Battlefield V - 2a Guerra mundial

serura escribió:Es el primer Battlefield que juego en Ps4, los anteriores los había jugado en Pc con graficazos en ultra y sin embargo, este es el que más estoy disfrutando.


El lado bueno, que evitamos a tontitos con aimbot, wallhack y demás lindezas.

Que si, que a lo mejor en consola también alguno se las arregla y modifica en una consola flasheada, los fuentes del juego y cuela un cheat, pero es más jodido.

Y en PC, pues bueno, aunque dicen que es difícil ver a uno, estoy seguro de que muchos usan cheats en plan más "indetectables", o no tan cantosos, como wallhacks o para radar o similares, que no todo es simplemente aimbot.

De ahí mi duda si cogerlo en PC o no. Ya veré [sonrisa]

De momento, seguiré en consola yo creo.

Con ganas del nuevo parche
20,700 puntos para desbloquear cada una de las ultimas skins, mas lo q cuestan las demas obviamente.

Aguno me dice los puntos q sacais de media en una partida de 30min aprox? Porque huele a Bf2 con los precios de los heroes, Halcon Milenario etc etc q tira para atras.

Por otro lado, lo de desbloquear las armas nuevas en misiones semanales por tiempo limitado sera una mala interpretacion por parte de Tayson no? Alguno vio el video de anoche?

Y segun las notas del parche, ahora con un misilazo del asalto en las orugas y motor puedes inhabilitar a los tanques ligeros y antiaereos, con un misil...

Los francos ahora hacen el mismo daño dando en la pierna y brazos q en el pecho, 55 de daño minimo creo q han puesto. Es un horror premiar a una rata q se tumba a 200m del objetivo y que "espameando" balas te pega en una pierna y t quita mas de la mitad de la vida. Me huelo un "sweet spot" como en BF1 para enero/febrero para q t maten de un tiro dandote en el brazo.

Me recuerda al fifa/pes de todos los años, q salen mas menos "simuladores", y que con el primer parche y los lloros de los q no pueden emular a los q ven en los videos de youtube haciendo masacres, pues a base de quejarse logran q con los parches el juego que vimos en la alpha/beta, no se parezca en nada con lo q tendremos en marzo. Ya vereis.

saludos a tod@s!


Imagen
@luCCIni En una ronda de avance por ejemplo, que son varios días seguidos, puedes hacer fácilmente en una, +8mil puntos y no te tiras para nada 30 mins, es menos
@DarkMessiah Buenas! Son puntos de desbloqueo a los q me refiero, no se si son los mismos que la puntuacion final en la tabla de clasifiacion, no se si me explico bien [sonrisa]

edit: Gaacias! ahora si q ya me queda mas claro. Teneis razon en que mientras sean las skins lo dificil de desbloquear pues no pasa nada, pero ya vereis como lo bajan en parches sucesivos como ya paso en BF2. Gracias!
Sin DLCs la monetizacion la van a sacar por ahi... Me parece normal (en los tiempos en los que estamos) que las skins sean caras. El que juegue como un comio no tendra problemas en desbloquear y el que las quiera y no pueda jugar tanto pues... Igual debe pasar por caja.
luCCIni escribió:@DarkMessiah Buenas! Son puntos de desbloqueo a los q me refiero, no se si son los mismos que la puntuacion final en la tabla de clasifiacion, no se si me explico bien [sonrisa]


