Battlefield Hardline

@darkman1975 lo tienes muy fácil de averiguar , ves a casa de un amigo que sea mejor que tu y que tenga mejor conexion o similares y si no matas en esas condiciones no se te da bien el hardline nada mas.
De lo que flipo es de la cantidad de moros que hay jugando a este juego y sobre todo por las noches.
Te metes en servidores europeos con la idea de que la conexión vaya lo mejor posible porque a mi me va como el culo y hay moros de todas las nacionalidades que seguro que empeoran la conexión.
Tenían que poner los servidores obligatorios por zonas y no mezclar a los europeos con usa y similares.
Hay también muchas fresas por ahí tocando las narices [360º]
_Bardock_ escribió:De lo que flipo es de la cantidad de moros que hay jugando a este juego y sobre todo por las noches.
Te metes en servidores europeos con la idea de que la conexión vaya lo mejor posible porque a mi me va como el culo y hay moros de todas las nacionalidades que seguro que empeoran la conexión.
Tenían que poner los servidores obligatorios por zonas y no mezclar a los europeos con usa y similares.


Y que lo digas, al final siempre te acaba matando un Mohamed o un Hassan, a mi me la pela pero hacen las partidas muy difíciles de disfrutar por lag que producen.
@DeADeYe ya lo probe con el bt4 con fibra jazztel 50 megas y si note diferencia no mucha pero algo mejor de todas formas jazztel no me gusta lo tuve 4 años y mucho fastpath pero el enrutado es una mierda pero si se nota algo mejor sobretodo cuando lanzas m320 que matas
darkman1975 escribió:pues a mi el juego me va como el culo necesito un cargador para matar, muero de un tiro el 90 por ciento de las veces ya sea un franco, una pistola, un subfusil con lo que sea y distancia de donde sea, otra cosa que aprecie es que muchas veces no salen en el mapa aunque no tengan silenciador, todos los cara a cara muero yo aunque lleve la k10 practicamente las escopetas y francos no puedo usarlos por que siempre moriria al nunca morir ellos de un tiro se me hace imposible usarlos
Me pasa lo mismo con las granadas si uso la frag practimaente no mato a ninguno siempre uso las de fuego por que por lo menos algo mato tambien me pasa que al tirar la granada parezco oliver y benji al enemigo le da tiempo de darse la vuelta apuntarme y matarme de un tiro y yo ni suelto la granada o la suelta pero no se enciende, y no empezemos con pijadas de que falta de practica por que voi por el nivel 30 mas el 150 tb en bt4 llegue al maximo y en el bt3 tb ni con si abre o no abras puertos todo pijadas que no sirven no noto diferencias de poner abiertos los puertos darle ip fija o no me funciona igual como con los dns si los de google o opendns o los de tu compañia me funciona igual, asi que lo unico que opto es por ir con subfusil con silenciador y intentar pillarlos por la espalda



Yo últimamente estoy un poco neurótico con esto. Aunque ya lo has comentado y no te ha funcionado te digo lo que a mi me ha funcionado.

Mira, el battlefront hubo una temporada que de repente comencé a morir de un tiro y yo necesitaba más disparos con el mismo arma, acabando con ratios de 1 o negativo xDD. Y digo de repente porque de un día para otro comienzas a notar que no matas. Grababa los vídeos y revisaba que pasaba, de dónde eran los jugadores, etc. Hasta que rebuscando encontré que si buscas tu dns te iba mejor. Probé durante bastante tiempo diferentes combinaciones de dns, durante días entre semana y findes (ya que la calidad empeora los fines de semana). Hasta que di con la tecla y desde entonces la cantidad de ''errores'' ha disminuido. Ya puedo jugar normal con ratios de 2 y si me pongo en serio de 4, sin vehículos. Por qué?? Pues porque ahora los tiros sí dan y los enemigos caen igual que cuando te disparan a ti.

Cuando instalé el hardline me iba fatal. Muertes de un sólo tiro con armas sin munición especial, ni headshots, ni nada. Busqué otros dns para el hardline y ahora juego normal.

Para corroborarlo, he vuelto a usar los dns q van mal y se nota el cambio.

Vivo en un pueblo y supongo que la línea será una mierda. Lo que no es normal es la inestabilidad que tenía antes: por ejemplo, dos semanas que iba perfecto y de repente las otras dos un infierno. Cuando pasan cosas raras, se nota, ya que muchas veces ocurren estos errores y el que te mata de un tiro va con ratio en negativo de los últimos de su equipo xDDD, y pierdes contra él todos los cara a cara. Es obvio que algo pasa.

