Battlefield Hardline

Habéis visto el nuevo mapa que se parece al gran bazar de B3 ?

Será gratis o es DLC con varios mapas mas ?
No tengo claro si esto debería ir aquí, si es así lo borro sin problemas.
Mi duda es, comparto la cuenta canadiense que tiene un amigo (yo juego con la mía española) si compramos el premium de canada no debería haber problemas para que yo disfrutase también de los dlcs verdad? Es que tuve una experiencia rara con el last of us, solo podía jugar multiplayer si utilizaba la cuenta de canada. Gracias anticipadas :)
@REYZIDANE El mapa es con el dlc traicion(betrayal),para los usuarios que no compren dlc o no sean premium solo meteran algunas nuevas armas con la actualizacion que sale hoy entre las 11-12 de la mañana a la hora que ya se podra descargar el dlc nuevo.



@jl9fn No deberias tener problema si el juego es de la misma store que el dlc, intenta ver el cusa de ambas cosas a ver si coincide,un saludo


El dlc betrayal se podra jugar a partir de las 16:00 de hoy para usuarios premium
No entiendo la poca espectácion que ha levantado este juego en todas la plataformas, me parece el mejor battefield con diferencia ( respetando Al 4 y al bad Company 2) .

Creo que es el juego que más horas le he metido sin lugar a duda en Pc y en la ps4.

El noviembre sacaran la nueva entrega imagino..
¿Volveremos a la Segunda Guerra Mundial ?
ipad escribió:No entiendo la poca espectácion que ha levantado este juego en todas la plataformas, me parece el mejor battefield con diferencia ( respetando Al 4 y al bad Company 2) .

Creo que es el juego que más horas le he metido sin lugar a duda en Pc y en la ps4.

El noviembre sacaran la nueva entrega imagino..
¿Volveremos a la Segunda Guerra Mundial ?



se estaba hablando de la primera guerra mundial,
Sea lo que sea, ese lavado de cara le va a venir bien .
Hoy he adquirido el juego, y de momento le estoy dando al modo campaña y me estar sorprendido, me gusta.
He echado una partida al multi, para probar, y creo que le voy a echar unas cuantas horas, lo iré intercalando con el 4.

saludos
xavia01 escribió:Hoy he adquirido el juego, y de momento le estoy dando al modo campaña y me estar sorprendido, me gusta.
He echado una partida al multi, para probar, y creo que le voy a echar unas cuantas horas, lo iré intercalando con el 4.

saludos

Pues cuando quieras hechar una online agregame y jugamos! saludos
Estoy tratando de averiguar en que consiste realizar la mision caza mayor para conseguir el arma de caza mayor que es una escopeta que va muy bien. El caso es que en el battlelog los requisitos que pone para conseguir la mision son: Conviértete en un cazador de caza mayor, pero como lo hago?
http://battlelog.battlefield.com/bfh/es ... ps4/#as098
Wow, realmente este hilo está muerto...
Estoy por pillarme el pase pero me da miedo que luego estén vacíos los mapas nuevos... :-?
mekameja2 escribió:Estoy por pillarme el pase pero me da miedo que luego estén vacíos los mapas nuevos... :-?


Compañero, te pasara como en B4, que raramente se mantienen activas las partidas en estos mapas. Aunque mucha gente sigue jugando, lo hacen en partidas con rotacion de mapas básicos.

Saludos
guardwin escribió:
mekameja2 escribió:Estoy por pillarme el pase pero me da miedo que luego estén vacíos los mapas nuevos... :-?


Compañero, te pasara como en B4, que raramente se mantienen activas las partidas en estos mapas. Aunque mucha gente sigue jugando, lo hacen en partidas con rotacion de mapas básicos.

Saludos


+1. Igualito que en Battlefield 4, más o menos. Al final, o bien porque no todos los colegas son premium, bien porque al cabo del tiempo aburren, o mil cosas más, siempre acabas en los mapas normales.
Y si me apuras, modo conquista only....jajaja
Voy a comentar varias cosas.

La primera, parece mentira que ni con la salida de nuevos mapas se consiga reflotar este "battlefield". Que este juego está muerto es innegable, aunque siempre hay quien quiere hacerlo, pero no hay más que ponerse a jugar para verlo. Y hablo con conocimiento de causa, soy nivel +100 (no recuerdo cual xD) y como todos sabéis, no se llega a nivel 100 en dos días xD.

