Battlefield 4

John_Dilinger escribió:Por mucho que este battlefield1,battlefield4 es mi niña bonita,como disfruto con mi barret volando cabezas.


El BF1 esta muy bien pero yo también me quedo con el BF4.
A mi el battlefield 1 me parece una pasada, pero...sin duda me quedo con las armas modernas.
Algún consejo para mejorar la puntería? Nunca he jugado a un shooter en consola y me estoy frustrando muchísimo. No por el hecho de morir mucho y matar poco, que también, sino porque no soy capaz de apuntar donde quiero.

No espero milagros pero algún consejo de configuración o buenos hábitos?

Ay como echo de menos mi ratón [+risas]
Hola, estoy intentando sacar el platino pero me he encontrado con un problemón, resulta que uno de los trofeos "Victoria total" se necesita ganar en un modo (aparte de otros) que se llama "Desactivación" y en ese modo NUNCA hay jugadores, osea, me olvido del platino verdad? no hay ninguna otra manera?

Me cago en los trofeos online
@Servasky

Ve los vídeos de pizzahead en youtube sobre puntería y precisión a mi me han ayudado bastante y los de tortillasquad también.
A alguien le funcioa bien la aplicacion de ipad para battlefield? Me pide cta de eA para ver las estadisticas de ps4. Es surrealista
Que putadon que desde que salió el bf1 no juegue nadie al dragon's teeth...eran los únicos mapas a los que jugaba y ahora me cuesta adaptarme al resto...
Ni vehiculos,ni xim4 ni leches,conozco a mas de un par que se ponen finos finos,como dice un compañero,si os movierais por el mundo de los clanes veriais que hay un nivel exagerado por ahi.
A los que tenéis la Pro y seguimos jugando a bf4, os va bien el juego? Porque a mi jugando online me van los frames más bajo, cuando hay mucha acción muy bajo incluso me sale imput lag
notass escribió:A mi el battlefield 1 me parece una pasada, pero...sin duda me quedo con las armas modernas.


Pienso igual, B1 es espectacular, pero me quedo con B4 para el día a día.... Por temática, por armamento, por dinámica, casi por todo.....
Buenas!

Para aquellos que tengan el platino, no iba a buscarlo pero he visto que tengo los que se suponen más dificiles que son los del online y ayer me puse con la campaña, en fácil eso sí y veo que me puede entretener sacar el trofeo ya que se ve divertido y no frustrante, claro que eso lo decidí cuando ya llevaba 4 fases y ni he pillado los coleccionables ni he hecho cosas que habia que hacer en las fases, por lo que lanzo 3 preguntitas a ver si alguien me ayuda:

1- Si intento repetir una fase anterior me dice que se sobreescribirá la partida, por lo que no me atrevo a darle, imagino y no sé si es mucho imagina que cuando termine todas las fases me dejará volver a repetirlas y así pillar los coleccionables que me quedan sin perder el progreso, esto es así?

2- En el caso de que lo anterior sea así, que espero que sí [+risas] tendría que volver a pillar todos los coleccionables o solo los que no he pillado en la primera vuelta? Es decir si por ejemplo en una fase tengo 5 de 6 me vale con pillar solo ese y acabar la fase con medalla de oro o tendría que volverlos a coger todos?

3- Sé que hay que darle una pasada en difícil pero prefiero hacer todos los trofeos en fácil y ya después darle la pasada completa, siempre y cuando se pueda hacer todo lo que he dicho en los pasos 1 y 2 y no me obliguen a empezar de 0, en cuyo caso haría directamente una pasada en dificil procurando hacer todo lo que no estoy haciendo ahora. La pregunta es, la pasada en dificil hay que hacerla entera o se puede cambiar el nivel de dificultad en algun momento?

Gracias de antemano!!!
JoseWolf escribió:Buenas!

Para aquellos que tengan el platino, no iba a buscarlo pero he visto que tengo los que se suponen más dificiles que son los del online y ayer me puse con la campaña, en fácil eso sí y veo que me puede entretener sacar el trofeo ya que se ve divertido y no frustrante, claro que eso lo decidí cuando ya llevaba 4 fases y ni he pillado los coleccionables ni he hecho cosas que habia que hacer en las fases, por lo que lanzo 3 preguntitas a ver si alguien me ayuda:

1- Si intento repetir una fase anterior me dice que se sobreescribirá la partida, por lo que no me atrevo a darle, imagino y no sé si es mucho imagina que cuando termine todas las fases me dejará volver a repetirlas y así pillar los coleccionables que me quedan sin perder el progreso, esto es así?

