Battlefield 4

@eddiecorg los dlcs son para el online tambien, lo del premium lo que veas te da ventajas y demas creo, pero creo q servers con mapas de dlcs, en europa al menos, no hay casi ninguno, a ver si te puede orientar alguien mejor.
Alguien ha probado ya bf4 con el firmware 4.50??
supervegeta10 escribió:Alguien ha probado ya bf4 con el firmware 4.50??


digital foundry, 60fps como rocas online
shevita07 escribió:
supervegeta10 escribió:Alguien ha probado ya bf4 con el firmware 4.50??


digital foundry, 60fps como rocas online




Pufff....Que por culo le van a dar al BF1 me parece a mi.... [+risas]
shevita07 escribió:
supervegeta10 escribió:Alguien ha probado ya bf4 con el firmware 4.50??


digital foundry, 60fps como rocas online
Yo tengo tanto el bf1 como el bf4 y la verdad eske este último le da un repaso en todo. Tendrian ke haber sacado un juego basado en un conflicto de la 2° guerra mundial en adelante porke la 1° es una castaña
@supervegeta10 dando vueltas en coche no sacan un video en operacion locker, etc.
DeaDeYe escribió:@supervegeta10 dando vueltas en coche no sacan un video en operacion locker, etc.

Si, he visto el vídeo en el mapa del tren, pues bueno a ver si suben más, la verdad que si son rocosos en todas las situaciones el juego va a ganar muchos enteros cuando sale oficialmente el 4.50?
Una duda. ¿Aún se puede jugar bien por internet a este juego? ¿Hay mucha gente aún jugando por internet?

Tengo ganas de jugar de nuevo a este juego y no quiero comprar el Battlefield 1 que total... es lo mismo pero pintado de otro color.
Son muchos gigas para instalar y mi conexion es pobre.
CyberNoise escribió:Una duda. ¿Aún se puede jugar bien por internet a este juego? ¿Hay mucha gente aún jugando por internet?

Tengo ganas de jugar de nuevo a este juego y no quiero comprar el Battlefield 1 que total... es lo mismo pero pintado de otro color.
Son muchos gigas para instalar y mi conexion es pobre.



https://bf4stats.com/ = Todavía hay bastante gente jugándolo. No he jugado a BTF1 pero tengo varios colegas con él y dicen que son bastante diferentes, aunque los modos sean casi todos los mismos, las armas y vehiculos son muy diferentes, dicho esto, el BTF4 mola mucho así que a por él que esta barato [beer]
Alguien para patrulla?
@JoseWolf A ver si lo instalo un día de estos que da pereza volver a descargar tantos gigas con menos de diez megas de conexión jeje. Saludos.
subo el hilo para ver ese modo boost si lo pone a 60 rocosos alguno a probado ya??
Jeremias32 escribió:subo el hilo para ver ese modo boost si lo pone a 60 rocosos alguno a probado ya??


Yo creo que rocosos, sí. Vamos, lo he notado mucho mejor.

Nadie para patrulla? :(
Hola gente, estoy pensando en volver a pillármelo, voy a vender el battlefield 1 porque no me engancha igual.

Sabéis si comprando de segunda mano la versión premium pack vendrá con todo o es un código de un solo uso?

Y de gente sigue estando lleno el online no?
@Conision

Me parece que el premium es un codigo y el online está bastante vivo,no te preocupes.
mekameja2 escribió:@Conision

Me parece que el premium es un codigo y el online está bastante vivo,no te preocupes.


Perfecto, gracias ;)
Sabeis si el modo extremo(sin hud) tambien esta vivo??

Como van los servidores?
Estoy por pillarme este o el battlel1, me atrae un poco mas el 4 por el tema de armas y eso, pero no se nada de como esta el multiplayer, sobre todo ese modo hardcore q es al q jugaría.

Graciass
kikote79 escribió:Sabeis si el modo extremo(sin hud) tambien esta vivo??

Como van los servidores?
Estoy por pillarme este o el battlel1, me atrae un poco mas el 4 por el tema de armas y eso, pero no se nada de como esta el multiplayer, sobre todo ese modo hardcore q es al q jugaría.