Un compañero ya comentó que estuvo viviendo en UK y jugaba normal. Al volver notó que la dificultad para matar en España era bastante mayor.
Buenos días. Vengo de muchas horas de BF4 y estoy decidido a echarle unas horillas a este juego, ahora que está baratillo y he leído por aquí que está bastante divertido y demás. Me gustaría que me recomendáseis los mejores modos de juegos, ya sean parecidos a conquista en BF4 o alguno que rompa con todo lo que llevo jugando estos años.
@BrAddock tienes toda la razon siempre en todas partidas tengo a uno del otro equipo que me mata siempre es inmortal ya lo pilles de espalda de lado de todas formas que siempre me mata y no es que el no muero sino que yo no lo puedo matar igual tiene un ratio de la partida 10-8 y de las 10 que mata a mi me a matado 6 si yo normalmente mato el doble que muero lo que pasa que es eso cuando muero pues es de 1 tiro o les disparo yo antes y muero o a media distancia y le hago 6 hit market y muero etc muertes raras,el tema de dns he probao con google opendns, los de mi compañia y me funcionan igual no noto ni mejor ni peor yo tambien vivo en un pueblo y solo puedo tener adsl de movistar o de jazztel
BrAddOk escribió:
darkman1975 escribió:Ya puedo jugar normal con ratios de 2 y si me pongo en serio de 4, sin vehículos. Por qué?? Pues porque ahora los tiros sí dan y los enemigos caen igual que cuando te disparan a ti.


Pero algunos listos te dirán que eso es mentira, que el 80% del juego es habilidad y que la conexión no cuenta tanto.

Ya me gustaría ver a esa gente con malas conexiones, seguro que son los más lloricas.
Pues probad concienzudamente el tema de dns y demás. No soy experto en esto, pero supongo que más distintos tipos de configuraciones que pueden mejorar la conexión. El caso es tener conocimientos o el tiempo para poder probar con ensayo error. Cada línea es un mundo y puede que algunas configuraciones no sirvan para una compañía telefónica u otra, incluído routers. He probado varios y los de compañía son basura. Investigad un poquillo a ver si podéis solventar algo. A mi la verdad, me ha mejorado muuucho el juego online en general (siempre hay pifiadas pero se considera normal).

Con respecto a los comentario de la gente que dice que es mentira y que es habilidad y demás, ni caso. Es muy difícil y una pérdida de tiempo explicar a través de un foro cómo te funciona un juego de mal a no ser que el que dude vaya a tu casa a jugar y lo compruebe (cosa que también hice y por supuesto se corroboró xD). Hay de todo en Internet.

Aunque tampoco hay que eliminar la autocrítica e intentar mejorar como jugador y conocer y adaptarse al propio entorno del juego. Cada juego tiene sus detalles y características y hay que aprender a adaptarse a ellos. Reconocer si cometes errores y qué hacer para evitarlos y mejorar. Todo influye, pero si tu línea es óptima, pues mucho mejor [360º] .
vamos a ver yo no estoy hablando de que soy rambo pero vamos que el arma se me ponga a tiro unico solo que me lanze granadas solo pues vamos eso poco tiene que ver con la habilidad y cuando pillas un tio parado a dos metros de espaldas y le dispares y se va corriendo se gira y te mata de un tiro vamos eso tampoco es habilidad cuando le metes con un m320 a dos metros y el tio se va de rositas no es habilidad y en cuanto a la conexion poco puedes hacer mas si tienes adsl tengo un router neutro he probao todos los dns, ip fina no fija, abrir dmz abrir upnp nat 2 nat1 eso es la conexion que te toca poco puedes hacer mas que resignarte buscar horas donde haya menos gente y buscar el servidor que menos ser raye y buscar partidas de 32 que no esten llenas mejor que es lo que hago poco mas no puedo disfrutar del juego 100 por 100
¿Algún consejo para conseguir el nivel de reputación 4 en 10 partidas?.
Zoser escribió:¿Algún consejo para conseguir el nivel de reputación 4 en 10 partidas?.


Intenta buscar un servidor del modo puente con poca gente y ponte un multiplicador de expericnia en objetivo y asi te lo sacas rapidoto, y si tienes un amigo que el se ponga de hacker y te vaya subiendo los niveles de reputacion el.

Espero haberte ayudado.