Otra cosa es que no se lo compre la gente ni habiendo estado de oferta, 40€ con premium y todo. Yyyyyyy como muchos sabéis, la gente comparte cuentas y esto se traduce en que con todo, estaríamos hablando de 20€, juego + premium.

Es imposible jugar a packs de mapas en determinados modos, prácticamente todo. Jugar al modo recompensa por ejemplo es, como ya he dicho, misión imposible.

He abierto un hilo en el apartado de online para ver sí nos juntamos unos cuantos, con poco éxito la verdad.

Lo vuelvo a poner aquí. Juego a los modos de juegos que sean necesarios, me gustan todos, me adapto a todo. Lo único que pido es que se juegue en equipo y con micrófono, vamos, nada del otro mundo. Me gusta ir sacando misiones, voy cambiando de arma, porque me gusta desbloquear todos los accesorios con todas, atacar al objetivo...

Vuelvo a poner mi ID para el que quiera: Carry__Esp (con dos guiones bajos)

Ponéis EOL en el asunto y listo. Juego en horario de tardes y noche principalmente, horario peninsular.
Necesito una mano para conseguir el arma de sindicato y la mammoth, hay que tener una mente retorcida para poner tales requisitos.

Vaya, necesito otras 3 personas.
Bart_104 escribió:Voy a comentar varias cosas.

La primera, parece mentira que ni con la salida de nuevos mapas se consiga reflotar este "battlefield". Que este juego está muerto es innegable, aunque siempre hay quien quiere hacerlo, pero no hay más que ponerse a jugar para verlo. Y hablo con conocimiento de causa, soy nivel +100 (no recuerdo cual xD) y como todos sabéis, no se llega a nivel 100 en dos días xD.

Otra cosa es que no se lo compre la gente ni habiendo estado de oferta, 40€ con premium y todo. Yyyyyyy como muchos sabéis, la gente comparte cuentas y esto se traduce en que con todo, estaríamos hablando de 20€, juego + premium.

Es imposible jugar a packs de mapas en determinados modos, prácticamente todo. Jugar al modo recompensa por ejemplo es, como ya he dicho, misión imposible.

He abierto un hilo en el apartado de online para ver sí nos juntamos unos cuantos, con poco éxito la verdad.

Lo vuelvo a poner aquí. Juego a los modos de juegos que sean necesarios, me gustan todos, me adapto a todo. Lo único que pido es que se juegue en equipo y con micrófono, vamos, nada del otro mundo. Me gusta ir sacando misiones, voy cambiando de arma, porque me gusta desbloquear todos los accesorios con todas, atacar al objetivo...

Vuelvo a poner mi ID para el que quiera: Carry__Esp (con dos guiones bajos)

Ponéis EOL en el asunto y listo. Juego en horario de tardes y noche principalmente, horario peninsular.


Son las 00:53 del miércoles ( es decir que las personas normales están durmiendo ) ahora mismo hay 7000 personas jugado en ps4 6000 en Xbox one .

En fines de semana y horarios comerciales las cifras aumentan considerablemente .

Te dejo la página de las estadísticas :
http://bfhstats.com

A mí no me parece un juego muerto, solo que tiene un poco menos de actividad que el bf4, la gente está dividida. Donde está muerto es en Pc.

Un saludo
En cualquier momento que te metas no hay ni 100 servidores con gente suficiente para jugar. Como intentes jugar en algún modo de juego, en el de confirmar las bajas enemigas por ejemplo, ya te puedes morir del asco, que ni una persona jugando, y eso que es súper divertido. Tengo servidores de Europa y EEUU en el filtro, no solo de EUR, me gustaría matizar eso.
El destino pone a cada juego donde se merece. Ahí esta B4 o Cod por ejemplo, con miles de jugadores en activo cada día y luego estan estos sucedáneos que pasan de moda al año ...
Bart_104 escribió:En cualquier momento que te metas no hay ni 100 servidores con gente suficiente para jugar. Como intentes jugar en algún modo de juego, en el de confirmar las bajas enemigas por ejemplo, ya te puedes morir del asco, que ni una persona jugando, y eso que es súper divertido. Tengo servidores de Europa y EEUU en el filtro, no solo de EUR, me gustaría matizar eso.

Es que así realmente no puedes comprobarlo, metete en los servidores de partida rápida, sea cual sea el modo de juego siempre entra rápido, ni 5 segundo de espera por regla general .

guardwin escribió:El destino pone a cada juego donde se merece. Ahí esta B4 o Cod por ejemplo, con miles de jugadores en activo cada día y luego estan estos sucedáneos que pasan de moda al año ...


