Battlefield 4

Yo ayer intente descargar el china rising y nada, estaba a 14€...supongo llego tarde...
En la web pone que es hasta el 9! https://www.battlefield.com/es-es/news/road-to-battlefield
75% de descuento y se queda por 4,99 en la store, sabeis por cuanto estara este descuento?
rj11v escribió:75% de descuento y se queda por 4,99 en la store, sabeis por cuanto estara este descuento?


¿cuanto tiempo? lo pone en la store, hasta el 25/08
Sigue mucha gente jugando????
cristoadra escribió:Sigue mucha gente jugando????

http://bf4stats.com/

Ahora mismo 23000 personas .
Ahora mismo el juego está en la Store a 5€, pero no aparece para comprar por ningún lado la versión completa, con todos los DLC.

Dado que ya han dado muchos que no conseguiría si me comprara la normal, ¿hay alguna forma de conseguirlos o tendría que comprarlos sueltos?


Saludos
Yo en su día pille hardline x 5 euros y poco a poco dieron todo los mapas cm el battlefiel 4 que callo de salida cn el pase, y es un juegazo que a dia de hoy hay mucha gente jugando, lo recomiendo 100 por 100
Se sigue jugando bastante, por 5 euros es una muy buena compra si quieres pegar unos tiros.
Yo creo que, como ya pasó con otros BFs, aún cuando ya esté BF1 en la calle, habrá gente que siga prefiriendo jugar al BF4, sin tener en cuenta que el nuevo sea una pasado o no... es cuestión de gustos y eso es bueno. A mí por ejemplo me gustaría poder seguir jugando al BC2, imposible en la PS4 :'(
(mensaje borrado)
Buenas tardes.

Pille el otro dia con la oferta a 4.99 el juego, vengo de xbox one con cerca de las 1000 horas jugadas y me he encontrado con que el nivel medio del jugador de ps4 es bastante mas bajo respecto a Xone, no se si es impresión mia o realmente esto es asi.

Si necesitáis un jugador de equipo suelo jugar tardes noches a partir de las 8 +- siempre y cuando las labores paternales me dejen

40 años con su micro y por supuesto con el traje de camuflaje puesto para jugar ratataaaa ratataaaa ratataaaa

IIXMarcoXII
Jeremias32 escribió:Buenas tardes.

Pille el otro dia con la oferta a 4.99 el juego, vengo de xbox one con cerca de las 1000 horas jugadas y me he encontrado con que el nivel medio del jugador de ps4 es bastante mas bajo respecto a Xone, no se si es impresión mia o realmente esto es asi.

Si necesitáis un jugador de equipo suelo jugar tardes noches a partir de las 8 +- siempre y cuando las labores paternales me dejen

40 años con su micro y por supuesto con el traje de camuflaje puesto para jugar ratataaaa ratataaaa ratataaaa

IIXMarcoXII

Varias ofertas en los últimos meses han contribuido a la llegada de nuevos jugadores lo cual es de agradecer ya que el juego mantiene una población activa bastante alta pese a tener casi 3 ańos en el mercado, por otro lado es frecuente encontrarte partidas muy descompensadas lo que resulta tedioso independientemente del equipo en el que estés..... De todos modos esto es relativo ya que hay varios servidores muy populares entre clanes y jugadores top en los que se suelen dar partidas muy amenas y ajustadas.

Te envío petición de amistad [beer]
que servidores me recomendais? :-?
Tomaloya escribió:
Jeremias32 escribió:Buenas tardes.

Pille el otro dia con la oferta a 4.99 el juego, vengo de xbox one con cerca de las 1000 horas jugadas y me he encontrado con que el nivel medio del jugador de ps4 es bastante mas bajo respecto a Xone, no se si es impresión mia o realmente esto es asi.

