Battlefield 4

Vale ya encontré los servidores españoles. Lo malo es que no juegan a los mapas de dragon's teeth que son a los que juego.
Por cierto, solucionado el tema del lag, simplemente ordenando los servidores por ping, juego a los primeros y ahora me va perfecto.
Hola una pregunta, ya que me tiene un poco acojonado, cambié de casa y la máxima conexión Internet que me llega es el típico adsl de 10 de bajada y 1 de subida, alguien juega online con esa conexión?, va bien?, gracias.
Yo tengo eso y de subida algo menos...o,6.
Juego bien.
Se nota, pero se puede jugar.
Mejor si los pillas por la espalda que cara a cara eso si XD
Gente tengo una duda, a ver si alguien ducho en estos temas me la puede solventar.

Al acceder a los distintos servidores disponibles, bajo el nombre de este, aparecen distintas características como el modo de juego y demás. Sin embargo, hay una de ellas que no sé cual es: se trata de los 30hz/45hz. ¿Qué significa? ¿Qué diferencia hay? ¿Son todos los televisores compatibles con esta opción?

Muchas gracias por adelantado.
pitering escribió:Hola una pregunta, ya que me tiene un poco acojonado, cambié de casa y la máxima conexión Internet que me llega es el típico adsl de 10 de bajada y 1 de subida, alguien juega online con esa conexión?, va bien?, gracias.


Jugar se juega pero se nota la diferencia entre una conexión y otra.La mia es de 7mb\0,6 y he probado con la de un colega(30mb\3) y sí,con esta última daba gusta jugar respecto al adsl
Shisui escribió:Gente tengo una duda, a ver si alguien ducho en estos temas me la puede solventar.

Al acceder a los distintos servidores disponibles, bajo el nombre de este, aparecen distintas características como el modo de juego y demás. Sin embargo, hay una de ellas que no sé cual es: se trata de los 30hz/45hz. ¿Qué significa? ¿Qué diferencia hay? ¿Son todos los televisores compatibles con esta opción?

Muchas gracias por adelantado.


Es la frecuencia con el que el servidor se comunica con el usuario, si puedes juga al de 45h, se nota la diferencia, si mal no recuerdo, suelen estar capados de gente, en vez de 64 jugadores, encontrarás 44 o así
lukysifrdy escribió:
Shisui escribió:Gente tengo una duda, a ver si alguien ducho en estos temas me la puede solventar.

Al acceder a los distintos servidores disponibles, bajo el nombre de este, aparecen distintas características como el modo de juego y demás. Sin embargo, hay una de ellas que no sé cual es: se trata de los 30hz/45hz. ¿Qué significa? ¿Qué diferencia hay? ¿Son todos los televisores compatibles con esta opción?

Muchas gracias por adelantado.


Es la frecuencia con el que el servidor se comunica con el usuario, si puedes juga al de 45h, se nota la diferencia, si mal no recuerdo, suelen estar capados de gente, en vez de 64 jugadores, encontrarás 44 o así


Muchas gracias por la info. Y oye, ¿requiere una conexión de mayor velocidad o de mayores megas los 45h? ¿O es indiferente? Lo digo porque mi conexión es mediana, o sea, tengo un ping de unos 40ms y una velocidad de bajada de 24mg y 3 de subida. Cuando me meto en ciertos servidores me sale un cartelito diciendo: "servidor de tickrate elevada: este servidor utiliza un tickrate mayor. Se necesitan requisitos más elevados para el cleinte y para el servidor. Recomendamos utilizar una tasa de fotogramas superior al ajuste actual de tickrate. El uso de ancho de banda (subida y bajada) también aumentará)"

Luego dice algo más, pero paso de escribir una mayor parrafada de la que llevo ya :P. ¿Me podrías decir a qué se debe ese aviso? No tengo mucha idea de esto.
Muchas gracias por tu atención. Un saludo.
@Shisui tienes una buena conexión, no recuerdo leer eso que comentas, con la nueva interfaz no encuentro nunca server y lo he aparcado un poco, pero entiendo que te permite jugar, lo único que hace es advertir que para entrar a ese server necesitas unos mínimos conexión, que desconozco cuales son...

Lo que sí funcionaba muy bien era la aplicación del móvil para encontrar un servidor.

