DeaDeYe escribió:@darkman1975 lo tienes muy fácil de averiguar , ves a casa de un amigo que sea mejor que tu y que tenga mejor conexion o similares y si no matas en esas condiciones no se te da bien el hardline nada mas.
xacto
puede que el problema no sea no sea el juego si no el
tb decir que tener mal ping influye, tb a veces hay cada unos con unos ping de aupa.. que dices peor si te e vaciado el cargadr en tda la boca y estas a 100 de vida, que me mates ok, pero no te e dejado a 100 de vida ni jarto ron..
y eso es por ping.. cunado uno pensaba que le estaba diasparando ya estabas muerto
puede ser muchas cosas
- el server que eligiste
- el ping e internet de qe te enfrestas es mejor que el tuyo
-. puertos cerrados
- dns mal
- internet va mal en ese momento
ahora eso te puede pasar de vez en cuando con cierta gente o ciertos server... pero si tienes dns normal es y puertos abiertos, si jeugas todos los dias... y eliges servidor con ping bueno. el que tiene todas las rallitas.. tienes que jugar bien si o si el 80% de las veces
y en esos casos el malo es uno.. no el juego
tb influye
- el ser malo al reaccionar
- el ser lento al disparar
ver, apuntar y disparar tarde unos milisegundos, ya estas muerto..
mi consejo que se meta en partidas con 32 jugadores max, donde menso gente hay.. "" y asi tener una oportunidad de acostumbrarse al ritmo del juego.. yo cuando empece con hardlien viniendo de bf4 me costo un tiempo coegr ese ritmo mas rapido que tiene el juego
tb muy improtante buscar el arma que mas estes a gusto.. no es voy con subfusil propque es lo mas de lo mas etc no funciona asi.. lo mejor es cambiar de arma. probar todas.. y ir quedando te con las 3-4 que mas se ACOPLEN a tu forma de jugar
no por llevar una k-10 vas a matar mas..
por ejemplo el arma que mas e usado y que mas muertes tengo es la MPX ( tb hace tiempo que no la toca para usar otras ) es un arma que no es la mejor en NADA... pero es muy efecitvo.. facil de usar.. recarga bastante rapido.. y lo qe mas me gusta para mi es el arma mas efectiva para matar sin apuntar... no se es mi sensacion... con otras no es lo mismo
ni conla p90 ni con la k-10- ni la escorpion, que dipara mas balas no se comparan a la mpx.. para mi... la escorpio y k-10 tiene un problema gordo.. que es o matasen el momneto o estar muerto.. proque te quedas sin balas en micro segundos. y te quedas vendido
por ejemplo un arma lenta peor para mi muy efectiva es la RPK es mas lenta cadencia lenta pero mata lo que no esta escrito.. y si sabes apuntar flipas,
tb lo importante es estar tranquilo
por ejemplo una vez con la RPK mate a una patrulla de una vez... atacando el hollywood en la letra C fue llegar y verme toda una patrlla 5, y es a este, a este al otro zas zas zas 51 balas del cargador bien aprobechadas.. y mate a los 5
tb ese dia estaba super concentrado y fue un dia que ice grandes partidas, esto no lo e vuelto a hacer.. que pasa.. es que tranquilidad para decidir / apuntar adecuadamente.. lo normal.. hubiese sido matar a 2 y despues te matan..
ese dia cuadro.. mate a los adecuado en el orden.. y segu fueron dandose cuenta que estaba no les di tiempa reaccionar
para mi el juego creo qeu tien 1 o 2 armas malas.. el resto todas son muy buenas.. si se usan adecuadamente y son bien usadas, para cada fin y saberlas usar.. tb adaptandose a cada forma de jugar
la mia es correr entre banderas y intentar encontrar cuerpos a cuerpo o sorprender...en eso la mpx cuerpo a cuerpo y sorprender sumado al disparara sin apuntar es increiblemente efectiva
pero esta claro que ahora la coge otro y su forma de jugar apuntar etc la mpx no le valdra.. por eso digo que no hagais caso.. de esta o tal arma..
usarlas todas, desbloquead , equiparlas y probad.. y id anotando las armas que mas se adaptan a vuestra forma de jugar
bueno paro un saludo y a disfrutar de este gran juego
a pd: consejo.. no entreis en server a lo loco, siempre ELEGID server.. y usad el filtro d server.. elegid europa etc etc.. por la noche hay menos server yo suelo poner por la noche eeuu tambien si no hay muchos, aunque hace meses que hay bastantes server por la noche en europa, se nota que cada vez hay mas jugadores jugando.. si ya antes habia muchos ahoras
Zoser escribió:¿Algún consejo para conseguir el nivel de reputación 4 en 10 partidas?.
a mi me resultaba dificil.. pero es muy facil "" conseguirlo.. con el consejo que te dan, pero tb te doy otro
usa los potenciadores.. si usas uno de 100% o 200% que duran 30 minutos.. vamos..si con 100% o 200% no llegas a los 4 de reputacion... vamos llegas seguro con que jueges normal en cualquier modo casi
seguro que tienes monton sin usar usalos para eso... veras en en un plis ya estas en el 3º.. y solo es currate un poquito el 4º y yata...