BATTLEFIELD 2042

El tema es que el retraso denota que hay serios problemas en la producción y huele a cyberpunk (salvando las distancias en cuanto a género)

Un juego de este calibre y que no sea robusto pinta bastante mal. No ha habido nada información, solo a cuentagotas, 0 promoción y encima con battlefront2 y battlefield V como anteriores juegos de DICE.
Yo daría casi por confirmado el retraso hasta noviembre.

En cuanto al marketing y demás, ha habido el normal en este tipo de lanzamiento, si bien es cierto que el Battle royale aún no se sabe apenas nada pero del juego si te informas bien ya se sabe casi todo.
Lo que no entiendo es cómo no hay confirmación o desmentido aún. :-?
@O Dae_soo Pues seguramente porque no tienen claro la fecha del lanzamiento y no se quieren pillar los dedos teniéndolo que volver a retrasar, los jefazos de EA querrán una fecha y los desarrolladores otra.
deifmeister escribió:El tema es que el retraso denota que hay serios problemas en la producción y huele a cyberpunk (salvando las distancias en cuanto a género)

Un juego de este calibre y que no sea robusto pinta bastante mal. No ha habido nada información, solo a cuentagotas, 0 promoción y encima con battlefront2 y battlefield V como anteriores juegos de DICE.


Wenas

El retraso no denota nada por que todavía a esta hora no se ha retrasado nada.......y no se en que te basas para decir que huele a cyberpunk.

Y no se que les pasa a Battlefront 2 o battlefield V que en optimización al 3 y al 4 le dan para el pelo, otra cosa es jugabilidad o que te guste o no su ambientación.

Salu2
Retraso confirmado. 19 de noviembre
Yoyopo escribió:Retraso confirmado. 19 de noviembre


Wenas

Putadón gordo.....están retrasando juegos a punta pala, menos mal que es un mes.

Sslu2
Yoyopo escribió:Retraso confirmado. 19 de noviembre



Puedes poner fuente?

Si es oficial, al menos no es demasiado tiempo.
eledupor2 escribió:
Yoyopo escribió:Retraso confirmado. 19 de noviembre



Puedes poner fuente?

Si es oficial, al menos no es demasiado tiempo.



jojojo... se retrasa justo al dia de mi cumple... es que no puedo tener mas potra... jajaja, ahora si que no voy a tener excusa para no comprarlo, tendré que pedirlo como regalo... que le vamos a hacer [carcajad] (bueno, siempre y cuando la beta me convenza, claro, no he visto prácticamente nada del juego, con lo que... todo lo que vea en dicha beta me llegará de nuevas, espero ser sorprendido... para bien), de todas maneras.... tampoco es un drama, se retrasa apenas 1 mes.
catetosurfer escribió:
eledupor2 escribió:
Yoyopo escribió:Retraso confirmado. 19 de noviembre



Puedes poner fuente?

Si es oficial, al menos no es demasiado tiempo.





Los poseedores de edición gold el 12 de noviembre entiendo...
Y qué va a cambiar en un juego como éste un mes de retraso?
EnekoDeep escribió:Y qué va a cambiar en un juego como éste un mes de retraso?


Wenas

Mucho no va a ser, pero si las betas esas de pc les han reportado fallos(que los battlefield suelen traer alguno que otro xdd quitando el 4 que era algún que otro acierto en un gran fallo xddd) pues algo arreglaràn y luego sobre la marcha con el juego ya a la venta como siempre para no perder la costumbre [+risas] .

Seguro que el juego tendrá sus fallos pese al retraso eso fijo, pero confío en la experiencia de Dice con los battlefield, que no la caguen en lo importante que es la jugabilidad y estabilidad de los servidores y el juego, los fallos de balanceo se arreglan, los otros es más complicado.

Salu2
La Alpha técnica estaba esperimentando problemas en su versión de PS5 que decidieron cancelarla. Puede que se hayan topado con más problemas aún, aparte de los que decían que tenían en PC. La versión que decían que era más estable era la de XBOX Series X, no se si lo decían por el acuerdo de publicidad o porque es cierto. De todas formas es solo un mes, esperemos que solo sea eso
Básicamente iban a lanzar el juego con bugs y la cuestión sería si lanzarlo con bugs gordos o con bugs menos gordos.

