Battlefield V - 2a Guerra mundial

Ojala sea guerra moderna.
Despues de para mi el decepcionante bf1 quiero algo fresco y pueden hacer virguerias ahora en un juego moderno.
Aunque todo apunte a 2gm
Pillo sitio.... Me ha encantado el bf1 y tiene pinta que este será de la segunda guerra mundial, ya tengo hype por ver el motor frotsbyte en esta temática
Battlefield 1 decepcionante? Respeto a quien diga eso, pero para mí ha sido el mejor shooter al que he jugado en los últimos tiempos. Simplemente bestial me ha parecido. Ojalá tiren por la senda de la Segunda Guerra mundial porque la gente de DICE puede hacer magia teniendo esa base. Mapas, armas del momento...
De igual manera aunque sea en guerra moderna con esta compañía creo que está asegurada la calidad, ya que eso se nota en los juegos finales que sacan y en el esfuerzo que ponen. En el caso de Battlefront 2 ha sido EA la que se ha cargado un magnífico juego por su avaricia. Pero eso ya es otra historia.
Pues ojala sea guerra moderna pero realista nada de saltos ni jetpacks ni tonterias de esas.
jonafri escribió:Pues ojala sea guerra moderna pero realista nada de saltos ni jetpacks ni tonterias de esas.

This... un Battlefield 3 otra vez de ese estilo sería la repanocha XD
tonysb escribió:Battlefield 1 decepcionante? Respeto a quien diga eso, pero para mí ha sido el mejor shooter al que he jugado en los últimos tiempos. Simplemente bestial me ha parecido. Ojalá tiren por la senda de la Segunda Guerra mundial porque la gente de DICE puede hacer magia teniendo esa base. Mapas, armas del momento...
De igual manera aunque sea en guerra moderna con esta compañía creo que está asegurada la calidad, ya que eso se nota en los juegos finales que sacan y en el esfuerzo que ponen. En el caso de Battlefront 2 ha sido EA la que se ha cargado un magnífico juego por su avaricia. Pero eso ya es otra historia.


A mi me gustaría que justificarán ese decepcionante y lo digo muy en serio, porque no soy amante de los shooter, de hecho desde el bad company 2 no jugaba regularmente a uno de estilo y el Battlefield 1 me parece una autentica pasada.
A mí lo único decepcionante del BF1 fue las armas, muy poquitas y algunas muy desbalanceadas. Además el rollo de tener el mismo arma pero en 3 variantes que prácticamente no variaba nada, pues es un poco reírse del jugador.

Espero que en este sea de la WW2 y metan buen arsenal de armas desde el inicio
Shiro_himura escribió:
tonysb escribió:Battlefield 1 decepcionante? Respeto a quien diga eso, pero para mí ha sido el mejor shooter al que he jugado en los últimos tiempos. Simplemente bestial me ha parecido. Ojalá tiren por la senda de la Segunda Guerra mundial porque la gente de DICE puede hacer magia teniendo esa base. Mapas, armas del momento...
De igual manera aunque sea en guerra moderna con esta compañía creo que está asegurada la calidad, ya que eso se nota en los juegos finales que sacan y en el esfuerzo que ponen. En el caso de Battlefront 2 ha sido EA la que se ha cargado un magnífico juego por su avaricia. Pero eso ya es otra historia.


A mi me gustaría que justificarán ese decepcionante y lo digo muy en serio, porque no soy amante de los shooter, de hecho desde el bad company 2 no jugaba regularmente a uno de estilo y el Battlefield 1 me parece una autentica pasada.


Yo soy de los tuyos. Los shooter en general no me gustan, sin embargi el battlefield 1 si me ha enganchado cosa mala. Seguramente lo que más me gusta es que da puntos por todo y la destrucción que prácticamente puedes destruir todo
jonafri escribió:Pues ojala sea guerra moderna pero realista nada de saltos ni jetpacks ni tonterias de esas.

