Battlefield 4

valeos escribió:Lo de este juego es de traca [facepalm] .... De un día para otro me ha dejado de funcionar el DCL de Second Assault (el resto van sin problemas). Soy Premium y tengo el DCL instalado desde el primer día que salió. En la ONE me aparece descargado e instalado como el resto de los DCLs pero cuando intento entrar en cualquier mapa de Second Assault me redirige a la tienda del BF para que lo compre y si intento descargarlo de nuevo me dice que ya lo tengo instalado .Y para colmo la F2000 (que la desbloqueas en Second Assault) que ya la tenia con todos los accesorios desbloqueados me aparece como no seleccionable.¿ Alguien con el mismo problema?


A mi me ocurre con naval strike xD y para colmo no me deja desinstalarlo para volverlo a bajar, ya no se que hacer.
valeos escribió:Lo de este juego es de traca [facepalm] .... De un día para otro me ha dejado de funcionar el DCL de Second Assault (el resto van sin problemas). Soy Premium y tengo el DCL instalado desde el primer día que salió. En la ONE me aparece descargado e instalado como el resto de los DCLs pero cuando intento entrar en cualquier mapa de Second Assault me redirige a la tienda del BF para que lo compre y si intento descargarlo de nuevo me dice que ya lo tengo instalado .Y para colmo la F2000 (que la desbloqueas en Second Assault) que ya la tenia con todos los accesorios desbloqueados me aparece como no seleccionable.¿ Alguien con el mismo problema?


No habia leido sobre este problema, pero vaya tela, no paran de aparecer problemas en este juego... Lo unico que se me ocurre es que pruebes a borrar la cache a ver...

Saludos!
Os voy a poner dos videos para que me digáis si es que se ve así o es mi tele (o la consola que está jodida) del mapa Propaganda y así me quedo ya tranquilo,espero que no os importe:

"El sauce llorón llora y yo también"

http://xboxclips.com/video.php?uid=2533274898696076&gamertag=XemitaDinamita&vid=3f1febe8-3cb3-45ea-b127-1d1878e8d975

"¿Dónde está el HUD? [carcajad]"

http://xboxclips.com/video.php?uid=2533274898696076&gamertag=XemitaDinamita&vid=ea2bf85e-ecc8-489c-9e08-9c98872d0348
Funkeeper escribió:Os voy a poner dos videos para que me digáis si es que se ve así o es mi tele (o la consola que está jodida) del mapa Propaganda y así me quedo ya tranquilo,espero que no os importe:

"El sauce llorón llora y yo también"

http://xboxclips.com/video.php?uid=2533274898696076&gamertag=XemitaDinamita&vid=3f1febe8-3cb3-45ea-b127-1d1878e8d975

"¿Dónde está el HUD? [carcajad]"

http://xboxclips.com/video.php?uid=2533274898696076&gamertag=XemitaDinamita&vid=ea2bf85e-ecc8-489c-9e08-9c98872d0348



Estoy casi seguro de que lo del hud se soluciona dándole al start.
Funkeeper escribió:Os voy a poner dos videos para que me digáis si es que se ve así o es mi tele (o la consola que está jodida) del mapa Propaganda y así me quedo ya tranquilo,espero que no os importe:

"El sauce llorón llora y yo también"

http://xboxclips.com/video.php?uid=2533274898696076&gamertag=XemitaDinamita&vid=3f1febe8-3cb3-45ea-b127-1d1878e8d975

"¿Dónde está el HUD? [carcajad]"

http://xboxclips.com/video.php?uid=2533274898696076&gamertag=XemitaDinamita&vid=ea2bf85e-ecc8-489c-9e08-9c98872d0348

Lo de efectos del arbol, tambien se me ve asi XD
Pero no se me ve en todos los mapas, osea que sera cosa del mapa en cuestio, si fuera de la consola te pasaria en mas juegos.
Lo de los árboles en la One es por dos cosas. 720p y encima sin AA. Pero es que es normal, si os fijáis, al mirar el arbolito, bajan los fps a 30 por lo menos.
Sí que podrían coger el SDK de Junio y meterle un poco de mano por la resolución, pero vamos, está claro que esto es mucho pedir.
cigarrero escribió:Osea que cuando venda el físico, seguiré jugando igual sin instalar de nuevo nada no?
Gracias por la respuesta

