Battlefield V - 2a Guerra mundial

Es que la primera arma del apoyo tiene poco recoil, se maneja muy bien y se mueve muy poco. En general las armas yo las noto con un recoil parecido al de bf1. El rendimiento yo lo veo bastante bueno, lo juego en 1440p y me va a mas de 144fps casi todo el tiempo con algunas bajadas de unos 120fps, tambien esta claro que es una 2080ti, he subido la escala de resolucion a 115 y no me baja nunca de 110ps. Otra cosa han bajado el time to kill, te matan en nada y como te den en la cabeza ya ni te cuento
acabo de adquirir la prueba de 10 horas, mi id es skryre_pinel por si alguien quiere jugar
Nuevos drivers de Nvidia 416.81 los he instalado previo DDU juego con 6700K 16Gb 1070 SSD y mi primer crash al intentar cambiar de patrulla en mitad de una partida en Rotterdam [tomaaa] entre esto ultimo y el bug de revivir ...es lo que tiene los lanzamientos...seguire probando [mad]
Con el ea access basic se puede jugar al online o solo es con la acess Premier?
@deivor con una amd 290x (ultimo controlador) y un ryzen 1700

@Dume Con el basic juegas 10 horas al juego completo, es lo que yo tengo.

Saludos
@javi metal el tema es que yo tengo la básica también y las opciones online me salen en gris y me dice que tengo la cuenta bloqueada. En cambio entro al bf1 y me deja jugar online sin problemas.
Ya he mandado email al SAT de es pero es raro de cojones.
@Dume será que van dejando gradualmente hasta mañana, que será oficial, para ir probando?
¿Rinde mejor que la beta? ¿Es igual o más exigente en cuanto a CPU que el 1? Supongo que más pero de ilusiones se vive.
JaviGabber escribió:¿Rinde mejor que la beta? ¿Es igual o más exigente en cuanto a CPU que el 1? Supongo que más pero de ilusiones se vive.


Yo tengo la impresion que un poco mejor que la beta si que va, de cpu como el bf1
JaviGabber escribió:¿Rinde mejor que la beta? ¿Es igual o más exigente en cuanto a CPU que el 1? Supongo que más pero de ilusiones se vive.


Gtx 989,4790 k todo en ultra 60 fps como rocas a 1080p
@Dume q raro!! Yo si lo he jugado ya con lo de las 10h.
yo e pillado un mes de premium y lo acabo de jugar perfecto...
Alguien ha tenido problemas para suscribirse al Premier ??? Yo he podido sin ningún problema y he ido a darle de alta a un amigo y no me deja hacerlo, tampoco le deja a el.

Me dice que el método de pago no es valido.

PD: Yo acabo de instalarlo y me deja jugar sin problemas.
JaviGabber escribió:¿Rinde mejor que la beta? ¿Es igual o más exigente en cuanto a CPU que el 1? Supongo que más pero de ilusiones se vive.

En mi caso en el portátil BF1 me era injugable debido a que la CPU se me ponía al 100% y lastraba mucho el rendimiento, en este BF V he jugado un par de partidas y perfecto, 60fps estables. Ya mañana lo probaré en el de mesa que tengo Ryzen a ver que tal se porta con AMD pero supongo que bien.
Tifon_humanoide escribió:
JaviGabber escribió:¿Rinde mejor que la beta? ¿Es igual o más exigente en cuanto a CPU que el 1? Supongo que más pero de ilusiones se vive.


Gtx 989,4790 k todo en ultra 60 fps como rocas a 1080p


Misma config pero con la 1070 y también 60fps Ultra sin bajones
Después de darle un buen rato ayer decir que es bf en estado puro, los mapas me parecen una pasada, las armas van muy bien y tienen bastante recoil, al menos las que he probado, no se si será por probar el bug de revivir pero la peña revive y mucho, el netcode por ahora va de lujo.

