Battlefield 4

Yo le estoy dando en PC al BC2 y es que ningún otro BF se puede comparar, es único.


Y ver de verdad que todo se destruye, no como en BF3 y BF4, es orgásmico y jugarlo a 1080p 60fps con todo en Ultra y que tenga unos graficazos en 2018 da muy buen dato del curro que se pegó DICE con ese juego... [tadoramo]
Es una cosa que nunca he entendido. En BC2 se destruía todo, y en los siguientes, aunque la destrucción sigue estando bien comparada con el resto de juegos, no tienen ni punto de comparación con BC2, casi con 8 años a sus espaldas.
Ender_Okada escribió:Es una cosa que nunca he entendido. En BC2 se destruía todo, y en los siguientes, aunque la destrucción sigue estando bien comparada con el resto de juegos, no tienen ni punto de comparación con BC2, casi con 8 años a sus espaldas.
Esperando como agua de mayo un BC3 y creo que hubo rumores.
TyrantLOL escribió:
Ender_Okada escribió:Es una cosa que nunca he entendido. En BC2 se destruía todo, y en los siguientes, aunque la destrucción sigue estando bien comparada con el resto de juegos, no tienen ni punto de comparación con BC2, casi con 8 años a sus espaldas.
Esperando como agua de mayo un BC3 y creo que hubo rumores.


Se supone que será el Battlefield de 2019, si esos rumores son ciertos. Esperemos que sí!!
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
este año toca nuevo btf
Protek escribió:Yo le estoy dando en PC al BC2 y es que ningún otro BF se puede comparar, es único. [tadoramo]


Yo también lo he reinstalado en PC y me ha sorprendido ver que aún hay muuuucha gente jugando asi que lo he retomado, a por los 3 platinos que me quedan
Buenas, si a alguien le apetece jugar a este con más gente que me agregue, tengo premium.
¿Sigue habiendo partidas llenas? Es que me lo quiero comprar y con los DLC.
123Racer escribió:¿Sigue habiendo partidas llenas? Es que me lo quiero comprar y con los DLC.


Mira en Battlefield stats,sale la gente conectada a cualquier Battlefield de distintas plataformas pero te digo que hay un montón de gente.
Hace año y medio o asi en los DLC no habia casi nadie, alguna sala en conquista como mucho. Comprar los DLC es tirar el dinero y los gigas

Si no te importa la ambientacion compra el B1 que incluso fon el season esta barato. O esperate al nuevo que sale este año.

A ver si alguien que lo este jugando ahora te puede decir exactamente como esta el tema.
@Tmac_1 Ya tengo el BF1 pero la verdad que nunca me ha gustado como ambientación y encima a mí lo que más me gustan son los vehículos y ahi son chatarra XD Solo juego en conquista y me compraría los DLC para no cansarme de los mismos mapas, pero si decís que no los juega nadie pues nada.

Me gustaría que el próximo BF vuelva a ser en la guerra moderna, ya que es mi época favorita y no pude disfrutar del BF4 en su mejor momento! [decaio]
Pues a ver si alguien que este jugandolo te puede decir como esta el percal ahora.
Si dices que juegas conquista debe ser el modo donde mas gente haya.

Si eres de Valencia te lo presto xD que lo tengo ahi muerto de risa.
@Tmac_1 Ala que majo!! Jajajaja pero no, no soy de Valencia xD Si creo que está a 6 euros o así, no lo prestes hombre, el que lo quiera que se estire un poco xD
Buenas,

Acabo de retomar este juego después de bastante tiempo y la verdad que sigue siendo una maravilla

Mi duda es sobre la aplicación del juego para el móvil "Battlefield Companion", no me permite guardar nuevos equipamientos personalizados, al menos no encuentro la opción. Únicamente lo puedo hacer desde la página de Battlelog en Pc.

¿Hay alguna otra manera?

Gracias.
@FoRtUnE ¿Hay partidas llenas todavía?
Pues acabo de ver que está la edición completa (juego+premium) a 10 euros en la store. ¿Me lo pillo entonces?
123Racer escribió:Pues acabo de ver que está la edición completa (juego+premium) a 10 euros en la store. ¿Me lo pillo entonces?




