Battlefield Hardline

Solo han dado un DlC en este juego?
Robbery?

Gracias
REYZIDANE escribió:Solo han dado un DlC en este juego?
Robbery?

Gracias


Dieron también el dlc Huida.
mekameja2 escribió:
REYZIDANE escribió:Solo han dado un DlC en este juego?
Robbery?

Gracias


Dieron también el dlc Huida.

Y ya no? Joer :(

Gracias
La hostia, qué divertido es el puto juego, no lo recordaba así, será que ahora tengo habilidad... [+risas] [+risas] [+risas]
A los que llevamos ya bastantes horas con bf4 este juego como cambio de aires viene bien y más por 5 pavos.
Anoche con las risas que nos echamos con el modo de robar la pasta ya amortizamos lo que costó XD.
En el modo de robar el dinero íbamos carroñeandonos los dolares con la excusa de que nos acompañabamos para cubrirnos [poraki]
Vaya bajones de frames tiene el puto juego!! Ufff suerte de los 4€ que tenia.
_Bardock_ escribió:A los que llevamos ya bastantes horas con bf4 este juego como cambio de aires viene bien y más por 5 pavos.
Anoche con las risas que nos echamos con el modo de robar la pasta ya amortizamos lo que costó XD.
En el modo de robar el dinero íbamos carroñeandonos los dolares con la excusa de que nos acompañabamos para cubrirnos [poraki]


El modo de dinero sangriento es una risa, con la tontería ganamos casi todas las partidas y eso que ibamos medio en cachondeo XD
alvarions escribió:Vaya bajones de frames tiene el puto juego!! Ufff suerte de los 4€ que tenia.


Pues vale 5€ :)
Como decía Terry han cambiado muchas cosas para peor, pero bueno no es un BTF numerado y malo no es, esta bastante bien.

Las risas que nos hemos echado con el Modo de robar la pasta y lo divertido que es. Parecíamos una cadena humana de puro interés , [carcajad]

@_Bardock_ " Yo voy detrás tuya por si acaso y te cubro....., que estoy viendo como asoman muchos billetes en esa bolsa y no quiero que se pierdan"

YO: "No no, vete, no hace falta, es un detalle, gracias , pero ya puedo yo solo con este dineral".[carcajad]

@John Locke " Yo voy detrás de los 2, pero solo para por si acaso....[666] "

Lo mejor era ver como los enemigos robaban del montón comunitario y nosotros íbamos directamente a su base a robarles lo que ellos ya habían robado. Robarle al ladrón mola un montón [carcajad]
REYZIDANE escribió:Solo han dado un DlC en este juego?
Robbery?

Gracias



no

en cada dlc de pago que daban daban dlc GRATIS armas, en cada dlc de pago.. regalaban 7 armas.. a parte despues de dlc gratis de los mapas nocturnos

ahora estan regalando los dlc de pago y ya han dado 2 de los 4

eMisky escribió:La hostia, qué divertido es el puto juego, no lo recordaba así, será que ahora tengo habilidad... [+risas] [+risas] [+risas]


siempre a sido asi de divertido.. desde las betas... sera eso que ahora eres mas habilidoso jejeje , en serio una de las cosas que tiene hardline es lo divertido que es, tb tener un netcode muchisimo mejor que bf4
Buenas.

No he podido resistirme y por lo que valía lo acabo de comprar en la store.
La verdad es que he disfrutado muchísimo con el BF4, espero divertirme con este tambien.

Nos vemos en la batalla ;).
Me ha sorprendido para muy bien este juego cumple una cosa que muchas veces se olvida es MUY DIVERTIDO. Esta muy bien pensado y tiene la estética que siempre tira
ernen escribió:Me ha sorprendido para muy bien este juego cumple una cosa que muchas veces se olvida es MUY DIVERTIDO. Esta muy bien pensado y tiene la estética que siempre tira

Es algo que nunca entendido, he visto mucha gente criticar este juego sin haberlo jugarlo. Este juego no ha triunfado eso está claro, pero tampoco tiene nada que envidiar a otros títulos de Battlefield lo que se refiere técnicamente/ gráficamente / destrucción y demás nivel de detalles que el bf4 por ejemplo , solo es una ambientación diferente y no basado en "guerra".

