Battlefield 4

ekikomori escribió:A ver si alguien puede ayudarme, no se si a alguien más le pasa, pero no hay dos días que no se porqué no hay manera de entrar a cualquier servidor, y toca reiniciar el router, decirle a mi novia que quite el WiFi del móvil, y así hacer mil combinaciones, y se acaba arreglando, pero no es normal perder media hora para exar unos tiros, sólo me pasa con bf4 y bfhardline, el resto de juegos funcionan como un reloj, estoy un poco quemado con este tema si alguien sabe algo estaré eternamente agradecido

Perdonar el tocho y la ortografía escribo desde el móvil


tienes dmz puesto? si no es asi ponlo o abre los puertos manuales.. quiza el.movil de tu novia u otro dispositivo esta pillando la ip de la play o usando los puertos de bf4
Buenas gente... A ver si alguien puede ayudarme, llevo mucho tiempo jugando battlefield, desde bad company 1 y incluso desde battlfield 2 en pc, pero hay algo que siempre se me ha dado mal... Los tanques, no puedo con ellos, y mira que si me subo yo en uno, me lo destrozan al momento, pero yo nanai, si llevo el ingeniero, no consigo destruirlos con la herramienta, llevo bazuca y tengo que meterle como 4 misiles, con el reconocimiento, llevo C4 y siempre me ven... No se que hacer ya, porque claro, en conquista son tan grandes los mapas, que ir caminando cuesta lo suyo y ya cuando llegas a un sitio, o vas por la mitad del campo, BOOM! cañonazo de tanque desde al otra punta y ya esta -.- Por suerte en el BF1 destruir tanques sera mas fácil, ya que al ser de la primera guerra mundial, no tenían tanta resistencia como los del 4, incluso vi que hay granadas especiales para los tankes en el 1.

Y bueno, pido disculpas si he molestado, tenia que desahogarme, que llevo hoy intentado jugar, y los malditos tankes me dan la lata... Aparte de la gente que disparas tu primero y te matan ellos, pero eso me han dicho que es del code o algo asi

Saludos.
Alfe escribió:Buenas gente... A ver si alguien puede ayudarme, llevo mucho tiempo jugando battlefield, desde bad company 1 y incluso desde battlfield 2 en pc, pero hay algo que siempre se me ha dado mal... Los tanques, no puedo con ellos, y mira que si me subo yo en uno, me lo destrozan al momento, pero yo nanai, si llevo el ingeniero, no consigo destruirlos con la herramienta, llevo bazuca y tengo que meterle como 4 misiles, con el reconocimiento, llevo C4 y siempre me ven... No se que hacer ya, porque claro, en conquista son tan grandes los mapas, que ir caminando cuesta lo suyo y ya cuando llegas a un sitio, o vas por la mitad del campo, BOOM! cañonazo de tanque desde al otra punta y ya esta -.- Por suerte en el BF1 destruir tanques sera mas fácil, ya que al ser de la primera guerra mundial, no tenían tanta resistencia como los del 4, incluso vi que hay granadas especiales para los tankes en el 1.

Y bueno, pido disculpas si he molestado, tenia que desahogarme, que llevo hoy intentado jugar, y los malditos tankes me dan la lata... Aparte de la gente que disparas tu primero y te matan ellos, pero eso me han dicho que es del code o algo asi

Saludos.


Molestar para nada.

BF4 para mi es como Piedra Papel Tijera. Con una cosa ganas a uno y pierdes con otro.

Los tanques con Javelin, y con varios Javelin en la patrulla caen fácil.
Minas, minas slam que las puedes pegar o tirar, rpg o bazooka directo siempre pegandole por detrás que es donde tienen menos blindaje, C4, etc.

La clave es ser coordinado. Y al reves igual, un tanque con infanteria amiga alrededor puede ir arrasando fácil. Siempre te queda el humo, las contramedidas, etc.

