Battlefield V - 2a Guerra mundial

Tupa_11 escribió:
Nesku escribió:A ver si para navidad está a 35...

Claro que si, en un mes lo van a rebajar al 50%.
Supongo que lo habras dicho de coña.

Hola amigo otra rebajita mas tocha aun jjjj
No te veo contestar amigo
(mensaje borrado)
alexmamariga escribió:
Tupa_11 escribió:
Nesku escribió:A ver si para navidad está a 35...

Claro que si, en un mes lo van a rebajar al 50%.
Supongo que lo habras dicho de coña.

Hola amigo otra rebajita mas tocha aun jjjj
No te veo contestar amigo


Jajajja, chapando bocas.
alexmamariga escribió:
Tupa_11 escribió:
Nesku escribió:A ver si para navidad está a 35...

Claro que si, en un mes lo van a rebajar al 50%.
Supongo que lo habras dicho de coña.

Hola amigo otra rebajita mas tocha aun jjjj
No te veo contestar amigo

Igual no le ves contestar porque está jugando, tu mientras sigues con un poquito de rencor dentro para acordarte de eso aún..

Sigue esperando, voy a terminar de desbloquear el nuevo arma mientras.

/OFFtopic
Nesku escribió:
alexmamariga escribió:
Tupa_11 escribió:Claro que si, en un mes lo van a rebajar al 50%.
Supongo que lo habras dicho de coña.

Hola amigo otra rebajita mas tocha aun jjjj
No te veo contestar amigo


Jajajja, chapando bocas.

Jajajaa esque me hizo mucha gracia como me contesto en plan superioridad y ahora esta en la cueva
Ni 1 mes jajajauau
Lo del desafío de hacer un muñeco de nieve como es..? Solo me falta ese.
Sale directamente en la atore la oferta ? Es que miro desde el móvil y no me sale .
Guanche1981 escribió:Lo del desafío de hacer un muñeco de nieve como es..? Solo me falta ese.

Equípate la pala, elige un mapa de nieve ( [+risas] ) y...

https://mobile.twitter.com/Battlefield/ ... 3406414848
Kane2 escribió:
Guanche1981 escribió:Lo del desafío de hacer un muñeco de nieve como es..? Solo me falta ese.

Equípate la pala, elige un mapa de nieve ( [+risas] ) y...

https://mobile.twitter.com/Battlefield/ ... 3406414848

Me equipo la pala y se puede hacer en cualquier lado o como?

Edito.... Ya he visto donde

https://youtu.be/thfsknFokC4
Esto es una mierda he desbloqueado muchas cosas de vientos de guerra y esta noche esta como bugueado y me pide el primer desafio de curate con 10 vendas y tmp puedo hacerlo ,a alguien mas le pasa?
Joder con la actualización, me va tela de mejor el juego y ahora mato muy muy bien.
No se que habrán tocado pero espero que siga así XD.
Lo de que cojan las vendas del cajón ya la he dejado por imposible (en 2 partidas ni una y eso que la puse en un lugar caliente) y voy por el carril de en medio para conseguir el arma nueva que ni la utilizaré luego pero bueno.
XICORADICAL escribió:Esto es una mierda he desbloqueado muchas cosas de vientos de guerra y esta noche esta como bugueado y me pide el primer desafio de curate con 10 vendas y tmp puedo hacerlo ,a alguien mas le pasa?


Si terminas la rama para desbloquear la VGO pero Te queda algún desafio te lo sigue marcando a realizar.
Sobre las vendas has de usar una clase distinta a médico. A mi me paso que usando al sanitario no contaba las vendas para curarme. No se si será un bug relacionado con que lleva vendas infinitas o que simplemente han querido dar un poco más fe guerra para hacerlo. Si no es esto, pues a lo mejor si se te ha bugueado el desafio


Nada olvida lo, acabo de releer y es verdad que es el primero. Si no, no habría avance hasta donde se ratifica.
Es más fácil que me toque la lotería de Navidad que nunca juego a que alguien coja vendas de la caja de medicinas :(
mekameja2 escribió:Es más fácil que me toque la lotería de Navidad que nunca juego a que alguien coja vendas de la caja de medicinas :(



jaja ya ves. Yo ayer conseguí todo en unas 3h o así, menos lo de las cajas de medicinas(es decir, las 3 rutas). El arma la tengo, pero a ver si completo lo de la caja de medicinas.

