Battlefield V - 2a Guerra mundial

_Ray_ escribió:¿Soy el único que opina que este nuevo Battlefield podria estar ambientado en la guerra de Corea en los años 50?

Hace pocos dias Dice puso una foto de un caballo blanco. En la guerra de Corea hay una batalla que se produjo en 1952, llamada la batalla de White Horse.

En ésa época el armamento era muy variopinto. Los americanos llebavan el armamento utilizado en la segunda guerra mundial (Thompson, M1 Garand, BAR, carabina M1, etc.) El bando coreano llebavan AK-47, PPSH-41, etc. Dicho esto, hay que tener en cuenta que también participaron el en conflicto, aparte de Estados Unidos y Corea del norte, la Commonwealth, China, etc. por lo que el armamento era muy variado (pasando de armas de la segunda guerra mundial a las nuevas armas de caire más moderno).

No seria nada descabellado que el juego estubiera ambientado en esta época ya que han habido filtraciones de Dice en base a diseños del juego del subfusil PPSH-41, y muy recientemente el añado al Battlefield 1 del subfusil Thompson para hacer un posible testeo de caras al próximo juego(ambos utilizados en la guerra de Corea).

Además, en esa época ya habia cazas a reacción, cosa que la gente también ha hechado de menos en el último Battlefield.

También se decia que el juego podria estar ambientado en la guerra fria, pues bien, la guerra de Corea se produce durante este periodo.


Pues no estaria mal la verdad
No está mal pero me sigo quedando con la segunda guerra mundial.
¿Habrá un Modo igual o parecido a “Buscar y Destruir?
_Ray_ escribió:¿Soy el único que opina que este nuevo Battlefield podria estar ambientado en la guerra de Corea en los años 50?

Hace pocos dias Dice puso una foto de un caballo blanco. En la guerra de Corea hay una batalla que se produjo en 1952, llamada la batalla de White Horse.

En ésa época el armamento era muy variopinto. Los americanos llebavan el armamento utilizado en la segunda guerra mundial (Thompson, M1 Garand, BAR, carabina M1, etc.) El bando coreano llebavan AK-47, PPSH-41, etc. Dicho esto, hay que tener en cuenta que también participaron el en conflicto, aparte de Estados Unidos y Corea del norte, la Commonwealth, China, etc. por lo que el armamento era muy variado (pasando de armas de la segunda guerra mundial a las nuevas armas de caire más moderno).

No seria nada descabellado que el juego estubiera ambientado en esta época ya que han habido filtraciones de Dice en base a diseños del juego del subfusil PPSH-41, y muy recientemente el añado al Battlefield 1 del subfusil Thompson para hacer un posible testeo de caras al próximo juego(ambos utilizados en la guerra de Corea).

Además, en esa época ya habia cazas a reacción, cosa que la gente también ha hechado de menos en el último Battlefield.

También se decia que el juego podria estar ambientado en la guerra fria, pues bien, la guerra de Corea se produce durante este periodo.


Hombre, para eso yo creo que se irían a Vietnam que es un conflicto más interesante y conocido, lo de corea está a medio camino entre SGM y Vietnam, la verdad que a mi no me haría demasiada gracia.
JDGB escribió:¿Habrá un Modo igual o parecido a “Buscar y Destruir?


Ésto no es el CoD, amigo.

Lo más "parecido" es asalto.
Supongo que en el e3 se mostrara bastante XD
Nesku escribió:
JDGB escribió:¿Habrá un Modo igual o parecido a “Buscar y Destruir?


Ésto no es el CoD, amigo.

Lo más "parecido" es asalto.

No es tan descabellado, en battlefield 4 ya existia un modo parecido llamado descativacion
Se sabe a qué hora van a lanzar la info el día 23?
@JGonz91 imagino que entre las 12/3 hora local de alli, normalmente suelen dar info sobre esas horas en otros sitios pero ya veremos XD
JGonz91 escribió:Se sabe a qué hora van a lanzar la info el día 23?


Con otros Batt lo han hecho a las 18:00h, posiblemente sea un teaser que nos deje con la intriga y el día 27 o 29 no recuerdo, quizas salga un primer trailer!
Me gustaría simplemente algún tipo de control respecto a los francos...