Saludos.
_Bardock_ escribió:Supongo que los que jueguen en ps4 con el ratón también tendrán el autoapuntado no?? O solo lo tienen los que usan el mando?
A igualdad de condiciones el raton machaca al mando en muchos aspectos.
Lo que no es normal es que en el battlefield 3 había por poner un ejemplo un 20% de muertes por headshot y en el bf4 haya partidas en las que el 50% e incluso más de mis muertes son con tiros en la chola con fusiles de asalto.
Yo he jugado muchísimo al counter en pc y los tiros a la cabeza estaban a la orden del día y tenia una velocidad y precision acojonantes y era un jugador de clase media y luego por ejemplo en el counter de ps3 con el pad era un despropósito.



Ventaja ninguna Bardock, esto no es un PC donde puedes manipular los dpi a tu antojo y tener mas velocidad de movimiento que otros jugadores...

En PS4 lo que se utiliza es un aparato que hace que el raton emule ser un DS4 y los movimientos están acotados a lo que el stick del DS4 da de sí, ni mas ni menos.

Por tanto la precisión es la misma y la rapidez de movimientos es exactamente la misma que alcanzas con un mando.

Otra cosa sería si la PS4 reconociera en los juegos al teclado + ratón como lo que son, con sus características propias como periférico. Pero mientras el ratón siga siendo una emulación del mando de PS4, vas a jugar con las mismas ventajas/desventajas del mando. :-|
Protek escribió:
_Bardock_ escribió:Supongo que los que jueguen en ps4 con el ratón también tendrán el autoapuntado no?? O solo lo tienen los que usan el mando?
A igualdad de condiciones el raton machaca al mando en muchos aspectos.
Lo que no es normal es que en el battlefield 3 había por poner un ejemplo un 20% de muertes por headshot y en el bf4 haya partidas en las que el 50% e incluso más de mis muertes son con tiros en la chola con fusiles de asalto.
Yo he jugado muchísimo al counter en pc y los tiros a la cabeza estaban a la orden del día y tenia una velocidad y precision acojonantes y era un jugador de clase media y luego por ejemplo en el counter de ps3 con el pad era un despropósito.



Ventaja ninguna Bardock, esto no es un PC donde puedes manipular los dpi a tu antojo y tener mas velocidad de movimiento que otros jugadores...

En PS4 lo que se utiliza es un aparato que hace que el raton emule ser un DS4 y los movimientos están acotados a lo que el stick del DS4 da de sí, ni mas ni menos.

Por tanto la precisión es la misma y la rapidez de movimientos es exactamente la misma que alcanzas con un mando.

Otra cosa sería si la PS4 reconociera en los juegos al teclado + ratón como lo que son, con sus características propias como periférico. Pero mientras el ratón siga siendo una emulación del mando de PS4, vas a jugar con las mismas ventajas/desventajas del mando. :-|

No lo he podido probar con el ratón y no se como irá realmente en la ps4.
Supongo que tendrá un rango de movimiento como si fuera la seta del mando y no se si será más preciso el movimiento con la muñeca que con el pulgar en la ps4.
Para ser honesto no se si en ps4 se equilibraria su utilización,para saberlo con seguridad tendria que utilizar el periférico.
Si puedes regular la sensibilidad desde las opciones de juego del battlefield yo pienso que se tendría más sensibilidad a la hora de apuntar con la muñeca que con el pulgar pero para estar seguro de esto debería probarlo antes.
Si alguien lo ha probado de las 2 formas y hace más o menos las mismas partidas ya me quedaría más tranquilo XD.
@Protek , no quería meterme en el tema , porque siempre sale este debate y como no siempre leo lo mismo , pero el chico al que estoy mencionando tiene razón , así que no le deis más vueltas
sftb escribió:
Alfe escribió:Buenas gente... A ver si alguien puede ayudarme, llevo mucho tiempo jugando battlefield, desde bad company 1 y incluso desde battlfield 2 en pc, pero hay algo que siempre se me ha dado mal... Los tanques, no puedo con ellos, y mira que si me subo yo en uno, me lo destrozan al momento, pero yo nanai, si llevo el ingeniero, no consigo destruirlos con la herramienta, llevo bazuca y tengo que meterle como 4 misiles, con el reconocimiento, llevo C4 y siempre me ven... No se que hacer ya, porque claro, en conquista son tan grandes los mapas, que ir caminando cuesta lo suyo y ya cuando llegas a un sitio, o vas por la mitad del campo, BOOM! cañonazo de tanque desde al otra punta y ya esta -.- Por suerte en el BF1 destruir tanques sera mas fácil, ya que al ser de la primera guerra mundial, no tenían tanta resistencia como los del 4, incluso vi que hay granadas especiales para los tankes en el 1.

