Battlefield V - 2a Guerra mundial

terriblePICHON escribió:Ya me van a tocar la 1907 , que va que te cagas de bien y la dejarán de pistola de agua ya verás....
Ya podían mejorar un poco las de médico porque menuda full a medias estás vendido totalmente...


Ya ves, no deberían tocar la 1907 a mi parecer, con las pocas balas que tiene en el cargador a ver cómo se queda ahora... a esperar.

Las de médico yo me apaño con la suomi (humo en su cara y les frío a quemarropa) y esa parece que no la han tocado, eso si, a distancias medias/largas es un full, es un arma para jugar más agresivo. Depende de cómo sea tu forma de jugar.
jose1979 escribió:buenos dias!!!
A alguien más le pasa que sólo aparecen partidas de dominación? en el resto de modos no aparece ninguna partida para unirme


Prueba a restablecer las opciones de la busqueda
scrubhead escribió:
terriblePICHON escribió:Ya me van a tocar la 1907 , que va que te cagas de bien y la dejarán de pistola de agua ya verás....
Ya podían mejorar un poco las de médico porque menuda full a medias estás vendido totalmente...


Ya ves, no deberían tocar la 1907 a mi parecer, con las pocas balas que tiene en el cargador a ver cómo se queda ahora... a esperar.

Las de médico yo me apaño con la suomi (humo en su cara y les frío a quemarropa) y esa parece que no la han tocado, eso si, a distancias medias/largas es un full, es un arma para jugar más agresivo. Depende de cómo sea tu forma de jugar.

Mi arma preferida
cuando van a habilitar el ray tracing? la october update esta retenida por errores y asi es imposible.
polnuman escribió:cuando van a habilitar el ray tracing? la october update esta retenida por errores y asi es imposible.

Exactamente que problema tienes con el ray tracing compi? ya está habilitado. Sólo tienes que bajarte la actu de windows como hice yo en la web de microsoft. Es simplemente que si esperas a que salga en windows update tardará más, se va liberando lentamente, por así llamarlo.

Dicho sea de paso, yo aún no lo he probado, porque el rendimiento es ridículo en 2070, pero lo activaré un rato para la campaña sólo para ver si peta la gráfica o no [+risas]
andrew_jog escribió:Ayer por fin pude jugar un buen rato y me está encantando. Lo que no he visto y espero que metan más adelante es el M1 Garand. Un arma tan icónica no puede faltar, sabéis algo?


Imagino que lo meterán cuando entre el ejercito americano junto con el resto de armas norteamericanas, las armas americanas que hay ahora son las versiones de leasing al ejercito británico.
Supongo que ademas de la Garand meterán seguro por ser iconicas el subfusil M3, el Reising M50, la BAR, la Browning Calibre 30, el Enfield y el Springfield. Aunque se fabricaron pocas seguro que también meterán la Johnson 1941 que usaban las tropas de élite. No creo que falte ninguna de estas.

Pero vamos, tienes razón, un juego de la 2GM sin el clank de la garand no es un juego de la 2GM [carcajad] [carcajad]
Celonius escribió:@playtower, nadie dice que sea exactamente como una guerra, pero sí, oir un montón de mujeres gritar corta el rollo básicamente porque en esas batallas oías a hombres, no a mujeres, ya que estas como mucho eran enfermeras o personal auxiliar de retaguardia.


Tienes tal empeño en pegar tiros rodeado de tíos sucios y sudados gritando con potente voz masculina que no me queda otra que recomendarte que te vayas a una sauna de Chueca a dar rienda suelta a esas fantasías reprimidas que te tienen frustrado.

Battlefield no ha sido ni es un simulador. Battlefield como juego, como arte, como industria, por separado o las tres cosas a la vez, no es impermeable a los cambios sociales, y si tendemos a visibilizar a la mujer, bienvenido sea que las jugadoras tengan su correspondiente avatar en los mundos virtuales aun a costa de darle una patada al rigor histórico, máxime en un título que ni es realista en sus mecánicas ni pretende serlo.

Y habiendo quienes ofendidos con la presencia de negros, árabes y mujeres han hecho boicot, otros disfrutamos de un excelente Battlefield sudando de debates espúrios en títulos de este corte. Sirva como experiencia personal que gracias a este Battlefield he vuelto a disfrutar jugando con veteranos de entregas anteriores a quienes el título ambientado en la WWI no convenció, y no precisamente por la presencia de minorías sino porque a juicio de muchos, entre los que me incluyo, en lo jugable resultó una abominación peor que Hardline.

