Battlefield Hardline

mekameja2 escribió:
victor861 escribió:Cada vez que entras en alguna partida tienes que volver a recoger todas las cabezas.

Mi consejo es que te vayas a la sala directamente y bloquees la puerta, con suerte alguien las recogerá.

A ver si reunimos un par más y nos echamos una mano.


Gracias tío, hice lo que me recomendaste y ayer por la tarde la pille.Pensaba que tenía que recoger yo las 6 [facepalm] ,cogí un par de ellas y fui para la sala para ver como iba el tema y solo faltaba una,esperé unos segundos y ya pude acceder [oki]


Si quieres conseguir la del sindicato nos podriamos echar una mano.

----------------------------

Para el que pregunta si merece la pena el Hardline:

Totalmente, hay bastante gente y encima están dando los DLCS. Es infinitamente más original que el 4.
Miyazaki escribió:Merece la pena pillarlo? me comentan un amigo que no hay casi nadie online y dice que es muy malo, es cierto? los dlc a mi me salen de pago los unicos que me salen gratis es el dragon teeth de 4.

cuanto dura la campaña?


Hay mucha gente y va mejor que el bf4 en cuanto a conexion, mucho mas dinamico y mas divertido.
La campaña es corta, creo que 5 o 6 horas.
yo diria mas bien que es diferente.. mas que original que tambien.. que el BF4

para mi son 2 imprensindibles a demas de lo barato que estan ahora.. y es darle caña a tope jugar casi un año hasta la salida de bf1 si os interesa, o darle caña a hardline y bf4 hasta qeu se ponga mas barato bf1 que para navidades o reyes veremos descuentos como paso con BFROM que en navidades 2 meses despues lo pusieron a 36 euros como PREDIJE!!! y fue asi
bueno, pues aquí uno que se lo acaba de comprar y ya está descargando junto al dlc Robbery. De momento es el único que hay para descargar gratis?
¿Alguien sabe si se empiezo el legendario se me borra la escopeta de caza?
zayonnn escribió:bueno, pues aquí uno que se lo acaba de comprar y ya está descargando junto al dlc Robbery. De momento es el único que hay para descargar gratis?


en verdad ya vieen con un DLC gratis que dieron entre el DLC2 y 3, que traia 2 mapas nocturnos... tb aunqeu no te pilles los DLC, cada dlc traia 7 armas gratis que tb las tendras

tranquilo vas a tener contenido para aburrir y misiones para aburrir ya veras

se prevee que de aqui a que salga BF1 pueden que den mas DLC nos e si todos.. pero me imagino que alguno mas daras de los DLC oficiales

victor861 escribió:¿Alguien sabe si se empiezo el legendario se me borra la escopeta de caza?


de te pone a 0 TODO, solo los trofeos y battelpack y obetos sin usar, los objetos son cosa qe viene en battelpack que desbloquean cosas sin gastar dinero.. pinturas etc etc nos e si me explico

pues SOLO eso te quedaras el RESTO a 0 misiones de sindicato incluidas

piensatelo... cada uno es un mundo yo me ise legendario ahora estoy por nivel 79 :P ahora no todo el mundo juega tanto y empezar de 0 tela si no juegas mucho
Ya, pero como es un arma del DLC. Quizás no cuente.
victor861 escribió:Ya, pero como es un arma del DLC. Quizás no cuente.



si pero las tendras... toda las armas que dieron gratis con todos los dlc oficiales las tienes.. lo que pasa que como tienes el juego ahroa no notas la diferencia..

me imagino


un saludo y disfruta.. que para eso esta ;)
El juego lo acabo de comprar..en su día lo alquile y por 9 euros esta tirado y más con los puntos del game que tenia, y me gustó, me sale para bajar junto con el juego algo del battlefield 4, alguien sabe algo de que es?
_Nolgan_ escribió:
victor861 escribió:Ya, pero como es un arma del DLC. Quizás no cuente.



si pero las tendras... toda las armas que dieron gratis con todos los dlc oficiales las tienes.. lo que pasa que como tienes el juego ahroa no notas la diferencia..

me imagino


un saludo y disfruta.. que para eso esta ;)


Bueno, entonces ya veré que hago, porque la escopeta me gusta y aunque he tardado casi 300h llegar al 150, siempre me ha gustado empezar de nuevo.
Como descargo el dlc robbery gratuito?

