Battlefield 4

Greensmoke escribió:
manuel36 escribió:Si a alguien le falto bajar alguna expansión del BT4, están todas gratis por tiempo limitado ( por lo menos en la store de USA)

A mi!!! Como entro en la store de USA??


Primero mira si en la Store de tu cuenta, no estan gratis tambien, para usar la Store de usa, tenes que crear una cuenta de usa ( busca tutoriales en google) pero no se si los dlc pueden pertenecer a otra store o tienen que ser de la store del juego
@uck Gracias por comprobarlo!
Muchas gracias por comprobarlo!!!!!
Vale, me acabo de caer de un arbol y hasta hoy no sabia que podias cambiar los colores de varias cosas del hud, una de ellas los indicadores de hit market (no se si se dice asi).....
Y he cambiado los colores para los disparos en la cabeza y los disparos mortales.
pues bien, ya decia yo...muchas veces disparo en la cabeza y no se muere y yo pensaba que no le habria dado en la chola, pero ahora con el indicador diferenciado de color, me doy cuenta de que si, pero no mato de disparos en la cabeza ni a tiros, valga la redundancia...
No se supone que con un disparo en la cabeza mueres? o estoy yo equivocado y eso era antiguamente?

También han puesto gratis los de hardline?
zayonnn escribió:

También han puesto gratis los de hardline?




Que va, los de Hardline siguen siendo todos de pago. ;)


Gracias por el aviso compañero! Descargando :D :D
Vaya juegazo por 2.50€ (Comprado a medias digital) [+risas] [+risas] [+risas]
Yo me las he comprado aun no teniendo el juego, es un incentivo para comprarlo y una buena idea por si pudiera caer con el plus. Ya lo jugue en PC y me gusto bastante.
Yo las descargue ayer por la noche en la store española.
Pero,sabeis si son para siempre?o son como esas descargas que sólo funcionan un tiempo?
Por cierto yo descargue battlefield y hardline en un mismo pack por 9 euros y para hardline de momento no hay nada gratis.
gelete32 escribió:Yo las descargue ayer por la noche en la store española.
Pero,sabeis si son para siempre?o son como esas descargas que sólo funcionan un tiempo?
Por cierto yo descargue battlefield y hardline en un mismo pack por 9 euros y para hardline de momento no hay nada gratis.


Los tienes para siempre.

De Hardline ya dieron todas las expansiones. Supongo que volverán a ponerlas tarde o temprano.
John Locke escribió:
gelete32 escribió:Yo las descargue ayer por la noche en la store española.
Pero,sabeis si son para siempre?o son como esas descargas que sólo funcionan un tiempo?
Por cierto yo descargue battlefield y hardline en un mismo pack por 9 euros y para hardline de momento no hay nada gratis.


Los tienes para siempre.

De Hardline ya dieron todas las expansiones. Supongo que volverán a ponerlas tarde o temprano.


Gracias por contestar :)
Ninguno de los dlc amplia el modo historia verdad? Lo pregunto porque no lo lo he jugado aún y como está barato de segundamano pensaba si pillarmelo y tener el contenido descargado ahora que dan unos días para bajarlo gratis y dejarlo aparcado para cuando me pase el Batman que voy por el 50% de la historia y me queda todo el contenido secundario.

Pero si los dlc no amplian la historia paso de pillarlo y lo haré cuando acabe el otro.

Por cierto otra duda, me interesan las campañas no el online ¿me recomendais este o el far cry 4?
@elmexitas creo que ya habian comentado que todos los DLCs son para el modo online y ninguno amplia la historia.
Como modo historia me quedo con FC4, el gunplay es peor pero en general es mas largo, divertido y variado. Pero hay que tener en cuenta que son generos diferentes dentro del parecido.
@Tilacino

Graciasss

Pues tengo pensado jugar a los dos que hoy por 10 eurillos encuentras cada uno. Aunque sabiendo lo de los dlc me esperare a pillarmelo cuando acabe el batman que tengo para rato :)
Teniendo los DLC gratis, la duda es si merece la pena comprar el juego ahora, porque no sé si la gente sigue jugando al PVP o no.
Daniello escribió:Teniendo los DLC gratis, la duda es si merece la pena comprar el juego ahora, porque no sé si la gente sigue jugando al PVP o no.


Yo le dí el otro día con el mono del BF1 y sigue estando lleno.
Daniello escribió:Teniendo los DLC gratis, la duda es si merece la pena comprar el juego ahora, porque no sé si la gente sigue jugando al PVP o no.



ufff, yo creo que cuando salga el Battlefield 1 el bajón de jugadores se notara demasiado, aunque creo que habrá gente que si seguirá jugando, pero no se si la suficiente para encontrar partidas en condiciones.
Daniello escribió:Teniendo los DLC gratis, la duda es si merece la pena comprar el juego ahora, porque no sé si la gente sigue jugando al PVP o no.