Solo se me ocurre limitar el número de jugadores que puedan optar a esa división/clase



Saludos
ricky-simo escribió:Me gustaría simplemente algún tipo de control respecto a los francos...

Solo se me ocurre limitar el número de jugadores que puedan optar a esa división/clase



Saludos

Con los francos lo único que hay que hacer es ponerlos como en bf4.
Cuando se den cuenta de que para matar a un tío tienen que disparar 500 veces porque tienen que calcular bien la caída de bala y la velocidad del proyectil se aburriran al ver que no dan ni una.
En el bf4 había muy pocos francos y era por eso mismo, la bala tenía bastante más caída y era más lenta y había que anticiparse bastante al movimiento del enemigo.
En el bf1 viniendo del 4 en el que era muy torpe con el franco en ese mataba casi sin despeinarme de lo fácil que era respecto al anterior.
Yo dejé de jugar asqueado cuando sacaron el dlc francés y no se si tocaron a los francos o algo en ese tiempo.
A ver lo que hacen...
Parece que se confirma al 99,9% el título de Battlefield V y lo de la 2ª guerra mundial!

El lema "Battlefield nunca volverá a ser lo mismo" que pusieron en la página oficial es de una cita de Winston Churchill que dijo después del ataque de Pearl Harbor, refiriendose a que los EEUU entrarian a luchar en la guerra.

y la V del titulo sería una referencia al símbolo de la Victoria que siempre hacía Winston Churchi
@_Bardock_ en bf4 no había apenas francos a parte de ser la bala más maltratada del juego con mas caida y lentitud, es por que el netcode de bf4 daba pena y aunque le dieses la mitad de veces salia que no les dabas, y solo los usaban los que tenían muy buena conexion, menos de 20 de ping, que eran los que podían hacer algo.
zeles escribió:@_Bardock_ en bf4 no había apenas francos a parte de ser la bala más maltratada del juego con mas caida y lentitud, es por que el netcode de bf4 daba pena y aunque le dieses la mitad de veces salia que no les dabas, y solo los usaban los que tenían muy buena conexion, menos de 20 de ping, que eran los que podían hacer algo.

Pues que los dejen como en el bf3 por lo menos XD.
Yo la verdad es que nunca he sido mucho de francos, con decirte que en el Bad company 2 iba con esa clase y llevaba la thompson XD.
Lo que está claro es que tienen que buscar el equilibrio, no puede ser que el 80% de nuestro grupo de amigos que hemos quemado literalmente la saga desde los inicios dejáramos el juego asqueados en el primer dlc.
Además todos coincidimos en lo mismo, danos un bf3 remastered y tienes nuestros 60 pavos.
@_Bardock_ se puede hacer mucho mejor que bf3, bf3 no es que tuviese el mejor netcode, pero algo mejor que el de bf4 era, el balance de armas tampoco era el mejor ,siempre predominaban las mismas de cada clase,a su favor había bastante destrucción me encantaba eso de tirarle escombros a la gente encima, en general estaba bien, pero se puede mejorar bastante aun estoy esperando el bf que lo haga, el bf1 me decepcionó completamente aleatorizando las balas demasiado casual para mi gusto, el jugador más competitivo desapareció de ese título, no lo subian ni a sus canales de youtube xD.
a ver si con este futuro bf hacen algo en condiciones, o se marcan otra vez otro juego para jugador casual.
zeles escribió:@_Bardock_ se puede hacer mucho mejor que bf3, bf3 no es que tuviese el mejor netcode, pero algo mejor que el de bf4 era, el balance de armas tampoco era el mejor ,siempre predominaban las mismas de cada clase,a su favor había bastante destrucción me encantaba eso de tirarle escombros a la gente encima, en general estaba bien, pero se puede mejorar bastante aun estoy esperando el bf que lo haga, el bf1 me decepcionó completamente aleatorizando las balas demasiado casual para mi gusto, el jugador más competitivo desapareció de ese título, no lo subian ni a sus canales de youtube xD.
a ver si con este futuro bf hacen algo en condiciones, o se marcan otra vez otro juego para jugador casual.

