BATTLEFIELD 2042

quique2021 escribió:@Wolford
Me estaba refiriendo a comprar con una Xbox desde España en la store de Brasil y que se te quede el juego por 52€, que sería el precio de esas claves de regalo que se venden VPN.

@O Dae_soo
Esto venía a que ayer comentaron:
Yoyopo escribió:Iba a cogerlo en Brasil, pero es que así me sale hasta mejor


@eledupor2
Puedo ver en PS Store Hungría que vale 35 florines húngaros, que al cambio es 1€.
¿En Xbox llegas, cambias la región a Hungría y compras el juego por 1€?


Por 1€ dudo que esté el nuevo Battlefield, pero si así fuera si, cambias la región en la consola, lo pagas y es tuyo.
eledupor2 escribió:
quique2021 escribió:@Wolford
Me estaba refiriendo a comprar con una Xbox desde España en la store de Brasil y que se te quede el juego por 52€, que sería el precio de esas claves de regalo que se venden VPN.

@O Dae_soo
Esto venía a que ayer comentaron:
Yoyopo escribió:Iba a cogerlo en Brasil, pero es que así me sale hasta mejor


@eledupor2
Puedo ver en PS Store Hungría que vale 35 florines húngaros, que al cambio es 1€.
¿En Xbox llegas, cambias la región a Hungría y compras el juego por 1€?


Por 1€ dudo que esté el nuevo Battlefield, pero si así fuera si, cambias la región en la consola, lo pagas y es tuyo.


Lo he editado, deben ser 35000 florines húngaros que al cambio son 99€, ¿donde está la ganancia de comprar desde España por 100€ en Hungría lo que se puede comprar por 80€ en España?...

Y eso de que se puede comprar en otras regiones, no se yo...

https://support.xbox.com/es-ES/help/har ... locale-faq

¿Qué ocurre si mi dirección de facturación no coincide con la configuración regional de mi consola?
En ese caso, no podrás comprar contenido. Debes tener una dirección de facturación y una opción de pago válidas que coincidan con la configuración regional de la consola.
Por ejemplo, si estás en Francia y estableces la ubicación de la consola en Francia, verás la información de Microsoft Store en francés. Sin embargo, si la dirección de facturación se encuentra en Alemania, no podrás comprar contenido porque debes tener una opción de pago válida asociada a una dirección de facturación francesa.

Si compro un juego en un país o región, ¿puedo jugar en otro país o región?
Sí. No hay restricciones para reproducir los juegos comprados y descargados.
Por ejemplo, si compras y descargas un juego en un país o región y te trasladas a otro donde el juego no está disponible, podrás seguir usando el juego que descargaste. Sin embargo, no podrás volver a descargar el juego comprado, ya que no estará disponible en la Microsoft Store.
quique2021 escribió:
eledupor2 escribió:
quique2021 escribió:@Wolford
Me estaba refiriendo a comprar con una Xbox desde España en la store de Brasil y que se te quede el juego por 52€, que sería el precio de esas claves de regalo que se venden VPN.

@O Dae_soo
Esto venía a que ayer comentaron:


@eledupor2
Puedo ver en PS Store Hungría que vale 35 florines húngaros, que al cambio es 1€.
¿En Xbox llegas, cambias la región a Hungría y compras el juego por 1€?


Por 1€ dudo que esté el nuevo Battlefield, pero si así fuera si, cambias la región en la consola, lo pagas y es tuyo.


Lo he editado, deben ser 35000 florines húngaros que al cambio son 99€, ¿donde está la ganancia de comprar desde España por 100€ en Hungría lo que se puede comprar por 80€ en España?...



Obviamente los descuentos no son tan jugosos como en la store brasileña supongo, pero hay juegos donde merece la pena.

Battlefield no.
A ver si me explico ahora, que menuda me habéis liado...
quique2021 escribió:Ya no es posible entrar con Xbox a la store de otra región y comprar un juego, ¿o si?...
Si no es así que alguien me corrija, pero desde Xbox no puedes comprar en EEUU o Brasil, y las claves VPN que se venden por internet, no es comprar el juego de forma oficial.

Eso es lo que yo pregunté por prudencia.

https://generacionxbox.com/como-comprar ... a-consola/
Es del año 2014.
"os vamos a enseñar cómo comprar fácilmente juegos digitales de Xbox One en la store de otro país. Nos vamos a centrar en dos países en concreto: la store de Estados Unidos y la de Hong Kong...
...Microsoft no aprueba este método de compra, y no lo recomienda, pero lo cierto es que lo permite...
... es legal. Si en el futuro Microsoft lo prohíbe la consola ya no os dará opción de comprar de esta forma."