Aparca tus fantasías y acepta que los cruzados en vuestra campaña de boicot no sois ni más ni menos fieles a la saga que los que hemos abrazado encantados esta nueva entrega. Lo que sois es una banda de reaccionarios con título oficial.
ikki1988 escribió:Hell Let Loose va a estar en breve disponible [...]
por cierto, yo di mi dinero para financiar el proyecto del juego que os digo, lo probé, y canelita en rama


Joder, que pintaza tiene.Me recuerda muchisimo al Rising. Me lo apunto.
andrew_jog escribió:Ayer por fin pude jugar un buen rato y me está encantando. Lo que no he visto y espero que metan más adelante es el M1 Garand. Un arma tan icónica no puede faltar, sabéis algo?

Por cierto, DX11 o DX12? No veo mucha diferencia entre ellos. Ambos me mantienen el juego por encima de 120 fps en ultra. Quizás en DX12 petardeara 2 o 3 veces a lo largo de la noche ayer, cosa que con DX11 creo que no pasa.


Yo uso el dx12, noto más suavidad.
hit está baneado por "Troll"
Me lo han regalado y la verdad es que con todo lo que rajado me estoy llevando una buena impresión

Los médicos se desviven para reanimarte [carcajad] si el juego ya tuviera el procon sería el juego y otro dato negativo es la cantidad de mapas,se me entojan pocos de salida amen que me falta un modo basico para mi,asalto pero supongo que lo meteran rapido
@hit Asalto esta, hay varios modos
hit está baneado por "Troll"
Nermo escribió:@hit Asalto esta, hay varios modos


cómo se llama ahora? vi las operaciones,tct,controlar puntos y conquista pero asalto como tal no vi

Que por cierto,las operaciones tela...que divertidas son
@hit Creo que es en "el frente". Cuando seleccionas por primera vez un modo de juego y le das a buscr partida, te sale un video tutorial cortito de lo que se hace en ese modo
hit está baneado por "Troll"
Nermo escribió:@hit Creo que es en "el frente". Cuando seleccionas por primera vez un modo de juego y le das a buscr partida, te sale un video tutorial cortito de lo que se hace en ese modo


ok,luego lo miro, gracias!
polnuman escribió:cuando van a habilitar el ray tracing? la october update esta retenida por errores y asi es imposible.


Además de los conocidos problemas con la actualización a 1809....hay problemas de compatibilidad con haswell y x99...muchos equipos no están pudiendo actualizar....lo ideal para esta actualización es la serie 6XXX (skylake) en adelante...

Yo he tenido problemas con X99 y un 5930k, he tenido que actualizar BIOS a una de junio de 2018 y formatear, porque me destrozo el SO el update nuevo....el tema era de microcodes de cpu!

A mucha gente con X99 y haswell...a pesar de instalar el update bien, le ha desaparecido el overclock y solo puede arrancar con frecuencias base.....vamos que haswell empieza a quedarse obsoleto poco a poco en compatibilidad (que no en rendimiento)....
He leído en el hilo que lo mejor es poner DX12 sin Future Frame, pero en mi caso, el Future Frame me sale activado y sombreado en gris y no lo puedo mover. Sabéis por qué? Tengo Windows 10 actualizado y el último driver disponible para la 1080Ti.
andrew_jog escribió:He leído en el hilo que lo mejor es poner DX12 sin Future Frame, pero en mi caso, el Future Frame me sale activado y sombreado en gris y no lo puedo mover. Sabéis por qué? Tengo Windows 10 actualizado y el último driver disponible para la 1080Ti.


Tienes que poner los ajustes donde pones Ultra, Alto, etc. en Personalizado.

Entonces esas opciones se desbloquean y puedes cambiarlas a tu antojo.
No entiendo como me pudo asquear tanto la Beta... y ahora en cambio con el juego completo tengo q decir q me esta encantando. Hacia tiempo q no tenía ganas de echarle horas a un online, desde BF4. Ale a viciarse q hoy me llega la RTX 2070
Hola a tod@s.

Después de varios días echando varios ojos al foro he decidido hacerme con el BFV. Al fin y al cabo jugué muchísimo al BF4 y BF1 y las últimas informaciones que he leído me han convencido a dar el paso.

Me gustaría preguntaros si EOL tiene algún grupo en el propio juego, o si conocéis algún grupo interesante en Discord, más que nada para poder jugar con gente y disfrutar del juego.