Edito: he tenido que ir a la store y todo Ok
DLC Getaway está para descargar gratis.

Adjuntos

No tengo el juego pero estoy añadiendo los dlc's al carrito por si algún día me da por pillarlo [qmparto]
¿Hago doble post? jaja , joer que bien me vino añadir los dlc al carrito aún no teniendo el juego jaja

Bueno como muchos sabréis el juego esta de oferta por 5€ , y aunque descarte y era reacio a este juego por lo que todos sabemos , pues por 5€ , no pierdo nada por darle una oportunidad , al BF4 (el cual tiene la misma oferta) ya le eche muchas horas y le tengo muy quemado , tengo ganas de algo fresco y nuevo que se parezca a BF jeje

La pega es que aunque tengo mucha peña en BF4, en el BFH no tengo a prácticamente nadie , así que si alguien también se lo a pillado o algún jugador que juegue habitualmente me quiera agregar , mejor , jugaré con mi cuenta principal: Terry-Reynolds
Terry-Reynolds escribió:¿Hago doble post? jaja , joer que bien me vino añadir los dlc al carrito aún no teniendo el juego jaja

Bueno como muchos sabréis el juego esta de oferta por 5€ , y aunque descarte y era reacio a este juego por lo que todos sabemos , pues por 5€ , no pierdo nada por darle una oportunidad , al BF4 (el cual tiene la misma oferta) ya le eche muchas horas y le tengo muy quemado , tengo ganas de algo fresco y nuevo que se parezca a BF jeje

La pega es que aunque tengo mucha peña en BF4, en el BFH no tengo a prácticamente nadie , así que si alguien también se lo a pillado o algún jugador que juegue habitualmente me quiera agregar , mejor , jugaré con mi cuenta principal: Terry-Reynolds


Yo también me lo he cogido, pero cometí la torpeza de bajarme los dlc de la store usa y no me sirven para este.
Aunque con el poco disco duro que tengo y lo que voy a jugar, con los mapas del juego estándar me sobra. Ya me bajaré los que faltan si los ponen.

Por lo que he leído en el post podré desbloquear las armas aunque no tenga los dlc?
Yo también me lo acabo de pillar, pero ya no veo los DLC gratuitos. Estoy ahceindo el modo campaña, pero me podeis agregar para el online (si aun hay movimiento) (PSNID: migu3l_grx)
Hola a todos!
Bueno acabo de ver la oferta de la store y creo que me lo voy a pillar. Este y el 4. Mi pregunta es: para laguien que solo va a jugar offline, merece la pena??
y ya que estamos: misma pregunta para el 4...

GRACIAS!!
John Locke escribió:
Terry-Reynolds escribió:¿Hago doble post? jaja , joer que bien me vino añadir los dlc al carrito aún no teniendo el juego jaja

Bueno como muchos sabréis el juego esta de oferta por 5€ , y aunque descarte y era reacio a este juego por lo que todos sabemos , pues por 5€ , no pierdo nada por darle una oportunidad , al BF4 (el cual tiene la misma oferta) ya le eche muchas horas y le tengo muy quemado , tengo ganas de algo fresco y nuevo que se parezca a BF jeje

La pega es que aunque tengo mucha peña en BF4, en el BFH no tengo a prácticamente nadie , así que si alguien también se lo a pillado o algún jugador que juegue habitualmente me quiera agregar , mejor , jugaré con mi cuenta principal: Terry-Reynolds


Yo también me lo he cogido, pero cometí la torpeza de bajarme los dlc de la store usa y no me sirven para este.
Aunque con el poco disco duro que tengo y lo que voy a jugar, con los mapas del juego estándar me sobra. Ya me bajaré los que faltan si los ponen.

Por lo que he leído en el post podré desbloquear las armas aunque no tenga los dlc?