Disfrútalo, yo lo llevo haciendo un año y medio
anonymus escribió:
ernen escribió:Me ha sorprendido para muy bien este juego cumple una cosa que muchas veces se olvida es MUY DIVERTIDO. Esta muy bien pensado y tiene la estética que siempre tira

Es algo que nunca entendido, he visto mucha gente criticar este juego sin haberlo jugarlo. Este juego no ha triunfado eso está claro, pero tampoco tiene nada que envidiar a otros títulos de Battlefield lo que se refiere técnicamente/ gráficamente / destrucción y demás nivel de detalles que el bf4 por ejemplo , solo es una ambientación diferente y no basado en "guerra".

Disfrútalo, yo lo llevo haciendo un año y medio

Si vienes de battlefield 4 a hardline es un cambio muy grande en la forma de jugar y en muchas cosas.
En el bf4 le tengo que meter más de medio cargador para matar a un tío con mi 90 y tantos de ping y aquí con 2 ráfagas ya está el enemigo en el suelo.
Es cuestión de gustos,yo me quedo con el Bf4 por goleada pero el Hard para cambiar de aires es muy muy recomendable y más si juegas con colegas.
Lo que me ha chocado muchísimo es que en el Hard el autoapuntado es mucho más exagerado que en el otro juego,por momentos parece que mi avatar tiene vida propia en plan como la película Gamer XD.
La verdad que al precio que está ahora mismo en la Store tienta y mucho, aunque miedo me da de que lo diesen con PlayStation Plus al mes siguiente de comprarlo [carcajad].

Pero total por 5€ no pierdo gran cosa aunque no sea lo mio tener juegos digitales, así que caerá sí o sí jeje.
Yo tampoco he podido resistirme, pero yo pille el pack con el batlefield 4 también aun que ya lo había jugado, dos juegos x 9€ para pasar el rato,
Este no me atraía mucho, ya que jugué la beta en su día y no me gusto, pero el modo campaña me ha sorprendido, no pensaba que fuese así, de momento estoy encantado con la compra [sonrisa]

Un saludo
Yo lo tenía abandonado y he vuelto a jugarlo ya que dos amigos han aprovechado el precio yvse lo han pillado.
No lo recordaba así de verdad. La inmersión en la temática policiaca me parece muy buena, te organizas con amigos y pareces un swat de verdad haciéndote las coberturas jajaja XD
Y los mapas nocturnos tampoco los había visto, con la visión nocturna también es un puntazo.
Pregunta técnica chavales.

¿Va a 60fps?.

Gracias!
(mensaje borrado)
En el mapa de los pantanos me me ha salido un cocodrilo gigantesco y ni le he disparado, he corrido como una nenaza en dirección contraria. Sabéis si te puede llegar a matar o sólo está como una animación más?
para jugar solo en campaña cual me recomendais comprar,el 4 o el hardline?
superheroe3d escribió:para jugar solo en campaña cual me recomendais comprar,el 4 o el hardline?


Aún no he tocado la campaña del BFH, pero la del BF4 me gustó, está en la línea del BF3.
superheroe3d escribió:para jugar solo en campaña cual me recomendais comprar,el 4 o el hardline?

La campaña del hardline esta muy bien, aparte de ir matando todo lo que salga, tienes que ir recogiendo pistas por el escenario con el escaner y te vas enterando de la historia con mas profundidad, yo si fuera tu me pillaba los dos, total por 10 euros tienes dos buenas campañas que jugar.
INTERVENTION escribió:
superheroe3d escribió:para jugar solo en campaña cual me recomendais comprar,el 4 o el hardline?

La campaña del hardline esta muy bien, aparte de ir matando todo lo que salga, tienes que ir recogiendo pistas por el escenario con el escaner y te vas enterando de la historia con mas profundidad, yo si fuera tu me pillaba los dos, total por 10 euros tienes dos buenas campañas que jugar.