Lo que no veo tan normal es el incremento de rendimiento al pasar de ultra a high, todo en ultra se mueve a unos 70 fps de media y en high a 120/130 fps y visualmente no se aprecia la diferencia. Todo ello con los ultimos drivers de NVidia.
Kynus escribió:Alguien ha tenido problemas para suscribirse al Premier ??? Yo he podido sin ningún problema y he ido a darle de alta a un amigo y no me deja hacerlo, tampoco le deja a el.

Me dice que el método de pago no es valido.

PD: Yo acabo de instalarlo y me deja jugar sin problemas.

Si es tarjeta prepago, no la acepta en subscripciones. Te lo digo con conocimiento de causa. Un saludo.
Popoful escribió:
Kynus escribió:Alguien ha tenido problemas para suscribirse al Premier ??? Yo he podido sin ningún problema y he ido a darle de alta a un amigo y no me deja hacerlo, tampoco le deja a el.

Me dice que el método de pago no es valido.

PD: Yo acabo de instalarlo y me deja jugar sin problemas.

Si es tarjeta prepago, no la acepta en subscripciones. Te lo digo con conocimiento de causa. Un saludo.


Yo metí la tarjeta de prepago a mi monedero de Origin y de ahí me han cobrado el Premier, algo tendrán capado en su cuenta
Gaiden escribió:
rambomar escribió:
Gaiden escribió:Si te refieres al streamer ni idea, no sigo ni conozco youtubers...solo he buscado un stream en directo y lo he encontrado..era español, con gafas y estaba fumando, poco más puedo decir. Solo que, así en el stream, a mi me daba la sensación de que no había recoil o muy poco. En el vídeo que enlazo arriba con el franco, disparando desde la cadera y practicamente ni se le levanta el rifle.

Creo que va a ser el tal TaisonTV, porque yo también he buscado un streaming y me ha salido ese.

Y si, yo también le he notado poco retroceso a la KE7 del apoyo, pero desconozco si por que tenia las mejoras desbloqueadas o porque ahora es así .

Si, ese era [ok] Cuando lo he visto yo precisamente se ha cogido apoyo por primera vez y estaba comentando de subir la clase y arma, vamos que iba de 0...y me ha sorprendido pq, aparte de que el tio no es manco, mataba bastante bien tanto de cerca como de lejos (recuerdo otros bf las ametralladoras con una dispersión importante) sin utilizar bipodes y como digo, la sensación era de poco poco recoil, que tb puede ser impresión que me diera al verlo y al jugar se sienta diferente, pero vamos :)


Los que jugamos a la alpha y a la beta nos guarda el progreso de las armas...por eso veis que tiene tan poco recoil, lo que pasa que taison no se entera de nada.

Respecto al juego este va a ser un battlefield de estos que se va a recordar y a decir ojala este battllefield fuese como battlefield V, mapas GRANDES de verdad, de estos que dices ostia me siento pequeño, las armas bastante bien, si no se ponen a hacer caso a llorones y no empiezan a hacer cagadas de balanceo como en Battlefield 1. Los tanques una maravilla, son maquinas de matar pero no son invencibles y son lentos, como en la época.

En fin un GRAN Battlefield
arkeone escribió:
Los que jugamos a la alpha y a la beta nos guarda el progreso de las armas...por eso veis que tiene tan poco recoil, lo que pasa que taison no se entera de nada.

Respecto al juego este va a ser un battlefield de estos que se va a recordar y a decir ojala este battllefield fuese como battlefield V, mapas GRANDES de verdad, de estos que dices ostia me siento pequeño, las armas bastante bien, si no se ponen a hacer caso a llorones y no empiezan a hacer cagadas de balanceo como en Battlefield 1. Los tanques una maravilla, son maquinas de matar pero no son invencibles y son lentos, como en la época.

