BATTLEFIELD 2042

@castigo diario Ya veo pues me esperare a la versión ya del juego en Noviembre, que tal se ve la beta ?
Lungprodg66 escribió:@castigo diario Ya veo pues me esperare a la versión ya del juego en Noviembre, que tal se ve la beta ?


Wenas

Es la semana que viene, si tienes posibilidad la puedes probar del 8-9 de octubre que es abierta para todo el mundo.
Ya verás impresiones por aquí seguro.

Salu2
POLUX1980 escribió:
Yoyopo escribió:Como sé que este tema interesa por aquí, Dice ha confirmado que el teclado y ratón no estará disponible en consolas, al menos en su lanzamiento. Prometen investigar las distintas opciones para permitirlo y cómo puede afectar al juego cruzado.


El que quiera ratón y teclado que se vaya a PC


Actitud totalmente infantil, todo lo que sea dar flexibilidad para que cada cual elija como jugar redunda en una mayor satisfacción para los usuarios, y más cuando va a soportar el juego cruzado. El juego cruzado a llegado para quedarse, y gracias a el las comunidades en los juegos van a ser mucho más duraderas.
El juego cruzado se lo pueden meter por el culo, mas aun cuando en esa ecuación está el PC.

Por otra parte, y dado que no lo van a hacer bien de ninguna manera... ¿quieres jugar con teclado y ratón?, te compras un PC que allí el uso de esos periféricos es "estándar", ¿quieres jugar con mando?... a consolas, (que eso me decían a mi el 100% de la gente de PC), ya que el mando es el periférico "nativo", todas las demás "mezclas"... son solo eso, "mezclas", y no me gustan nada, como mucho... que se pueda jugar XBOX + Playstation, pero sino... no me importaría que se pudiera jugar solo los de la misma plataforma, ahí tienes miles de juegos que se han jugado así y han funcionado perfectamente, coño, incluso en esta misma saga, que aunque no me guste Battlefield V... ahí lo tenéis, lleno hasta las trancas, lo mismo el Battlefield 1, e incluso el Battlefield 4 pese a ser de 2013... en pleno 2021 sigue habiendo mucha gente jugando (unos dias mas que otros), pero vaya, no cuesta demasiado encontrar una partida, todo ello... en solo una plataforma de juego, personalmente prefiero todo esto tal y como está a día de hoy sin crossplay ni nada y tener menos gente "disponible" para jugar... a que haya mas gente de "dudosa" habilidad, que en el PC es tan facil poner mierdas como hacer copia y pega.

Y con respecto a la comunidad... pues lo mismo, he estado en la comunidad de PC de manera muy intensiva desde 2015... y aunque mi opinión no es "la verdad absoluta", solo puedo decir que me da asco, y todo va sobre lo mismo, "pirateo", "chetos"... de como hacer "trampitas" de una u otra manera... de usar "scripts" en el ratón para no tener recoil en las armas... etc, etc, ha sido odioso, y desde que estuve en la comunidad de XBOX allá por el 2006 con la xbox360... su comunidad me ha parecido sobresaliente en todos los aspectos, nunca jamás tuve ni una sola "historia" con su gente, tonto de mi que me convencieron para irme a lo que muchos me decían... "la mejor plataforma y la mejor comunidad para jugar a videojuegos", el PC, me arrepentiré toda mi vida el haberme gastado un pastizal en un buen PC, ratón, teclado... etc, etc para descubrir como era todo eso, asi es que... "Comunidad"... la de XBOX, con diferencia, y desde que me compré la Series X y juego unicamente en esta plataforma... desde ese día uno que tuve la consola en mis manos y la pude ver en funcionamiento... sentí como "volvía a casa", estaba en casa, a gusto, sin problemas, sin historias, y eso la comunidad de PC no me lo dio en ningún momento, asi es que... aunque haya menos gente en XBOX y su "Comunidad" sea mas "limitada"... la prefiero a cualquier otra.
Mientas exista la lacra de los chetos en Pc por mí mientras más lejos mejor la verdad.
catetosurfer escribió:Mientas exista la lacra de los chetos en Pc por mí mientras más lejos mejor la verdad.

Y no se puede decir mas claro, punto.

+10000 [beer]
Parallax Snake escribió:El juego cruzado se lo pueden meter por el culo, mas aun cuando en esa ecuación está el PC.

