Battlefield V - 2a Guerra mundial

han quitado el juego del acces premier o que? antes lo tenia en mi biblioteca y ya no esta...
aparte de eso voy al juego y me dice que pague WTF
trandeira escribió:han quitado el juego del acces premier o que? antes lo tenia en mi biblioteca y ya no esta...
aparte de eso voy al juego y me dice que pague WTF


Debe ser un error de origin porque si te metes en el juego sigue saliendo una imagen que pone que puedes jugar 11 dias antes de que salga con origin premier, y dudo que lo vayan a quitar a tan solo unos dias de que salga. En reddit han abierto un hilo sobre ello https://www.reddit.com/r/Battlefield/co ... in_access/

ICETOSKI escribió:el origin pass incluye futuros dlc de bfV y de todos los juegos incluidos en dicho pass???


En el battlefield V los dlcs son gratuitos para todo el mundo, en los demas juegos ni idea si con el premier los tendras
Ruben1001 escribió:
trandeira escribió:han quitado el juego del acces premier o que? antes lo tenia en mi biblioteca y ya no esta...
aparte de eso voy al juego y me dice que pague WTF


Debe ser un error de origin porque si te metes en el juego sigue saliendo una imagen que pone que puedes jugar 11 dias antes de que salga con origin premier, y dudo que lo vayan a quitar a tan solo unos dias de que salga. En reddit han abierto un hilo sobre ello https://www.reddit.com/r/Battlefield/co ... in_access/

ICETOSKI escribió:el origin pass incluye futuros dlc de bfV y de todos los juegos incluidos en dicho pass???


En el battlefield V los dlcs son gratuitos para todo el mundo, en los demas juegos ni idea si con el premier los tendras

Con el premier tienes todo de todos los juegos, DLCs incluidos. Qué menos por lo que vale.
Kamikaze 11 escribió:@Eddie11 deja de abusar también en este hilo, Espeisi.

Ahora en serio,
@Bravo08 es como dice, automáticamente tendrás tu partida guardada cuando te compres el juego siempre que uses la misma cuenta donde adquiriste la suscripción


Gracias por la info ^^
A ver si me entero bien, si compro el juego y me suscribo a origin premier, puedo empezar a jugar el día 9, no?.
La edición deluxe, también se puede comprar vía web, en origin?
Thanks...
Javis71 escribió:A ver si me entero bien, si compro el juego y me suscribo a origin premier, puedo empezar a jugar el día 9, no?.
La edición deluxe, también se puede comprar vía web, en origin?
Thanks...

puedes jugarlo sin compralo entiendo yo, siempre que estes suscrito en origin premier, de hecho yo tengo pensado subscribirme un mes para jugar al modo campaña
jokatu escribió:
Javis71 escribió:A ver si me entero bien, si compro el juego y me suscribo a origin premier, puedo empezar a jugar el día 9, no?.
La edición deluxe, también se puede comprar vía web, en origin?
Thanks...

puedes jugarlo sin compralo entiendo yo, siempre que estes suscrito en origin premier, de hecho yo tengo pensado subscribirme un mes para jugar al modo campaña


Pero se podrá jugar online desde el día 9, supongo?
Si desde el día 9 de noviembre hasta que acaben los 30 días o renueves la subscripción....
hit escribió:
pere_powa escribió:
terriblePICHON escribió:Ahora la gente se está quejando porque no trae votación de mapas entre ronda y ronda de salida.... Que para mí lo veo hasta bien, así se juega en todos los mapas y no siempre los mismos como pasa en todos....

Aparte que luego en los servidores de cada uno , se pondrá la rotación que quiera el admin , no sé pero ya muchos se quejaba de cosas que vamos....que por estos motivos es un lanzamiento apresurado están comentando....


Sí la verdad que el hate que está teniendo este BF 5 es bestial. En cada noticia que sale la gente echando toda la bilis sobre el juego... [facepalm]



Por mi parte es por esto

https://forum.myrcon.com

si no tiene procon que se metan el juego por el culo,me niego a entrar a un server y que este de 32 player del equipo contrario 10 con el sniper o con lo que quiera dios que este mas chetado,ya me comi esa broma con el bf1 asi que no paso por el aro de dice hasta que el control del servidor lo tenga la comunidad


Perdona mi ignorancia pero ¿¿qué es eso del procon??
hit está baneado por "Troll"
pere_powa escribió:
hit escribió:
pere_powa escribió:
Sí la verdad que el hate que está teniendo este BF 5 es bestial. En cada noticia que sale la gente echando toda la bilis sobre el juego... [facepalm]



Por mi parte es por esto

https://forum.myrcon.com

si no tiene procon que se metan el juego por el culo,me niego a entrar a un server y que este de 32 player del equipo contrario 10 con el sniper o con lo que quiera dios que este mas chetado,ya me comi esa broma con el bf1 asi que no paso por el aro de dice hasta que el control del servidor lo tenga la comunidad


Perdona mi ignorancia pero ¿¿qué es eso del procon??


