[Hilo Oficial] Battlefield 4

1, 2, 3, 4, 554
wiki eol edition
Ya empezamos como en Youtube primero, segundo etc...?? jajaja [360º]
jojojo las imagenes son espectaculares

¬_¬
RBLL87 escribió:jojojo las imagenes son espectaculares

¬_¬


Tranquilo, que el 26 está a la vuelta de la esquina
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
Que ganas al 3 ya llevo un año sin jugar porque paso de comprar dlcs salvo el back to karkand que venia con la edicion limitada aun asi le heche 200 horas .De todas formas creo que la ps3 ya no da mas de si y tampoco creo que inclyan 64 jugadores en la actual gen .
Otra imagencita: Imagen

Edit: China confirmado:
Imagen Imagen
Creo que este juego pa disfrutarlo mas en ps4 el que pueda, la ps3 ya esta echando humo con los juegos
Miniviciao@ escribió:Creo que este juego pa disfrutarlo mas en ps4 el que pueda, la ps3 ya esta echando humo con los juegos


Exacto, esta generación ya no va ha aguantar más.
pues yo me lo pillare en las dos consolas... XD
claro, si sale para ps3..
AwesomeGuy escribió:
Miniviciao@ escribió:Creo que este juego pa disfrutarlo mas en ps4 el que pueda, la ps3 ya esta echando humo con los juegos


Exacto, esta generación ya no va ha aguantar más.



Yo no le veo sentido a otro battlefield en ps3 si sigue siendo 24 jugadores. Vamos es que ya no solo les valdría con colarnos DLCs sino que encima los harán pasar por juegos nuevos :o
A mi no me la cuelan de nuevo, BF4 en PC si o si , luego ya veremos como rinde en PS4....PS3 ni loco.
Creéis que será futurista a los Black OPS 2?
AwesomeGuy escribió:Creéis que será futurista a los Black OPS 2?


Esperemos que no...

Que ganas tengo de que muestren algo, a ver con que nos sorprenden. El 3 a dia de hoy me sigue pareciendo una pasada en todos los aspectos, graficos, sonido, jugabilidad...

Este juego me lo pillare para la PS4 si o si...
OscarKun escribió:
AwesomeGuy escribió:Creéis que será futurista a los Black OPS 2?


Esperemos que no...

Que ganas tengo de que muestren algo, a ver con que nos sorprenden. El 3 a dia de hoy me sigue pareciendo una pasada en todos los aspectos, graficos, sonido, jugabilidad...

Este juego me lo pillare para la PS4 si o si...


Yo estoy ahorrando para un PC en condiciones [babas]
rubentb escribió:A mi no me la cuelan de nuevo, BF4 en PC si o si , luego ya veremos como rinde en PS4....PS3 ni loco.



que dise loko!!! espero verte por ps4.... [ayay]
Yo estoy ahorrando para un PC en condiciones


Hombre, supongo que la version de PS4 lucira tan bien como la de PC no? si no ya me contaras... ¬_¬
OscarKun escribió:
Yo estoy ahorrando para un PC en condiciones


Hombre, supongo que la version de PS4 lucira tan bien como la de PC no? si no ya me contaras... ¬_¬

Yo no tengo dudas, al menos de los pc de los proximos 2 años, viendo lo que han hecho con el hardware jurassico de ps3 y 360 y viendo el de ps4, no tengo duda ninguna.
rubentb escribió:A mi no me la cuelan de nuevo, BF4 en PC si o si , luego ya veremos como rinde en PS4....PS3 ni loco.

pues no habian confirmado los de DICE que no salia B4 en ps3 ?
Miniviciao@ escribió:
OscarKun escribió:
Yo estoy ahorrando para un PC en condiciones


Hombre, supongo que la version de PS4 lucira tan bien como la de PC no? si no ya me contaras... ¬_¬

Yo no tengo dudas, al menos de los pc de los proximos 2 años, viendo lo que han hecho con el hardware jurassico de ps3 y 360 y viendo el de ps4, no tengo duda ninguna.


Yo tampoco. Si están todos los programadores alabando la consola y diciendo que tiene un potencial bestial yo creo que de salida se tendrá que ver igual que la versión de PC al máximo... si no menuda decepción...
Creeis que va a ver un gran cambio gráfico del B3 al B4 en pc y del B3 al B4 de pc a ps4 ??
OscarKun escribió:

Yo tampoco. Si están todos los programadores alabando la consola y diciendo que tiene un potencial bestial yo creo que de salida se tendrá que ver igual que la versión de PC al máximo... si no menuda decepción...