Un brazo
DeaDeYe escribió:@darkman1975 lo tienes muy fácil de averiguar , ves a casa de un amigo que sea mejor que tu y que tenga mejor conexion o similares y si no matas en esas condiciones no se te da bien el hardline nada mas.


xacto

puede que el problema no sea no sea el juego si no el

tb decir que tener mal ping influye, tb a veces hay cada unos con unos ping de aupa.. que dices peor si te e vaciado el cargadr en tda la boca y estas a 100 de vida, que me mates ok, pero no te e dejado a 100 de vida ni jarto ron..

y eso es por ping.. cunado uno pensaba que le estaba diasparando ya estabas muerto

puede ser muchas cosas

- el server que eligiste
- el ping e internet de qe te enfrestas es mejor que el tuyo
-. puertos cerrados
- dns mal
- internet va mal en ese momento


ahora eso te puede pasar de vez en cuando con cierta gente o ciertos server... pero si tienes dns normal es y puertos abiertos, si jeugas todos los dias... y eliges servidor con ping bueno. el que tiene todas las rallitas.. tienes que jugar bien si o si el 80% de las veces

y en esos casos el malo es uno.. no el juego

tb influye

- el ser malo al reaccionar
- el ser lento al disparar

ver, apuntar y disparar tarde unos milisegundos, ya estas muerto..

mi consejo que se meta en partidas con 32 jugadores max, donde menso gente hay.. "" y asi tener una oportunidad de acostumbrarse al ritmo del juego.. yo cuando empece con hardlien viniendo de bf4 me costo un tiempo coegr ese ritmo mas rapido que tiene el juego

tb muy improtante buscar el arma que mas estes a gusto.. no es voy con subfusil propque es lo mas de lo mas etc no funciona asi.. lo mejor es cambiar de arma. probar todas.. y ir quedando te con las 3-4 que mas se ACOPLEN a tu forma de jugar

no por llevar una k-10 vas a matar mas..

por ejemplo el arma que mas e usado y que mas muertes tengo es la MPX ( tb hace tiempo que no la toca para usar otras ) es un arma que no es la mejor en NADA... pero es muy efecitvo.. facil de usar.. recarga bastante rapido.. y lo qe mas me gusta para mi es el arma mas efectiva para matar sin apuntar... no se es mi sensacion... con otras no es lo mismo

ni conla p90 ni con la k-10- ni la escorpion, que dipara mas balas no se comparan a la mpx.. para mi... la escorpio y k-10 tiene un problema gordo.. que es o matasen el momneto o estar muerto.. proque te quedas sin balas en micro segundos. y te quedas vendido

por ejemplo un arma lenta peor para mi muy efectiva es la RPK es mas lenta cadencia lenta pero mata lo que no esta escrito.. y si sabes apuntar flipas,

tb lo importante es estar tranquilo

por ejemplo una vez con la RPK mate a una patrulla de una vez... atacando el hollywood en la letra C fue llegar y verme toda una patrlla 5, y es a este, a este al otro zas zas zas 51 balas del cargador bien aprobechadas.. y mate a los 5

tb ese dia estaba super concentrado y fue un dia que ice grandes partidas, esto no lo e vuelto a hacer.. que pasa.. es que tranquilidad para decidir / apuntar adecuadamente.. lo normal.. hubiese sido matar a 2 y despues te matan..

ese dia cuadro.. mate a los adecuado en el orden.. y segu fueron dandose cuenta que estaba no les di tiempa reaccionar

para mi el juego creo qeu tien 1 o 2 armas malas.. el resto todas son muy buenas.. si se usan adecuadamente y son bien usadas, para cada fin y saberlas usar.. tb adaptandose a cada forma de jugar

la mia es correr entre banderas y intentar encontrar cuerpos a cuerpo o sorprender...en eso la mpx cuerpo a cuerpo y sorprender sumado al disparara sin apuntar es increiblemente efectiva

pero esta claro que ahora la coge otro y su forma de jugar apuntar etc la mpx no le valdra.. por eso digo que no hagais caso.. de esta o tal arma..

usarlas todas, desbloquead , equiparlas y probad.. y id anotando las armas que mas se adaptan a vuestra forma de jugar

bueno paro un saludo y a disfrutar de este gran juego

a pd: consejo.. no entreis en server a lo loco, siempre ELEGID server.. y usad el filtro d server.. elegid europa etc etc.. por la noche hay menos server yo suelo poner por la noche eeuu tambien si no hay muchos, aunque hace meses que hay bastantes server por la noche en europa, se nota que cada vez hay mas jugadores jugando.. si ya antes habia muchos ahoras