Ah vale!! pues no me fijo mucho, la verdad. Tengo casi 40mil puntos ahí esperando a ser usados y de juego pues llevo unas 80h y nivel 49(que como vi que parece ser que al llegar a 50, dejas de ganar monedas, aunque algo van a hacer para devolver las monedas que deberías tener, pues jugué un poco menos últimamente) [carcajad]
Hola vengo del foro Xbox. El parche ya lo teneis disponible?
Bueno pues visto lo visto el juego me gusta,pero estos de DICE veo que se han vuelto unos chapuceros,promesas,promesas,retrasos,retrasos y cagadas.Ultimo BTF de salida que compro y me pirra la saga desde

hace tiempo pero esto es de ser unos chapuzas.Habia mejorado mi confianza en ellos con BTF1 pero otra vez veo que vuelven a las andadas del BTF4.Es de traca anunciando a bombo y platillo un parche y a

escasas horas te das cuenta que no funciona.Yo si fuera el director o un pez gordo me lo hacia mirar porque esta claro que alguien o no sabe o no hace su trabajo
Arxon escribió:Hola vengo del foro Xbox. El parche ya lo teneis disponible?

Se ha retrasado a mañana. Han encontrado fallos en los servidores de consola.

EDIT: Xbox ha borrado el tuit no se sabe si por "orden" de EA/Dice o porque no hay fecha oficial aún de salida. Así que quizá aún no salga mañana.
caritas_voeckler escribió:Sin DLCs la monetizacion la van a sacar por ahi... Me parece normal (en los tiempos en los que estamos) que las skins sean caras. El que juegue como un comio no tendra problemas en desbloquear y el que las quiera y no pueda jugar tanto pues... Igual debe pasar por caja.

Asi mismo es... Esto está echo para eso... El que no tenga tiempo pasará por caja si los quiere, sino pues tendrá que echarle bastante al juego, yo no lo veo mal, cada uno que elija
Kane2 escribió:
Arxon escribió:Hola vengo del foro Xbox. El parche ya lo teneis disponible?

Se ha retrasado a mañana. Han encontrado fallos en los servidores de consola.

EDIT: Xbox ha borrado el tuit no se sabe si por "orden" de EA/Dice o porque no hay fecha oficial aún de salida. Así que quizá aún no salga mañana.


Y para PC sí que lo han sacado o al retrarse consola, retrasan todo?

Donde has visto que los fallos sean por los servidores de consola?

Cosillas que vendrán esta semana:

https://www.reddit.com/r/BattlefieldV/c ... chapter_1/
Kane2 escribió:
Arxon escribió:Hola vengo del foro Xbox. El parche ya lo teneis disponible?

Se ha retrasado a mañana. Han encontrado fallos en los servidores de consola.

EDIT: Xbox ha borrado el tuit no se sabe si por "orden" de EA/Dice o porque no hay fecha oficial aún de salida. Así que quizá aún no salga mañana.

Vaya tela, se estan luciendo.
DarkMessiah escribió:
Kane2 escribió:
Arxon escribió:Hola vengo del foro Xbox. El parche ya lo teneis disponible?

Se ha retrasado a mañana. Han encontrado fallos en los servidores de consola.

EDIT: Xbox ha borrado el tuit no se sabe si por "orden" de EA/Dice o porque no hay fecha oficial aún de salida. Así que quizá aún no salga mañana.


Y para PC sí que lo han sacado o al retrarse consola, retrasan todo?

Donde has visto que los fallos sean por los servidores de consola?

Cosillas que vendrán esta semana:

https://www.reddit.com/r/BattlefieldV/c ... chapter_1/



retrasado everywhere... [+furioso] [enfado1] [poraki] cawento ratataaaa [maszz] [uzi] [toctoc] [noop] [facepalm] [fiu]
Prefiero esperar unos días más y que vaya bien, de momento a darle al juego
TitiNene26 escribió:Hace mucho que no escribo en el foro, pero hoy quería transmitiros mis impresiones.

Soy amante de la historia y en especial de la Segunda Guerra Mundial, así que me gustan no sólo los juegos, sino las películas, series, libros, maquetas...etc sobre este tema.

Aparte de toda la polémica que ha existido sobre mujeres en el frente, incongruencias históricas...etc, comprendo que la comunidad de jugadores busca un juego que sea divertido de jugar y satisfactorio, no un documental, y yo eso lo asumo y por eso no opino que como juego sea mejor o peor.