Teniendo en cuenta tb que hay PCs incluso con mucha mas memoria que esos 8GB peroo, tb se consume mas RAM en un ordenador que una consola pa hacer lo mismo, por tener un SO mas denso y esas historias,y esa ps4 tiene una memoria rapida ademas, es decir las consolas dan mucho con pokito, solo hay que ver la version acojonante que se han marcado con el Tomb Raider de Ps3 comparada con la del PC, que es mejor la d PC y va 60 frames, pero la diferencia tenia mucho mas sideral todavia que la de una consola de hace 7años, hacen mucho con muchos menos recursos, y ese hardware que dicen trae la ps4 pues la hace a uno ser bastante optimista, ademas los desarroladores exclusivos de las consolas de Sony y Microsoft se podran lucir haciendo cosas que por talento alomejor puedan ser superiores a lo que se haga en PC aunque estos sean mas potentes, es decir pa mi tiene mas mertito lo que hace en ps3 o pueda hacer Naugty DOg en PS4, que Crytek con todo a pedir del boca en un PC sin restricciones.

REYZIDANE del 3 al 4 que haran ps4 sin duda
Debe de salir en ps3 y 360, no habian repartido un porron de betas con el moh?
Yo tengo mis dudas de que se vean iguales, lo mas seguro es que el Battlefield 4 para PS4 se vea igual que en pc con todo en alto, en ultra yo lo veo improbable por mucha consola que sea.
Akagami_Shanks escribió:Yo tengo mis dudas de que se vean iguales, lo mas seguro es que el Battlefield 4 para PS4 se vea igual que en pc con todo en alto, en ultra yo lo veo improbable por mucha consola que sea.

Bueno ya se vera lo que dan de si
REYZIDANE escribió:Creeis que va a ver un gran cambio gráfico del B3 al B4 en pc y del B3 al B4 de pc a ps4 ??

AJAJAJ , no lo he escrito muy bien ..

Me refiero y va para los que lo han jugado en pc a todo máximo.
Si esperan un gran cambio gráfico de ese B3 de pc a un B4 de pc o ps4 ..
Es que el B3 de pc es muy muy bueno graficamente .. así que no se como lo pueden mejorar y si ps4 podría mover lo mismo que un pc ...
uff,mi saga favorita,espero que esten otros paises,ya estoy cansado de los mismos "EEUU VS RUSIA",pero parece que estara china no?,bueno algo es algo si esta confirmado,espero que actualicen los vehiculos y metan otros aviones xD



PD:hombre,si sale para la PS3 mejor,ya que muchos no podemos pillarnos la PS4 de salida,otra cosa,el PREMIUN me lo pillare en este juego si o si,ya que es un chollo al largo plazo xD
Bueno, he creado una wiki, y se la he añadido al Hilo, espero que os guste, y si tenéis algo que añadir, no dudéis en hacerlo ;)
SrAzull escribió:Que ganas al 3 ya llevo un año sin jugar porque paso de comprar dlcs salvo el back to karkand que venia con la edicion limitada aun asi le heche 200 horas .De todas formas creo que la ps3 ya no da mas de si y tampoco creo que inclyan 64 jugadores en la actual gen .



¿y que te crees,de que este no tendra DLC?,estoy 100% seguro que lo tendra,a si que si es por eso que no juegas al 3,pues no jugaras a este xD

otra cosa,se supone que los que tenemos la "EDICION LIMITADA del MEDALLA DE HONOR"tendremos la beta,si luego dice que es solo las NUEVAS CONSOLAS Y PC,entonces estamos hablando de un timo en toda regla
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Akagami_Shanks escribió:Yo tengo mis dudas de que se vean iguales, lo mas seguro es que el Battlefield 4 para PS4 se vea igual que en pc con todo en alto, en ultra yo lo veo improbable por mucha consola que sea.


Quizas me equivoque pero diria que en ps4 se vera igual o mejor que en pc y no porque en pc sea menos potente pues no lo es ni de lejos. Es solo que me da a mi que este battlefield esta hecho desde la consolas next-gen y luego portearan. A diferencia del battlefield 3.

Y es mas que probable que no mejoren la version de pc.. total para que.. si graficamente sera 3 o 4 veces superior a battlefield 3 en ultra de pc.

Todo esto son suposiciones miaas y puede que dicr esta haciendo la version desde nvidia titan y rntonces la ps4 ira a 20fps.. pero eso no seria logivo ni rentable. Pero vamos quien sabe yo apunto eso que la base son consolas de next-gen
esta esta muy guapa,¿que paises creeis de que estaran?

Imagen
FOREVER ALONE escribió:esta esta muy guapa,¿que paises creeis de que estaran?