Un mes de retraso no será una gran diferencia, pero harán un juego injugable en un juego con bugs más aceptable (aunque inaceptable de todas formas).

Hecho de menos la época en la que lanzaban un juego y salvo causa de fuerza mayor no tenías updates. Todo venía en el disco y todo estaba bien pulido.
Para nosotros, betatesters
Nosotros mismos somos betatesters beta jajajaja
La Beta también se retrasa [facepalm]

catetosurfer escribió:La Beta también se retrasa [facepalm]



Mira, ahora ya que retrasen lo que quieran pero que salga terminado y en condiciones.

La faena es que me caducaba el dinero Microsoft, que tenía 80 euros ahí guardaditos, así que me han obligado a comprar el mando Elite v2...😇😇😇
Era previsible que la beta se iba a retrasar, según dicen saldrá a primeros de octubre.

En el comunicado oficial lo dicen, habrá noticias a finales de septiembre sobre la beta.

Igualmente, retraso de que si no había fecha oficial para la beta 😅
Pues a mi este retraso me genera una desconfianza que no tenía para nada. De hecho pensaba que iba a llegar practicamente perfecto. A pesar de que faltaban gameplays oficiales por ver...
Ahora esperare a ver como sale el juego. No lo comprare de salida.
Si han retrasado la beta también tiene pinta de que el juego viene hecho unos zorros.
Es que es éso, lo peor no es retraso, es la imagen que dan.
Porque por ejemplo con el Halo pudimos ver todos sus carencias y un año de atraso daba pie a pensar que saldría pulido como el culo de un bebé. Pero si aquí lo retrasan un mes da la sensación de que el plato está malo pero que lo van a presentar bien para que no se note, no sé si me explico...
O sale el mejor Battlefield en años, o la imagen de DICE queda por los suelos, no tienen más.

Supongo que de ahí viene lo de las altas expectativas que pone en su comunicado oficial.
EnekoDeep escribió:Pues a mi este retraso me genera una desconfianza que no tenía para nada. De hecho pensaba que iba a llegar practicamente perfecto. A pesar de que faltaban gameplays oficiales por ver...
Ahora esperare a ver como sale el juego. No lo comprare de salida.


Yo he aprendido que cuando no te muestran gameplay a poco tiempo de la salida de un juego es porque literalmente está roto y están cruncheando a más no poder para salvar los muebles antes del lanzamiento.

Este retraso da la sensación que el juego estaba en la más absoluta miseria y que el mes de retraso se dedicarán a limpiar los bugs más graves o hacer que se note menos y a colarte un juego inacabado con la excusa de (ya iremos haciendo correcciones y entregando contenido más adelante).
Creéis que puede haber más retraso? Es que me parece raro que retrasen en juego un mes y que la beta digan algo a finales de mes, si una fecha exacta, yo entiendo que si lo retrasas un mes es que ya tienes una hoja de ruta programa.
Juego y beta retrasados ...y se rumorea que han querido poner fecha temprana pero que posiblemente se vuelva a retrasar a 2022, que las primeras semanas de Octubre son determinantes
No dijeron que habian tenido problemas con la version de PS5? Espero que no sea por eso y nos tengamos que fastidiar los usuarios de Series X.
Realmente huele mal el tema, una cosa es que el retraso se hubiera anunciado hace unos meses, pero con tan poca antelacion a la fecha de salida que habian dado da a pensar que el juego tiene algun problema grave...
Yo con que no salga de inicio como salieron el 3 y el 4 ya me conformo, que pena de compañia desde que se hizo EA con ellla...
La beta saldrá el día 6 de octubre según dicen.

Yo no espero más retrasos, con el último Battlefield pasó lo mismo.
El acceso anticipado para los que hemos pillado la ultimate será el 12 de noviembre y la beta saldría el 6-8 de octubre.