Y bueno, pido disculpas si he molestado, tenia que desahogarme, que llevo hoy intentado jugar, y los malditos tankes me dan la lata... Aparte de la gente que disparas tu primero y te matan ellos, pero eso me han dicho que es del code o algo asi

Saludos.


Molestar para nada.

BF4 para mi es como Piedra Papel Tijera. Con una cosa ganas a uno y pierdes con otro.

Los tanques con Javelin, y con varios Javelin en la patrulla caen fácil.
Minas, minas slam que las puedes pegar o tirar, rpg o bazooka directo siempre pegandole por detrás que es donde tienen menos blindaje, C4, etc.

La clave es ser coordinado. Y al reves igual, un tanque con infanteria amiga alrededor puede ir arrasando fácil. Siempre te queda el humo, las contramedidas, etc.

Saludos.


Gracias por contestar :D Pues solo llevo bazooka, el javelin lo llevaba pero como suelen usar humo, lo quite, juego solo :( Las minas slam como se consiguen?

Saludos.
Me acabo de pillar el bf de oferta, busco gente para jugar por las noches y fines de semana.

Saludos
Siegriefd escribió:Me acabo de pillar el bf de oferta, busco gente para jugar por las noches y fines de semana.

Saludos


Aun esta la oferta en la store por 5€?
ALEDEKAI escribió:
Siegriefd escribió:Me acabo de pillar el bf de oferta, busco gente para jugar por las noches y fines de semana.

Saludos


Aun esta la oferta en la store por 5€?

Ya vuelve a estar a 29,99. Me lo pillo entre semana pero hasta hoy no he podido instalar por eso lo decía.

Saludos
Alfe escribió:
Gracias por contestar :D Pues solo llevo bazooka, el javelin lo llevaba pero como suelen usar humo, lo quite, juego solo :( Las minas slam como se consiguen?

Saludos.




Si juegas solo, olvídate de los lanza cohetes, porque como no haya mas gente que los lleve, tienes un 99% de morir casi siempre.

Ponte en ese caso Apoyo y con los C4 vas a hacer bastante mas y se acojonan mas los tanques.
Protek escribió:
_Bardock_ escribió:Supongo que los que jueguen en ps4 con el ratón también tendrán el autoapuntado no?? O solo lo tienen los que usan el mando?
A igualdad de condiciones el raton machaca al mando en muchos aspectos.
Lo que no es normal es que en el battlefield 3 había por poner un ejemplo un 20% de muertes por headshot y en el bf4 haya partidas en las que el 50% e incluso más de mis muertes son con tiros en la chola con fusiles de asalto.
Yo he jugado muchísimo al counter en pc y los tiros a la cabeza estaban a la orden del día y tenia una velocidad y precision acojonantes y era un jugador de clase media y luego por ejemplo en el counter de ps3 con el pad era un despropósito.



Ventaja ninguna Bardock, esto no es un PC donde puedes manipular los dpi a tu antojo y tener mas velocidad de movimiento que otros jugadores...

En PS4 lo que se utiliza es un aparato que hace que el raton emule ser un DS4 y los movimientos están acotados a lo que el stick del DS4 da de sí, ni mas ni menos.

Por tanto la precisión es la misma y la rapidez de movimientos es exactamente la misma que alcanzas con un mando.