10 no, si compras los 2 sale por 8€, o eso entendí.
Sabéis cuando regalaran otro dlc si es que lo regalan..??
Davilenho escribió:Sabéis cuando regalaran otro dlc si es que lo regalan..??

Me uno a la pregunta.

He visto un DLC con un cementerio y una carcel y debe estar [boing] [boing]
creo que este es el peor online en los battlefield, es demasiado cód, por no hablar de su mierda de Respawn, apareces y tienes uno detrás, te dan por todos los lados, como battlefield 3 ni de coña, este si era bueno
superheroe3d escribió:para jugar solo en campaña cual me recomendais comprar,el 4 o el hardline?


Los 2.

Son campañas tan distintas y bajo mi punto de vista satisfactorias que te recomiendo las 2 pero si me tengo que quedar con una por su espectacularidad me quedo con la del 4.
La IA de la campaña igual de penosa que siempre , jugando en la máxima dificultad y es un paseo , eso sí , voy por el capítulo 6 , la historia meeehh , es como si estuvieses viendo un capítulo de una de estas series policiacas tipo Hawaii 5.0
Ya que han puesto otro pack de BF4 gratis (Second Assault) a ver si se animan con alguno más para el Hardline, no? :P
A mi lo que me asquea un poco bastante es la cantidad de setas que hay en este juego y sobre todo el puto respawn que te deja vendido al aparecer muchísimas veces delante de 2 enemigos y encima de espaldas.
Para cambiar de aires esta muy bien pero más de eso no lo veo o al menos esa es mi opinión.
Me hace muchísima gracia también que aunque entres en servidores europeos hay moros por toooooodos los lados y sobre todo saudíes que al menos en el bf4 te joden bien la conexión.
_Bardock_ escribió:A mi lo que me asquea un poco bastante es la cantidad de setas que hay en este juego y sobre todo el puto respawn que te deja vendido al aparecer muchísimas veces delante de 2 enemigos y encima de espaldas.
Para cambiar de aires esta muy bien pero más de eso no lo veo o al menos esa es mi opinión.
Me hace muchísima gracia también que aunque entres en servidores europeos hay moros por toooooodos los lados y sobre todo saudíes que al menos en el bf4 te joden bien la conexión.


Toda la razón, esta noche nos vemos en operación metro [beer]
Nos ha jodio, seleccionar la base como respawn y ya vereis como no hay ningun tio o casi ningun tio del bando contrario, a no ser el tipico que este campeando.

Si haceis respawn en un compañero que esta rodeado y recibiendo tiros por todos lados ( como me ha pasado 1000 veces ) que quereis? que los enemigos desaparezcan? que cuando haces respawn los enemigos digan bah dejo de disparar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya a mi eso no me parece mal, desde que me di cuenta y tal miro siempre la ventanita de la izquierda a ver en que situacion esta el compañero en donde quiero respawnear.

Saludos, y que jodidamente divertido es el puñetero XD
ernen escribió:Nos ha jodio, seleccionar la base como respawn y ya vereis como no hay ningun tio o casi ningun tio del bando contrario, a no ser el tipico que este campeando.

Si haceis respawn en un compañero que esta rodeado y recibiendo tiros por todos lados ( como me ha pasado 1000 veces ) que quereis? que los enemigos desaparezcan? que cuando haces respawn los enemigos digan bah dejo de disparar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya a mi eso no me parece mal, desde que me di cuenta y tal miro siempre la ventanita de la izquierda a ver en que situacion esta el compañero en donde quiero respawnear.

Saludos, y que jodidamente divertido es el puñetero XD

Yo me refería al modo tct que esta fatalmente implementado el respawn y sobre todo el mapa que tiene como unas islas que salimos todos desde la playa y se quedan campeando y reapareces al lado y hacen tiro al pato contigo.
Llevo muchisimas horas con todos lo battlefield y en el hardline en el modo tct es en el que esta peor implementado.
@John Locke Claro tío, anoche antes de que entrarais probé los mapas y no se porque pero de estar jugando esta última semana solo al hardline me resultaba más fácil matar en el bf4...misterios de la vida XD.
_Bardock_ escribió:
ernen escribió:Nos ha jodio, seleccionar la base como respawn y ya vereis como no hay ningun tio o casi ningun tio del bando contrario, a no ser el tipico que este campeando.