2- En el caso de que lo anterior sea así, que espero que sí [+risas] tendría que volver a pillar todos los coleccionables o solo los que no he pillado en la primera vuelta? Es decir si por ejemplo en una fase tengo 5 de 6 me vale con pillar solo ese y acabar la fase con medalla de oro o tendría que volverlos a coger todos?

3- Sé que hay que darle una pasada en difícil pero prefiero hacer todos los trofeos en fácil y ya después darle la pasada completa, siempre y cuando se pueda hacer todo lo que he dicho en los pasos 1 y 2 y no me obliguen a empezar de 0, en cuyo caso haría directamente una pasada en dificil procurando hacer todo lo que no estoy haciendo ahora. La pregunta es, la pasada en dificil hay que hacerla entera o se puede cambiar el nivel de dificultad en algun momento?

Gracias de antemano!!!

Hace mucho que no juego en campaña, pero tengo el recuerdo de que yo la pase en dificil primero y luego ya fui recogiendo coleccionables que faltaban en facil. Lo mejor, en mi opinion, hacerlo todo a la vez, porque rejugarla varias veces es un autentico coñazo y hay algun trofeo que creo no pude sarcarlo...SUERTE!
Parece que la tasa de frames del Battlefield 4 en ps4 Pro desde la última actualización de la consola ha mejorado mucho, ahora diría que va mejor que en ps4 normal, por si lo queréis probar, si hay algún piloto de helicóptero especializado que siga jugando que me agregue porfa me gusta darme paseos de artillero de vez en cuando. saludos
en la pro noto que se ve mejor a 1080 que en rescalado os pasa a vosotros?
Molaba un parchciko pa este y el hardline
Podeis jugar ahora? Me salen todos los servidores vacíos. Tengo el filtro con todos los mapas, todos los modos, todas las regiones, vamos con todo activado. A nadie más le ocurre??
Buenas,

He sido un yonki de bf3 y 4, el nuevo bf 1 no me llama nada por su temática, alguien que tenga los dos puede decirme que tal el bf1 en comparación con el 4??

Creo que echaría de menos la "tecnología" en general, y a pesar de tener el bf4 desde el lanzamiento, me lo paso genial

Gracias!!
comecoca escribió:Buenas,

He sido un yonki de bf3 y 4, el nuevo bf 1 no me llama nada por su temática, alguien que tenga los dos puede decirme que tal el bf1 en comparación con el 4??

Creo que echaría de menos la "tecnología" en general, y a pesar de tener el bf4 desde el lanzamiento, me lo paso genial

Gracias!!

Yo tengo 2000 horas entre bf3 y bf4 aparte de un montón al bad company 2 y el bf 1943 y estoy disfrutando mucho con el bf1.
Lo que más puedes echar de menos son los rpgs para tumbar los tanques XD.
Es más básico y me recuerda bastante al bad company 2.
De momento no hay tantas armas como en anteriores battlefield y los gadgets son los básicos pero al rato ya te olvidas de los modernos.
Te chocará que al principio no te salgan los enemigos cuando disparan pero luego ya te olvidas de ello y casi que lo prefiero así que como ha sido siempre.
Si te gusta jugar con la sks vas a disfrutar de lo lindo con la clase médico y sus armas semis.
Gráficamente y de sonido vas a flipar comparado con battlefields anteriores.
Lo malo es que veo bastante más gente campeando que en ediciones anteriores y que los francos están demasiado casualizados y cualquier manco te puede matar porque no hay apenas caida de bala y que ésta viaja cómo un rayo láser.
Yo te lo aconsejo el juego y más si puedes jugar con colegas porque gana muchísimo de esta forma
_Bardock_ escribió:
comecoca escribió:Buenas,

He sido un yonki de bf3 y 4, el nuevo bf 1 no me llama nada por su temática, alguien que tenga los dos puede decirme que tal el bf1 en comparación con el 4??

Creo que echaría de menos la "tecnología" en general, y a pesar de tener el bf4 desde el lanzamiento, me lo paso genial

Gracias!!

Yo tengo 2000 horas entre bf3 y bf4 aparte de un montón al bad company 2 y el bf 1943 y estoy disfrutando mucho con el bf1.
Lo que más puedes echar de menos son los rpgs para tumbar los tanques XD.
Es más básico y me recuerda bastante al bad company 2.
De momento no hay tantas armas como en anteriores battlefield y los gadgets son los básicos pero al rato ya te olvidas de los modernos.
Te chocará que al principio no te salgan los enemigos cuando disparan pero luego ya te olvidas de ello y casi que lo prefiero así que como ha sido siempre.
Si te gusta jugar con la sks vas a disfrutar de lo lindo con la clase médico y sus armas semis.
Gráficamente y de sonido vas a flipar comparado con battlefields anteriores.
Lo malo es que veo bastante más gente campeando que en ediciones anteriores y que los francos están demasiado casualizados y cualquier manco te puede matar porque no hay apenas caida de bala y que ésta viaja cómo un rayo láser.
Yo te lo aconsejo el juego y más si puedes jugar con colegas porque gana muchísimo de esta forma

Completamente de acuerdo en todo, yo también era un poco reacio después de jugar la beta, sobre todo por que me encantaban los helicópteros, pero tengo que decir que también me esta gustando mucho el battlefield 1, para mi una de las grandes diferencias entre el 4 y el 1 es que en el 1 veras mucha mas infantería, teniendo un papel mucho mas importante.