Exacto
Ok,gracias,me quedo más tranquilo :) al principio cuando pillé la consola me rallaba mucho más con estas cosas.
jose juan escribió:
cigarrero escribió:Osea que cuando venda el físico, seguiré jugando igual sin instalar de nuevo nada no?
Gracias por la respuesta

Exacto

Gracias por tus respuestas. Saludos
Ya esta el codigo para la tercera mision fantasma.
En marcadores, abajo del mapa a la izquierda, hay una calavera, pinchad ahi y cuando pida el tercer codigo, poned 24344241893

Creo que solo para premium y hay que tener las otras dos misiones fantasmas activadas.
Lo he probado y funciona..
Fuente original:
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 5141703/1/
hola, una cosa muy importante:

el fallo de que no deja borrar ni instalar me paso a mi, lo solucione asi:

empezo por instalar el disco duro y pasar de un sitio a otro, lo que hice fue, desconectar el disco duro y borrar la consola a modo de fabrica

se me soluciono todo, lo mejor es que pases al disco duro todo lo que se pueda pasar y lo que se quede en la consola lo vuelves a bajar otra vez

tranquilo que se soluciona, y no me ha vuelto a dar problemas mas
Funkeeper escribió:Os voy a poner dos videos para que me digáis si es que se ve así o es mi tele (o la consola que está jodida) del mapa Propaganda y así me quedo ya tranquilo,espero que no os importe:

"El sauce llorón llora y yo también"

http://xboxclips.com/video.php?uid=2533274898696076&gamertag=XemitaDinamita&vid=3f1febe8-3cb3-45ea-b127-1d1878e8d975

"¿Dónde está el HUD? [carcajad]"

http://xboxclips.com/video.php?uid=2533274898696076&gamertag=XemitaDinamita&vid=ea2bf85e-ecc8-489c-9e08-9c98872d0348


Eso es porque en Propanganda no hay AA y se nota mucho, sobre todo en los arboles, pero tambien en los muros que hay unos dientacos de sierra que madre mia...
Me saco la mision de la MTAR, y cada vez que termino una partida, me sigue dando esa mision incompleta..(la F2000 igual)
¿cuantas mtar o f2000 puedo sacar? [carcajad]
Vaya cachondeo con las misiones....
hughroad escribió:
Funkeeper escribió:Os voy a poner dos videos para que me digáis si es que se ve así o es mi tele (o la consola que está jodida) del mapa Propaganda y así me quedo ya tranquilo,espero que no os importe:

"El sauce llorón llora y yo también"

http://xboxclips.com/video.php?uid=2533274898696076&gamertag=XemitaDinamita&vid=3f1febe8-3cb3-45ea-b127-1d1878e8d975

"¿Dónde está el HUD? [carcajad]"

http://xboxclips.com/video.php?uid=2533274898696076&gamertag=XemitaDinamita&vid=ea2bf85e-ecc8-489c-9e08-9c98872d0348


Eso es porque en Propanganda no hay AA y se nota mucho, sobre todo en los arboles, pero tambien en los muros que hay unos dientacos de sierra que madre mia...


Y porque en este dlc no hay AA? Se ve peor graficamente que los anteriores mapas?
alguien sabe hasta cuando esta de oferta el premium?
resulta que mi colega con el que comparto cuenta, al ir a comprarlo le sale a 49.90 y sin embargo a mi me sale tachado ese precio y a 33.49. ha probado con varios navegadores, estando logueado y sin loguear, a ver si alguien me echa un cable. saludos

pd: él es el que compra las cosas. compro hace poco el battlefield en digital, supongo que no tiene nada que ver
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
cigarrero escribió:alguien sabe hasta cuando esta de oferta el premium?
resulta que mi colega con el que comparto cuenta, al ir a comprarlo le sale a 49.90 y sin embargo a mi me sale tachado ese precio y a 33.49. ha probado con varios navegadores, estando logueado y sin loguear, a ver si alguien me echa un cable. saludos

pd: él es el que compra las cosas. compro hace poco el battlefield en digital, supongo que no tiene nada que ver