La gente no las coge ni de coña cawento
No van a poner descuento be la versión estándar del BFV en ps4...., cómo el otro día hubo la oferta por 45 ahora sólo ponen la deluxe.

En fin, pasando....
mekameja2 escribió:Es más fácil que me toque la lotería de Navidad que nunca juego a que alguien coja vendas de la caja de medicinas :(

Joder ya te digo yo estoy igual haha... Regalo vendas oigaaaaa.

Otra cosa... El de matar con arma fija, se refiere a las de bipode o las metralletas fijas que hay por el mapa??
Se puede desbloquear el arma por la vía rápida? (La del medio) y luego hacer los demás desafíos para conseguir la experiencia?

Porque entonces me pongo a completar las demás ramas que hay muchísima experiencia.
@Hicks-81 es un bug porque no he terminado la rama me falta hacer 400 puntos con la caja de medicinas y otras 3 cosas y me lo marcaba bien 4 a la vez arriba a la derecha pero por la noche me puse a jugar y solo me salia curate on vendas 10 veces pero te hare caso a ver si se soluciona cln otra clase
Kane2 escribió:Se puede desbloquear el arma por la vía rápida? (La del medio) y luego hacer los demás desafíos para conseguir la experiencia?

Porque entonces me pongo a completar las demás ramas que hay muchísima experiencia.


claro [beer]
Lo de el contador de las misiones de Vientos De Guerra esta a ratos bugueado,y debe ser problema del server que no cuenta lo que haces,ayer no me contaba lo de construir fortificaciones cerca de las banderas y hoy si,lo mismo me paso con la gente que cogia municion de tu caja.
Ya saque el arma y realize los desafíos (menos el de las vendas) estoy en nivel 10 casi 11, una pregunta si sigo jugando sigo sumando experiencia, o la única forma es cumpliendo más desafíos (que no tengo, solo el de las vendas) lo digo por llegar a nivel 20 o ya me toca esperar al próximo miércoles?
El desafío de matar con arma fija esta bugueado o algo? he matado a dos con una ametralladora fija que hay en las baderas y no me salta....
Lo hecho con la clase de apoyo no se si será con otra clase o que estoy haciendo mal
Se puede sacar los desafíos de vientos de guerra en grandes operaciones y demás modos? O solo desde la pestaña que tienen habilitada para vientos de guerra?
De momento sigo dándole al bf1, pero estaba pensando en comprarme el V para darle en las vacaciones de Navidad (el resto del año no tengo mucho tiempo).

Sin embargo mis amigos también siguen con el 1, y quieren esperar porque dicen que aún bajará más de precio debido a las malas ventas (bueno uno dice que lo van a dar gratis pero creo que alucina bastante).

Tan malas han sido las ventas? Creéis que habrá más rebajas bestias?
ElGdeNotredame escribió:De momento sigo dándole al bf1, pero estaba pensando en comprarme el V para darle en las vacaciones de Navidad (el resto del año no tengo mucho tiempo).

Sin embargo mis amigos también siguen con el 1, y quieren esperar porque dicen que aún bajará más de precio debido a las malas ventas (bueno uno dice que lo van a dar gratis pero creo que alucina bastante).

Tan malas han sido las ventas? Creéis que habrá más rebajas bestias?

En navidades lo tienes a 35 seguro y en marzo abril a 25
@ElGdeNotredame lo de que vayan a darlo gratis, tu amigo alucina mucho. Como te han dicho antes, bajara de precio seguro, como en casi todos los juegos, pero que lleguen a regalarlo, ni de coña.