En la actualidad:
https://support.xbox.com/es-ES/help/har ... locale-faq
"... no podrás comprar contenido. Debes tener una dirección de facturación y una opción de pago válidas que coincidan con la configuración regional de la consola."
"si estás en Francia y estableces la ubicación de la consola en Francia, verás la información de Microsoft Store en francés. Sin embargo, si la dirección de facturación se encuentra en Alemania, no podrás comprar contenido porque debes tener una opción de pago válida asociada a una dirección de facturación francesa."

Por cierto que en Steam es mas de lo mismo:
https://www.vidaextra.com/pc/cambiar-pa ... estriccion
"En resumidas cuentas... si queremos comprar con los precios de Polonia habrá que usar una tarjeta de crédito polaca."

Yo estaba hablando de comprar usando Xbox, y en 2014 se podía comprar usando Xbox y la tarjeta de crédito española en la store de EEUU o Hong Kong por un precio bajísimo y Microsoft hacía la vista gorda por que ni siquiera era en realidad ilegal, pero como ya vaticinaban en el artículo de 2014, esto no duraría para siempre y
en la actualidad no se puede comprar usando Xbox en ningún otro país con la tarjeta española como deja bien claro Microsoft en su web oficial.

El que se puedan comprar tarjetas con saldo de Brasil en MTC Games para luego activar el saldo en una Xbox, cambiar de región y comprar el juego, no era de lo que yo hablaba en ningún momento.
Precisamente de lo que no me fío es de comprar nada en esa web.
Por eso aclaré que todo lo que vende Instant Gaming es comprado a las distribuidoras oficiales.
Los códigos de juegos de MTC Games que necesitan VPN son regalos, no claves de CD oficiales.
A saber que serán las tarjetas de saldo, puesto que Instant Gaming no te las vende de Brasil, por algo será.
@quique2021 que se puedo ya te lo digo yo que llevo haciéndolo desde hace años, y que merece la pena también, TODOS los juegos salen mejor en alguna store que en la española.
Hay un tutorial de cómo hacerlo en este mismo foro asique nose donde veís los problemas
@quique2021 Si se puede hacer, prueba y verás.
@quique2021

Llevo comprando en bazares de fuera de Europa desde el año 2013 que salió la ONE , en USA, Brasil, Argentina cuándo se pudo.... Y sin problema alguno, y un ahorro importante.
Pues ayer por casualidad me di cuanta de una cosa, y es que con si tienes el HDR activado ( no lo había probado en mi monitor ) lo ves todo mas bonito y realista, pero sin embargo los enemigos se distinguen mucho menos sobre todo en las zonas con sombras o mas oscuras, hay bastante diferencia.

Si lo que vas es a competir es casi mejor desactivarlo.
catetosurfer escribió:Pues ayer por casualidad me di cuanta de una cosa, y es que con si tienes el HDR activado ( no lo había probado en mi monitor ) lo ves todo mas bonito y realista, pero sin embargo los enemigos se distinguen mucho menos sobre todo en las zonas con sombras o mas oscuras, hay bastante diferencia.

Si lo que vas es a competir es casi mejor desactivarlo.

Yo cuando me tomo un par de cervezas(de más) empiezo a distinguirlos peor también, confirmado que el alcohol también influye.
O Dae_soo escribió:
catetosurfer escribió:Pues ayer por casualidad me di cuanta de una cosa, y es que con si tienes el HDR activado ( no lo había probado en mi monitor ) lo ves todo mas bonito y realista, pero sin embargo los enemigos se distinguen mucho menos sobre todo en las zonas con sombras o mas oscuras, hay bastante diferencia.

Si lo que vas es a competir es casi mejor desactivarlo.

Yo cuando me tomo un par de cervezas(de más) empiezo a distinguirlos peor también, confirmado que el alcohol también influye.


Yo con la birra al principio de concentro mas, pero luego ya no XD

edito: coño que me he equivocado, lo de antes lo quería poner en el hilo del V jajajaj [qmparto]
No quiero culpabilizar a nadie ni criticar. Pero ¿cómo vamos a pedirle a Microsoft y demás compañías que invierta en España (por ejemplo que doblen sus juegos) si luego nos morimos por comprar en otras tiendas fuera de España?

Si, se que BF es de EA y no de Microsoft, pero obviamente todos tienen las estadísticas de compra y si ven que realmente el mercado español compra poco porque resulta que estas compras se hacen en otros países... ¿cómo van a invertir en nuestro mercado?

Si, nosotros lo hacemos para que no nos salgan tan caros los juegos, que hoy en día están a precio de robo a mano armada, simplemente era una reflexión. Todos estamos en nuestro derecho de buscar legalmente el precio más barato para mirar por nuestro bolsillo porque, precisamente EA no lo va a hacer.
AStroud escribió:No quiero culpabilizar a nadie ni criticar. Pero ¿cómo vamos a pedirle a Microsoft y demás compañías que invierta en España (por ejemplo que doblen sus juegos) si luego nos morimos por comprar en otras tiendas fuera de España?