Hombre para mi el balance de armas en bf3 era bueno.
Al principio la famas estaba chetadisima y luego la nerfearon a tope y recuerdo que yo alternaba mucho entre Aek, mtar, f2000, m16, m4 y alguna más y me iba muy bien con cualquiera de esas.
Había una gran diversidad y no te cansabas de probar armas y disfrutabas con cualquier clase.
A mi me encanta todo lo que engloba la 2 GM pero a ver si consiguen encontrar el equilibrio porque además la beta del bf1 la quemé literalmente y disfruté muchísimo y luego el juego final no lo sentía igual ni de coña.
Ai el bf3... qué gozada. Yo también firmaría su remaster. Y su sistema de desbloqueo de armas y componentes. No me gusta nada lo de ir comprando.
zeles escribió:@_Bardock_ se puede hacer mucho mejor que bf3, bf3 no es que tuviese el mejor netcode, pero algo mejor que el de bf4 era, el balance de armas tampoco era el mejor ,siempre predominaban las mismas de cada clase,a su favor había bastante destrucción me encantaba eso de tirarle escombros a la gente encima, en general estaba bien, pero se puede mejorar bastante aun estoy esperando el bf que lo haga, el bf1 me decepcionó completamente aleatorizando las balas demasiado casual para mi gusto, el jugador más competitivo desapareció de ese título, no lo subian ni a sus canales de youtube xD.
a ver si con este futuro bf hacen algo en condiciones, o se marcan otra vez otro juego para jugador casual.


Al final todo es cuestión de pasta y está claro que el causalizarlo hace que llegue a más publico

Yo la verdad que sigo disfrutando muchísimo de Battlefield 1, aunque puede ser que llegue muy tarde ya que lo pillé en Navidades, pero ya soy nivel 84. Lo que más me gusta es que juegues como juegues todo lo que haces da puntos
jonyrambo23 escribió:Parece que se confirma al 99,9% el título de Battlefield V y lo de la 2ª guerra mundial!

El lema "Battlefield nunca volverá a ser lo mismo" que pusieron en la página oficial es de una cita de Winston Churchill que dijo después del ataque de Pearl Harbor, refiriendose a que los EEUU entrarian a luchar en la guerra.

y la V del titulo sería una referencia al símbolo de la Victoria que siempre hacía Winston Churchi

Fíjate que enrevesado lo hacen todo para que saquemos las conclusiones eh compañero XD, aunque me alegro mucho que sea sobre esa guerra la verdad
Si bueno, y la chapa que dan en bf1 por el ea play to give 2018 que se celebra a principios de junio es una granada mk2 de la segunda guerra mundial.
Protek escribió:
Prodyh escribió:¿Qué tal va el Battelfield 1 en Ps4 PRO con 64 jugadores?




Muy bien si no te coges médico y te chupas sus armas de mierda. [+risas]



Mira que en todos los BF me pillo médico porque me mola mucho, pero en BF1 con las armas que le han endiñado al médico, me da un asco que no veas y aún así me lo sigo cogiendo por el botiquin y reanimar, pero no puedo con este juego...


Como en este BFV si es de la 2ª Guerra Mundial le vuelvan a poner semejante mierda de armas al médico, le darán por culo y solo me cogeré francotirador y al equipo que el den por culo. XD


Macho, ¡ni de coña!

Yo también soy de ir con médico como clase principal, aunque las toque todas, y ni de coña es como dices. Ni por asomo.
Tienes mucha variedad de armas, desde potentes con poca cadencia hasta menos letales pero automáticas. La verdad que no se que estás contando jejeje.

Nada más que entre la Mondragón, Rastreador, Rsc y Federov.... Tienes suficiente variedad como para contentar a cualquier jugador, y todas esas son top... Hay más que son buenas igualmente.

Referente al nuevo juego, yo también soy de los que espero y deseo que sea IIGM, que nos merecemos una ambientación made in Dice de dicho conflicto como dios manda, y más aún después de haber visto lo que han hecho con Bf1.


Un saludo.
Nadie le dio caña al battlefield 1942 de ps3???

Ese si era cutrecillo y lo que enganchaba el jodio!!!!
Yo no me puedo creer que pasemos toda una generación sin un juego con helicópteros y aviones, me niego a pensar que es de la segunda guerra mundial.

