Battlefield 4

yo me lo he pillado el premium edition y es un juegazo.. hay mapas armas y partidas online para aburrir.. modos de juego.. de todo...

es q estais tardando en pillarlo es el mejor shooter desde los modern warfare con diferencia
Yo lo jugué en ps3 y ahora ando en ps4 con un clan y todavía me duele al pensar que me gasté 50 euros un día en el premium y ver que ahora está por 20 euros el juego + premium xD
Por lo demás es un juego que merece mucho la pena (Mucho contenido con los dlc's), sobre todo jugándolo con amigos o un clan.
Si alguien está interesado en unirse que contacte conmigo ya que andamos buscando gente y así por lo menos no jugáis sólos ^^
shevita07 escribió:yo me lo he pillado el premium edition y es un juegazo.. hay mapas armas y partidas online para aburrir.. modos de juego.. de todo...

es q estais tardando en pillarlo es el mejor shooter desde los modern warfare con diferencia


Gran compra, si señor ;)
shevita07 escribió:yo me lo he pillado el premium edition y es un juegazo.. hay mapas armas y partidas online para aburrir.. modos de juego.. de todo...

es q estais tardando en pillarlo es el mejor shooter desde los modern warfare con diferencia


lo del premiun edition es todo el contenido no? esta a 15 pavos en la store, eso no incluye el juego no?

haya mucha gente jugando en mapas tipo operacion metro?
fikipro escribió:
shevita07 escribió:yo me lo he pillado el premium edition y es un juegazo.. hay mapas armas y partidas online para aburrir.. modos de juego.. de todo...

es q estais tardando en pillarlo es el mejor shooter desde los modern warfare con diferencia


lo del premiun edition es todo el contenido no? esta a 15 pavos en la store, eso no incluye el juego no?

haya mucha gente jugando en mapas tipo operacion metro?


buenas, juego mas todos los mapas

en operacion metro hay gente jugando si, sobretodo los modos mas famosos como asalto y tal

ests lleno de gente siempre
Para que comprarse la premium edition si estan regalando los dlc? Ya llevamos 3 regalaos y los proximos que vendran
lionelhut escribió:Para que comprarse la premium edition si estan regalando los dlc? Ya llevamos 3 regalaos y los proximos que vendran


3? Ya se me paso uno entonces.
fikipro escribió:
shevita07 escribió:yo me lo he pillado el premium edition y es un juegazo.. hay mapas armas y partidas online para aburrir.. modos de juego.. de todo...

es q estais tardando en pillarlo es el mejor shooter desde los modern warfare con diferencia


lo del premiun edition es todo el contenido no? esta a 15 pavos en la store, eso no incluye el juego no?

haya mucha gente jugando en mapas tipo operacion metro?



Si hay muchos servidores Only Operacion Metro, como mola volver al BF4 :D se nota que el juego que esta a 5€ por que hay muchísima gente.
lionelhut escribió:Para que comprarse la premium edition si estan regalando los dlc? Ya llevamos 3 regalaos y los proximos que vendran

Que yo sepa solo han regalado el de dragón teeth y el final stand.
Edit : acabo de ver que han puesto gratis para los gold de xbox el Second Assault así que supongo que dentro de nada los pondrán también para ps4.
Ya está gratis en la store el dlc Second Assault.
mekameja2 escribió:Ya está gratis en la store el dlc Second Assault.

Gracias por el aviso tío.
Después de las 1300 horas que le eche al bf3 tenia ganas de probarlos para recordar viejos tiempos.
mekameja2 escribió:Ya está gratis en la store el dlc Second Assault.


Bien coño, ya era hora, sin duda era al que más ganas le tenía a este dlc, con metro, Omán y firestorm hay juego para muchísimo tiempo.
un consulta, algunos consejos para el multi para los novatos? q somos muchos? sensibilidades armas.. como jugar en cada modo etc...
_Bardock_ escribió:
mekameja2 escribió:Ya está gratis en la store el dlc Second Assault.