Que las ventas han sido malas? Despues del escaso de contenido en el lanzamiento (tan sólo 8 mapas para el multijugador y 3 historias de guerra) quizas la gente esté esparando para pillarlo mas adelante. Yo me lo quiero comprar, pero no ahora mismo.
ElGdeNotredame escribió:De momento sigo dándole al bf1, pero estaba pensando en comprarme el V para darle en las vacaciones de Navidad (el resto del año no tengo mucho tiempo).

Sin embargo mis amigos también siguen con el 1, y quieren esperar porque dicen que aún bajará más de precio debido a las malas ventas (bueno uno dice que lo van a dar gratis pero creo que alucina bastante).

Tan malas han sido las ventas? Creéis que habrá más rebajas bestias?


Eso de bajar el precio en navidad lo han hecho en todos los Battlefield.
Yo alucino con la gente...no soy de meterme en lo que compra la gente o no porque cada uno con su dinero hace lo que le da la gana que para eso cuesta tanto ganarlo pero que el juego este al precio que esta y se

diga pues yo voy a esperar a ver si baja mas y ya los flipaos que se creen que se lo van a regalar en el plus o que les vendra en un rasca en una caja de chicles,estos ultimos es para hacerselo mirar,claro vienen de

jugar al Fortnite que es gratis y se piensan que esto es la pulga benito,en fin..... [carcajad] [carcajad]
Chicos alguien sabe como se hace para comprarlo al 50% ?

Dice accediendo al BTF 4, HL o 1, pues con ninguno me sale esa opción...
El único dato referente a ventas hace mención a que en las primeras semanas vendió menos en físico que ningún otro Battlefield en el Reino Unido. Pero este dato se puede extrapolar a cualquier otra saga, ya que cada vez se va imponiendo lo digital a lo físico.

En cualquier caso, a mí el juego me está encantando que es al fin y al cabo lo que a mí me importa, además con el último parche noto bastante mejoría. Por cierto, ya he conseguido el arma yendo por el camino del medio, ahora intentaré hacer el resto para la experiencia, pero ¿cómo se hace un muñeco de nieve?
-Z- escribió:Chicos alguien sabe como se hace para comprarlo al 50% ?

Dice accediendo al BTF 4, HL o 1, pues con ninguno me sale esa opción...

En selector de juegos seleccionas el V y te da la opción de comprar la deluxe por 45.
DA543C escribió:
-Z- escribió:Chicos alguien sabe como se hace para comprarlo al 50% ?

Dice accediendo al BTF 4, HL o 1, pues con ninguno me sale esa opción...

En selector de juegos seleccionas el V y te da la opción de comprar la deluxe por 45.


Ahora ! volví a cargar el BTF 4, y ahora si me sale la oferta.

Lástima que no pongan la normal aunque sea por 40€... por que en día de navidad seguro que costará 25-30€ por que la ostia que se ha pegado es monumental... pero bueno, bienvenido sea, es un juego que le voy a sacar muchas horas.
El día 11 he oído que sacaran otro parche arreglando mas bugs y mejorando el juego,así si .Atrás quedo esa Dice donde se tiraban un mes o mes y medio en sacar un puto parche y me queje el día que se retraso el

parche y me cague en todo pero cuando las cosas están bien hechas...lo bien hecho bien parece,así se dice en mi tierra
Tengo una duda con los vientos de guerra, cada semana hay una recompensa final no? Qué pasa si hay una semana que yo estoy de vacaciones y no puedo jugar, esa skin la pierdo? Hay alguna posibilidad de conseguirla de otro modo? Repetirán misiones en el futuro?
Alguien para echar unas partys online? Agregarme. Id gluch

S2
En la vida la gente cogerá la vida de las cajas por dios.

Así lo tengo desde el día que salió el maldito desafío, quitando lo del muñeco de nieve que estaba bugueado y tuve que hacer 3 veces

Imagen
Entraba por aquí para comprobar si los puñeteros desafíos de vientos de guerra están bugeados y ya veo que no soy el único.