Por otra parte, y dado que no lo van a hacer bien de ninguna manera... ¿quieres jugar con teclado y ratón?, te compras un PC que allí el uso de esos periféricos es "estándar", ¿quieres jugar con mando?... a consolas, (que eso me decían a mi el 100% de la gente de PC), ya que el mando es el periférico "nativo", todas las demás "mezclas"... son solo eso, "mezclas", y no me gustan nada, como mucho... que se pueda jugar XBOX + Playstation, pero sino... no me importaría que se pudiera jugar solo los de la misma plataforma, ahí tienes miles de juegos que se han jugado así y han funcionado perfectamente, coño, incluso en esta misma saga, que aunque no me guste Battlefield V... ahí lo tenéis, lleno hasta las trancas, lo mismo el Battlefield 1, e incluso el Battlefield 4 pese a ser de 2013... en pleno 2021 sigue habiendo mucha gente jugando (unos dias mas que otros), pero vaya, no cuesta demasiado encontrar una partida, todo ello... en solo una plataforma de juego, personalmente prefiero todo esto tal y como está a día de hoy sin crossplay ni nada y tener menos gente "disponible" para jugar... a que haya mas gente de "dudosa" habilidad, que en el PC es tan facil poner mierdas como hacer copia y pega.

Y con respecto a la comunidad... pues lo mismo, he estado en la comunidad de PC de manera muy intensiva desde 2015... y aunque mi opinión no es "la verdad absoluta", solo puedo decir que me da asco, y todo va sobre lo mismo, "pirateo", "chetos"... de como hacer "trampitas" de una u otra manera... de usar "scripts" en el ratón para no tener recoil en las armas... etc, etc, ha sido odioso, y desde que estuve en la comunidad de XBOX allá por el 2006 con la xbox360... su comunidad me ha parecido sobresaliente en todos los aspectos, nunca jamás tuve ni una sola "historia" con su gente, tonto de mi que me convencieron para irme a lo que muchos me decían... "la mejor plataforma y la mejor comunidad para jugar a videojuegos", el PC, me arrepentiré toda mi vida el haberme gastado un pastizal en un buen PC, ratón, teclado... etc, etc para descubrir como era todo eso, asi es que... "Comunidad"... la de XBOX, con diferencia, y desde que me compré la Series X y juego unicamente en esta plataforma... desde ese día uno que tuve la consola en mis manos y la pude ver en funcionamiento... sentí como "volvía a casa", estaba en casa, a gusto, sin problemas, sin historias, y eso la comunidad de PC no me lo dio en ningún momento, asi es que... aunque haya menos gente en XBOX y su "Comunidad" sea mas "limitada"... la prefiero a cualquier otra.



Madre mia los traumitas 🤣

Pues yo he tenido historias en todas las plataformas, en todos lados hay gentuza así que nada.

El crossplay como han dicho esta pasando a ser un estándar y yo que me alegro, eso si, para los llorones que no quieran jugar con otras comunidades que lo desactiven y se acabó el llanto.
Mientras se pueda desactivar no veo problema. otra cosa sea que te obliguen vease Warzone que lo deje de jugar por eso mismo. la lacra de los chetos que se quede en pc.
eledupor2 escribió:
Parallax Snake escribió:El juego cruzado se lo pueden meter por el culo, mas aun cuando en esa ecuación está el PC.

Por otra parte, y dado que no lo van a hacer bien de ninguna manera... ¿quieres jugar con teclado y ratón?, te compras un PC que allí el uso de esos periféricos es "estándar", ¿quieres jugar con mando?... a consolas, (que eso me decían a mi el 100% de la gente de PC), ya que el mando es el periférico "nativo", todas las demás "mezclas"... son solo eso, "mezclas", y no me gustan nada, como mucho... que se pueda jugar XBOX + Playstation, pero sino... no me importaría que se pudiera jugar solo los de la misma plataforma, ahí tienes miles de juegos que se han jugado así y han funcionado perfectamente, coño, incluso en esta misma saga, que aunque no me guste Battlefield V... ahí lo tenéis, lleno hasta las trancas, lo mismo el Battlefield 1, e incluso el Battlefield 4 pese a ser de 2013... en pleno 2021 sigue habiendo mucha gente jugando (unos dias mas que otros), pero vaya, no cuesta demasiado encontrar una partida, todo ello... en solo una plataforma de juego, personalmente prefiero todo esto tal y como está a día de hoy sin crossplay ni nada y tener menos gente "disponible" para jugar... a que haya mas gente de "dudosa" habilidad, que en el PC es tan facil poner mierdas como hacer copia y pega.

