Battlefield 4

hughroad escribió:
Abuelo Buitre escribió:Porfa, que arreglen lo de qu se queden guardada la configuracion de armas y vehiculos, que es un coñazo tener que configurar todo en cada servidor }:/


Prueba a hacer lo siguiente:

Cuando cambies una clase, arma, accesorio etc, vete a opciones y cambia la sensibilidad del movimiento, subela o bajala un grado nada mas. Al hacer esto te pedira guardar cambios si o no. Dale a si y ya te queda todo guardado. No falla.


Lo probe, pero al dia siguiente estaba todo desconfigurado otra vez.
Abuelo Buitre escribió:
hughroad escribió:
Abuelo Buitre escribió:Porfa, que arreglen lo de qu se queden guardada la configuracion de armas y vehiculos, que es un coñazo tener que configurar todo en cada servidor }:/


Prueba a hacer lo siguiente:

Cuando cambies una clase, arma, accesorio etc, vete a opciones y cambia la sensibilidad del movimiento, subela o bajala un grado nada mas. Al hacer esto te pedira guardar cambios si o no. Dale a si y ya te queda todo guardado. No falla.


Lo probe, pero al dia siguiente estaba todo desconfigurado otra vez.


Haz la configuración de equipo en el battlelog de PC y guarda los cambios. Así no se te desconfigura nunca, eso sí, si quieres cambiar algo en una partida tienes que volver a hacerlo xD.
Doomed Avatar escribió:
Haz la configuración de equipo en el battlelog de PC y guarda los cambios. Así no se te desconfigura nunca, eso sí, si quieres cambiar algo en una partida tienes que volver a hacerlo xD.


Me he descargado la APP para el móvil, esta bastante guapa, lo he configurado todo desde ahí, a ver si va bien, si no lo haré desde el PC.
Abuelo Buitre escribió:
hughroad escribió:
Abuelo Buitre escribió:Porfa, que arreglen lo de qu se queden guardada la configuracion de armas y vehiculos, que es un coñazo tener que configurar todo en cada servidor }:/


Prueba a hacer lo siguiente:

Cuando cambies una clase, arma, accesorio etc, vete a opciones y cambia la sensibilidad del movimiento, subela o bajala un grado nada mas. Al hacer esto te pedira guardar cambios si o no. Dale a si y ya te queda todo guardado. No falla.


Lo probe, pero al dia siguiente estaba todo desconfigurado otra vez.


+1

Muchos hemos probado de todo (battlelog, cambiar algun parametro en opciones...) y de vez en cuando se desconfigura.
Con el EA Acces ahora estoy dandole al BF4 por fin.
Una duda, tengo el juego y los DLCs China Rising y Second Assault, que mapas tipo Metro hay? Ya sabeis, el estilo "Close Combat" para subir rapidamente las armas.

Y otra cosa, que accesorios por lo general suelen ser los mejores?
NosferatuX escribió:Con el EA Acces ahora estoy dandole al BF4 por fin.
Una duda, tengo el juego y los DLCs China Rising y Second Assault, que mapas tipo Metro hay? Ya sabeis, el estilo "Close Combat" para subir rapidamente las armas.

Y otra cosa, que accesorios por lo general suelen ser los mejores?


En los mapas normales esta operacion locker que es como operacion metro pero con mas banderas y sin vehiculos, acesorios eso es lo que mejor te vayan a ti si quieres ir mejor de cadera añada un puntero laser, yo de ti me iva provando los acesorios que puedas asi veras lo que te va mejor en cada tipo de arma

Espero haberte ayudado
NosferatuX escribió:Con el EA Acces ahora estoy dandole al BF4 por fin.
Una duda, tengo el juego y los DLCs China Rising y Second Assault, que mapas tipo Metro hay? Ya sabeis, el estilo "Close Combat" para subir rapidamente las armas.

Y otra cosa, que accesorios por lo general suelen ser los mejores?