Gracias por el aviso tío.
Después de las 1300 horas que le eche al bf3 tenia ganas de probarlos para recordar viejos tiempos.


Hazme caso, quédate con el recuerdo de BF3 xD
eMisky escribió:
_Bardock_ escribió:
mekameja2 escribió:Ya está gratis en la store el dlc Second Assault.

Gracias por el aviso tío.
Después de las 1300 horas que le eche al bf3 tenia ganas de probarlos para recordar viejos tiempos.


Hazme caso, quédate con el recuerdo de BF3 xD

Hombre el bf4 no está tan mal.
El bf3 le gana en casi todo en mi opinión,mapas, armas, sin el netcode de mierda etc...
Aun así si tengo que elegir me quedo con el Bad company 2 la verdad...puerto de arica, laguna presa [buuuaaaa]
_Bardock_ escribió:Hombre el bf4 no está tan mal.
El bf3 le gana en casi todo en mi opinión,mapas, armas, sin el netcode de mierda etc...
Aun así si tengo que elegir me quedo con el Bad company 2 la verdad...puerto de arica, laguna presa [buuuaaaa]


Ufff, igual que el Cardos Duti MW1 es el mejor de todos (y no soy nada fan de esa franquicia, pero fue mi primer FPS en consolas), el BC2 es, hasta la fecha, lo mejor de Battlefield.
otro que por 5e lo ha comprado!,jugue mucho en xbox one y me encanto,y me pase este año a ps4 y a este precio y mas con casi todo gratis para bajar,menudo chollo,ya tengo para matar la espera al battlefield 1 ,ademas creo que este ese bt4 todavia le queda muuuucha cosas de juego,no se yo si el proximo juego supere a este
No me acordaba de lo estridente y desagradable que es el bucle sonoro del principio del juego si no pulsas una tecla. El las oficinas de DICE deben meterse cosas muy ácidas para el cuerpo. Pensaba que el del BF4 era machacón pero el del Hardline es como pillarte los webos con la tapa del váter. Espero que en el BF1 recuperen la cordura y no metan estos bucles sonoros tan de niñato pastilloso.
El modo campaña del 4 no está mal, pero donde queden los del Cod 4, modern warfare 2 y world at war... eso si que eran campañas [tadoramo]
eMisky escribió:No me acordaba de lo estridente y desagradable que es el bucle sonoro del principio del juego si no pulsas una tecla. El las oficinas de DICE deben meterse cosas muy ácidas para el cuerpo. Pensaba que el del BF4 era machacón pero el del Hardline es como pillarte los webos con la tapa del váter. Espero que en el BF1 recuperen la cordura y no metan estos bucles sonoros tan de niñato pastilloso.

Jajaja, es verdad.
Alguien sabe porque no me deja unirme a partidas? Y tengo plus logicamente. Me dice que no se encuentran servidores y nada. Solo puedo jugar si doy a buscar servidor.
Joseenflop escribió:Alguien sabe porque no me deja unirme a partidas? Y tengo plus logicamente. Me dice que no se encuentran servidores y nada. Solo puedo jugar si doy a buscar servidor.


Comprueba el filtro de los servidores/modos de juego/jugadores que tienes configurado.
A alguien le ha pasado que teniendo premium de toda la vida no le deje unirse a partidas y ponga "comprar DLC" ?, le das y pone que ya no esta disponible? Vamos un disparate...

En cambio el mismo mapa en un servidor de DICE no hay problema. ¿Ha pasado algo con los servidores alquilados?

No reconocen los DLC? He reinstalado todo y sigue igual... :(
diacepan500mg escribió:A alguien le ha pasado que teniendo premium de toda la vida no le deje unirse a partidas y ponga "comprar DLC" ?, le das y pone que ya no esta disponible? Vamos un disparate...