El procon es lo que hacia en bf3/bf4 que hubiera X snipers por equipo,que el lanzapepos del 3/4 no se usara en mapas como metro,que no pudieras spamear granadas como un loco en ciertos mapas...lo que viene siendo el control total del server,esto se lo cargo EA cuando decidio que los servers solo se pueden alquilar a traves de ellos y es lo que mato para mi bf1
pregunta que me a surgido despues de leer esto...
1) Disfruta primero del juego completo el 9 de noviembre con Origin Access Premier.
¿Quieres saltarte todas las pruebas y barreras y entrar al combate sin cuartel lo antes posible? Una de las mejores formas de jugar a Battlefield V cuanto antes es con Origin Access Premier en PC**. No solo podrás jugar al juego antes que los demás, sino que también conseguirás todos los extras de la Deluxe Edition; como los cinco conjuntos de atuendo de paracaidista, la posibilidad de participar en misiones especiales y misiones de novato, 20 entregas aéreas semanales, el conjunto de ranger Firestorm, un conjunto extra de soldado especial y acceso inmediato a cinco armas de Battlefield 1*.

quiere decir que me dan todo lo de la edicion deluxe aunque luego pasado el mes compre el juego? o una vez se acabe la subcripcion lo pierdo....

lo tengo reservado ya en una key, pero para jugar antes ,mañana cojo el premier, juego hasta el 20 y luego activo la clave, pierdo lo que me dan de la deluxe?

de no ser asi sale hasta mas rentable hacer esto y no cojer la deluxe.....
@terriblePICHON Si, en teoria todos los extras que te den los guardas aunque luego sea la normal la que te compres. Yo me he pillado la deluxe, porque la tenia reservada desde junio y ya he pasado de cambiarlo por vaguería,pero vamos.. claramente sale mas rentable pillarse el juego base en una pagina de keys o lo que sea + un mes de origin premier. Te llevas todos los extras de la Deluxe que sale a 70-80 pavazos, y encima se puede jugar desde 6 días antes.

Un chollazo para los que hayamos pillado la deluxe, vamos [qmparto] [qmparto]
Acabo de encontrar un hilo donde un trabajador de EA habla de esto.

"You'll get to keep your progress when switching to Standard Edition from Premier, but any in-game unlocks or content you received as a result of OAP granting you the best version of the game (in this case deluxe edition) will be removed"

"Note: You'll still get your weekly Airlift and assignments while OAP is active"


Fuente: https://bit.ly/2zAMniw

También he encontrado esta captura de un CM

https://imgur.com/a/h3NAD8v

Parece que dan a entender que los objetos que se consigan durante el periodo de premier (objetos procedentes de envíos semanales,objetos de asignaciones especiales y los 5 set de paracaidista) se mantendrán, pero se perderán las asignaciones especiales y los envíos semanales restantes cuando se acabe la suscripción, o al menos eso he entendido yo, aunque el primer mensaje que es del día 05/11 me deja con dudas.
Zheox25 escribió:Acabo de encontrar un hilo donde un trabajador de EA habla de esto.

"You'll get to keep your progress when switching to Standard Edition from Premier, but any in-game unlocks or content you received as a result of OAP granting you the best version of the game (in this case deluxe edition) will be removed"

"Note: You'll still get your weekly Airlift and assignments while OAP is active"


Fuente: https://bit.ly/2zAMniw

También he encontrado esta captura de un CM

https://imgur.com/a/h3NAD8v

Parece que dan a entender que los objetos que se consigan durante el periodo de premier (objetos procedentes de envíos semanales,objetos de asignaciones especiales y los 5 set de paracaidista) se mantendrán, pero se perderán las asignaciones especiales y los envíos semanales restantes cuando se acabe la suscripción, o al menos eso he entendido yo, aunque el primer mensaje que es del día 05/11 me deja con dudas.


Yo entiendo que al pasar de la edición Deluxe a la Standard, pierdes los objetos de la Deluxe.
Cómo con el Premier te dan la versión deluxe, si cuando finalice la suscripción compras la Standard , pues pierdes los objetos.

Eso entiendo, pero que me corrijan si me equivoco.