Locker y Metro.
NosferatuX escribió:Con el EA Acces ahora estoy dandole al BF4 por fin.
Una duda, tengo el juego y los DLCs China Rising y Second Assault, que mapas tipo Metro hay? Ya sabeis, el estilo "Close Combat" para subir rapidamente las armas.

Y otra cosa, que accesorios por lo general suelen ser los mejores?

Hay servidores de Locker de 400%. Para subir armas y hacer algunas misiones, estan bien.
Yo lo suelo jugar cuando estoy solo. Con amigos, los mapas normales.
TOTI-8 escribió:Buenas...uno nuevo por aki gracias al ea acess...
una preguntilla chorra...veo q no es posible crear patrullas fuera dl juego para entrar un grupo juntos...asi q en principio..entra uno y luego los demas nos unimos dsd el menu d amigos...alguna otra manera d hacerlo?? Xq en muchas ocasiones dsd el mnu, la opcion d unirse queda oscurecida y x tanto hay q reiniciar el juego...
parece mentira q cn lo aparente q es el battellog no exista esa opcion.
gracias!!


Me cito.....x favor!!!
ademas q la mayoría d veces nos mete en distintos equipos...
TOTI-8 escribió:
TOTI-8 escribió:Buenas...uno nuevo por aki gracias al ea acess...
una preguntilla chorra...veo q no es posible crear patrullas fuera dl juego para entrar un grupo juntos...asi q en principio..entra uno y luego los demas nos unimos dsd el menu d amigos...alguna otra manera d hacerlo?? Xq en muchas ocasiones dsd el mnu, la opcion d unirse queda oscurecida y x tanto hay q reiniciar el juego...
parece mentira q cn lo aparente q es el battellog no exista esa opcion.
gracias!!


Me cito.....x favor!!!
ademas q la mayoría d veces nos mete en distintos equipos...

Hay una opcion en la consola que se llama creo recordar patrulla beta o algo a si,cuando encienda la consola te lo digo con mas exactitud si nadie te lo aclara antes,y lo de dividir siempre lo hace,la unica manera que no lo haga y es un poco por culo es hacerlo desde el pc y entrar uno a uno y hay estarias todos en el mismo equipo
Gracias por las respuestas gente.
No se porque será que o tengo mucho lag o en los servidores donde me meto todo el mundo tiene una conexion mucho mejor que la mia pero me esta desesperando.

Esto no me pasaba en 360, en el 1vs 1 casi nunca salgo vivo, si lo hago es porque el otro ya viene tocado.

Tengo 15mb de vodafone no es que sea una barbaridad pero todos los juegos me van bien, menos este. Ni que decir que tengo puertos abiertos y todo eso.

Alguien aparte de mi tiene ese retraso palpable a la hora de jugar?.

Destaco que el problema se hace mucho mas visible en las partidas de 64 jugadores en conquista. Cuando estamos en partida de 32 suele ir algo mejor.

Si alguien tiene alguna idea.... [triston] [triston] [triston]
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
jluisjim escribió:No se porque será que o tengo mucho lag o en los servidores donde me meto todo el mundo tiene una conexion mucho mejor que la mia pero me esta desesperando.

Esto no me pasaba en 360, en el 1vs 1 casi nunca salgo vivo, si lo hago es porque el otro ya viene tocado.

Tengo 15mb de vodafone no es que sea una barbaridad pero todos los juegos me van bien, menos este. Ni que decir que tengo puertos abiertos y todo eso.

Alguien aparte de mi tiene ese retraso palpable a la hora de jugar?.

Destaco que el problema se hace mucho mas visible en las partidas de 64 jugadores en conquista. Cuando estamos en partida de 32 suele ir algo mejor.

Si alguien tiene alguna idea.... [triston] [triston] [triston]


Yo siempre lo que se dice siempre no. Pero que a nivel de Online me va peor que la versión de PC se nota. Mucho.

