BATTLEFIELD 2042

flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
Soy yo o va fatal de ping ahora??? Voy muchísimo más pagado que hace 1 semana...
Sigue teniendo bastantes bugs y problemas, lo de no poderte cambiar el equipamiento es un bug muy molesto, el rendimiento del juego creo que es deplorable (aun no le han metido mano creo), siguen sin avisarte bien en el despliegue si has entrado o no a un vehiculo de acompañante, muchas balas siguen sin dar al objetivo por la cara (menudo cabreo hoy en un tiroteo) y noto las armas incluso mas pesadas, no se si por el penoso framerate o que, pero mola un huevo apuntar a un tio a 20fps y que vaciandole un cargador y con tropecientos hitmarkets aun siga sin caer, y no hablemos ya de los blindajes que en teoria son 20 mas de vida pero con eso de que hay balas que el netcode se las come gastas medio cargador para quitarlo.

Curiosamente luego hay otras partidas que van algo mejor.

PD: El modo Rust o como se llame, por favor, una partida y no mas, me toco en el mapa del Caleidoscopio y no entiendo qu egracia tiene intentar avanzar por una zona SIN COBERTURAS, y eso que hay mapas aun mas vacios que este que literalmente e suna textura de arena y ya.
Ayer me eché mis dos primeras partidas al juego, y menudo desastre, ¿no?

La primera me salió en el mapa ese como de atardecer que salía en el primer trailer gameplay con la estructura esa metálica enorme en el medio, con un gran portón abierto. Pillé la partida de cero, no quedaban vehículos para elegir al principio y me tuve que dar una pateada de tres pares de cojones para llegar al objetivo en disputa más cercano... Cuando me matan reaparezco y el juego iba como a 10FPS hasta que pasaron un par de minutos...

La siguiente partida la pillé empezada en el mapa de la beta... Reaparecí en un vehículo antiaéreo y el tío estaba campeando en mitad de un camino para disparar a los aviones o helicópteros que eventualmente pasaban por aquella zona (el camino estaba en una parte de valle y se veía una puta mierda de fracción de todo el cielo). Total, que otra vez a salir y pateada horrible hacia el siguiente objetivo...

Me parece acojonante que hayan subido el contador de jugadores a 128 y la experiencia sea así de pocha. Me pensaba que sería un cagadón de la beta (o del mapa completo), pero parece que es así en el juego final, y me parece demencial. Battletield 1 y V ya tenían esa cagada de sensación de que en Conquista no había una batalla encarnizada, sino de que te sueltan ahí en una caja de arena a jugar a los soldaditos, una sensación blandísima de que vas haciendo el tonto por un mapa enorme sin mucho sentido. Y aún así les metí horas.

¿Pero este? Si no tienes un vehículo es como estar tirado en la zona G de Desierto del Sinaí de Battlefield 1, pero todo el rato. Cosa que de todos modos era raro que te pasase porque ya tenías que haber ido en un vehículo, y si te pasaba tampoco te ibas a aburrir porque no dejaba de haber goteo de gente peleando el punto o acercándose con vehículos.

Teniendo el sistema este de pedir vehículos como si fuesen rachas de bajas de CoD, ya podían dejar pedir gratis o casi gratis una motillo o algo para moverte, porque vaya tela. Ya en 2007 en Unreal Tournament 3 que los mapas de Onslaught no eran tan grandes, metieron que siempre siempre siempre llevases un skate para moverte más rápido (y un gancho para agarrarte a un vehículo aliado y que te llevase a toda hostia). Encima con la excusa de la ambientación futurista podrían meter cualquier vehículo inventado para cubrir esta función... Como si te tiene que llevar un robot de los de Boston Dynamics a cuestas.
@ramulator Cuando has hablado de vehículos se me ha venido a la mente lo "mejor" del juego, y es el poder pedirte un tanque por ejemplo... estando en la azotea de un edificio y es que encima... te lo dan !!!... anda que no he visto tanques, LAV y toda clase de vehiculos en lo alto de un edificio destruyendolo todo sin moverse de allí, ¿puede haber algo mas ridículo/cerdo/asqueroso que eso?.... quizás si, como por ejemplo ir a B1 creo en el mapa de Orbital, subir arriba del todo que es como un rascacielos para ir a tomar la bandera y encontrarte allí un puto tanque .... :-? :-? :-?

