BATTLEFIELD 2042

catetosurfer escribió:
Y porque me niego a pagar eso por ningún juego sea el que sea, lo tengo clarísimo, y más aún cuando en One cuaesta 10 menos, la jeta la tienen como el hormigón.


Es que eso es tomarnos por tontos. No con mi dinero.
catetosurfer escribió:También hay que ser sincero, no me gasto 80€ ni loco en el juego.

Como puse lo tengo reservado por 65 por una oferta que salió, pero lo mismo incluso al final lo compro en alguna store de fuera que sale incluso más barato.

Demasiadas dudas para 80€ sin ver nada.

Y porque me niego a pagar eso por ningún juego sea el que sea, lo tengo clarísimo, y más aún cuando en One cuaesta 10 menos, la jeta la tienen como el hormigón.


O Dae_soo escribió:
catetosurfer escribió:
Y porque me niego a pagar eso por ningún juego sea el que sea, lo tengo clarísimo, y más aún cuando en One cuaesta 10 menos, la jeta la tienen como el hormigón.


Es que eso es tomarnos por tontos. No con mi dinero.


Bueno, es que esto es lo mismo de siempre, ellos que pongan el precio que les de la gana... que luego nosotros, los consumidores, ya veremos lo que hacemos, como si quieren poner el juego a 200€, a mi me da igual, (no voy a pagarlos), pero me refiero que si no me lo puedo permitir o creo que el dinero que piden es "demasiado" para mi... pues no lo compro, y ya cuando esté a un precio que yo pueda considerar "justo"... entonces si, lo compro sin miedo, pero vaya, 80€ por un juego de salida... me parece una puta pasada, yo desde luego a ese precio no me planteo comparlo por mucho que me guste, no, porque sino... el proximo ya será 85€, y el siguiente 90€.... y así hasta el infinito y mas allá, mientras que la gente lo pague..... asi es que mejor... no comprarlo a esos precios, ya verás como para la proxima vez se lo piensan mejor.
@Parallax Snake
El problema no es si 80€ es un precio justo o no justo. Que pongan el que quieran, estoy de acuerdo.
El problema es que vale el mismo juego 10€ más por jugarlo en un hardware que lo mueve mejor. Es como querer cobrar de más a un jugador de PC por tener una mejor gráfica, ¿te imaginas?
O Dae_soo escribió:@Parallax Snake
El problema no es si 80€ es un precio justo o no justo. Que pongan el que quieran, estoy de acuerdo.
El problema es que vale el mismo juego 10€ más por jugarlo en un hardware que lo mueve mejor. Es como querer cobrar de más a un jugador de PC por tener una mejor gráfica, ¿te imaginas?

aaahhhhh... no lo había pillado, claro claro, pero entonces... realmente no es como tu dices, porque el videojuego de la versión ONE no es el mismo ya que en esa versión en los modos Conquista y tal solo son 64 jugadores (32 vs 32, como "siempre"), en la versión de Series X/S la cantidad de jugadores sube hasta los 128 (64 vs 64), mejor tasa de frames y resolución... no es el mismo juego, creo recordar que con BF4 fue algo parecido, en XBOX 360 el Battlefield 4 iba a 30fps y una resolución de 720p cuando en ONE la resolución era de 900p y los FPS creo que 60 ....
Parallax Snake escribió:
O Dae_soo escribió:@Parallax Snake
El problema no es si 80€ es un precio justo o no justo. Que pongan el que quieran, estoy de acuerdo.
El problema es que vale el mismo juego 10€ más por jugarlo en un hardware que lo mueve mejor. Es como querer cobrar de más a un jugador de PC por tener una mejor gráfica, ¿te imaginas?

aaahhhhh... no lo había pillado, claro claro, pero entonces... realmente no es como tu dices, porque el videojuego de la versión ONE no es el mismo ya que en esa versión en los modos Conquista y tal solo son 64 jugadores (32 vs 32, como "siempre"), en la versión de Series X/S la cantidad de jugadores sube hasta los 128 (64 vs 64), mejor tasa de frames y resolución... no es el mismo juego, creo recordar que con BF4 fue algo parecido, en XBOX 360 el Battlefield 4 iba a 30fps y una resolución de 720p cuando en ONE la resolución era de 900p y los FPS creo que 60 ....