Bf4 es el juego Shooter que más se juega en PS4 y en XBOX ONE .
Pero eso no quita que otros sean malos .
BF5 va a romper mercado .
Pase de temporada comprado y solo decir que los mapas nuevos que de momento he jugado son una pasada [oki] ,me arrepiento de no haberlo comprado antes.
mekameja2 escribió:Pase de temporada comprado y solo decir que los mapas nuevos que de momento he jugado son una pasada [oki] ,me arrepiento de no haberlo comprado antes.


Si necesitas ayuda para conseguir la Mammoth dame un toque, que estoy buscando gente para pillarla y es un poco coñazo sin ayuda.
Yo os ayudo con lo que necesitéis, así me saco también las nuevas armas y podemos jugar juntos. Agregarme, tenéis mi id un poco más arriba.
Pues ya seríamos 3 + un chaval de los foros oficiales que necesita una mano también.
ipad escribió:
Bart_104 escribió:En cualquier momento que te metas no hay ni 100 servidores con gente suficiente para jugar. Como intentes jugar en algún modo de juego, en el de confirmar las bajas enemigas por ejemplo, ya te puedes morir del asco, que ni una persona jugando, y eso que es súper divertido. Tengo servidores de Europa y EEUU en el filtro, no solo de EUR, me gustaría matizar eso.

Es que así realmente no puedes comprobarlo, metete en los servidores de partida rápida, sea cual sea el modo de juego siempre entra rápido, ni 5 segundo de espera por regla general .

guardwin escribió:El destino pone a cada juego donde se merece. Ahí esta B4 o Cod por ejemplo, con miles de jugadores en activo cada día y luego estan estos sucedáneos que pasan de moda al año ...


Bf4 es el juego Shooter que más se juega en PS4 y en XBOX ONE .
Pero eso no quita que otros sean malos .
BF5 va a romper mercado .

He probado entrar a través de partida rápida y efectivamente, a los 15 segundos me ha metido en un servidor. Sólo hay un problema, muy serio a mi modo de ver. Me ha metido en una partida vacía, estaba solo yo. Lo he vuelto a probar, concretamente 3 veces más. Y sabes qué? Más de lo mismo, así que a otro perro con ese hueso amigo jajaja.

Modo: cazarrecompensas.

Lo he probado con rescate y también, lo mismo. Vacío, me mete sólo.

No hay ni Cristo jugando.
gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
La campaña de este BF se caga y mea en la de BF4. En modo campaña para mi es mucho mejor.
El online si que hay gente, a mi no me cuesta jugar en coop. No es como BF4 pero el juego no está muerto.
Ahora con la oferta de la psn hay mucha gente nueva.
ipad escribió:
Bart_104 escribió:En cualquier momento que te metas no hay ni 100 servidores con gente suficiente para jugar. Como intentes jugar en algún modo de juego, en el de confirmar las bajas enemigas por ejemplo, ya te puedes morir del asco, que ni una persona jugando, y eso que es súper divertido. Tengo servidores de Europa y EEUU en el filtro, no solo de EUR, me gustaría matizar eso.

Es que así realmente no puedes comprobarlo, metete en los servidores de partida rápida, sea cual sea el modo de juego siempre entra rápido, ni 5 segundo de espera por regla general .

guardwin escribió:El destino pone a cada juego donde se merece. Ahí esta B4 o Cod por ejemplo, con miles de jugadores en activo cada día y luego estan estos sucedáneos que pasan de moda al año ...


Bf4 es el juego Shooter que más se juega en PS4 y en XBOX ONE .
Pero eso no quita que otros sean malos .
BF5 va a romper mercado .


Si no es que sean malos los otros, sino que al final no dan "chicha" para tanto como la saga Battlefield original (o Bad Company)

Saludos
gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
Bf hardline no tiene ni un solo dlc o contenido gratis como bf4?
Veo que todo es de pago en hardline y en el bf4 hay 3 packs gratis.
:_(
Entonces, ¿sigue jugando la gente online? ¿Se encuentra partida bien? Por si merece la pena pilarlo
@Bart_104 a esos modos no juego precisamente, yo juego asalto, táctico por equipos y conquista pequeña y grande .