Seria de cada 5 partidas hay 1 que dices...vaya tela, y apagas la Xbox

Cabe decir que solo juego TCT Equipo o como mucho 32 players. 64 me parece demasiado a nivel de Frame-Rate y conexión.
jluisjim escribió:No se porque será que o tengo mucho lag o en los servidores donde me meto todo el mundo tiene una conexion mucho mejor que la mia pero me esta desesperando.

Esto no me pasaba en 360, en el 1vs 1 casi nunca salgo vivo, si lo hago es porque el otro ya viene tocado.

Tengo 15mb de vodafone no es que sea una barbaridad pero todos los juegos me van bien, menos este. Ni que decir que tengo puertos abiertos y todo eso.

Alguien aparte de mi tiene ese retraso palpable a la hora de jugar?.

Destaco que el problema se hace mucho mas visible en las partidas de 64 jugadores en conquista. Cuando estamos en partida de 32 suele ir algo mejor.

Si alguien tiene alguna idea.... [triston] [triston] [triston]


Gato,, has activado lo de la burbuja de alta frecuencia en opciones? esa opción no estaba en 360, también creo que en 360 va mejor el juego... esperemos a la actualización de septiembre...
Respecto a la opción esa de la burbuja,, hay varios niveles, si tienes 1mb o mas de subida, ponla en alto,,, si no pues ve bajando [beer]
sabuc0 escribió:
jluisjim escribió:No se porque será que o tengo mucho lag o en los servidores donde me meto todo el mundo tiene una conexion mucho mejor que la mia pero me esta desesperando.

Esto no me pasaba en 360, en el 1vs 1 casi nunca salgo vivo, si lo hago es porque el otro ya viene tocado.

Tengo 15mb de vodafone no es que sea una barbaridad pero todos los juegos me van bien, menos este. Ni que decir que tengo puertos abiertos y todo eso.

Alguien aparte de mi tiene ese retraso palpable a la hora de jugar?.

Destaco que el problema se hace mucho mas visible en las partidas de 64 jugadores en conquista. Cuando estamos en partida de 32 suele ir algo mejor.

Si alguien tiene alguna idea.... [triston] [triston] [triston]


Gato,, has activado lo de la burbuja de alta frecuencia en opciones? esa opción no estaba en 360, también creo que en 360 va mejor el juego... esperemos a la actualización de septiembre...
Respecto a la opción esa de la burbuja,, hay varios niveles, si tienes 1mb o mas de subida, ponla en alto,,, si no pues ve bajando [beer]


Ok, probaré lo de la burbuja esa a ver.

También me he dado cuenta de lo del frame rate, que parece que baja mucho en partidas de 64.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Es problema del juego ni burbuja ni nada. El juego está roto desde el primer día, no hay solución alguna, yo aun sigo esperando que estos impresentables de Ea me permitan terminar la campaña por la que he pagado
Tan mal está el juego? Me voy a comprar la consola y en está me incluía un BF4, tenía ganas de probarlo pero por lo que leo... El juego sigue teniendo gente para jugar en ONE o está muerto?
3dgar escribió:Tan mal está el juego? Me voy a comprar la consola y en está me incluía un BF4, tenía ganas de probarlo pero por lo que leo... El juego sigue teniendo gente para jugar en ONE o está muerto?


Que va, siempre hay servidores llenos y hasta lista de espera. A mi la verdad es que me va bastante bien el online, y a la gente con la que juego también. Si que es verdad que el netcode puede fastidiarte alguna muerte pero en general a mi no me da problemas, o al menos no tanto como para dejar de jugarlo.
Hola a todos !! Busco gente con quien jugar a BF4 para PS3. NO estoy buscando a pros, eso es lo que menos importa si no que estoy buscando gente divertida para jugar. Solamente pido que tengan bastante disponibilidad para jugar y un micro o skype. Os dejo mi nck para que me agreguéis

PS3: Joan_mg
Joan_mg escribió:Hola a todos !! Busco gente con quien jugar a BF4 para PS3. NO estoy buscando a pros, eso es lo que menos importa si no que estoy buscando gente divertida para jugar. Solamente pido que tengan bastante disponibilidad para jugar y un micro o skype. Os dejo mi nck para que me agreguéis

PS3: Joan_mg



Para ps3??