Si necesitáis un jugador de equipo suelo jugar tardes noches a partir de las 8 +- siempre y cuando las labores paternales me dejen

40 años con su micro y por supuesto con el traje de camuflaje puesto para jugar ratataaaa ratataaaa ratataaaa

IIXMarcoXII

Varias ofertas en los últimos meses han contribuido a la llegada de nuevos jugadores lo cual es de agradecer ya que el juego mantiene una población activa bastante alta pese a tener casi 3 ańos en el mercado, por otro lado es frecuente encontrarte partidas muy descompensadas lo que resulta tedioso independientemente del equipo en el que estés..... De todos modos esto es relativo ya que hay varios servidores muy populares entre clanes y jugadores top en los que se suelen dar partidas muy amenas y ajustadas.

Te envío petición de amistad [beer]

Iba a explicarlo pero no se puede decir mejor +1 [oki]
Actualización de 2.8 gb, con la nueva interfaz.
LinkMistic escribió:@rubentb sabes que trae?


Lo que he dicho, la nueva interfaz.
rubentb escribió:
LinkMistic escribió:@rubentb sabes que trae?


Lo que he dicho, la nueva interfaz.

Esa interfaz va a ser como la que traerá bf1, no?
Higos escribió:Esa interfaz va a ser como la que traerá bf1, no?


La idea que tienen, es integrar todos los Battlefields en una misma interfaz.
Esto en pc nada de nada no?? La interfaz web es un soberbio coñazo....
Shin__Sei escribió:Esto en pc nada de nada no?? La interfaz web es un soberbio coñazo....


La tendrá también.
alguien tiene problemas para entrar a los servidores, desde que actualice el juego se queda colgado en "uniendose a servidor..." hasta que cierro el juego, aun no he conseguido jugar una partida desde que esta la nueva interfaz, :-? :-?
luilui5 escribió:alguien tiene problemas para entrar a los servidores, desde que actualice el juego se queda colgado en "uniendose a servidor..." hasta que cierro el juego, aun no he conseguido jugar una partida desde que esta la nueva interfaz, :-? :-?


yo estoy igual... habra que esperar...
Yo he jugado sin problemas una vez actualizado... ni un problema
No me agrada nada de nada este cambio. Ademas de que muchisimas veces le doy a entrar al servidor y como si no le diera a nada que no entro
vaya xhusta de actu... espero q arreglen las colas de los servers y el uniendose a swrvdior pinchadi
Se han cargado el juego con esta infumable actualizacion,que es muy bonita pero....esta ROTA,ya no me preocupa por bf4,juego que tengo mas que amortizado,pero si me preocupa y mucho por BF1,ya que van a compartir esta abominacion de menu,en el que ayer para juntarnos en una partida en condiciones 4 amigos casi tuvimos que hacer una carrera y un master,tan pronto le das a unirte y no te une como te dice que hay 8 huecos y lo que hay es 5 en cola o le das a partida rapida y te mete en una consquista grande 5 vs 6,en fin......PATETICO,para que tocas una cosa que funciona bien DICE?para que? ratataaaa
eddy escribió:Se han cargado el juego con esta infumable actualizacion,que es muy bonita pero....esta ROTA,ya no me preocupa por bf4,juego que tengo mas que amortizado,pero si me preocupa y mucho por BF1,ya que van a compartir esta abominacion de menu,en el que ayer para juntarnos en una partida en condiciones 4 amigos casi tuvimos que hacer una carrera y un master,tan pronto le das a unirte y no te une como te dice que hay 8 huecos y lo que hay es 5 en cola o le das a partida rapida y te mete en una consquista grande 5 vs 6,en fin......PATETICO,para que tocas una cosa que funciona bien DICE?para que? ratataaaa


