, tras dos semanas intensitas, le voy cogiendo más cariño al tema aviones, concretamente a los cazas. Afortunadamente, la gente se va poniendo las mejoras de marcado automático (al darle con un recon o al contener con el apoyo) y eso ayuda a la hora de atacar tierra, especialmente, como es mi caso, a los cazas de apoyo a tierra.

Es cierto que ya no es como en el BF1, que con el bombardeo de trinchera con el caza hacías destrozos, pero ahora, con los cohetes sin guía del caza puedes llevarte a bastante infantería. Aunque a veces tengas que dejarte los ojos para reconocer líneas de fuego enemigas, movimientos en banderas y demás.

Ya no es como en el BF3 o el BF4 (soy Morix, jugaba con LMOD, algún viejales como yo se acordará), donde podías acabar tranquilamente con un 50-2 o incluso más, pero vamos, mis partidas sielen ser de no bajarme del caza porque no me tiran y llevarme 15-20 bajas entre aire y tierra.

En ese sentido, suelo sentirme más seguro llevando el caza, dejando libre el aire y atacando a tierra cuando la cosa está tranquila, que cogiendo un bombardero y dependiendo de que me cubran el culo los demás, especialmente porque juego solo ahí arriba.

A ver si con el megaparche que viene ayudan un poco al aire, que entiendo que es bueno quitar el marcado a lo loco (doritos, I miss you), pero claro, ahora bombardeo a ciegas o dejándome los ojos. Así que, de nuevo, menos mal que la gente se pone especializaciones con marcado automático.

Bueno, a ver si nos vemos por la batalla.

Un saludo!!
_Bardock_ escribió:
DarkMessiah escribió:Yo lo de dar L1+R1 + pulsar dirección para orden... súper ortopédico y sólo consigo pedir los paquetes de ayuda. El V1 o me lo roban o jamás puedo tirarlo xDD

Pues yo lo veo simplisimo para lanzar, será que siempre intento ir de capi y estaré acostumbrado.
Ayer jugué el frente y estabamos machacando al equipo rival en Hamada y en la ultima parte de activar las 2 cargas desaparecieron los explosivos ¬_¬.
Al principio salieron pero a los 3 minutos ya no se veían en el minimapa ni nada así que aguantamos a que se terminara el tiempo y al final creo que terminó en empate.


Si no digo que no, la cosa es que no funciona xDD

pulso esos 2 y luego hacia abajo con el de dirección y eso no va xDD

también leí de pulsar esos 2, pulsar hacia abajo y soltar los 2 botones, pero nada...
@DarkMessiah
A ver, pulsas L1 y R1 y luego hacia arriba para marcar el pepino pero lo tienes que mantener hacia arriba sin soltarlo.
Luego sueltas L1 y R1 pero sigues manteniendo el Stick hacia arriba hasta que desaparece la ruleta de lanzar y ya te salen los prismáticos para marcar.
A un colega mío le pasaba lo mismo y es porque no mantenía el stick hacia arriba.
Seguro que es eso lo que te pasa.
Yoyopo escribió:
A ver si con el megaparche que viene ayudan un poco al aire, que entiendo que es bueno quitar el marcado a lo loco (doritos, I miss you), pero claro, ahora bombardeo a ciegas o dejándome los ojos. Así que, de nuevo, menos mal que la gente se pone especializaciones con marcado automático.

Bueno, a ver si nos vemos por la batalla.

Un saludo!!


Al contrario, se esta pidiendo limitar más a la aviación. Ahora los bombarderos, especialmente el Ju-88 estan rotos, la artillería antiaérea fija es un chiste. Aunque a lo mejor la gente tiene que acostumbrarse a usar más los vehículos antiaéreos, que los noto con algo más de contundencia para espantar a los aviones.
Es verdad que te dejas los ojos para buscar infantería en tierra, pero lo deseable es jugar en equipo. Como ejemplo el otro día, a un piloto de mi patrulla, le marco la zona donde esta el enemigo atrincherado y le digo "suelta allí, que hay gente", pasada que hace y bajas enemigas al saco. O que un sniper use los prismáticos buscando enemigos en bandera en lugar de limitarse a hacerse bajas con el fusil.
_Bardock_ escribió:@DarkMessiah
A ver, pulsas L1 y R1 y luego hacia arriba para marcar el pepino pero lo tienes que mantener hacia arriba sin soltarlo.
Luego sueltas L1 y R1 pero sigues manteniendo el Stick hacia arriba hasta que desaparece la ruleta de lanzar y ya te salen los prismáticos para marcar.
A un colega mío le pasaba lo mismo y es porque no mantenía el stick hacia arriba.
Seguro que es eso lo que te pasa.


Ya tio, que juego desde el minuto 1 del día de la Deluxe xDD

Que no me va [carcajad]

Pero si sigo manteniendo hacia arriba en este caso, mi jugador avanza, no se si me explico [carcajad]

De ahí lo que digo que me parece súper ortopédico. Porque marcas la dirección pero sueltas los otros y tu jugador avanza al soltar L1+R1.