Es un juego que hasta que cierren los servidores va a estar vivo siempre y ya que no podemos jugar al 3 o al BC2 en PS4, sin duda es el mejor BF que hay en PS4. Para mi gusto el Battlefield 1 no le llega ni a la suela en cuanto a diversión. ;)
Sigue habiendo gente jugando? Cuándo se supone q cerrarán los servidores? Me tienta el bundle de éste y el hardline a 9€ en la store, aunque son de la generación anterior y los tengo de backup
Messiah18 escribió:Sigue habiendo gente jugando? Cuándo se supone q cerrarán los servidores? Me tienta el bundle de éste y el hardline a 9€ en la store, aunque son de la generación anterior y los tengo de backup


Los servidores de BF3 y Bad company 2 siguen abiertos y son de la pasada generación.
Gente en BF4:
https://bf4stats.com/
Lo tengo para descargar. Hay ganas de guerra moderna.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
alguien sigue jugando?
@fernan1986 yo juego de vez en cuando, si quieres jugar unas partidas agregame , id: concefer, un saludo
Buenos días, reflotó el hilo para los interesados, después de estar 3 años jugando prácticamente solo o en compañía de algún amigo esporádicamente, encontré el Server Espanyolessinpunteria, está lleno de españoles y algún extranjero que se cuela, leí atrás que los admin banean a los usuarios y puedo afirmar que eso es falso pero si analizan a cualquiera que destaque muchísimo por si estuvieran usando Cheto o algo parecido, son gente buena, andamos de media 8 jugadores por la tarde noche incluso llegando a doblar los jugadores.. .os invito a venir cualquier cosa buscarme FeniTronix. Un abrazo
fenix-tf escribió:Buenos días, reflotó el hilo para los interesados, después de estar 3 años jugando prácticamente solo o en compañía de algún amigo esporádicamente, encontré el Server Espanyolessinpunteria, está lleno de españoles y algún extranjero que se cuela, leí atrás que los admin banean a los usuarios y puedo afirmar que eso es falso pero si analizan a cualquiera que destaque muchísimo por si estuvieran usando Cheto o algo parecido, son gente buena, andamos de media 8 jugadores por la tarde noche incluso llegando a doblar los jugadores.. .os invito a venir cualquier cosa buscarme FeniTronix. Un abrazo

Hola, voy a buscaros porque llevo como un mes jugando forever alone después de cansarme de battlefield 1 y la verdad es que mis amigos ya no juegan a bf4.
En la play son Saxonx360 también, agrgarme quien quiera... lo que más juego es conquista grande.
Es el mejor battlefield de ps4, yo sigo jugando, lo malo es que cada vez van quedando menos servidores, esperemos que duren mucho mas hasta que saquen un bad company 3 o algo parecido
djpits escribió:Es el mejor battlefield de ps4, yo sigo jugando, lo malo es que cada vez van quedando menos servidores, esperemos que duren mucho mas hasta que saquen un bad company 3 o algo parecido


Te parece mejor que el 1? lo pregunto porque me acabo de comprar el 1 ( vengo del 4 con mas de 700 horas jugadas )
djpits escribió:Es el mejor battlefield de ps4, yo sigo jugando, lo malo es que cada vez van quedando menos servidores, esperemos que duren mucho mas hasta que saquen un bad company 3 o algo parecido

¿No te mola el V?
I G4M3 oV3R escribió:
djpits escribió:Es el mejor battlefield de ps4, yo sigo jugando, lo malo es que cada vez van quedando menos servidores, esperemos que duren mucho mas hasta que saquen un bad company 3 o algo parecido


Te parece mejor que el 1? lo pregunto porque me acabo de comprar el 1 ( vengo del 4 con mas de 700 horas jugadas )


El 1 lo que tiene es que está casualizado ya a más no poder. A algunos les gustará y a otros, no. A mí me gusta porque me encantan los battlefield, pero hay mucha mierda como los colosos o los supersoldados. Demasiados retrasados con los snipers en las colinas o en las alturas, los de las ametralladoras ligeras con una precisión milimétrica a kilómetros, más armas automáticas que en el 4 que es de guerra moderna ...
El problema es que en el 5 parece que todo va a ir a peor en ese aspecto.