Claro que es el mismo juego, lo que pasa es que en máquinas peores el rendimiento del juego es peor. Insisto, llévalo al rendimiento en distintos tipos de PC, que te permite tener tasas de frames diferentes o calidades gráficas completamente diferentes. Allí el juego cuesta lo mismo, no existe una version de "PC pepino" a 10€ más ¿por qué en consola pagamos más por que nuestro hardware sea mejor?. Te respondo yo mismo: Porque al final se pasa por el aro
O Dae_soo escribió:
Parallax Snake escribió:
O Dae_soo escribió:@Parallax Snake
El problema no es si 80€ es un precio justo o no justo. Que pongan el que quieran, estoy de acuerdo.
El problema es que vale el mismo juego 10€ más por jugarlo en un hardware que lo mueve mejor. Es como querer cobrar de más a un jugador de PC por tener una mejor gráfica, ¿te imaginas?

aaahhhhh... no lo había pillado, claro claro, pero entonces... realmente no es como tu dices, porque el videojuego de la versión ONE no es el mismo ya que en esa versión en los modos Conquista y tal solo son 64 jugadores (32 vs 32, como "siempre"), en la versión de Series X/S la cantidad de jugadores sube hasta los 128 (64 vs 64), mejor tasa de frames y resolución... no es el mismo juego, creo recordar que con BF4 fue algo parecido, en XBOX 360 el Battlefield 4 iba a 30fps y una resolución de 720p cuando en ONE la resolución era de 900p y los FPS creo que 60 ....


Claro que es el mismo juego, lo que pasa es que en máquinas peores el rendimiento del juego es peor. Insisto, llévalo al rendimiento en distintos tipos de PC, que te permite tener tasas de frames diferentes o calidades gráficas completamente diferentes. Allí el juego cuesta lo mismo, no existe una version de "PC pepino" a 10€ más ¿por qué en consola pagamos más por que nuestro hardware sea mejor?. Te respondo yo mismo: Porque al final se pasa por el aro

Pero el juego no es el mismo, en la version de Series X/S tienes el DOBLE de jugadores por partida en comparación con la versión de ONE (aparte de mejor rendimiento y mejor resolucion), y seguramente los servidores sean hasta distintos, (me apuesto lo que sea que incluso el "netcode" es diferente), en PC no pagan un plus por la "versión pepino", porque su juego es como el nuestro de Series X/S, no por bajar los graficos a "medio" por ejemplo en el PC juegas con menos jugadores.
O Dae_soo escribió:
Parallax Snake escribió:
O Dae_soo escribió:@Parallax Snake
El problema no es si 80€ es un precio justo o no justo. Que pongan el que quieran, estoy de acuerdo.
El problema es que vale el mismo juego 10€ más por jugarlo en un hardware que lo mueve mejor. Es como querer cobrar de más a un jugador de PC por tener una mejor gráfica, ¿te imaginas?

aaahhhhh... no lo había pillado, claro claro, pero entonces... realmente no es como tu dices, porque el videojuego de la versión ONE no es el mismo ya que en esa versión en los modos Conquista y tal solo son 64 jugadores (32 vs 32, como "siempre"), en la versión de Series X/S la cantidad de jugadores sube hasta los 128 (64 vs 64), mejor tasa de frames y resolución... no es el mismo juego, creo recordar que con BF4 fue algo parecido, en XBOX 360 el Battlefield 4 iba a 30fps y una resolución de 720p cuando en ONE la resolución era de 900p y los FPS creo que 60 ....


Claro que es el mismo juego, lo que pasa es que en máquinas peores el rendimiento del juego es peor. Insisto, llévalo al rendimiento en distintos tipos de PC, que te permite tener tasas de frames diferentes o calidades gráficas completamente diferentes. Allí el juego cuesta lo mismo, no existe una version de "PC pepino" a 10€ más ¿por qué en consola pagamos más por que nuestro hardware sea mejor?. Te respondo yo mismo: Porque al final se pasa por el aro



En el caso de pc el juego sigue siendo el mismo, tengas una 1060 o una 3090: 128 jugadores, los mismos mapas etc.

En el caso de la anterior generación los mapas serán más pequeños presumiblemente y los jugadores son la mitad por lo tanto no es lo mismo.

Pero que vamos cada uno que se gaste la pasta en lo que uno quiera faltaría más.

