Battlefield V - 2a Guerra mundial

Yo lo que no entiendo es si quiero jugar dominacion porque me meten en el mismo servidor en la rotacion tct y el frente, tanto les cuesta poner los modos por separado, que tct no me gusta nada ya que la gente ahi si campea de verdad, y el modo el frente se alarga mucho la partida, 45 min de partida es mucho.

Un arma que me esta gustando bastante es la carabina M1A1 del asalto, semiautomatica, dispara bastante rapido y la puedes ampliar el cargador a 31 balas. El mejor mapa de conquista para mi es la devastación de Rotterdam

Acabo de jugar ahora una conquista y un tio del equipo contrario a matao a mas 100, concretamente 108 y no iba en tanque me parece pronto para sospechar pero tenia un nombre muy raro con mucho numero.
@hugoboss69x

Pensaba que se vería mucho mejor activandolo.
Llevo desde ayer 13 horas jugadas me sangran los ojos de la belleza de los mapas, voy a decir algo y todos os echareis encima pero creo y lo digo convencido de que han dado con la tecla, han creado el mejor Battlefield hasta la fecha, las batallas que tienes son super intensas y los mapas son increíbles cada uno te mete en un universo, las animaciones dan miedo cuando se meten en el agua y levantan las rodillas bufff esto es una bestia. En 2k luce increíble con la 1070. Lo recomiendo muchísimo.

Saludos gente.
el modo campaña me sale el audio ingles con subtitulos en español pero el multijugador esta en español, es normal?
Buenas, ¿Si me suscribo al premier cuando cancelo la suscripción para que no me cobren el segundo mes?

Un saludo.
Parece que no hay mucha gente con Origin Premier, estoy metido en 3 comunidades de Battlefield y en las 3 estoy solo yo jugando. [buuuaaaa]
¿Alguien ha sacado recientemente el Premier por Rusia con VPN?.
eRgAlle escribió:¿Alguien ha sacado recientemente el Premier por Rusia con VPN?.


Yo lo intenté varias veces pero me da error al pagar siempre.
Haldano escribió:Buenas, ¿Si me suscribo al premier cuando cancelo la suscripción para que no me cobren el segundo mes?

Un saludo.


La puedes cancelar nada mas pagar la subscripción. Y ya la tienes hasta que acabe el mes.
eRgAlle escribió:¿Alguien ha sacado recientemente el Premier por Rusia con VPN?.


Yo, hace un par de días. Sin problema con Firefox y Paypal.
Tiene modos offline?
De tipo escaramuza me refiero, me gusta la variedad.

Vengo de juegos como el heroes generals puramente online, muy adictivo, con gran variedad pero gráficos pobres y un juego que roza el arcade.
Y de day of infamy, buen online y posibilidad offline, para mi el mejor simulador de ww2 hasta la fecha.
HijodelDragon escribió:Llevo desde ayer 13 horas jugadas me sangran los ojos de la belleza de los mapas, voy a decir algo y todos os echareis encima pero creo y lo digo convencido de que han dado con la tecla, han creado el mejor Battlefield hasta la fecha, las batallas que tienes son super intensas y los mapas son increíbles cada uno te mete en un universo, las animaciones dan miedo cuando se meten en el agua y levantan las rodillas bufff esto es una bestia. En 2k luce increíble con la 1070. Lo recomiendo muchísimo.

Saludos gente.


Jugaste al 3 en pc en ultra? Ese si que impactó, para mí el mejor :)
Serafire escribió:
eRgAlle escribió:¿Alguien ha sacado recientemente el Premier por Rusia con VPN?.


Yo, hace un par de días. Sin problema con Firefox y Paypal.


¿Cuanto te costó el mes?
¿Alguien con una RTX 2080ti que le vaya como el culo?
Tengo caídas de más de 40 frames... Acojonante!!!
Serafire escribió:
eRgAlle escribió:¿Alguien ha sacado recientemente el Premier por Rusia con VPN?.