Imagen


la imagen del centro es china: Imagen
Esa foto es del juego? :O Si me dicen que es una foto real me lo creo... el agua parece de verdad... [mad]
espero que a los aviones les metan BONBAS de caida libre,las guiadas del battelfield 3 no me gustan,es que no hacen nada xD
OscarKun escribió:Esa foto es del juego? :O Si me dicen que es una foto real me lo creo... el agua parece de verdad... [mad]



Es una foto real... [tomaaa]

Y Forever Alone, ya que lo pones en mayusculas... Es boMbas... [+risas]


Un saludo.
Rileco escribió:
OscarKun escribió:Esa foto es del juego? :O Si me dicen que es una foto real me lo creo... el agua parece de verdad... [mad]



Es una foto real... [tomaaa]

Y Forever Alone, ya que lo pones en mayusculas... Es boMbas... [+risas]


Un saludo.



es verdad,gracias xD

¿no prefieres tu las bombas normales?prefiero las de toda la vida [uzi]
Pues sí, la verdad que en el BF1943 se me daban bastante bien, el cálculo de la caída y el manejo de los cazas en general.

En este BF3, supongo que por ser de reacción, me costó mas cogerle el punto, y a los misiles de calor también, y mas con sus "probabilidades" de fallo jejeje.

Las vainas sería lo mas parecido a las bombas de caída que tenemos en este BF3.

Con respecto a lo de si cambiará, supongo que no, ya que transcurrirá en una guerra moderna o un poco mas futurista, no creo que añadan esas bombas.


Un saludo.
uff cargarse a un tanque en el Battelfield 1943 con las bombas era un gustazo muy gratificante jejeje
Ya habéis creado hilo de BF4? Me suscribo!!!
Aunque yo la versión que pillaré será la de piesfor.

Saludos. ;)
songoku1910 escribió:
Akagami_Shanks escribió:Yo tengo mis dudas de que se vean iguales, lo mas seguro es que el Battlefield 4 para PS4 se vea igual que en pc con todo en alto, en ultra yo lo veo improbable por mucha consola que sea.


Quizas me equivoque pero diria que en ps4 se vera igual o mejor que en pc y no porque en pc sea menos potente pues no lo es ni de lejos. Es solo que me da a mi que este battlefield esta hecho desde la consolas next-gen y luego portearan. A diferencia del battlefield 3.

Y es mas que probable que no mejoren la version de pc.. total para que.. si graficamente sera 3 o 4 veces superior a battlefield 3 en ultra de pc.

Todo esto son suposiciones miaas y puede que dicr esta haciendo la version desde nvidia titan y rntonces la ps4 ira a 20fps.. pero eso no seria logivo ni rentable. Pero vamos quien sabe yo apunto eso que la base son consolas de next-gen


Deja las "drojas".
Desde esto de Battlefield 4, no puedo dejar de jugar al 3 [+risas]
me da igual si se ve mejor o peor que pc, se va a ver de lujo, vamos que va a cubrir mis necesitades visuales de sobra.

Por lo que tengo entendido, está confirmado que será en cosola, 32 vs 32.
Está confirmado que se seguirá basando en la guerra contemporatea moderna.
Tambien tengo entendido que no saldrá ni en PS3 ni en Xbox360 en principio, (aunque convencido de que lo portearan al final)
Sin embargo, si está confirmado para WiiU.
Por lo que tengo entendido, ya han mostrado imagenes a los directivos de las tiendas Gamestop, el presidente de la misma, posteó poco despues en Twiter, que lo habian flipado y que acabaron dando una gran ovación a la demostración
No he visto la version de pc a tope, pero si que me la espero como minimo igual. Hay que tener en cuenta que sera de los primeros juegos mas o menos y no se le puede pedir que exprima la consola, no deja de ser un multi.
senabre escribió:No he visto la version de pc a tope, pero si que me la espero como minimo igual. Hay que tener en cuenta que sera de los primeros juegos mas o menos y no se le puede pedir que exprima la consola, no deja de ser un multi.


Si lo gráficos es lo de menos, no confundir con rendimiento.
supervegeta10 escribió:me da igual si se ve mejor o peor que pc, se va a ver de lujo, vamos que va a cubrir mis necesitades visuales de sobra.

Por lo que tengo entendido, está confirmado que será en cosola, 32 vs 32.
Está confirmado que se seguirá basando en la guerra contemporatea moderna.
Tambien tengo entendido que no saldrá ni en PS3 ni en Xbox360 en principio, (aunque convencido de que lo portearan al final)
Sin embargo, si está confirmado para WiiU.
Por lo que tengo entendido, ya han mostrado imagenes a los directivos de las tiendas Gamestop, el presidente de la misma, posteó poco despues en Twiter, que lo habian flipado y que acabaron dando una gran ovación a la demostración


tiene que salir SI O SI en la fecha de salida,ya que lo que tenemos la "edicion limitada del medalla de honor" si no seria un gran timo xD
FOREVER ALONE escribió:
supervegeta10 escribió:me da igual si se ve mejor o peor que pc, se va a ver de lujo, vamos que va a cubrir mis necesitades visuales de sobra.