Eso es cosa del Duty y Activision,en Battlefield dudo mucho que veas eso de momento,la gente que juega a BTF sabe lo que quiere y Dice sabe perfectamente lo que quieren los que seguimos esta saga
@demonlsdv eso esta claro pero en btf1 era mas facil matar que en los otros lo casualizaron algo,espero que vuelva a ser como el 3 o el 4 y con una buena diferencia de clases unos buenos mapas y joder que con menos balas mates a un tio asi la peña no iria como si esto fuera un puto call of duty.
Buenas, voy a alquilar el juego para obtener sensaciones de cara a decidir si compro V o no (a falta de ver que ofrece, claro)

Podriais recomendadme las armas iniciales más apropiadas para novatos??? (por cada clase, por favor)


Gracias



—————

En su día jugué “bastante” (+90h) a BF3 y BF4 coincidiendo que lo hacía con un par de amigos

Al perder contacto con ellos y disponer de poco tiempo de juego he dejado de lado BF1 en favor de COD WWII por sus partidas rápidas y directas pero tengo curiosidad y duda sobre si adquirir el futuro BF o COD, por ello alquilaré el juego para ver qué sensaciones me aporta volver a “conquista”


Saludos
ricky-simo escribió:Buenas, voy a alquilar el juego para obtener sensaciones de cara a decidir si compro V o no (a falta de ver que ofrece, claro)

Podriais recomendadme las armas iniciales más apropiadas para novatos??? (por cada clase, por favor)


Gracias



—————

En su día jugué “bastante” (+90h) a BF3 y BF4 coincidiendo que lo hacía con un par de amigos

Al perder contacto con ellos y disponer de poco tiempo de juego he dejado de lado BF1 en favor de COD WWII por sus partidas rápidas y directas pero tengo curiosidad y duda sobre si adquirir el futuro BF o COD, por ello alquilaré el juego para ver qué sensaciones me aporta volver a “conquista”


Saludos


Te refieres a las mejores armas de battlefield 1?¿? es que se van desbloqueando según consigas bonos de guerra y algunas te exigen matar tantos mendas con cual o tal arma. Por lo tanto según empieces apenas podrás desbloquear nada

El rollo es ir desbloqueando según juegas e ir probandolas todas. Además no es lo mismo jugar en un escenario abierto que en uno cerrado. Yo siempre juego apoyo, pero en escenarios abiertos uso armas con mirilla y en cerrados armas con buen disparo de cadera

Yo creo que es imposible recomendar armas si vas a empezar desde 0
plt586 escribió:
ricky-simo escribió:Buenas, voy a alquilar el juego para obtener sensaciones de cara a decidir si compro V o no (a falta de ver que ofrece, claro)

Podriais recomendadme las armas iniciales más apropiadas para novatos??? (por cada clase, por favor)


Gracias



—————

En su día jugué “bastante” (+90h) a BF3 y BF4 coincidiendo que lo hacía con un par de amigos

Al perder contacto con ellos y disponer de poco tiempo de juego he dejado de lado BF1 en favor de COD WWII por sus partidas rápidas y directas pero tengo curiosidad y duda sobre si adquirir el futuro BF o COD, por ello alquilaré el juego para ver qué sensaciones me aporta volver a “conquista”


Saludos


Te refieres a las mejores armas de battlefield 1?¿? es que se van desbloqueando según consigas bonos de guerra y algunas te exigen matar tantos mendas con cual o tal arma. Por lo tanto según empieces apenas podrás desbloquear nada

El rollo es ir desbloqueando según juegas e ir probandolas todas. Además no es lo mismo jugar en un escenario abierto que en uno cerrado. Yo siempre juego apoyo, pero en escenarios abiertos uso armas con mirilla y en cerrados armas con buen disparo de cadera

Yo creo que es imposible recomendar armas si vas a empezar desde 0


Uy, en primer lugar pedir perdón pues me equivoqué de hilo (creía estar en el hilo de BF1)

Respecto a tu respuesta, vaya, pensaba que dentro de las iniciales habrían algunas “encasilladas” para novatos

Saludos
Las nuevas historias de guerra van a ser bestiales. Espero alguna en el bando aleman.