En cambio el mismo mapa en un servidor de DICE no hay problema. ¿Ha pasado algo con los servidores alquilados?

No reconocen los DLC? He reinstalado todo y sigue igual... :(


Prueba con lo de Restaurar Licencias.
Ni con restaurar
eMisky escribió:
diacepan500mg escribió:A alguien le ha pasado que teniendo premium de toda la vida no le deje unirse a partidas y ponga "comprar DLC" ?, le das y pone que ya no esta disponible? Vamos un disparate...

En cambio el mismo mapa en un servidor de DICE no hay problema. ¿Ha pasado algo con los servidores alquilados?

No reconocen los DLC? He reinstalado todo y sigue igual... :(


Prueba con lo de Restaurar Licencias.


Ni con eso...vaya liada estos de Ea Sony y su PM.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Seguramente se haya respondido ya. Pero es compatible esto con ps4 y bf4?

https://www.amazon.es/dp/B001CXYMFS/ref ... BxbE1435CB


Es decir que juengo con el mando pero cuando subo a un avión lo controlo con eso.

Alguien lo sabe. No he conseguido encontrar nada en Internet.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"



Uuf se me va del precio. Pero funcionaria con eso. Osea que se necesita un adaptador.
Alguien de aquí juega con teclado y ratón? Funciona cualquiera?
John Locke escribió:Alguien de aquí juega con teclado y ratón? Funciona cualquiera?

Uyyyy me acuerdo de las polémicas que se montaban con eso de que si quieres jugar con teclado y ratón estaba el pc, se que había algún periférico para poder jugar con ratón pero creo que no era muy preciso y te hablo de ps3.

Un saludo.
charlyke escribió:
John Locke escribió:Alguien de aquí juega con teclado y ratón? Funciona cualquiera?

Uyyyy me acuerdo de las polémicas que se montaban con eso de que si quieres jugar con teclado y ratón estaba el pc, se que había algún periférico para poder jugar con ratón pero creo que no era muy preciso y te hablo de ps3.

Un saludo.


No, si no pienso jugar con teclado y ratón, es simple curiosidad. Eso sí, tengo la sensación que bastante gente juega con ratón pq a veces te pegan unos mochazos desde 200 metros cuando tú vas corriendo y eso no es fácil.
John Locke escribió:
charlyke escribió:
John Locke escribió:Alguien de aquí juega con teclado y ratón? Funciona cualquiera?

Uyyyy me acuerdo de las polémicas que se montaban con eso de que si quieres jugar con teclado y ratón estaba el pc, se que había algún periférico para poder jugar con ratón pero creo que no era muy preciso y te hablo de ps3.

Un saludo.


No, si no pienso jugar con teclado y ratón, es simple curiosidad. Eso sí, tengo la sensación que bastante gente juega con ratón pq a veces te pegan unos mochazos desde 200 metros cuando tú vas corriendo y eso no es fácil.

Yo creo que es por el autoapuntado que es muy exagerado. Me gustaba mas como era en battlefield 3 que para darle a un tio en movimiento era bastante chungo.
También hay gente muy buena que también hay que decirlo.

Un saludo.
charlyke escribió:Yo creo que es por el autoapuntado que es muy exagerado. Me gustaba mas como era en battlefield 3 que para darle a un tio en movimiento era bastante chungo.
También hay gente muy buena que también hay que decirlo.

Un saludo.


Si, el autoapuntado es lo peor que he visto, igual te ayuda como que te deja vendido si un enemigo pasa entre el que tú y al que estas disparando. El de Hardline es aún peor. Yo alguna vez he intentado jugar sin el y la verdad es que se hace imposible si juegas con mando.