Si haceis respawn en un compañero que esta rodeado y recibiendo tiros por todos lados ( como me ha pasado 1000 veces ) que quereis? que los enemigos desaparezcan? que cuando haces respawn los enemigos digan bah dejo de disparar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya a mi eso no me parece mal, desde que me di cuenta y tal miro siempre la ventanita de la izquierda a ver en que situacion esta el compañero en donde quiero respawnear.

Saludos, y que jodidamente divertido es el puñetero XD

Yo me refería al modo tct que esta fatalmente implementado el respawn y sobre todo el mapa que tiene como unas islas que salimos todos desde la playa y se quedan campeando y reapareces al lado y hacen tiro al pato contigo.
Llevo muchisimas horas con todos lo battlefield y en el hardline en el modo tct es en el que esta peor implementado.
@John Locke Claro tío, anoche antes de que entrarais probé los mapas y no se porque pero de estar jugando esta última semana solo al hardline me resultaba más fácil matar en el bf4...misterios de la vida XD.


Ah bueno pero eso es un solo modo no todo el juego en si jeje. A mi me esta encantando.
El juego esta bien y la campaña lo poco que la he jugado mola.
Pero el gran fallo de este juego, lo que jode completamente el juego, es la gente que lo juega, yo no he visto cosa igual en mí vida, pero en ningún juego antes, y mira que este juego casi solo tienes que apuntar y ya está, pues para flipar..

TCT es como el duelo a muertes por equipos del COD.
64 personas en TCT y 40 de ellos van con francotirador rodeando los mapas, nada más que decir..
Y así todas las partidas.
Pues yo lo he probado hoy porque se ha estado descargando todos estos días y me ha gustado bastante. Está muy bien.

Lo definiría como 'ligero' XD Casi casi lo contrario que BF4, que es un juegazo también eh.
Yo lo pillaré en estos días con la oferta de la Store, no creo que me llegue a gustar tanto como los anteriores Battlefield pero por ese precio que más voy a pedir jeje.
Buenas, tengo un par de dudas, las armas de ladron o de policía no se pueden compartir? Es decir desbloquearlas y poder jugar con ellas con ladron o policía y la segunda es sobre los rifles semiautomáticos, juegos con ellos en el battlefield 4 pero aquí no se soy yo o es que son todos una chuta, algun consejo para ellos?

Gracias un saludo.
charlyke escribió:Buenas, tengo un par de dudas, las armas de ladron o de policía no se pueden compartir? Es decir desbloquearlas y poder jugar con ellas con ladron o policía y la segunda es sobre los rifles semiautomáticos, juegos con ellos en el battlefield 4 pero aquí no se soy yo o es que son todos una chuta, algun consejo para ellos?

Gracias un saludo.


Creo que necesitas 1200 bajas con cada arma que quieras compartir.
John Locke escribió:
charlyke escribió:Buenas, tengo un par de dudas, las armas de ladron o de policía no se pueden compartir? Es decir desbloquearlas y poder jugar con ellas con ladron o policía y la segunda es sobre los rifles semiautomáticos, juegos con ellos en el battlefield 4 pero aquí no se soy yo o es que son todos una chuta, algun consejo para ellos?

Gracias un saludo.


Creo que necesitas 1200 bajas con cada arma que quieras compartir.

Ok gracias.
Un saludo.
Yo lo he estado jugando hoy y lo que dicen los compañeros. El modo TCT el 80% de la gente va con Franco y de 40 veces que me han matado en todas las partidas, 37 han sido un tiro de sniper desde no sé ni dónde. Esto frustra muchísimo pq es bastaste injusto y que pase a veces vale, pero en este juego es continuo por como están diseñados los mapas.

Tendré que probar otros modos de juego, pero bufff menuda fiesta de camperos.
Hay alguna manera de conseguir el dlc que dieron? Tengo Robbery y me falta el otro ..