Yo si tuviera el 4 a 4k60 fps y gente con quien jugar el 1 ni lo tocaba, pero a 720p ( lo juego en la One X ) no lo toco a estas alturas ni con un palo.
Disculpen el server espsinpunteria es en pc, me confundi de sección, un saludo.
Si vamos, el mejor battlefield de ps4... la cantidad de retrasados que me he encontrado hoy en este juego y en otras partidas anteriores, es superior a cod u overwatch xDDDD

Los que vais de cultivados diciendo guerra moderna esto o lo otro no sereis los mismos que haceis spawn camping, spameo de cohetes y demas lindezas no?

Dejar de jugar a un juego porque esta a 720p, tela... juegas si te gusta,muerto no esta, hay partidas, pero guarros hay en todos lados, colosos y super soldados en el 1? Y el spameo y el camping del 4 que?
Alguien que esté jugando en la actualidad a este juego, me puede confirmar si se encuentran partidas llenas por las noches?

No me ha gustado nada el BF5 y el BF1 quitando el apartado visual, me parece un verdadero aburrimiento.

Estoy pensando en comprarlo, por eso os hago la pregunta.

Gracias
Yo voy jugando y da la casualidad que busco servidores en Europa y me salen sólo de Oriente Medio sobretodo de KSA y de Iraq.... Por supuesto me pongo a jugar en esos servers, están plagados de gente generalmente 64/64 y echas unas buenas partidas, juego sobretodo al mapa de Operation Locker., conquista grande, hostias como panes
Yo me lo pille ayer que esta regalao y menos mal que me ha costado poco y que la campaña me esta gustando, porque el multi es spawnear y que un helicoptero en vertical sobre ti te pegue dos bombazos, spawn otra vez, cañonazo de tanque, spawn otra vez bombazo de no se que.....


Parece mas un juego de vehiculos que un shooter, en fin

El unico juego que he visto que la peña campee cln tanques.
Me estoy pensando de pillarlo la premium edition en la store. Pero ni idea de que como anda de gente. Alguien sabe?
@Goro-Raiden de gente va bien, pero yo tras unos dias jugando lo he borrado, es insoportable lo injusto que es para jugadores nuevos, los veteranos te destrozan sin miramientos y es casi imposible disfrutar un minimo del juego.

Ademas el progreso es super lento, despues de llegar a nivel 15 seguia con las mismas armas, 1 subfusil, 1 asalto, una ligera creo y poco mas.

Los servidores que hay es un mapa todo el rato el mismo y al final solo juegas toma de shangai, locker y algun otro mapa mas y au. Los servers tienen reglas que se incumplen todo el rato flagrantemente por parte de jugadores veteranos que se las saben todas y se dedican a romper por completo las partidas, ya sea campeando con UN TANQUE ciertos puntos del mapa, campeando spawns, campeando zonas, en general se basa en eso actualmente el juego, en campear y spamear bombazos por lo general con vehiculos. Mención especial para los que juegan con 400 de ping que les disparas y como si nada, juegas en server EU y solo oyes a arabes por el audio jajajjajajjaa

Supongo que al estar abandonado por parte de ea, el juego es el paraíso para ciertos personajes, y el que diga que no, es que juega asi jajajaajjaaja

Disfrutaras mucho mas del 1, si no lo tienes ya.

Es mi honesta opinion.
Miguemi escribió:@Goro-Raiden de gente va bien, pero yo tras unos dias jugando lo he borrado, es insoportable lo injusto que es para jugadores nuevos, los veteranos te destrozan sin miramientos y es casi imposible disfrutar un minimo del juego.

Ademas el progreso es super lento, despues de llegar a nivel 15 seguia con las mismas armas, 1 subfusil, 1 asalto, una ligera creo y poco mas.

Los servidores que hay es un mapa todo el rato el mismo y al final solo juegas toma de shangai, locker y algun otro mapa mas y au. Los servers tienen reglas que se incumplen todo el rato flagrantemente por parte de jugadores veteranos que se las saben todas y se dedican a romper por completo las partidas, ya sea campeando con UN TANQUE ciertos puntos del mapa, campeando spawns, campeando zonas, en general se basa en eso actualmente el juego, en campear y spamear bombazos por lo general con vehiculos. Mención especial para los que juegan con 400 de ping que les disparas y como si nada, juegas en server EU y solo oyes a arabes por el audio jajajjajajjaa

Supongo que al estar abandonado por parte de ea, el juego es el paraíso para ciertos personajes, y el que diga que no, es que juega asi jajajaajjaaja

Disfrutaras mucho mas del 1, si no lo tienes ya.

Es mi honesta opinion.