Por mí parte versión ultimate reservada dese hace un mes.
@Parallax Snake
Está claro que no vamos a estar de acuerdo. Para mí que a un juego le metan unos servidores con más jugadores y otros con menos no lo convierten en dos juegos diferentes. Pero respeto tu opinión y la de quienes les parezca bien pagar 10€ de más por los juegos nextgen. Y ojo, no solo lo hace el BF2042, sino el NBA2k y los exclusivos de otras plataformas.
Yo, personalmente no pasaré por el aro. Y lo dejo ya para no ser cansino con el tema. [angelito]
Wenas

Es que si fuese el mismo juego no separarían a la gente de xbox one y ps4 de la de series y ps5 por ejemplo.
Se supone (por que no lo he probado aún [idea] ) que la jugabilidad es diferente, aparte de los gráficos, texturas ect.ect, pero si one y ps4 pudiesen con 128 jugadores aunque fuese a 720p y texturas d mojón no veo el porqué separar jugadores.
De todas forrmas ya no queda tanto, un par de meses y ya veremos que tal. Y respecto a los 7 mapas, hay wue tener en cuenta, que esos 7 mapas son como 70 de otros juegos xddd, y encima van añadiendo siempre más y el modo forge ese que incluye más mapas y modos de juego casi infinitos.

Yo lo tengo reservado por que siempre me lo paso bomba con los battlefields , me gustan todos, unos más y otros menos, pero para mi es una apuesta segura a pesar de los fallos a pulir que siempre tiene de salida.

Salu2
A ver yo no creo que la jugabilidad sea diferente, simplemente es un caso Xbox 360/Xbox one, 24 jugadores VS 64 que eran en aquella época.

Pero el juego en cuanto a mecánicas, armas y demás será lo mismo.

Los mapas estarán recortados por el menor número de jugadores y demás.

Hay casos peores donde la compañía te cobra más por el mismo juego y aquí seguimos, el que quiera pagarlo que lo pague, el que no que se espere a que salga en el gamepass que supongo que sobre mayo o junio lo pondrán.
Reservado en fnac por 61 euros y unos céntimos con el cupón y descuento por socio. Así sí.
@O Dae_soo Es que no suben el precio de los videojuegos por la next gen. Suben el precio de los videojuegos como sube todo en la vida, lo mismo es el café que te valía 1,25€ el 31 de diciembre y que te cuesta 1,30€ el 1 de enero. Es una decisión y nada más, han decidido subir el precio de los videojuegos con la salida de la next gen, tras años costando 65-69 de media y nada más. No le des más vueltas, bastante que te mantengan el precio de la anterior generación. En el 2013 que salió la PS4 seguro que el café te costaba menos que hoy en día.
ehkesi escribió:@O Dae_soo Es que no suben el precio de los videojuegos por la next gen. Suben el precio de los videojuegos como sube todo en la vida, lo mismo es el café que te valía 1,25€ el 31 de diciembre y que te cuesta 1,30€ el 1 de enero. Es una decisión y nada más, han decidido subir el precio de los videojuegos con la salida de la next gen, tras años costando 65-69 de media y nada más. No le des más vueltas, bastante que te mantengan el precio de la anterior generación. En el 2013 que salió la PS4 seguro que el café te costaba menos que hoy en día.


Creo que no has leído mis mensajes.
No me quejo del precio, me quejo de que haya 2 precios
Battlefield 4 salió para 360 recortado y en One salió para más jugadores y creo que costaban lo mismo ( igual que pasó en PS3 y PS4) para mi no hay pretexto para ello.

Y si las grandes producciones de Microsoft van a costar 70 menos aún.

Lo único que pasa es que EA se ha subido al carro de lo que ha hecho PlayStation está gen, no hay más, así de claro.

Que cada uno lo vea cómo quiera, pero yo 80 ni loco pago eso por un juego, he comprado todos los Battlefield aquí en España, está vez no será así.

Hay cosas que con el tiempo no suben , al contrario, bajan, y más ahora en la era del formato digital como la música o las películas, lo que no es de recibo es que un juego digital cueste por ejemplo como uno físico, que se busquen otro pretexto para la subida, pero yo por el aro no pienso pasar.

Ahora me expliquen a mí porqué en PC el juego cuesta 50 o menos, no defendamos lo indefendible por favor...
catetosurfer escribió:Battlefield 4 salió para 360 recortado y en One salió para más jugadores y creo que costaban lo mismo ( igual que pasó en PS3 y PS4) para mi no hay pretexto.

Y si las grandes producciones de Microsoft van a costar 70 menos aún.

Lo único que pasa es que EA se ha subido al carro de lo que ha hecho PlayStation está gen, no hay más, así de claro.