A mi también me cuesta un montón unirme a las patrullas de mis colegas, la crean y es como si no existieran... y lo peor sin duda el meterte en un servidor y como si no pasara nada, le das a la X y se queda bugeado asique la única forma de que responda es saliendo del juego... y la busqueda de servidores ahora es una mierda, te busca muy pocos servers, antes te buscaba mas, por ejemplo antes siempre buscaba en buscar por palabras el nombre de 3200 para partidas largas de muchos tickets y me salían un montón de servidores de 3200 tickets, ahora si me salen 6 o 7 servers y encima petados de gente y con mala conexión es de pura coña. Sin duda la han cagado con esta actualización. Además ya no puedes ver estadísticas de tus amigos ni nada..
Es lamentable lo que han hecho con el menu,y ademas incomprensible,algo que funcionaba de puta madre lo han dejado de penita,espero que lo arreglen,yo ya les he mandado todo el feedback posible,
Me faltó por descargar gratis el dlc Final stand, todos los demás los pillé a tiempo. Volverán a darlos gratis al salir el Bf1?
A estas alturas no creo que merezca la pena pagar 15€ por el final stand
zayonnn escribió:Me faltó por descargar gratis el dlc Final stand, todos los demás los pillé a tiempo. Volverán a darlos gratis al salir el Bf1?
A estas alturas no creo que merezca la pena pagar 15€ por el final stand


Me temovque no lo volveran a dar compañero.


Saludos
No me desagrada el diseño de la nueva interfaz, me parece ambiciosa y eso es bueno. Mi queja es cómo funciona lo que está detrás:

  • Sigue tardando un mundo cuando te desconectas de una partida y vuelve al menú de juego; yo que tengo el juego en digital siempre tardo menos cerrando el juego y cargándolo de nuevo, al menos así la espera siempre es la misma.
  • Ahora, añadir un servidor a favoritos, dentro de la partida, es imposible, o estaré ciego y no veo la opción.
  • Crear un filtro personal de servidores y luego editarlo, guardando con el mismo nombre, es imposible. Absurdo.
  • Tus filtros de servidores igualmente sirven de poco.
  • Cantidad de partidas en las que ves espacio libre y luego te mete en una lista de espera, incluso tras actualizar y ver que hay espacio libre.
  • Algunas veces, sigue apareciéndote el popup antiguo de lista de espera, del que si sales te saca de esa lista.
  • Algunos procesos, que antes estaban a un click, ahora están a 2 o 3.

Y lo comentado, a veces se queda bugueado, en un limbo de que no estás conectado a ninguna lista de espera, pero no puede ni meterte ni salir, con la única solución de cerrar el juego y volver a cargar. Cuando pase esto, por si acaso, dadle al botón de OPTION para ver si te saca de la lista de espera, aunque no lo ponga por ningún sitio.
John Locke escribió: Lo has tenido en disco?


No, nunca. Creo que es el error más raro que he visto
Ufff venía a preguntar que puta mierda han echo con el juego (menú) pero veo que ya ardió el foro
Menuda basura,con lo bien que estaba antes,ahora me resulta tedioso encontrar partida en conquista grande
Para los más expertos en el juego:

¿qué recomendáis? ¿centrarse en la pantalla o en ver el minimapa? Soy novatillo y no sé muy bien donde poner mi atención.
Shisui escribió:Para los más expertos en el juego:

¿qué recomendáis? ¿centrarse en la pantalla o en ver el minimapa? Soy novatillo y no sé muy bien donde poner mi atención.

Yo miro el minimapa cada 2-3s (quizá es excesivo) [carcajad] Sirve para ver dónde están los enemigos, por dónde avanza mi equipo, si hay cadáveres cerca para saber si estoy cerca de enemigos no marcados o si hay alguien merodeando con silenciador... El minimapa es fuente de información, a cada partida que juegues le irás sacando más usos.
feerraan escribió:
Shisui escribió:Para los más expertos en el juego:

¿qué recomendáis? ¿centrarse en la pantalla o en ver el minimapa? Soy novatillo y no sé muy bien donde poner mi atención.

Yo miro el minimapa cada 2-3s (quizá es excesivo) [carcajad] Sirve para ver dónde están los enemigos, por dónde avanza mi equipo, si hay cadáveres cerca para saber si estoy cerca de enemigos no marcados o si hay alguien merodeando con silenciador... El minimapa es fuente de información, a cada partida que juegues le irás sacando más usos.