Y con respecto a la comunidad... pues lo mismo, he estado en la comunidad de PC de manera muy intensiva desde 2015... y aunque mi opinión no es "la verdad absoluta", solo puedo decir que me da asco, y todo va sobre lo mismo, "pirateo", "chetos"... de como hacer "trampitas" de una u otra manera... de usar "scripts" en el ratón para no tener recoil en las armas... etc, etc, ha sido odioso, y desde que estuve en la comunidad de XBOX allá por el 2006 con la xbox360... su comunidad me ha parecido sobresaliente en todos los aspectos, nunca jamás tuve ni una sola "historia" con su gente, tonto de mi que me convencieron para irme a lo que muchos me decían... "la mejor plataforma y la mejor comunidad para jugar a videojuegos", el PC, me arrepentiré toda mi vida el haberme gastado un pastizal en un buen PC, ratón, teclado... etc, etc para descubrir como era todo eso, asi es que... "Comunidad"... la de XBOX, con diferencia, y desde que me compré la Series X y juego unicamente en esta plataforma... desde ese día uno que tuve la consola en mis manos y la pude ver en funcionamiento... sentí como "volvía a casa", estaba en casa, a gusto, sin problemas, sin historias, y eso la comunidad de PC no me lo dio en ningún momento, asi es que... aunque haya menos gente en XBOX y su "Comunidad" sea mas "limitada"... la prefiero a cualquier otra.



Madre mia los traumitas 🤣

Pues yo he tenido historias en todas las plataformas, en todos lados hay gentuza así que nada.

El crossplay como han dicho esta pasando a ser un estándar y yo que me alegro, eso si, para los llorones que no quieran jugar con otras comunidades que lo desactiven y se acabó el llanto.

Ni traumitas ni leches, es lo que hay, si TU has tenido historias en todas las plataformas... allá tu, tu sabrás lo que has hecho o dejado de hacer, las "historias" que estoy contando no son "mis" historias, son las historias del dia a dia en PC, los chetos en PC es una jodida lacra, un ascazo total, y desde luego no pienso compartir mi tiempo de juego con esa gentuza, como dice el compañero @Jeremias32 ... si se puede desactivar el juego cruzado... lo haré, que es lo primero que busco si me encuentro un juego en ese plan, pero si me obligan a tener que jugar con PC... el juego que sea ya se puede ir a la putísima mierda porque ni lo compro, ni lo juego, vamos, ni de coña.
Parallax Snake escribió:
eledupor2 escribió:
Parallax Snake escribió:El juego cruzado se lo pueden meter por el culo, mas aun cuando en esa ecuación está el PC.

Por otra parte, y dado que no lo van a hacer bien de ninguna manera... ¿quieres jugar con teclado y ratón?, te compras un PC que allí el uso de esos periféricos es "estándar", ¿quieres jugar con mando?... a consolas, (que eso me decían a mi el 100% de la gente de PC), ya que el mando es el periférico "nativo", todas las demás "mezclas"... son solo eso, "mezclas", y no me gustan nada, como mucho... que se pueda jugar XBOX + Playstation, pero sino... no me importaría que se pudiera jugar solo los de la misma plataforma, ahí tienes miles de juegos que se han jugado así y han funcionado perfectamente, coño, incluso en esta misma saga, que aunque no me guste Battlefield V... ahí lo tenéis, lleno hasta las trancas, lo mismo el Battlefield 1, e incluso el Battlefield 4 pese a ser de 2013... en pleno 2021 sigue habiendo mucha gente jugando (unos dias mas que otros), pero vaya, no cuesta demasiado encontrar una partida, todo ello... en solo una plataforma de juego, personalmente prefiero todo esto tal y como está a día de hoy sin crossplay ni nada y tener menos gente "disponible" para jugar... a que haya mas gente de "dudosa" habilidad, que en el PC es tan facil poner mierdas como hacer copia y pega.

Y con respecto a la comunidad... pues lo mismo, he estado en la comunidad de PC de manera muy intensiva desde 2015... y aunque mi opinión no es "la verdad absoluta", solo puedo decir que me da asco, y todo va sobre lo mismo, "pirateo", "chetos"... de como hacer "trampitas" de una u otra manera... de usar "scripts" en el ratón para no tener recoil en las armas... etc, etc, ha sido odioso, y desde que estuve en la comunidad de XBOX allá por el 2006 con la xbox360... su comunidad me ha parecido sobresaliente en todos los aspectos, nunca jamás tuve ni una sola "historia" con su gente, tonto de mi que me convencieron para irme a lo que muchos me decían... "la mejor plataforma y la mejor comunidad para jugar a videojuegos", el PC, me arrepentiré toda mi vida el haberme gastado un pastizal en un buen PC, ratón, teclado... etc, etc para descubrir como era todo eso, asi es que... "Comunidad"... la de XBOX, con diferencia, y desde que me compré la Series X y juego unicamente en esta plataforma... desde ese día uno que tuve la consola en mis manos y la pude ver en funcionamiento... sentí como "volvía a casa", estaba en casa, a gusto, sin problemas, sin historias, y eso la comunidad de PC no me lo dio en ningún momento, asi es que... aunque haya menos gente en XBOX y su "Comunidad" sea mas "limitada"... la prefiero a cualquier otra.