Que cada uno lo vea cómo quiera, pero yo 80 ni loco pago eso por un juego, he comprado todos los Battlefield aquí en España, está vez no será así.

Hay que cosas que con el tiempo no suben , al contrario, bajan, y más ahora con el formato digital como la música o las películas, lo que no es de recibo es que un juego digital cueste por ejemplo como uno físico, que se busquen otro pretexto para la subida, pero yo por el aro no pienso pasar.

Ahora me expliquen a mí porqué en PC el juego cuesta 50 o menos, no defendamos lo indefendible por favor...



50€ en pc? De forma oficial? Dime dónde, si es con páginas de Keys etc yo también puedo decir que la ultimate me ha salido por 30€ compartiendo cuenta.
@eledupor2

Pues en cualquier página de Keys que es ya lo más habitual del mundo en pc ( en eneba mismo la key global está a 47) ,pero bueno, que si quieres lo comparamos con su precio oficial de Pc que lo tienes a 60 en Origin.
O Dae_soo escribió:@Parallax Snake
Está claro que no vamos a estar de acuerdo. Para mí que a un juego le metan unos servidores con más jugadores y otros con menos no lo convierten en dos juegos diferentes. Pero respeto tu opinión y la de quienes les parezca bien pagar 10€ de más por los juegos nextgen. Y ojo, no solo lo hace el BF2042, sino el NBA2k y los exclusivos de otras plataformas.
Yo, personalmente no pasaré por el aro. Y lo dejo ya para no ser cansino con el tema. [angelito]

No, haber, estar estamos de acuerdo en el 99,99% de lo que estamos hablando, que tampoco me parece bien tener que pagar 10€ mas "porque si", pero tambien te digo que doblar el numero de jugadores, mejorar los fps o resolución... ya es "un juego diferente", no es "solo" poner en el juego mas jugadores... y ya, que va, eso es muchisimo mas complejo que eso, tienes que tocar muchas cosas internas en el "netcode" o en la frecuencia del servidor que no es lo mismo "comprobar" lo que hacen 64 jugadores 30 veces por segundo... a eso mismo pero con 128 jugadores y frame rate totalmente diferente con una resolución seguramente 4 veces superior a lo que se muestra en ONE (es solo un ejemplo).

Con esto quiero decir que si, que estoy de acuerdo contigo en que el juego no debería de costar 10€ mas en las consolas de nueva generación, y si, tambien estoy de acuerdo con los otros compañeros como @catetosurfer con todo lo que comenta sobre EA por ejemplo, es inconcebible, si, a EA siempre le ha gustado el dinero como al que mas, y ha visto lo que ha hecho Playstation con PS5 y... quiere aprovechar, no lo veo bien, para nada.

Pero bueno, todavía sin saber si lo voy a comprar o no... poco mas puedo decir salvo que en el caso de que si lo vaya a comprar... intentaría no hacerlo por 80€, si lo encuentro mucho mas barato... fantástico, sino... a esperar a que baje, desde luego 80€ por un juego no pago ni loco, (y espero que muchos tampoco pasen por el aro, solo así se dará cuenta EA de que esto no es "el mundo Playstation", y no se pueden poner esos precios si quieren tener buenas ventas), vaya, que como se me crucen los cables... me joderé y no lo jugaría hasta que no saliese en el GamePass, aunque tuviera que esperar 1 año para ello, pero pagar esa burrada... lo siento, pero no.

Un saludo :)
catetosurfer escribió:@eledupor2

Pues en cualquier página de Keys que es ya lo más habitual del mundo en pc ( en eneba mismo la key global está a 47) ,pero bueno, que si quieres lo comparamos con su precio oficial de Pc que lo tienes a 60 en Origin.



Que Battlefield valga más barato en pc que en cualquier otro sistema no es una novedad, siempre para igual.

Wreckfest cuando salió en consola costó 40€ creo recordar y venía recortado con menos coches por partida por ejemplo, y como ese ejemplo docenas qu ya habido y que habrán.

Como siempre digo, cada uno se gasta la pasta en lo que quiere.
eledupor2 escribió:
catetosurfer escribió:@eledupor2

Pues en cualquier página de Keys que es ya lo más habitual del mundo en pc ( en eneba mismo la key global está a 47) ,pero bueno, que si quieres lo comparamos con su precio oficial de Pc que lo tienes a 60 en Origin.