Me encantó battlefield 1 y le eché muchísimas horas, fue mi primer juego de PS4 (tengo una slim) y con él le di la espalda a COD después de muchísimos años. (de hecho me compre el WWII y me supo a poco después de battlefield 1). Cuando jugaba a battlefield 1 pensaba "ojalá todo esto en la segunda guerra mundial" así que con estos antecedentes, Battlefield era casi una compra obligada para mí.

Lo he comprado este fin de semana, aprovechando la oferta de la Store y...me ha dejado frío y un poco decepcionado. Creo que es un juego que me va a dar buenos ratos, pero....creo que está a la mitad. Y cuando digo que creo que está a la mitad no quiero decir que tenga pocos mapas, armas o modos de juego, sino que me da una sensación de inacabado en, como que es muy frágil, muchos fallos gráficos, malas texturas, modelado de personajes y armas simples...tengo la sensación de estar jugando a algo de una generación anterior.

No se si es impresión mía, o si alguien más lo piensa, pero de momento estoy un poco desilusionado con este juego.

+100
Completamente de acuerdo. Da la sensación de no estar acabado. Le falta unos mesesillos de pulido al juego. El BF1 da otras sensaciones muy distintas a éste por este motivo.

Pd. Y juego en la pro. No sé los que tenéis la pro cómo veis este mejor gráficamente que el bf1, no sé, algo se me escapa.
Pero vamos, no hablo de gráficos que te pueden gustar más unos u otros, hablo del juego en sí que no se ve terminado en absoluto.
Correcto. Echo mucho en falta los cuadros de las armas del BF1 con los desafíos de cada una para ir sacando la siguiente. Esas 300 bajas con el franco de mira de hierro...
Los aviones me gustaban más también, y los tanques mataban, que en este juego pegas en los pies de un tío y no muere.
A ver si van arreglando cosas y meten rusos, americanos y japoneses.
A ver, esto es battlefield.
En la vida real y en aquella época e incluso en la actual tu no metes un tanque en un pueblo sin apoyo de la infantería y sin haber limpiado la zona antes porque en un plis te lo revientan.
Ya sabemos que es juego,pero no me jodas que uno de los puntos clave de la saga que son los vehículos estén tan mal hechos.
Yo entiendo que tienen que equilibrar el tema de los dispositivos antitanque respecto al blindaje porque aunque sea un juego un solo soldado no puede tumbar un tanque porque si vas con 3 panzerfaust y 3 cargas de tnt tienes para ventilarte a 3 blindados como poco.
O le bajas el daño a los panzerfaust o le pones más blindaje al tanque aunque al paso que van estos convierten bf en un cod y quitan los blindados.
Yo me he hecho rachas de 30 con el tanque atacando y cogiendo banderas y moviendome mucho y hay que jugar con cabeza porque te lo revientan en un plis.
¿Estos de Dice prueban el juego?
Como coño no se han dado cuenta antes de sacar el juego de que los bombarderos están rotos?
Sales de tu base y antes de coger la primera bandera estás muerto...
Ahora el parche que tenía que venir prácticamente el día uno y que salía hoy lo posponen XD.
Yo me estoy divirtiendo mucho con el juego a pesar de los cabreos que me pillo con las instakill que me hacen en cada muerte como si estuviera jugando en fanático.
Comparando bf3 con todo lo que ha venido después, tu me dices que bf4, bf1 y bf5 lo ha hecho otra compañía ajena a Dice y me lo creo.
Hola buenas en los desafios de maestria hay por ejemplo 3 requisitos avistar 25 sin morir y hacer 10 disparos a la cabeza y 60 eliminaciones ,solo hice la segunda y me sale como completado,pero ya me ha pasado en varios desafios ,sera un bug?o solo con hacer una de las 3 sirve?para mi mejor que siga asi jajaj
XICORADICAL escribió:Hola buenas en los desafios de maestria hay por ejemplo 3 requisitos avistar 25 sin morir y hacer 10 disparos a la cabeza y 60 eliminaciones ,solo hice la segunda y me sale como completado,pero ya me ha pasado en varios desafios ,sera un bug?o solo con hacer una de las 3 sirve?para mi mejor que siga asi jajaj