Puede ser que determinados modos de juego no se juegue, pero eso no es culpa del juego en si, sino de la comunidad, lo que está claro que siempre que miras las personas que juegan hay más de 7000 personas en ps4, esa gente está jugando online , lo que pasa que la gente pues le tirara a lo de siempre a lo más comercial. Yo entro a partida en menos de 10 segundos y siempre con gente .
Y en Pc que hay súper poca Peña y pocos servidores, siempre hay distintos modos de juegos donde elegir aunque aquí sí que es cierto que las búsquedas rápidas están desactivadas .

Pero eso no implica que el juego este muerto, con esas cifras no se puede calificar así , cierto es que la saga Battefiel Original ( lo más actual el bf4) mueve 10.000 personas más de media .

Un saludo
Totalmente, el juego merece mucho la pena, y en conquista siempre encuentra partida en 2 segundos.

Y si juegas con amigos son risas aseguradas.
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Alguien que tenga el Battlefield 4 y quiera jugar? Es que estoy jugando solo y la verdad estoy bien pero algunas veces te faltan cosas xD.

PSN ID: Gonz x KZ
Bueno, si os apetece echar unas partidas, pues eso, agregadme con el nick Sploft.

Soy nivel 90 pero es que últimamente me aburro de jugar sólo, no sólo a este, si no a todos...

Suelo jugar por la noche, a partir de estas horas y entre semana casi siempre (casi seguro que ni viernes ni sabados), pero bueno.

Lo dicho, si os apetece me agregáis y echamos unas partidas de vez en cuando.

Edito:
También tengo el pase de temporada.
frank1986 escribió:Bueno, si os apetece echar unas partidas, pues eso, agregadme con el nick Sploft.

Soy nivel 90 pero es que últimamente me aburro de jugar sólo, no sólo a este, si no a todos...

Suelo jugar por la noche, a partir de estas horas y entre semana casi siempre (casi seguro que ni viernes ni sabados), pero bueno.

Lo dicho, si os apetece me agregáis y echamos unas partidas de vez en cuando.

Edito:
También tengo el pase de temporada.


¿Tienes la mammoth y la del sindicato ya?
Que va, si es que no he tenido tiempo ni de poner a bajar el dlc, ahí lo tengo preparado y hoy he preferido jugar a que se descargue xDD
Yo he puesto mi ID unas páginas atrás y no me ha agregado nadie xD. Así que le estoy dando al Primal.
Como veis el precio al que esta ahora de segunda mano para jugar la campaña? Merece la pena o ni eso?

PD: no me gusta el juego online.
rhygama escribió:Como veis el precio al que esta ahora de segunda mano para jugar la campaña? Merece la pena o ni eso?

PD: no me gusta el juego online.

Sino vas a darle uso al online ? No merece la pena .
Yo lo alquilaría un fin de semana o lo compraría por cuenta secundaria ( 10-12 euros ) si es solo la historia, no merece la pena pagar más de 15 euros ..

Este juego esta hecho para jugar online .
ipad escribió:
rhygama escribió:Como veis el precio al que esta ahora de segunda mano para jugar la campaña? Merece la pena o ni eso?

PD: no me gusta el juego online.

Sino vas a darle uso al online ? No merece la pena .
Yo lo alquilaría un fin de semana o lo compraría por cuenta secundaria ( 10-12 euros ) si es solo la historia, no merece la pena pagar más de 15 euros ..

Este juego esta hecho para jugar online .


Claro, el caso es que lo he visto por ahi ya a 15 de segunda mano, por eso tenia duda si comprarlo solo por la campaña.
rhygama escribió:
ipad escribió:
rhygama escribió:Como veis el precio al que esta ahora de segunda mano para jugar la campaña? Merece la pena o ni eso?

PD: no me gusta el juego online.

Sino vas a darle uso al online ? No merece la pena .
Yo lo alquilaría un fin de semana o lo compraría por cuenta secundaria ( 10-12 euros ) si es solo la historia, no merece la pena pagar más de 15 euros ..

Este juego esta hecho para jugar online .


Claro, el caso es que lo he visto por ahi ya a 15 de segunda mano, por eso tenia duda si comprarlo solo por la campaña.

Ese precio es " asequible" si, merece la pena, hablamos de 15 euros .

Todo depende de tu situación digamos, desde luego para una persona que trabaja, esa cantidad es irrisoria, pero si eres pequeñín Pues cuesta un poquito más.
Yo creo que por 15 euros, si es solo el modo offline te merece la pena, luego lo puedes vender por ese precio o un poco más económico .