Al final me has picado mamón y me lo he pillado aunque me tarda un huevo en bajar.
Ya lo jugué en ps3 y lo deje de lado porque no me enganchó mucho pero no probé el online ni nada.
A ver si ponfe se lo pilla y probamos el online a ver que tal va.
Loren1983 escribió:Hola a todos!
Bueno acabo de ver la oferta de la store y creo que me lo voy a pillar. Este y el 4. Mi pregunta es: para laguien que solo va a jugar offline, merece la pena??
y ya que estamos: misma pregunta para el 4...

GRACIAS!!

La campaña durará unas 8 horas mas o menos, te digo del que fue el que me pasé, la historia me gustó, no son juegos muy largos los battlefield, pero por 5€ cada uno o 9€ lso dos está bien y además puedes echarle unas partidas al oline si quieres
_Bardock_ escribió:
John Locke escribió:
Terry-Reynolds escribió:¿Hago doble post? jaja , joer que bien me vino añadir los dlc al carrito aún no teniendo el juego jaja

Bueno como muchos sabréis el juego esta de oferta por 5€ , y aunque descarte y era reacio a este juego por lo que todos sabemos , pues por 5€ , no pierdo nada por darle una oportunidad , al BF4 (el cual tiene la misma oferta) ya le eche muchas horas y le tengo muy quemado , tengo ganas de algo fresco y nuevo que se parezca a BF jeje

La pega es que aunque tengo mucha peña en BF4, en el BFH no tengo a prácticamente nadie , así que si alguien también se lo a pillado o algún jugador que juegue habitualmente me quiera agregar , mejor , jugaré con mi cuenta principal: Terry-Reynolds


Yo también me lo he cogido, pero cometí la torpeza de bajarme los dlc de la store usa y no me sirven para este.
Aunque con el poco disco duro que tengo y lo que voy a jugar, con los mapas del juego estándar me sobra. Ya me bajaré los que faltan si los ponen.

Por lo que he leído en el post podré desbloquear las armas aunque no tenga los dlc?

Al final me has picado mamón y me lo he pillado aunque me tarda un huevo en bajar.
Ya lo jugué en ps3 y lo deje de lado porque no me enganchó mucho pero no probé el online ni nada.
A ver si ponfe se lo pilla y probamos el online a ver que tal va.


Jajaja, claro tío, por 5€ muy mal se tiene que dar la cosa para que no le podamos sacar unas horas de diversión. Seguro que ponfe también se lo pilla, Sr lo dije ayer por la noche en un mensaje.

El online dicen que va mejor que el del 4, al menos en el tema del netcode.
Me falta un par de horas para terminar de descargarlo , es verdad yo siempre e oído lo mismo , que el net-code del Hardline va bien en comparación con BF4 , por fin podré comprobarlo , ojalá sea así
@John Locke No me he conectado y ayer cuando acabe la Demo del R7 no vi el mensaje
@_Bardock_ Si me hubieseis citado lo hubiese visto, y podía haberlo puesto a descargar y ya lo tendría.

Cuanto ocupá??
alcanibal escribió:@John Locke No me he conectado y ayer cuando acabe la Demo del R7 no vi el mensaje
@_Bardock_ Si me hubieseis citado lo hubiese visto, y podía haberlo puesto a descargar y ya lo tendría.

Cuanto ocupá??

Es que con mi internet tercermundista de pueblo si te hubiera avisado lo tendrías descargado antes que yo y zepe ya lo tiene descargado y no quiero ser el último XD.
Es coña tío, no he caído la verdad.
Pues son 45 gigas creo.
alcanibal escribió:@John Locke No me he conectado y ayer cuando acabe la Demo del R7 no vi el mensaje
@_Bardock_ Si me hubieseis citado lo hubiese visto, y podía haberlo puesto a descargar y ya lo tendría.

Cuanto ocupá??


Te escribí después, serían como las 8 de la mañana. El juego ocupa 45gb más o menos.
alcanibal escribió:@John Locke No me he conectado y ayer cuando acabe la Demo del R7 no vi el mensaje
@_Bardock_ Si me hubieseis citado lo hubiese visto, y podía haberlo puesto a descargar y ya lo tendría.