Casi todo lo que sé es de leer por aquí, si pones el buscador del hilo encontraras comentarios al respecto

[beer]
Desde que han cambiado la interfaz, ¿hay alguna forma de añadir un servidor a favoritos una vez dentro de la partida? Antes se podía, sólo había que mirar las opciones del servidor.
Estoy deseando tener la PRO para que este juego vaya como tiene que ir . Sin una puta caída de frames
meliman07 escribió:Estoy deseando tener la PRO para que este juego vaya como tiene que ir . Sin una puta caída de frames


Pues yo no recuerdo haber leído nada de que fuesen a mejorar este juego para la pro, ojala me equivoque que yo también me pillare la pro, y el juego me gusta bastante, pero gráficamente está muchos peldaños por debajo de la versión de pc.
cachorrillo92 escribió:
meliman07 escribió:Estoy deseando tener la PRO para que este juego vaya como tiene que ir . Sin una puta caída de frames


Pues yo no recuerdo haber leído nada de que fuesen a mejorar este juego para la pro, ojala me equivoque que yo también me pillare la pro, y el juego me gusta bastante, pero gráficamente está muchos peldaños por debajo de la versión de pc.


En teoría debería de ir mas estable aún sin parche, pero claro, eso es en teoría, no hay nada seguro.
cachorrillo92 escribió:
meliman07 escribió:Estoy deseando tener la PRO para que este juego vaya como tiene que ir . Sin una puta caída de frames


Pues yo no recuerdo haber leído nada de que fuesen a mejorar este juego para la pro, ojala me equivoque que yo también me pillare la pro, y el juego me gusta bastante, pero gráficamente está muchos peldaños por debajo de la versión de pc.



No hay parche pero con un hardware mucho mejor debería ir mucho más fluido
Madre mía que juego más malo me ha parecido a mi... Me lo pillé de segundamano por 10 euros y he jugado hasta la cuarta misión en la campaña.

Cargadito de tópicos, estereotipos, ideología de derechas, etc y encima me ha parecido malo el juego como tal ya que tiene bastantes bugs, me esperaba más del apartado técnico (que no está mal y tiene buenos detalles pero me esperaba algo más). Voy a probar a cambiarlo o venderlo por los 10 euros que me costo.

Vamos cuando a mitad de la campaña se van a montar en un bote, dice una mujer que va con ellos y salta uno que donde se cree que va... En fin

Que esto y los Call Of Duty sea de los más vendido es de traca. Típico producto de propaganda yanqui imperialista para atraer a chicos de barrios pobres al ejército.

Eso si solo he jugado la campaña ya que no tengo el plus y como que no voy a pagar 3 meses para jugar online a esto cuando además no me suele llamar jugar online.
elmexitas escribió:Madre mía que juego más malo me ha parecido a mi... Me lo pillé de segundamano por 10 euros y he jugado hasta la cuarta misión en la campaña.

Cargadito de tópicos, estereotipos, ideología de derechas, etc y encima me ha parecido malo el juego como tal ya que tiene bastantes bugs, me esperaba más del apartado técnico (que no está mal y tiene buenos detalles pero me esperaba algo más). Voy a probar a cambiarlo o venderlo por los 10 euros que me costo.

Vamos cuando a mitad de la campaña se van a montar en un bote, dice una mujer que va con ellos y salta uno que donde se cree que va... En fin

Que esto y los Call Of Duty sea de los más vendido es de traca. Típico producto de propaganda yanqui imperialista para atraer a chicos de barrios pobres al ejército.

Eso si solo he jugado la campaña ya que no tengo el plus y como que no voy a pagar 3 meses para jugar online a esto cuando además no me suele llamar jugar online.

Es que el fuerte de los battlefield no es el modo campaña, quitando los bad company que tenían un buen modo historia y aun mejor multi.
Tanto bf3 cómo el bf4 son para jugar online y si no te gusta eso pues...
Y en el modo historia si no recuerdo mal cuando el soldado le dice a la tía que a donde va no es por machista ni nada, es porque es China y no confía en ella y piensa que se la va a jugar.
Yo me lo compre hace como 3 meses x 5 euros y esta genial
@_Bardock_ Esa es otra los malos siempre los chinos, los arabes, los rusos... Cargadito de ideología vamos.