Zoser escribió:¿Algún consejo para conseguir el nivel de reputación 4 en 10 partidas?.


a mi me resultaba dificil.. pero es muy facil "" conseguirlo.. con el consejo que te dan, pero tb te doy otro

usa los potenciadores.. si usas uno de 100% o 200% que duran 30 minutos.. vamos..si con 100% o 200% no llegas a los 4 de reputacion... vamos llegas seguro con que jueges normal en cualquier modo casi

seguro que tienes monton sin usar usalos para eso... veras en en un plis ya estas en el 3º.. y solo es currate un poquito el 4º y yata...
GT20 escribió:
Zoser escribió:¿Algún consejo para conseguir el nivel de reputación 4 en 10 partidas?.


Intenta buscar un servidor del modo puente con poca gente y ponte un multiplicador de expericnia en objetivo y asi te lo sacas rapidoto, y si tienes un amigo que el se ponga de hacker y te vaya subiendo los niveles de reputacion el.

Espero haberte ayudado.

Un brazo


Gracias, a ver si lo consigo de esa manera.

Saludos
John Locke escribió:

Pero algunos listos te dirán que eso es mentira, que el 80% del juego es habilidad y que la conexión no cuenta tanto.

Ya me gustaría ver a esa gente con malas conexiones, seguro que son los más lloricas.


Veo que te caló bastante mi comentario como para replicarlo en un hilo distinto, sin embargo carezco de la soberbia necesaria para catalogar como mentiroso a otro forero por compartir su punto de vista. Dicho esto, me parece muy gracioso que alguna vez hallas dicho que tiene menos de 50 de ping en BF4 y te quejes continuamente de mala conexión.

Nos distes la misma cantinela en su momento en el hilo de BF3, hiciste lo mismo en el de BF4 y ahora toca en este....
Tomaloya escribió:
John Locke escribió:

Pero algunos listos te dirán que eso es mentira, que el 80% del juego es habilidad y que la conexión no cuenta tanto.

Ya me gustaría ver a esa gente con malas conexiones, seguro que son los más lloricas.


Veo que te caló bastante mi comentario como para replicarlo en un hilo distinto, sin embargo carezco de la soberbia necesaria para catalogar como mentiroso a otro forero por compartir su punto de vista. Dicho esto, me parece muy gracioso que alguna vez hallas dicho que tiene menos de 50 de ping en BF4 y te quejes continuamente de mala conexión.

Nos distes la misma cantinela en su momento en el hilo de BF3, hiciste lo mismo en el de BF4 y ahora toca en este....


Y lo que te queda, en bf1 seguramente me queje igual, y con razón.

Como explicas tú que ayer sin ir más lejos me hiciera 4 o 5 partidas con ratio 1 o por debajo y que a la sexta que jugué me hiciera un 53-13, soy manco y de repente me convierto en Dios? O es que durante esas primeras partidas iba la conexión en mi contra y en las siguientes iba a mi favor?

Pd: no recordaba que me quejase en el de bf3, pero es muy posible.
@Nolgan a ver si nos aclaramos llevo jugando al b3 al b4 al harldine voi nivel 40 de legendario con la mpx que tu dices tengo la estrella 100 de oro juego como tu dices a rushear con silenciador intento pillar espalda etc, pero comprender de una vez que haya a gente que le vaya mal tu seguro que tendras fibra viviras en una ciudad etc pero con adsl en un pueblo pues te comes un full.Yo muchas veces me hago 40-15 etc pero de esas 15 mas de la mitad son muertes super raras , tb justo me matan matan al que me mato que casualidad, otras veces me disparan y no salen en el mapa y el tio va sin silenciador y no sale en el mapa, otras te tiran una granada y ya puedes correr que mueres, un dia fijate estoy esperando a uno con c4 en la puerta pues entra el tio me quiita el c4 mata a un compañero y me mata a mi antes de que pueda apuntarle en menos de 1 segundo hizo las tres cosas, luego yo tiro una granada y parezco oliver y benji se tira una hora para tirarla me matan y encima mi granada que yo he visto tirarla es como que no la tira, a mi me gusta jugar con todas las armas me aburre jugar con la misma como tu dices