Si, se que BF es de EA y no de Microsoft, pero obviamente todos tienen las estadísticas de compra y si ven que realmente el mercado español compra poco porque resulta que estas compras se hacen en otros países... ¿cómo van a invertir en nuestro mercado?

Si, nosotros lo hacemos para que no nos salgan tan caros los juegos, que hoy en día están a precio de robo a mano armada, simplemente era una reflexión.


Yo no pido a EA que invierta en España, pido que no me trate por gilipollas cobrándome más por mi "version SeriesX" por el mismo juego por la "culpa" de que mi máquina mueva mejor el , repito, MISMO juego.
Y a Microsoft no le pido nada, ah, sí, que haga la conversión REAL de divisas de unas stores a otras.
O Dae_soo escribió:
AStroud escribió:No quiero culpabilizar a nadie ni criticar. Pero ¿cómo vamos a pedirle a Microsoft y demás compañías que invierta en España (por ejemplo que doblen sus juegos) si luego nos morimos por comprar en otras tiendas fuera de España?

Si, se que BF es de EA y no de Microsoft, pero obviamente todos tienen las estadísticas de compra y si ven que realmente el mercado español compra poco porque resulta que estas compras se hacen en otros países... ¿cómo van a invertir en nuestro mercado?

Si, nosotros lo hacemos para que no nos salgan tan caros los juegos, que hoy en día están a precio de robo a mano armada, simplemente era una reflexión.


Yo no pido a EA que invierta en España, pido que no me trate por gilipollas cobrándome más por mi "version SeriesX" por el mismo juego por la "culpa" de que mi máquina mueva mejor el , repito, MISMO juego.
Y a Microsoft no le pido nada, ah, sí, que haga la conversión REAL de divisas de unas stores a otras.


¿Pero a caso eso no lo hacen todas? ¿O solamente pasa en España?
AStroud escribió:No quiero culpabilizar a nadie ni criticar. Pero ¿cómo vamos a pedirle a Microsoft y demás compañías que invierta en España (por ejemplo que doblen sus juegos) si luego nos morimos por comprar en otras tiendas fuera de España?

Si, se que BF es de EA y no de Microsoft, pero obviamente todos tienen las estadísticas de compra y si ven que realmente el mercado español compra poco porque resulta que estas compras se hacen en otros países... ¿cómo van a invertir en nuestro mercado?

Si, nosotros lo hacemos para que no nos salgan tan caros los juegos, que hoy en día están a precio de robo a mano armada, simplemente era una reflexión. Todos estamos en nuestro derecho de buscar legalmente el precio más barato para mirar por nuestro bolsillo porque, precisamente EA no lo va a hacer.


Eso de que compramos poco no debe ser verdad, son resultados de google, de los primeros que salen:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/espana-top-10-consumo-videojuegos-mundo-16-millones-gamers-482549

https://www.europapress.es/portaltic/vi ... 22400.html


A todo ello habría que sumar los mas de 50 millones de hispano hablantes de EEUU y el mercado de México mas las suma del resto de países latinoamericanos, que por separado es poco, pero juntos es un bloque a tener en cuenta.

Si además, leo esto, que no se quien es la fuente, por que es de lo primero que he encontrado:
https://www.latercera.com/que-pasa/noticia/los-videojuegos-ahora-son-mas-grandes-que-la-industria-mundial-del-cine-y-el-deporte-de-eeuu-juntos/EBYLIF3K3ZASLK64Z545FBAYJQ/

Lo que se dice es que el videojuego ya es una industria equiparable al cine, y el cine dobla todas sus películas hace años.

Creo que hay razones de sobra para doblar al español: por número de hablantes, por mercado y por recursos de la industria.
Los que no doblan es racanería pura o perezosos que no se quieren molestar en buscar a los actores, o el propio gobierno que no presiona a que los productos vengan doblados.

Respecto a lo de comprar en otras regiones, ayer edite un mensaje de mas arriba por que tengo limitación de mensajes por ser novato.
El resumen es que en 2014 se podía comprar desde Xbox cambiando de región y pagando con tarjeta española, así de fácil, sin VPN.
Y que actualmente ya no se puede según dice Microsoft en su web oficial.
En Steam el mismo caso, se podía, ya no se puede.
Si hace falta encenderé la Xbox e intentaré realizar una compra en por ejemplo, Portugal. Según la web oficial de Microsoft esto no es posible, ya que aunque cambie de región, mi sistema de pago es español.
quique2021 escribió:
AStroud escribió:No quiero culpabilizar a nadie ni criticar. Pero ¿cómo vamos a pedirle a Microsoft y demás compañías que invierta en España (por ejemplo que doblen sus juegos) si luego nos morimos por comprar en otras tiendas fuera de España?