Mucha gente parece que tiene el juego comprado y aún así van a pagar un mes de Premier para jugar desde el día 9. Supongo que el tema viene por ahí, porque muchos tendrán la versión deluxe durante ese mes para luego pasar a la Standard que realmente compraron.
@Zheox25 En la segunda captura dice claramente que una vez que los objetos/skins estan en tu inventario son tuyos, esta bastante claro. Yo me he pillado un año de Premier con vpn de Rusia por 53 euros, ya el año que viene vere si sigo con la suscripción o me compro una key.
Un par de amigos que nos conocimos en el BF3 estamos valorando seriamente montar un grupo o unirnos a un clan en este BF V.
Si estáis interesados mandarme MP y creamos un canal de Discord para juntarnos todos. Si existe ya un clan creado que alguno me mande un MP que quizá si no hay mucha gente suelta nos interese unirnos.
Pablogamer escribió:@Zheox25 En la segunda captura dice claramente que una vez que los objetos/skins estan en tu inventario son tuyos, esta bastante claro. Yo me he pillado un año de Premier con vpn de Rusia por 53 euros, ya el año que viene vere si sigo con la suscripción o me compro una key.

¿Cuándo lo has comprado exactamente?... porque he visto que han devuelto el dinero a gente y anulado la compra...
Una cosilla señores, yo no lo tengo reservado en ninguna web de keys ni nada, pero estoy tentado a pillar el premier, la cosa es, ¿que ventajas tiene pillar el premier y luego una key con el juego base? Poder jugar solo unos dias antes? porque el premier+key son casi 60€, si es solo poder jugar dias antes me pillo la key por 42€...¿Que recomendais?

Gracias!!
LINK_deku escribió:Una cosilla señores, yo no lo tengo reservado en ninguna web de keys ni nada, pero estoy tentado a pillar el premier, la cosa es, ¿que ventajas tiene pillar el premier y luego una key con el juego base? Poder jugar solo unos dias antes? porque el premier+key son casi 60€, si es solo poder jugar dias antes me pillo la key por 42€...¿Que recomendais?

Gracias!!


Si la ventaja principal es esa, con el premier puedes jugar ya este mismo viernes, con la key tendras que esperar hasta el dia 20 que es el lanzamiento oficial, son 11 dias antes que no son pocos
Se puede descargar ya como dijeron ayer los que tienen el premier?.
Yo tengo la deluxe y ya lo he precargado. Supongo que la gente que tenga premier también podrá ya.
Mirar esta jugada que ha hecho un pavo https://www.youtube.com/watch?time_cont ... A_4IPO2MSQ

Se ve espectacular el juego y las skins de el arma son preciosas <3 faltan dos días ratataaaa y a mi me va a dar un puto infarto... [uzi]
HijodelDragon escribió:Mirar esta jugada que ha hecho un pavo https://www.youtube.com/watch?time_cont ... A_4IPO2MSQ

Se ve espectacular el juego y las skins de el arma son preciosas <3 faltan dos días ratataaaa y a mi me va a dar un puto infarto... [uzi]


Es Drunkzz, colega de winghaven en battlefield 3 y 4, compitieron con fnatic, una puta bestia parda jaja, yo le sigo desde entonces , y ahora uno de los respomsables del cambio del gunplay de battlefield 5, por lo que tengo fe en que quede buen juego, ha dado bastantes datos en su twiter durante el desarrollo del mismo.
@NukeON Que guapo es un puto maquina y el gunplay de este juego es lo que mas me gusta por que el 1 me aburría al tiempo pero esto engancha que flipas.
Es un campero en toda regla. Que me rushee veras lo que dura vivo.
Yo espero que los francotiradores sólo maten de 1 tiro si aciertan en la cabeza, nada de cómo en el bf1, que joden toda la experiencia.
Qué asco de clase joder.
+1. Deberian de poner no mas de 4 o 5 sniper por cada equipo y me estoy pasando.
terriblePICHON escribió:Se puede descargar ya como dijeron ayer los que tienen el premier?.


Yo lo tengo precargado y a la espera.
Tengo Premier y no me sale para precargar? A que se debe?
HijodelDragon escribió:Mirar esta jugada que ha hecho un pavo https://www.youtube.com/watch?time_cont ... A_4IPO2MSQ

Se ve espectacular el juego y las skins de el arma son preciosas <3 faltan dos días ratataaaa y a mi me va a dar un puto infarto... [uzi]

Pues yo la skin del rifle la veo un poco choni: colorcitos y brilli brilli, tipo COD. Me gustan más las skins oxidadas, rotas, caseras o embarradas, que es una guerra, no un expositor de armas relucientes
Tampoco me gustan las skins de ese tipo, las del 1 la verdad es que le echaron ingenio y quedaban bastante bien y "realistas"

Pero para feas son los skins de soldados, mas feos que pegarle a un padre en navidad [facepalm]
Pablogamer escribió:Tengo Premier y no me sale para precargar? A que se debe?