Madre mia los traumitas 🤣

Pues yo he tenido historias en todas las plataformas, en todos lados hay gentuza así que nada.

El crossplay como han dicho esta pasando a ser un estándar y yo que me alegro, eso si, para los llorones que no quieran jugar con otras comunidades que lo desactiven y se acabó el llanto.

Ni traumitas ni leches, es lo que hay, si TU has tenido historias en todas las plataformas... allá tu, tu sabrás lo que has hecho o dejado de hacer, las "historias" que estoy contando no son "mis" historias, son las historias del dia a dia en PC, los chetos en PC es una jodida lacra, un ascazo total, y desde luego no pienso compartir mi tiempo de juego con esa gentuza, como dice el compañero @Jeremias32 ... si se puede desactivar el juego cruzado... lo haré, que es lo primero que busco si me encuentro un juego en ese plan, pero si me obligan a tener que jugar con PC... el juego que sea ya se puede ir a la putísima mierda porque ni lo compro, ni lo juego, vamos, ni de coña.



Mis historias son cosa mía y yo sabré lo que he hecho pero tú con tus movidas con la comunidad de pc es por que esa comunidad es tóxica, claro que sí 🤣🤣

En fin, contando los días para la beta, a ver cómo se siente el gunplay.
@Parallax Snake

Muy de acuerdo con todo lo que dices. Pero si se puede desactivar el juego cruzado, cosa que no se, no tiene mayor problema. Si hasta en Sea of Thieves la gente de PC crea peor ambiente, si una vez desactivas lo del PC en ese juego ya todo tiene otro ambiente por llamarlo de algun modo.
eledupor2 escribió:Mis historias son cosa mía y yo sabré lo que he hecho pero tú con tus movidas con la comunidad de pc es por que esa comunidad es tóxica, claro que sí 🤣🤣

Nooo... la comunidad de PC es tóxica no por lo que yo haya hecho o tu, es tóxica por el uso indiscriminado de todas las mierdas que puse en mi anterior mensaje (usar chetos, scripts... etc, etc, etc.... etc), y eso es lo que no quiero volver a tener que aguantar aquí en XBOX, tan simple como eso.

@Rauwlyng Claro, si se puede desactivar el juego cruzado... problemas cero.
Una vez más, no se puede hablar aquí de dispositivos porque se acaba llevando la conversación al crossplatform.

En cuanto a los dispositivos, por mí que dejen jugar con los que sea, entiendo que habrá quien prefiera jugar a fps con teclado y ratón, en pc o en consola. Así que en principio, por mí, que dejen todo. EL PROBLEMA es que, si el juego no tiene un sistema nativo para eso, usa el genérico de la consola, así que ésta cree que se está utilizando un mando y le añade una pequeña ayuda al apuntado, lo que sumado a la precisión del ratón, genera desventaja a los jugadores con mando. Y eso, lógicamente, no me parece bien.

Esa y solo esa es la conclusión a la que ha llegado DICE, y por eso, al menos por el momento, no va a permitir ese control en consola.

Y ya, en cuanto al crossplatform, por mí sí, PERO, abierto totalmente al usuario. Es decir, si yo quiero jugar solo con otras consolas, que me deje, si yo quiero jugar también con PC (recordad que hay gente que juega con amigos en PC), que me deje, y si solo quiero jugar con otras Series X (ya sabemos que no podremos con los de One), que me deje también. Pero que todas esas opciones ME LAS DEJE CONFIGURAR A MÍ como quiera. Eso sí será libertad y nadie tendrá que arrogarse la opinión de comunidades enteras, porque jugará únicamente con quienes quiera. Así cada uno, según su experiencia y gustos, podrá jugar con quien desee.

Entiendo que, al tratarse de servidores, la cosa se complica para dar ese servicio tan amplio, así que, si no me dejan elegir, por mí consola con consola y PC con los suyos. Porque sí, el tema de los chetos es sangrante.