Yo, hace un par de días. Sin problema con Firefox y Paypal.

Gracias.

Por ahora sin baneo ni nada, ¿no?.

Un saludo.
eRgAlle escribió:
Serafire escribió:
eRgAlle escribió:¿Alguien ha sacado recientemente el Premier por Rusia con VPN?.


Yo, hace un par de días. Sin problema con Firefox y Paypal.

Gracias.

Por ahora sin baneo ni nada, ¿no?.

Un saludo.


Compralo ya veras que bonito baneo en la cuenta te vas a llevar,todo el mundo que lo ha pillado acaba baneado,una cosa era antes comprar un juego con VPN y te ahorrabas 15€,pero esto EA lo esta mirando con lupa,por que tienes acceso a todo el catalogo y futuros lanzamientos.

Ya te digo,varios colegas que lo pillaron algunos les devolvieron la pasta y a otros les cayo un ban.
nestorolmo escribió:
eRgAlle escribió:
Serafire escribió:
Yo, hace un par de días. Sin problema con Firefox y Paypal.

Gracias.

Por ahora sin baneo ni nada, ¿no?.

Un saludo.


Compralo ya veras que bonito baneo en la cuenta te vas a llevar,todo el mundo que lo ha pillado acaba baneado,una cosa era antes comprar un juego con VPN y te ahorrabas 15€,pero esto EA lo esta mirando con lupa,por que tienes acceso a todo el catalogo y futuros lanzamientos.

Ya te digo,varios colegas que lo pillaron algunos les devolvieron la pasta y a otros les cayo un ban.

Por eso preguntaba, porque precisamente he leído casos de devolución de dinero y baneos (ambas cosas).
guille15 escribió:¿Alguien con una RTX 2080ti que le vaya como el culo?
Tengo caídas de más de 40 frames... Acojonante!!!


Yo tengo una y me va muy bien el juego, no me baja de 120fps en ultra a 1440p. has instalado los ultimos drivers de nvidia? o vuelve a reinstalar driver
@Ruben1001 Eso haré.. Es que no es normal... En DX11 63 frames... DX12 me sube a 97 pero se me caen 40 frames por la cara... Y no se porqué no puedo tocar la sincronización vertical, no tengo forma, la opción me sale como desactivada...
guille15 escribió:@Ruben1001 Eso haré.. Es que no es normal... En DX11 63 frames... DX12 me sube a 97 pero se me caen 40 frames por la cara... Y no se porqué no puedo tocar la sincronización vertical, no tengo forma, la opción me sale como desactivada...


Tienes que poner los ajustes graficos en personalizado y asi ya te dejara quitarla
@Ruben1001 Voy a mirar si tiene algo que ver... Gracias, crack!!!
Ruben1001 escribió:Yo lo que no entiendo es si quiero jugar dominacion porque me meten en el mismo servidor en la rotacion tct y el frente, tanto les cuesta poner los modos por separado, que tct no me gusta nada ya que la gente ahi si campea de verdad, y el modo el frente se alarga mucho la partida, 45 min de partida es mucho.

Un arma que me esta gustando bastante es la carabina M1A1 del asalto, semiautomatica, dispara bastante rapido y la puedes ampliar el cargador a 31 balas. El mejor mapa de conquista para mi es la devastación de Rotterdam

Acabo de jugar ahora una conquista y un tio del equipo contrario a matao a mas 100, concretamente 108 y no iba en tanque me parece pronto para sospechar pero tenia un nombre muy raro con mucho numero.

Lo han puesto por Twitter.....

⚠️ FYI:
DICE are using "Infantry Focus" servers to improve matchmaking during early access.