Un saludo Z
Ahora ya he conseguido la mammoth de pura casualidad.

Si alguien está interesado en conseguir la del sindicato que me pegue un toque.
victor861 escribió:Ahora ya he conseguido la mammoth de pura casualidad.

Si alguien está interesado en conseguir la del sindicato que me pegue un toque.


Para conseguir la misión de caza mayor,las 6 calaveras se cogen del tirón o si ya has cogido la de alguna zona en concreto no te salen.Es que me estoy volviendo loco con el tema,le estoy cogiendo un asco al mapa de chinatown [mamaaaaa]
Cada vez que entras en alguna partida tienes que volver a recoger todas las cabezas.

Mi consejo es que te vayas a la sala directamente y bloquees la puerta, con suerte alguien las recogerá.

A ver si reunimos un par más y nos echamos una mano.
han puesto un dlc gratis para este tambien , pero yo tengo un problema despues de instalarlo juego tan normal pero no puedo comprar nada me sale un error inesperado al hacer la compra por ejemplo una mira ... alguien mas le pasa?
Merece la pena pillarlo? me comentan un amigo que no hay casi nadie online y dice que es muy malo, es cierto? los dlc a mi me salen de pago los unicos que me salen gratis es el dragon teeth de 4.

cuanto dura la campaña?
victor861 escribió:Cada vez que entras en alguna partida tienes que volver a recoger todas las cabezas.

Mi consejo es que te vayas a la sala directamente y bloquees la puerta, con suerte alguien las recogerá.

A ver si reunimos un par más y nos echamos una mano.


Gracias tío, hice lo que me recomendaste y ayer por la tarde la pille.Pensaba que tenía que recoger yo las 6 [facepalm] ,cogí un par de ellas y fui para la sala para ver como iba el tema y solo faltaba una,esperé unos segundos y ya pude acceder [oki]
Otro que se une a la pregunta, vale la pena comprarlo ahora ? el juego base solo ( que es la oferta de psn ) , el battlefield 4 lo tengo y ya estoy en el nivel 140, estoy buscando alternativas, hasta que salga el Battlefield 1, hay gente online en este ?
Si hay bastante gente, por este precio vale la pena
Cual recomendariais? El battlefield hardline o el 4? Es que estan en la store a 10€ cada uno, y estoy en duda!! A ver si me podeis aconsejar por tema jugabilidad, online, si hay chetos o cosas raras, etc. muchas gracias!
Miyazaki escribió:Merece la pena pillarlo? me comentan un amigo que no hay casi nadie online y dice que es muy malo, es cierto? los dlc a mi me salen de pago los unicos que me salen gratis es el dragon teeth de 4.

cuanto dura la campaña?


pues tu amigo te a mentido, por lo que veo no es tu amigo

hay muchisima gente jugando ..

tb te mintio de que es muy malo

y solo te sale el de dragon teeth por que es el unico que han dado gratis

yo te recomiendo hardline muchisimo. es un gran juego y te va a sorprender, la tematica poli muy bien recreada..

Wafer escribió:Cual recomendariais? El battlefield hardline o el 4? Es que estan en la store a 10€ cada uno, y estoy en duda!! A ver si me podeis aconsejar por tema jugabilidad, online, si hay chetos o cosas raras, etc. muchas gracias!


es que son 2 juegos diferentes en si.. yo te recomendaria los 2 estan regalados ahora mismo...

si te gusta los tanques y aviones. y la tematica militar pillate BF4 juegazo.. si te gusta la tematica poli mas desanfadada.. hardline.. en ninguno de los 2 casos te va a defraudar

los 2 el online esta lleno de gente

por ejemplo una cosa.. a mi despues de haber jugado mas de 600 horas en bf4 y mas de 700 en harldine.. los mapas de harldline son muchisimo mejores en diseño y jugabilida que los de bf4, por eso juego mas a hardline, porque me gusta mas los mapas

y ahora que van a regalar los dlc vereis los mapas de los dlc que son incribles, que mucha gente los jugamos.. y la gente que no los tienes os lo habeis perdido

huno alguien que dijo qeu no daban dlc gratis en hardline... como en BF4

cuando en harldine en cada dlc REGALAN 6 7- armas.. y entre el 2 y 3 dlc dieron un dlc gratis especial con mapas nocturnos y mas armas...
(mensaje borrado)
3226 respuestas