Que Battlefield valga más barato en pc que en cualquier otro sistema no es una novedad, siempre para igual.

Wreckfest cuando salió en consola costó 40€ creo recordar y venía recortado con menos coches por partida por ejemplo, y como ese ejemplo docenas qu ya habido y que habrán.

Como siempre digo, cada uno se gasta la pasta en lo que quiere.


Battlefield y todos los juegos en Pc son siempre mucho mas baratos, así que cualquier subida que nos intenten colar para mi es un engaño, pondrán poner todos los pretextos que quieran y se la podrán colar a otro, pero desde luego a mi no.

Si EA se ha subido al carro de Playstation pues ellos allá, a mi no me van a convencer desde luego, y haré lo que venga oportuno de mi mano (esperar a que baje, segunda mano, comprar en store extranjera o pasar directamente del juego por ejemplo)

Vuelvo a decir que creo que no me has leído, que precisamente este juego Battlefield, siempre ha costado lo mismo en cualquier gen de salida por muchos recortes que lleve (en 360 y One costaron lo mismo), pones otros juegos como ejemplo pero precisamente del que estamos hablando no...

Por el aro de los 80€ ni de coña paso cuando en otras plataformas es al contrario y son los juegos mas baratos, sobretodo en la era all digital que vivimos, y cuando en pc los mismos juegos cuestan mucho menos sin recortes y a full.

Cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera faltaría mas , pero autoconvencerse (porque para mi el tema 80€ es defender lo indefendible) e intentar convencer a los demás es otra cosa distinta, que ya te digo yo que en este tema precisamente no me muevo porque lo tengo muy claro.
yo por mi parte he tenido todos los battlefied hasta ahora, me gusta su dinamica, su modo conquista es lo mejor, pero el rollo este futurista veremos a ver gameplays que tal pues deje el cod precisamente por eso y ser un correcalles...

Veremos como han currado y que juego se han sacado, pero vamos por mi parte mucho se lo tienen que currar (mas con algun toque futurista) para gastar 80 pavos que piden por el..
No se si es que estaré demasiado acostumbrado al game pass pero gastar 80 pavos por un juego uff cuesta cuando por 150 tienes game pass ultimate tres años jeje..
@catetosurfer
No le des más vueltas: El mensaje "como se ve mejor, te lo cobro más caro" ha calado hondo
El caso es que cuando se anunciaron Xbox One y Ps4 nos vendieron las bondades de que su arquitectura estuviera basada en x86, con los beneficios que ello conllevaba... que si menores costes... que si menores tiempos de produccion... etc, etc, etc... y con el tiempo ha quedado claro que nos vendieron la moto pero bien...
Ahora ves tu a un usuario de PC y le explicas que le cobras un juego mas caro, porque ya que es un jugador que se ha gastado una pasta en un buen equipo para poder jugar mejor tiene que pagar un sobreprecio tambien en los juegos....
Y los culpables, como siempre, nosotros los usuarios... porque muchos habra que no traguen, pero millones mas seguiran pagando 80 pavos por el Fifa, Cod y Battlefield de turno, con lo que las empresas se subiran cada vez mas a la parra...
Yo es el juego al que mas ganas le tengo de lo que llevamos de generacion, junto con Elder Ring, pero a 80 pavos va a ser que no, esperare a una rebaja o como dice algun compañero me aguantare y ya lo jugare en el Pass cuando toque...
eledupor2 escribió:
Jeremias32 escribió:Demasiada poca información oficial. Se huele un battlefield 5.1 desde lejos. Y eso que le tengo muchas ganas, pero las semejanzas con el último dan impresión de prisas y fallos serios.



Hay información por todas partes, solo hay que saber buscar.


Hay muy poca información para un juego de este calibre. Más aún cuando después del despropósito de BFV tendrían que estar soltando info como locos y mostrando las bondades de este juego. Que se asemeja bastante a lo sucedido previamente con BFV es bastante evidente, otra cosa es que tengamos memoria de pez y no queramos verlo o pensar que porque el Vanguard pinta a caca el Battlefield va a ser mejor por narices.


Cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero reservar un juego con los precedentes que gasta la saga es jugársela mucho. Al menos la falta de información también nos evita tonterías como anunciar un modo competitivo (incursions) u otro BattleRoyale (Firestorm), por el momento...