Hay partidas que me matan 5 o 6 veces seguidas todos los cara a cara palmo aunque lleve una k10 cojes una escopeta y no matas nunca de un tiro igual que con el sniper y a mi siempre de un tiro, hasta con las pistolas muero de un tiro en el pie sera el ping vale pero eso que a mi me va como el culo y no es por que sea manco ni por no abrir puertos ni mariconadas es por que con el adsl no puedes jugar a juegos shooter y punto, ya te digo que tengo nat1 nat2 he probao todos los dns posibles el mtu tb puertos manuales dmz abierto el upnp tb etc todo y no noto ningun cambio, claro que juego en servidores de 32 ya lo dije por que en 64 ya es rayante lo que se raya el juego y en puente igual se me raya mucho y solo juego en asalto al banco y plantacion, tb hay veces que mato de un tiro a uno a 100m como que lo tengo a 1 metro y no lo mato eso sera de manco o es por que tengo un lag que flipas
4,9 megas de bajada
500 kb de subida
80 de Ping
Conectado por cable
El internet solo lo uso yo por lo que no hay nadie más conectado
Vivo en un pueblo
No tengo nat ni dmz abiertos
Mi TV es algo antigua , 37" y si no recuerdo mal tenía 30 y pico ms de input-lag (me gustaría comprarme un monitor cuando pueda jeje)

Y el juego Hardline normalmente me va bien , claramente no puedo jugar tan libremente como jugaba en BF4 , es decir , este al ser un juego tan al estilo modo fanatico e tenido que cambiar un poco mi forma de jugar , tengo que ir en varias ocasiones más relajado y tranquilo , rusheo menos

Aún recuerdo cuando jugaba con modem al BF3 , iba tope lageado y aún así me las apañaba

Las conexiones influyen , no digo que no , pero aún teniendo malas conexiones uno se las puede apañar jugando en públicas , otra cosa es que se intente jugar retos en privadas , que ahí con mala conexión no haces nada
@reynolds 80 de ping donde al servidor de irlanda por que yo al de la capital de mi provincia ya tengo 58
darkman1975 escribió:@reynolds 80 de ping donde al servidor de irlanda por que yo al de la capital de mi provincia ya tengo 58

Al servidor del juego claro está , dentro de la partida - opciones - R3 , eso en BF4 , para el Hardline hay que poner la "Gráfica de Rendimiento de Red" , que está en opciones - juego - opciones avanzadas - mostrar ;)
eso es un engaño eso lo tienes que hacer desde el pc con el comando ping al servidor lo que tu dices es un tongo yo lo miraba en el bt4 y me salia 90 de ping y me iba como el culo moria detras de paredes, etc tu miralo a traves del pc y me cuentas
darkman1975 escribió:eso es un engaño eso lo tienes que hacer desde el pc con el comando ping al servidor lo que tu dices es un tongo yo lo miraba en el bt4 y me salia 90 de ping y me iba como el culo moria detras de paredes, etc tu miralo a traves del pc y me cuentas

No es un tongo , es la latencia que tienes con los servidores de DICE , claro que si hago un test desde el PC me da 44 ms , pero ese no es el que me interesa

Ten en cuenta , por ejemplo en BF4 los servidores van a 45hz , aunque tengas fibra y 1 ms , los servidores te darán a 30 ms como mínimo , porque es lo que hay en consolas , en PC se tienen servidores de más de 60hz por lo que tienen latencias de 20ms o menos
Ojo, en el facebook de Battlefield ponen que el dlc Traición estará gratis para todos del 5 al 12 de julio, he entrado en la store y aun no está gratis, pero habrá que estar atentos.
Y la oferta a 5 euros ya se ha acabado?
charlz escribió:Ojo, en el facebook de Battlefield ponen que el dlc Traición estará gratis para todos del 5 al 12 de julio, he entrado en la store y aun no está gratis, pero habrá que estar atentos.


En la store USA ya está gratis hace unas horas (para el que tenga la versión del juego USA)
XARC escribió:Y la oferta a 5 euros ya se ha acabado?


Se acabó el 30 de junio. Estoy seguro que la volverán a poner tarde o temprano.
charlz escribió:Ojo, en el facebook de Battlefield ponen que el dlc Traición estará gratis para todos del 5 al 12 de julio, he entrado en la store y aun no está gratis, pero habrá que estar atentos.