No entiendo si los dan, porque no puedes cogerlos cuando quieras..
REYZIDANE escribió:Hay alguna manera de conseguir el dlc que dieron? Tengo Robbery y me falta el otro ..

No entiendo si los dan, porque no puedes cogerlos cuando quieras..


Peor lo mío que me bajé los de ps3 [mad]
John Locke escribió:
REYZIDANE escribió:Hay alguna manera de conseguir el dlc que dieron? Tengo Robbery y me falta el otro ..

No entiendo si los dan, porque no puedes cogerlos cuando quieras..


Peor lo mío que me bajé los de ps3 [mad]

Joder... [tomaaa]
Y no te valen??
Yo tengo el premium de B4 de ps3 y va en la 4
REYZIDANE escribió:
John Locke escribió:
REYZIDANE escribió:Hay alguna manera de conseguir el dlc que dieron? Tengo Robbery y me falta el otro ..

No entiendo si los dan, porque no puedes cogerlos cuando quieras..


Peor lo mío que me bajé los de ps3 [mad]

Joder... [tomaaa]
Y no te valen??
Yo tengo el premium de B4 de ps3 y va en la 4


No lo he probado pero lo dudo, te puedes imaginar la cara que se me quedó cuando vi que era el de ps3.

De todas formas estoy seguro que tarde o temprano volverán a poner los dos que ya han dado.
Yo tengo también el mismo problema que otro usuario en el modo historia, no puedo cambiar de la arma primaria a la secundaria, alguien que me pueda ayudar a solucionarlo ?
_Bardock_ escribió:
anonymus escribió:
ernen escribió:Me ha sorprendido para muy bien este juego cumple una cosa que muchas veces se olvida es MUY DIVERTIDO. Esta muy bien pensado y tiene la estética que siempre tira

Es algo que nunca entendido, he visto mucha gente criticar este juego sin haberlo jugarlo. Este juego no ha triunfado eso está claro, pero tampoco tiene nada que envidiar a otros títulos de Battlefield lo que se refiere técnicamente/ gráficamente / destrucción y demás nivel de detalles que el bf4 por ejemplo , solo es una ambientación diferente y no basado en "guerra".

Disfrútalo, yo lo llevo haciendo un año y medio

Si vienes de battlefield 4 a hardline es un cambio muy grande en la forma de jugar y en muchas cosas.
En el bf4 le tengo que meter más de medio cargador para matar a un tío con mi 90 y tantos de ping y aquí con 2 ráfagas ya está el enemigo en el suelo.
Es cuestión de gustos,yo me quedo con el Bf4 por goleada pero el Hard para cambiar de aires es muy muy recomendable y más si juegas con colegas.
Lo que me ha chocado muchísimo es que en el Hard el autoapuntado es mucho más exagerado que en el otro juego,por momentos parece que mi avatar tiene vida propia en plan como la película Gamer XD.


si y no

yo tengo mas horas en hardline que en bf4, por la simple razon que hardline para mi es mucho mas divertido y mejro juego en general, esta mejor pensado el netcode funciona mejor que bf4, los modos de juegos son para mi mejores que lso modos de juegos de bf4 y lo mas importante los mapas de hardline me parece unos mapas de lo mejor que e visto en AÑOs.. sin contar M.A.G. y counter que mag tenia unos mapas increibles y juego increible y counter que puedo decir

tengo nivel casi 90 en bf4 y casi 250 en hardline , 150 + 100 de legendario

en bf4 no pasa eso que nesesites un cargador para matar a alguien.. eso depende de muchas cosas. eso que dices tb pasa en hardline dependeindo de las cosas

en base es que el problema que mucha getne que lo a criticado sin haberlo jugado bien eso 1º y tb en no entender que son 2 JUEGOS DISTINTOS

y no estoy deacuerdo que no a sido un exito, para mi si.. siendo lo que es y la competencia que hay que hoy cada evz se juegue mas y la cantidad de gente que juega dia dia, para mi si a sido un exito pero bueno entiendo que se pueda discutir

pero lo qeu si no es es un fracaso..

de todos modos para lo qeu vale en el sotre 5 euros hardline y bf4 son GANGAS son 2 juegazos... que por 5 euros cada uno tenesi horas y horas de diversion aseguradas..