Opino lo mismo que tu, compañero. Lo que pasa es que muchas veces me matan por tener la atención puesta en el minimapa y es una frustración enorme, al menos para mí [+risas]. Creo que la opción más buena desde mi punto de vista (me gustaría que me dijeras tu opinión al respecto :)) es mirarla únicamente cuando oyes disparos cerca de tu posición, así evitas tener demasiada atención puesta en el mapa.

Gracias por la información, compañero :)
Buenas,

alguien sabe por que en el battlelog no me reconoce mi premium?
No me deja usar los objetos de premium al crear emblemas o para cambiar la imagen del soldado y cosas asi.....
Shisui escribió:Opino lo mismo que tu, compañero. Lo que pasa es que muchas veces me matan por tener la atención puesta en el minimapa y es una frustración enorme, al menos para mí [+risas]. Creo que la opción más buena desde mi punto de vista (me gustaría que me dijeras tu opinión al respecto :)) es mirarla únicamente cuando oyes disparos cerca de tu posición, así evitas tener demasiada atención puesta en el mapa.

Gracias por la información, compañero :)

Ahí ya depende de cada uno... Llevo jugando desde Bad Company 2 y estoy acostumbrado a ir mirando el minimapa continuamente y con un vistazo ya me sitúo, además de saber en qué zonas puedo mirarlo más o menos tiempo. También es importante resaltar que juego básicamente en asalto, por lo que mirar el minimapa es más cómodo que en otros modos más rápidos.
Buenas, ayer me compré el juego de segunda mano, ya lo tuve hace años en la ps3 pero en esa epoca solo me llegué a descargar el primer dlc que salió , quería que me recomendarais que dlc descargarme ahora, cual merece mas la pena, anoche estuve jugando a los mismos mapas que ya jugué en su día y que tenía muy trillados y la verdad es que me apetece mapas nuevos. Hay alguna oferta especial? Porque los vi cada uno a 20 € y me pareció caro.
Gracias de antemano.
Saludosss
Es normal que cuando la partida esta casi acabada te cambien de equipo por el morro?
Buenas, a ver sin alguien me puede contestar.
Llevaba casi 1 año sin jugar.
He puesto TCT y en los mapas no hay escalinatas para subir a los tejados.
Es normal?
Recuerdo haber subido en Shangai y en Zavod 311 a los tejados por unas escalinatas de hierro.
VIDHAR escribió:Buenas, a ver sin alguien me puede contestar.
Llevaba casi 1 año sin jugar.
He puesto TCT y en los mapas no hay escalinatas para subir a los tejados.
Es normal?
Recuerdo haber subido en Shangai y en Zavod 311 a los tejados por unas escalinatas de hierro.

Lo quitaron para evitar que los camperos se quedasen toda la partida arriba
Terry-Reynolds escribió:
VIDHAR escribió:Buenas, a ver sin alguien me puede contestar.
Llevaba casi 1 año sin jugar.
He puesto TCT y en los mapas no hay escalinatas para subir a los tejados.
Es normal?
Recuerdo haber subido en Shangai y en Zavod 311 a los tejados por unas escalinatas de hierro.

Lo quitaron para evitar que los camperos se quedasen toda la partida arriba


Me lo imaginaba, muchas gracias por tu respuesta.
El nuevo interfaz es puro veneno por que no está depurado,de otra manera, visualmente esta bien. Como bf4 nació KO yo creo Que acabará su vida KO.
A parte del interfaz los server (fanáticos) son escasos y van como el pu€# culo...

Solo queda darle sepultura cuando llegue bf1
Si a alguien le falto bajar alguna expansión del BT4, están todas gratis por tiempo limitado ( por lo menos en la store de USA)
manuel36 escribió:Si a alguien le falto bajar alguna expansión del BT4, están todas gratis por tiempo limitado ( por lo menos en la store de USA)

A mi!!! Como entro en la store de USA??
20920 respuestas