Otra cosa sería si la PS4 reconociera en los juegos al teclado + ratón como lo que son, con sus características propias como periférico. Pero mientras el ratón siga siendo una emulación del mando de PS4, vas a jugar con las mismas ventajas/desventajas del mando. :-|


Ayer use el xim4... si si es lo mismo que el mando , exactamente lo mismo es verdad hacia lo mismo con el sniper , es verdad se juega igual también que con mando sin las ayudas de apuntar , clavado , me metí en un servidor con las ayudas al apuntar desactivadas a la fuerza era un pitorreo hacia lo que quería. Menudo ventajon es a mi nadie me la cuela , eso si prefiero jugar con el mando en posición más relajada.
DeaDeYe escribió:
Ayer use el xim4... si si es lo mismo que el mando , exactamente lo mismo es verdad hacia lo mismo con el sniper , es verdad se juega igual también que con mando sin las ayudas de apuntar , clavado , me metí en un servidor con las ayudas al apuntar desactivadas a la fuerza era un pitorreo hacia lo que quería. Menudo ventajon es a mi nadie me la cuela , eso si prefiero jugar con el mando en posición más relajada.




Es la primera vez que escucho que en PS4 hay servidores que tienen desactivado la ayuda al apuntado compañero.


Puedes poner el nombre del servidor si te acuerdas?? Me gustaría probar unas partiditas con todo el mundo en igualdad de condiciones. XD
Vendi ayer el juego , no me acuerdo en buscar pon autoaim off o aim assist off , luego mira la información , fíjate que ponga autorotacion desactivada y otra que pone ayuda al ralentizado al apuntar desactivado el cambio es brutal
yo lo tengo descargado e instalado, sin embargo me aparece como que debo insertar disco. No se por qué
Alex Cao escribió:yo lo tengo descargado e instalado, sin embargo me aparece como que debo insertar disco. No se por qué


Lo has tenido en disco?
No me cargan las partidas online,se me queda la imagen de fondo de carga indefinidamente y la barrita de la derecha arriba se mueve hacia arriba y abajo pero ahi se queda siempre..¿a alguno mas le ha pasado y lo ha solucionado?

Ayer me iba perfectamente,me pasa en todos los mapas
otro con el battlefield, suelo jugar por la tarde noche cuando puedo xD, avisar eso si que doy pena en este juego [buuuaaaa] [buuuaaaa]

solo quería preguntar si hay forma de personalizar las armas-clases-pinturas etc... antes de entrar en las partidas,

salu2
Creif escribió:otro con el battlefield, suelo jugar por la tarde noche cuando puedo xD, avisar eso si que doy pena en este juego [buuuaaaa] [buuuaaaa]

solo quería preguntar si hay forma de personalizar las armas-clases-pinturas etc... antes de entrar en las partidas,

salu2

En el campo de pruebas
Sabéis de algún sitio donde se vean buenos servidores?

Gracias
Hoy he probado a activar las dos opciones disponibles de cara al auto apuntado y la verdad es que se nota muchísimo, mis estadísticas han mejorado una barbaridad, mato muchísimo más (el doble o incluso más) y muero mucho menos, haciéndome bajas de forma más continua. ¿Es trampa utilizar esta mecánica? Bueno, yo solo sé que antes lo tenía desactivado y contaba con una clara desventaja con los jugadores que sí que tienen puesto el auto apuntado. Se nota y mucho. Y para nada soy un jugador malo, todo lo contrario, pero es que el cambio es considerable. Antes me costaba más y ahora es todo como más automático y directo de cara a los enfrentamientos.
CaptainJL escribió:Hoy he probado a activar las dos opciones disponibles de cara al auto apuntado y la verdad es que se nota muchísimo, mis estadísticas han mejorado una barbaridad, mato muchísimo más (el doble o incluso más) y muero mucho menos, haciéndome bajas de forma más continua. ¿Es trampa utilizar esta mecánica? Bueno, yo solo sé que antes lo tenía desactivado y contaba con una clara desventaja con los jugadores que sí que tienen puesto el auto apuntado. Se nota y mucho. Y para nada soy un jugador malo, todo lo contrario, pero es que el cambio es considerable. Antes me costaba más y ahora es todo como más automático y directo de cara a los enfrentamientos.


joder con razon muero en todos los 1vs1 como si nada y los otros parecen james bond... viene desactivado por defecto o q? coml se les ocurre en un multi competitivo meter autoapuntado es q son gilipollas o q
@shevita07 las ayudas siempre vienen activadas por defecto , de 100 personas si se las quitan 10 es milagro la peña solo lo importa el ratio.
DeaDeYe escribió:@shevita07 las ayudas siempre vienen activadas por defecto , de 100 personas si se las quitan 10 es milagro la peña solo lo importa el ratio.