si si, muy divertido todo, si señor. [facepalm]

PD: Y si hablamos de "helicópteros"... apaga y vámonos porque vaya, llevan de todo, ametralladoras, lanzacohetes... hacen un destrozo tremendo, y están totalmente desbalanceados, deberían de llevar UNA ametralladora y los lanzacohetes que tuviesen que fijarse en los vehículos enemigos para ser disparados..... en fin, es que es todo un sinsentido... que flipo.
ramulator escribió:Ayer me eché mis dos primeras partidas al juego, y menudo desastre, ¿no?

La primera me salió en el mapa ese como de atardecer que salía en el primer trailer gameplay con la estructura esa metálica enorme en el medio, con un gran portón abierto. Pillé la partida de cero, no quedaban vehículos para elegir al principio y me tuve que dar una pateada de tres pares de cojones para llegar al objetivo en disputa más cercano... Cuando me matan reaparezco y el juego iba como a 10FPS hasta que pasaron un par de minutos...

La siguiente partida la pillé empezada en el mapa de la beta... Reaparecí en un vehículo antiaéreo y el tío estaba campeando en mitad de un camino para disparar a los aviones o helicópteros que eventualmente pasaban por aquella zona (el camino estaba en una parte de valle y se veía una puta mierda de fracción de todo el cielo). Total, que otra vez a salir y pateada horrible hacia el siguiente objetivo...

Me parece acojonante que hayan subido el contador de jugadores a 128 y la experiencia sea así de pocha. Me pensaba que sería un cagadón de la beta (o del mapa completo), pero parece que es así en el juego final, y me parece demencial. Battletield 1 y V ya tenían esa cagada de sensación de que en Conquista no había una batalla encarnizada, sino de que te sueltan ahí en una caja de arena a jugar a los soldaditos, una sensación blandísima de que vas haciendo el tonto por un mapa enorme sin mucho sentido. Y aún así les metí horas.

¿Pero este? Si no tienes un vehículo es como estar tirado en la zona G de Desierto del Sinaí de Battlefield 1, pero todo el rato. Cosa que de todos modos era raro que te pasase porque ya tenías que haber ido en un vehículo, y si te pasaba tampoco te ibas a aburrir porque no dejaba de haber goteo de gente peleando el punto o acercándose con vehículos.

Teniendo el sistema este de pedir vehículos como si fuesen rachas de bajas de CoD, ya podían dejar pedir gratis o casi gratis una motillo o algo para moverte, porque vaya tela. Ya en 2007 en Unreal Tournament 3 que los mapas de Onslaught no eran tan grandes, metieron que siempre siempre siempre llevases un skate para moverte más rápido (y un gancho para agarrarte a un vehículo aliado y que te llevase a toda hostia). Encima con la excusa de la ambientación futurista podrían meter cualquier vehículo inventado para cubrir esta función... Como si te tiene que llevar un robot de los de Boston Dynamics a cuestas.

Los que han hecho este juego se llaman DICE, pero de la DICE buena no queda ni el tato, todos se piraron cuando se estaba haciendo el V. Eso sumado a las directrices de EA de copiar todo lo que esté de moda en otros juegos da como resultado este cóctel que bien podría llamarse Battlepunk 2077.
El juego ha salido tan roto que yo ya lo he desintalado... mezclar desiciones sin sentido, con bugs, prisas por sacar el juego, etc, etc, da lugar a la mierda de Battlefield que han sacado.