Aquí no queremos ese trasto..
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
reynoldor escribió:
Joan_mg escribió:Hola a todos !! Busco gente con quien jugar a BF4 para PS3. NO estoy buscando a pros, eso es lo que menos importa si no que estoy buscando gente divertida para jugar. Solamente pido que tengan bastante disponibilidad para jugar y un micro o skype. Os dejo mi nck para que me agreguéis

PS3: Joan_mg



Para ps3??

Aquí no queremos ese trasto..



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joan_mg escribió:Hola a todos !! Busco gente con quien jugar a BF4 para PS3. NO estoy buscando a pros, eso es lo que menos importa si no que estoy buscando gente divertida para jugar. Solamente pido que tengan bastante disponibilidad para jugar y un micro o skype. Os dejo mi nck para que me agreguéis

PS3: Joan_mg

EEEEEHHHH,aqui mejor,esto es xbox one
hilo_hilo-oficial-battlefield-4_1878602
Hola, acabo de comprar el juego a traves de EA Access. Cuando juego online no me entero y no se ni quienes son de mi equipo. ¿Sabeis donde hay un tutorial para saber como se juega online?
Gracias.
mike23 escribió:Hola, acabo de comprar el juego a traves de EA Access. Cuando juego online no me entero y no se ni quienes son de mi equipo. ¿Sabeis donde hay un tutorial para saber como se juega online?
Gracias.



Que sepa no... Vamos tranquilo que leniras cogiendo el truco, el juego es muy frenético... Te recomiendo que te pilles un buen tanque y pico a poco te hagas.. Pero dentro de el, te sentiras mas seguro!!
mike23 escribió:Hola, acabo de comprar el juego a traves de EA Access. Cuando juego online no me entero y no se ni quienes son de mi equipo. ¿Sabeis donde hay un tutorial para saber como se juega online?
Gracias.

Los de tu patrulla letras verdes,los de tu equipo letras azul,todo lo demas enemigos
Bueno pues me he decidido y he pillado el ea access para viciar al btf4, asi que quien quiera agregarme mi GT es BrutaL Br41S
PD: Probablemente grabe cosillas que tengo capturadora para mi canal de yt jejeje
Servidor europeo y los dos primeros que rondaban el 30-0, americanos de mierda.
Qué gentuza y qué vergüenza, por favor. El tema es que realmente la culpa no es de ellos, sino de DICE y su incompetencia que lo permite.
jose juan escribió:
mike23 escribió:Hola, acabo de comprar el juego a traves de EA Access. Cuando juego online no me entero y no se ni quienes son de mi equipo. ¿Sabeis donde hay un tutorial para saber como se juega online?
Gracias.

Los de tu patrulla letras verdes,los de tu equipo letras azul,todo lo demas enemigos

¿Y que diferencia hay entre patrulla y equipo? Perdon por la ignorancia.
mike23 escribió:
jose juan escribió:
mike23 escribió:Hola, acabo de comprar el juego a traves de EA Access. Cuando juego online no me entero y no se ni quienes son de mi equipo. ¿Sabeis donde hay un tutorial para saber como se juega online?
Gracias.

Los de tu patrulla letras verdes,los de tu equipo letras azul,todo lo demas enemigos

¿Y que diferencia hay entre patrulla y equipo? Perdon por la ignorancia.