Yo alguna vez me lo he quitado y he comido polla a pares, al final me da la mala hostia y lo vuelvo a poner.
@John Locke te entiendo , a mi solo me da rabia los que se mienten y se dicen , que no se nota casi la ayuda pero juegan con ella puesta o el ratón es igual que preciso que el mando , yo juego sin las ayudas es por principios.
@DeaDeYe Totalmente de acuerdo contigo...

Cada uno logicamente puede hacer lo que quiera... si la opcion está, activar o desactivar ya está en cada uno... al igual que conducir en automatico o sin ayudas...

Yo soy de los que prefiere hacerse bueno sin "autoapuntar" ... pero es tan solo una opinion. Cada uno que juegue como quiera... para eso está la opción.
Soy el puto peor jugador en todas las partidas.

Bueno, corrijo. El peor en cuanto a K:D.

Pero en serio. Malo no, lo siguiente. Y parece que va a peor.

Llevo una semana. Ok. Estoy llegando a nivel 20, le he dado bastante. NUNCA he terminado una partida con un K:D positivo. Ni una sola vez. Lo mejor 1:1 (2 veces). Tengo partidas de 3:24, 2:17, 5: 21 y salvajadas así.

Si, ya sé que hay cosas más importantes que el K:D. Intento ayudar en lo que puedo, y ayudo capturando puntos mientras no me maten, que suele ser todo el tiempo... siendo decente en vehículos, y haciendo cosas como spotear compulsivamente, curando y reviviendo, o utilizando rpgs antitanques etc. No estoy contra la idea de especializarme en algunas de estas cosas "auxiliares" y ayudar a ganar. No suelo ser el peor en puntos de la partida, pese a que prácticamente siempre tengo el peor K:D con mucha diferencia. Cuando consigo equilibrarlo un poco incluso termino en el top10 o así.

Pero evidentemente estas estadísticas me lastran muchísimo, y puede lastrar a mi equipos. Lo más grave me parece mi absoluta incapacidad para ver a nadie. O me los señalan, o solo veo a la gente cuando ya está a un palmo y/o me están disparando. El 90% de las veces no sé de donde me vienen los disparos salvo por el indicador de daño hasta que estoy muerto. Es rarísimo que mate a nadie, salvo que lo pille por sorpresa o por la espalda. Y a mí en cambio me matan de un tiro (o una ráfaga) desde 150 metros mientras esprinto y zigzagueo [carcajad] Ojo, no me quejo especialmente de no conseguir matar a gente cuando consigo verla. Muchos son mas rápidos apuntando, más precisos o lo que sea, ok. Y sí que cuando tengo alguien encañonado con una mínima ventaja no se me suele escapar. Pero lo que me frustra es que me vean y me fulminen desde Cuenca mientras corren, y to no veo a nadie. Para mí es como si todos llevasen camuflaje óptico. Mis ojos deben tener los detectores de moviiento fundidos o algo.

Me decidí a ponerme ahora con BF4 por la oferta que hubo, y porque tenía pensado pillar el 1 y darle desde el principio. Pero estos resultados me están desanimando bastante. :( No es que esperase ser de los mejores ni mucho menos, pero estoy haciendo el ridículo en todas las partidas.
Lucas Kane escribió:Soy el puto peor jugador en todas las partidas.

Bueno, corrijo. El peor en cuanto a K:D.

Pero en serio. Malo no, lo siguiente. Y parece que va a peor.

Llevo una semana. Ok. Estoy llegando a nivel 20, le he dado bastante. NUNCA he terminado una partida con un K:D positivo. Ni una sola vez. Lo mejor 1:1 (2 veces). Tengo partidas de 3:24, 2:17, 5: 21 y salvajadas así.