Lo que no puede ser es como Warzone, que en el ecosistema Xbox te obligue a jugar con PC sí o sí (no, no me vale lo de desactivar la opción desde el perfil, porque no es que tarde, es que no encuentra ninguna partida por mucho que esperes, así que sospecho que este método no es muy útil)
Por lo que he leido no tiene modo campaña individual.

Eso quiere decir que ni siquiera tiene modo campaña ?? es que viendo el nuevo call of duty que es una basura y no pienso pillarlo ni regalado estoy por comprar este a ver que tal ,aunque su modo multijugador se me hace bastante mas pesado y dificil que el del duty que es a lo que siempre he jugado pero he jugado a varios battlefield en multi y no me llega a convencer.

Gracias !!!!!
Jeremias32 escribió:Mientras se pueda desactivar no veo problema. otra cosa sea que te obliguen vease Warzone que lo deje de jugar por eso mismo. la lacra de los chetos que se quede en pc.


Si dan la opción pues mejor que mejor y que entre en servidores así quien quiera, yo la verdad no tengo problema en jugar con quién sea mientas compensen un poco los controles como en warzone o algo así, no tendría problema en jugar contra gente de Pc, el problema que tengo son los los chetos y los tramposos, no puedo con ello.
kak4rot escribió:
POLUX1980 escribió:
Yoyopo escribió:Como sé que este tema interesa por aquí, Dice ha confirmado que el teclado y ratón no estará disponible en consolas, al menos en su lanzamiento. Prometen investigar las distintas opciones para permitirlo y cómo puede afectar al juego cruzado.


El que quiera ratón y teclado que se vaya a PC


Actitud totalmente infantil, todo lo que sea dar flexibilidad para que cada cual elija como jugar redunda en una mayor satisfacción para los usuarios, y más cuando va a soportar el juego cruzado. El juego cruzado a llegado para quedarse, y gracias a el las comunidades en los juegos van a ser mucho más duraderas.


Infantil dice. Cuando tengas la mitad de horas que llevo yo echadas a la saga, vienes y dices algo. Te gustará comerte la ventaja que hay al usar ratón y teclado. No?
POLUX1980 escribió:
Infantil dice. Cuando tengas la mitad de horas que llevo yo echadas a la saga, vienes y dices algo. Te gustará comerte la ventaja que hay al usar ratón y teclado. No?


No se que horas llevarás jugadas, pero yo llevo dándole desde que salió el primer battlefield en pc, así que no hagas esas afirmaciones sin conocimiento porque muy probablemente le haya dado muchísimas más horas que tu.

De cualquier modo el llevar muchas horas no da a nadie legitimidad para decir: "esta es mi opinión y es la que vale porque llevo muchísimas horas", suena muy ridículo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣.

Lo ideal sería dar toda la flexibilidad posible en el juego entre plataformas y que cada cual eligiese con quien y como jugar, es decir, poder filtrar partidas por plataforma y periféricos de entrada (gamepad o teclado y ratón)

Lo único en lo que estoy de acuerdo es en la lacra de los chetos, espero que EA/DiCE se lo tome en serio y banee los componentes del PC al que use hacks.
El que quiera teclado y ratón, al PC. Ya lo que faltaba, dar mas ventaja aún, y juego en ambas plataformas y no hay color. Aunque con mando, la ayuda al apuntado y las distancias cortas puede ganar el mando. Pero aun asi me parece una guarrada, la gente usa raton y teclado en consola por amor al arte, no para tener ventaja, claro.... Pero oye, que el matchmaking se base en perifericos y os metan con gente de PC, a ver si asi entonces seguis jugando con teclado y raton.

Cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero dejarse la pasta en un shooter donde prima el online por una campaña de 5 horas bastante mediocre... Porque vamos, las campañas de los battlefield y de la mayoria de los cod son bastante peste. Si la han quitado del Battlefield sera porque no las jugaba ni dios, quizás algunas porque te daban skins pero vamos, poco mas.
Opino lo contrario completamente manifestando que el crossplay es lo mejor que podría pasar para todas las plataformas. Otra cosa, es la búsqueda de la gente que hace trampas.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
deifmeister escribió:El que quiera teclado y ratón, al PC. Ya lo que faltaba, dar mas ventaja aún, y juego en ambas plataformas y no hay color. Aunque con mando, la ayuda al apuntado y las distancias cortas puede ganar el mando. Pero aun asi me parece una guarrada, la gente usa raton y teclado en consola por amor al arte, no para tener ventaja, claro.... Pero oye, que el matchmaking se base en perifericos y os metan con gente de PC, a ver si asi entonces seguis jugando con teclado y raton.