Si, se que BF es de EA y no de Microsoft, pero obviamente todos tienen las estadísticas de compra y si ven que realmente el mercado español compra poco porque resulta que estas compras se hacen en otros países... ¿cómo van a invertir en nuestro mercado?

Si, nosotros lo hacemos para que no nos salgan tan caros los juegos, que hoy en día están a precio de robo a mano armada, simplemente era una reflexión. Todos estamos en nuestro derecho de buscar legalmente el precio más barato para mirar por nuestro bolsillo porque, precisamente EA no lo va a hacer.


Eso de que compramos poco no debe ser verdad, son resultados de google, de los primeros que salen:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/espana-top-10-consumo-videojuegos-mundo-16-millones-gamers-482549

https://www.europapress.es/portaltic/vi ... 22400.html


A todo ello habría que sumar los mas de 50 millones de hispano hablantes de EEUU y el mercado de México mas las suma del resto de países latinoamericanos, que por separado es poco, pero juntos es un bloque a tener en cuenta.

Si además, leo esto, que no se quien es la fuente, por que es de lo primero que he encontrado:
https://www.latercera.com/que-pasa/noticia/los-videojuegos-ahora-son-mas-grandes-que-la-industria-mundial-del-cine-y-el-deporte-de-eeuu-juntos/EBYLIF3K3ZASLK64Z545FBAYJQ/

Lo que se dice es que el videojuego ya es una industria equiparable al cine, y el cine dobla todas sus películas hace años.

Creo que hay razones de sobra para doblar al español: por número de hablantes, por mercado y por recursos de la industria.
Los que no doblan es racanería pura o perezosos que no se quieren molestar en buscar a los actores, o el propio gobierno que no presiona a que los productos vengan doblados.

Respecto a lo de comprar en otras regiones, ayer edite un mensaje de mas arriba por que tengo limitación de mensajes por ser novato.
El resumen es que en 2014 se podía comprar desde Xbox cambiando de región y pagando con tarjeta española, así de fácil, sin VPN.
Y que actualmente ya no se puede según dice Microsoft en su web oficial.
En Steam el mismo caso, se podía, ya no se puede.
Si hace falta encenderé la Xbox e intentaré realizar una compra en por ejemplo, Portugal. Según la web oficial de Microsoft esto no es posible, ya que aunque cambie de región, mi sistema de pago es español.


No se si es que no me quieres entender.

No digo que se compre poco en España. Digo que en España se compra poco de Xbox. Digo que si queremos hacerle ver a Microsoft (no otras compañías) que deben invertir en nuestro país y doblar más juegos deberíamos comprar más en la Store española.

De poco me vale que se compren muchos videojuegos cuando la inmensa mayoría no son ni huelen a Xbox. Tampoco me vale que en latinoamérica se hable español, yo quiero un buen doblaje al castellano, no quiero otro caso Halo 2 en España.

Salieron rumores que Halo Infinite no iba a estar doblado al español de España y la gente se echaba las manos a la cabeza... pero luego somos los primeros en comprar en tiendas de otros países (que sí, que tenemos que mirar por nuestro bolsillo). Pero simplemente quería incidir un poco en esto, no culpar a nadie por buscarse la vida para que el juego le salga más barato, ya está suficientemente cara la vida.

Y sí, al final de cuentas es Microsoft la que debería invertir en España porque le interesa que haya más usuarios, no que nosotros tengamos que pedirlo. Pero bueno, que era una reflexión.
AStroud escribió:
quique2021 escribió:
AStroud escribió:No quiero culpabilizar a nadie ni criticar. Pero ¿cómo vamos a pedirle a Microsoft y demás compañías que invierta en España (por ejemplo que doblen sus juegos) si luego nos morimos por comprar en otras tiendas fuera de España?

Si, se que BF es de EA y no de Microsoft, pero obviamente todos tienen las estadísticas de compra y si ven que realmente el mercado español compra poco porque resulta que estas compras se hacen en otros países... ¿cómo van a invertir en nuestro mercado?

Si, nosotros lo hacemos para que no nos salgan tan caros los juegos, que hoy en día están a precio de robo a mano armada, simplemente era una reflexión. Todos estamos en nuestro derecho de buscar legalmente el precio más barato para mirar por nuestro bolsillo porque, precisamente EA no lo va a hacer.


Eso de que compramos poco no debe ser verdad, son resultados de google, de los primeros que salen:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/espana-top-10-consumo-videojuegos-mundo-16-millones-gamers-482549

https://www.europapress.es/portaltic/vi ... 22400.html


A todo ello habría que sumar los mas de 50 millones de hispano hablantes de EEUU y el mercado de México mas las suma del resto de países latinoamericanos, que por separado es poco, pero juntos es un bloque a tener en cuenta.