Mira que no este viendo el precio del juego para la 360 que esa cantidad que dices justo es el precio que tiene ahora que esta en oferta el juego para la 360
Ya lo hemos comprobado. El caso es que no sabemos porque a cada uno le sale un precio diferente
cigarrero escribió:Ya lo hemos comprobado. El caso es que no sabemos porque a cada uno le sale un precio diferente

alguno tiene el ea acces?
No. Se acaba de pillar la one y el battelfield digital
Las prisas son más que nada por si termina la oferta del premium
Pues si ni tu ni el teneis el EA acces que te hace descuento, alguno de los dos se equivoca al mirar no hay mas, los precios son los mismos para todos.
Eso pienso yo, pero me ha mandado un video incluso y es verdad que le sale el precio sin descuento. No lo entiendo. En fin...
No sera porque tu amigo no tiene gold?
Las ofertas de la semana son para gold solo
hispaniolo escribió:No sera porque tu amigo no tiene gold?
Las ofertas de la semana son para gold solo


el gold lo tengo yo y lo comparto con el. puede ser eso?
cigarrero escribió:
hispaniolo escribió:No sera porque tu amigo no tiene gold?
Las ofertas de la semana son para gold solo


el gold lo tengo yo y lo comparto con el. puede ser eso?


Es por eso. Al igual que los juegos gratuitos del Games with Gold, a ti te aparecerán gratis y a tu amigo no.

Un saludo.
muchas gracias por la ayuda. era por eso. saludos

edito: señores , me he creado una cuenta en florida, y al comprar el premium me da continuamente un error. es eso normal? he hecho algo mal? no me atrevo a seguir intentandolo por si me lo cobran varias veces. tengo una visa de debito de bankia. puede ser que no sea compatible?
cigarrero escribió:muchas gracias por la ayuda. era por eso. saludos

edito: señores , me he creado una cuenta en florida, y al comprar el premium me da continuamente un error. es eso normal? he hecho algo mal? no me atrevo a seguir intentandolo por si me lo cobran varias veces. tengo una visa de debito de bankia. puede ser que no sea compatible?

Visa es compatible en todo el mundo, incluido El Congo. Tienes que crear una direccion fisica en los USA. Ademas de poner tu consola en region USA..
Hay un tutorial de como hacerlo..
Todo eso lo tengo hecho. No sé qué problema hay
Te sale mas a cuenta comprar una giftcard en $ con paypal en crazygames y luego añadirlos en tu perfil de xbox.com poniendo una direccion de USA. Una vez los añades solo tienes que comprar desde la store USA desde xbox.com o bien desde la consola cambiando la region.

Una vez lo compres se añaden a tu lista de descargas.

1 saludo
solucionado. gracias a ruti. no sabia que habia que poner la consola en ingles y region usa y asi comprarlo. muchas gracias a todos por la ayuda
Hola,

ayer jugue por primera vez a este juego, ya que lo tengo por el EA Access. La cosa es que ayer a la noche, mientras jugabamos un amigo y yo a una partida de conquista, de repente me salio un mensaje de que habia sido excluido del servidor y ya no me pude unir a la partida con mi amigo... Sabeís eso a que se debe? Estabamos con audio en grupo por lo que no pudimos decir nada que molestase, e ibamos en cuadrilla intentando conquistar los puntos sin hacer nada raro... Suele pasar esto? El que buscó la partida fue mi amigo, por lo que no se si era servidor oficial o "particular"...

Por lo demás, el juego está bien, se hace un poco raro viniendo de los cods, pero todo es hacerse...

saludos!
Seguramente sería servidor alquilado.
En cuanto a si suele pasar o no, pues verás, sí suele pasar, está la tarde en que no ocurre, y está la tarde en la que tienes que optar por oficiales.Depende del personal.Como ocurria en battlefield 3.
Soulblad3 escribió:Seguramente sería servidor alquilado.
En cuanto a si suele pasar o no, pues verás, sí suele pasar, está la tarde en que no ocurre, y está la tarde en la que tienes que optar por oficiales.Depende del personal.Como ocurria en battlefield 3.


Pues vaya con el tema de los servidores... Y una vez te excluyen, ya no puedes acceder nunca más a ese servidor? porque si es así, con el tiempo parece que sólo vas a poder acceder a oficiales hasta que se creen nuevos servidores no?

Otra cosa, como "pille" ayer el juego, no tengo ningun dlc ni nada. Merece la pena alguno en especial? es recomendable tener los mapas extra para tener menos problemas para acceder a partidas?