El que quiera teclado y ratón se va a ir donde tu quieras porque a ti te de la gana xDDDDDDDDDDDDDDDD. Por si no te has dado cuenta, yo juego en PC. Pero tengo un amigo quakero de la vieja escuela, al igual que yo, que juega en una Series x porque con los precios inflados del hardware a día de hoy no se puede permitir un PC que mueva con soltura los juegos, y a el le gusta jugar a los shooters competitivo como debe de ser, con teclado y ratón, ¿y vas a venir tu a decirle como puede o como no puede jugar? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No creo que me equivoque, a partir de ahora vais a tragar con juego cruzado y soporte para teclado y ratón en los shooters AAA. La cosa es que lo hagan bien para que la gente pueda filtrar las partidas según sus preferencias.

flopeado escribió:Como debería ser por defecto:

1. Enciendes tu Xbox, que para eso es una Xbox.
2. Ejecutas tu juego para Xbox para jugarlo con un mando de Xbox.
3. Dentro del menú del juego activas la opción del juego cruzado y de forma personalizada escoges la o las plataformas deseadas.
4. Dentro del menú del juego activas la opción de búsqueda filtrada y exclusiva para jugar tan solo con ratón y teclado.

En la práctica, por ejemplo Call of Duty:

1. Enciendes tu Xbox o sistema multiplataforma.
2. Ejecutas tu juego para jugarlo como a la desarrolladora le interese mas.
3. Dentro del menú del juego desactiva la imposición del juego cruzado no personalizado.
4. Jugarás obligado y sin poder desactivarlo en partidas mezcladas de ratón y teclado con mandos, con o sin juego cruzado.

El problema es que empiecen todas las desarrolladoras a imitar a Call of Duty.


Al fin un comentario sensato.
@flopeado obvio, que el crossplay sea opcional, pero que al menos lo tenga.

En el caso de un battlefield da más igual, pues siempre hay gente, pero se arreglarían muchos otros problemas con otro tipo de juegos en caso de ese crossplay opcional.

Y con los periféricos me da lo mismo, ni juego para competir ni leche, me da igual que jueguen con mando, teclado o zambomba...


Obviando eso, creo que este battlefield va a ser la leche o eso espero.
Sobre el tema cheats, los desarrolladores ya han confirmado que utilizará EAC (Easy Anti Cheat), que ya se usa, por ejemplo, en Apex.

Además ahora denunciar a jugadores se podrá hacer desde el propio juego en un menú contextual, parecido a Warzone.
Yoyopo escribió:Sobre el tema cheats, los desarrolladores ya han confirmado que utilizará EAC (Easy Anti Cheat), que ya se usa, por ejemplo, en Apex.

Además ahora denunciar a jugadores se podrá hacer desde el propio juego en un menú contextual, parecido a Warzone.


Cierto, y lo mejor es que banearan los componentes del PC. Es decir, da igual que el notas se compre otra copia del juego y se cree otra cuenta, el hardware del PC con el que hizo la trastada ya está baneado de por vida. ¿La solución? comprarse un PC nuevo. Así que más de uno, de dos y de tres va a pensarse muy seriamente jugar usando guarradas.
kak4rot escribió:
Yoyopo escribió:Sobre el tema cheats, los desarrolladores ya han confirmado que utilizará EAC (Easy Anti Cheat), que ya se usa, por ejemplo, en Apex.

Además ahora denunciar a jugadores se podrá hacer desde el propio juego en un menú contextual, parecido a Warzone.


Cierto, y lo mejor es que banearan los componentes del PC. Es decir, da igual que el notas se compre otra copia del juego y se cree otra cuenta, el hardware del PC con el que hizo la trastada ya está baneado de por vida. ¿La solución? comprarse un PC nuevo. Así que más de uno, de dos y de tres va a pensarse muy seriamente jugar usando guarradas.


Para nada.

Hay Spoofers que modifican el número de serie de la placa base (es lo que banean) por lo que con una nueva cuenta en cuestión de minutos están jugando de nuevo.

Hay webs que te venden el Spoofer y 50 cuentas por un módico precio.
Warzone hizo mucho daño al crossplay porque es un coladero. Por poner un ejemplo: llevo cientos de horas jugadas al Overwatch de PC y no recuerdo una sola partida con chetos ni cosas raras, algo que no puedo decir del Warzone jugando solo un puñado de partidas. Todo depende de cómo funcione el sistema antitrampas del BF 2042.
BitratE escribió:
kak4rot escribió:
Yoyopo escribió:Sobre el tema cheats, los desarrolladores ya han confirmado que utilizará EAC (Easy Anti Cheat), que ya se usa, por ejemplo, en Apex.