Si además, leo esto, que no se quien es la fuente, por que es de lo primero que he encontrado:
https://www.latercera.com/que-pasa/noticia/los-videojuegos-ahora-son-mas-grandes-que-la-industria-mundial-del-cine-y-el-deporte-de-eeuu-juntos/EBYLIF3K3ZASLK64Z545FBAYJQ/

Lo que se dice es que el videojuego ya es una industria equiparable al cine, y el cine dobla todas sus películas hace años.

Creo que hay razones de sobra para doblar al español: por número de hablantes, por mercado y por recursos de la industria.
Los que no doblan es racanería pura o perezosos que no se quieren molestar en buscar a los actores, o el propio gobierno que no presiona a que los productos vengan doblados.

Respecto a lo de comprar en otras regiones, ayer edite un mensaje de mas arriba por que tengo limitación de mensajes por ser novato.
El resumen es que en 2014 se podía comprar desde Xbox cambiando de región y pagando con tarjeta española, así de fácil, sin VPN.
Y que actualmente ya no se puede según dice Microsoft en su web oficial.
En Steam el mismo caso, se podía, ya no se puede.
Si hace falta encenderé la Xbox e intentaré realizar una compra en por ejemplo, Portugal. Según la web oficial de Microsoft esto no es posible, ya que aunque cambie de región, mi sistema de pago es español.


No se si es que no me quieres entender.

No digo que se compre poco en España. Digo que en España se compra poco de Xbox. Digo que si queremos hacerle ver a Microsoft (no otras compañías) que deben invertir en nuestro país y doblar más juegos deberíamos comprar más en la Store española.

De poco me vale que se compren muchos videojuegos cuando la inmensa mayoría no son ni huelen a Xbox. Tampoco me vale que en latinoamérica se hable español, yo quiero un buen doblaje al castellano, no quiero otro caso Halo 2 en España.

Salieron rumores que Halo Infinite no iba a estar doblado al español de España y la gente se echaba las manos a la cabeza... pero luego somos los primeros en comprar en tiendas de otros países (que sí, que tenemos que mirar por nuestro bolsillo). Pero simplemente quería incidir un poco en esto, no culpar a nadie por buscarse la vida para que el juego le salga más barato, ya está suficientemente cara la vida.

Y sí, al final de cuentas es Microsoft la que debería invertir en España porque le interesa que haya más usuarios, no que nosotros tengamos que pedirlo. Pero bueno, que era una reflexión.


He vuelto a leer tu primer mensaje y es culpa mía por interpretarlo de forma global, reconozco además que condicionado por antiguas batallitas respecto a este tema.
Es que no sé qué tiene que ver que Microsoft doble o no sus juegos con las políticas anti-consumidor de EA :-?
El problema es la paleta de colores desde hace mucho tiempo
@O Dae_soo Ostia acabo de ver la transmisión que hemos hecho del BF V de esta noche y que panzón de reir me he pegado. Sobretodo cuando sueltas lo de "se me está pasando el efecto de la copa de vino y ya mato menos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] "

Hay momentos muy buenos como el de akus diciéndo lo de que si ganabamos le comía los huevos a los viewers [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Y hemos ganado esa jajajajaj
Roujin escribió:@O Dae_soo Ostia acabo de ver la transmisión que hemos hecho del BF V de esta noche y que panzón de reir me he pegado. Sobretodo cuando sueltas lo de "se me está pasando el efecto de la copa de vino y ya mato menos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] "

Hay momentos muy buenos como el de akus diciéndo lo de que si ganabamos le comía los huevos a los viewers [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Y hemos ganado esa jajajajaj

Mi abogado me dice que yo no estuve anoche en ninguna transmisión [tomaaa]
@Roujin He estado mirando un rato... que risas y el consuelo que me queda es que ya no soy el único de despierta a la parienta, jejeje... @O Dae_soo Habla con tu abogado sobre tu decisión de comprarte el Hell Let Loose y no el Battlefield 2042.
klonas escribió:@Roujin He estado mirando un rato... que risas y el consuelo que me queda es que ya no soy el único de despierta a la parienta, jejeje... @O Dae_soo Habla con tu abogado sobre tu decisión de comprarte el Hell Let Loose y no el Battlefield 2042.



El caso es que tiene razón cuando habla de lo bien que pinta ese Hell Let Loose, pero creo que es mejor esperar un poco a ver si sale bien la cosa en su lanzamiento.
klonas escribió:@Roujin He estado mirando un rato... que risas y el consuelo que me queda es que ya no soy el único de despierta a la parienta, jejeje... @O Dae_soo Habla con tu abogado sobre tu decisión de comprarte el Hell Let Loose y no el Battlefield 2042.