Por si alguien tiene intereses en saber que nos venden muchas veces y a que jugamos

http://www.eldiario.es/juegoreviews/rep ... 19272.html

https://www.youtube.com/watch?v=9ErZuneFg5Q

Sé que el fuerte de está saga es el multi y por eso me lo compré de segundamano por 10 euros pensando en disfrutar la campaña y punto. Pero vaya tela, no me ha gustado nada

Lo de no jugar en multi no es por nada, es simplemente porque no suelo ser muy bueno (sobre todo en los shooters) y como tengo tantos de single player a los que jugar aún y se me acumulan además de encontrarlos baratos cuando veo alguno con cooperativo que me llame ya ha pasado tanto que no queda nadie apenas jaja

Por ejemplo tenía pensado probar el diablo 3 en ps4 pero estoy seguro de que me va a ser jodido dar con alguien
elmexitas escribió:Madre mía que juego más malo me ha parecido a mi... Me lo pillé de segundamano por 10 euros y he jugado hasta la cuarta misión en la campaña.

Cargadito de tópicos, estereotipos, ideología de derechas, etc y encima me ha parecido malo el juego como tal ya que tiene bastantes bugs, me esperaba más del apartado técnico (que no está mal y tiene buenos detalles pero me esperaba algo más). Voy a probar a cambiarlo o venderlo por los 10 euros que me costo.

Vamos cuando a mitad de la campaña se van a montar en un bote, dice una mujer que va con ellos y salta uno que donde se cree que va... En fin

Que esto y los Call Of Duty sea de los más vendido es de traca. Típico producto de propaganda yanqui imperialista para atraer a chicos de barrios pobres al ejército.

Eso si solo he jugado la campaña ya que no tengo el plus y como que no voy a pagar 3 meses para jugar online a esto cuando además no me suele llamar jugar online.



Valorar un battlefield por la campaña.... el 90% de los jugadores ni la ha empezado. Es como valorar un tetris por sus graficos. Se te ve entendido.

Prueba el multi anda... que este es diferente y no es tan frenetico como un cod y es mil veces mas entretenido y lleno de opciones....solo curando gente puedes hacer una partidaza aunque seas un manco disparando.

Al diablo juega mucha gente, aunque deberas subir de nivel para encontrarlos.
Ya ves, los battlefield es para los multi, el.modo campaña es un añadido, ni más ni menos
@elmexitas antes de decir q los malos esto y los malos los otros acaba la historia primero y luego juzga, la campaña a mi también me pareció mala de todas formas! pero como han dicho anteriormente el bf es para jugar los competitivos, y en realmente no sé de q te sorprendes ya q muchos juegos están llenos de tópicos, en shooter básicamente siempre vas a jugar de seal o de las SAS..... vamos EEUU/UE vs Oriente/rusos/nazis/chinos.........
Precisamente en este juegas con bando chino y ruso
Y yo con el telémotro haciendo el gilipollas jaja
@DeaDeYe

Una lg led de 32 pulgadas 1080p ¿por?
@elmexitas porque la definicion de una tele a otra es un cambio brutal , los graficos de battlefield en campaña son muy buenos.
cachorrillo92 escribió:
meliman07 escribió:Estoy deseando tener la PRO para que este juego vaya como tiene que ir . Sin una puta caída de frames


Pues yo no recuerdo haber leído nada de que fuesen a mejorar este juego para la pro, ojala me equivoque que yo también me pillare la pro, y el juego me gusta bastante, pero gráficamente está muchos peldaños por debajo de la versión de pc.


Ojala sea así, y ya si DICE sacase un parche para que sea 1080p nativos y le mete una mejorilla en texturas o algo y hdr, ya con eso me justificaba el renovar de consola, porque yo no me aburro de darle al battlefield [amor]
Fijate verlo fluido sin caidas, porque en el online va muy inestable el framerate, y verlo mas definido va a ser un pasote del gusto.
supervegeta10 escribió:
cachorrillo92 escribió:
meliman07 escribió:Estoy deseando tener la PRO para que este juego vaya como tiene que ir . Sin una puta caída de frames


Pues yo no recuerdo haber leído nada de que fuesen a mejorar este juego para la pro, ojala me equivoque que yo también me pillare la pro, y el juego me gusta bastante, pero gráficamente está muchos peldaños por debajo de la versión de pc.


Ojala sea así, y ya si DICE sacase un parche para que sea 1080p nativos y le mete una mejorilla en texturas o algo y hdr, ya con eso me justificaba el renovar de consola, porque yo no me aburro de darle al battlefield [amor]
Fijate verlo fluido sin caidas, porque en el online va muy inestable el framerate, y verlo mas definido va a ser un pasote del gusto.