Además ahora denunciar a jugadores se podrá hacer desde el propio juego en un menú contextual, parecido a Warzone.


Cierto, y lo mejor es que banearan los componentes del PC. Es decir, da igual que el notas se compre otra copia del juego y se cree otra cuenta, el hardware del PC con el que hizo la trastada ya está baneado de por vida. ¿La solución? comprarse un PC nuevo. Así que más de uno, de dos y de tres va a pensarse muy seriamente jugar usando guarradas.


Para nada.

Hay Spoofers que modifican el número de serie de la placa base (es lo que banean) por lo que con una nueva cuenta en cuestión de minutos están jugando de nuevo.

Hay webs que te venden el Spoofer y 50 cuentas por un módico precio.


Exacto, de hecho Activison ya tuvo que recular con un sistema similar por ese motivo, porque esta gentuza cambiaba el numero de serie de su hard por el de otra persona, con el consiguiente baneo de gente que no habia utilizado chetos...
Ademas, como para fiarse mucho de la palabra de esta gente, ya se ve lo bien que lo han hecho luchando contra los chetos en Battlefield V...
Mr_Link escribió:
BitratE escribió:
kak4rot escribió:
Cierto, y lo mejor es que banearan los componentes del PC. Es decir, da igual que el notas se compre otra copia del juego y se cree otra cuenta, el hardware del PC con el que hizo la trastada ya está baneado de por vida. ¿La solución? comprarse un PC nuevo. Así que más de uno, de dos y de tres va a pensarse muy seriamente jugar usando guarradas.


Para nada.

Hay Spoofers que modifican el número de serie de la placa base (es lo que banean) por lo que con una nueva cuenta en cuestión de minutos están jugando de nuevo.

Hay webs que te venden el Spoofer y 50 cuentas por un módico precio.


Exacto, de hecho Activison ya tuvo que recular con un sistema similar por ese motivo, porque esta gentuza cambiaba el numero de serie de su hard por el de otra persona, con el consiguiente baneo de gente que no habia utilizado chetos...
Ademas, como para fiarse mucho de la palabra de esta gente, ya se ve lo bien que lo han hecho luchando contra los chetos en Battlefield V...


Y gente legal que se compraba su nueva placa y se encontraban con un bonito baneo.

Warzone es el mejor ejemplo para ver la total dejadez por parte de Activision. Totalmente infectado de hackers.
Desde que hora estará mañana la precarga ?
meliman07 escribió:Desde que hora estará mañana la precarga ?

9
iNFeRNuS360 escribió:
meliman07 escribió:Desde que hora estará mañana la precarga ?

9


Gracias
meliman07 escribió:
iNFeRNuS360 escribió:
meliman07 escribió:Desde que hora estará mañana la precarga ?

9


Gracias


Wenas

Que ganas ya de probar el juego....a ver que sensaciones deja la beta, ya queda poco.

Salu2
Entre la beta de este finde (el domingo no hay?? es rarisimo) y las 10 horas del eaplay a ver que sensaciones deja. Sobre todo si merece la pena pillarse la edicion gold, tirando de vpn te sale casi igual que la normal pero que concreten al menos en que consiste el pase de batalla
deifmeister escribió:Entre la beta de este finde (el domingo no hay?? es rarisimo) y las 10 horas del eaplay a ver que sensaciones deja. Sobre todo si merece la pena pillarse la edicion gold, tirando de vpn te sale casi igual que la normal pero que concreten al menos en que consiste el pase de batalla


Edición Gold a precio de normal? Donde?
deifmeister escribió:Entre la beta de este finde (el domingo no hay?? es rarisimo) y las 10 horas del eaplay a ver que sensaciones deja. Sobre todo si merece la pena pillarse la edicion gold, tirando de vpn te sale casi igual que la normal pero que concreten al menos en que consiste el pase de batalla

Yo creo que el pase de batalla ya esta claro, skins de armas, vestuario , vehiculos y ademas 4 operadores repartidos 1 por temporada, todo lo demas (armas, mapas) se incluye para todos tengan o no el pase de batalla.
chavales alguno puede poner el link de descarga de la beta para xbox series X/S. No lo encuentro

Edito: poniendo 2042 en la busqueda de la store aparecen las dos betas , la de series X/S 17 GB y la de One 9 GB
@Roujin a mi solo me sale la de 9gb, puede ser que la que te salga a ti es por que tienes el juego reservado y sea el early access?