Yo si quería este juego pero la falta de información y el retraso echa mucho para atrás
Creo haber leido que la beta es del 6 al 9,no me hagais mucho caso.
clio16maxi escribió:Creo haber leido que la beta es del 6 al 9,no me hagais mucho caso.




Eso acabo de leer.


Edito: trailer de la Beta.



https://www.ea.com/es-es/games/battlefi ... tsincluded
Hola muy buenas, la version de 60 € de la store, viene la version xbox one y xbox series? O es solo una versión? Gracias.
EmpFear escribió:Hola muy buenas, la version de 60 € de la store, viene la version xbox one y xbox series? O es solo una versión? Gracias.

No, sólo One. Si quieres ver el juego mejor debes pagar más. Muy lógico éso :-?
Este hombre resume toda la información que ha salido nueva, se que a mucha gente no le gusta, pero de habla hispana es el mejor que conozco para ello.



La verdad es que la primera vez quehe visto el trailer tampoco es que me emocionara mucho, pero después de verlo pausadamente no me disgusta lo que se va viendo.
@catetosurfer

Para mí tiene pintaza. Me gusta todo lo que veo y creo que es el gameplay con más calidad (y con un montón de nuevos detalles) mostrado hasta la fecha. La próxima semana veremos que tal.
@Robiro a mi me emociona cada vez que sale un nuevo Battlefield. A ver la semana que viene qué pasa, ya le tengo ganas a este
La beta para los suscriptores a gamepass ultimate empieza el día 6 junto a los que reservamos el juego.

Que ganas de probarlo y ver qué tal el gunplay, las físicas, el movimiento del personaje etc.
[

Eres muy pesado, llevas varios días con el tema diciendo lo mismo y publicitando un hilo que creaste para ha lar de dicho tema.

Que si que EA es caca, la gente a la que le interesa el juego ya sabe lo que va a comprar.
Editado por N-N. Razón: Quote de offtopic.
catetosurfer escribió:Este hombre resume toda la información que ha salido nueva, se que a mucha gente no le gusta, pero de habla hispana es el mejor que conozco para ello.



La verdad es que la primera vez quehe visto el trailer tampoco es que me emocionara mucho, pero después de verlo pausadamente no me disgusta lo que se va viendo.


Wenas

Me la pone como pata de perro envenenao.....el que le gusta battlefield y lo disfruta, el que escucha solo la banda sonora y se le ponen los vellos de punta como a mi y ha jugado todos los battlefields, tenemos pocas dudas.

Y sobre el tema de los 80 euros, hay casos y casos, cada uno que haga lo que le parezca faltaría más, hay quien se lo gasta a la semana en cervecitas o en 4 cubatas o en putas o drogas, allá cada uno.

No me parece bien la diferencia de precio ojo, pero por 10 euros no espero ni un dia para jugarlo, lo tengo claro y más cuando se comparte cuenta y sale la mitad o buscas keys u otros mercados y lo compras más barato. A este juego le meto muchas horas como para racanearle 10 euros, y si es el mismo, pues el que le parezca mejor que se compre la versión de xbox normal y palante......que ya verá.

Salu2
Que pesado además de demagogo.
Editado por N-N. Razón: Quote de offtopic.
castigo diario escribió:
catetosurfer escribió:Este hombre resume toda la información que ha salido nueva, se que a mucha gente no le gusta, pero de habla hispana es el mejor que conozco para ello.



La verdad es que la primera vez quehe visto el trailer tampoco es que me emocionara mucho, pero después de verlo pausadamente no me disgusta lo que se va viendo.


Wenas

Me la pone como pata de perro envenenao.....el que le gusta battlefield y lo disfruta, el que escucha solo la banda sonora y se le ponen los vellos de punta como a mi y ha jugado todos los battlefields, tenemos pocas dudas.

Y sobre el tema de los 80 euros, hay casos y casos, cada uno que haga lo que le parezca faltaría más, hay quien se lo gasta a la semana en cervecitas o en 4 cubatas o en putas o drogas, allá cada uno.

No me parece bien la diferencia de precio ojo, pero por 10 euros no espero ni un dia para jugarlo, lo tengo claro y más cuando se comparte cuenta y sale la mitad o buscas keys u otros mercados y lo compras más barato. A este juego le meto muchas horas como para racanearle 10 euros, y si es el mismo, pues el que le parezca mejor que se compre la versión de xbox normal y palante......que ya verá.

Salu2


A mi también me encanta, y mas cuando sale cada parte después de varios años, si fuera como otros que salen cada año la secuela pues lo mismo me lo pensaba por cansancio, pero battlefield siempre lo compro de salida y con ganas.