Gracias por todo!
Mirad solo los segundos del principio para ver el netcode funcionar en todo su esplendor. Ésos momentos only in Battlefield que solo te pueda dar este gran juego. Lo gracioso es que el pollo solo tenía 5 de vida. Vamos, que con una chispilla debería haber caído.

http://xboxclips.com/video.php?uid=2535411371527540&gamertag=Crostonoronoldo&vid=6ee67c70-f777-42bc-bc0b-f7819706613b


Por cierto, la cuenta es una cuenta troll que utilizo para el Battle, no es mi habitual.
Si te excluyen de un server por el tema que sea, suele ser temporal, igual lo ha hecho por meter a compis o para iniciar partida privada, siempre puedes preguntar al admin el por qué te ha expulsado.Algunos responden y todo.

En cuanto a los dlcs.., tengo el pase y no puedo hablarte muy bien de él.Ya que la política que sigue Dice en cuanto a contenido extra desde b3 no me está haciendo gracía.Es decir, me gusta más que añadan mapas similares a los de salida y no que hagan mapas orientados a según qué modo de juego nuevo contengan.

Second assault - 4 mapas de b3 que jugué hasta la saciedad.Obviamente los probé y punto, si aparecieran en las rotaciones encantado, pero jugar en el dlc exclusivamente, como que no.En cuanto al modo coge la bandera, me parecia mas apropiado en los mapas del dlc de b3 donde apareció.

China rising - Mapas cutres para jugar asalto, buenos para conquista o el de coger la bomba.

Naval strike - Patéticos mapas para salto, decentes para conquista y por ende, apropiados para el modo nuevo de los portaaviones, aunque mucha gente aún no sepa ni como va.Suele ocurrir que o te barren, o barres.

Dragoon teeth - Buenos para el modo nuevo, pero con bajadas de frames y esteticamente feillos.Me da grima jugarlos, porque parece que están metidos en la One de cualquier forma, poco optimizados.Los probé solo 4 o 5 noches.La verdad es que me mata el baile de frames que sucede en muchas ocasiones.

Resumiendo, no puedo indicarte la compra individual de alguno de ellos, creo que merece la pena pillar el pase de temporada en oferta, ya que aún falta otro más.Conseguirás así armas exclusivas y misiones y polladitas varias.Si te gusta el juego, el conjunto no está mal para ir variando.Además, en los servers privados, suelen meter mapas de varios dlcs y te quedarías sin poder jugarlos, o no te aparecerían los servers en la lista o yo que sé.Igual te expulsó el juego por no tener el mapa que venía en rotación, ya estoy dudando, la verdad.
saludos
Rick_2k2 escribió:
Soulblad3 escribió:Seguramente sería servidor alquilado.
En cuanto a si suele pasar o no, pues verás, sí suele pasar, está la tarde en que no ocurre, y está la tarde en la que tienes que optar por oficiales.Depende del personal.Como ocurria en battlefield 3.


Pues vaya con el tema de los servidores... Y una vez te excluyen, ya no puedes acceder nunca más a ese servidor? porque si es así, con el tiempo parece que sólo vas a poder acceder a oficiales hasta que se creen nuevos servidores no?

Otra cosa, como "pille" ayer el juego, no tengo ningun dlc ni nada. Merece la pena alguno en especial? es recomendable tener los mapas extra para tener menos problemas para acceder a partidas?

Gracias por todo!


El tema de los servidores, te suelen explusar por varios motivos, los más comunes matar a 5 miembros del equipo, utilizar armas prohibidas por el admin, usar glitch, no ir a por obejtivos o simplemente hacer sitio para gente propietaria del server o conocidos.

Si no quieres que te pase te recomiendo que leas el banner del server en que entras antes de empezar la partida.

De todas formas los servers españoles están de p*** madre, hasta que se llenan de guiris que te lagean.

Yo te recomiendo el de mi clan, pero solo jugamos conquista en fanatico, busca por HOB head of battle only europe.

Respecto a los dlc depende, los más jugados suelen ser siempre los que trae el juego de serie. Los dlc funcionan bien las primeras semanas y luego no entra nadie (excepto algun mpa famoso en la serie tipo metro)

Y tranquilo que te sobras servers privados donde jugar aunque te expulsen cada dia de uno.