Graciass




Poquita cosa hay, tanto en el 4 como en el 1...El modo Hardcore no es que triunfe mucho y encima en el 1 que ni te salen los nombres de tus compañeros a menos que los tengas delante...Es demasiado hardcore. [+risas]
@Protek gracias, he estao buscando algo de informacion y tienes razon, hay pocos servidores para jugar hardcore, esq jugaba al bad company2 y al battle3 en extremo y no me llama eso de lucecitas por todas partes para saber donde esta todo el mundo y vaciar un cargador en los enemigos [+risas] aun así creo q lo pillare, ya es horaa.
kikote79 escribió:@Protek gracias, he estao buscando algo de informacion y tienes razon, hay pocos servidores para jugar hardcore, esq jugaba al bad company2 y al battle3 en extremo y no me llama eso de lucecitas por todas partes para saber donde esta todo el mundo y vaciar un cargador en los enemigos [+risas] aun así creo q lo pillare, ya es horaa.




No se puede comparar. Para mi el Hardcore del BC2 es el mejor que ha habido, pero claro...Es que es el mejor Battlefield que ha habido. [amor]


El hardcore del 3 también me gustó mucho, el del 4 no me gusta absolutmente nada por el hecho de que no hay hitmaker y no sabes si le has dado o no al enemigo y del hardcore del BF1 habré jugado 2 veces contadas. No se, me da la sensación que desde BC2 este modo de juego ha ido en decadencia total. :(
Que pasa que solo existe el mapa de Shangai en Conquista?
Sigue habiendo gente en el online? Merece la pena? El 3 me encantó y también tengo el 1. Está de oferta en la psn sotre por cuatro euros y pico, además los dlcs ya los conseguí cuando los regalaron.
Miraii escribió:Sigue habiendo gente en el online? Merece la pena? El 3 me encantó y también tengo el 1. Está de oferta en la psn sotre por cuatro euros y pico, además los dlcs ya los conseguí cuando los regalaron.


https://bf4stats.com

ahora mismo unas 15mil en todo el mundo, el fin de semana imagino q habra bastante mas gente. Nunca tuve problema para encontrar servidores europeos con una rotacion interesante y jugue hace menos de un mes, saludos!
(mensaje borrado)
Miraii escribió:Sigue habiendo gente en el online? Merece la pena? El 3 me encantó y también tengo el 1. Está de oferta en la psn sotre por cuatro euros y pico, además los dlcs ya los conseguí cuando los regalaron.

Yo sigo jugando y va de lujo, juego en conquista o TCT
El juego está muertísimo de gente, imagino que casi todo el mundo ha pasado al B1 o a otros más actuales. He entrado hoy después de mucho tiempo y directamente en partida rápida daba igual entrar en modo mapa grande, medio o pequeño, siempre partidas sin nadie. He tenido que buscar por servidor para ver alguna partida, pero incluso así eran 4 contadas, además casi todas en el mismo mapa (ese que tiene en el sur dos edificios en obras que se sube la gente con la bandera en el medio).
Dauragon85 escribió:El juego está muertísimo de gente, imagino que casi todo el mundo ha pasado al B1 o a otros más actuales. He entrado hoy después de mucho tiempo y directamente en partida rápida daba igual entrar en modo mapa grande, medio o pequeño, siempre partidas sin nadie. He tenido que buscar por servidor para ver alguna partida, pero incluso así eran 4 contadas, además casi todas en el mismo mapa (ese que tiene en el sur dos edificios en obras que se sube la gente con la bandera en el medio).


yo le estuve dando hace unas semanas y sin problemas, es mas en el mes de junio había unas 15.000 personas en Ps4, no creo que en unos meses se hayan esfumado... jejeje hay una pag que se puede ver esta un par de mensajes arriba...
bobchache escribió:
Dauragon85 escribió:El juego está muertísimo de gente, imagino que casi todo el mundo ha pasado al B1 o a otros más actuales. He entrado hoy después de mucho tiempo y directamente en partida rápida daba igual entrar en modo mapa grande, medio o pequeño, siempre partidas sin nadie. He tenido que buscar por servidor para ver alguna partida, pero incluso así eran 4 contadas, además casi todas en el mismo mapa (ese que tiene en el sur dos edificios en obras que se sube la gente con la bandera en el medio).


yo le estuve dando hace unas semanas y sin problemas, es mas en el mes de junio había unas 15.000 personas en Ps4, no creo que en unos meses se hayan esfumado... jejeje hay una pag que se puede ver esta un par de mensajes arriba...