@MutantCamel para mi esta gente se encumbro y eran dioses cuando sacaron Bad Company 2 ahora esta claro que el formato de ese juego no es valido para sacarle los cuartos a la gente o que ya no queda nadie de aquella epoca que lleve el barco a buen puerto...
Madre mia,yo creo que para que las partidas fueran más emocionantes,metería mil personas más en el mapa,y con fuego amigo desactivado,todos a darse por xxxx.
Cada día me parece mejor juego, como se lo curran.
eledupor2 escribió:Cada día me parece mejor juego, como se lo curran.

Lo que no se es que cojones haces aquí comentando en lugar de estar jugando a tu maravilloso "y unico" juego.
Parallax Snake escribió:
eledupor2 escribió:Cada día me parece mejor juego, como se lo curran.

Lo que no se es que cojones haces aquí comentando en lugar de estar jugando a tu maravilloso "y unico" juego.


Este es embajador de EADICE en el foro elotrolado. Me gustaría saber su sueldo…
Quien diga que esto es un battlefield, ni ha jugado a los anteriores battlefield ni na.
Esto de Battlefield tiene el nombre.
meliman07 escribió:
Parallax Snake escribió:
eledupor2 escribió:Cada día me parece mejor juego, como se lo curran.

Lo que no se es que cojones haces aquí comentando en lugar de estar jugando a tu maravilloso "y unico" juego.


Este es embajador de EADICE en el foro elotrolado. Me gustaría saber su sueldo…

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No había caído....
meliman07 escribió:
Parallax Snake escribió:
eledupor2 escribió:Cada día me parece mejor juego, como se lo curran.

Lo que no se es que cojones haces aquí comentando en lugar de estar jugando a tu maravilloso "y unico" juego.


Este es embajador de EADICE en el foro elotrolado. Me gustaría saber su sueldo…



No se como seguis cayendo en el juego de este forero cuando hace muchos comentarios que ya se vio que era un troll o no os disteis cuenta de que sus mensajes son copy paste? [qmparto]
Protek escribió:
meliman07 escribió:
Parallax Snake escribió:Lo que no se es que cojones haces aquí comentando en lugar de estar jugando a tu maravilloso "y unico" juego.


Este es embajador de EADICE en el foro elotrolado. Me gustaría saber su sueldo…



No se como seguis cayendo en el juego de este forero cuando hace muchos comentarios que ya se vio que era un troll o no os disteis cuenta de que sus mensajes son copy paste? [qmparto]

Estaba aburrido, la verdad, debería de estar jugando al BF 2042 pero... ya ves, pero si, tienes razón, creo que será mejor reportarlo como Troll y que se vaya a reir de su tia, y creo que los demás deberíais hacer lo mismo, reportar y que tomen medidas si hay que tomarlas, y fin.
Hellooou alguien sabe si se puede quitar el juego cruzado para jugar solo entre los de xbox?

Chasgracias!!
Scalhada escribió:Hellooou alguien sabe si se puede quitar el juego cruzado para jugar solo entre los de xbox?

Chasgracias!!


"Dice"n que en el próximo update se podrá hacer desde el juego, por ahora solo lo puedes hacer desde ajustes de la consola
SrX escribió:
Scalhada escribió:Hellooou alguien sabe si se puede quitar el juego cruzado para jugar solo entre los de xbox?

Chasgracias!!


"Dice"n que en el próximo update se podrá hacer desde el juego, por ahora solo lo puedes hacer desde ajustes de la consola

Ahora que dices lo del proximo update... ¿era esta semana?
Soy el único que a veces el juego en ciertos mapas parece que este viendo diapositivas?.... Mapa de Qatar por ejemplo es insufrible.... Todo esto desde una serie x, menos mal que somos partnership oficial del juego 🤣.

Funciona igual de mal en ps5 en el mapa de Qatar? Hay otros que también petardea que da gusto pero el de Qatar es tradición navideña ya... 🇶🇦🇶🇦😅
xesuvlc escribió:Soy el único que a veces el juego en ciertos mapas parece que este viendo diapositivas?.... Mapa de Qatar por ejemplo es insufrible.... Todo esto desde una serie x, menos mal que somos partnership oficial del juego 🤣.