Así pues, nos vemos en el campo de batalla.
andrew_jog escribió:Ayer por fin pude jugar un buen rato y me está encantando. Lo que no he visto y espero que metan más adelante es el M1 Garand. Un arma tan icónica no puede faltar, sabéis algo?

Por cierto, DX11 o DX12? No veo mucha diferencia entre ellos. Ambos me mantienen el juego por encima de 120 fps en ultra. Quizás en DX12 petardeara 2 o 3 veces a lo largo de la noche ayer, cosa que con DX11 creo que no pasa.



+Actualiza a la actualización de octubre (desde iso es mas eficiente y da menos problemas)
+Descarga el programa que mantiene limpieza de memoria standby y activalo mientras juegas
+DX12 activado, future frame desactivado (te mete lag), pon a 0% el motion blur, desactiva viñeta etc.
+Restricción de la memoria de la GPU desactivado (esto solo si juegas a mas de 100hz)

Mano de santo en mi caso, estabilidad y rendimiento a tope, juego muy optimizado aunque con algunas texturas que de cerca dan pena, le falta trabajo de pulido al TTD y bugs varios, grave error quitar premium y meter contenido a cuenta-gotas, por lo demás uno de los mejores battlefield en cuanto a TTK, gunplay y premia mas la habilidad.
andrew_jog escribió:He leído en el hilo que lo mejor es poner DX12 sin Future Frame, pero en mi caso, el Future Frame me sale activado y sombreado en gris y no lo puedo mover. Sabéis por qué? Tengo Windows 10 actualizado y el último driver disponible para la 1080Ti.


En DX12, activar o no el future frame en la configuración no hay ninguna diferencia, ya que siempre está activada, tendrá un retardo de entrada en DX12, mucho más que en DX11 con future frame desactivado.

@calloudiano ¿grave error no cobrar por premium ni nada? pues por estas cosas luego hay menos gente en mapas de pago por que rompes la comunidad. Sólo espero que se curren el contenido post-lanzamiento.
Si que es verdad que por la falta de contenido, y por lo bueno que es el juego, dan ganas de poder pagar por mapas.
Pero yo en mi caso, si me he decidido a comprar el juego es porque sabía que el contenido era e iba a ser gratuito. Osea un único pago. Si me dijeran que iban a sacar dlc's, directamente no le daría ni una oportunidad.
Pero vamos, que creo que a todos nos da la impresión de que como no cobran, están mucho más perezosos.
calloudiano escribió:
andrew_jog escribió:Ayer por fin pude jugar un buen rato y me está encantando. Lo que no he visto y espero que metan más adelante es el M1 Garand. Un arma tan icónica no puede faltar, sabéis algo?

Por cierto, DX11 o DX12? No veo mucha diferencia entre ellos. Ambos me mantienen el juego por encima de 120 fps en ultra. Quizás en DX12 petardeara 2 o 3 veces a lo largo de la noche ayer, cosa que con DX11 creo que no pasa.



+Actualiza a la actualización de octubre (desde iso es mas eficiente y da menos problemas)
+Descarga el programa que mantiene limpieza de memoria standby y activalo mientras juegas
+DX12 activado, future frame desactivado (te mete lag), pon a 0% el motion blur, desactiva viñeta etc.
+Restricción de la memoria de la GPU desactivado (esto solo si juegas a mas de 100hz)

Mano de santo en mi caso, estabilidad y rendimiento a tope, juego muy optimizado aunque con algunas texturas que de cerca dan pena, le falta trabajo de pulido al TTD y bugs varios, grave error quitar premium y meter contenido a cuenta-gotas, por lo demás uno de los mejores battlefield en cuanto a TTK, gunplay y premia mas la habilidad.


A mi no me sale la opcion de directx12 ni 11 en las opciones ni opciones avanzadas. ¿sabrias decirme por qué?
@Beelzebul
Que gráfica y procesador tienes?
andrew_jog escribió:He leído en el hilo que lo mejor es poner DX12 sin Future Frame, pero en mi caso, el Future Frame me sale activado y sombreado en gris y no lo puedo mover. Sabéis por qué? Tengo Windows 10 actualizado y el último driver disponible para la 1080Ti.



en dx12 el future frame no hace nada de nada. da igual on /off... siempre esta encendido en dx12.
He estado jugando después de jugar al B4 y al B1 y es todo un juegazo!! Tremendas partidas y mejor aun si juegas con colegas que te puedan revivir. Sin una patrulla la peña pasa de ti y no se terminan de ganar partidas. Ahora más que nunca revivir es muy importante para ganar partidas. Hay una comunidad de Battlefield V España que se lo está currando mucho: https://discord.gg/7SruzJd

Nos vemos en el campo de batalla. No puedo imaginarme la trascendencia que tendrá el juego cuando salga el BattleRoyal. Acaba de salir y lo están mejorando muchísimo.