Gracias por la info , por ahora en la Store de España no está gratis , supongo que lo cambiaran en unas horas

PD: yo tengo los otros dos dlc que regalaron pero hasta ahora no me había dado por buscar servidores en estos , mi sorpresa , es que no hay nadie jugando en ellos , así que e de suponer que la verdad da igual que regalen este otro , no creo que cambie el panorama
Terry-Reynolds escribió:
charlz escribió:Ojo, en el facebook de Battlefield ponen que el dlc Traición estará gratis para todos del 5 al 12 de julio, he entrado en la store y aun no está gratis, pero habrá que estar atentos.

Gracias por la info , por ahora en la Store de España no está gratis , supongo que lo cambiaran en unas horas

PD: yo tengo los otros dos dlc que regalaron pero hasta ahora no me había dado por buscar servidores en estos , mi sorpresa , es que no hay nadie jugando en ellos , así que e de suponer que la verdad da igual que regalen este otro , no creo que cambie el panorama


Si es difícil encontrar buenos servidores europeos con los dlc de bf4 en este será prácticamente imposible.
Me han dicho que regalan un DLC, pero no lo veo en la store, sigue costando 15€
Supongo que habra que esperar un poco mas, pero es por si a los demas tampoco os sale aun

Por cierto, lo pille con la oferta por 5€ y los tengo mas que rentabilizados
Llevo 64h, nivel 74, 720$ por minuto, 70% Victoria / Derrota y Ratio E/M 2,08
Despues de 800h durante 3 años a Battlefield 3, el 4 que no me gusto nada nada y solo jugue 19h y aunque Hardline tampoco me parece la hostia, al menos me entretiene

Por cierto, el que diseño los mapas de este juego, se lucio. La cantidad de fallos y desventajas que tiene cada mapa es... [facepalm] Como "C" en "El centro" o el edificion del centro en "Aguas revueltas". Yo despediria al que hizo eso
Adri-T escribió:Me han dicho que regalan un DLC, pero no lo veo en la store, sigue costando 15€
Supongo que habra que esperar un poco mas, pero es por si a los demas tampoco os sale aun

Por cierto, lo pille con la oferta por 5€ y los tengo mas que rentabilizados
Llevo 64h, nivel 74, 720$ por minuto, 70% Victoria / Derrota y Ratio E/M 2,08
Despues de 800h durante 3 años a Battlefield 3, el 4 que no me gusto nada nada y solo jugue 19h y aunque Hardline tampoco me parece la hostia, al menos me entretiene

Por cierto, el que diseño los mapas de este juego, se lucio. La cantidad de fallos y desventajas que tiene cada mapa es... [facepalm] Como "C" en "El centro" o el edificion del centro en "Aguas revueltas". Yo despediria al que hizo eso


Los mapas son lo peor del juego sin duda. Además el mapa del bosque de noche es lo peor que recuerdo en la saga.

Eso sí, la forma de jugar es una pasada. Los que dicen que es un skin de battlefield 4 es que no han jugado más de 2 horas, pq no tienen nada que ver el uno con el otro.
John Locke escribió:Los mapas son lo peor del juego sin duda. Además el mapa del bosque de noche es lo peor que recuerdo en la saga.

Eso sí, la forma de jugar es una pasada. Los que dicen que es un skin de battlefield 4 es que no han jugado más de 2 horas, pq no tienen nada que ver el uno con el otro.

Precisamente es por lo que sigo jugando, la forma de jugar, el estilo y eso, me mola [oki]
Los mapas gratis ya salen en la información del juego, eso si, vas a la Store y aún no han cambiado el precio.
John Locke escribió:
Adri-T escribió:Me han dicho que regalan un DLC, pero no lo veo en la store, sigue costando 15€
Supongo que habra que esperar un poco mas, pero es por si a los demas tampoco os sale aun

Por cierto, lo pille con la oferta por 5€ y los tengo mas que rentabilizados
Llevo 64h, nivel 74, 720$ por minuto, 70% Victoria / Derrota y Ratio E/M 2,08
Despues de 800h durante 3 años a Battlefield 3, el 4 que no me gusto nada nada y solo jugue 19h y aunque Hardline tampoco me parece la hostia, al menos me entretiene

Por cierto, el que diseño los mapas de este juego, se lucio. La cantidad de fallos y desventajas que tiene cada mapa es... [facepalm] Como "C" en "El centro" o el edificion del centro en "Aguas revueltas". Yo despediria al que hizo eso


Los mapas son lo peor del juego sin duda. Además el mapa del bosque de noche es lo peor que recuerdo en la saga.