Edit: Vale, salen las dos, no las diferencio salvo si entras en los detalles, gracias por el aviso, pense que solo habria una
Beta descargada (supongo que para la version de X/S porque no pone nada, salvo por el tamaño de la descarga... no hay nada que las diferencie), me he descargado la de 17Gb y algo, asi es que... a esperar, joder que ganas, que encima llevo "casi virgen" a probarla, apenas habré visto algun video de Taison TV explicando cosillas y un gameplay el cual apenas tardé 30 segundos en dejar de ver, primero... porque no quería ver mas para llevarme las primeras impresiones yo, y segundo... creo que era de la Alpha porque incluso al subirse y entrar en un tanque no se levantaba ni la escotilla del tanque para entrar, simplemente "lo atravesaba", y claro, no quise seguir viendo nada mas.

Hala, a comerme las uñas... jajaja (no tenía tantas ganas de probar una beta desde BF3, estoy super nervioso).
Yo tambien estoy con una ansiedad fuera de lo comun,espero que hayan hecho bien las cosas,con este y con Halo estaria servido de Shooters para una gran temporada,pero la verdad es que miedo me dan.
meliman07 escribió:
deifmeister escribió:Entre la beta de este finde (el domingo no hay?? es rarisimo) y las 10 horas del eaplay a ver que sensaciones deja. Sobre todo si merece la pena pillarse la edicion gold, tirando de vpn te sale casi igual que la normal pero que concreten al menos en que consiste el pase de batalla


Edición Gold a precio de normal? Donde?


Por vpn estuvo a 72 pavos, e incluso por 62 se la compro uno de aqui :O Ahora la estoy viendo a 80, vaya fluctuaciones se marca.
ADN escribió:Yo tambien estoy con una ansiedad fuera de lo comun,espero que hayan hecho bien las cosas,con este y con Halo estaria servido de Shooters para una gran temporada,pero la verdad es que miedo me dan.

Si, porque no hay que olvidar que esta gente es capaz de lo mejor... y de lo peor, de aquí sale o algo bueno... o todo lo contrario [360º]
Yo estoy muy harto del juego cruzado porque salgo totalmente perjudicado.
En Warzone por ejemplo no puedo desactivarlo por lo que me como múltiples chetos y jugadores que tienen ventajas sobre mi con el teclado y raton, software de nvidia para bajar latencias y hasta personalizar gráficos para tener mejor visión.
En el multijugador normal que tengo ? menos jugadores y mas tiempos de espera porque la opción del juego cruzado viene activada de serie con lo que la gran mayoría ni sabe que existe.

Como tendría que ser el crossplay a mi modo de ver?
Jugadores de Play y de Xbox con mando jugar ya de serie, si es un juego multijugador ya no tendría ni que existir la opción de jugar solo con los de tu plataforma, no tienen ninguna ventaja en este caso.
Quieres jugar con PC? Perfecto vete a ajustes y activa la opción y jugaras con ellos da igual que sea mando o teclado.
No veo la beta por ningún lado!
Solo me sale las diferentes y carísimas ediciones del juego!!

Un saludo!
Esto de la beta está muy rebuscado, primero instalé la que salía pensando que había una y no, era la de One (entré pensando en jugar y se queda en la pantalla de inicio, pensaba que era un fallo hasta que vi que empieza el 8 y esto es predescarga sólo....) Que por cierto instalada no ocupa ni 9 ni 17 gb, son 13..... Luego borré y busqué de nuevo, seguía saliendo una la de One poniendo Battlefield 2042 o 2042 sólo en los resultados rápidos, para que salgan todos hay que pulsar start y ahí salen las 2. Pero se llaman igual y tienen la misma imagen, hay que entrar y mirar la que ocupa 17 gb para saber que es la versión de Series.....
Yo me baje la supuesta beta que he encontrado y no llega a 10 gigas.

Se supone que te da acceso por ser miembro del gamepass. Pero no Se si será esa…
JuancaSoprano escribió:Yo me baje la supuesta beta que he encontrado y no llega a 10 gigas.

Se supone que te da acceso por ser miembro del gamepass. Pero no Se si será esa…

la que has bajado es para ONE, la de Series X/S pesa unos 17Gb
Entonces para jugar mañana no hace falta tener reserva de juego?. Vale con tener Game Pass Últimate?.
viento polar escribió:Dejo el enlace de Xbox serie x

https://www.microsoft.com/es-es/p/beta- ... verviewtab


Gracias! Lo pongo a descargar y lo probaré a la noche. Hay ganas de ver qué tal se ve y como se siente.
Kauffmann escribió:Entonces para jugar mañana no hace falta tener reserva de juego?. Vale con tener Game Pass Últimate?.

Correcto
3302 respuestas