Gracias por la opinión. Creo entonces que me quedaré de momento con el 1, que lo tengo.
Goro-Raiden escribió:
Miguemi escribió:@Goro-Raiden de gente va bien, pero yo tras unos dias jugando lo he borrado, es insoportable lo injusto que es para jugadores nuevos, los veteranos te destrozan sin miramientos y es casi imposible disfrutar un minimo del juego.

Ademas el progreso es super lento, despues de llegar a nivel 15 seguia con las mismas armas, 1 subfusil, 1 asalto, una ligera creo y poco mas.

Los servidores que hay es un mapa todo el rato el mismo y al final solo juegas toma de shangai, locker y algun otro mapa mas y au. Los servers tienen reglas que se incumplen todo el rato flagrantemente por parte de jugadores veteranos que se las saben todas y se dedican a romper por completo las partidas, ya sea campeando con UN TANQUE ciertos puntos del mapa, campeando spawns, campeando zonas, en general se basa en eso actualmente el juego, en campear y spamear bombazos por lo general con vehiculos. Mención especial para los que juegan con 400 de ping que les disparas y como si nada, juegas en server EU y solo oyes a arabes por el audio jajajjajajjaa

Supongo que al estar abandonado por parte de ea, el juego es el paraíso para ciertos personajes, y el que diga que no, es que juega asi jajajaajjaaja

Disfrutaras mucho mas del 1, si no lo tienes ya.

Es mi honesta opinion.

Gracias por la opinión. Creo entonces que me quedaré de momento con el 1, que lo tengo.


Pues yo sigo jugando y va bastante bien, es verdad que avces hay alguna partidilla peor, pero en TCT por equipos suele ir bastante bien. En buscar partida rápida con los mapas básicos siempre o casi siempre hay gente jugando, de los dlc ya es más raro. Hasta hace bien poquito habia un server francés que iba bastante bien y con rotación de todos los mapas de todos los dlc.
Chicos ahora esta a 5e y me gustaría saber sus opiniones sobre todo el modo campaña y que tal anda de soporte el online.
También de este que es más completo

https://store.playstation.com/es-es/pro ... MIUMEDITIO
Mi opinión sobre este juego es que es un puto vicio, mas entretenido no puede ser en comparación con los nuevos. Me lo compré para ps3 y sigo jugando con ps4 ahora, para mi es el mejor shooter que hay ahora en consolas
mollar escribió:Chicos ahora esta a 5e y me gustaría saber sus opiniones sobre todo el modo campaña y que tal anda de soporte el online.
También de este que es más completo

https://store.playstation.com/es-es/pro ... MIUMEDITIO


Disculpen la repetición, pero merece la pena la edición premium? Mas que nada lo quiero para jugar offline
Para jugar offline creo recordar que no valía para nada, es más para mapas online y armas, dispositivos etc..
@tritio
Siendo asi creo que me voy a hacer con el juego normal por 5 euretes
Buenas! sigue habiendo gente online?. que vi a 7.99 eur el pack premium y como estoy cansado de siempre los mismos mapas en BFV, aparte de que me parece un poco coñazo a veces con los bugs y cosas varias que pasan de arreglar........ por cambiar un poco de aires

aunque leyendo alguna opinión de post atrás, no se si me va a merecer la pena, que no quiero camperos y mierdecillas varias [poraki]
Yo sigo jugando, la verdad que nunca me canso.
Odin_R escribió:Yo sigo jugando, la verdad que nunca me canso.




Actualmente está petado de servidores llenos a todas horas.



Todo lo que ha bajado de jugadores BFV es lo que ha subido de jugadores BF4 y es que no me extraña, ni punto de comparación los mapas, armas, diversión, vehículos, etc...un jodido mundo de diferencia. [amor]
Despues de estar pensandomelo y aprovechando la oferta me he lanzado a comprarlo, a ver que tal tiene de gente
adrisanfe17 escribió:Despues de estar pensandomelo y aprovechando la oferta me he lanzado a comprarlo, a ver que tal tiene de gente

Pues cuando lo hagas avisa por aquí, porque actualmente no tengo plus pero si esta activo aprovecharía la oferta de un año
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
yo juego id: makin_esp
yo tambien me lo compre hace poco y estoy dispuesto a jugar, sobretodo los findes
cualquier cosa mp!
20920 respuestas
1415, 416, 417, 418, 419