Arriba, en el nombre del desafío, te pone cuántas debes completar
caritas_voeckler escribió:Sin DLCs la monetizacion la van a sacar por ahi... Me parece normal (en los tiempos en los que estamos) que las skins sean caras. El que juegue como un comio no tendra problemas en desbloquear y el que las quiera y no pueda jugar tanto pues... Igual debe pasar por caja.


Hombre, la monetización la tendrían que sacar de los 60 euros que cuesta el juego pero bueh, de momento no están añadiendo nada "nuevo" sino lo retrasado que tendría que estar en el juego base.

Huele a Battlefront 2 que tira pa'tras y ya sabemos lo que pasó con dicho juego.
Nesku escribió:Hombre, la monetización la tendrían que sacar de los 60 euros que cuesta el juego


Eso sería hace 5 años, pero el modelo de negocio ha cambiado. O DLC o "accesorios", pero la idea de muchos grandes es que sigas pagando por el juego durante uno o dos años más.
Sabéis en qué mapas se encuentra (o si es en todos los que tienen avión), el respawn de los aviones, que justo levantan el vuelo y ya van con 1-2 jugadores recién nacidos...??.

Porque el otro día, vi un video de uno, que estaba justo en ese punto.

Hacía respawn el avión, metía a 1-2 jugadores dentro, levantaba el vuelo (todo esto en 1-2 segs) y el tio nada más salía el avión, le plantaba 2 de dinamita y cuando levantaba el vuelo... zasca, explosión y muertos. Y así varias veces [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mis antiguos companeros de guerra se han convertido en unos paquetes,e3llos saben bien de lo que hablo.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] .........
Lo de los tanques me parece lamentable... dicen que es por que el modelo de daño anterior del Panzerfaust penalizaba a la infantería por que no podian escoger angulo de ataque y se basaba en gran medida en él. Joder, pues yo esto harto de tragarme los Panzerfaust doblados (y por cierto, con una precisión digna de un TOW filoguiado, aunque me lo tiren desde la otra punta del mapa) que me joden el tanque. Encima ahora, más daño y más daño critico a partes del carro. No se, yo al contrario de lo que dice el programador si intento escoger el angúlo de ataque, atacando la trasera menos blindada; si le pego de frente es por que estoy inmovilizado, pero desde luego no soy de los de tanque veo, panzerfaust al bulto; maniobro para buscar punto débil y apuntar como es debido a la estructura.
Entiendo que la infantería tenga que tener oportunidades, pero no desnivelarlo hasta el punto de que la gente o coja asco a los tanques o cuando los coja se dediquen a campear desde a tomar por saco, pero en sentido literal. Veremos hasta que punto han debilitado los tanques con la siguiente actualización (si llega, que esa es otra [facepalm] )
DarkMessiah escribió:Sabéis en qué mapas se encuentra (o si es en todos los que tienen avión), el respawn de los aviones, que justo levantan el vuelo y ya van con 1-2 jugadores recién nacidos...??.

Porque el otro día, vi un video de uno, que estaba justo en ese punto.

Hacía respawn el avión, metía a 1-2 jugadores dentro, levantaba el vuelo (todo esto en 1-2 segs) y el tio nada más salía el avión, le plantaba 2 de dinamita y cuando levantaba el vuelo... zasca, explosión y muertos. Y así varias veces [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Que yo sepa, solo en Hamada hay un avión que despegue. Es en una de las banderas, la más al noroeste
Donde está más barato? , gracias
lo de los tanques es ridículo. no duran nada, es muy difícil matar soldados desde el mismo, ni teniéndolo mejorado. a ver si es verdad y los ponen en su sitio. Luego, hay tanques que se mueven muy lentos, otros que las torretas giran a una velocidad ridícula, y no te digo nada si quieres girar el tanque en redondo......
informativo está baneado por "Troll"
JUAN-27 escribió:lo de los tanques es ridículo. no duran nada, es muy difícil matar soldados desde el mismo, ni teniéndolo mejorado. a ver si es verdad y los ponen en su sitio. Luego, hay tanques que se mueven muy lentos, otros que las torretas giran a una velocidad ridícula, y no te digo nada si quieres girar el tanque en redondo......