Y tambien han hablado de mejoras notables en el modo operaciones.
A gustos colores claro está, pero Batt1 creo que es un juegazo en mayúsculas y en cuanto a las temáticas al margen del gusto de cada uno creo que si Batt3 era guerra moderna y batt 4 también, la idea de cambiar para no ser monótonos es lo normal.
La primera guerra mundial era una decisión arriesgada pero han hecho un gran trabajo, con la 2ª puede ser tremendo!

Un buen momento para volver a la guerra moderna después de descansar de ella unos años para mi sería cuando salga al mercado la Play 5 y la nueva Xbox, para que aún siendo una guerra similar a batt4, notemos un salto acojonante en el juego.
jonyrambo23 escribió:A gustos colores claro está, pero Batt1 creo que es un juegazo en mayúsculas y en cuanto a las temáticas al margen del gusto de cada uno creo que si Batt3 era guerra moderna y batt 4 también, la idea de cambiar para no ser monótonos es lo normal.
La primera guerra mundial era una decisión arriesgada pero han hecho un gran trabajo, con la 2ª puede ser tremendo!

Un buen momento para volver a la guerra moderna después de descansar de ella unos años para mi sería cuando salga al mercado la Play 5 y la nueva Xbox, para que aún siendo una guerra similar a batt4, notemos un salto acojonante en el juego.

Pienso igual, en 2020 o por ese año sí que estaría bien ver algo diferente, cuando nos vayan metiendo la nueva generación vaya XD
Yo estaría encantado con un battlefield de la segunda guerra mundial, aunque no tengo tan claro que vaya ser esta la temática, por mucho rumor que se suelte, si el nombre final es battlefield V sería un juego numerado de una continuación del 4, el 23 saldremos de dudas ya queda muy poco.
Big Rda escribió:Las nuevas historias de guerra van a ser bestiales. Espero alguna en el bando aleman.

Y tambien han hablado de mejoras notables en el modo operaciones.


Pues si mejoran las operaciones, ya flipo en color, dado que en Battlefield 1 sólo juego operaciones
Hombre si es de la segunda guerra mundial y despues del 1 debería llamarse 2.... Lo tienen facilito...

Yo espero que sea guerra actual sin tontopolladas.
5 días y sabremos que se cuece, a mi si vuelven a la segunda guerra mundial ya me han vendido el juego, guerra moderna no creo que lo comprase, para eso ya le doy caña al PUBG
AlfaMayor escribió:5 días y sabremos que se cuece, a mi si vuelven a la segunda guerra mundial ya me han vendido el juego, guerra moderna no creo que lo comprase, para eso ya le doy caña al PUBG


Yo guerra moderna esperaría a rebaja. II guerra mundial si pillaría de salida. Creo que operaciones de la II guerra mundial tienen multitud de batallas míticas.

Pensar en kursk me pone brutisimo. Stalingrado dentro de la ciudad, alucinante. Guadalcanal, más de lo mismo... hay tantas operaciones guapas, que si las hacen bien puede ser expectacular
Por no hablar de Normandía, puede estar super guapo
AlfaMayor escribió:Por no hablar de Normandía, puede estar super guapo


Jodo, toda la razón!!!!!!!!!!
¿Otro juego juego cortado a cachos de inicio y vendido a lo largo del año por el módico precio de 100 €? No gracias.

Que cada uno haga con su dinero lo que quiera pero luego no vengáis con quejas sobre la industria del videojuego.

Me gusta la saga Battlefield, pero hace ya tiempo que no paso por el aro de estos impresentables.
SuperKillo escribió:¿Otro juego juego cortado a cachos de inicio y vendido a lo largo del año por el módico precio de 100 €? No gracias.

Que cada uno haga con su dinero lo que quiera pero luego no vengáis con quejas sobre la industria del videojuego.

Me gusta la saga Battlefield, pero hace ya tiempo que no paso por el aro de estos impresentables.


Hombre. si lo dices por los DLC pues es algo ya común en casi todos los juegos. Además están empezando a regalar los DLC de battlefield 1, evidentemente cuando lleva mucho tiempo en el mercado, pero es un detalle. Yo pillé la revolution a 20 leuros que es un precio muy competitivo

evidentemente si pillas juego de salida y pase de temporada de salida también, pues sale caro, como cualquier juego.