Eso sí, la forma de jugar es una pasada. Los que dicen que es un skin de battlefield 4 es que no han jugado más de 2 horas, pq no tienen nada que ver el uno con el otro.


harldine no es un skin de bf4 el juego es muy diferente en monton de cosas,.. en al forma de jugar y te lo dice uno
que lleva como 500 horas al bf4 y sobre 600 al hardline

xaco el que dice eso es que no a jugado nada al hardline, yo entre mas juego mas noto las diferencia son como 2 juegos muy distinto.. que lo unico que tiene = es el nombre de bf el resto diferente

eso si discrepo hardline para mi tiene los mejores mapas que e jugado en AÑOS, desde los ultimos de grandioso MAG, y los mapas miticos del counter, hacia años que no veia mapas tan currados y divertidos

puede que los mapas de este Dlc alguno no sea de los mejores del juego, pero el del cementerio esa brutalisimno el de alcatraz = otra brutada etc

vamos en eso discrepo mucho.. que no son perfectos.. como todo. pero vamos ni en bf4 ni en bf3,ni en ningun badcomany, ni en ningun cod tien mapas mas currados y divertidos como los tiene hardline

ya digo yo solo e encontrado mapas mejores en MAG eso si eran mapas curradisimos increibles, y los de counter mas quisiara bf32 y 4 tener los mapas de hardline, sin ser malos los de bf4 eso si

Terry-Reynolds escribió:





creo que te has equivocado totalmente

en pc los server van a 45hz, no tien nad que ver con los FPS que en el juego van a 60fps en consolas

esos Hz es la velocidad que funciona el SERVER.. y en PC ivan a 30hz como en consolas... hace unos meses

se probo usar server de 60hz, y se dejo en consolas a 45hz y en pc creo qeu van tb a 45hz

en hardlline tiene server a 60hz en consolas, se llaman server optimizados.. son serve a 60hz no se poruqe la getne no los usa, ya que de jugarf a 30hz los normales a 60hz se nota una barbaridad

yo por lo menos lo noto muchisimo todo se detecta mejor y mas rapido

yo creo qeu o estas confundido o estas equivocado

https://www.youtube.com/watch?v=4pyL-pLfNLk

si quieres a la explicacion, id al minuto 7,30
ya podeis ir a descargar el DLC de traición gratis! Corred insensatos :D
_Nolgan_ escribió:
creo que te has equivocado totalmente

en pc los server van a 45hz, no tien nad que ver con los FPS que en el juego van a 60fps en consolas

esos Hz es la velocidad que funciona el SERVER.. y en PC ivan a 30hz como en consolas... hace unos meses

se probo usar server de 60hz, y se dejo en consolas a 45hz y en pc creo qeu van tb a 45hz

en hardlline tiene server a 60hz en consolas, se llaman server optimizados.. son serve a 60hz no se poruqe la getne no los usa, ya que de jugarf a 30hz los normales a 60hz se nota una barbaridad

yo por lo menos lo noto muchisimo todo se detecta mejor y mas rapido

yo creo qeu o estas confundido o estas equivocado

https://www.youtube.com/watch?v=4pyL-pLfNLk

si quieres a la explicacion, id al minuto 7,30


Creo que no me has entendido , en ningún momento e hablado sobre los fps , el vídeo de Tortilla Squad lo vi hacía tiempo y la información que da en este está desactualizada , en PC los servidores van actualmente a 60hz (si hay más no lo sé , creo que no) , a cuanto más hz mejor irá el net-code y se reduce más la latencia , en uno de los PDF de las notas sobre el parche lo detallaba , ahora mismo no sabría decirte cual exactamente porque a habido tantos parches

En este vídeo aunque ya es antiguo se puede ver la diferencia:
https://youtu.be/LbJsOLkxbO0

También puedes consultar esta página para ver a cuanto equivale los hz a ms:
https://www.unitjuggler.com/frequency-convertir-Hz-a-ms(p).html?val=45

Aunque en esa página no se tiene en cuenta otros factores que dan como resultado tener más ms , y repito a 45hz equivale a aproximadamente a 30ms suponiendo que tuvieses una conexión a internet "perfecta" , es por ello que por ejemplo dijeron que en BF1 van a intentar que todos los servidores en consolas vayan a 60hz , reduciendo la latencia de estos a aproximadamente 20ms