Un saludo.
@charlyke
Además es un gustazo utilizar los aviones y ya cuando le has cogido el vicio te cargas incluso a la infantería con la ametralladora y se disfruta mucho el dogfight.
Lo malo es que los antiaéreos tienen demasiado alcance y te crujen desde demasiado lejos pero si conoces su ubicación en la bandera si le pillas la espalda al artillero con un par de bombas de una pasada lo revientas a él y al antiaéreo.
_Bardock_ escribió:@charlyke
Además es un gustazo utilizar los aviones y ya cuando le has cogido el vicio te cargas incluso a la infantería con la ametralladora y se disfruta mucho el dogfight.
Lo malo es que los antiaéreos tienen demasiado alcance y te crujen desde demasiado lejos pero si conoces su ubicación en la bandera si le pillas la espalda al artillero con un par de bombas de una pasada lo revientas a él y al antiaéreo.

Si, yo también me estoy aficionando a los aviones y si los antiaéreos tienen mucho alcance.
Un saludo.
Gracias! Mirare vídeos y supongo que me lo comprare
(mensaje borrado)
LuchyxPRO escribió:Sigue habiendo gente online para este gran juego?. Me parece muy superior en cuanto a armamento y temática respecto al 1.

Gracias.

si que tiene gente..
LuchyxPRO escribió:Sigue habiendo gente online para este gran juego?. Me parece muy superior en cuanto a armamento y temática respecto al 1.

Gracias.


Puedes verlo tu mismo [oki]

https://bf4stats.com/
(mensaje borrado)
@LuchyxPRO

Se supone que es la gente que hay actualmente jugando online.Está mañana había unos 11.000 usuarios y ahora salen casi 16.000 usuarios en ps4.
(mensaje borrado)
yo sigo dandole y a todas horas hay gente
zayonnn escribió:yo sigo dandole y a todas horas hay gente


Es uno de los juegos que debería ser eterno...... Yo vuelvo cada dos o tres dias siempre a echar al menos un par de partidas, aunque despues me cebe con B1 o MWR

Supongo que hasta que no saquen B5 no dejara de haber gente dandole!
Este juego merece tener un parche Pro para mejora de la resolución y frames, tendríamos que recoger firmas, aún hay muchísima gente jugando :)
supervegeta10 escribió:Este juego merece tener un parche Pro para mejora de la resolución y frames, tendríamos que recoger firmas, aún hay muchísima gente jugando :)


fecundo la mocion si pusieran 60 fps lo seguiria jugando
Jeremias32 escribió:
supervegeta10 escribió:Este juego merece tener un parche Pro para mejora de la resolución y frames, tendríamos que recoger firmas, aún hay muchísima gente jugando :)


fecundo la mocion si pusieran 60 fps lo seguiria jugando


Yo igual. Yanto B1 como B4 son excelentes juegos. Un parche PRO sería la ostia
Hoy ha salido un parche nuevo, alguien sabe para que?
Buenas, he alquilado un servidor de 7 días de Battlefield 4, por ahora está puesto en Conquistas de China Rising, para limpiar los trofeos de China Rising, si alguien se apunta que me avise, y limpiamos China Rising, Naval Strike y todo lo que podamos en 7 días, si no puede ser en 7 días, amplio otros 7 días y limpiamos todo.
InF3RNo escribió:Buenas, he alquilado un servidor de 7 días de Battlefield 4, por ahora está puesto en Conquistas de China Rising, para limpiar los trofeos de China Rising, si alguien se apunta que me avise, y limpiamos China Rising, Naval Strike y todo lo que podamos en 7 días, si no puede ser en 7 días, amplio otros 7 días y limpiamos todo.


añademe, no juego muchisimo, pero te puedo echar una mano cuando pueda...
supervegeta10 escribió:Hoy ha salido un parche nuevo, alguien sabe para que?


Lo único que he notado es que desde el menú de inicio se puede cambiar a Battlefield 1sin necesidad de salir al dash.