Todo depende del ansia que tengamos. Yo compré battlefield 1 por comprarlo, dado el precio, y estoy en nivel 87 en el online y dado lo que me ha enganchado, si pienso en pillarlo de salida

Otra cosa importante es el tiempo que le vas a dedicar. Si te enganchas en el online, le vas a dedicar un montón de horas, con lo que el precio ya no parece tan alto.

El problema que tenemos muchos es que vamos comprando juegos con ofertas, etc, y al final se nos acumula un huevo de juegos sin tiempo para todos
shevita07 escribió:Hombre si es de la segunda guerra mundial y despues del 1 debería llamarse 2.... Lo tienen facilito...

Yo espero que sea guerra actual sin tontopolladas.



Ya existe un BF 2.

Y el titulo actual es una uve, por el gesto de victoria por parte de los aliados en la WWII.
Según el anuncio oficial habrá multiples historias de guerra jamás contadas! lo que deja claro que nos vamos al pasado!

Según filtraciones de fuentes que suelen acertar, de incicio habrá 6 ejercitos!

Americano
Japonés
Británico
Francés
Italiano
Ruso

Tambien se dice que los mapas pueden conectarse entre sí, puedes empezar la partida en un mapa y en el transcurso de dicha partida entrar en otro mapa y terminarla allí.
plt586 escribió:
SuperKillo escribió:¿Otro juego juego cortado a cachos de inicio y vendido a lo largo del año por el módico precio de 100 €? No gracias.

Que cada uno haga con su dinero lo que quiera pero luego no vengáis con quejas sobre la industria del videojuego.

Me gusta la saga Battlefield, pero hace ya tiempo que no paso por el aro de estos impresentables.


Hombre. si lo dices por los DLC pues es algo ya común en casi todos los juegos. Además están empezando a regalar los DLC de battlefield 1, evidentemente cuando lleva mucho tiempo en el mercado, pero es un detalle. Yo pillé la revolution a 20 leuros que es un precio muy competitivo

evidentemente si pillas juego de salida y pase de temporada de salida también, pues sale caro, como cualquier juego.

Todo depende del ansia que tengamos. Yo compré battlefield 1 por comprarlo, dado el precio, y estoy en nivel 87 en el online y dado lo que me ha enganchado, si pienso en pillarlo de salida

Otra cosa importante es el tiempo que le vas a dedicar. Si te enganchas en el online, le vas a dedicar un montón de horas, con lo que el precio ya no parece tan alto.

El problema que tenemos muchos es que vamos comprando juegos con ofertas, etc, y al final se nos acumula un huevo de juegos sin tiempo para todos



El problema es que antes un juego estaba completo a 60Eur, y los DLC, si salían, eran casi juegos independientes de lo largos y bien currados que eran

Yo le tengo ganas, no diré que no, pero me esperaré a que esté de oferta y completo
Kleshk escribió:
plt586 escribió:
SuperKillo escribió:¿Otro juego juego cortado a cachos de inicio y vendido a lo largo del año por el módico precio de 100 €? No gracias.

Que cada uno haga con su dinero lo que quiera pero luego no vengáis con quejas sobre la industria del videojuego.

Me gusta la saga Battlefield, pero hace ya tiempo que no paso por el aro de estos impresentables.


Hombre. si lo dices por los DLC pues es algo ya común en casi todos los juegos. Además están empezando a regalar los DLC de battlefield 1, evidentemente cuando lleva mucho tiempo en el mercado, pero es un detalle. Yo pillé la revolution a 20 leuros que es un precio muy competitivo

evidentemente si pillas juego de salida y pase de temporada de salida también, pues sale caro, como cualquier juego.

Todo depende del ansia que tengamos. Yo compré battlefield 1 por comprarlo, dado el precio, y estoy en nivel 87 en el online y dado lo que me ha enganchado, si pienso en pillarlo de salida

Otra cosa importante es el tiempo que le vas a dedicar. Si te enganchas en el online, le vas a dedicar un montón de horas, con lo que el precio ya no parece tan alto.