Recuerdo que el BF4 era nativo de Ps3...
KILO1 escribió:Yo no me puedo creer que pasemos toda una generación sin un juego con helicópteros y aviones, me niego a pensar que es de la segunda guerra mundial.

Recuerdo que el BF4 era nativo de Ps3...

Más que helicopteros eran autogiros y muy básicos pero de aviones uffff, Focke wulf, Spitfire, Mustang, Zero, Sturmovik, Messerschmitt y muchos más e incluso los primeros aviones a reacción aunque llegaron un poco tarde.
Además de tanques emblemáticos y prototipos de muchas clases.
Le tengo muchas ganas a la 2GM pero visto lo que hicieron en bf1 me da un poco de miedo lo que puede salir.
Casi que hubiera preferido algo más moderno en plan guerra fría y que ya el próximo hubiera sido de la segunda.
Me decepciona que sea de la segunda guerra mundial al menos que saque en bf3 remasterizado a 1080p o 4k sin tocar nada del juego
plt586 escribió:Nadie le dio caña al battlefield 1942 de ps3???

Ese si era cutrecillo y lo que enganchaba el jodio!!!!

No era 1943? Para mi, de los mejores 10 euros invertidos en un fps en mi vida, simple a rabiar y adictivo como pocos. Que recuerdos la musiquita...
So sacan algo parecido puede estar bien, pero que saquen ya el maldito bbc3!!
supervegeta10 escribió:Me decepciona que sea de la segunda guerra mundial al menos que saque en bf3 remasterizado a 1080p o 4k sin tocar nada del juego

Buff tremendo juego ese y el 2 fueron para mi lo mejor de la saga bestiales XD
Rileco escribió:
Macho, ¡ni de coña!

Yo también soy de ir con médico como clase principal, aunque las toque todas, y ni de coña es como dices. Ni por asomo.
Tienes mucha variedad de armas, desde potentes con poca cadencia hasta menos letales pero automáticas. La verdad que no se que estás contando jejeje.

Nada más que entre la Mondragón, Rastreador, Rsc y Federov.... Tienes suficiente variedad como para contentar a cualquier jugador, y todas esas son top... Hay más que son buenas igualmente.

Referente al nuevo juego, yo también soy de los que espero y deseo que sea IIGM, que nos merecemos una ambientación made in Dice de dicho conflicto como dios manda, y más aún después de haber visto lo que han hecho con Bf1.


Un saludo.




En BF4, BF3, BC2...El médico empezabas el juego y tenías ya de por si armas totalmente automáticas. En BF1 el único que tiene al empezar un arma en condiciones automática es la MP18 y solo la tiene una clase, que por casualidades de la vida es la mas utilizada y era la mas utilizada cuando comenzó el juego....Que casualidad eh??


Yo imagino que llevaré pocas horas de juego, pero las suficientes para que en BF3 y BF4 con las mismas horas en ese momento ya tenía desbloqueadas un porron de armas. En este BF1 no tengo desbloqueada ni una misera automática al estilo UMP, M416, etc....Nada mas que tengo los putos rifles semiautomáticos de 5 putas balas de mierda. [facepalm]
plt586 escribió:Nadie le dio caña al battlefield 1942 de ps3???

Ese si era cutrecillo y lo que enganchaba el jodio!!!!


Era 1943. 1942 fue el primer Battlefield de la historia. Y si, yo me lo pasé muy bien en el 43, por pocos duros tenías una bomba multijugador.
Spartan IV escribió:
plt586 escribió:Nadie le dio caña al battlefield 1942 de ps3???

Ese si era cutrecillo y lo que enganchaba el jodio!!!!


Era 1943. 1942 fue el primer Battlefield de la historia. Y si, yo me lo pasé muy bien en el 43, por pocos duros tenías una bomba multijugador.