En fin un GRAN Battlefield


Yo creo que esta vez se han pasado con el tamaño de los mapas, soy fan de la saga pero es que en algunos mapas te tiras más rato corriendo que matando.
Aún así es un juegazo, no tiene rival en el género de FPS.
No tiene rival en el genero FPS dice, te as venido arriba.. xdddd
A mi me esta dejando un poco frío, esta super lleno de camperos. No se distinguen bien los enemigos, y supongo que será por el nivel, pero traigan balas que flipas.
Yo no he visto en el juego final que haya mejora para las armas, por lo menos no lo he encontrado, creo que la han quitado respecto a la beta que si habia
Javis71 escribió:A mi me esta dejando un poco frío, esta super lleno de camperos. No se distinguen bien los enemigos, y supongo que será por el nivel, pero traigan balas que flipas.

Si vinieras de otros shooters como Rising Storm y demás, te pondrías las botas a matar. Yo en la beta tenía un ratio cercano a 2 sin campear y yendo a por los objetivos; pero en el BF1 es de 1.5: serán los quesitos
Ruben1001 escribió:Yo no he visto en el juego final que haya mejora para las armas, por lo menos no lo he encontrado, creo que la han quitado respecto a la beta que si habia


Si que esta si...cuando personalizas el jugador en el menú principal creo que es...te lo digo de memoria que no estoy en el pc
joder, la han liado con el juego, pero para mal, los mapas no me terminan de convencer, me parecen mas divertidos los del 1, el recoil de las armas tampoco, noto algo raro, y encima esta peor optimizado, me da mas fps el 1, ademas de que veo las texturas mas bonitas, no se, algo hay en este nuevo battlefield que no me termina de convencer, en fin.... no me esperaba este batacazo, el 1 le gana por goleada
neTcoMMMM escribió:joder, el puto juego me gusta menos que el battlefield 1, los mapas no me terminan de convencer, me parecen mas divertidos los del 1, el recoil de las armas tampoco, noto algo raro, y encima esta peor optimizado, me da mas fps el 1, y ademas veo como las texturas mas bonitas, no se, algo hay en este nuevo battlefield que no me termina de convencer, en fin.... no me esperaba este batacazo, el 1 le gana por goleada


Mi opinión es totalmente contraria, los mapas muy bien ambientados y enormes, las armas mas realistas y balanceadas , la optimizacion con mi equipo de que ya tiene unos años perfecta, ultra 60 fps (4790k, gtx 980)con los ultimos drivers, para mi mejor juego que el 1 y eso que acaba de salir
@neTcoMMMM No tendras activado el filtro granulado de ahi que lo veas asi peor que bf1? yo graficamente lo veo ligeramente mejor que el 1
neTcoMMMM escribió:joder, la han liado con el juego, pero para mal, los mapas no me terminan de convencer, me parecen mas divertidos los del 1, el recoil de las armas tampoco, noto algo raro, y encima esta peor optimizado, me da mas fps el 1, ademas de que veo las texturas mas bonitas, no se, algo hay en este nuevo battlefield que no me termina de convencer, en fin.... no me esperaba este batacazo, el 1 le gana por goleada


sin ganas de juzgar a nadie y que la opinión de cada uno es personal, a cuantos battlefields has jugado? creo que tu juego no es battlefield si no cod.
Javis71 escribió:A mi me esta dejando un poco frío, esta super lleno de camperos. No se distinguen bien los enemigos, y supongo que será por el nivel, pero traigan balas que flipas.


Dime un solo shooter sin camperos, que me compro cinco copias y regalo otras tantas. Y lo del time to kill, hombre, será cuestión de gustos y percepciones, pero casi todo el mundo coincidimos en que es bajo, incluso podría ser que más que en BF3. Lo comenté antes: con un cargador estándar me ha alcanzado para liquidarme a 3 y 4 enemigos en fila.
Serafire escribió:
Javis71 escribió:A mi me esta dejando un poco frío, esta super lleno de camperos. No se distinguen bien los enemigos, y supongo que será por el nivel, pero traigan balas que flipas.


Dime un solo shooter sin camperos, que me compro cinco copias y regalo otras tantas. Y lo del time to kill, hombre, será cuestión de gustos y percepciones, pero casi todo el mundo coincidimos en que es bajo, incluso podría ser que más que en BF3. Lo comenté antes: con un cargador estándar me ha alcanzado para liquidarme a 3 y 4 enemigos en fila.