El problema que tenemos muchos es que vamos comprando juegos con ofertas, etc, y al final se nos acumula un huevo de juegos sin tiempo para todos



El problema es que antes un juego estaba completo a 60Eur, y los DLC, si salían, eran casi juegos independientes de lo largos y bien currados que eran

Yo le tengo ganas, no diré que no, pero me esperaré a que esté de oferta y completo

Hace ya casi 10 años que los juegos ya no son asi. Deberiamos estar ya acostumbrados que esto es de esta manera, y si hay juegos que abusan mas que menos pero que te sorprenda esto a esta alturas.. . Y yo tambien estoy en contra eh.
Jesus36 escribió:
Kleshk escribió:Hace ya casi 10 años que los juegos ya no son asi. Deberiamos estar ya acostumbrados que esto es de esta manera, y si hay juegos que abusan mas que menos pero que te sorprenda esto a esta alturas.. . Y yo tambien estoy en contra eh.


Casualmente es más o menos el mismo tiempo que dejé de comprar los CoD... me quedo con Bioshock o Wolfenstein...

...aunque ante todo, Brutal Doom ( v21 ahora ) [fiu] [fiu]

Dios, hay veces que me siento un abuelo
jonyrambo23 escribió:Según el anuncio oficial habrá multiples historias de guerra jamás contadas! lo que deja claro que nos vamos al pasado!

Según filtraciones de fuentes que suelen acertar, de incicio habrá 6 ejercitos!

Americano
Japonés
Británico
Francés
Italiano
Ruso

Tambien se dice que los mapas pueden conectarse entre sí, puedes empezar la partida en un mapa y en el transcurso de dicha partida entrar en otro mapa y terminarla allí.

Y los alemanes........na los dejamos "paluego" que seguro que no se dan cuenta XD.
Espero que no empiecen a borrar esvasticas y que sea lo más fiel posible a la realidad que me huelo que van a recortar por todos los lados.
_Bardock_ escribió:
jonyrambo23 escribió:Según el anuncio oficial habrá multiples historias de guerra jamás contadas! lo que deja claro que nos vamos al pasado!

Según filtraciones de fuentes que suelen acertar, de incicio habrá 6 ejercitos!

Americano
Japonés
Británico
Francés
Italiano
Ruso

Tambien se dice que los mapas pueden conectarse entre sí, puedes empezar la partida en un mapa y en el transcurso de dicha partida entrar en otro mapa y terminarla allí.

Y los alemanes........na los dejamos "paluego" que seguro que no se dan cuenta XD.
Espero que no empiecen a borrar esvasticas y que sea lo más fiel posible a la realidad que me huelo que van a recortar por todos los lados.

Si de verdad se quieren basar en la segunda guerra no tendrian que recortar nada de nada de los nazi de la epoca...ni por supuesto las grandiosas batallas y desembarcos XD
Me huelo a que van a quitar esvasticas.....

Espero que no.
Solo pensar en el modo Operaciones... uffff
_Bardock_ escribió:
jonyrambo23 escribió:Según el anuncio oficial habrá multiples historias de guerra jamás contadas! lo que deja claro que nos vamos al pasado!

Según filtraciones de fuentes que suelen acertar, de incicio habrá 6 ejercitos!

Americano
Japonés
Británico
Francés
Italiano
Ruso

Tambien se dice que los mapas pueden conectarse entre sí, puedes empezar la partida en un mapa y en el transcurso de dicha partida entrar en otro mapa y terminarla allí.

Y los alemanes........na los dejamos "paluego" que seguro que no se dan cuenta XD.
Espero que no empiecen a borrar esvasticas y que sea lo más fiel posible a la realidad que me huelo que van a recortar por todos los lados.



Pues no sé si seguirán con los dlc igual que en Batt1, pero si es así me imagino un primer dcl anunciando al gran ejercito Alemán con sus trajes, armas y tanques etc....y a los que nos guste el juego pues a comprar el dlc o pase de temporada sí o sí.
Esperemos que no sea así y vengan los Alemanes desde el principio!!