Pues ojalá, porque los mapas son una pasada, sobre todo los del final stand, y el juego sobre todo en ps4 sigue muy muy activo, pero joder, a mi al menos a veces me cuesta distinguir a la gente en según que mapas o situaciones xd.
Yo lo siento por los que esperáis que DICE siga gastando horas de trabajo gratis en BF4, pero dudo mucho que le vayan a meter mejora o parche para la Pro, no es el modo de proceder de ellos con un juego de la anterior iteración, con el Battlefront y el BF1 por delante. Yo lo sigo jugando y lo seguiré jugando mientras no vea test de calidad online del BF1, pero me consta que por parte de DICE el juego ya está olvidado. Corregidme si DICE ha comunicado algo que contradiga mi opinión... ;)
Buenas... Acabo de pillar la play 4, vengo de la xone y el unico juego por ahora que tengo es el BF4 que lo queria tambien en esta plataforma. Si alguien juega sobretodo por las noches que me agrege.


Mi PSNID es : E46Aleivii
Buenas, nunca he jugado a un Battlefield y lo puedo pillar este por 10€ para jugar online, sigue mereciendo la pena estando el BF1 a la vuelta de la esquina ?
nachobarro escribió:Buenas, nunca he jugado a un Battlefield y lo puedo pillar este por 10€ para jugar online, sigue mereciendo la pena estando el BF1 a la vuelta de la esquina ?


nacho yo voy a pillar el bf1 en play 4 y acabo de pasarme, y lo primero que compre fue el bf4 para mi es un juego que siempre se podra jugar . lo tengo en las dos consolas
Aleivii escribió:
nachobarro escribió:Buenas, nunca he jugado a un Battlefield y lo puedo pillar este por 10€ para jugar online, sigue mereciendo la pena estando el BF1 a la vuelta de la esquina ?


nacho yo voy a pillar el bf1 en play 4 y acabo de pasarme, y lo primero que compre fue el bf4 para mi es un juego que siempre se podra jugar . lo tengo en las dos consolas



Seguro que está bien, pero sigue jugando gente al juego ? Igual es un poco locura meterse al online que estarán todos los maquinas jugando entre si...
nachobarro escribió:
Aleivii escribió:
nachobarro escribió:Buenas, nunca he jugado a un Battlefield y lo puedo pillar este por 10€ para jugar online, sigue mereciendo la pena estando el BF1 a la vuelta de la esquina ?


nacho yo voy a pillar el bf1 en play 4 y acabo de pasarme, y lo primero que compre fue el bf4 para mi es un juego que siempre se podra jugar . lo tengo en las dos consolas



Seguro que está bien, pero sigue jugando gente al juego ? Igual es un poco locura meterse al online que estarán todos los maquinas jugando entre si...



Yo empeze ayer, tengo nivel 15 y me lo paso pipa, servers lleno de gente y seguiran asi .
@Aleivii

Perfecto, me lo acabo de comprar. dejo mi PSN ID: nachobarro95 Llevo sin jugar online a videojuegos desde el COD MW2 y el SOCOM Confrontation, que tiempos
a ver si cuando salga el 1 ponen los mapas gratuitos otra vez
¿Cómo se hacen puntuaciones tan altas?
Muy buenas. Sí, ya sé lo que me vais a contestar en referencia a la pregunta de arriba: "practica, practica, practica", pero me parece demasiado descabellado y exagerado que ciertos usuarios se lleguen a hacer puntuaciones como 41-2 con tan solo "práctica", teniendo en cuenta las mecánicas jugables del multijugador del título que nos ocupa. Lo veo sumamente imposible hacerse ese tipo de score con tantísimos flancos que tienes en los mapas, o la inmensidad de todos ellos. No sé. Solamente se me ocurren 2 explicaciones que justifiquen esto: o bien el usuario en cuestión utiliza mouse, o bien se pasa todo el tiempo metido en vehículos. Es el único razonamiento plausible que se me pasa por la cabeza. Siempre quedo entre los 5 primeros en los modos de juego de Conquista, que son los únicos que juego, pero ese tipo de puntuaciones me desconciertan. ¿Vosotros qué pensáis?
Shisui escribió:¿Cómo se hacen puntuaciones tan altas?
Muy buenas. Sí, ya sé lo que me vais a contestar en referencia a la pregunta de arriba: "practica, practica, practica", pero me parece demasiado descabellado y exagerado que ciertos usuarios se lleguen a hacer puntuaciones como 41-2 con tan solo "práctica", teniendo en cuenta las mecánicas jugables del multijugador del título que nos ocupa. Lo veo sumamente imposible hacerse ese tipo de score con tantísimos flancos que tienes en los mapas, o la inmensidad de todos ellos. No sé. Solamente se me ocurren 2 explicaciones que justifiquen esto: o bien el usuario en cuestión utiliza mouse, o bien se pasa todo el tiempo metido en vehículos. Es el único razonamiento plausible que se me pasa por la cabeza. Siempre quedo entre los 5 primeros en los modos de juego de Conquista, que son los únicos que juego, pero ese tipo de puntuaciones me desconciertan. ¿Vosotros qué pensáis?


