Battlefield Hardline

darkman1975 escribió:tampoco te pierdes nada con los dlc el mejor es este ultimo el mapa de china y el de la carcel son la polla, acabo de jugar una partida 25-19 ping empeze con 75 y me llego a subier a 158 si es que soy malo encima me quede el primero luego ves los videos del hardline y ves y dices coño que esta jugando con subnormales uno haciendose un 23 a 1 alucinante si a mi no me da tiempo a verlos y estoy muerto hasta con pistolas de mierda me ganan a un fusil de asalto

Esos mapas los ha diseñado el mismísimo Jesucristo, menudo vicio me pegué anoche Jajaja.

Por cierto, cual es el ping de todas la opciones esas que se muestran en pantalla?
El mapa de chinatown es clavado en muchas zonas a Gran bazar del bf3 y el del cementerio esta guapísimo.
El de la cárcel le tengo un asco tremendo y el de la nieve lo veo bastante bien.
_Bardock_ escribió:El mapa de chinatown es clavado en muchas zonas a Gran bazar del bf3 y el del cementerio esta guapísimo.
El de la cárcel le tengo un asco tremendo y el de la nieve lo veo bastante bien.


El de chinatown es la puta polla, me lo dijiste y no me imaginaba que fuera tan guapo.
El de Alcatraz lo veo muy ratonero, pero creo que es típico mapa que al final le acabas cogiendo cariño.
El de la nieve no me dice nada. Habrá que jugar más rato.
Cementerio muy bien, mapa pequeño con muchos detalles y una ambientación de la hostia.

Buen dlc.
Chinatown no es que se parezca o tenga zonas clavadas
Es que es 100% exactamente el mismo esquema, pero cambiando el skin
Lo he jugado hoy y he flipado un huevo, ya me lo sabia de memoria XD
Se sabe porque hicieron esto?
John Locke escribió:
_Bardock_ escribió:El mapa de chinatown es clavado en muchas zonas a Gran bazar del bf3 y el del cementerio esta guapísimo.
El de la cárcel le tengo un asco tremendo y el de la nieve lo veo bastante bien.


El de chinatown es la puta polla, me lo dijiste y no me imaginaba que fuera tan guapo.
El de Alcatraz lo veo muy ratonero, pero creo que es típico mapa que al final le acabas cogiendo cariño.
El de la nieve no me dice nada. Habrá que jugar más rato.
Cementerio muy bien, mapa pequeño con muchos detalles y una ambientación de la hostia.

Buen dlc.

Al de alcatraz ya le he echado la cruz.
Soy más de mapas abiertos y mira que al close quarters del bf3 jugué bastante pero no trago la cárcel.
El del cementerio sobre todo por ambientación me gusta muchísimo y el chapoteo de las pisadas de los enemigos con los cascos los escucho a km de distancia XD.
Buah que putas ganas ya de bf1.
@reyzidane el que pone latency en azul claro te pone el actual que es el primero a mi a veces me pone 70 luego pone el minimo luego el maximo y luego el intermedio yo en maximo llego a 165 esa es la putada que no lo tengo estable el ping por eso a veces mato desde a tomar por culo de dos tiros y otras a dos metros ni con un cargador y el tio parado le da tiempo a irse darse la vuelta y matarte de mirarte, tb en paquetes perdidos me sale de maximo 48 desde la descarga esta lo he notado que me va mucho peor el juego ya ni las ves venir para sacarme la reputacion 4 en puente me las deseo madre mia me choco contra un coche y muero me matan por tos laos parezco la putita del juego que mierda de adsl con ping de 168 es imposible jugar las rayas de abajo en vez de ir rectas me van todo el rato de altibajos como una montaña rusa
Vaya viciada que llevo en los mapas nuevos, que locura por dios, como enganchan los cabrones...
sera a ti yo ya estoy por tirarlo a la mierda me va como el culo cuando reparo ni me puntua con el escudo muero de un tiro como el otro lo lleve inmortal to cristo me mata de un tiro hasta con pistola antes me iba mal pero mataba mas que me matan ahora ni de coña o igual o palmo siempre ufff no se que coño han tocado que es injugable y eso que me meto en partidas de 7 u 8
Yo tambien me e descargado este ultimo DLC gratuito y la verdad es que e jugado en 4 mapas, uno de nieve, otro en un cementerio y los dos que mas me han gustado han sido Alcatraz, y Gran Ba.....Chinatown [carcajad]

La primera partida en este mapa y joder...que recuerdos, me hice un 68-16 y al ser la primera partida en este mapa pues diria...wuau, la lastima es que es igual que Gran Bazar y en ese mapa en BF3 fueron muchas viciadas y combates de clan....si te sabes mover, los coges por la espalda muchas veces.

Sinceramente grandes recuerdos me trajo este mapa de Chinatown, Alcatraz en algunas cosas me recuerda a Metro de BF3, no se si a vosotros os dio esa sensacion tambien.

En los otros mapas nuevos ya me hice partidas mas normales, 29-13, 33-15 y cosas asi, estan bastante chulos.

Me gusto recordar en parte a aquel maravilloso juego que fue BF3....muchas horas de vicio en Gran Bazar, Cruce del sena, Metro, Damavand, Canales de Noshahr....sobre todo los tres primeros, en mi clan donde eramos fuertes era en infanteria y fueron muchas horas de vicio....grandes recuerdos sin duda.