Tienes razón, camperos hay en todos los shooters, pero en este BF hay mapas que, el 95% son camperos, y eres un blanco móvil para todos ellos, o eso o te quedas campando en una cueva hasta que pase alguien... Espero que cambie
Javis71 escribió:
Serafire escribió:
Javis71 escribió:A mi me esta dejando un poco frío, esta super lleno de camperos. No se distinguen bien los enemigos, y supongo que será por el nivel, pero traigan balas que flipas.


Dime un solo shooter sin camperos, que me compro cinco copias y regalo otras tantas. Y lo del time to kill, hombre, será cuestión de gustos y percepciones, pero casi todo el mundo coincidimos en que es bajo, incluso podría ser que más que en BF3. Lo comenté antes: con un cargador estándar me ha alcanzado para liquidarme a 3 y 4 enemigos en fila.


Tienes razón, camperos hay en todos los shooters, pero en este BF hay mapas que, el 95% son camperos, y eres un blanco móvil para todos ellos, o eso o te quedas campando en una cueva hasta que pase alguien... Espero que cambie


El 95% son camperos xdddddd
Todo eso se solucionaría limitando los francotiradores que hay por equipo, simple y llanamente. Así ocurre en Battlefield 1, donde te encuentras partidas en las que la mitad de tu equipo son francotiradores, garantizando una derrota segura.
Yo lo siento, pero juego al BF1 o BFV, es encender BF3 y sentir que tiene una jugabilidad mucho mejor, un juego del 2011...
hit está baneado por "Troll"
No va a cambiar eso de los snipers,por alguna razon que todavia no entiendo EA no quiere darle a la comunidad el control de los servers para limitar las clases como se podia hacer en el 3 o en el 4

Hasta que EA no ponga esa característica yo no lo compro
Lo de gente campeando no solo son los sniper, yo no noto que haya demasiados en bfv como en bf1, la gente campea con cualquier clase y eso no se puede solucionar de ninguna manera, también esta claro que hay que aprender a moverse y no meterse por el medio de todos los enemigos, siempre es mejor flanquear y moverse con cuidado no a lo loco.
Pero si con fusiles de los soldados de asalto puedes cambiar perfectamente... limitar las clases no serviría tampoco demasiado.

De todas formas, esto es un Battlefield. Camperos tendréis siempre.

PD: Mi BF favorito fue Bad Company 2 y BF3. Este me esta gustando bastante de momento.

Hay algún discord donde nos estemos metiendo los que jugamos y asi poder hacer Squads?
rambomar escribió:Todo eso se solucionaría limitando los francotiradores que hay por equipo, simple y llanamente. Así ocurre en Battlefield 1, donde te encuentras partidas en las que la mitad de tu equipo son francotiradores, garantizando una derrota segura.


yo soy partidario de esa limitacion, pero no es casual que ningun juego de la saga lo haya implementado

hay quien piensa que habria abandonos masivos de peña que solo quiere jugar esa clase, o que se quedan en el lobby de "muerte" esperando que quede algun slot libre, ocurre algo similar con los vehiculos, si quieres pillar el helicoptero solo tienes que esperar antes de hacer respawn y te puede llevar minutos

todo tiene un por que
hit está baneado por "Troll"
clamp escribió:
rambomar escribió:Todo eso se solucionaría limitando los francotiradores que hay por equipo, simple y llanamente. Así ocurre en Battlefield 1, donde te encuentras partidas en las que la mitad de tu equipo son francotiradores, garantizando una derrota segura.