A veces me ha salido en plan haciéndolo mega rápido varias veces, pero para el paquete de ayuda
@DarkMessiah
Pero si es el stick derecho como vas a avanzar si ese es el de mirar XD.
Es muy raro porque si lo haces como yo digo no falla nunca.
Por eso hablaba de los ataques a tierra desde cazas. Entiendo que las pasadas con bombarderos son mucho más bestias y puedes permitirte soltar la carga a ciegas. Pero un ataque a un tanque con cohetes no dirigidos debe ser más preciso.

O una bandera, por ejemplo, si voy en un bombardero o un caza bombardero, y veo que capturan C, puedo soltar todo lo que llevo y seguro que me llevo algo, pero en el caso de los cazas hay que ver dónde está el movimiento.

Pero vamos, coincido contigo en que hay que trabajar en equipo y en que los bombarderos, especialmente con las últimas especializaciones activadas, son demasiado.

Se me ocurre, por ejemplo, que los pilotos podamos ver las marcas de zona (R1) de todas las patrullas, y no solo de la nuestra.


Hicks-81 escribió:
Yoyopo escribió:
A ver si con el megaparche que viene ayudan un poco al aire, que entiendo que es bueno quitar el marcado a lo loco (doritos, I miss you), pero claro, ahora bombardeo a ciegas o dejándome los ojos. Así que, de nuevo, menos mal que la gente se pone especializaciones con marcado automático.

Bueno, a ver si nos vemos por la batalla.

Un saludo!!


Al contrario, se esta pidiendo limitar más a la aviación. Ahora los bombarderos, especialmente el Ju-88 estan rotos, la artillería antiaérea fija es un chiste. Aunque a lo mejor la gente tiene que acostumbrarse a usar más los vehículos antiaéreos, que los noto con algo más de contundencia para espantar a los aviones.
Es verdad que te dejas los ojos para buscar infantería en tierra, pero lo deseable es jugar en equipo. Como ejemplo el otro día, a un piloto de mi patrulla, le marco la zona donde esta el enemigo atrincherado y le digo "suelta allí, que hay gente", pasada que hace y bajas enemigas al saco. O que un sniper use los prismáticos buscando enemigos en bandera en lugar de limitarse a hacerse bajas con el fusil.
_Bardock_ escribió:@DarkMessiah
Pero si es el stick derecho como vas a avanzar si ese es el de mirar XD.
Es muy raro porque si lo haces como yo digo no falla nunca.


Bueno o que cambiaba la vista, cierto. Si le doy hacia arriba, me pongo a mirar al cielo, a eso me refería, que no recordaba así de memoria, jajajjaja.

Pues tengo los controles por defecto :(
tarda mucho en encontrar partida en tct no?casi 2 minutos!
Después de pensarlo mucho, de momento no voy a comprarlo. Estaré muy atento a los mapas, ejércitos y demás contenido que vayan añadiendo eso si. Os iré leyendo atentamente! [beer]
¿Desde hoy a las 00:00 estará disponible el parche?. ¿Se sabe algo?
DarkMessiah escribió:¿Desde hoy a las 00:00 estará disponible el parche?. ¿Se sabe algo?

Mañana a partir de las 11 de la mañana
caritas_voeckler escribió:
DarkMessiah escribió:¿Desde hoy a las 00:00 estará disponible el parche?. ¿Se sabe algo?

Mañana a partir de las 11 de la mañana


Tocará esperar a volver del curro pues.

Vaya horitas [poraki]
Hace mucho que no escribo en el foro, pero hoy quería transmitiros mis impresiones.

Soy amante de la historia y en especial de la Segunda Guerra Mundial, así que me gustan no sólo los juegos, sino las películas, series, libros, maquetas...etc sobre este tema.

Aparte de toda la polémica que ha existido sobre mujeres en el frente, incongruencias históricas...etc, comprendo que la comunidad de jugadores busca un juego que sea divertido de jugar y satisfactorio, no un documental, y yo eso lo asumo y por eso no opino que como juego sea mejor o peor.

Me encantó battlefield 1 y le eché muchísimas horas, fue mi primer juego de PS4 (tengo una slim) y con él le di la espalda a COD después de muchísimos años. (de hecho me compre el WWII y me supo a poco después de battlefield 1). Cuando jugaba a battlefield 1 pensaba "ojalá todo esto en la segunda guerra mundial" así que con estos antecedentes, Battlefield era casi una compra obligada para mí.

Lo he comprado este fin de semana, aprovechando la oferta de la Store y...me ha dejado frío y un poco decepcionado. Creo que es un juego que me va a dar buenos ratos, pero....creo que está a la mitad. Y cuando digo que creo que está a la mitad no quiero decir que tenga pocos mapas, armas o modos de juego, sino que me da una sensación de inacabado en, como que es muy frágil, muchos fallos gráficos, malas texturas, modelado de personajes y armas simples...tengo la sensación de estar jugando a algo de una generación anterior.