Saludos
Me lo he terminado justo ahora, me ha gustado bastante, ya qeu la historia policiaca se aleja de los típico de los shooters que hay normalmente.
Que se pueda esposar a los enemigos en vez de matarlos me ha gustado mucho, me he pasado algún nivel sin matar a nadie.
Mejor jugarlo en Veterano directamente ya que es más dificil y resulta más real, con tres tiros seguidos te matan. Así además alargamos la duración del juego un poco qeu son solo 10 misiones.
Lo de los coleccionables de los casos animan a explorar el mapa además así se desbloquean la mayoría de las armas.
Los características de las armas no las veo muy correctos ya que tiene mas precición un aksu 47 que el akm y tienen la misma munición pero el cañon del priemro es bastante más corto que el del segundo, o qeu sea mejor un subfusil que un rifle de asalto. Y las capacidades de los cargadores diretamente se als inventan, la p226 tiene en el juego 12 balas cuando en la realidad son 15, excepto la glock 17 casi todas tienen menos balas obligandote a cojer la glock.

En cuanto al final
No me ha gustado el final abierto al final, te deja con toda la pasta y ya.
Pensé que se volverían a reunir o algo, para celebrarlo o que Mendoza escaparía con parte del tesoro y lo celebraban, o que incluso destapaba todo y le exculpaban, no sé.
Nunca me ha gustado los finales abiertos.
pille la oferta de Hardline + BF4 en la store y cual es mi sorpresa que despues de indicarme que ya estaba instalado el juego, solo me deja jugar el prólogo, me dice que esta instalando y que va por el 23%. Al ir a descargas aun tiene que bajarse 40Gb mas, pero esto que es? cuanto ocupa el juego en verdad o es que estan todos los DLC's gratis y se estan bajando tambien?
comforme vas descargando te va dejando jugar mas capitulos cuando lo tengas al 100 jugaras a todos, en cuanto a lo que ocupa seran 40 por que yo tengo los 3 dlc que han regalao y me ocupa 68
Gratis en la store el DLC Criminal Activity, por si alguien le interesa.
ivanPS escribió:Gratis en la store el DLC Criminal Activity, por si alguien le interesa.

gracias por el aviso!!!
A bajar!
Con este ya están todos los dlc concluidos :)
Estos mapas nuevos, no están mal, pero prefiero los de antes.

Vosotros?
la verdad es que la gente solo juega en los mapas normales sera por algo a mi me gusta de los dlc el de alcatraz y chinatown los demas no me gusta ninguno a mi me gusta rushear y prefiero mapas pequeños, tb es por que con las demas armas no mato una mierda sera el netcode por que me es imposible
Es que el de Chinatown recuerda muchisimo a Gran Bazar, y el de Alcatraz, a Operacion Metro. Dos de los mapas mas jugados por la gente en la historia de los Battlefields, hace poco lei las estadisticas, solo que no recuerdo donde.

Este ultimo DLC ni me lo descargare, por lo que comentais mucha gente ni juega en ellos asi que pasare.
Nadie anda jugando al Hardline? Era para hacer lo de mammut gun y la lewis gun. Si alguno jugais asiduamente avisar y os agrego.
Acabo de pillar este juego, e imaginad mi cara cuando me he enterado que los dlc los han dado gratis y el último hace solo unos días... El precio del seasson pass de 49€ me parece excesivo. ¿Me recomendais que pille algun dlc en concreto cuyos modos de juego o mapas merezcan la pena?, ¿o creeis que volveran a darlos gratis de nuevo o al menos a un precio mas asequible?... Solo llevo jugando desde ayer pero la verdad es que es un vicio y me esta enganchando una barbaridad. ¡Gracias por adelantado!
bauer76 no te compres ningun dlc ya que la gente apenas juegan, ademas si tienes adsl date por jodido a jugar online hoy me acaban de matar con una granada de gas instantaneamente cuando somos 3 contra 3 me hize un 20 a 0 como este el servidor lleno 32-28 o incluso mueres mas que matas tb pasan los coches en puente metes 3 c4 y el coche se va como si nada es una mierda
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
alguien sigue jugando? Me apetece jugar unas partidas rápidas tipo tct.
ayer me pase la campaña de este juego, y no entiendo las criticas a esta, una historia sencillita, buen gameplay, el sonido de las armas es atronador, el doblaje me ha gustado, destrozar partes de los escenarios, el personaje tiene carisma, no se, ha algunos les sacas de las historias de kojima que no se cree ni el y se pierden cuando les pones una historia real como la vida misma, esperaba una decepcion y a mi me ha gustado el juego
Buenas, por si alguien le interesa el juego. En 2018 sigue siendo un juego muy jugado por la comunidad y no está abandonado al menos en contenido y jugadores, al menos en el online de PS4 no tengo problema para encontrar partida. ( en pc siempre hay 7/8 servidores llenos)


Me parece un juego un poquito infravalorado por el simple hecho de que no cuajó mucho ya que la comunidad pedía otro tipo de Bateffield en ese momento.

El juego tiene mucha vida, hay más armas que las iniciales y además hay skin y demás, en mi opinión por si alguien le interesa comprar el juego, ya que está muy económico, que no tenga miedo de que se quede sin gente que aún sigue siendo jugado. Por cierto en PS4 pro han activado el supermuestreo y tal y se ve un poquito mejor con el efecto ese.


Sobre el juego, me parece que está muy bien hecho en mapas teniendo en cuenta el estilo y además veo un netcode muy balanceado y al menos en España La sensaciones del servidor son buenas de cara al ping, normalmente juego en táctico por equipos( el duelo por equipos de toda la vida jajaja) .


http://bfhstats.com


Un saludo . [bye]
A mí me aburrió. Para mí gusto el peor. Prefiero el 4 antes que este. Y tal y como estan los servidores de vacíos ya ni merece la pena ni regalado
3226 respuestas
161, 62, 63, 64, 65