El juego está bastante entretenido pero lo veo escasisimo de contenido.

Esperemos que lo vayan mejorando.
Que os está pareciendo el juego?. Leí a los pocos días de la salida bastantes comentarios negativos en reddit por falta de contenido, e incluso de rendimiento (popping sobre todo) y como tengo bastantes juegos pendientes lo dejé pasar. Pero últimamente tengo ganas de BF y no sé si merece la pena pillarlo o mejor esperar a que lo arreglen y alguna posible oferta.

EDITO: Joder, mirando opiniones he llegado a Metacritic y tiene en la nota de los usuarios un 2. No le suelo dar importancia a las notas, pero un 2?. A que vienen tantas malas críticas exactamente?.
ThBBoy escribió:Que os está pareciendo el juego?. Leí a los pocos días de la salida bastantes comentarios negativos en reddit por falta de contenido, e incluso de rendimiento (popping sobre todo) y como tengo bastantes juegos pendientes lo dejé pasar. Pero últimamente tengo ganas de BF y no sé si merece la pena pillarlo o mejor esperar a que lo arreglen y alguna posible oferta.

EDITO: Joder, mirando opiniones he llegado a Metacritic y tiene en la nota de los usuarios un 2. No le suelo dar importancia a las notas, pero un 2?. A que vienen tantas malas críticas exactamente?.


Pues a mi me encanta. Alguna vez pasa algo en plan... WTF... pero bueno, me divierto.

Tampoco tiene bugs en plan no puedes jugar o cosas así.. pero...

Antes en Narvik (la de nieve), estoy en un objetivo, en una casa que me he subido y nada más pegarme a una pared, o si me tumbaba en el suelo, se ponía mi jugador a pegar como botes como si tuviese parkinson xD Y sólamente de acercarme a la pared se movía solo dando meneos [carcajad]

A ver si van puliendo esas cosillas porque tela a veces [carcajad]
Me parece el mejor battlefield que han echo hasta la fecha y el más completo
A las notas de usuarios de Metacritic ni puto caso. La mayoría ni lo habrán probado. Este juego arrastra un gran hate pero para mí es de los mejores battlefield hasta la fecha.
Por cierto el nuevo mapa panzerstorm sale de forma aleatoria de conquista o como...? Todavía no lo he jugado
DarkMessiah escribió:En la vida la gente cogerá la vida de las cajas por dios.

Así lo tengo desde el día que salió el maldito desafío, quitando lo del muñeco de nieve que estaba bugueado y tuve que hacer 3 veces

Imagen

Buenas compañero, me puedes decir donde se construye el muñeco de nieve?
Para que os cojan las cajas de medicinas yo tambien lo intente y nada no habia manera, hasta que se la tire por casualidad a esos francos que estan a tomar por culo del mapa, pues bien en una noche me he echo el desafio de los cojones, parece ser que no se mueven ni para atras y que mejor que llevarles la medicina, espero que os sirva, saludos
Pues yo el primer dia iba encantado, veia a alguien y mataba si disparaba. Desde la ultima update da igual el arma que use que tengo descargado un cargador entero a un tipo a 1 metro y morir yo, todo el rato parece que me hacen instakill, estoy todo tranquilo , suena el mitico chispazo de cuando te estan dando y muerto, no gano ningun 1vs1, es delirante, mis estadísticas el primer dia tras 3-4 horas de juego eran 80% de victorias y 1.78 de e/m....despues del dia de hoy estoy en 54% y e/m 0.97

Es que me revientan, encima que te matan desde parla, yo he intentando darle a gente lejos y ya me pueden salir 300 hitmarker de todos los colores que no mato ni al sol.

Aparte yo no se que ha pasado con el aim assist, pero el primer dia si metias mirilla te ayudaba el juego, frenaba un poco el joystick al pasar por encima de un enemigo, etc.....desde la update eso ha desaparecido.