Y lo mejor era escuchar los gritos de ayer de @O Dae_soo haciendo una carga frontal con el AHHHHHHHHHH [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madre mía lo tenia puesto esta mañana viéndolo mientras desayunaba y la parienta me dice "¿Qué le pasaba al que gritaba? y yo le he dicho que era William Wallace [666] [666]
quique2021 escribió:
AStroud escribió:
quique2021 escribió:
Eso de que compramos poco no debe ser verdad, son resultados de google, de los primeros que salen:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/espana-top-10-consumo-videojuegos-mundo-16-millones-gamers-482549

https://www.europapress.es/portaltic/vi ... 22400.html


A todo ello habría que sumar los mas de 50 millones de hispano hablantes de EEUU y el mercado de México mas las suma del resto de países latinoamericanos, que por separado es poco, pero juntos es un bloque a tener en cuenta.

Si además, leo esto, que no se quien es la fuente, por que es de lo primero que he encontrado:
https://www.latercera.com/que-pasa/noticia/los-videojuegos-ahora-son-mas-grandes-que-la-industria-mundial-del-cine-y-el-deporte-de-eeuu-juntos/EBYLIF3K3ZASLK64Z545FBAYJQ/

Lo que se dice es que el videojuego ya es una industria equiparable al cine, y el cine dobla todas sus películas hace años.

Creo que hay razones de sobra para doblar al español: por número de hablantes, por mercado y por recursos de la industria.
Los que no doblan es racanería pura o perezosos que no se quieren molestar en buscar a los actores, o el propio gobierno que no presiona a que los productos vengan doblados.

Respecto a lo de comprar en otras regiones, ayer edite un mensaje de mas arriba por que tengo limitación de mensajes por ser novato.
El resumen es que en 2014 se podía comprar desde Xbox cambiando de región y pagando con tarjeta española, así de fácil, sin VPN.
Y que actualmente ya no se puede según dice Microsoft en su web oficial.
En Steam el mismo caso, se podía, ya no se puede.
Si hace falta encenderé la Xbox e intentaré realizar una compra en por ejemplo, Portugal. Según la web oficial de Microsoft esto no es posible, ya que aunque cambie de región, mi sistema de pago es español.


No se si es que no me quieres entender.

No digo que se compre poco en España. Digo que en España se compra poco de Xbox. Digo que si queremos hacerle ver a Microsoft (no otras compañías) que deben invertir en nuestro país y doblar más juegos deberíamos comprar más en la Store española.

De poco me vale que se compren muchos videojuegos cuando la inmensa mayoría no son ni huelen a Xbox. Tampoco me vale que en latinoamérica se hable español, yo quiero un buen doblaje al castellano, no quiero otro caso Halo 2 en España.

Salieron rumores que Halo Infinite no iba a estar doblado al español de España y la gente se echaba las manos a la cabeza... pero luego somos los primeros en comprar en tiendas de otros países (que sí, que tenemos que mirar por nuestro bolsillo). Pero simplemente quería incidir un poco en esto, no culpar a nadie por buscarse la vida para que el juego le salga más barato, ya está suficientemente cara la vida.

Y sí, al final de cuentas es Microsoft la que debería invertir en España porque le interesa que haya más usuarios, no que nosotros tengamos que pedirlo. Pero bueno, que era una reflexión.


He vuelto a leer tu primer mensaje y es culpa mía por interpretarlo de forma global, reconozco además que condicionado por antiguas batallitas respecto a este tema.


No te preocupes, al final cada uno se busca las mañas para que le salga más barato y es normal. Y si encima los usuarios nos atacamos entre nosotros por la mierda de la guerra de consolas imáginate...
Una duda que se me viene a la mente: los mapas de Battlefield portal que son mapas de Battlefield anteriores, estarás disponibles en el juego normal o tendrás que buscar partida en portal?

Por qué si hay rotación de mapas en servidores oficiales sería la ostia.
Yo este año nose si pillar este o el call, lo malo del battlefield que se hacen las partidas muy pesadas jej, muy larga.
albertosh escribió:Yo este año nose si pillar este o el call, lo malo del battlefield que se hacen las partidas muy pesadas jej, muy larga.

Eso no es así, haber, si te metes en un "modo conquista"... las partidas no son de 10 minutos, claramente, (por eso ese modo de juego es así), pero si te metes en un "duelo por equipos"... las partidas duran 5 mins., igual que en las de COD (obviamente tambien dependería de si los "tickets" son a 100... o a 200... 500... etc)
Han puesto en amazon la reserva a 71.90 por si os interesa.

Salu2.
Yo ya tengo reservada la edición gold a pachas, a ver la beta el lunes que viene que tal, le tengo ganas.
Yo tengo la reserva en Amazon ¿Aún no sabemos nada de la beta verdad?
Esperemos que no decepcione, se sienta distinto del resto de la saga y rinda bien en PS4 y One.
Por que CoD Vanguard puede que se marque un Black Ops 3 para potenciar la nueva generación, además de que es Modern Warfare, ya tienen para otros 10 años con el mismo juego.