Funciona igual de mal en ps5 en el mapa de Qatar? Hay otros que también petardea que da gusto pero el de Qatar es tradición navideña ya... 🇶🇦🇶🇦😅

Si, tranquilo, y si no te "petardea" en ese mapa lo hará en el de los contenedores o el del Barco ese gigante aparcado en tierra (es que no me se ni los nombres de los mapas, imagínate el interés que le tengo puesto al juego, cuando en anteriores Battlefields me lo sabía todo)
No soporto a los helicopteros, es que ni les das, gastas tus 3 putos antiaereos y no le das!! los misiles o se van al infinito, o tiran los flares o sencillamente se esfuman, encima de que somos pocos los que llevamos estos lanzapepos no das ni una, valiente puta mierda macho, campan a sus anchas.
Y como te descuides un poco (en plan te viene un enemigo y te ocultas 30 segundos) vuelven a tener los flares...eso si les llega el misil claro.

Esto y la ausencia de coberturas hace que correr de un punto a otro sea una puta loteria, si no te mata un francotirador, lo hace un tio de 2 tiros con la SVK a 200 metros tumbado en un matorral, y si no tranquilo que te viene un puto apache a soltarte 300 misiles y artilleria SOLO PARA TU DISFRUTE.

En serio, alguien de DICE ha jugado su puto juego? Me esta costando horrores llegar a 40 por desgana, solo quiero eso, llegar a 40 y probar el nuevo fusil, no pido mucho, soy 38 y estoy por dejarlo, a nivel y medio!!!
@NosferatuX pues no te lo voy a spoilear del todo pero... el fusil que te dan en el nivel 40... entre que es de rafagas y las balas van "andando"...... bueno, pruebalo y nos cuentas.
Parallax Snake escribió:
xesuvlc escribió:Soy el único que a veces el juego en ciertos mapas parece que este viendo diapositivas?.... Mapa de Qatar por ejemplo es insufrible.... Todo esto desde una serie x, menos mal que somos partnership oficial del juego 🤣.

Funciona igual de mal en ps5 en el mapa de Qatar? Hay otros que también petardea que da gusto pero el de Qatar es tradición navideña ya... 🇶🇦🇶🇦😅

Si, tranquilo, y si no te "petardea" en ese mapa lo hará en el de los contenedores o el del Barco ese gigante aparcado en tierra (es que no me se ni los nombres de los mapas, imagínate el interés que le tengo puesto al juego, cuando en anteriores Battlefields me lo sabía todo)



Exacto petardea que da gusto a 10 fps como mucho y en muchas ocasiones se queda pillada la imagen durante varios segundos.Es increíble lo poco optimizado que está el juego por lo menos en SeriesX. Después ves vídeos de YouTubers y parece que tienen un hardware distinto al tuyo. Seguro que les ha pasado pero callados como putas. Ej el Taison Tv ese que para él el juego es la octava maravilla del mundo.

@SrX me temo que lo de desactivar el crossplay in game no va en el próximo parche sino en los sucesivos. Dicen que tienen que “testearlo”. Estos becarios inútiles necesitan un siglo para testear algo tan simple. Y muchos pensamos que puedan activar alguna vez el cross solo entre consolas…En fin
meliman07 escribió:
Parallax Snake escribió:
xesuvlc escribió:Soy el único que a veces el juego en ciertos mapas parece que este viendo diapositivas?.... Mapa de Qatar por ejemplo es insufrible.... Todo esto desde una serie x, menos mal que somos partnership oficial del juego 🤣.