Por cierto si crees que la expulsion ha sido incorrecta o no entiendes los motivos de la misma mándale un mensaje a un admin que seguramente te lo explique o te levante la expulsión. Y si das con uno que es un chulo porque si, repórtalo a EA y punto o no entres más en su server.

Un saludo
Muchas gracias a los dos por las respuestas! La verdad es que me pilló bastante de sorpresa al ser la primera vez y no miré mucho más, simplemente intenté volver a unirme a mi amigo y como no me dejó, me piré a la cama... Me quedé bastante extrañado porque creo que jugue muy correcto, yendo a por objetivos, sin campear, etc... veremos a ver esta noche!

Y sobre los dlcs, pues comentaré con mi colega si se los va a pillar, porque sino, no le sacaré provecho, y si eso miro el tema del pase de temporada como me comenta souldblad3...


Saludos!
Buenas!! Los bajones de framerate de algunos mapas de dragon's teeth es lamentable, por no hablar de los dientes de sierra... Una pena porque con todos sus fallos, el juego me parece muuuy bueno, pero cosas como estas lo empañan. ¿Creéis que lo solucionarán con algún parche? ¿Y en ps4 tb pasa??
aiveix escribió:Buenas!! Los bajones de framerate de algunos mapas de dragon's teeth es lamentable, por no hablar de los dientes de sierra... Una pena porque con todos sus fallos, el juego me parece muuuy bueno, pero cosas como estas lo empañan. ¿Creéis que lo solucionarán con algún parche? ¿Y en ps4 tb pasa??



Lo de los frames en PS4 pasa igual, el tema de los dientes de sierra no tanto ya que corre a mayor resolución y no se notan tanto.
Wh1TeSn4Ke escribió:Mirad solo los segundos del principio para ver el netcode funcionar en todo su esplendor. Ésos momentos only in Battlefield que solo te pueda dar este gran juego. Lo gracioso es que el pollo solo tenía 5 de vida. Vamos, que con una chispilla debería haber caído.

http://xboxclips.com/video.php?uid=2535411371527540&gamertag=Crostonoronoldo&vid=6ee67c70-f777-42bc-bc0b-f7819706613b


Por cierto, la cuenta es una cuenta troll que utilizo para el Battle, no es mi habitual.


Te ha bailao el Macarena el tío ahí con to sus huevos xD. No si, hay veces que es bastante absurda la cantidad de mierda que tienes que tragar con este juego.

Por cierto, creo que ayer jugamos con un Crostonoronoldo xD, lo mismo eras tú xD.
Doomed Avatar escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Mirad solo los segundos del principio para ver el netcode funcionar en todo su esplendor. Ésos momentos only in Battlefield que solo te pueda dar este gran juego. Lo gracioso es que el pollo solo tenía 5 de vida. Vamos, que con una chispilla debería haber caído.

http://xboxclips.com/video.php?uid=2535411371527540&gamertag=Crostonoronoldo&vid=6ee67c70-f777-42bc-bc0b-f7819706613b


Por cierto, la cuenta es una cuenta troll que utilizo para el Battle, no es mi habitual.


Te ha bailao el Macarena el tío ahí con to sus huevos xD. No si, hay veces que es bastante absurda la cantidad de mierda que tienes que tragar con este juego.

Por cierto, creo que ayer jugamos con un Crostonoronoldo xD, lo mismo eras tú xD.



Sí que era yo. Os vi y me sonábais de EOL así que me metí en vuestra patrulla. Como digo, es mi cuenta troll que de momento uso para no cabrearme con el juego xd
Por no hablar de esas físicas maravillorealisticasdelapolla que te dejan vendido en un plis plas xD. Por ejemplo a estos dos pobres que les tocó el coche de la feria en la tómbola. Menos mal que, en este caso, no me tocó a mí xD.

http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... c0d89ad3cb

O este WTF que me dejó bastante pillado xD

http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... ab27cdd87a

Me recuerda a las idas de olla del Havoc en el Oblivion xD. Le doy todas las noches pero no se puede negar que es brutal la cantidad chuminás que te pasan en las partidas. Si lo hubieran depurado un poco (aunque sea un poco!) sería un juegazo.
Doomed Avatar escribió:Por no hablar de esas físicas maravillorealisticasdelapolla que te dejan vendido en un plis plas xD. Por ejemplo a estos dos pobres que les tocó el coche de la feria en la tómbola. Menos mal que, en este caso, no me tocó a mí xD.

http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... c0d89ad3cb

O este WTF que me dejó bastante pillado xD

http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... ab27cdd87a

Me recuerda a las idas de olla del Havoc en el Oblivion xD. Le doy todas las noches pero no se puede negar que es brutal la cantidad chuminás que te pasan en las partidas. Si lo hubieran depurado un poco (aunque sea un poco!) sería un juegazo.