Yo nunca he hablado de en que se tiene que gastar los demás su dinero ni mucho menos, me he quejado de la subida de precios que es otro tema muy distinto, pero se tiende a mezclar todo.

Pero bueno, lo dejamos aquí porque si no se va hacer eterno por lo que parece [sonrisa]
(mensaje borrado)
@quique2021

Buenas noches, el tema de los juegos de PS5 o de las compatibilidades con PS4 no son para este hilo.

Te agradecería que dejaras el tema ya que desvías el hilo y otros usuarios entran al trapo.
N-N escribió:@quique2021

Buenas noches, el tema de los juegos de PS5 o de las compatibilidades con PS4 no son para este hilo.

Te agradecería que dejaras el tema ya que desvías el hilo y otros usuarios entran al trapo.


Si ayer borré los mensajes, ¿para que no caiga nadie al trapo?, en mi opinión para no soportar impertinencia, como por ejemplo esta tuya que sobraba.
Battlefield tiene una peculiaridad con sus versiones standar y gold, el que caerá al trapo es el que no este informado.
Pero como os molesta pues ya me borre yo los mensajes, gracias de todos modos por tu amabilidad y simpatía.
Despues de probar el Insurgency y el Hell Let Loose ya le pueden dar a EA y sus 80 lereles por donde amargan los pepinos... a ver si van aprendiendo un poquito, juegos a 40 pavos o menos y de compañias mucho mas pequeñas y menos ambiciosas...
Como sé que este tema interesa por aquí, Dice ha confirmado que el teclado y ratón no estará disponible en consolas, al menos en su lanzamiento. Prometen investigar las distintas opciones para permitirlo y cómo puede afectar al juego cruzado.
Yoyopo escribió:Como sé que este tema interesa por aquí, Dice ha confirmado que el teclado y ratón no estará disponible en consolas, al menos en su lanzamiento. Prometen investigar las distintas opciones para permitirlo y cómo puede afectar al juego cruzado.


El que quiera ratón y teclado que se vaya a PC
POLUX1980 escribió:
Yoyopo escribió:Como sé que este tema interesa por aquí, Dice ha confirmado que el teclado y ratón no estará disponible en consolas, al menos en su lanzamiento. Prometen investigar las distintas opciones para permitirlo y cómo puede afectar al juego cruzado.


El que quiera ratón y teclado que se vaya a PC

Tal cual, ni eso... ni crossplay, por eso mismo estoy en XBOX Series X, para no tener que aguantar ni a unos ni a otros

@Mr_Link el Hell Let Loose quise probarlo pero me parece que la beta nunca llegó a Series X (o yo no supe nada de ella) y sin embargo si que me dijeron que en PS5 si pudieron jugarla, con cosas así donde excluyen a unos y a otros no... no me inspira ni la mas minima confianza.

Con el insurgency si que me gustaría tambien haberlo podido probar, porque vaya, que no me compro ningun juego si no lo pruebo antes, menos aun si es multijugador competitivo, ni de coña.
Parallax Snake escribió:
POLUX1980 escribió:
Yoyopo escribió:Como sé que este tema interesa por aquí, Dice ha confirmado que el teclado y ratón no estará disponible en consolas, al menos en su lanzamiento. Prometen investigar las distintas opciones para permitirlo y cómo puede afectar al juego cruzado.


El que quiera ratón y teclado que se vaya a PC

Tal cual, ni eso... ni crossplay, por eso mismo estoy en XBOX Series X, para no tener que aguantar ni a unos ni a otros

@Mr_Link el Hell Let Loose quise probarlo pero me parece que la beta nunca llegó a Series X (o yo no supe nada de ella) y sin embargo si que me dijeron que en PS5 si pudieron jugarla, con cosas así donde excluyen a unos y a otros no... no me inspira ni la mas minima confianza.

Con el insurgency si que me gustaría tambien haberlo podido probar, porque vaya, que no me compro ningun juego si no lo pruebo antes, menos aun si es multijugador competitivo, ni de coña.


Desde hoy se puede probar el Hell let loose 10 horas.


Ojalá hagan lo mismo con el Insugercy.