Si, ya sé que hay cosas más importantes que el K:D. Intento ayudar en lo que puedo, y ayudo capturando puntos mientras no me maten, que suele ser todo el tiempo... siendo decente en vehículos, y haciendo cosas como spotear compulsivamente, curando y reviviendo, o utilizando rpgs antitanques etc. No estoy contra la idea de especializarme en algunas de estas cosas "auxiliares" y ayudar a ganar. No suelo ser el peor en puntos de la partida, pese a que prácticamente siempre tengo el peor K:D con mucha diferencia. Cuando consigo equilibrarlo un poco incluso termino en el top10 o así.

Pero evidentemente estas estadísticas me lastran muchísimo, y puede lastrar a mi equipos. Lo más grave me parece mi absoluta incapacidad para ver a nadie. O me los señalan, o solo veo a la gente cuando ya está a un palmo y/o me están disparando. El 90% de las veces no sé de donde me vienen los disparos salvo por el indicador de daño hasta que estoy muerto. Es rarísimo que mate a nadie, salvo que lo pille por sorpresa o por la espalda. Y a mí en cambio me matan de un tiro (o una ráfaga) desde 150 metros mientras esprinto y zigzagueo [carcajad] Ojo, no me quejo especialmente de no conseguir matar a gente cuando consigo verla. Muchos son mas rápidos apuntando, más precisos o lo que sea, ok. Y sí que cuando tengo alguien encañonado con una mínima ventaja no se me suele escapar. Pero lo que me frustra es que me vean y me fulminen desde Cuenca mientras corren, y to no veo a nadie. Para mí es como si todos llevasen camuflaje óptico. Mis ojos deben tener los detectores de moviiento fundidos o algo.

Me decidí a ponerme ahora con BF4 por la oferta que hubo, y porque tenía pensado pillar el 1 y darle desde el principio. Pero estos resultados me están desanimando bastante. :( No es que esperase ser de los mejores ni mucho menos, pero estoy haciendo el ridículo en todas las partidas.


Como respuesta rápida te puedo decir que yo soy bastante malo en K/D, y llevo jugando desde BFBC2. Pero hago puntos de otras maneras, ayudando, marcando, etc. Y a veces quedo el primero. El juego es divertido desde diversos puntos de vista. No te agobies.

Y creo que le tienes que dar mas al R1, para marcar los enemigos. Yo marco todo, aviones, helicopteros, y le voy dando.

Animos.
Lucas Kane escribió:Soy el puto peor jugador en todas las partidas.

Bueno, corrijo. El peor en cuanto a K:D.

Pero en serio. Malo no, lo siguiente. Y parece que va a peor.

Llevo una semana. Ok. Estoy llegando a nivel 20, le he dado bastante. NUNCA he terminado una partida con un K:D positivo. Ni una sola vez. Lo mejor 1:1 (2 veces). Tengo partidas de 3:24, 2:17, 5: 21 y salvajadas así.

Si, ya sé que hay cosas más importantes que el K:D. Intento ayudar en lo que puedo, y ayudo capturando puntos mientras no me maten, que suele ser todo el tiempo... siendo decente en vehículos, y haciendo cosas como spotear compulsivamente, curando y reviviendo, o utilizando rpgs antitanques etc. No estoy contra la idea de especializarme en algunas de estas cosas "auxiliares" y ayudar a ganar. No suelo ser el peor en puntos de la partida, pese a que prácticamente siempre tengo el peor K:D con mucha diferencia. Cuando consigo equilibrarlo un poco incluso termino en el top10 o así.