Creo recordar que lo regalaron con el premium del bf3 y así lo jugué yo.
Le eché bastantes horas y aunque era muy básico el muy cabrón enganchaba.
El que añoro yo tela incluso más que el bf3 es el Bad company 2.
Vaya pedazos de mapas tenía, laguna presa, Puerto de Arica, laguna alta...mis 60 pavos los tendrían garantizados vamos.
Quiero que en el e3 pongan aunque sea un trailer de la historia, le tengo ganas por las muchas posibilidades que tienen XD
_Bardock_ escribió:
KILO1 escribió:Yo no me puedo creer que pasemos toda una generación sin un juego con helicópteros y aviones, me niego a pensar que es de la segunda guerra mundial.

Recuerdo que el BF4 era nativo de Ps3...

Más que helicopteros eran autogiros y muy básicos pero de aviones uffff, Focke wulf, Spitfire, Mustang, Zero, Sturmovik, Messerschmitt y muchos más e incluso los primeros aviones a reacción aunque llegaron un poco tarde.
Además de tanques emblemáticos y prototipos de muchas clases.
Le tengo muchas ganas a la 2GM pero visto lo que hicieron en bf1 me da un poco de miedo lo que puede salir.
Casi que hubiera preferido algo más moderno en plan guerra fría y que ya el próximo hubiera sido de la segunda.


Totalmente de acuerdo... hace falta uno intermedio y luego ya haz el de la 2GM, a la vez que sacas el BadCompany3
https://twitter.com/Battlefield/status/ ... 1614819329

se confirma que es battlefield V, y quizás no sea de la segunda guerra mundial y siga la estela numérica apostando por la guerra actual.
La V es el gesto de la victoria usado por los aliados en la WWII.

Creo que está casi confirmado que nos iremos a la Segunda Guerra Mundial.

¡Qué ganas!
Spartan IV escribió:
plt586 escribió:Nadie le dio caña al battlefield 1942 de ps3???

Ese si era cutrecillo y lo que enganchaba el jodio!!!!


Era 1943. 1942 fue el primer Battlefield de la historia. Y si, yo me lo pasé muy bien en el 43, por pocos duros tenías una bomba multijugador.



Si, era el primero con el nombre Battlefield en el título pero el primero primero era codename eagle. Pero si que es verdad que era más un precursor que un título de la saga en sí.

Opino como vosotros, preferiría un remaster del BF3 o incluso del Bf2 que fue a mi gusto el mejor de todos.

El 1943, por muy cutre que parecía era uno de los que más enganchaba, si. Un excelente Battlefield.
No sé si lo habéis puesto, y tampoco sé si en años anteriores era así pero si os fijáis en la BIO del Perfil de Twitter del Battlefield V pone:

Watch the #Battlefield live reveal May 23. ESRB: MATURE (17+) with Blood and Gore, Intense Violence, Strong Language, Use of Drugs

Me llama la atención lo de Blood and Gore. Será más realista?
Vallan preparando pañales,apesta a 2 guerra mundial.Madre mía llevo esperando esto ni se.Hype!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [360º] [360º] [360º]
Soy el unico que prefiere que fuera guerra mas moderna para despues volver a la IIGM. Ese contraste de guerra moderna/antigua le iria bien.

Tengo curiosidad de ver si seguimos con el premium, lo de fragmentar la comunidad con DLC de pago me suena a cosa antigua aunque tienen que encontrar el modelo para ingresar ese dinerito del premium por otro lado.
Tmac_1 escribió:Soy el unico que prefiere que fuera guerra mas moderna para despues volver a la IIGM. Ese contraste de guerra moderna/antigua le iria bien.

Tengo curiosidad de ver si seguimos con el premium, lo de fragmentar la comunidad con DLC de pago me suena a cosa antigua aunque tienen que encontrar el modelo para ingresar ese dinerito del premium por otro lado.

Quiza con diferentes skin...o algo asi de moda ... O las chapas...
Que yo sepa dijeron que ya no iban a poner más premium, así que en teoría como mucho serían cosas cosméticas.
Yo también prefiero algo más moderno, le veo más sentido algo actual y luego ya volver a la 2 GM.
Pues a ver que nos traen despues del para mi decepcionante bf1
decepcionante bf1 por que?

Guerra moderna tenéis el bf4, que yo sepa no han cerrado servidores, es mas, sigue habiendo partidas y bastantes.