Funciona igual de mal en ps5 en el mapa de Qatar? Hay otros que también petardea que da gusto pero el de Qatar es tradición navideña ya... 🇶🇦🇶🇦😅

Si, tranquilo, y si no te "petardea" en ese mapa lo hará en el de los contenedores o el del Barco ese gigante aparcado en tierra (es que no me se ni los nombres de los mapas, imagínate el interés que le tengo puesto al juego, cuando en anteriores Battlefields me lo sabía todo)



Exacto petardea que da gusto a 10 fps como mucho y en muchas ocasiones se queda pillada la imagen durante varios segundos.Es increíble lo poco optimizado que está el juego por lo menos en SeriesX. Después ves vídeos de YouTubers y parece que tienen un hardware distinto al tuyo. Seguro que les ha pasado pero callados como putas. Ej el Taison Tv ese que para él el juego es la octava maravilla del mundo.

@SrX me temo que lo de desactivar el crossplay in game no va en el próximo parche sino en los sucesivos. Dicen que tienen que “testearlo”. Estos becarios inútiles necesitan un siglo para testear algo tan simple. Y muchos pensamos que puedan activar alguna vez el cross solo entre consolas…En fin

Claro, el tio ese tiene un PC de la nasa que le ha costado un riñón, y es lo que pasa, pero aun así le ha petardeado varias veces, e incluso le ha expulsado del juego en varias ocasiones, y siempre lo mismo, "que bien va el juego"... hasta que le tiró al escritorio que se pilló un cabreo estupendo, vaya por Dios, pues eso lo tenemos nosotros todos los putos dias, y si no es eso... como bien sabes, el juego se "fuma" las balas que ni te cuento, la verdad es que el juego es una porquería de cuidado, la de veces que he entrado a jugar... y en 10 minutos lo he tenido que dejar del asco que da, tanto asco... que a veces hasta se me quitan las ganas de jugar a nada mas.

PD: El juego que he "descubierto" en el Game Pass ayer por la noche está genial para al menos jugar a algo, Generation Zero, lo recomiendo.

A la mierda de juego esta simplemente habrá que ir probando los diferentes parches y tal, porque ahora mismo no hay por donde cogerlo, con las ganas que le tenía... pensé que iba a ser como un BF3 o BF4 que me pasaba las horas muertas jugandolos, pero no, va a ser que no.
meliman07 escribió:
@SrX me temo que lo de desactivar el crossplay in game no va en el próximo parche sino en los sucesivos. Dicen que tienen que “testearlo”. Estos becarios inútiles necesitan un siglo para testear algo tan simple. Y muchos pensamos que puedan activar alguna vez el cross solo entre consolas…En fin


Algo hay que no nos explican, de salida se anunció crossplay entre next gen sin problema.

Dos partidas hago al día lo justo para ir subiendo un nivel.
Que juegazo señores, como se lo están currando, así da gusto.
Cuando creéis que bajará hasta los 30 euros?
SrX escribió:
meliman07 escribió:
@SrX me temo que lo de desactivar el crossplay in game no va en el próximo parche sino en los sucesivos. Dicen que tienen que “testearlo”. Estos becarios inútiles necesitan un siglo para testear algo tan simple. Y muchos pensamos que puedan activar alguna vez el cross solo entre consolas…En fin


Algo hay que no nos explican, de salida se anunció crossplay entre next gen sin problema.

Dos partidas hago al día lo justo para ir subiendo un nivel.



Crossplay entre next gen hay. Pero está parcialmente implementado
Tras coger la edición adelantada, para poder jugar desde el 12 de nov y llevarme tremendo chasco, decidí dejar de jugar hasta que salieran un par de parches. A pesar de todo lo que se ha dicho, pensaba que estaría mejor.

Ayer me meto en portal, le pego un zambombazo con un lanzagranadas a la pared de una casa para ver la destrucción que en 2042 no podemos disfrutar, y ver di los parches se han notado algo. Mi sorpresa fue cuando la única consecuencia de mi disparo, es que la pared se quede un poco manchada. Acto seguido, botón de xbox, cerrar aplicación.

Como es posible que un juego de hace 10 años sea mejor que uno que lanzan en 2021?, mucho marketing y pocas nueves. Ya se ha dicho muchas veces los juegazos que fueron bad company 2 y BF3, lo de este es de verguenza.