Por lo que tengo entendido, está confirmado que será en cosola, 32 vs 32.
Está confirmado que se seguirá basando en la guerra contemporatea moderna.
Tambien tengo entendido que no saldrá ni en PS3 ni en Xbox360 en principio, (aunque convencido de que lo portearan al final)
Sin embargo, si está confirmado para WiiU.
Por lo que tengo entendido, ya han mostrado imagenes a los directivos de las tiendas Gamestop, el presidente de la misma, posteó poco despues en Twiter, que lo habian flipado y que acabaron dando una gran ovación a la demostración


tiene que salir SI O SI en la fecha de salida,ya que lo que tenemos la "edicion limitada del medalla de honor" si no seria un gran timo xD


No, porque acceso a la beta vais a tener, pero la de ps4, PC, wiiU y xbox720 jajaja.

A mi lo que me preocupa, o lo que mas me gustaria mejor dicho, es que conserven la jugabilidad de Battlefield 3, ya que en temas de shooter, creo que es sin duda la mejor que he probado, velocidad, recoil de las armas, etc, si acaso que le pongan una barrita de stamina para los saltos que se canse el personaje despues de dar 2 o 3 saltos seguidos.
Jet Chino Chengdu J-20
Imagen
Battlefield 4 – Análisis del artwork y versión oficial
Imagen

Al artwork alternativo de Battlefield 4, ha desvelado una serie de pistas que resultan interesantes para conocer la temática en vista a su presentación. Aunque algunas de la imágenes no pueden identificarse con absoluta precisión, resulta interesante ver como el mismo tinte azul (característico de Battlefield 3) hace acto de presencia y la lluvia podría ser un detonante para los mapas con condiciones atmosféricas diversas.
Imagen

En el fondo podemos ver un tanque de combate pesado (probablemente un Abrams), un LAV-25, una pistola SIG Saucer (en la mano del soldado) y un rifle M39 EMR con supresor. Parece ser que China será uno de los principales campos de batalla en Battlefield 4.

Imagen

Sino centramos en los recuadros naranjas, lo más visible que vemos es una ciudad. Hemos examinado las imágenes (a partir de capturas reales del mundo) y la ciudad corresponde con Shanghai, en China.

Imagen

Otra de las imágenes que nos llama potencialmente la atención, es el rostro de una mujer china entre las letras L y D aunque también figuran soldados entre las letras T y T. A pesar de que los soldados marines de EE.UU son una evidencia más que clara como facción, la china también tendría cavidad dentro del campo de batalla. Recordemos que hace un par de meses, hubo una serie de rumores en torno a la implicación de mujeres soldado dentro de BF4.

Imagen

El vehículo que aparece entre las letras I y L, es un caza chino Chengdu J-20 que podría distinguirse por la imagen que había sido previamente filtrada y revelada ayer.

Imagen

Por ahora, el último guiño que tiene ver con el tema chino en los recuadros naranja, lo encontramos en la parte superior derecha donde se ve una especie de cordillera. La comunidad cree que puede tratarse de una área que figura en la Presa de las Tres Gargantas, concretamente en Qutang Gorge que es la más corta de las tres gargantas. Creemos que puede haber un sistema teleférico por los cables que aparecen a la derecha de la imagen y nieve por la silueta de la montaña a la izquierda.

Imagen

Las imágenes restantes no dicen mucho entre sí. Sin embargo, hay una gran imagen reconocible entre la letra D y el número 4, donde se ven 2 vehículos de transporte que pueden ser Amtracs.

Imagen

Imagen

La imagen situada entre A y T, es una ciudad devastada por una explosión de tipo nuclear posiblemente y el recuadro naranja que aparece entre las letras T y L (que es el peor visible), representa un vehículo en el agua que podría ser un barco o un vehículo anfibio.

Imagen

Cabe recordar que el artwork que fue revelado ayer, es una versión alternativa del artwork oficial que creemos que puede tratarse del que aparece arriba y es el que (seguramente) aparecerá en las ediciones retail o físicas de Battlefield 4 para la próxima next-gen.

FUENTE:http://www.**SPAM**.es/2013/03/16/battlefield-4-analisis-del-artwork-y-version-oficial/
Madre mía como se comen la cabeza analizando una puñetera imagen. Los hay con más ansia viva de juego que yo jajaja

Saludos. ;)
2689 respuestas
1, 2, 3, 4, 554