Y si, hay gente que es muy buena, no lo dudo, pero cuando te llevas 5 disparos en la cabeza seguidos del mismo tío pues te da por pensar que lleva ratón. Ojo, en ningún momento hablo de chetos que si es deleznable. Jugar con ratón y teclado te da ventaja pero también debes tener mucha habilidad.
John Locke escribió:
charlyke escribió:Yo creo que es por el autoapuntado que es muy exagerado. Me gustaba mas como era en battlefield 3 que para darle a un tio en movimiento era bastante chungo.
También hay gente muy buena que también hay que decirlo.

Un saludo.


Si, el autoapuntado es lo peor que he visto, igual te ayuda como que te deja vendido si un enemigo pasa entre el que tú y al que estas disparando. El de Hardline es aún peor. Yo alguna vez he intentado jugar sin el y la verdad es que se hace imposible si juegas con mando.

Y si, hay gente que es muy buena, no lo dudo, pero cuando te llevas 5 disparos en la cabeza seguidos del mismo tío pues te da por pensar que lleva ratón. Ojo, en ningún momento hablo de chetos que si es deleznable. Jugar con ratón y teclado te da ventaja pero también debes tener mucha habilidad.

A veces es demasiado descarado porque te meten un headshot y piensas pues bueno ha tenido suerte y luego te ponen la cámara de la muerte y el tío esta a solo 30 metros y con la mira 20x.
Suelo ser bastante rápido con el franco pese a que no suelo utilizarlo mucho y se que hay gente muy buena pero a ese nivel es practicamente imposible con el pad.
Yo he jugado bastante a fps en pc y la precisión y velocidad que se tiene con el ratón es muchísimo mayor que con el pad por muy bueno que seas y el que me diga que esto que digo no es cierto es que no ha jugado en su vida en pc.
Ojalá se pudiera descargar el modo campaña sin tener que descargar el multijugador online el cual ni voy a tocar, por que es que mas de 50 gigas... madre mia.... me ha dolido mas lo que pesa que los 5 euros que me ha costado.
Pero si el multijugador es lo mejor que tiene el juego !
@John Locke tío es la excusa de siempre igual te ayuda que te deja vendido falso , es un ventajon que no te lo crees , te puede putear si pasan 2 a la vez pero es que tienes 2 tipos de ayuda al apuntar el que te los persigue y el que te lo pone encima , con el auto apuntado es darle al de apuntar disparar y girar izquierda o derecha no te tienes que preocupar ni de rectificar
Habeis podido jugar esta tarde sin problemas? Me he metido a las 8 a jugar, y no habia manera. Probaba TCT: Equipo, fallaba siempre el Matchmaking o el servidor. Después probaba Corta Distancia igual. Me tenía que meter en Battlefield y me metia en Asalto y me aburro con mapas tan grandes.

Encima tenia un amigo (nivel 9) jugando, me intentaba unir y me decia que mi rango era demasiado alto. Que eso era una partida para novatos. Y yo tengo rango 17 ¬_¬
Los dlc se juegan?
Recien compre el juego y tengo los dlc que salieron gratis pero como mi conexión no es muy buena si no son muy jugados o directamente están vacíos eso que me ahorro.
Gracias de antemano.
Yo tengo el tactical assault commander 4 . es un mini teclado y raton para ps3 y ps4 y va muy bien , me gusta mucho . si tengo que ponerle una pega es la X que creo que esta un poco lejos y el cuadrado que esta en el ratón y a mi personalmente no me gusta ahí. Pero una vez te acostumbras va fino fino . lo tenéis en Game por 100€ . un poco caro si . pero vale la pena. Yo lo e probado con bf4 y sw battlefront de momento . y lo tengo que probar con cod black ops 3 y overwatch .
Crazadut escribió:Yo tengo el tactical assault commander 4 . es un mini teclado y raton para ps3 y ps4 y va muy bien , me gusta mucho . si tengo que ponerle una pega es la X que creo que esta un poco lejos y el cuadrado que esta en el ratón y a mi personalmente no me gusta ahí. Pero una vez te acostumbras va fino fino . lo tenéis en Game por 100€ . un poco caro si . pero vale la pena. Yo lo e probado con bf4 y sw battlefront de momento . y lo tengo que probar con cod black ops 3 y overwatch .