yo soy partidario de esa limitacion, pero no es casual que ningun juego de la saga lo haya implementado

hay quien piensa que habria abandonos masivos de peña que solo quiere jugar esa clase, o que se quedan en el lobby de "muerte" esperando que quede algun slot libre, ocurre algo similar con los vehiculos, si quieres pillar el helicoptero solo tienes que esperar antes de hacer respawn y te puede llevar minutos

todo tiene un por que


Bf2,3 y 4 tenian esa limitación,se llama procon y era un plugin que le daba al admin el control del server,por ejemplo...en metro 3000 tickets el admin decide que nada de granadas y que 4 snipers por bando,pues si yo me equipo granadas o me pongo el sniper automaticamente moria y salia un mensaje del rollo "no puedes llevar sniper" o "quita las granadas para seguir jugando"

El sistema era perfecto,si querias jugar con servers sin reglas los tenias y si querias jugar a servers con reglas igual pero EA parece que piensa mas en casualizar la saga para gente que empezo a jugar ayer a esto de bf
Poco a poco le voy cogiendo cada vez mas el gusto, la clase medico es de momento la que mas me gusta, las demas sera cuestion de acostumbrarse, aunq me parece que en la de francotirador ya no puedes ser tan agresivo como en el BF1 no?
hugoboss69x escribió:Poco a poco le voy cogiendo cada vez mas el gusto, la clase medico es de momento la que mas me gusta, las demas sera cuestion de acostumbrarse, aunq me parece que en la de francotirador ya no puedes ser tan agresivo como en el BF1 no?


Mi primera impresión -que podría cambiar según acumule horas de juego- es que en este Battlefield hay menos francotiradores, y que podría deberse a lo limitado de la munición y a que ya no te calzas a cualquiera de un solo disparo con un rifle determinado a una distancia determinada como sí sucedía en Battlefield 1.

Y al contrario que el compañero, opino que el diseño de los mapas no facilita la labor de los que echan raíces en los bordes del mapa esperando a cazar a algún incauto en la otra punta del mismo. Insisto en que podría cambiar de opinión según le dedique más horas -llevo unas siete u ocho-, pero veo un Battlefield más lento y menos complaciente con el jugador poco avezado en todos los sentidos. Y que dure.
Ya lo estáis jugando? No salía la semana que viene?
Una pregunta, el cohete ese que pega unas hostias que no veas como se saca....

No encuentro ni siquiera la tecla de pedirlo....ayer me dijeron que se conseguía con puntos de patrulla , pero en 10 partidas de las cuales las 10 salimos la mejor patrulla no nos salió nada de cohetes....
Probado mediante Origin Access y de momento me está gustando más que en su momento Bf1.

Al activar Dx12 el juego me da pequeños tirones de vez en cuando bajando de 80-90fps a 25.
@terriblePICHON
Siendo jefe de patrulla dejas pulsado B y te sale una ruleta en la que seleccionas las opciones para gastar los puntos.
hugoboss69x escribió:@Dume q raro!! Yo si lo he jugado ya con lo de las 10h.

Esta tarde he vuelto a probarlo y ya me rula. :)
Los primeros días de juego no hagáis mucho caso a la forma de jugar de la gente, la peña suele estar muy perdida y hacen pruebas chorras. Incluso yo que juego poco de sniper, lo pillaba recien comprado el B1, luego ya poquito o nada. Depende de como esté la partida.
¿Soy el unico jugando al modo historia? Por ahora el peor modo historia de battlefield de todos los que he jugado y mas cuando cambian la historia de algunas cosas para meter por sus cojones a una cria adolescente que no tendria ningun problema por los temas que sale si no fuese para modificar por sus cojones lo que paso realmente y perder la oportunidad de haber contando lo que ocurrio con los fails que se marco la aviacion inglesa y el milagroso resultado.

En el Battlefield 1 me parecio bastante mejor llevado, aqui me parece que van de flipada americana en flipada america creada por michael bay y sin contar que encima por ahora siempre hay que hacer lo mismo o por decirlo de otra forma, lo que hagas en una historia: resistir, romper 3 zonas, infiltrarte... lo vas a hacer en las siguientes tambien sin ser como era en el 1 por ponerlo como ejemplo, aventuras diferenciadas.
¿Que tal el rendimiento? Todavía no me he decidido xD
5276 respuestas