Saludos a todos este finde quemamos el server!!!
Compré el juego en una web de keys y me aparece en español de Mexico. A todos os pasa? O me han dado una key americana (que no se si son distintas...)
¿Qué arma usais los que vais normalmente de asalto? He estado usando la STG 44 pero... ¿no hace demasiado poco daño? me da la sensación de que necesito dar demasiados disparos para matar teniendo en cuenta su cadencia y retroceso.
JonpaXII escribió:Hola a tod@s.

Después de varios días echando varios ojos al foro he decidido hacerme con el BFV. Al fin y al cabo jugué muchísimo al BF4 y BF1 y las últimas informaciones que he leído me han convencido a dar el paso.

Me gustaría preguntaros si EOL tiene algún grupo en el propio juego, o si conocéis algún grupo interesante en Discord, más que nada para poder jugar con gente y disfrutar del juego.

Así pues, nos vemos en el campo de batalla.

Tienes un grupo de eol del Battlefield , yo estoy en el, y luego hay un discord por alguna página del hilo donde nos juntamos unos cuantos por la noche, agrégame a origin si quieres y cuando coincidamos le damos al vicio....
carokix escribió:¿Qué arma usais los que vais normalmente de asalto? He estado usando la STG 44 pero... ¿no hace demasiado poco daño? me da la sensación de que necesito dar demasiados disparos para matar teniendo en cuenta su cadencia y retroceso.


Yo en asalto me suelo coger casi siempre la gewer 1-5 es la que mas me gusta, luego de automaticas del asalto cualquiera es buena la primera que te dan y la 1907 van muy bien. La stg 44 la nerfearon un poco de como estaba en la beta pero sigue yendo bien.
Me compre el juego hace 2 dias y me esta encantando, pero a veces sin una razon clara mientras disparo o soy disparado, tengo unas caidas de frames que mas que caidas de frames son congelamiento de imagen, que hace el juego bastante insufrible.
He puesto los graficos tal como pone el geforce experience, los he bajado e incluso tras bajarlos he puesto la escala de resolucion al 75% y nada, no noto mejoria.
Como dato, cuando hay un freeze, veo la carga de la gpu(1060 6gb) caer al 0.

A ver si alguien tiene idea de que puede ser
Hola!

Ahora que me estoy poniendo al día, os informo del pelotón de EOL en Battlefield.

Para todos los que quieran meterse en el pelotón de Battlefield V de EOL: Tenéis que buscar por " elotrolado " . Si alguien a partir de aquí es activo por aquí, juega a BF y desea ser general y hacerse cargo del pelotón sólo tiene que contestarme por aquí, más que nada porque seguro que es alguien que juega mucho más de lo que me gustaría jugar a mi.

Saludos y me comentáis!
temo133 escribió:Me compre el juego hace 2 dias y me esta encantando, pero a veces sin una razon clara mientras disparo o soy disparado, tengo unas caidas de frames que mas que caidas de frames son congelamiento de imagen, que hace el juego bastante insufrible.
He puesto los graficos tal como pone el geforce experience, los he bajado e incluso tras bajarlos he puesto la escala de resolucion al 75% y nada, no noto mejoria.
Como dato, cuando hay un freeze, veo la carga de la gpu(1060 6gb) caer al 0.

A ver si alguien tiene idea de que puede ser

ami me pasa lo mismo compañero teniendo una 1080,el juego me va a 2k ultra a mas de 80 fps pero noto como si la imagen al girar con el raton fuese un poco laguedada,ni bajando ajustes al minimo se soluciona,esperemos que en el parche de diciembre se solucione porque me parece un juegazo como todos los battelfields
calloudiano escribió:@Beelzebul
Que gráfica y procesador tienes?


una Nvidia 970 y un i7 8700
He leído que con el parche del día 4 los snipers ya no tienen penalización por disparar a piernas y brazos, que quitan siempre mínimo 55 en cualquier sitio, menos en la cabeza que hace crítico y te matan de un tiro. Es cierto?