Pero evidentemente estas estadísticas me lastran muchísimo, y puede lastrar a mi equipos. Lo más grave me parece mi absoluta incapacidad para ver a nadie. O me los señalan, o solo veo a la gente cuando ya está a un palmo y/o me están disparando. El 90% de las veces no sé de donde me vienen los disparos salvo por el indicador de daño hasta que estoy muerto. Es rarísimo que mate a nadie, salvo que lo pille por sorpresa o por la espalda. Y a mí en cambio me matan de un tiro (o una ráfaga) desde 150 metros mientras esprinto y zigzagueo [carcajad] Ojo, no me quejo especialmente de no conseguir matar a gente cuando consigo verla. Muchos son mas rápidos apuntando, más precisos o lo que sea, ok. Y sí que cuando tengo alguien encañonado con una mínima ventaja no se me suele escapar. Pero lo que me frustra es que me vean y me fulminen desde Cuenca mientras corren, y to no veo a nadie. Para mí es como si todos llevasen camuflaje óptico. Mis ojos deben tener los detectores de moviiento fundidos o algo.

Me decidí a ponerme ahora con BF4 por la oferta que hubo, y porque tenía pensado pillar el 1 y darle desde el principio. Pero estos resultados me están desanimando bastante. :( No es que esperase ser de los mejores ni mucho menos, pero estoy haciendo el ridículo en todas las partidas.

Busca que hay algunos servidores que son solo para niveles bajos y ahí supongo que habrá jugadores un poco más noveles y podrás practicar mejor.
Asegúrate también en las opciones que tienes activadas lo de las ayudas que eso se nota bastante si las tienes desactivadas.
@Lucas Kane

Cuando entres a la partida, unete a una patrulla con gente y te pegas al culo del algun pro, veras hacia donde apunta y seguramente ira marcando objetivos y te sera mas facil
@_Bardock_ Los servers de noobs se acaban en el 10 [+risas] Pero supongo que es posible que haya algunos "extraoficiales" que piden gente de nivel más bajo. Buscaré. Gracias.


@sftb y @lukysifrdy gracias también
Lucas Kane escribió:@_Bardock_ Los servers de noobs se acaban en el 10 [+risas] Pero supongo que es posible que haya algunos "extraoficiales" que piden gente de nivel más bajo. Buscaré. Gracias.


@sftb y @lukysifrdy gracias también

Vaya tío no lo sabia,yo me tope hace poco con un servidor de novatos y ni sabia que existían y me compre el juego en enero y me daban por todos lados porque no me conocía los mapas.
Lucas Kane escribió:Soy el puto peor jugador en todas las partidas.

Bueno, corrijo. El peor en cuanto a K:D.

Pero en serio. Malo no, lo siguiente. Y parece que va a peor.

Llevo una semana. Ok. Estoy llegando a nivel 20, le he dado bastante. NUNCA he terminado una partida con un K:D positivo. Ni una sola vez. Lo mejor 1:1 (2 veces). Tengo partidas de 3:24, 2:17, 5: 21 y salvajadas así.

Si, ya sé que hay cosas más importantes que el K:D. Intento ayudar en lo que puedo, y ayudo capturando puntos mientras no me maten, que suele ser todo el tiempo... siendo decente en vehículos, y haciendo cosas como spotear compulsivamente, curando y reviviendo, o utilizando rpgs antitanques etc. No estoy contra la idea de especializarme en algunas de estas cosas "auxiliares" y ayudar a ganar. No suelo ser el peor en puntos de la partida, pese a que prácticamente siempre tengo el peor K:D con mucha diferencia. Cuando consigo equilibrarlo un poco incluso termino en el top10 o así.

Pero evidentemente estas estadísticas me lastran muchísimo, y puede lastrar a mi equipos. Lo más grave me parece mi absoluta incapacidad para ver a nadie. O me los señalan, o solo veo a la gente cuando ya está a un palmo y/o me están disparando. El 90% de las veces no sé de donde me vienen los disparos salvo por el indicador de daño hasta que estoy muerto. Es rarísimo que mate a nadie, salvo que lo pille por sorpresa o por la espalda. Y a mí en cambio me matan de un tiro (o una ráfaga) desde 150 metros mientras esprinto y zigzagueo [carcajad] Ojo, no me quejo especialmente de no conseguir matar a gente cuando consigo verla. Muchos son mas rápidos apuntando, más precisos o lo que sea, ok. Y sí que cuando tengo alguien encañonado con una mínima ventaja no se me suele escapar. Pero lo que me frustra es que me vean y me fulminen desde Cuenca mientras corren, y to no veo a nadie. Para mí es como si todos llevasen camuflaje óptico. Mis ojos deben tener los detectores de moviiento fundidos o algo.