Que pintaza tiene todo lo filtrado. Contando los días para que salga 🤤
Bueno, que no salgan las cosas como a uno le gustaría... por desgracia es el pan nuestro de cada día, entre los retrasos, los bugs, updates dia 1... etc ...... es una mierda, pero deberíamos de habernos olido la tostada desde hace tiempo, eso si, todavía recuerdo como salieron Battlefield 3 o Battlefield 4 que estaban hechos unos zorros y a poco que le empezaron a poner updates aquí y allá mejoraron de manera brutal en poco tiempo y han sido seguramente los Battlefield´s mas jugados, la cosa es que este Battlefield 2042 tenga un "nucleo" sólido sobre el que se pueda sustentar todo el juego y no se sienta "demasiado roto", y obviamente... que EA/DICE se involucre a lo bestia, porque si sacan el juego "roto" y luego tardan mil años en ponerlo a punto... eso no le gusta a nadie, ahora bien, con un juego "roto" el cual van parcheando y arreglando cada dos por tres... bueno, joder jode, pero si se ve interés y ganas en arreglarlo... no estaría mal, solo espero que salga el juego mucho mejor que lo ultimo que se ha visto de el, que para algo que me ha dado por ver... me ha dado casi vergüenza ajena.
Parallax Snake escribió:Bueno, que no salgan las cosas como a uno le gustaría... por desgracia es el pan nuestro de cada día, entre los retrasos, los bugs, updates dia 1... etc ...... es una mierda, pero deberíamos de habernos olido la tostada desde hace tiempo, eso si, todavía recuerdo como salieron Battlefield 3 o Battlefield 4 que estaban hechos unos zorros y a poco que le empezaron a poner updates aquí y allá mejoraron de manera brutal en poco tiempo y han sido seguramente los Battlefield´s mas jugados, la cosa es que este Battlefield 2042 tenga un "nucleo" sólido sobre el que se pueda sustentar todo el juego y no se sienta "demasiado roto", y obviamente... que EA/DICE se involucre a lo bestia, porque si sacan el juego "roto" y luego tardan mil años en ponerlo a punto... eso no le gusta a nadie, ahora bien, con un juego "roto" el cual van parcheando y arreglando cada dos por tres... bueno, joder jode, pero si se ve interés y ganas en arreglarlo... no estaría mal, solo espero que salga el juego mucho mejor que lo ultimo que se ha visto de el, que para algo que me ha dado por ver... me ha dado casi vergüenza ajena.


Me suena demasiado a esto:

"Electronic Arts ha realizado un comunicado en el que ha avisado que el lanzamiento de 'Battlefield V' no se producirá finalmente en octubre. En su lugar la compañía americana ha decidido retrasar su llegada hasta el próximo 20 de noviembre.

El motivo que ha expresado es que necesita realizar una serie de ajustes para mejorar todo lo posible su jugabilidad. Aun así, no sería de extrañar que otro de los grandes motivos pueda ser la gran competencia a la que se habría visto sometido el juego en las tiendas, dado que unos días antes iba a salir a la venta 'Call of Duty: Black Ops 4' y unos días después 'Red Dead Redemption 2'."


Y ese mes no sirvio de mucho
deifmeister escribió:
Parallax Snake escribió:Bueno, que no salgan las cosas como a uno le gustaría... por desgracia es el pan nuestro de cada día, entre los retrasos, los bugs, updates dia 1... etc ...... es una mierda, pero deberíamos de habernos olido la tostada desde hace tiempo, eso si, todavía recuerdo como salieron Battlefield 3 o Battlefield 4 que estaban hechos unos zorros y a poco que le empezaron a poner updates aquí y allá mejoraron de manera brutal en poco tiempo y han sido seguramente los Battlefield´s mas jugados, la cosa es que este Battlefield 2042 tenga un "nucleo" sólido sobre el que se pueda sustentar todo el juego y no se sienta "demasiado roto", y obviamente... que EA/DICE se involucre a lo bestia, porque si sacan el juego "roto" y luego tardan mil años en ponerlo a punto... eso no le gusta a nadie, ahora bien, con un juego "roto" el cual van parcheando y arreglando cada dos por tres... bueno, joder jode, pero si se ve interés y ganas en arreglarlo... no estaría mal, solo espero que salga el juego mucho mejor que lo ultimo que se ha visto de el, que para algo que me ha dado por ver... me ha dado casi vergüenza ajena.