Espero que esto no incentive a que las partidas se llenen de snipers... me gusta mucho como está ahora.
franc86 escribió:
temo133 escribió:Me compre el juego hace 2 dias y me esta encantando, pero a veces sin una razon clara mientras disparo o soy disparado, tengo unas caidas de frames que mas que caidas de frames son congelamiento de imagen, que hace el juego bastante insufrible.
He puesto los graficos tal como pone el geforce experience, los he bajado e incluso tras bajarlos he puesto la escala de resolucion al 75% y nada, no noto mejoria.
Como dato, cuando hay un freeze, veo la carga de la gpu(1060 6gb) caer al 0.

A ver si alguien tiene idea de que puede ser

ami me pasa lo mismo compañero teniendo una 1080,el juego me va a 2k ultra a mas de 80 fps pero noto como si la imagen al girar con el raton fuese un poco laguedada,ni bajando ajustes al minimo se soluciona,esperemos que en el parche de diciembre se solucione porque me parece un juegazo como todos los battelfields


Pues leyendo por foros de habla inglesa, lei gente que lo soluciono actualizando a la ultima Windows 10 y me decidi a probar: todo perfecto tras actualizar.

Como dato, la maxima actualizacion que me ofrece mi Windows desde la opcion "buscar actualizaciones" es la 1803 y necesitaba la 1809 o "october update" asi que tuve que buscar como forzar esta actualizacion desde la web de Microsoft.

Prueba y nos cuentas.
Exagerado un video de antes que vi de un par de chetos con aimbot/wallhack. A ver si banean a toda esa gente
temo133 escribió:Me compre el juego hace 2 dias y me esta encantando, pero a veces sin una razon clara mientras disparo o soy disparado, tengo unas caidas de frames que mas que caidas de frames son congelamiento de imagen, que hace el juego bastante insufrible.
He puesto los graficos tal como pone el geforce experience, los he bajado e incluso tras bajarlos he puesto la escala de resolucion al 75% y nada, no noto mejoria.
Como dato, cuando hay un freeze, veo la carga de la gpu(1060 6gb) caer al 0.

A ver si alguien tiene idea de que puede ser



No lo podriás haber descrito mejor, solo que a mi me sucede lo mismo esos congelamientos con una 1070 y tengo la compilacion 1809 October Update (esa que actualizaste mas tarde y supuestamente te lo soluciono) como dije anteriormente unas veces ocurre y otras no indeferentemente del mapa lo que esta claro que no es por "zona" es decir yo he jugado previamente en ese mapa por ejemplo ayer e iba todo el rato a 60fps sin problemas ni bajones de principio a fin de ronda y hoy en cambio pruebo de nuevo el mismo mapa sin cambiar absolutamente nada (software) y derrepente minifreezes son como drop fps pero mas molesto tal y como describiste.. si volviese a jugar de nuevo y pasase por la zona del dropeo de fps iria como la seda...no hay patrón no es por carga de grafica..

Entenderia un bajonazo si me tirasen un bazookazo en un edificio pero en ocasiones ocurre cuando te disparan o disparas o no hay inclusive acción...

Como dijeron por aqui parece un tema mas relacionado con los "servers" que perjudica al "cliente" esperaremos un parche pero el que viene no tiene pinta de "optimizar" algo o simplemente solucionar...

Sigue observandolo y nos comentas @temo133 porque lo mismo es "efecto placebo" xD piensas que esta todo resuelto y dentro de un dia o menos te seguira ocurriendo lo mismo (ojala no) pero por experiencia se me hace raro que eso mismo que dices y me ocurre a mi se te haya arreglado actualizando windows cuando yo ya tengo la ultima versión, pd: juego bajo DX12 FFR Off

Pregunta general cuando decis "stuttering" a que os referis exactamente porque yo tengo un concepto y la gente difiere de eso..vas como a trotes/ aunque vayas a 60fps (cpu saturada)? os referis a microparones/freezes ( congelado imagen) o drop fps ( ej 60fps a 45fps) que esta mejor dicho asi..son cosas distintas
Aerin2k16 escribió:
temo133 escribió:Me compre el juego hace 2 dias y me esta encantando, pero a veces sin una razon clara mientras disparo o soy disparado, tengo unas caidas de frames que mas que caidas de frames son congelamiento de imagen, que hace el juego bastante insufrible.
He puesto los graficos tal como pone el geforce experience, los he bajado e incluso tras bajarlos he puesto la escala de resolucion al 75% y nada, no noto mejoria.
Como dato, cuando hay un freeze, veo la carga de la gpu(1060 6gb) caer al 0.