A todo esto como comente hay que añadirle los ms de tu línea , espero que se me haya entendido o quizás es que me explicó mal
Gracias por el aviso!
En traición estaa cárcel y el cementerio?
Ahora en cuanto llegue a casa lo descargo
REYZIDANE escribió:Gracias por el aviso!
En traición estaa cárcel y el cementerio?
Ahora en cuanto llegue a casa lo descargo

Si creo que el cementerio si el otro no lo se porque estoy descargandolo jejeje pero el cementerio si
geist_mort escribió:
REYZIDANE escribió:Gracias por el aviso!
En traición estaa cárcel y el cementerio?
Ahora en cuanto llegue a casa lo descargo

Si creo que el cementerio si el otro no lo se porque estoy descargandolo jejeje pero el cementerio si

He jugado en no se que de hielo, Chinatown que es parecido al mercado del B3 y ahora en alcatraz, pero me tengo que ir,me falta el cementerio.

Vaya mapas chulos el del mercado y alcatraz.

Gran DLC
cuantos mas dlc me descargo peor me va no se por que coño ahora 9-19 la peor partida madre mia ni a la gente parada mataba la peña corre mas que las balas esto es para flipar el ping 70 y me va como el culo no son cara a cara son encontronazos que claro el tio te atraviesa y tu no sabes ni donde coño esta y te mata
darkman1975 escribió:cuantos mas dlc me descargo peor me va no se por que coño ahora 9-19 la peor partida madre mia ni a la gente parada mataba la peña corre mas que las balas esto es para flipar el ping 70 y me va como el culo no son cara a cara son encontronazos que claro el tio te atraviesa y tu no sabes ni donde coño esta y te mata

Eso no son los DLC, eso es que eres malo y punto ..Jajaja, nah es coña XD

Yo he jugado esta tarde dos partidas y he hecho 15-11, en la del hielo y 16-16 en China, empezando super bien, luego me he venido abajo un poco, pero entre los cinco primeros en las dos por puntos, conquistando, curando y reviviendo gente.

En la cárcel, he estado probando un rifle de cerrojo y me tenía que ir, lo he quitado cuando iba 2-9, muy complicado darles, encima no se si matará de una bala o necesitaré dos.

Te puede haber pasado por ser nuevos mapas y no sabertelos??
Los anteriores DLC ya han estado gratis y llego tarde para bajarlos?
nik0_ escribió:Los anteriores DLC ya han estado gratis y llego tarde para bajarlos?


Si, han habido otros dos gratis. Yo tampoco me los bajé, fui tan inteligente que me bajé los de ps3....

Sobretodo me fastidia el de robo que es el que te permite pasar a nivel legendario.
@John Locke Pues vaya. Ya podrían haberlos dejado gratis...
Yo ya no sé si descargarlo o no , ocupar espacio para luego encontrar solo 1 o 2 servidores , y eso , solo en conquista porque como busques otro modo nada de nada , y si a eso le añadimos un filtro para que sea europeo y dependiendo del horario al que juegues puedes tener suerte o no jajaja , se me quitan las ganas [+furioso]
Donde veis el ping en el hardline?
En el battlefield esta en opciones y R3 pero aquí no lo veo por ningún lado.
En el bf3 tengo siempre 100 y por curiosidad me gustaría saber cuanto me da en este juego.
Pues vaya, habeis podido jugar al DLC?
He probado antes y eramos 4! que mierda, si que esta abandonado este juego
Vaya mosqueo del que pago por el pase de temporada XD

_Bardock_ escribió:Donde veis el ping en el hardline?
En el battlefield esta en opciones y R3 pero aquí no lo veo por ningún lado.
En el bf3 tengo siempre 100 y por curiosidad me gustaría saber cuanto me da en este juego.

Opciones, en juego, abajo del todo, opciones avanzadas, abajo del todo te sale una opcion que te muestra un grafico con el ping y otra info mientras juegas
Antes he filtrado y he puesto los cuatro mapas nuevos, Europa y conquista grande y había varios.
Ahora acabo de meterme en uno y estamos 64.
tampoco te pierdes nada con los dlc el mejor es este ultimo el mapa de china y el de la carcel son la polla, acabo de jugar una partida 25-19 ping empeze con 75 y me llego a subier a 158 si es que soy malo encima me quede el primero luego ves los videos del hardline y ves y dices coño que esta jugando con subnormales uno haciendose un 23 a 1 alucinante si a mi no me da tiempo a verlos y estoy muerto hasta con pistolas de mierda me ganan a un fusil de asalto
3226 respuestas
161, 62, 63, 64, 65