No se cuanto valdrá ahora pero gente hay jugando y en PS4 más que en ningún sitio.

24.000 jugadores diarios con Picos cada 24 horas de 40.000

http://bf4stats.com/

No esta nada mal

Y la campaña me parece que dura 6-7 horas
me he descargado los dlc.

Y ahora no me deja unirme a ninguna partida online.

A alguien se le ocurre algo?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Battlefield4 tiene una comunidad enorme y aún cuando salga el Battlefield1 estoy seguro que va a seguir jugando muchísima gente y más aún con todos los dlcs gratis.
John_Dilinger escribió:Battlefield4 tiene una comunidad enorme y aún cuando salga el Battlefield1 estoy seguro que va a seguir jugando muchísima gente y más aún con todos los dlcs gratis.


Totalmente de acuerdo...hasta que no este mas rebajado de precio no se vers un exodo masivo de usuarios, adrmas que BF4 seguira teniendo siempre gente porque son guerras muy distintas las del BF4 y las del BF1
Sabéis si se sigue necesitando el Plus para jugar al multijugador?, creo que había leído a un compañero que jugaba sin el.
rubentb escribió:Sabéis si se sigue necesitando el Plus para jugar al multijugador?, creo que había leído a un compañero que jugaba sin el.


Si hace falta, imagino que tu amigo habrá jugado a alguna beta en la que no haya hecho falta.
me dio por echar una partida....


joer como ha cambiado todo, interfaz nueva, y un monton de servers y gente.... aunque de los DLCs bastante menos.

Al final con tantas novedades, dejamos joyitas aparcadas por falta de tiempo y querer jugar otra cosa, pero este juego siegue siendo divertidisimo y espectacular aunque logicamente ya tiene su tiempo
Pues yo me lo pille cuándo lo bajaron a 4,99 y ahora vi que el otro día habia dlcs gratis, no se si seguirán. Si siguen pues los descargaré y le daré caña al online.
palio_plata escribió:Pues yo me lo pille cuándo lo bajaron a 4,99 y ahora vi que el otro día habia dlcs gratis, no se si seguirán. Si siguen pues los descargaré y le daré caña al online.

Estaban gratis hasta el 19 creo, osea que pueden desaparecer en un par de horas a las 0:00
Zekisoft escribió:
palio_plata escribió:Pues yo me lo pille cuándo lo bajaron a 4,99 y ahora vi que el otro día habia dlcs gratis, no se si seguirán. Si siguen pues los descargaré y le daré caña al online.

Estaban gratis hasta el 19 creo, osea que pueden desaparecer en un par de horas a las 0:00

Vale,gracias, voy a echar un vistazo a ver si siguen gratis.
Alguien puede decirme por qué en One tengo una latencia inferior que en Ps4 de unos 10/12 ms? Me parece raro. Será de ka tarjeta de Red?
(mensaje borrado)
meliman07 escribió:Alguien puede decirme por qué en One tengo una latencia inferior que en Ps4 de unos 10/12 ms? Me parece raro. Será de ka tarjeta de Red?


Seguramente sea porque el DMZ del router lo tienes configurado para la IP que pertenece a la Xbox One...prueba a cambiarlo y ponerlo para la PS4 y veras como consigues mejor latencia.

Saludos
Ynrab escribió:
meliman07 escribió:Alguien puede decirme por qué en One tengo una latencia inferior que en Ps4 de unos 10/12 ms? Me parece raro. Será de ka tarjeta de Red?


Seguramente sea porque el DMZ del router lo tienes configurado para la IP que pertenece a la Xbox One...prueba a cambiarlo y ponerlo para la PS4 y veras como consigues mejor latencia.

Saludos


No. En las dos tengo las mismas condiciones. Una encendida, la otra apagada. UPNP activado en el router
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Se puede activar dos dmz a la vez!!!??!!!
Noctisblue escribió:Se puede activar dos dmz a la vez!!!??!!!

No. Pero si no usas las dos consolas al mismo tiempo puedes tener la misma Ip en las dos y activado el DMZ a esa IP
No sé si alguien me contestará, pero por probar no pierdo nada. A falta de pocas semanas para Battlefield 1, he retomado mi vicio con el 4 y me ha asaltado una duda al probar la clase de Recon: ¿cómo puedo saber la velocidad a la que viajan los proyectiles? Es complicado acertar sino me puedo hacer una idea de ello.