Pues esta mañana me pasó eso, en búsquedas partidas vacías y por servidor alguno había, pero muy pocos.
Dauragon85 escribió:Pues esta mañana me pasó eso, en búsquedas partidas vacías y por servidor alguno había, pero muy pocos.

Esta mañana he jugado a BF1 y había cuatro servers contados. Por lo que comentas, supongo que será algo más general y no concreto del propio juego. Así que seguro que en unos días remonta [oki]
Para mi el 4 es un poco mejor que el Hardline, mas que nada por lo de poder elegir el arma que te guste, sin importar si eres madera o ladron.
Le hago una subida porque está el juego entero, expansiones incluidas, por 10 eurillos, y querría saber si ya es tarde para probarlo en ps4, o directamente MUY tarde.

6k con picos de 16k me parece que ya está agonizando... o no? el Hardline apenas lo juegan 800 personas [boing]

El B4 lo jugué en ps3 y bueno, no le di mucha cera porque me gustaba más el B3, y de ahí pasé a ps4

El B1 no me ha enganchado nada, la verdad. Creo que han ido yendo a peor los Bs, no sé si será solo cosa mía...
saizman escribió:Le hago una subida porque está el juego entero, expansiones incluidas, por 10 eurillos, y querría saber si ya es tarde para probarlo en ps4, o directamente MUY tarde.

6k con picos de 16k me parece que ya está agonizando... o no? el Hardline apenas lo juegan 800 personas [boing]

El B4 lo jugué en ps3 y bueno, no le di mucha cera porque me gustaba más el B3, y de ahí pasé a ps4

El B1 no me ha enganchado nada, la verdad. Creo que han ido yendo a peor los Bs, no sé si será solo cosa mía...


Si vas a jugar a Conquista o Asalto (Duelo por equipos imagino que también) no vas a tener problemas, al menos no en los mapas básicos. Hay ahora mismo casi 9000 jugando. Sí los Battlefield han ido empeorando desde Bad Company 2 no eres tú sólo.
Jainkoa escribió:
saizman escribió:Le hago una subida porque está el juego entero, expansiones incluidas, por 10 eurillos, y querría saber si ya es tarde para probarlo en ps4, o directamente MUY tarde.

6k con picos de 16k me parece que ya está agonizando... o no? el Hardline apenas lo juegan 800 personas [boing]

El B4 lo jugué en ps3 y bueno, no le di mucha cera porque me gustaba más el B3, y de ahí pasé a ps4

El B1 no me ha enganchado nada, la verdad. Creo que han ido yendo a peor los Bs, no sé si será solo cosa mía...


Si vas a jugar a Conquista o Asalto (Duelo por equipos imagino que también) no vas a tener problemas, al menos no en los mapas básicos. Hay ahora mismo casi 9000 jugando. Sí los Battlefield han ido empeorando desde Bad Company 2 no eres tú sólo.


Gracias por la respuesta. Sí, no suelo jugar modos hardcore ni demasiado rebuscados. Me vale con echar unos buenos vicios en los mapas más populares. De hecho el juego sin premium creo que vale 5 o 6 euros, ridículo.

Es que tengo ganas de partidas largas en guerra actual. En esta gen, el único shooter que me ha molado ha sido R6S, y no es un juego de tiros al uso, ni mucho menos.

Bueno, si no sale ninguna otra oferta en el Black Friday, creo que caerá. Gracias de nuevo [beer]
Yo lo compré ayer para tener algo de disparos con los amigos y me ha sorprendido muy gratamente.
Alguna mejora con la PS4 pro?
El mejor shooter ahora mismo en ps4 junto al r6... Yo le estoy dando de vuelta
koki89 escribió:El mejor shooter ahora mismo en ps4 junto al r6... Yo le estoy dando de vuelta


te puedes creer que venía a poner eso mismo, R6S incluido??

son los dos únicos shooters que tengo actualmente. El B4 lo jugué en ps3 y llevo un par de días rememorando los buenos ratos de este juegazo. Vicio puro, infinitamente más interesante y divertido que el coñazo de B1 y la farsa del Hardline. (aunque su idea del modo Dinero Sangriento era muy buena, la única).