La patrulla es un grupo dentro del equipo ( los verdes ) y el equipo son todos los jugadores de tu equipo (azules ).
Wh1TeSn4Ke escribió:Servidor europeo y los dos primeros que rondaban el 30-0, americanos de mierda.
Qué gentuza y qué vergüenza, por favor. El tema es que realmente la culpa no es de ellos, sino de DICE y su incompetencia que lo permite.

Es que ese es el problema gordo del juego.
Estas matando bien y de repente, no das una y todo el que te mata es de Brasil, Canadá, USA, Mexico, Kuwait, Japon, Corea (sera del sur) y ahora,no se si es que son afines a la "cultura" jamaicana, o es que si son de alli, pero tambien Jamaica...
Un filtrado de ip´s y se acabaria el 95% de los problemas del juego..
PD: Y Australia, que se me habia pasao....
emupati escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Servidor europeo y los dos primeros que rondaban el 30-0, americanos de mierda.
Qué gentuza y qué vergüenza, por favor. El tema es que realmente la culpa no es de ellos, sino de DICE y su incompetencia que lo permite.

Es que ese es el problema gordo del juego.
Estas matando bien y de repente, no das una y todo el que te mata es de Brasil, Canadá, USA, Mexico, Kuwait, Japon, Corea (sera del sur) y ahora,no se si es que son afines a la "cultura" jamaicana, o es que si son de alli, pero tambien Jamaica...
Un filtrado de ip´s y se acabaria el 95% de los problemas del juego..
PD: Y Australia, que se me habia pasao....


Lo curioso es que los americanos en xbox one no necesitan venirse a Europa para encontrar servidores de todos los modos y mapas porque esta consola donde más se ha vendido con diferencia es en America. A veces en Europa hay menos servidores de los que gustaría porque no se ha vendido mucho. En PS4 en Europa siempre hay obviamente mucha más gente.
Por eso me pregunto, ¿ para qué vienen a jugar en servidores europeos si tienes al triple de gente jugando en los suyos ?
Porque por alguna extraña razón de conexión, ellos para tí son inmortales o muy duros, y ellos a tí te matan de un soplido.Por éso básicamente.
Ahora que a mi me va mejor el juego en Usa del este a partir de las 10 u 11 de la noche.Osea, que juego allí mejor que en europa.
Puede que necesite un pelín más de balas, pero ellos también lo necesitan para matarme a mi.Se nota, ahí no pierdo los cara a cara como en europa, que es verlos y morir.
Soulblad3 escribió:Porque por alguna extraña razón de conexión, ellos para tí son inmortales o muy duros, y ellos a tí te matan de un soplido.Por éso básicamente.
Ahora que a mi me va mejor el juego en Usa del este a partir de las 10 u 11 de la noche.Osea, que juego allí mejor que en europa.
Puede que necesite un pelín más de balas, pero ellos también lo necesitan para matarme a mi.Se nota, ahí no pierdo los cara a cara como en europa, que es verlos y morir.


Así es. O al menos eso pude comprobar con BF3 (y por lo que leo sigue pasando en el 4).

El caso es que el juego hace algún tipo de compensación de pin/lag/como lo quieran llamar, y se comprueba rápido como dice Soulblad3: entrad en servidores USA East por la noche (allí es por la tarde y hay muchos jugando) y jugad. Yo llegué a pensar que era un crack, o todos los guiris unos mancos, pero no es así, simplemente se invierten las tornas y la "roca inmortal" eres tú.
Joer, ni el tato resucita macho, como se nota que ya no da tantos puntos como una muerte, en BF3 te resucitaban infinitas veces y aunque hubiera peloton de fusilamiento apuntandote xDDD
NosferatuX escribió:Joer, ni el tato resucita macho, como se nota que ya no da tantos puntos como una muerte, en BF3 te resucitaban infinitas veces y aunque hubiera peloton de fusilamiento apuntandote xDDD