Gracias.
Shisui escribió:No sé si alguien me contestará, pero por probar no pierdo nada. A falta de pocas semanas para Battlefield 1, he retomado mi vicio con el 4 y me ha asaltado una duda al probar la clase de Recon: ¿cómo puedo saber la velocidad a la que viajan los proyectiles? Es complicado acertar sino me puedo hacer una idea de ello.

Gracias.




Dejate de medir velocidades y calcular la caída de la bala porque es una pérdida de tiempo.


Ponte en tu rifle recon el laser y donde apuntes con el, allá que va la bala, estes a medio metro o a 500 metros del objetivo. El laser ya autocalcula la distancia y si el puntero está en la cabeza de un tio a 500 metros, pues dispara y disfruta de tu headshot sin calcular caídas ni nada. ;)
Protek escribió:
Shisui escribió:No sé si alguien me contestará, pero por probar no pierdo nada. A falta de pocas semanas para Battlefield 1, he retomado mi vicio con el 4 y me ha asaltado una duda al probar la clase de Recon: ¿cómo puedo saber la velocidad a la que viajan los proyectiles? Es complicado acertar sino me puedo hacer una idea de ello.

Gracias.




Dejate de medir velocidades y calcular la caída de la bala porque es una pérdida de tiempo.


Ponte en tu rifle recon el laser y donde apuntes con el, allá que va la bala, estes a medio metro o a 500 metros del objetivo. El laser ya autocalcula la distancia y si el puntero está en la cabeza de un tio a 500 metros, pues dispara y disfruta de tu headshot sin calcular caídas ni nada. ;)


Ostias, pues muchísimas gracias compañero, no tenía ni idea. Entonces sino te he entendido mal, ¿le pongo una mira laser de esas para disparar desde la cadera? Un saludo.
Protek escribió:
Shisui escribió:No sé si alguien me contestará, pero por probar no pierdo nada. A falta de pocas semanas para Battlefield 1, he retomado mi vicio con el 4 y me ha asaltado una duda al probar la clase de Recon: ¿cómo puedo saber la velocidad a la que viajan los proyectiles? Es complicado acertar sino me puedo hacer una idea de ello.

Gracias.




Dejate de medir velocidades y calcular la caída de la bala porque es una pérdida de tiempo.


Ponte en tu rifle recon el laser y donde apuntes con el, allá que va la bala, estes a medio metro o a 500 metros del objetivo. El laser ya autocalcula la distancia y si el puntero está en la cabeza de un tio a 500 metros, pues dispara y disfruta de tu headshot sin calcular caídas ni nada. ;)

q me estás contando!!!!! [facepalm] después de no sé cuántas horas y horas de juego me entero de eso, yo pensaba q eso solo lo hacía el medidor de distancia, en serio pones el láser y apuntas a 300 m y no hay caída de bala!!!??
Caída de bala claro que hay, pero el laser ya te lo autocalcula. Vamos...Que tu le pones el punto rojo del laser a un tio en la cabeza a 500m de distancia y no tienes que andar subiendo la mirilla por encima de su cabeza para calcular la caída ni nada. Donde esté el punto rojo, va la bala.


Y si, me refiero al laser que se supone que es para disparar mas certero desde la cadera.


Eso si, como recomendación...Activar el laser ( cruceta arriba) solo cuando tengais la mira ya cerca del objetivo, puesto que ese puntero es muy cantoso y te ve todo cristo desde a tomar por culo. [+risas]
@Protek y yo q pensaba q del bf4 ya lo había visto todo jeje! gracias por la info
Protek escribió:Caída de bala claro que hay, pero el laser ya te lo autocalcula. Vamos...Que tu le pones el punto rojo del laser a un tio en la cabeza a 500m de distancia y no tienes que andar subiendo la mirilla por encima de su cabeza para calcular la caída ni nada. Donde esté el punto rojo, va la bala.


Y si, me refiero al laser que se supone que es para disparar mas certero desde la cadera.


Eso si, como recomendación...Activar el laser ( cruceta arriba) solo cuando tengais la mira ya cerca del objetivo, puesto que ese puntero es muy cantoso y te ve todo cristo desde a tomar por culo. [+risas]



Otro que no se había enterado. siempre como un gilipollas calculando distancias.
Joder que vicio me di ayer otra vez, como engancha hasta que salga el 1, despues de probar la beta del 1, en este era todo muy suave... va fluido no se, un vicio tremendo, si por algo lo tengo y no me deshago de el, porque el pique que da, y mas con los amigos es tremendo, me encanta desde luego,
Y probando los mapas nuevos, y encima gratis, perfecto jajaja,
SIempre voy con la ametralladora ligera, no me la cambio ni a tiros xD
yo estoy totalmente enganchado, me pillé la ps4, me pasé el last of us, el evil within y teniendo el soma, god of war, alien y fallout, ni siquiera los he tocado por culpa de este BF4. El poco tiempo que tengo lo dedico a este mata mata! y encima juego solo, no tengo ni idea de como jugar en grupo, no tengo amigos con la ps4 y menos con este juegazo. Por cierto, mi id es zayonmb
me encantaría jugar con gente del foro. También le pego al hardline.