REYZIDANE escribió:Hay alguna manera de conseguir el dlc que dieron? Tengo Robbery y me falta el otro ..

No entiendo si los dan, porque no puedes cogerlos cuando quieras..


lo siento son por tiempo LIMITADO o lo pillas cuando los dan en ese tiempo o na nai, decir que se puede pillar sin tener el juego OJO!!!

tanto los de bf4 como los de hardline

ahora estan dando el assault de bf4, despues de 15 dias + - creo qeu daran otro de harldine, de hardline solo han dado 2

falta

- accion criminal
y el ultimo
- traicion

para mi traicion es uno de los mas importantes, con el dlc que daba el legendario, no recuerdo mal creo qeu es el que dieron hace poco

ya que traicion da la mesa de trabajo y el campo de tiro de pruebas.. y joer poder personalizar tus armas y tus ropas mola mucho jejej aunque pienso que el campo de tiro esta super desaprobechado podian haber puesto RETOS como el COd antiguos por tiempo pero en fin..
pues a mi el juego me va como el culo necesito un cargador para matar, muero de un tiro el 90 por ciento de las veces ya sea un franco, una pistola, un subfusil con lo que sea y distancia de donde sea, otra cosa que aprecie es que muchas veces no salen en el mapa aunque no tengan silenciador, todos los cara a cara muero yo aunque lleve la k10 practicamente las escopetas y francos no puedo usarlos por que siempre moriria al nunca morir ellos de un tiro se me hace imposible usarlos
Me pasa lo mismo con las granadas si uso la frag practimaente no mato a ninguno siempre uso las de fuego por que por lo menos algo mato tambien me pasa que al tirar la granada parezco oliver y benji al enemigo le da tiempo de darse la vuelta apuntarme y matarme de un tiro y yo ni suelto la granada o la suelta pero no se enciende, y no empezemos con pijadas de que falta de practica por que voi por el nivel 30 mas el 150 tb en bt4 llegue al maximo y en el bt3 tb ni con si abre o no abras puertos todo pijadas que no sirven no noto diferencias de poner abiertos los puertos darle ip fija o no me funciona igual como con los dns si los de google o opendns o los de tu compañia me funciona igual, asi que lo unico que opto es por ir con subfusil con silenciador y intentar pillarlos por la espalda
darkman1975 escribió:pues a mi el juego me va como el culo necesito un cargador para matar, muero de un tiro el 90 por ciento de las veces ya sea un franco, una pistola, un subfusil con lo que sea y distancia de donde sea, otra cosa que aprecie es que muchas veces no salen en el mapa aunque no tengan silenciador, todos los cara a cara muero yo aunque lleve la k10 practicamente las escopetas y francos no puedo usarlos por que siempre moriria al nunca morir ellos de un tiro se me hace imposible usarlos
Me pasa lo mismo con las granadas si uso la frag practimaente no mato a ninguno siempre uso las de fuego por que por lo menos algo mato tambien me pasa que al tirar la granada parezco oliver y benji al enemigo le da tiempo de darse la vuelta apuntarme y matarme de un tiro y yo ni suelto la granada o la suelta pero no se enciende, y no empezemos con pijadas de que falta de practica por que voi por el nivel 30 mas el 150 tb en bt4 llegue al maximo y en el bt3 tb ni con si abre o no abras puertos todo pijadas que no sirven no noto diferencias de poner abiertos los puertos darle ip fija o no me funciona igual como con los dns si los de google o opendns o los de tu compañia me funciona igual, asi que lo unico que opto es por ir con subfusil con silenciador y intentar pillarlos por la espalda


Si lo que cuentas es cierto y tienes la experiencia que comentas es hora que vayas cambiando de genero intenta un candy crash o un Hay Day que seguro te ira mejor
3226 respuestas
161, 62, 63, 64, 65