Once the game releases for everyone, we will get dedicated servers for:
> Domination
> TDM
> Frontlines
Tengo un problema compañeros, al iniciar el juego se me queda la pantalla en negro, en cambio, al iniciar en modo pantalla 0 errores, eso si, al pasar de nuevo a completa vuelve el pantallazo negro...
Buenas, ¿alguien puede confirmarme si ya se puede jugar al multijugador con la suscripción básica?

Si no se puede jugar ya con la suscripción básica, ¿desde que día se podrá jugar? ¿15 o 20?

He leído páginas atrás dos opiniones sobre esto: uno decía que sí podía jugar y la otra persona decía que no.
xxkaozxx escribió:Buenas, ¿alguien puede confirmarme si ya se puede jugar al multijugador con la suscripción básica?

Si no se puede jugar ya con la suscripción básica, ¿desde que día se podrá jugar? ¿15 o 20?

He leído páginas atrás dos opiniones sobre esto: uno decía que sí podía jugar y la otra persona decía que no.


Yo he estado jugando esta mañana con la versión básica de Origin,
xxkaozxx escribió:Buenas, ¿alguien puede confirmarme si ya se puede jugar al multijugador con la suscripción básica?

Si no se puede jugar ya con la suscripción básica, ¿desde que día se podrá jugar? ¿15 o 20?

He leído páginas atrás dos opiniones sobre esto: uno decía que sí podía jugar y la otra persona decía que no.


Con la básica puedes jugar desde ya, pero está limitada a 10 horas de juego hasta el día 20.

Fuente: https://www.origin.com/esp/es-es/store/origin-access

Un saludo.
el_kaiser_del_xopo escribió:
Serafire escribió:
eRgAlle escribió:¿Alguien ha sacado recientemente el Premier por Rusia con VPN?.


Yo, hace un par de días. Sin problema con Firefox y Paypal.


¿Cuanto te costó el mes?


13€.

@eRgAlle De momento lo estoy jugando sin problemas. Si me cae ban, me cancelan la transacción o todo sigue como hasta ahora todavía está por ver. El 20 activo la clave normal.
guille15 escribió:@Ruben1001 Eso haré.. Es que no es normal... En DX11 63 frames... DX12 me sube a 97 pero se me caen 40 frames por la cara... Y no se porqué no puedo tocar la sincronización vertical, no tengo forma, la opción me sale como desactivada...


En dx12 tiene caídas bestiales. Tú y todos. Pon dx11.

En dx11 mi 2080 sólo funcionaba al 70% cómo máximo, hasta que activé el renderizado de fotograma próximo o algo así, pero a cambio de un supuesto imput lag que no he llegado a notar. Está todo en vídeo/avanzados.

Para poder cambiar esas opciones tienes que poner ajustes personalizados, no máxima fidelidad.
@pizzoleto Pues menuda mierda!!! Gracias!!! Lo probaré mañana... he terminado hasta la polla del juego hoy... Tiene huevos... En fin. Saludos!!!
es que el progeso de las habilidades de las armas esta desbloqueado si lo conseguimos en al beta? :-S
me aparece marcado las habilidades que puse en la beta, sin embargo tengo la impresiond de que no estuvieran funcionando
Que buen battlefield se han marcado!
Aun acostumbrándome a los pequeños cambios que lleva:
Por un lado me encanta la velocidad que tiene el juego en los combates. Como ya ha comentado alguien, con cargador te puedes hacer a 3 enemigos tranquilamente.
El otro punto que me parece cojonudo es el poder revivir a la patrulla .
No se si es suerte ,pero no os pasa que muchas partidas están muy muy igualadas en modo conquista?
La principal cosa que echo en falta es el poder marcar enemigos, Aun le sigo dando a la Q muchas veces.

Todo esto que comento no sé si será temporal, que ya sabemos que hay mucha gente nueva/poco habituales ahora jugando y no será el público que tendremos en un par de meses.