A ver si alguien tiene idea de que puede ser



No lo podriás haber descrito mejor, solo que a mi me sucede lo mismo esos congelamientos con una 1070 y tengo la compilacion 1809 October Update (esa que actualizaste mas tarde y supuestamente te lo soluciono) como dije anteriormente unas veces ocurre y otras no indeferentemente del mapa lo que esta claro que no es por "zona" es decir yo he jugado previamente en ese mapa por ejemplo ayer e iba todo el rato a 60fps sin problemas ni bajones de principio a fin de ronda y hoy en cambio pruebo de nuevo el mismo mapa sin cambiar absolutamente nada (software) y derrepente minifreezes son como drop fps pero mas molesto tal y como describiste.. si volviese a jugar de nuevo y pasase por la zona del dropeo de fps iria como la seda...no hay patrón no es por carga de grafica..

Entenderia un bajonazo si me tirasen un bazookazo en un edificio pero en ocasiones ocurre cuando te disparan o disparas o no hay inclusive acción...

Como dijeron por aqui parece un tema mas relacionado con los "servers" que perjudica al "cliente" esperaremos un parche pero el que viene no tiene pinta de "optimizar" algo o simplemente solucionar...

Sigue observandolo y nos comentas @temo133 porque lo mismo es "efecto placebo" xD piensas que esta todo resuelto y dentro de un dia o menos te seguira ocurriendo lo mismo (ojala no) pero por experiencia se me hace raro que eso mismo que dices y me ocurre a mi se te haya arreglado actualizando windows cuando yo ya tengo la ultima versión, pd: juego bajo DX12 FFR Off

Pregunta general cuando decis "stuttering" a que os referis exactamente porque yo tengo un concepto y la gente difiere de eso..vas como a trotes/ aunque vayas a 60fps (cpu saturada)? os referis a microparones/freezes ( congelado imagen) o drop fps ( ej 60fps a 45fps) que esta mejor dicho asi..son cosas distintas



Tio no somos adivinos, necesitas poner mas características de tu equipo para poder echarte un cable, ya si eso procesador, cantidad y tipo de RAM, OS, marca y watts de fuente de poder, gpu, si juegas por wifi o ethernet etc....


Beelzebul


Extraño, muy buen procesador y VGA aun vigente, no se me ocurre otra que tu sistema operativo sea viejo (7 o anteriores)
JonpaXII escribió:Hola!

Ahora que me estoy poniendo al día, os informo del pelotón de EOL en Battlefield.

Para todos los que quieran meterse en el pelotón de Battlefield V de EOL: Tenéis que buscar por " elotrolado " . Si alguien a partir de aquí es activo por aquí, juega a BF y desea ser general y hacerse cargo del pelotón sólo tiene que contestarme por aquí, más que nada porque seguro que es alguien que juega mucho más de lo que me gustaría jugar a mi.

Saludos y me comentáis!


Gracias compañero, ahora mismo lo busco. Yo juego a diario bastantes horas, así que no me importaría hacerme cargo de él si tú no puedes.
Edito: en el pelotón indica que es del Battlefield1, entiendo que es el mismo que teníamos del anterior juego. Yo creo que el tema de los pelotones es independiente para cada juego, ya que nunca me sale nadie conectado de ese pelotón.
¿no se pude traspasar de un juego al otro? ¿Habría que crear uno nuevo?
Hola, soy el único al que se le quedan siluetas marcadas en pantalla? [carcajad]

Imagen
DarkMessiah escribió:Exagerado un video de antes que vi de un par de chetos con aimbot/wallhack. A ver si banean a toda esa gente


El cuento de nunca acabar
zenither escribió:
DarkMessiah escribió:Exagerado un video de antes que vi de un par de chetos con aimbot/wallhack. A ver si banean a toda esa gente


El cuento de nunca acabar


Ya. Si hasta hay foros he visto donde la gente comenta que ha salido nuevo aimbot etc... ya que me metí a ver si era verdad que había... yo lo tengo en PS4 y dudo que me pase a PC por estas mierdas, aunque me gustaría por el salto de calidad gráfica, pero.....
Me acabo de hacer con el Origin Premier 1 mes... Si me convence me lo pillo.
Aerin2k16 escribió:
temo133 escribió:Me compre el juego hace 2 dias y me esta encantando, pero a veces sin una razon clara mientras disparo o soy disparado, tengo unas caidas de frames que mas que caidas de frames son congelamiento de imagen, que hace el juego bastante insufrible.
He puesto los graficos tal como pone el geforce experience, los he bajado e incluso tras bajarlos he puesto la escala de resolucion al 75% y nada, no noto mejoria.
Como dato, cuando hay un freeze, veo la carga de la gpu(1060 6gb) caer al 0.