Respecto a los tanques , que pretendeis? Que sean máquinas de matar? Yo no soy hábil con ellos especialmente y las veces que me monto tanto de conductor como de artillero siempre me llevo unos diez por delante. Para mi están perfectos. Además ahora mismo un solo asalto no los destruye con el panzer. Necesitas de dos asaltos minimo. Además que se pueden reparar en movimiento.
Lo que no podéis pretender es meteros en medio del fregao y ser invencibles
@JUAN-27

Es que en la realidad los tanques eran así de lentos y con esa maniobralidad tan tosca....que algunos queréis montaros en los tanques y llevaros a 100 por delante, para eso ya están los putos bombarderos [fiu]
Yoyopo escribió:
DarkMessiah escribió:Sabéis en qué mapas se encuentra (o si es en todos los que tienen avión), el respawn de los aviones, que justo levantan el vuelo y ya van con 1-2 jugadores recién nacidos...??.

Porque el otro día, vi un video de uno, que estaba justo en ese punto.

Hacía respawn el avión, metía a 1-2 jugadores dentro, levantaba el vuelo (todo esto en 1-2 segs) y el tio nada más salía el avión, le plantaba 2 de dinamita y cuando levantaba el vuelo... zasca, explosión y muertos. Y así varias veces [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Que yo sepa, solo en Hamada hay un avión que despegue. Es en una de las banderas, la más al noroeste



Pues entonces debe de ser ahí si. Es solo en modo 64 o también 32?
@Pobeng75 hombre tampoco es eso, lo suyo es llevarse a 400 o 500 mínimo
DarkMessiah escribió:
Yoyopo escribió:
DarkMessiah escribió:Sabéis en qué mapas se encuentra (o si es en todos los que tienen avión), el respawn de los aviones, que justo levantan el vuelo y ya van con 1-2 jugadores recién nacidos...??.

Porque el otro día, vi un video de uno, que estaba justo en ese punto.

Hacía respawn el avión, metía a 1-2 jugadores dentro, levantaba el vuelo (todo esto en 1-2 segs) y el tio nada más salía el avión, le plantaba 2 de dinamita y cuando levantaba el vuelo... zasca, explosión y muertos. Y así varias veces [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Que yo sepa, solo en Hamada hay un avión que despegue. Es en una de las banderas, la más al noroeste



Pues entonces debe de ser ahí si. Es solo en modo 64 o también 32?


Yo diría que solo 64
Pobeng75 escribió:@JUAN-27

Es que en la realidad los tanques eran así de lentos y con esa maniobralidad tan tosca....que algunos queréis montaros en los tanques y llevaros a 100 por delante, para eso ya están los putos bombarderos [fiu]

Si buscan la realidad pues que sea real y que cada soldado solo pueda llevar un panzerfaust y un par de cargas de tnt y ya está.
Tienen que buscar el equilibrio porque si no vamos mal y que conste que utilizo tanque cuando puedo y que siendo asalto veo un blindado y hasta que no me lo cargo no paro.
Ahora los tanques están de adorno porque se ponen en plan franco con él para que no se lo revienten.
Me ha dado por probar el medico mas sten, chetado no lo siguiente.
ruls17 escribió:Me ha dado por probar el medico mas sten, chetado no lo siguiente.


Pues le van a bufar más aún con el update cuando salga.