Salu2
Cada vez que lo inico me Salta una secuencia como de historia y me pide reconfigurar el brillo. A alguien más le pasa?
@Fantasy maniac se supone q debería de ser así, pero en todos los juegos le baja el rendimiento una barbaridad, recuerdo cuando en la serie 9 lo vendían como gran novedad [carcajad] y a día de hoy sigue siendo una mierda vaya.
Existe alguna posibilidad de poder quitar la borrosidad del txaa , no se puede deshabilitar en el juego, o alto o bajo....

Por medio de algun .ini o algo...
Hola, una pregunta a ver sí alguien me saca de la duda.
Si yo pillo ahora el origin premier por un mes , la versión que viene es la deluxe con todo lo que lleva incluido. Si cuando termine el mes del premier y tengo una key con el juego standar, tendría que empezar de nuevo o me guarda el Progreso del personaje y lo que he conseguido de la versión deluxe?

Gracias
terriblePICHON escribió:Existe alguna posibilidad de poder quitar la borrosidad del txaa , no se puede deshabilitar en el juego, o alto o bajo....

Por medio de algun .ini o algo...

En opciones gráficas está pero no sé ahora que toque, y la escala de resolución lo tengo en 175,
Lo puse en 4 k pero petardeaba un poco,
Tengo que meter el parche,
El juego se ve de la hostia
alguien me explica como se completan las misiones?

me las añadao a los 4 slock que hay, intento hacer lo que dicen y nada no se marcan
Cuánto pesa el juego compis? creo que voy a probar esas 10 horas.
Dónde se desactiva el Vsync me va clavado a 60FPS y no veo la opción en avanzadas.

Gracias
nomg escribió:Dónde se desactiva el Vsync me va clavado a 60FPS y no veo la opción en avanzadas.

Gracias


En avanzadas, ajustes personalizados, no los predefinidos.
Encotrado el .ini y la línea del antialiasing, cambiando el valor a 0 en teoría se tendria que desactivar, pero cuando entras al juego sigue estando puesto....y claro el problema de la nitidez sigue...

No sé cómo coño han metido ese AA tan malo y encima que no podamos quitarlo....
Soulblad3 escribió:Cuánto pesa el juego compis? creo que voy a probar esas 10 horas.

40 gb
terriblePICHON escribió:Encotrado el .ini y la línea del antialiasing, cambiando el valor a 0 en teoría se tendria que desactivar, pero cuando entras al juego sigue estando puesto....y claro el problema de la nitidez sigue...

No sé cómo coño han metido ese AA tan malo y encima que no podamos quitarlo....


Has puesto en propiedades de ese .ini “solo lectura”?
Create un backup del archivo original por las dudas.

Mi opinion personal del juego hasta ahora es la siguiente: luego de las expectativas negativas que fueron aumentando a medida que se conocian mas cosas desde el anuncio, y tras tener el hype en -1, ayer al jugarlo, me he llevado una gran sorpresa para bien, y me dejo un buen sabor de boca.
Pues a mi la verdad no me está gustando. He jugado a todos los BF, y la sensación de que fallas todos los tiros y el enemigo no falla ni uno, en este es bestial. No se supongo que tendré que acostumbrarme al recoil tan exageradisimo de cualquier arma. Y sigo diciendo que me cuesta una auténtica barbaridad ver a los enemigos, se mimetizan con todo. Repito, he jugado a todos los BF, y siempre más o menos te diviertes, pero en este por ahora, no
@Javis71 eso nada, un par de días mas jugando y cambias de opinión, en lo de distinguir a los enemigos llevas razón, pero piensa q alguna vez de la q matas tu al otro es por eso mismo xD
Javis71 escribió:Pues a mi la verdad no me está gustando. He jugado a todos los BF, y la sensación de que fallas todos los tiros y el enemigo no falla ni uno, en este es bestial. No se supongo que tendré que acostumbrarme al recoil tan exageradisimo de cualquier arma. Y sigo diciendo que me cuesta una auténtica barbaridad ver a los enemigos, se mimetizan con todo. Repito, he jugado a todos los BF, y siempre más o menos te diviertes, pero en este por ahora, no


¿Te das cuenta que todas estas condiciones no solo te afectan a ti?