Me suena demasiado a esto:

"Electronic Arts ha realizado un comunicado en el que ha avisado que el lanzamiento de 'Battlefield V' no se producirá finalmente en octubre. En su lugar la compañía americana ha decidido retrasar su llegada hasta el próximo 20 de noviembre.

El motivo que ha expresado es que necesita realizar una serie de ajustes para mejorar todo lo posible su jugabilidad. Aun así, no sería de extrañar que otro de los grandes motivos pueda ser la gran competencia a la que se habría visto sometido el juego en las tiendas, dado que unos días antes iba a salir a la venta 'Call of Duty: Black Ops 4' y unos días después 'Red Dead Redemption 2'."


Y ese mes no sirvio de mucho


Toda la razón, se vuelve a repetir la historia, y ya sabemos todos que ocurrió con BFV...
Ya solo por el contenido que trae el juego de base, es mejor que el V pero de lejos.

Ya con el portal las posibilidades son infinitas.
Demasiada poca información oficial. Se huele un battlefield 5.1 desde lejos. Y eso que le tengo muchas ganas, pero las semejanzas con el último dan impresión de prisas y fallos serios.
A mí que no tenga campaña me corta el royo, para Online ya estoy muy contento con COD
Jeremias32 escribió:Demasiada poca información oficial. Se huele un battlefield 5.1 desde lejos. Y eso que le tengo muchas ganas, pero las semejanzas con el último dan impresión de prisas y fallos serios.



Hay información por todas partes, solo hay que saber buscar.
Yo le doy un voto de confianza hasta que salga la Beta :p
Yo por lo pronto cancele la reserva y voy a esperar, no me fio un pelo. Y según lo poco que se a visto me da más miedo que el tren de la bruja.
Jeremias32 escribió:Yo por lo pronto cancele la reserva y voy a esperar, no me fio un pelo. Y según lo poco que se a visto me da más miedo que el tren de la bruja.

Ya somos dos.
@Jeremias32 De momento yo me he bajado del barco también, probaré la beta y luego las 10 horas del EA play y decidiré.
Yo hasta que no lo pruebe... no decido, esta gente es capaz de lo mejor... y de lo peor, es así, BF3 me lo pillé sin dudarlo y sin haberlo ni probado, BF4 lo mismo prácticamente, con BF1 ya me la "colaron", y con BF V... peor, solo he probado a jugarlo por tenerlo en el GamePass, pero he tardado mas en bajarlo que lo que he tardado en borrarlo, asi es que... lo dicho, lo probaré y luego ya decidiré, ni reservas ni nada, lo siento, se lo han ganado a pulso.
Yo los he jugado todos desde el 3 ( incluso hardline) pero es que incluso el más "malo" de ellos me parece bueno comparado con el mejor de la competencia de momento, y tampoco es que tengamos muchos shooters bélicos para elegir en consola la verdad.

Así que mantengo la reserva , sobretodo para poder probar la Beta.

El martes sale Insurgency que también lo he comparado, a ver qué tal y si le hace un poco de sombra, que aumente la competencia.
Yo este pensaba pillarlo de salida por ser el primero next-gen y tal, pero eso de que los mapas nuevos sean sólo 7, no tenga campaña y encima de no ser crossgen pidan 80€, que les den por saco.
También hay que ser sincero, no me gasto 80€ ni loco en el juego.

Como puse lo tengo reservado por 65 por una oferta que salió, pero lo mismo incluso al final lo compro en alguna store de fuera que sale incluso más barato.

Demasiadas dudas para 80€ sin ver nada.

Y porque me niego a pagar eso por ningún juego sea el que sea, lo tengo clarísimo, y más aún cuando en One cuaesta 10 menos, la jeta la tienen como el hormigón.
Que lo retrasen todo lo que lo tengan que retrasar pero que salga pulido.
Saldrá igual de pulido que los anteriores ni más ni menos. Haber esta semana si se dignan a dar alguna información.
3302 respuestas