Dicen que la beta es el 22 de septiembre basado en los accesos anticipados a la beta que venden Eneba y otras webs.
Pues a mí que la Beta se retrase tanto no me da muy buena espina...
A mí me parece una fecha normal para una beta, hoy en día la betas ya son demos prácticamente, estos dias estamos teniendo la de hell let loose por ejemplo, y sale el día 5 de octubre.

No veo nada descabelladocuna beta con un mes de diferencia con la fecha de salida del juego.

Yo le tengo unas ganas tremendas, a ver si sale tan bien como lo pintan y vuelven los tiempos donde esta saga estaba en lo más alto.

Eso o ya será el último de la saga junto al de móvil 🤣
Wenas

Pues yo estoy loco por meterle mano ya a la beta y al juego, todo lo que he visto me recuerda mucho al batf4 que ha sido mi battlefield favorito y eso que salió hecho una mierda y tuvieron que pasar varios meses para que lo pulieran.
Es verdad que este se mueve más rápido, pero también va a ser seguramente el más grande por aquello de los 128 en el multi, lo único que me preocupa es que tal será la jugabilidad con 128 y si se llenarán las partidas sin tener que recurrir al crossplay.
La cagada mas gorda para mi es que no tenga crossplay solo entre consolas con ps5, porque en pc ya sabemos lo que hay, no solo ventaja con ratón, fov, frames ect si no que al tiempo se llena de chetos.
Espero que no la caguen y lo incluyan más adelante aunque sea, porque los bots son relleno y hasta prefiero contra pc que bots....
Otra cosa que no me queda claro es si tendrá modo tct o tpe se sabe algo?

Salu2
castigo diario escribió:Wenas

Pues yo estoy loco por meterle mano ya a la beta y al juego, todo lo que he visto me recuerda mucho al batf4 que ha sido mi battlefield favorito y eso que salió hecho una mierda y tuvieron que pasar varios meses para que lo pulieran.
Es verdad que este se mueve más rápido, pero también va a ser seguramente el más grande por aquello de los 128 en el multi, lo único que me preocupa es que tal será la jugabilidad con 128 y si se llenarán las partidas sin tener que recurrir al crossplay.
La cagada mas gorda para mi es que no tenga crossplay solo entre consolas con ps5, porque en pc ya sabemos lo que hay, no solo ventaja con ratón, fov, frames ect si no que al tiempo se llena de chetos.
Espero que no la caguen y lo incluyan más adelante aunque sea, porque los bots son relleno y hasta prefiero contra pc que bots....
Otra cosa que no me queda claro es si tendrá modo tct o tpe se sabe algo?

Salu2



Con Battlefield portal tendrás esos modos y más, podrás crear partidas hasta de maestro armero como en Battlefield 3 o carroñero en bf4. Es una herramienta de la ostia.

Ya quiero ver si meten más mapas clásicos como Gran bazar, Atacama o el metro y ponerlo en las rotaciones de portal.
Tengo la sensación que el modo portal es el clavo ardiendo al que nos agarramos los nostálgicos del BF3/BF4.
Es que un modo a 128 jugadores SIN crossplay entre versiones nextgen/oldgen, SIN crossplay entre PS5/SeriesX, te "obliga"(ojalá me equivoque) a jugar contra Pceros si no quieres perder toda inmersión al encontrarte con bots.
Bueno, a falta de conocer en detalle el modo Hazard, claro está.
Hoy ya he leido en dos sitios que el juego tiene pinta de retrasarse, no se si tomarlo en serio…
eledupor2 escribió:A mí me parece una fecha normal para una beta, hoy en día la betas ya son demos prácticamente, estos dias estamos teniendo la de hell let loose por ejemplo, y sale el día 5 de octubre.

No veo nada descabelladocuna beta con un mes de diferencia con la fecha de salida del juego.

Yo le tengo unas ganas tremendas, a ver si sale tan bien como lo pintan y vuelven los tiempos donde esta saga estaba en lo más alto.

Eso o ya será el último de la saga junto al de móvil 🤣


Es que una Beta se supone que es para buscar fallos, reportarlos y después corregirlos antes de salir... como muy tarde debería de haber salido a principios de Septiembre.

Precisamente viendo la Beta de Hell let Losse y lo que le queda por salir al juego, dudo mucho que corrijan los fallos que le veo para su salida.
O Dae_soo escribió:Tengo la sensación que el modo portal es el clavo ardiendo al que nos agarramos los nostálgicos del BF3/BF4.
Es que un modo a 128 jugadores SIN crossplay entre versiones nextgen/oldgen, SIN crossplay entre PS5/SeriesX, te "obliga"(ojalá me equivoque) a jugar contra Pceros si no quieres perder toda inmersión al encontrarte con bots.
Bueno, a falta de conocer en detalle el modo Hazard, claro está.


Y, como reflexión, demos gracias a Microsoft por haber lanzado al mercado Series S...