Lo mismo que tú, xim4, por reddit y en el propio foro creo haber leído a muchos usuarios del cacharro que jugaban a battlefield 4.

A mi personalmente esto me da bastante asquete, el hecho de que no estemos todos en la misma igualdad de condiciones, hay gente que puede pensar que es una cuestión de gustos, pero que va, ratón+teclado ganan por goleada al gamepad, ya tengas mando scuf, kontrolfreak...la ventaja sigue siendo muy superior.
Tambien puede darse la circustancia que el tio sea muy bueno, vaya con un amiguo que sea bueno tambien y que se reanimen siempre. Sus muertes no contaran.
nachobarro escribió:@Aleivii

Perfecto, me lo acabo de comprar. dejo mi PSN ID: nachobarro95 Llevo sin jugar online a videojuegos desde el COD MW2 y el SOCOM Confrontation, que tiempos


Mw2....socom..... que recuerdos más bonitos

El bf4 es un juegazo os lo pasaréis muy bien con el, además conservará a muchos jugadores que como a mi, no nos gusta nada la temática de la 1 guerra mundial
@Shisui
Vehiculos. No le deis mas vueltas.
Yo mismamente, que tengo unas estadísticas de habilidad regulares, puedo hacerme rachas bastante grandes con vehiculos terrestres si el equipo contrario está empanado.
Y ya no digo nada de los "pros" con los jets... he visto autenticas barbaridades...
Un soldado de infanteria es mas dificil que se haga un 42-2 en una partida. Todo es posible, pero no lo verás muy a menudo...
pololot escribió:@Shisui
Vehiculos. No le deis mas vueltas.
Yo mismamente, que tengo unas estadísticas de habilidad regulares, puedo hacerme rachas bastante grandes con vehiculos terrestres si el equipo contrario está empanado.
Y ya no digo nada de los "pros" con los jets... he visto autenticas barbaridades...
Un soldado de infanteria es mas dificil que se haga un 42-2 en una partida. Todo es posible, pero no lo verás muy a menudo...


Muchas gracias. Todo aclarado XD
Ahora que mencionas los jets, estoy interesado en aprender con ellos. ¿Sabes de alguna guía o vídeo donde pueda ver a un buen usuario manejándolos? ¿O enseñando a como usarlos? Te estaría muy agradecido.
Shisui escribió:¿Cómo se hacen puntuaciones tan altas?
Muy buenas. Sí, ya sé lo que me vais a contestar en referencia a la pregunta de arriba: "practica, practica, practica", pero me parece demasiado descabellado y exagerado que ciertos usuarios se lleguen a hacer puntuaciones como 41-2 con tan solo "práctica", teniendo en cuenta las mecánicas jugables del multijugador del título que nos ocupa. Lo veo sumamente imposible hacerse ese tipo de score con tantísimos flancos que tienes en los mapas, o la inmensidad de todos ellos. No sé. Solamente se me ocurren 2 explicaciones que justifiquen esto: o bien el usuario en cuestión utiliza mouse, o bien se pasa todo el tiempo metido en vehículos. Es el único razonamiento plausible que se me pasa por la cabeza. Siempre quedo entre los 5 primeros en los modos de juego de Conquista, que son los únicos que juego, pero ese tipo de puntuaciones me desconciertan. ¿Vosotros qué pensáis?