me perdonareis pero me parece injusto que no capen estos cacharros para ps4... igual q los mandos scuff los baneaba a todos
Pues no es oficial de sony pero están detrás . lo que tienen que hacer es que todo se pueda jugar con cualquier ratón y teclado y no un periférico
shevita07 escribió:
Crazadut escribió:Yo tengo el tactical assault commander 4 . es un mini teclado y raton para ps3 y ps4 y va muy bien , me gusta mucho . si tengo que ponerle una pega es la X que creo que esta un poco lejos y el cuadrado que esta en el ratón y a mi personalmente no me gusta ahí. Pero una vez te acostumbras va fino fino . lo tenéis en Game por 100€ . un poco caro si . pero vale la pena. Yo lo e probado con bf4 y sw battlefront de momento . y lo tengo que probar con cod black ops 3 y overwatch .



me perdonareis pero me parece injusto que no capen estos cacharros para ps4... igual q los mandos scuff los baneaba a todos

Si quisiera caparlo, se podría capar, pero no lo van hacer, en Shooter hay muchísima gente que juega con esos cachorros, es más ese cachorro puede hacer comprar un juego en ps4 en vez de Pc.

No entiendo ese " autoritarismo " en las opiniones, no hablamos de hacer trampa, hablamos de un periférico. Esto es como si yo digo que en pc no deberían jugar con Pad ya que lo normal es el teclado .

El jugador de consola ( me incluyo) debe de abrir la mente que una consola cada vez se parece más a un Pc y la multitud de periféricos entra dentro de todo esto . Insisto los cachorros esos están más de 8 años , desde los inicios de PS3 con Frag FX, por cierto Frag FX tiene soporte de Sony, recuerdo una feria donde estaba un stad de Sony donde estaban jugando al MW2 con Frag FX en un campeonato, no me preguntes cual porque hace años que lo leí xD .

Yo uso un volante para jugar al Pcars, Venom X para Shooter y el mando para lo demás , no veo a través de las paredes ni un ratón mágico solo es un periférico para jugar xD .

Un saludo
anonymus escribió:
shevita07 escribió:
Crazadut escribió:Yo tengo el tactical assault commander 4 . es un mini teclado y raton para ps3 y ps4 y va muy bien , me gusta mucho . si tengo que ponerle una pega es la X que creo que esta un poco lejos y el cuadrado que esta en el ratón y a mi personalmente no me gusta ahí. Pero una vez te acostumbras va fino fino . lo tenéis en Game por 100€ . un poco caro si . pero vale la pena. Yo lo e probado con bf4 y sw battlefront de momento . y lo tengo que probar con cod black ops 3 y overwatch .



me perdonareis pero me parece injusto que no capen estos cacharros para ps4... igual q los mandos scuff los baneaba a todos

Si quisiera caparlo, se podría capar, pero no lo van hacer, en Shooter hay muchísima gente que juega con esos cachorros, es más ese cachorro puede hacer comprar un juego en ps4 en vez de Pc.

No entiendo ese " autoritarismo " en las opiniones, no hablamos de hacer trampa, hablamos de un periférico. Esto es como si yo digo que en pc no deberían jugar con Pad ya que lo normal es el teclado .

El jugador de consola ( me incluyo) debe de abrir la mente que una consola cada vez se parece más a un Pc y la multitud de periféricos entra dentro de todo esto . Insisto los cachorros esos están más de 8 años , desde los inicios de PS3 con Frag FX, por cierto Frag FX tiene soporte de Sony, recuerdo una feria donde estaba un stad de Sony donde estaban jugando al MW2 con Frag FX en un campeonato, no me preguntes cual porque hace años que lo leí xD .