No soy buen jugador para nada, pero no veo normal que el primer dia me pegará un vicio brutal pasandolo como los indios y hoy soy poco mas que un minion de esos que matabas de 2 tiros en el titanfall xd. Parezco Lerdo jugando.

Aparte que no creo que sea yo solo, he llegado a ver tios entrando a lo loco en salas llenas de aliados y el tio matarnos a todos mientras todo cristo le dispara...

Ya se que es la misma cantinela de siempre en tooooodos los putos shoter , pero me resulta raro y igual voy a ser yo.....

Pd: desde la update los indicadores de perdida de paquetes, ping alto, etc parecen la feria de abril, y a al mirar me pone siempre 32ms de ping clavaos....wtf?
Puf putó desafío el de la caja de medicina, encima en la pantalla del puente, cuando suelto la caja se hunde? Y ya menos mal que lo acabe hoy, ahora falta el muñeco, que sólo tengo localizado 1 y ya tengo todo el 100 x 100
-Z- escribió:
DA543C escribió:
-Z- escribió:Chicos alguien sabe como se hace para comprarlo al 50% ?

Dice accediendo al BTF 4, HL o 1, pues con ninguno me sale esa opción...

En selector de juegos seleccionas el V y te da la opción de comprar la deluxe por 45.


Ahora ! volví a cargar el BTF 4, y ahora si me sale la oferta.

Lástima que no pongan la normal aunque sea por 40€... por que en día de navidad seguro que costará 25-30€ por que la ostia que se ha pegado es monumental... pero bueno, bienvenido sea, es un juego que le voy a sacar muchas horas.

Después de comprar ayer el juego en la atore me veo esta oferta ahora. Me cago en mis muertos....

Saludos. ;)
Miguemi escribió:Pues yo el primer dia iba encantado, veia a alguien y mataba si disparaba. Desde la ultima update da igual el arma que use que tengo descargado un cargador entero a un tipo a 1 metro y morir yo, todo el rato parece que me hacen instakill, estoy todo tranquilo , suena el mitico chispazo de cuando te estan dando y muerto, no gano ningun 1vs1, es delirante, mis estadísticas el primer dia tras 3-4 horas de juego eran 80% de victorias y 1.78 de e/m....despues del dia de hoy estoy en 54% y e/m 0.97

Es que me revientan, encima que te matan desde parla, yo he intentando darle a gente lejos y ya me pueden salir 300 hitmarker de todos los colores que no mato ni al sol.

Aparte yo no se que ha pasado con el aim assist, pero el primer dia si metias mirilla te ayudaba el juego, frenaba un poco el joystick al pasar por encima de un enemigo, etc.....desde la update eso ha desaparecido.


No soy buen jugador para nada, pero no veo normal que el primer dia me pegará un vicio brutal pasandolo como los indios y hoy soy poco mas que un minion de esos que matabas de 2 tiros en el titanfall xd. Parezco Lerdo jugando.

Aparte que no creo que sea yo solo, he llegado a ver tios entrando a lo loco en salas llenas de aliados y el tio matarnos a todos mientras todo cristo le dispara...

Ya se que es la misma cantinela de siempre en tooooodos los putos shoter , pero me resulta raro y igual voy a ser yo.....

Pd: desde la update los indicadores de perdida de paquetes, ping alto, etc parecen la feria de abril, y a al mirar me pone siempre 32ms de ping clavaos....wtf?


Yo estoy igual que tu,si te consuela. Antes del update disfrutaba,ahora es una pesadilla y me aburro
Pues yo sigo con el último desafío, he matado ya a unos 10 y no me lo dan..
alebupal escribió:Pues yo sigo con el último desafío, he matado ya a unos 10 y no me lo dan..


Sal de la partida y vuelve a entrar, aveces se queda bugeado
Una duda, ahora con el R1 no se pueden marcar enemigos? Solo lo puede hacer reconocimiento?

Aunque jugablemente le da. Más importancia a esta clase es una putada.

Eso si, cuando disparas o te disparan sí que apareces en el mapa no?
5568 respuestas