Me siento totalmente estafado. Ojalá poder disfrutar de juegos como los anteriormente mencionados, pero despues de este fiasco se merecen desaparecer como compañía.
Draxter360 escribió:Tras coger la edición adelantada, para poder jugar desde el 12 de nov y llevarme tremendo chasco, decidí dejar de jugar hasta que salieran un par de parches. A pesar de todo lo que se ha dicho, pensaba que estaría mejor.

Ayer me meto en portal, le pego un zambombazo con un lanzagranadas a la pared de una casa para ver la destrucción que en 2042 no podemos disfrutar, y ver di los parches se han notado algo. Mi sorpresa fue cuando la única consecuencia de mi disparo, es que la pared se quede un poco manchada. Acto seguido, botón de xbox, cerrar aplicación.

Como es posible que un juego de hace 10 años sea mejor que uno que lanzan en 2021?, mucho marketing y pocas nueves. Ya se ha dicho muchas veces los juegazos que fueron bad company 2 y BF3, lo de este es de verguenza.

Me siento totalmente estafado. Ojalá poder disfrutar de juegos como los anteriormente mencionados, pero despues de este fiasco se merecen desaparecer como compañía.



En que mapas jugaste? Por que la destrucción en los mapas de BC2 y battlefield 3 es la misma que en su día.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
Buen parche, al fin poder quitar el crosplay desde opciones, un poco de equilibrio y el tema de los sensores de movimiento a ver que tal en la práctica.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.

Que va hombre, no seas mas negativo que yo [carcajad]

He visto cositas interesantes que hacían mucha falta como...

Xbox: el juego cruzado ya se puede activar/desactivar en el menú Opciones de Xbox.

Se han realizado mejoras para garantizar que la ayuda para apuntar sea más coherente durante el juego en consola.

Se ha eliminado el rebote de las granadas del cañón inferior al disparar a corta distancia.

Las granadas antiblindaje de 40 mm ahora dañan correctamente los vehículos

Se ha mejorado el control del retroceso de todas las armas, en concreto de las automáticas.

Se ha reducido la eficacia del cañón de 30 mm del vehículo terrestre contra la infantería. Ahora se sobrecalienta más rápido, tiene una cadencia de tiro y daño de explosión algo menores y se ha aumentado la distancia de decaimiento del daño.

Sensor de proximidad
Se ha reducido el radio de avistamiento de 30 m a 20 m.
Se ha reducido el tiempo de actividad de 30 s a 14 s.
Se ha reducido la cantidad de sensores de proximidad que un jugador puede llevar y desplegar de 2 a 1.


A ver, no es lo que yo esperaba con mas ansia que es el tema "rendimiento" pero... algo es algo, al menos van escuchando a la comunidad ahora que está Zampella ahí metido, porque vaya, antes de su llegada aquello parecía un puto desierto y hacían lo que les salía del culo, las cosas son como son.
Parallax Snake escribió:

Que va hombre, no seas mas negativo que yo [carcajad]

He visto cositas interesantes que hacían mucha falta como...

Xbox: el juego cruzado ya se puede activar/desactivar en el menú Opciones de Xbox.

Se han realizado mejoras para garantizar que la ayuda para apuntar sea más coherente durante el juego en consola.

Se ha eliminado el rebote de las granadas del cañón inferior al disparar a corta distancia.

Las granadas antiblindaje de 40 mm ahora dañan correctamente los vehículos

Se ha mejorado el control del retroceso de todas las armas, en concreto de las automáticas.

Se ha reducido la eficacia del cañón de 30 mm del vehículo terrestre contra la infantería. Ahora se sobrecalienta más rápido, tiene una cadencia de tiro y daño de explosión algo menores y se ha aumentado la distancia de decaimiento del daño.

Sensor de proximidad
Se ha reducido el radio de avistamiento de 30 m a 20 m.
Se ha reducido el tiempo de actividad de 30 s a 14 s.
Se ha reducido la cantidad de sensores de proximidad que un jugador puede llevar y desplegar de 2 a 1.