Luego hay una cosa que no entiendo, a veces se escucha el idioma en español, otras veces en chino, ruso... Cómo de configura para que siempre se oigan las voces en castellano? O eso depende del servidor donde me meta?
zayonnn escribió:yo estoy totalmente enganchado, me pillé la ps4, me pasé el last of us, el evil within y teniendo el soma, god of war, alien y fallout, ni siquiera los he tocado por culpa de este BF4. El poco tiempo que tengo lo dedico a este mata mata! y encima juego solo, no tengo ni idea de como jugar en grupo, no tengo amigos con la ps4 y menos con este juegazo. Por cierto, mi id es zayonmb
me encantaría jugar con gente del foro. También le pego al hardline.

Luego hay una cosa que no entiendo, a veces se escucha el idioma en español, otras veces en chino, ruso... Cómo de configura para que siempre se oigan las voces en castellano? O eso depende del servidor donde me meta?

Cuando vas con los americanos las voces son en castellano y cuando vas con corea del norte en coreano.
El juego me tiene enganchadisimo, los mapas del mercado de la perla y propaganda son increíbles!!!
Hay algun server en el que jugueis los eolianos habitualmente?
Yo ultimamente juego bastante en el de veteranos del battlefield....
solo he visto este server español a parte de otro que ahora mismo no me acuerdo del nombre, pero me iba bastante mal de ping...
fluzo escribió:Hay algun server en el que jugueis los eolianos habitualmente?
Yo ultimamente juego bastante en el de veteranos del battlefield....
solo he visto este server español a parte de otro que ahora mismo no me acuerdo del nombre, pero me iba bastante mal de ping...

No suelo jugar últimamente, pero un servidor en el que suele haber gente española es el de HDL (Heroes de Leyenda)
Terry-Reynolds escribió:
fluzo escribió:Hay algun server en el que jugueis los eolianos habitualmente?
Yo ultimamente juego bastante en el de veteranos del battlefield....
solo he visto este server español a parte de otro que ahora mismo no me acuerdo del nombre, pero me iba bastante mal de ping...

No suelo jugar últimamente, pero un servidor en el que suele haber gente española es el de HDL (Heroes de Leyenda)

He buscado el servidor HDL y no sale nada. Estoy haciendo algo mal o ya no existe? Sabeis de algún otro servidor con españoles?
Terry-Reynolds escribió:
fluzo escribió:Hay algun server en el que jugueis los eolianos habitualmente?
Yo ultimamente juego bastante en el de veteranos del battlefield....
solo he visto este server español a parte de otro que ahora mismo no me acuerdo del nombre, pero me iba bastante mal de ping...

No suelo jugar últimamente, pero un servidor en el que suele haber gente española es el de HDL (Heroes de Leyenda)



Si, ese es el que jugué y no me acordaba el nombre, pero las partidas que jugué en ese server me pegaba buenos lagazos. No se si seria cosa puntual, pero no volví a entrar.....

Greensmoke escribió:
Terry-Reynolds escribió:
fluzo escribió:Hay algun server en el que jugueis los eolianos habitualmente?
Yo ultimamente juego bastante en el de veteranos del battlefield....
solo he visto este server español a parte de otro que ahora mismo no me acuerdo del nombre, pero me iba bastante mal de ping...

No suelo jugar últimamente, pero un servidor en el que suele haber gente española es el de HDL (Heroes de Leyenda)

He buscado el servidor HDL y no sale nada. Estoy haciendo algo mal o ya no existe? Sabeis de algún otro servidor con españoles?


El que mencione yo en el anterior post....
Veteranos del battlefield (VTBF) pero para buscarlo no se como sera mejor....buscalo con la palabra "spanish" y te saldra seguro.
ivanpowerade escribió:Joder que vicio me di ayer otra vez, como engancha hasta que salga el 1, despues de probar la beta del 1, en este era todo muy suave... va fluido no se, un vicio tremendo, si por algo lo tengo y no me deshago de el, porque el pique que da, y mas con los amigos es tremendo, me encanta desde luego,
Y probando los mapas nuevos, y encima gratis, perfecto jajaja,
SIempre voy con la ametralladora ligera, no me la cambio ni a tiros xD

Y a los que le va el rollo moderno y no le tira el bf1 seguirán con el bf4, larga vida ..
20920 respuestas