[carcajad]
Hicks-81 escribió:Lo de los tanques me parece lamentable... dicen que es por que el modelo de daño anterior del Panzerfaust penalizaba a la infantería por que no podian escoger angulo de ataque y se basaba en gran medida en él. Joder, pues yo esto harto de tragarme los Panzerfaust doblados (y por cierto, con una precisión digna de un TOW filoguiado, aunque me lo tiren desde la otra punta del mapa) que me joden el tanque. Encima ahora, más daño y más daño critico a partes del carro. No se, yo al contrario de lo que dice el programador si intento escoger el angúlo de ataque, atacando la trasera menos blindada; si le pego de frente es por que estoy inmovilizado, pero desde luego no soy de los de tanque veo, panzerfaust al bulto; maniobro para buscar punto débil y apuntar como es debido a la estructura.
Entiendo que la infantería tenga que tener oportunidades, pero no desnivelarlo hasta el punto de que la gente o coja asco a los tanques o cuando los coja se dediquen a campear desde a tomar por saco, pero en sentido literal. Veremos hasta que punto han debilitado los tanques con la siguiente actualización (si llega, que esa es otra [facepalm] )


Con los tanques si lo llevas con un ametrallador frontal es una máquina muy jodida de atacar...y haces escabechinas si avanzas con lógica.
El tanque sin infantería que lo cubra está muerto y si te metes callejeando te lo vuelvan rápido...igual que le pasaba en la realidad.
Respecto a los Panzerfaust, tienen mucha caída y si te endiñan desde lejos es que el que ha disparado se lo ha currado...y respecto al daño, un Panzerfaust te noqueba un tanque de la época de un solo tiro, perforaban más de 200mm de blindaje sin importar la distancia de tiro(siempre que le dieras claro...) y dejaba a la tripulación moñeca.
El tanque es de apoyo a la infantería, es normal que la gente avance muy poco a poco y con seguridad de no ser rodeado. La gente que campea con el lo está usando bien por qué te corta toda esa línea de avance.

Uno que sepa usar el tanque se lleva a 20 tranquilamente, yo normalmente me llevo a unos 15 o asi, como los suban las vamos a ver a gente hacerse 50 o 60 bajas.
Yo tambien estoy de acuerdo en que los tanques estan bien, en Bf3 tambien te los reventaban de dos bazocazos...encima para repararlos tenias que salir del tanque. A ver que pasa con la actu, lo que no se puede pretender es ir con el tanque, meterte en el fregao y liarla parda siendo casi invencible, el tanque, y mas en aquella epoca, ,es un apoyo a la infanteria, debe ir acompañando a esta y rezagado en combate para cerrar lineas, cubrir a la infantería y destruir estructuras o vehículos enemigos, y solo entrar cuando la zona sea abierta o este mas o menos segura para tener buena visibilidad y no te lo revienten. Si lo sabes manejar y lo haces con cabeza puedes hacer estragos antes de que te destrocen, para nada los veo débiles. Por otro lado si veo bien que toquen lo de los bombarderos, porque eso si es un cachondeo, la que lian algunos no es ni normal, tirando bombas sin parar y para colmo los antiaereos son de risa, mira que lo he intentado pero es casi imposible derribar un avion con ellos. Otra cosa ya son como algunos juegan, cuando las patrullas y equipos juegan para lograr el objetivo y colaboran el juego es una gozada, cuando te toca que la mitad del equipo va a hacer bajas o lo que les da la gana el juego pierde mucho... para eso estan otros modos como tct u otros juegos mas individuales como CoD, en fin, es lo que hay y algunos no se dan cuenta de que joden la experiencia al resto. Yo voy cambiando de rol según la situación y me lo paso pipa, el franco lo uso mucho con el binocular para marcar enemigos, cosa que ayuda mucho al equipo, pero casi nadie lo utiliza asi, y es una pena porque ayuda bastante para localizar amenazas a los compis en situaciones dificiles.
Mañana sale:

Good news! The #Battlefield Chapter 1: Overture update is locked and loaded for deployment tomorrow, December 5th.