Yo uso un volante para jugar al Pcars, Venom X para Shooter y el mando para lo demás , no veo a través de las paredes ni un ratón mágico solo es un periférico para jugar xD .

Un saludo


jugar con raton vs gente con pad es jugar con demasiada ventaja.. si qiieren dejar jugar con ratones o perifericos q hagan partidas especificas para los q los usan
_Bardock_ escribió:Yo he jugado bastante a fps en pc y la precisión y velocidad que se tiene con el ratón es muchísimo mayor que con el pad por muy bueno que seas y el que me diga que esto que digo no es cierto es que no ha jugado en su vida en pc.




La ayuda al apuntado que hay para los mandos se viola vilmente a todos los ratones y teclados del mundo, por muy PCero que se sea...


Que se lo digan a los jugadores de BO3 PC como les violan cada día los usuarios que juegan con mando. [qmparto] [qmparto]
Protek escribió:
_Bardock_ escribió:Yo he jugado bastante a fps en pc y la precisión y velocidad que se tiene con el ratón es muchísimo mayor que con el pad por muy bueno que seas y el que me diga que esto que digo no es cierto es que no ha jugado en su vida en pc.




La ayuda al apuntado que hay para los mandos se viola vilmente a todos los ratones y teclados del mundo, por muy PCero que se sea...


Que se lo digan a los jugadores de BO3 PC como les violan cada día los usuarios que juegan con mando. [qmparto] [qmparto]

Supongo que los que jueguen en ps4 con el ratón también tendrán el autoapuntado no?? O solo lo tienen los que usan el mando?
A igualdad de condiciones el raton machaca al mando en muchos aspectos.
Lo que no es normal es que en el battlefield 3 había por poner un ejemplo un 20% de muertes por headshot y en el bf4 haya partidas en las que el 50% e incluso más de mis muertes son con tiros en la chola con fusiles de asalto.
Yo he jugado muchísimo al counter en pc y los tiros a la cabeza estaban a la orden del día y tenia una velocidad y precision acojonantes y era un jugador de clase media y luego por ejemplo en el counter de ps3 con el pad era un despropósito.
Las armas tienen buen retroceso y las balas se suben bastante eso es parte de los headshots
_Bardock_ escribió:Supongo que los que jueguen en ps4 con el ratón también tendrán el autoapuntado no?? O solo lo tienen los que usan el mando?
A igualdad de condiciones el raton machaca al mando en muchos aspectos.
Lo que no es normal es que en el battlefield 3 había por poner un ejemplo un 20% de muertes por headshot y en el bf4 haya partidas en las que el 50% e incluso más de mis muertes son con tiros en la chola con fusiles de asalto.
Yo he jugado muchísimo al counter en pc y los tiros a la cabeza estaban a la orden del día y tenia una velocidad y precision acojonantes y era un jugador de clase media y luego por ejemplo en el counter de ps3 con el pad era un despropósito.

Él Counter matas con dos balas , se aguanta mucho y lo más importante la gente tiene mucha experiencia en ese juego, por no hablar que aunque sea un Shooter es otro rollo, y si, jugar con ratón te hace dar más tiros a la cabeza con muchísima facilidad, pero nada que no puedas hacer con el mando jugando a diario. Es más yo juego con ratón de uvas a peras y mi media en táctico por equipo son de 30/40 miertes por partidas completas, eso son números normales con Pad.
A ver si alguien puede ayudarme, no se si a alguien más le pasa, pero no hay dos días que no se porqué no hay manera de entrar a cualquier servidor, y toca reiniciar el router, decirle a mi novia que quite el WiFi del móvil, y así hacer mil combinaciones, y se acaba arreglando, pero no es normal perder media hora para exar unos tiros, sólo me pasa con bf4 y bfhardline, el resto de juegos funcionan como un reloj, estoy un poco quemado con este tema si alguien sabe algo estaré eternamente agradecido

Perdonar el tocho y la ortografía escribo desde el móvil
20920 respuestas