A ver, no es lo que yo esperaba con mas ansia que es el tema "rendimiento" pero... algo es algo, al menos van escuchando a la comunidad ahora que está Zampella ahí metido, porque vaya, antes de su llegada aquello parecía un puto desierto y hacían lo que les salía del culo, las cosas son como son.


A parte de los puntos que mencionas me parece importante que hayan quitado en irrupción los puntos de captura en tejados... Era imposible capturarlos si el otro equipo era medianamente competente, es que en serio a quien le pareció divertido poner puntos de captura aquí... Es más ahora que lo pienso a quien se le ocurrió que era divertido poner tantos rascacielos en el juego con nulas coberturas a nivel de suelo.

Creo que el equipo de diseño de mapas debe estar formado por puros becarios.
Ojalá el parche de mañana solucione los crasheos y las bajadas a 0fps en series x.
Es lamentable que esto no esté solucionado ya.

Hasta donde alcanzó a saber, en series s y en ps5 esto no ocurre.

Las caídas de fps ya sería pedir demasiado.
Al final, todos battelfield petardéan. Es tradición en la saga…
Papabeto23 escribió:A parte de los puntos que mencionas me parece importante que hayan quitado en irrupción los puntos de captura en tejados... Era imposible capturarlos si el otro equipo era medianamente competente, es que en serio a quien le pareció divertido poner puntos de captura aquí... Es más ahora que lo pienso a quien se le ocurrió que era divertido poner tantos rascacielos en el juego con nulas coberturas a nivel de suelo.

Creo que el equipo de diseño de mapas debe estar formado por puros becarios.

Solo puedo estar de acuerdo contigo, desde lo que comentas de los puntos de captura... hasta lo de los becarios.

XCAMPOS7X escribió:Ojalá el parche de mañana solucione los crasheos y las bajadas a 0fps en series x.
Es lamentable que esto no esté solucionado ya.

Hasta donde alcanzó a saber, en series s y en ps5 esto no ocurre.

Las caídas de fps ya sería pedir demasiado.
Al final, todos battelfield petardéan. Es tradición en la saga…

Olvídalo, ya me gustaría, pero en las notas del parche no ponen nada sobre eso, asi es que... habrá que seguir esperando, y dado que el parche de mañana es el ultimo hasta después de Navidades pues... eso, hasta después de Navidades como poco... no seguirán tocando esto.

No se si en Series S o en PS5 ocurre o no, pero vaya, en Series X... es que ni jugando a 1080p, crashea y petardea todo lo que quieras y mas, es un desastre el rendimiento.
ramulator escribió:Ayer me eché mis dos primeras partidas al juego, y menudo desastre, ¿no?

La primera me salió en el mapa ese como de atardecer que salía en el primer trailer gameplay con la estructura esa metálica enorme en el medio, con un gran portón abierto. Pillé la partida de cero, no quedaban vehículos para elegir al principio y me tuve que dar una pateada de tres pares de cojones para llegar al objetivo en disputa más cercano... Cuando me matan reaparezco y el juego iba como a 10FPS hasta que pasaron un par de minutos...

La siguiente partida la pillé empezada en el mapa de la beta... Reaparecí en un vehículo antiaéreo y el tío estaba campeando en mitad de un camino para disparar a los aviones o helicópteros que eventualmente pasaban por aquella zona (el camino estaba en una parte de valle y se veía una puta mierda de fracción de todo el cielo). Total, que otra vez a salir y pateada horrible hacia el siguiente objetivo...

Me parece acojonante que hayan subido el contador de jugadores a 128 y la experiencia sea así de pocha. Me pensaba que sería un cagadón de la beta (o del mapa completo), pero parece que es así en el juego final, y me parece demencial. Battletield 1 y V ya tenían esa cagada de sensación de que en Conquista no había una batalla encarnizada, sino de que te sueltan ahí en una caja de arena a jugar a los soldaditos, una sensación blandísima de que vas haciendo el tonto por un mapa enorme sin mucho sentido. Y aún así les metí horas.