No se si es impresión mía, o si alguien más lo piensa, pero de momento estoy un poco desilusionado con este juego.
@TitiNene26 compañero buenas tardes! Yo tengo una pro y de gráficos supera al 1, no se como se verá en la Slim, es muy distinto al 1, al principio te encuentra descolocado acostumbrado al 1 pero cuando empiezas a darle horas cambiaras de opinión! Un abrazo
Xuxos1976 escribió:@TitiNene26 compañero buenas tardes! Yo tengo una pro y de gráficos supera al 1, no se como se verá en la Slim, es muy distinto al 1, al principio te encuentra descolocado acostumbrado al 1 pero cuando empiezas a darle horas cambiaras de opinión! Un abrazo


En parte si, tengo que acostumbrarme y hacerme con el, pero por ejemplo en la primera partida que he jugado de aerotransportado, me ha dejado un poco mal sabor de boca...., A ninguno de los otros soldados que iban en el avión les había cargado correctamente las texturas y la vista del campo de batalla desde arriba no me convencía. Lo que si me ha gustado mucho es pilotar aviones y tanques, es el único punto en el que noto mejora.

Gracias por contestar y con este mismo nombre puedes encontrarme en ps cuando te apetezca jugar.
Lo he pillado en las ofertas de la store y de momento me está gustando mucho, escaso de contenido si, pero si todo lo van a meter gratis a mi me vale, prefiero eso a que venga más completo y luego me cobren 50 napos de pase premium. Gráficamente en la Pro es un espectáculo, un paso por delante del 1 y de Battlefront 2. La verdad es que echaba de menos los juegos de la 2ª Guerra mundial, solo con eso ya me tenían ganado, aunque soy un manco de cojones [qmparto]
Estoy por pillarmelo, pero pagar 50 pavos extra para jugar un año me parece excesivo, si no estuviese el plus caia, pero paso de pagar para jugar online la verdad
Alguno tiene problemas me ha sacado del juego y me salen todos los juegos digitales con candado intento restaurar licencias y me sale un error todo el rato.intento meterme en la store y me dice que están de mantenimiento.
Edito:He visto que hay más gente con el mismo problema por lo visto están de mantenimiento.
SPC82 escribió:Alguno tiene problemas me ha sacado del juego y me salen todos los juegos digitales con candado intento restaurar licencias y me sale un error todo el rato.intento meterme en la store y me dice que están de mantenimiento.
Edito:He visto que hay más gente con el mismo problema por lo visto están de mantenimiento.


Igual es mantenimiento para sacar los juegos del plus y/o nuevas ofertas
Posible retraso del update??

Imagen

Pues si, retraso.

Dejo esto y a dormir:

Yo creo que como no hagan algo el juego esta acabado, en casi todos los mapas, jugando a conquista da vergüenza ajena, todos, absolutamente todos con francos, capeando, es una auténtica mierda... No me entra en la cabeza, como la gente se divierte, estando toda la partida tumbada, esperando. Que ascazo...
Javis71 escribió:Yo creo que como no hagan algo el juego esta acabado, en casi todos los mapas, jugando a conquista da vergüenza ajena, todos, absolutamente todos con francos, capeando, es una auténtica mierda... No me entra en la cabeza, como la gente se divierte, estando toda la partida tumbada, esperando. Que ascazo...



Pues igual que si juegas en el modo Avance y te fijas y ya no sabes que pensar cuando ves que el equipo atacante el 90% son francos que les suda el nabo ganar o perder, ellos con tal de dar por culo y hacerse sus bajitas, sudan del objetivo principal de ese modo...


Entre esos y los pesados de los cojones con los bombarderos que una vez se cargan los antiaéreos se la gozan campando a sus anchas y reventando con bombas a todo dios.

Iban a durar mucho en BF3 y BF4 los avioncitos, si si... [+furioso]
Que ganas de catar hoy el parche, aunque tiene sus errores como todos y más siendo tan grande con escenarios destrtuctibles....me esta pareciendo un juegazo en donde sientes que estás en una guerra de verdad,recomiendo jugar con cascos, es pura inmersión.
Guanche1981 escribió:Que ganas de catar hoy el parche, aunque tiene sus errores como todos y más siendo tan grande con escenarios destrtuctibles....me esta pareciendo un juegazo en donde sientes que estás en una guerra de verdad,recomiendo jugar con cascos, es pura inmersión.


Lee arriba anda.
Pues no se, yo me lo paso pipa en el juego ya sea solo o con patrulla de compis.

Os dejo alguna captura de las armas, skins... que saldrán con el update sacadas del vídeo oficial de ayer

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Es el primer Battlefield que juego en Ps4, los anteriores los había jugado en Pc con graficazos en ultra y sin embargo, este es el que más estoy disfrutando.
Nesku escribió:
Guanche1981 escribió:Que ganas de catar hoy el parche, aunque tiene sus errores como todos y más siendo tan grande con escenarios destrtuctibles....me esta pareciendo un juegazo en donde sientes que estás en una guerra de verdad,recomiendo jugar con cascos, es pura inmersión.


Lee arriba anda.

Un respeto... No me había dado cuenta a estas hora de la mañana esta uno poco dormido todavía. Me acabo de enterar... Se cree que se retrasa un día por problemas con los servidores de consola
5568 respuestas