A ver si alguien tiene idea de que puede ser



No lo podriás haber descrito mejor, solo que a mi me sucede lo mismo esos congelamientos con una 1070 y tengo la compilacion 1809 October Update (esa que actualizaste mas tarde y supuestamente te lo soluciono) como dije anteriormente unas veces ocurre y otras no indeferentemente del mapa lo que esta claro que no es por "zona" es decir yo he jugado previamente en ese mapa por ejemplo ayer e iba todo el rato a 60fps sin problemas ni bajones de principio a fin de ronda y hoy en cambio pruebo de nuevo el mismo mapa sin cambiar absolutamente nada (software) y derrepente minifreezes son como drop fps pero mas molesto tal y como describiste.. si volviese a jugar de nuevo y pasase por la zona del dropeo de fps iria como la seda...no hay patrón no es por carga de grafica..

Entenderia un bajonazo si me tirasen un bazookazo en un edificio pero en ocasiones ocurre cuando te disparan o disparas o no hay inclusive acción...

Como dijeron por aqui parece un tema mas relacionado con los "servers" que perjudica al "cliente" esperaremos un parche pero el que viene no tiene pinta de "optimizar" algo o simplemente solucionar...

Sigue observandolo y nos comentas @temo133 porque lo mismo es "efecto placebo" xD piensas que esta todo resuelto y dentro de un dia o menos te seguira ocurriendo lo mismo (ojala no) pero por experiencia se me hace raro que eso mismo que dices y me ocurre a mi se te haya arreglado actualizando windows cuando yo ya tengo la ultima versión, pd: juego bajo DX12 FFR Off

Pregunta general cuando decis "stuttering" a que os referis exactamente porque yo tengo un concepto y la gente difiere de eso..vas como a trotes/ aunque vayas a 60fps (cpu saturada)? os referis a microparones/freezes ( congelado imagen) o drop fps ( ej 60fps a 45fps) que esta mejor dicho asi..son cosas distintas


Pues me acabas de dar un disgusto xD
Anoche tras escribir aqui estuve un par de horitas mas y solo tuve una pequeña bajada de fps yo creo que justificada, fue en el tipico momento que pillan a tu patrulla fortificada en bandera y te caen granadas, piats, bombas de tanque y de todo lo que pueda explotar, alomejor fue una caida a 45.
Por el resto todo como la seda, a ver si hoy cuando me ponga sigue igual.

Dejo el equipo completo por si oriento: i7 3770k 4.0 - 1060 6gb stock - 8gb ddr3 a ¿1888? no recuerdo bien ssd samsung 840evo 120gb y hdd caviar blue 1 tera. El juego lo tengo instalado en el HDD, me cabria en el ssd pero ya me conozco a DICE y sus 288gb en dlcs
calloudiano escribió:
andrew_jog escribió:Ayer por fin pude jugar un buen rato y me está encantando. Lo que no he visto y espero que metan más adelante es el M1 Garand. Un arma tan icónica no puede faltar, sabéis algo?

Por cierto, DX11 o DX12? No veo mucha diferencia entre ellos. Ambos me mantienen el juego por encima de 120 fps en ultra. Quizás en DX12 petardeara 2 o 3 veces a lo largo de la noche ayer, cosa que con DX11 creo que no pasa.



+Actualiza a la actualización de octubre (desde iso es mas eficiente y da menos problemas)
+Descarga el programa que mantiene limpieza de memoria standby y activalo mientras juegas
+DX12 activado, future frame desactivado (te mete lag), pon a 0% el motion blur, desactiva viñeta etc.
+Restricción de la memoria de la GPU desactivado (esto solo si juegas a mas de 100hz)

Mano de santo en mi caso, estabilidad y rendimiento a tope, juego muy optimizado aunque con algunas texturas que de cerca dan pena, le falta trabajo de pulido al TTD y bugs varios, grave error quitar premium y meter contenido a cuenta-gotas, por lo demás uno de los mejores battlefield en cuanto a TTK, gunplay y premia mas la habilidad.

Genial así, ya estoy disfrutando del juego como dios manda. La restricción de memoria de la GPU la tenía desactivada (la 1080Ti tiene 11Gb de Vram así que no hay peligro de sobrepasarla). Me ha sorprendido que en algún momento he visto 7 gb de Vram utilizados, nunca había visto un juego que utilizara tanta. Lo del programa ese que dices no se cual es, pero en mi caso no creo que sea necesario, voy bien de memoria.