Creo recordar que en la tienda de Origin pinchas en Battlefield V y lo añades a tu biblioteca.
@Killerfrancis gustos los colores a mi me encantan lo bueno es que habrá mucho para elegir así que cada uno que se ponga lo que le guste.
Hoy a las 00 se podrá darle no!?
hugoboss69x escribió:Hoy a las 00 se podrá darle no!?


No, mañana a las 2 de la tarde
Mañana a las 14.00? Lo han anunciado ya

Edito: acabo de leer pero es en PS4 que se activa en su fecha correspondiente pero a las 24:00... Lo mismo tenemos suerte y hoy podemos darle....
@terriblePICHON En origin lo pone una vez descargado, si le das al juego te pone que se podra jugar a partir del dia 9 a las 14:00
Ruben1001 escribió:@terriblePICHON En origin lo pone una vez descargado, si le das al juego te pone que se podra jugar a partir del dia 9 a las 14:00

Ok no lo sabía, no lo he descargado aún...
Pues vaya cabrones, que les costará ponerlo a las 24.00
terriblePICHON escribió:
Ruben1001 escribió:@terriblePICHON En origin lo pone una vez descargado, si le das al juego te pone que se podra jugar a partir del dia 9 a las 14:00

Ok no lo sabía, no lo he descargado aún...
Pues vaya cabrones, que les costará ponerlo a las 24.00



los accesos anticipados siempre han funcionado asi en xbox y en pc con origin acces... lanzamiento mundial a una hora. en este caso mañana a las 14.00 en horario español peninsular.
Buenas, es muy probable que este sea el primer Battlefield al que vaya a jugar.
Tengo dudas con las ediciones del juego, si alguien me quiere remitir a un comentario dónde se explique esto estaré encantado.


¿Qué formas existen de comprar y jugarlo?

- Pillar el juego en instant-gaming
- Pillar el juego en Origin
- Pillar el Origin Access Premier -> ¿cuánta duración tiene este Access? ¿cómo se renueva? ¿podría jugar al juego completo? ¿podría jugar desde mañana?

¿Que me recomendáis adquirir? Lo que sea más worth.


Gracias adelantadas.
@xxkaozxx Pillate un mes de origin access basic que son 3.99 lo pruebas 10h y si te mola pues actualizas a la Premier que son 14.99 creo recordar, y se te descuenta lo que te quede del basic, asi q seran unos 11 o 12 pavets. Yo lo voy a hacer asi por lo menos.
Para bajar el mono , comparto este documental .
https://youtu.be/hTRP2AOtwBA
hugoboss69x escribió:@xxkaozxx Pillate un mes de origin access basic que son 3.99 lo pruebas 10h y si te mola pues actualizas a la Premier que son 14.99 creo recordar, y se te descuenta lo que te quede del basic, asi q seran unos 11 o 12 pavets. Yo lo voy a hacer asi por lo menos.


Y se puede jugar esas 10 horas desde mañana a las 14:00? Ya lo tendrás predescargado...

Creo que es lo que voy hacer.... 10 horas a cara perro y si me convence aumento a premiun.
Ya están en directo algunos en Youtube! Esto empieza, Hype!
Si parece que han adelantado un dia el lanzamiento, asi que tocara darle hoy
Estoy fuera de casa. Estáis diciendo que puedo llegar a casa y viciar?
Volved a meter las pichas en la bragueta, que los vídeos que se están emitiendo pertenecen a youtubers, influencers y otra gente de la peor ralea que participa en el evento previo al lanzamiento.
Luzbel_bcn escribió:
hugoboss69x escribió:@xxkaozxx Pillate un mes de origin access basic que son 3.99 lo pruebas 10h y si te mola pues actualizas a la Premier que son 14.99 creo recordar, y se te descuenta lo que te quede del basic, asi q seran unos 11 o 12 pavets. Yo lo voy a hacer asi por lo menos.


Y se puede jugar esas 10 horas desde mañana a las 14:00? Ya lo tendrás predescargado...

Creo que es lo que voy hacer.... 10 horas a cara perro y si me convence aumento a premiun.

Creo que con la basic no esta ya disponible para mañana
5276 respuestas