Sin embargo, desde el Battlefield 1 aún no se puede. Supongo que lo actualizarán también con esta función.
FoRtUnE escribió:
supervegeta10 escribió:Hoy ha salido un parche nuevo, alguien sabe para que?


Lo único que he notado es que desde el menú de inicio se puede cambiar a Battlefield 1sin necesidad de salir al dash.

Sin embargo, desde el Battlefield 1 aún no se puede. Supongo que lo actualizarán también con esta función.


Pero eso es para versiones digitales, no? Con las ediciones en disco supongo que habrá que seguir metiendolo para poder jugar
Dispongo de edición digital de Battlefield 1(aproveché la oferta de Navidad). Sin embargo, tengo la edición física del Battlefield 4.

A lo mejor eso me deja cambiar del 4 al 1 y no al revés. Pero vamos, antes del parche no se podía por eso lo apuntaba como novedad.
Algún piloto experimentado de helicópteros de ataque para hacer destrucciones aéreas? Que me agregue psn: supervegeta10
si alguien sigue jugando que me agregue makin_esp
InF3RNo escribió:Buenas, he alquilado un servidor de 7 días de Battlefield 4, por ahora está puesto en Conquistas de China Rising, para limpiar los trofeos de China Rising, si alguien se apunta que me avise, y limpiamos China Rising, Naval Strike y todo lo que podamos en 7 días, si no puede ser en 7 días, amplio otros 7 días y limpiamos todo.

Hola ... Todavía están haciendo Boost de los trofeos ??? Me gustaría unirme ya que quiero completar el juego al 100% y hay algunos trofeos y misiones que se me hacen muy difíciles ... Mi ID es TEXTEX29
Buenas, he visto que en la store de ps, esta bien de precio este juego, pero sin premium, merece la pena comprarlo?
SIgue jugando gente todavia?
Elefantex escribió:Buenas, he visto que en la store de ps, esta bien de precio este juego, pero sin premium, merece la pena comprarlo?
SIgue jugando gente todavia?

Yo lo he comprado con unos amigos hace un par de dias todos, merece la pena hay muchisima gente jugando y nada mas que por jugar a algunos mapas del 3 con la nostalgia que tienen jaja sale a 7 el juego por la psn y si lo compras con el premium incluido 20 que lo aconsejo.
FranJMP escribió:
Elefantex escribió:Buenas, he visto que en la store de ps, esta bien de precio este juego, pero sin premium, merece la pena comprarlo?
SIgue jugando gente todavia?

Yo lo he comprado con unos amigos hace un par de dias todos, merece la pena hay muchisima gente jugando y nada mas que por jugar a algunos mapas del 3 con la nostalgia que tienen jaja sale a 7 el juego por la psn y si lo compras con el premium incluido 20 que lo aconsejo.


Yo estoy dudando si comprarlo o no, pq esta barato en la store ( 6,99 euros ), pero merece la pena comprar el pelado para jugar multijugador online o todo el mundo estará con los mapas extras y no podre jugar con ellos ???

¿ hace falta pase de temporada o similar para jugar multijugador online ?

y a parte , ¿ la campaña que tal esta para jugarlo offline ?

Gracias
Una pregunta me compre el battlefield 4 "edición normal" pero veo que en la store esta el premium por 15 euros, mi pregunta es si incluye todas las expansiones ese contenido?
El tamaño es de 1.1mb eso significa que al descargarlo tengo todas las expansiones o que luego tendré que ir descargándolas una a una?
@Hipnos_7 lógicamente si. Muy recomendable.
Buenas por aquí, aún sigue jugando la gente a este juego? He visto la oferta del bundle con el hardline y obviamente me ha llamado la atención. Sería el juego sin dlcs ni nada. Solo por la campaña merece la pena, pero quería probar el online. Sigue habiendo gente o que?
eddiecorg escribió:Buenas por aquí, aún sigue jugando la gente a este juego? He visto la oferta del bundle con el hardline y obviamente me ha llamado la atención. Sería el juego sin dlcs ni nada. Solo por la campaña merece la pena, pero quería probar el online. Sigue habiendo gente o que?


Yo me lo pille solamente el 4 la verdad, porla rebaja que tenia y si que sigue jugando gente la verdad en https://bf4stats.com/ puedes mirar cuantos y hay una media de 10.000 o asi jugando, la campaña solo la jugue mientras se me descargaba el online asi q no te puedo ayudar en eso.
Gracias por la contestación. Me recomendáis mejor coger el premium de bf4 o pillar el bundle con los dos pero sin dlcs. Es que el hardline no sé muy bien si me gustaría especialmente. El trailer no me dice mucho.
Los dlcs del 4 son también de historia o son solo para el online? No me queda claro en las descripciones que he leído.
20920 respuestas
1414, 415, 416, 417, 418, 419