Our sincerest apologies for the delay. The team agreed it was best for the game’s health to hold off and fix the issues, so thank you for being so understanding!
@DarkMessiah mucho pedir disculpas pero yo aun no he recibido nada por tener la edición deluxe, entre otras cosas...
alalan26 escribió:@DarkMessiah mucho pedir disculpas pero yo aun no he recibido nada por tener la edición deluxe, entre otras cosas...


Ya, ni yo [carcajad]
@DarkMessiah aparte de los miles que me deben por ser nivel 50 desde hace eones ratataaaa
El juego tiene página para consultar las estadísticas detalladas?
No he visto cómo era el tema en el BF1, pero por ejemplo en el SW:BF2, DICE se ha cargado hasta lo del K/D ratio.
Con que haya un solo caza competente, los bombarderos no tienen nada que hacer. Si se hace bien, hay partidas en las que el otro equipo acaba desquiciado y deja los aviones en tierra.

Por cierto, acabo de leerme las notas del parche y cambian muuuchas cosas, las tenéis por aquí en inglés (creo que no es spam, si es así, mil perdones):

https://gameguidehq.com/battlefield-v-c ... down-time/
Hola,

jugando a mi bola(pero ayudando en patrulla xd) , se me desbloquean las mejoras?, o tengo que centrarme en algo en concreto, soy sargento nivel no se que y no se desbloquea nada(solo mirillas X1, X2, y X3).


Saludos y gracias!
Yoyopo escribió:Con que haya un solo caza competente, los bombarderos no tienen nada que hacer. Si se hace bien, hay partidas en las que el otro equipo acaba desquiciado y deja los aviones en tierra.

Por cierto, acabo de leerme las notas del parche y cambian muuuchas cosas, las tenéis por aquí en inglés (creo que no es spam, si es así, mil perdones):

https://gameguidehq.com/battlefield-v-c ... down-time/


Hola morix soy Marco que jugábamos a bt3 con los viejunos y unknown y deadlook en 360 que buenos tiempos.

Efectivamente yo llevo el caza mayormente y con todo desbloqueado los bombarderos no tienen nada que hacer, a no ser que que alguien de ellos salga con un caza y te moleste los bombarderos son carne muy fácil

Un saludo
BertoRA escribió:El juego tiene página para consultar las estadísticas detalladas?
No he visto cómo era el tema en el BF1, pero por ejemplo en el SW:BF2, DICE se ha cargado hasta lo del K/D ratio.

Dentro del propio juego tienes las estadísticas y hay una cantidad de información increíble..

Sí lo quieres en web ni idea pero creo que no lo hay, aunque no lo sé de seguro.
Jeremias32 escribió:
Yoyopo escribió:Con que haya un solo caza competente, los bombarderos no tienen nada que hacer. Si se hace bien, hay partidas en las que el otro equipo acaba desquiciado y deja los aviones en tierra.

Por cierto, acabo de leerme las notas del parche y cambian muuuchas cosas, las tenéis por aquí en inglés (creo que no es spam, si es así, mil perdones):

https://gameguidehq.com/battlefield-v-c ... down-time/


Hola morix soy Marco que jugábamos a bt3 con los viejunos y unknown y deadlook en 360 que buenos tiempos.

Efectivamente yo llevo el caza mayormente y con todo desbloqueado los bombarderos no tienen nada que hacer, a no ser que que alguien de ellos salga con un caza y te moleste los bombarderos son carne muy fácil

Un saludo


Marco! Una alegría volver a verte. Buenos tiempos eran jejeje. Nos vemos por los servidores
BertoRA escribió:El juego tiene página para consultar las estadísticas detalladas?
No he visto cómo era el tema en el BF1, pero por ejemplo en el SW:BF2, DICE se ha cargado hasta lo del K/D ratio.



https://battlefieldtracker.com/

@Kane2
5568 respuestas