Lo que aparece en la imagen de la página oficial es que el juego es para mayores de 17 años, tendrá intensa violencia, Gore, lenguaje fuerte y uso de drogas!
@jonyrambo23
Tengo entendido que dijeron que ya no iba a haber más premium para no dividir a la comunidad así que no debería haber dlcs y cosas así.
Yo creo haber leído la noticia hace tiempo, a ver si alguien me saca de dudas.
_Bardock_ escribió:@jonyrambo23
Tengo entendido que dijeron que ya no iba a haber más premium para no dividir a la comunidad así que no debería haber dlcs y cosas así.
Yo creo haber leído la noticia hace tiempo, a ver si alguien me saca de dudas.

En mí opinión el punto malo de los dlcs aunque luego los pillases gratis (cuando los regalaban) era que estaban divididos del juego normal y no se intercalaban entre si. O jugabas en unos mapas o en los otros.

Lo que comentas no lo sé, pero seguro que de omitir eso habrá otras cosas de pago, seguro.
SuperKillo escribió:¿Otro juego juego cortado a cachos de inicio y vendido a lo largo del año por el módico precio de 100 €? No gracias.

Que cada uno haga con su dinero lo que quiera pero luego no vengáis con quejas sobre la industria del videojuego.

Me gusta la saga Battlefield, pero hace ya tiempo que no paso por el aro de estos impresentables.


No se pasa por el aro de los Battlefield pero luego la saga anual de fifa que es más de lo mismo año tras año se paga religiosamente... Como tu has dicho que cada cual se gaste el dinero en lo que quiera. Y por cierto este BF está descartado el premium
https://twitter.com/Battlefield/status/ ... 12224?s=09

Interesante el logo de Xbox y bandera Alemana por si alguien dudaba

Imagen
Por lo que pone en el video la demostracion del miercoles no correra en un pc sino en una xbox one x

Adjuntos

Evidentemente si es de la II Guerra tiene que incluir a los alemanes. Sino que seria, Italia contra todos?
Shiro_himura escribió:https://twitter.com/Battlefield/status/998564160005812224?s=09

Interesante el logo de Xbox y bandera Alemana por si alguien dudaba

Imagen

bueno las gafas esas ya da una pista de algo del pasado, o 2 guerra mundial o principio de la guerra fria
Si haces un juego de la WWII y no incluyes al ejercito alemán es un autentico despropósito la verdad
El de la foto es un soldado alemán. Ojalá pongan una historia de guerra en la que podamos manejar un soldado alemán. Es algo que hecha en falta en el 1 y en todos los juegos de la 2* guerra mundial en general.
Y ese símbolo para identificar a los alemanes era el que se ponía en los vehículos de la Werhmacht, no se que me da que va a haber censura y no van a poner esvásticas, pero que es de la 2ww es un hecho.
El teaser, de ser cierto, tiene pinta a animación de apuñalamiento.
Parecería que es de la campaña, porque parece vídeo, pero aparecen banderas o sectores tomados, miembros en patrulla y tickets consumidos, con lo que se descarta que sea campaña... No siendo campaña, y siendo un "vídeo", no tiene mas cojones que ser la animación del apuñalamiento.


Un saludo.
Supongo que caerá en los próximos meses una demo multiplayer
Espero que no se haga repetitivo siendo el anterior el BF1.
Se avecina juegazo. Yo también creo que debería aparecer Alemania, y creo que lo va a hacer sin duda. Aunque sea un tema controvertido el de los nazis, tampoco veo el por qué dejar fuera a su ejército, ya que intentan recrear batallas reales. Al menos así ha sido en el 1( con algunas libertades por parte de DICE). El Battlefield 1 a 4k es realmente impresionante, después de más de un año sigue destacando muchísimo en aspecto gráfico. Es alucinante el nivel de detalle de todo, sonidos, animaciones, efectos de luz... No me quiero ni imaginar un desembarco con motor Frostbite....
5568 respuestas
1, 2, 3, 4, 5112