Cuanto ocupá??


48 Gb
No me sale ningun DLC para descargar gratis, alguien sabe por que?
Machacador93 escribió:No me sale ningun DLC para descargar gratis, alguien sabe por que?


Hasta el dia 7 para descargar el ultimo dlc gratis
Estoy por el tercer capitulo de la campaña y es mejor de lo que me esperaba.

Se ve que la han hecho con prisas, y hay cosas a medio hacer, pero el rollo policiaco, las detenciones y tal, me esta gustando mas que la de Battlefield 4, que estaba mas pulida.

A este precio lo recomiendo.
Ya me lo e descargado y la verdad esque esta bastante bien el online engancha.
Una Pregunta cuando me cambio el equipamiento me pongo chaleco y cambio la mira del arma por ejemplo cuando me matan y reaparezco me vuelve a salir como si no hubiera cambiado nada lo vuelvo a cambiar y me pasa lo mismo.¿Porque puede ser esto?
Ayer lo estuve jugando un poco y buff podría poner una buena lista de las cosas que no me han gustado nada , menos mal que solo e pagado 5€ , porque el juego es realmente malo , han tocado y cambiado cosas que no sé ni porque lo han hecho , esa es mi primera impresión
GhostChll escribió:
Machacador93 escribió:No me sale ningun DLC para descargar gratis, alguien sabe por que?


Hasta el dia 7 para descargar el ultimo dlc gratis


pero miro en la store y me aparecen todos los dlc a 14'99€
GhostChll escribió:
Machacador93 escribió:No me sale ningun DLC para descargar gratis, alguien sabe por que?


Hasta el dia 7 para descargar el ultimo dlc gratis


El ultimo? yo solo tengo dos, los otros dos no los dan?
Merece la pena sin pensárselo ambos por 8€?
McMiller escribió:Merece la pena sin pensárselo ambos por 8€?

Por 8 euros si .
REYZIDANE escribió:
McMiller escribió:Merece la pena sin pensárselo ambos por 8€?

Por 8 euros si .


Gracias tenia mis dudas sobretodo con el hardline por que no se "de que rollo va" no se si es un battlefield al uso.
McMiller escribió:
REYZIDANE escribió:
McMiller escribió:Merece la pena sin pensárselo ambos por 8€?

Por 8 euros si .


Gracias tenia mis dudas sobretodo con el hardline por que no se "de que rollo va" no se si es un battlefield al uso.

Echa un vistazo por youtube y así te haces una idea .

Yo tengo los dos hace tiempo y el Hardline no le gusta a todo el mundo porque buscan un B4 y no lo es .
Es parecido pero con policias y ladrones . XD
@_Bardock_ lo probastéis? Que tal? Yo lo he dejado bajando esta tarde.Terry lo ponía pingado tan malo es?

Por lo menos tiene campaña, si dura 8h, a menos de un 1 pabo la hora ni tan mal
alcanibal escribió:@_Bardock_ lo probastéis? Que tal? Yo lo he dejado bajando esta tarde.Terry lo ponía pingado tan malo es?

Por lo menos tiene campaña, si dura 8h, a menos de un 1 pabo la hora ni tan mal

El juego online tiene mejor netcode que el bf4 .
A mí online gusta más, ahora el tema ambientación es l que ha matado a este juego .
Estoy sin Internet y quiero conseguir el juego hay campaña off line?
alcanibal escribió:@_Bardock_ lo probastéis? Que tal? Yo lo he dejado bajando esta tarde.Terry lo ponía pingado tan malo es?

Por lo menos tiene campaña, si dura 8h, a menos de un 1 pabo la hora ni tan mal


El juego es bueno y el online va más fino que el del 4, lo que pasa es que en este Terry no lleva como 70000 horas y supongo que será un simple mortal como todos nosotros y claro, eso no mola XD
John Locke escribió:
alcanibal escribió:@_Bardock_ lo probastéis? Que tal? Yo lo he dejado bajando esta tarde.Terry lo ponía pingado tan malo es?