Yo alucino con la gente pidiendo remaster de bf3, no se si son troll o que...
deifmeister escribió:decepcionante bf1 por que?

Guerra moderna tenéis el bf4, que yo sepa no han cerrado servidores, es mas, sigue habiendo partidas y bastantes.

Yo alucino con la gente pidiendo remaster de bf3, no se si son troll o que...

¿Por tener una opinión diferente a la tuya ya uno es un troll?
Ya tuve bastante con la primera guerra y aparte de que me encanta todo lo relacionado con la segunda y le tengo muchas ganas, preferiría algo más moderno.
Yo le metí 1300 horas al bf3 y si lo estamos pidiendo algunos será por algo.
A mi por ejemplo el bf1 me dejó a medias en muchas cosas.
Muy espectacular y todo eso pero en tema de armas y demás me dejó muy frío.
Que casualidad que el 90% de todos mis amigos con los cuales llevo jugando desde el principio de la Ps3 y que quemamos el bad company 2,bf3,bf4 y le dimos bastante caña al bf1 hasta el primer dlc, terminaramos todos hasta los huevos del juego casi a la vez.
@_Bardock_

A ver, porque en uno de la primera mundial sabes lo que te vas a encontrar, las armas son las que son, en bf4 tenian los kikos, las automaticas. En el BF1 la gente dice que las armas de medico son una mierda cuando estan rotisimas de lo buenas que son.. y bf3 sigue activo, si la gente en masa lo abandona por inercia por el nuevo ya es otra cosa, pero ahi sigue y la gente sigue jugandolo. Lo de troll por el remaster es porque en vez de ideas nuevas, queremos lo antiguo, lo que ya hemos jugado, pagarlo de nuevo y jugarlo de nuevo.
deifmeister escribió:@_Bardock_

A ver, porque en uno de la primera mundial sabes lo que te vas a encontrar, las armas son las que son, en bf4 tenian los kikos, las automaticas. En el BF1 la gente dice que las armas de medico son una mierda cuando estan rotisimas de lo buenas que son.. y bf3 sigue activo, si la gente en masa lo abandona por inercia por el nuevo ya es otra cosa, pero ahi sigue y la gente sigue jugandolo. Lo de troll por el remaster es porque en vez de ideas nuevas, queremos lo antiguo, lo que ya hemos jugado, pagarlo de nuevo y jugarlo de nuevo.

Precisamente el médico era la clase que yo más utilizaba con la Selbs y el Mondragon.
Terminé asqueado de los francos y me parecía todo demasiado cerrado y repetitivo por lo menos es mi punto de vista.
Vendí la Ps3 así que el bf3 dejé de jugarlo hace bastante tiempo y si algo es bueno no me importa repetirlo la verdad.
De todas maneras está claro que salvo sorpresa será sobre la 2GM así que a ver con qué nos encontramos.
Tmac_1 escribió:Soy el unico que prefiere que fuera guerra mas moderna para despues volver a la IIGM. Ese contraste de guerra moderna/antigua le iria bien.

Tengo curiosidad de ver si seguimos con el premium, lo de fragmentar la comunidad con DLC de pago me suena a cosa antigua aunque tienen que encontrar el modelo para ingresar ese dinerito del premium por otro lado.


No eres el único, a mí me gustaría un juego de guerra actual/moderna, que no sea ni antigua, ni futurista. Y dentro de otro par de años que vayan a por la 2ª GM.
@_Bardock_

Sigo jugando a bf4 y da bastante asco que la mayoria de la gente se dedique a campear de manera muy asquerosa o a lanzar kikos... si esa misma gente es la que echa de menos guerra moderna.. buff

Si el año que viene en vez de un battlefront sacan el badco3 para los que quieren guerra moderna, bienvenido sea, yo soy de la epoca del bf1942 y ya pasamos por la epoca de saturacion de ww2, luego por la epoca de saturacion de guerra moderna... lo he visto antes, por eso me "cansa" de cierta manera, siempre es lo mismo, son ciclos.
¡Que ganas de ver gameplay!.

Y sobretodo de jugar su campaña, pese a que la de Battlefield 1 fuese corta me pareció una auténtica pasada.
5568 respuestas
1, 2, 3, 4, 5112