Os estaba leyendo y me ha hecho mucha gracia este comentario [carcajad] [carcajad]. Aprovecho para preguntaros, ¿merece la pena vender el BT4 que lo tengo en fisico y tenerlo a traves de EA Acces a medias con un compi? He visto por aqui por el foro que se esta vendiendo sobre 35 euros, como lo veis?
hikikomori_4ever escribió:
NosferatuX escribió:Joer, ni el tato resucita macho, como se nota que ya no da tantos puntos como una muerte, en BF3 te resucitaban infinitas veces y aunque hubiera peloton de fusilamiento apuntandote xDDD


Os estaba leyendo y me ha hecho mucha gracia este comentario [carcajad] [carcajad]. Aprovecho para preguntaros, ¿merece la pena vender el BT4 que lo tengo en fisico y tenerlo a traves de EA Acces a medias con un compi? He visto por aqui por el foro que se esta vendiendo sobre 35 euros, como lo veis?



El de la One se vende mucho más barato que el de PS4. Por el de la One sacarás unos 20 € así que si coges el EA Access que dura un año que es casi lo que queda hasta el Battlefield 5 y que vas a tener más juegos a parte de salirte a 10 €, puede merecer la pena.
emupati escribió:Balas que atraviesan montañas. No paredes, montañas...:

http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... 5d2f8c1891


Castigo de dios por campear con el mortero [toctoc] [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Doomed Avatar escribió:
emupati escribió:Balas que atraviesan montañas. No paredes, montañas...:

http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... 5d2f8c1891


Castigo de dios por campear con el mortero [toctoc] [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

JAJAJAJA...
El dia que te vea campear, te voy a pelar y te voy a echar sal y limon, pa que te escueza [carcajad]
Supongo que el que realmente te mató no lo reconoció el mierda juego como tu verdugo y puso a otro ...
Por cierto, ayer vi a varios de eol en un server y al meterme en su patrulla fue curioso porque había uno que le tiraba botiquines para curarlo y huía :(
Seria alérgico a la penicilina XD
chor escribió:Seria alérgico a la penicilina XD

Muy bueno!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que divertidos son los video de este tio:
https://www.youtube.com/watch?v=hr6K1qqiCgE [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y este es un recopilatorio de lo mejor:
https://www.youtube.com/watch?v=t0iRYlE4O6s
Joer no sabía que Super Mario Bros estaba en el BF4 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=GVkU1cXwqx8

P. D. Si os molesta el video porque sea mio me lo decís y lo quito, pero es que me sorprendió bastante que el tío llevase las Nike Jordan en la guerra [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer]
Otra pregunta de noob.
Los battlepacks dan objetos para armas que ya tienes o cualquiera? Por abrirlos cuando tenga las armas que me interesen.

Es un poco coñazo que la suerte tenga demasiada decision sobre el equipamiento de las armas no? resulta que la mira coyote de la M416 depende de battlepacks.
Alguien para los logros multi ?
NucelarGen escribió:Alguien para los logros multi ?


Por aquí uno que se apunta :D
NosferatuX escribió:Otra pregunta de noob.
Los battlepacks dan objetos para armas que ya tienes o cualquiera? Por abrirlos cuando tenga las armas que me interesen.

Es un poco coñazo que la suerte tenga demasiada decision sobre el equipamiento de las armas no? resulta que la mira coyote de la M416 depende de battlepacks.

Matas con esa arma y tendras las cosas
jose juan escribió:
NosferatuX escribió:Otra pregunta de noob.
Los battlepacks dan objetos para armas que ya tienes o cualquiera? Por abrirlos cuando tenga las armas que me interesen.

Es un poco coñazo que la suerte tenga demasiada decision sobre el equipamiento de las armas no? resulta que la mira coyote de la M416 depende de battlepacks.

Matas con esa arma y tendras las cosas


Ok gracias, a ver que tal.
NucelarGen escribió:Alguien para los logros multi ?

yo mismo me apunto!!!!!
12159 respuestas