Por lo menos tiene campaña, si dura 8h, a menos de un 1 pabo la hora ni tan mal


El juego es bueno y el online va más fino que el del 4, lo que pasa es que en este Terry no lleva como 70000 horas y supongo que será un simple mortal como todos nosotros y claro, eso no mola XD

Imagen

[poraki]

La temática no es problema , aunque no es de mi agrado , muchos dicen que es un copia y pega u dlc del BF4 , y yo digo ojalá fuese un copia y pega porque estaría bien y sería divertido , pero es un copia y pega mal hecho, han tocado y cambiado muchas cosas que estaban perfectamente bien y las han cambiado por un experimento todo truño

Ya haré un listado (si me da por hacerlo y cuando juegue más en profundidad) jaja , si es que no comprendo cómo se puede joder algo que funciona
El juego por 5 euros es un regalo,fallos tiene como casi todos los juegos...el battlefield 4 no los ha tenido ni los tiene... [facepalm]
alcanibal escribió:@_Bardock_ lo probastéis? Que tal? Yo lo he dejado bajando esta tarde.Terry lo ponía pingado tan malo es?

Por lo menos tiene campaña, si dura 8h, a menos de un 1 pabo la hora ni tan mal

Me ha terminado de bajar a las 8 y he jugado 3 partidas a conquista y vaya locura.
El mapa del banco tiros por todos lados y más perdido que un hp en el día del padre.
Es extraño porque los servidores europeos me sale solo una raya pero los usa me sale con 4.
Lo bueno que tiene es que los tíos mueren con pocas balas y no me pasa como con el Bf4 que les tengo que meter un cargador.
También jugué a una especie de modo en plan counter strike con rehenes que me recordo a mis viejos tiempos del half life.
Con 3 partidas es pronto,es bastante diferente y muy frenético así que seguro que te gusta .
A ver si a la noche coincidimos y lo probamos mejor.
Terry-Reynolds escribió:Imagen


[poraki]


_Bardock_ escribió:Me ha terminado de bajar a las 8 y he jugado 3 partidas a conquista y vaya locura.
El mapa del banco tiros por todos lados y más perdido que un hp en el día del padre.
Es extraño porque los servidores europeos me sale solo una raya pero los usa me sale con 4.
Lo bueno que tiene es que los tíos mueren con pocas balas y no me pasa como con el Bf4 que les tengo que meter un cargador.
También jugué a una especie de modo en plan counter strike con rehenes que me recordo a mis viejos tiempos del half life.
Con 3 partidas es pronto,es bastante diferente y muy frenético así que seguro que te gusta .
A ver si a la noche coincidimos y lo probamos mejor.


Esta noche no lo dudes que estaré para echar unas partidas. A mi lo poco que lo jugué ayer me gustó, un buen substituto para el BF4, mucho mejor que cualquier CoD.
@John Locke
En la primera partida más o menos me defendi pero en la segunda nos tenían acorralados en una especie de descampado semidesertico con un par de moteles y nos machacaron.
No se que me pasa que me siento rarisimo con los controles y creo que la sensibilidad la tengo por defecto cómo en el bf4...
Además todo kiski con el escudo balístico en plan capitán América.
Gente que odie la saga Battlefield... por 5€ que está en la Store darle una oportunidad al juego.

Yo tengo este y el 4 desde hace tiempo y son una pasada. Ya sólo por el online de ambos juegos merece la pena.
@alcanibal yo llevare unas 8 horas de campaña y voy por el capitulo 8 de 10. Me ha sorprendido, es refrescante y me esta gustando. No voy a decir que es buena, pq tiene fallos y cosas a medias, una pena que no haya estado un año mas en desarrollo, pq entonces si podia haber sido buena.
Yo lo tenía comprado (a medias, como otros muchos) con un colega, pero lo olvidamos al mes o así. Creo que le voy a dar al modo historia durante este finde. Al online igual, pero tengo el pack básico de mapas, no se, igual le doy por variar un poco de tanto BF4 de mierda... [+risas]
3226 respuestas
160, 61, 62, 63, 64, 65