¿Como es que los demas consiguen dar todas las balas y te vean con facilidad?
puffffffffffffffff enserio intento convencerme con el juego pero no puedo es imposible.

No me encuentro en ningún momento en la Segunda Guerra mundial tan conocida en esa época.

Los edificios la arquitectura los detalles no son de esa época es que no!.

Por no hablar de la iluminación del detalle del juego es de Disney os lo digo de verdad , en ningún momento te sientes en una guerra del año 1942-43 es una pena pero no puedo verlo de otra manera
clamp escribió:
Javis71 escribió:Pues a mi la verdad no me está gustando. He jugado a todos los BF, y la sensación de que fallas todos los tiros y el enemigo no falla ni uno, en este es bestial. No se supongo que tendré que acostumbrarme al recoil tan exageradisimo de cualquier arma. Y sigo diciendo que me cuesta una auténtica barbaridad ver a los enemigos, se mimetizan con todo. Repito, he jugado a todos los BF, y siempre más o menos te diviertes, pero en este por ahora, no


¿Te das cuenta que todas estas condiciones no solo te afectan a ti?

¿Como es que los demas consiguen dar todas las balas y te vean con facilidad?


Eso mismo me pregunto yo, quizás es que soy un "mancazo", pero me sorprende que sea mucho más manco que en cualquier otro BF, y más manco que en cualquier otro shooter. Lo que es una realidad es que se han cebado con el recoil de las armas. La sensación de juego, para mi, no es fluida. Muero mucho, y la mayor parte de las veces es inevitable, es decir ni los veo.El respawn, deja mucho que desear, pero eso en un shooter es normal.
Creo que mejorará cuando juegue más tiempo, pero por ahora la sensación no me gusta.
Drakenathan escribió:Tengo un problema compañeros, al iniciar el juego se me queda la pantalla en negro, en cambio, al iniciar en modo pantalla 0 errores, eso si, al pasar de nuevo a completa vuelve el pantallazo negro...



Me autocito esperando que alguien sepa algo del tema....
Javis71 escribió:
clamp escribió:
Javis71 escribió:Pues a mi la verdad no me está gustando. He jugado a todos los BF, y la sensación de que fallas todos los tiros y el enemigo no falla ni uno, en este es bestial. No se supongo que tendré que acostumbrarme al recoil tan exageradisimo de cualquier arma. Y sigo diciendo que me cuesta una auténtica barbaridad ver a los enemigos, se mimetizan con todo. Repito, he jugado a todos los BF, y siempre más o menos te diviertes, pero en este por ahora, no


¿Te das cuenta que todas estas condiciones no solo te afectan a ti?

¿Como es que los demas consiguen dar todas las balas y te vean con facilidad?


Eso mismo me pregunto yo, quizás es que soy un "mancazo", pero me sorprende que sea mucho más manco que en cualquier otro BF, y más manco que en cualquier otro shooter. Lo que es una realidad es que se han cebado con el recoil de las armas. La sensación de juego, para mi, no es fluida. Muero mucho, y la mayor parte de las veces es inevitable, es decir ni los veo.El respawn, deja mucho que desear, pero eso en un shooter es normal.
Creo que mejorará cuando juegue más tiempo, pero por ahora la sensación no me gusta.


Es que conquista es una locura, te disparan de todos los lados y siempre te vienen por donde no miras, tambien creo que como han bajao el time to kill hay que ser mas rapido para apuntar y disparar, la cosa es acostumbrarse como a cualquier juego nuevo. Yo tambien en bf1 controlaba mejor por donde iba a venir el enemigo, pero en este te vienen desde todos los lados, al final lo que juego mas es dominación y el frente que no es tanta locura y se me da mejor.
5276 respuestas