Muchísima gente jugándolo, y no es para menos. Señores, los buenos shooters no necesitan recambio anual!

por cierto, que tenía un cabreo importante porque pensaba que no estaban incluidas las expansiones en mi compra, y sí lo están, pero tenía que entrar desde la cuenta que lo compré para instalarlas. Otros 40-50 gigas hala [sonrisa]
Cuesta encontrar partidas, ya se ve el agotamiento de este juego, es una putada, la campaña es suficientemente buena como para tenerlo pero el online inevitablemente languidece. Y es una pena porque está muy bien.

Sólo logro jugar en Sanghai, Goldmund y Locker.
basuco81 escribió:Cuesta encontrar partidas, ya se ve el agotamiento de este juego, es una putada, la campaña es suficientemente buena como para tenerlo pero el online inevitablemente languidece. Y es una pena porque está muy bien.

Sólo logro jugar en Sanghai, Goldmund y Locker.

Pues ayer estuve yo un rato en tct equipos, que hacia un monton que no juagaba vaya manqueadas, y encontre partida rapidisimo.
mor_fer escribió:
basuco81 escribió:Cuesta encontrar partidas, ya se ve el agotamiento de este juego, es una putada, la campaña es suficientemente buena como para tenerlo pero el online inevitablemente languidece. Y es una pena porque está muy bien.

Sólo logro jugar en Sanghai, Goldmund y Locker.

Pues ayer estuve yo un rato en tct equipos, que hacia un monton que no juagaba vaya manqueadas, y encontre partida rapidisimo.


Ya, pero son siempre los mismos tres mapas los que tienen gente y éxito, el resto están vacíos, ni te cuento los de las expansiones, completamente muertos.

No se le puede pedir más. Yo lo he jugado tres tardes por el aburrimiento de los shooters actuales y ha cumplido. Pero sin más.

Bad Company, yo te invoco
Estaba pensando en reinstalar BF4. Las últimas veces que entré no es que hubiera mucha gente, pero a algo se podía jugar. Lo que no entiendo es lo de los mapas del Season Pass. No los dieron gratis hace tiempo?
Si, los regalaron hace un tiempo.

Yo la verdad cuando me a dado por jugar ultimamente siempre encuentro partidas llenas.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
me apetece jugar id: makin_esp
bax escribió:Si, los regalaron hace un tiempo.

Yo la verdad cuando me a dado por jugar ultimamente siempre encuentro partidas llenas.


Hasta hace unos dias se encontraban partidas llenas sin dificultad. Este juego no muere! Cuanto lleva ya dando leña? A decir verdad es de lo mejorcito sino el mejor que hay hoy dia, al menos me gusta más que B1 y sus cachivaches antiguos.

Bad Company ya!
guardwin escribió:.

Bad Company ya!


Bad Company 3 sería un puntazo, desde luego. Del 2 me fliparon tanto la campaña como el multi.
Ender_Okada escribió:
guardwin escribió:.

Bad Company ya!


Bad Company 3 sería un puntazo, desde luego. Del 2 me fliparon tanto la campaña como el multi.


Creo que es lo que esperamos todos, aunque B3 y B4 me han encantado, supongo que como a mi, a todos nos marcó BC2, tanto en historia (cojonuda) como en el multi.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
A mi si me sacaran el 3 remasterizado con el mismo numero de jugadores que en ps3 y 360 sería feliz
Como dice guardwin, muchos otros y yo llevamos esperando Bad Company 3 mucho tiempo. El 2 fue impresionante. Battlefield 3 también me encantó, pero me parece pronto para un remake.

A todo esto, jugasteis al primer BC? No tenía multijugador, pero con eso de que está ahora en EA Access para Xbox seguramente coja un mes para pasármelo, que no lo jugué.
Battlefield Bad Company 2, nivel 50 en pc, casi todos los platinos de las 4 clases... Qué tiempos aquellos :(
20920 respuestas
1415, 416, 417, 418, 419