Battlefield hará lo mismo la semana próxima, aunque creo que es una compra casi obligada, Ojalá hagan un juego bueno
basuco81 escribió:
Parallax Snake escribió:
POLUX1980 escribió:
El que quiera ratón y teclado que se vaya a PC

Tal cual, ni eso... ni crossplay, por eso mismo estoy en XBOX Series X, para no tener que aguantar ni a unos ni a otros

@Mr_Link el Hell Let Loose quise probarlo pero me parece que la beta nunca llegó a Series X (o yo no supe nada de ella) y sin embargo si que me dijeron que en PS5 si pudieron jugarla, con cosas así donde excluyen a unos y a otros no... no me inspira ni la mas minima confianza.

Con el insurgency si que me gustaría tambien haberlo podido probar, porque vaya, que no me compro ningun juego si no lo pruebo antes, menos aun si es multijugador competitivo, ni de coña.


Desde hoy se puede probar el Hell let loose 10 horas.


Ojalá hagan lo mismo con el Insugercy.


Battlefield hará lo mismo la semana próxima, aunque creo que es una compra casi obligada, Ojalá hagan un juego bueno

ojalá lo hagan, el insurgency me tira mucho mas que el Hell let loose (aunque lo vaya a probar), es que la 2ª Guerra Mundial y esas "Guerras no modernas"... estoy cansado ya de todo eso, me da mucha pereza jugar a algo así, no se, tiene que ser muy muy bueno para plantearme comprarlo, probar si, comprar... ya se verá.

Pero claramente "idea" es pillarme este nuevo Battlefield, joder, tengo unas ganas tremendas de "Guerra Moderna", nada de Battle Royale ni mierdas de esas, no no, "Conquista", ahí, con 128 jugadores ........ muy mal lo tiene que hacer EA/DICE para que no lo pille.
Mr_Link escribió:Despues de probar el Insurgency y el Hell Let Loose ya le pueden dar a EA y sus 80 lereles por donde amargan los pepinos... a ver si van aprendiendo un poquito, juegos a 40 pavos o menos y de compañias mucho mas pequeñas y menos ambiciosas...


Wenas

Pues yo he probado el hell let loose un par de horas no habrá llegado y no me gusta, me aburro más que una ostra, demasiado simulador y mucho paseo sin pegar un tiro, respeto al que le guste, pero para mi gusto cualquier battlefield le da 70 vueltas.
Con el hell let loose me da la misma sensación que con los battleroyals, mucha vueltecita pa que te mate uno desde cuenca y no me gustan.
El insurgency me gustaría probarlo, ese me gusta más seguro pues tiene más acción, pero battlefield es mucho battlefield, es mi juego favorito, así que no puedo ser objetivo 100% xdd
Respecto al precio, para las horas que le metemos muchos no lo veo mal, hay quien paga 70-80 por un juego de 8-10 horas y tan feliz, yo a algunos battlefield le he metido 800 horas xdd allá cada uno con su dinero y su tiempo.

Y hablando de battlefield, hay ganas de probarlo ya, ver que tal se siente, sobretodo probar la jugabilidad con 128 jugadores en series y catar el modo forge con todos los mapas y la variedad que le va a dar al juego.

Salu2
A ver que tal la beta... Lo que si tengo claro, voy a esperar a Black Friday.

No es la primera vez que un juego sale una semana antes de Black Friday, y cuando es Black Friday, rebaja que le meten y en otra Store queda mejor precio. Ya me pasó con NFS Payback, cuando vi que lo rebajaron.
NARTONIC escribió:A ver que tal la beta... Lo que si tengo claro, voy a esperar a Black Friday.

No es la primera vez que un juego sale una semana antes de Black Friday, y cuando es Black Friday, rebaja que le meten y en otra Store queda mejor precio. Ya me pasó con NFS Payback, cuando vi que lo rebajaron.


El juego sale el 19 de noviembre, por fechas del balck friday ( dia 23 ) asi que no tendra rebaja alguna en esa temporada.

Pero recordar que el battlefield V a las 3 semanas estaba a un 50 % de descuento y que el battlefield 1 enseguida hizo bundle con titanfall 2 que costaba lo que solo costaba el bf 1 de lanzamiento....

Este tiene mas expectación y no creo que la bajada sea del nivel de bfV pero si esperia a un descuento para fechas navideñas o principios de enero a mas tardar.
Hasta cuando es la beta ??
Lungprodg66 escribió:Hasta cuando es la beta ??


Wenas

6-7 de octubre para los de acceso anticipado y ea play y 8-9 abierta, ya queda poco.

Salu2
3302 respuestas