Lo último tiene pinta de ser un castañazo de un jet a fondo.

Para disfrutar este juego te lo tiene que tomar completamente como lo que es, un juego. Es decir, no tomártelo como algo serio o competitivo porque te vas a pillar cabreos según la situación, serios. Para eso ya están otros juegos.
Doomed Avatar escribió:Por no hablar de esas físicas maravillorealisticasdelapolla que te dejan vendido en un plis plas xD. Por ejemplo a estos dos pobres que les tocó el coche de la feria en la tómbola. Menos mal que, en este caso, no me tocó a mí xD.

http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... c0d89ad3cb

O este WTF que me dejó bastante pillado xD

http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... ab27cdd87a

Me recuerda a las idas de olla del Havoc en el Oblivion xD. Le doy todas las noches pero no se puede negar que es brutal la cantidad chuminás que te pasan en las partidas. Si lo hubieran depurado un poco (aunque sea un poco!) sería un juegazo.


Pues el castañazo del jet que has puesto me ha molado mucho XD
Parece que como se sabia en septiembre habra un parche gordo para el juego
Parche que aplicará importantes cambios a todos los niveles, incluyendo mejoras en hasta cinco modalidades de juego distintas, entre ellas Capturar la Bandera, un rebalanceo de armas y vehículos; cambios en la velocidad de movimiento de los soldados, que será más cercana a lo visto en Battlefield 3, e incluso retoques en la interfaz de usuario, que prometen será más clara que nunca.


http://blogs.battlefield.com/2014/08/up ... rovements/
Lo que mas me interesa de ese parche es la velocidad de los soldados, me parecían algo lentos y torpes
jose juan escribió:Parece que como se sabia en septiembre habra un parche gordo para el juego
Parche que aplicará importantes cambios a todos los niveles, incluyendo mejoras en hasta cinco modalidades de juego distintas, entre ellas Capturar la Bandera, un rebalanceo de armas y vehículos; cambios en la velocidad de movimiento de los soldados, que será más cercana a lo visto en Battlefield 3, e incluso retoques en la interfaz de usuario, que prometen será más clara que nunca.


http://blogs.battlefield.com/2014/08/up ... rovements/


Siguen sin implementar un puñetero filtrado de Ip`s con lo cual da igual lo que "arreglen" (miedo me da esta gente cada parche que meten joden mas el juego), seguiremos con la CONCACAF en servidores europeos metiendo LAG a destajo.
Qué vuelva el sensor de movimiento!!!!, estoy hasta el pene de que me coloquen C4 tres recon a la vez cada vez que me quedo quieto, eso sin contar los que van de apoyo que también llevan.
En serio, tanto mola ir de recon con mira 8x a lo rambo?
Cierto es lo de los filtros por región, se nota que te cagas cuando no hay gente fuera de Europa, el servidor va cojonudo, se mete uno de fuera de la UE y empieza a petardear de lo lindo.

Hay una cosa me está rallando bastante,
Cuando tu vas con el avión y marcas al avión contrario y pasa por el AA fijo de la base, puede pasar tres veces por alli que no lo derriba, casi ni le toca. En cambio te fijan a tí y con que te acerques a 500m en una pasada estas frito. Alguien sabe por qué pasa esto? es que en serio he visto pasar tres y cuatro veces a aviones fijados por la base, el cañón AA automático les dispara y no les da o les da levemente.
tritio escribió:En serio, tanto mola ir de recon con mira 8x a lo rambo?



Si. Mola mucho. :)
he probado el juego con lo del EA y lo siento el modo campaña es una basura y el multi como todos mas basura
Esta claro que dependiendo del n° de guiris que halla por cm2 mataras mas o menos.
Este juego esta hecho para guiris, y nosotros somos sus presas, y asi seguira siendo, asi que sobrevivir como podais o no jugueis mas.
12159 respuestas