¿Pero este? Si no tienes un vehículo es como estar tirado en la zona G de Desierto del Sinaí de Battlefield 1, pero todo el rato. Cosa que de todos modos era raro que te pasase porque ya tenías que haber ido en un vehículo, y si te pasaba tampoco te ibas a aburrir porque no dejaba de haber goteo de gente peleando el punto o acercándose con vehículos.

Teniendo el sistema este de pedir vehículos como si fuesen rachas de bajas de CoD, ya podían dejar pedir gratis o casi gratis una motillo o algo para moverte, porque vaya tela. Ya en 2007 en Unreal Tournament 3 que los mapas de Onslaught no eran tan grandes, metieron que siempre siempre siempre llevases un skate para moverte más rápido (y un gancho para agarrarte a un vehículo aliado y que te llevase a toda hostia). Encima con la excusa de la ambientación futurista podrían meter cualquier vehículo inventado para cubrir esta función... Como si te tiene que llevar un robot de los de Boston Dynamics a cuestas.

Pues pillaste buenas partidas, con eso te digo todo
Como pueden tener el juego crasheando y no trabajadar día y noche para solucionarlo??

Me cuesta entenderlo. Se van tan tranquilos de vacaciones a gastarse nuestro dinero! Flipo
Es para que nos devuelvan a todos el dinero.
Ya comenté que este juego, estaría decente en marzo/junio. No pongáis muchas esperanzas en los próximos parches.
NeoP escribió:Ya comenté que este juego, estaría decente en marzo/junio. No pongáis muchas esperanzas en los próximos parches.



En junio todos calvos [fumando]
Bueno pues ya está la opción de quitar el juego cruzado directamente desde el menú y como era de esperar…ni dios lo desactiva y en Portal hay solo 2 servidores con 2 personas en cada uno de ellos y los modos oficiales que han puesto nuevos solo se puede jugar a Gun Master y en partidas que no somos ni 10 personas… [facepalm]

Esto ya no lo salva nadie, con las pocas ventas que tiene Series y la obligación de jugar vs PC desde el principio…ya la gente va a pasar de desactivar el cross play y mas cuando vean que hay 4 jugadores si lo desactivas, al final es el pez que se muerde la cola.
Protek escribió:Bueno pues ya está la opción de quitar el juego cruzado directamente desde el menú y como era de esperar…ni dios lo desactiva y en Portal hay solo 2 servidores con 2 personas en cada uno de ellos y los modos oficiales que han puesto nuevos solo se puede jugar a Gun Master y en partidas que no somos ni 10 personas… [facepalm]

Esto ya no lo salva nadie, con las pocas ventas que tiene Series y la obligación de jugar vs PC desde el principio…ya la gente va a pasar de desactivar el cross play y mas cuando vean que hay 4 jugadores si lo desactivas, al final es el pez que se muerde la cola.

Totalmente de acuerdo contigo, creo que esto no lo salva nadie, lo del juego cruzado debería haber venido de serie, pero NO activado, sino al revés, puesto de tal manera que solo se hubiera podido jugar con la gente de tu plataforma... y si quieres... poder activarlo para jugar con PC, así es como debería de haber sido y no justo al revés.

al final... lo unico que estoy sintiendo con este juego es haber tirado el dinero que tanto me ha costado reunir, eso si, el proximo Battlefield... como no lo metan en el Game Pass o algo... yo no lo pienso comprar, no les vuelvo a soltar ni un puto duro, conmigo lo llevan claro, y si, seguiré esperando a ver que hacen con el juego (que remedio), pero para mi esta saga... acaba aquí, y lo siento en el alma pero... es lo que hay.
Probado con el parche y vuelto a desinstalar.
emupati escribió:Probado con el parche y vuelto a desinstalar.


[buuuaaaa]

Has notado algo?
3302 respuestas