Copio y te digo lo mismo que en 3DJuegos:

Terry-Reynolds en 3DJuegos escribió:Mmmm.... pues práctica, y aprender bien, porque los hay que con pocas horas ya saben ya sea por experiencia en otros shooters u porque han tenido gente que les enseñe, o también por horas, que vas aprendiendo de tus errores, también los hay que se encierran a su jugabilidad y no progresan por más horas que lleven

Mouse? No, los hay que sí pero eso no te hace "pro", es largo de explicar

Vehículo? Depende, los hay que saben usarlo y ayudan en la partida y otros que se dedican a disparar desde la base

Dichos números como los que has dado de 42-2, supongo que no te moverás en el entorno competitivo o con clanes, porque sino estos números te resultarían medianamente normales, se pueden sacar perfectamente jugando de infantería, en modos como asalto, dominacion, tct, en conquista si te mueves por la zona de infantería también

Mi recomendación es que si ves que te es difícil progresar para alcanzar a hacerte esas partidas llendo a pie, pues intenta buscar gente que tenga más experiencia o únete a un clan que este dedicado al BF, así de seguro que aprenderás muchas cosas y mejoraras como jugador


Por un parte comprendo quizás algo de frustración de que os sea muy difícil hacer ese tipo de partidas y con ello busquéis pretextos o motivos que justifiquen el porque otra gente lo consigue atribuyéndolo a cosas como usar raton, vehículos, jet... etc, es comprensible, pero como comente hay muchos jugadores de infantería que también se hacen esas partidas, si os movieseis en el entorno entre clanes, vuestro punto de vista cambiaría y lo comprenderíais mucho mejor

@cachorrillo92 , si supieses cómo funciona un xim4, no pensarías lo mismo, no es ponértelo y ala, ya soy "pro", ventaja, muy poca, el ratio de sensibilidad está limitado al que tiene el analógico, es una emulación del movimiento de un ratón, no es como en pc que el software es nativo, si es cierto que se ganara algo de ventaja en movilidad, pero a la hora de apuntar tendrá la misma precisión que cualquiera con mando, hay que estar informado e incluso haberlo probado para tener una opinión certera, y no sólo comentar lo que popularmente se dice
Hola quería comentaros una cosa.Esta mañana jugando en multijugador en asalto había un tipo en mi equipo que jugaba en mi equipo y ha acabado 42-0 y he pensado"joder que máquina el tío este".
Pero luego al rotar el mapa ha caído en el otro equipo y aquí ha venido mi cabreo monumental [+furioso] .Resulta que el tipo era invisible durante el juego,no le salía icono ninguno ni aparecía en la killcam , simplemente era invisible y campaba matando a sus anchas y activando bombas como quería .
No quiero saber cómo se hace porque para mí eso no es saber jugar ni nada parecido.
Solo quiero saber si existe manera de localizarlos cuando hacen eso o si hay manera de bloquearlos para que no me emparejen con el y por último si se puede reportar a "dice"de alguna manera para que lo baneen [poraki] porque lo único que hacen es joder la partida a los que vamos de legales aunque muramos veinte veces. [angelito]
Un saludo y gracias.
gelete32 escribió:Hola quería comentaros una cosa.Esta mañana jugando en multijugador en asalto había un tipo en mi equipo que jugaba en mi equipo y ha acabado 42-0 y he pensado"joder que máquina el tío este".
Pero luego al rotar el mapa ha caído en el otro equipo y aquí ha venido mi cabreo monumental [+furioso] .Resulta que el tipo era invisible durante el juego,no le salía icono ninguno ni aparecía en la killcam , simplemente era invisible y campaba matando a sus anchas y activando bombas como quería .
No quiero saber cómo se hace porque para mí eso no es saber jugar ni nada parecido.
Solo quiero saber si existe manera de localizarlos cuando hacen eso o si hay manera de bloquearlos para que no me emparejen con el y por último si se puede reportar a "dice"de alguna manera para que lo baneen [poraki] porque lo único que hacen es joder la partida a los que vamos de legales aunque muramos veinte veces. [angelito]
Un saludo y gracias.


Reporta al jugador a ver si lo miran y hay forma de que investiguen para a su vez no lo hagan otros jugadores....
Yo también me he encontrado a un invisible de esos , espero que lo solucionen pronto o se harán una plaga, os funcionan los servidores ahora?
Yo he jugado de tres a cuatro de la tarde y funcionaban
A los que seguimos jugando a bf4 me gustaría agregar a algún piloto experimentado de helicópteros, para jugar con el porque me encanta ir de artillero y se me da bien pero es difícil montarse con alguien que controle de verdad.
Nunca han habido chetos tan descarados como lo que decís de ser invisible, espero que no sea algo generalizado.
Recuerdo haber visto el truco ese de ser invisible por un vídeo de YouTube, también me e encontrado alguna vez con alguno que iba así , pero vamos creo que es algo muy puntual, en la de tiempo que llevo jugando me los habré topado 3 o 4 veces
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Por mucho que este battlefield1,battlefield4 es mi niña bonita,como disfruto con mi barret volando cabezas.
20920 respuestas