Me decidí a ponerme ahora con BF4 por la oferta que hubo, y porque tenía pensado pillar el 1 y darle desde el principio. Pero estos resultados me están desanimando bastante. :( No es que esperase ser de los mejores ni mucho menos, pero estoy haciendo el ridículo en todas las partidas.


Te recomiendo empezar con TCT Equipo, al ser partidas de 10 vs 10 matas mucho y en mapa "pequeño" y asi ir cogiendo la mecanica.
Ves probando también que tipo de armas te va mejor, empieza por las metralletas que aunque sea sin querer a alguno matarás.
Como te comentan, ves marcando, dando munición, devolviendo vida.... yo hay partidas que me dedico solo a devolver vida y resulta incluso divertido.

Yo desde poco despues de empezar a jugar me metí directamente en modo fanático(modo extremo de CoD) que se juega sin mapa, con fuego amigo, sin recuperarte la vida y las balas hacen mas daño. Hay gente que va todo el rato mirando el mapa, y si te marcan o lo que sea es mas facil que te vean.
Entra también en el modo de pruebas y ves probando las armas, las diferentes miras, hay algunas con las que se apunta mas rapido, otras que al tener mucho zoom pierdes de vista por un momento al objetivo...busca lo que te resulta mas facil para empezar, prueba los modos de disparo de una, dos y tres balas, para evitar que se te mueva mucho el arma...
O incluso juega al modo un jugador, se que no es lo mismo, pero también se coge practica.

Y mucha pacienciaaaa, que este juego la necesita.
ANIMO!!
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Normas del foro y enlaces de interés

Publicidad, compraventa y actividades comerciales

Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:

...
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.

...
Editado por caren103. Razón: Spam (publicidad no deseada)
Hace poco que tengo mi PS4 y jugaba este bf en ps3, pero quería saber si vale tenerlo ahora, o mejor battlefront o hardline?, quisiera saber cual es que el tiene mas gente activa jugando, saben???
Tomaloya escribió:Compruébalo tu mismo

http://bf4stats.com/
http://bfhstats.com/
http://swbstats.com


El BF4 sigue siendo el mas jugado, gracias!!

Acá las stats.
BF4 45.139 ratataaaa
BFH 11.860
SWB 26.509

Aunque esas cifras no se como se ven reflejadas en el juego, es fácil toparse con un servidor repleto?
PatoSB escribió:Aunque esas cifras no se como se ven reflejadas en el juego, es fácil toparse con un servidor repleto?

Yo juego Asalto en normal y siempre hay 4-5 servidores casi llenos o que se llenan en nada, así que no hay ningún problema. En los otros modos no te puedo decir nada, lo siento.
Yo he jugado Conquista las últimas 2 semanas y siempre ha habido 5-7 servidores de 50-62 personas disponibles en cualquier hora del día.
Dlc Naval strike gratis en la store USA,mañana lo pondrán en la española como siempre suelen hacer.
mekameja2 escribió:Dlc Naval strike gratis en la store USA,mañana lo pondrán en la española como siempre suelen hacer.

Gracias por el aviso tío [oki]
Naval strike descargando 4,4g
Mierda k estos no avisan y lo quitan, DESCARGAR INSENSATOS!
Es mapa multi jugador? O tiene mision single player?
dumiro escribió:Es mapa multi jugador? O tiene mision single player?


Siempre son multijugador los dlc.
cuantos días lleva la doble xp? siempre q entro me lo dice en el menú? igual lo dejan así hasta q salga el battle 1? jeje
No se como demonios pero estoy jugando al multi sin plus, se me venció hace unos días... Hay algo que no sepa? Tengo premiun
Dlc CHINA RAISING gratis
zayonnn escribió:Dlc CHINA RAISING gratis


NENES, gratis hasta el 8 de agosto, daos prisa que luego vendrán los llantos ;D
Ya están todos, me perdí final stand
20920 respuestas