Porque sino, poca comunidad habría para Series sin crossplay.
A mi esto de que no estén con el marketing a saco me da la espina que se viene retraso hasta febrero o así. Ojalá me equivoque.
AStroud escribió:A mi esto de que no estén con el marketing a saco me da la espina que se viene retraso hasta febrero o así. Ojalá me equivoque.


El rumor de un retraso ya corre desde hoy.
En principio de hablaba de un juego y mas tarde se concreta que es Battlefield.
Madre mia, esperate que no sea peor que Battlefield V, que mal huele esto
La verdad que huele a culo lo de este battlefield... Ya no solo la demo si no la falta de datos tecnicos del juego, explicacion de modos de juego, etc...
Pues en este mundillo normalmente cuando el río suena....
quique2021 escribió:
AStroud escribió:A mi esto de que no estén con el marketing a saco me da la espina que se viene retraso hasta febrero o así. Ojalá me equivoque.


El rumor de un retraso ya corre desde hoy.
En principio de hablaba de un juego y mas tarde se concreta que es Battlefield.




Pues no me extrañaría nada, sólo viendo la Beta técnica y lo Verde que está por mucho tiempo que tenga hace dudar.
No se a un mes vista del lanzamiento si podría retrasarse, pero seria una putada con las ganas que le tengo.

Hay algún precedente que a solo un mes se anuncie un retraso? si fuera el caso yo creo que lo habrían anunciado mucho antes.
eledupor2 escribió:
Con Battlefield portal tendrás esos modos y más, podrás crear partidas hasta de maestro armero como en Battlefield 3 o carroñero en bf4. Es una herramienta de la ostia.

Ya quiero ver si meten más mapas clásicos como Gran bazar, Atacama o el metro y ponerlo en las rotaciones de portal.


Wenas

Pues tienes razón, el portal ese es tan configurable que se podrán poner partidas de 16 vs 16 [oki] [oki] La verdad que a este apartado del battlefield 2042 no le damos quizá la importancia o no valoramos por no hacernos a la idea de lo que puede salir de ahí [babas] [babas] [babas] [babas] .

O Dae_soo escribió:Tengo la sensación que el modo portal es el clavo ardiendo al que nos agarramos los nostálgicos del BF3/BF4.
Es que un modo a 128 jugadores SIN crossplay entre versiones nextgen/oldgen, SIN crossplay entre PS5/SeriesX, te "obliga"(ojalá me equivoque) a jugar contra Pceros si no quieres perder toda inmersión al encontrarte con bots.
Bueno, a falta de conocer en detalle el modo Hazard, claro está.


Ese es mi principal miedo como dije, pero como ha dicho el compañero se podrá tirar del modo portal ese hasta que haya más parque de consolas o les demos el coñazo y metan crossplay entre consolas y se llenen mejor las partidas....habrá que ver.

Respecto al retraso.........para mi sería peor que dos patás en los webos jajajajaja prefiero que salga como el batf4 y que lo pulan poco a poco, que tuvieron que tocar hasta las animaciones de saltar vallas y tal, o el edificio que se caía en el complejo y se ponía a 15 fps xddddd

Salu2
https://twitter.com/_Tom_Henderson_/sta ... 15108_s750

Se retrasaría para finales de noviembre, en contrapartida con otros rumores que lo sitúan en febrero-marzo de 2022.

Tom Henderson ha acertado todo en referencia a anuncios, fechas de alphas y betas... e incluso de otros juegos como CoD Vanguard...

Parece que el retraso ya es un hecho.
Si se retrasa me jode por que le tengo unas ganas tremendas pero si es solo un mes pues bueno.... Preferiría que no lo hiciera pero es lo que hay.

Según dicen la beta no se retrasaría más, solo el lanzamiento del juego.

Veremos a ver.
Me jode que se retrase porque después de BF3 el siguiente BF que he jugado es el 1 que, aunque me divierto, echo de menos el estilo del 3. BFV no me gustó así que pillo este con ganas pero a la vez con muchas preocupaciones:

- Partidas de 128... será una plaga de bots o jugadores de PC con aimbots, lo que viene a ser lo mismo.
- Tormetas, huracanes, etc... ¿joderán la partida?¿serán un incordio?
- ¿Habrá que aprender a utilizar las armas o serán como en CoD con 0 retroceso?
- Gráficamente siempre ha estado bien pero lo que he visto me recuerda a un juego incluso más flojo que BF3 de hace 10 años... me da bastante miedo que hayan tenido que recortar mucho para meter a esos 128 jugadores, efectos y demás.

Seguro que si se retrasa y aún no lo han anunciado es porque estarán los trajeados metiendo presión a los desarrolladores y estos indicándoles que no puedan más y que deben retrasarlo porque aunque echen todos los días 25h no da tiempo a pulirlo.
3302 respuestas