Saludos.
@andrew_jog

Te dejo el enlace del programa comentado, ayuda realmente a un juego mas estable y fluido aunque con ese procesador y tipo de RAM que tienes ya vas sobrado.

https://www.wagnardsoft.com/content/int ... 0-released

@temo133

Tu procesador es de 4 núcleos, BFV devora los procesadores por la combinación frostbite/destrucción de entornos+64 jugadores en batalla, aunque es verdad que la mancuerna que hace con una 1060 es buena y el cuello de botella debe ser muy contenido, eso si no se te ocurra comprar una GPU mas potente con ese procesador.

La memoria ddr3 a esas frecuencias tampoco ayuda en nada.

Solución 1: Cambia de placa madre, memoria y procesador, vas a notar un cambio brutal en estabilidad y mínimos contra ++$$$

Solución 2: Agrega un segundo modulo de RAM,siempre en dual channel, pasar de 8gb a 16 en este juego te va ayudar un montón, NO compres un slot de 16gb, compro 2 de 8gb cada uno de preferencia memorias tipo gaming.

Ayuda mucho formatear si ya pasado mucho tiempo desde el ultimo formateo.

Cuando hayas hecho alguno de los 2 cambios ya hablamos de settings ingame, pero lo tuyo de momento es problema de hardware, como yo lo veo.
temo133 escribió:
franc86 escribió:
temo133 escribió:Me compre el juego hace 2 dias y me esta encantando, pero a veces sin una razon clara mientras disparo o soy disparado, tengo unas caidas de frames que mas que caidas de frames son congelamiento de imagen, que hace el juego bastante insufrible.
He puesto los graficos tal como pone el geforce experience, los he bajado e incluso tras bajarlos he puesto la escala de resolucion al 75% y nada, no noto mejoria.
Como dato, cuando hay un freeze, veo la carga de la gpu(1060 6gb) caer al 0.

A ver si alguien tiene idea de que puede ser

ami me pasa lo mismo compañero teniendo una 1080,el juego me va a 2k ultra a mas de 80 fps pero noto como si la imagen al girar con el raton fuese un poco laguedada,ni bajando ajustes al minimo se soluciona,esperemos que en el parche de diciembre se solucione porque me parece un juegazo como todos los battelfields


Pues leyendo por foros de habla inglesa, lei gente que lo soluciono actualizando a la ultima Windows 10 y me decidi a probar: todo perfecto tras actualizar.

Como dato, la maxima actualizacion que me ofrece mi Windows desde la opcion "buscar actualizaciones" es la 1803 y necesitaba la 1809 o "october update" asi que tuve que buscar como forzar esta actualizacion desde la web de Microsoft.

Prueba y nos cuentas.

gracias compañero acabo de forzar la actualizacion 1089 y la mejora a sido considerable,en muy pocos momentos noto ese lagueo pero nada que ver como antes,de nuevo gracias,quien tenga problemas parecidos actualizar si estais en versiones inferiores a ver que tal,ami me resulto util.ahora si da gusto jugar [beer] al ataque camaradas!!!!! XD ratataaaa ratataaaa
@calloudiano EL proce aun da la talla, son 4 cores 4 hilos y el juego los aprovecha bien, ademas de el pequeño OC. Desde la actualizacion de Windows 1809 el juego va perfecto con las settings que recomienda el geforce experience con la barrita de rendimiento/calidad justo en el centro, 60 fps solidos como una roca incluso en conquista grande con tanques y ju88 haciendo que llueva fuego. Por cierto, la ram la tengo en 2 modulos de 4gb en dual channel y creo que voy a comprar otros 2 mas (mi placa base admite doble DC) [beer]
Tenia pensado renovar el pc entero en navidad, que este lo compre recien salido el 3770k y ya esta amortizado, pero mientras Intel y Nvidia no vuelvan a poner los pies en la tierra, me ire apañando con este
Gracias por responder!


@franc86 Cuanto me alegro! realmente el juego es la leche... no disfrutaba un BF tanto desde el 3 y ahora lo estoy haciendo.
Ya si como hice yo, en el GeForce experience, le dices que te lo optimice con la barrita en el centro, veras que gozada de graficos y rendimiento [beer]
¿Qué arma usáis en asalto?

Yo me quedé con la segunda, no recuerdo el nombre, porque no veo que vaya ninguna mejor que esa, no se si soy muy especialito..

Cuantas armas en total hay en asalto, solo 6 u 8?
5276 respuestas