BATTLEFIELD 2042

meliman07 escribió:
Parallax Snake escribió:
Madoc escribió:Alguno tenéis la sensación de que se siguen perdiendo.mucho hitreg? Muero anla velocidad de la luz y con la sensación de muy pocos impactos (por no decir uno o dos) pero para matar necesito Dios y ayuda... Ni de espaldas los mato... Estoy por atizar con el mando en la pantalla a ver si mato alguno... cawento

Me da 40 ms de ping pero o eso no es o algo va mal... Nunca había muerto tanto matando tan poco...


@meliman07
Si la partida/mapa donde estás jugando va "fina" (y me refiero a que no esté dando "saltitos" los FPS (te puedes fijar al girar la camara si va suave o a tirones), si va fino en ese momento... matas bien y mueres bien, si va a "saltitos" los FPS... necesitas mas impactos para matar porque por lo que puedo observar... están sincronizados los FPS con el registro de impactos y al oscilar los FPS... tambien lo hace el registro de impactos, y es por eso que muchas "balas"/impactos "se pierden" y tu notas que te han matado casi de "instant kill", cuando en realidad te han pegado varios tiros, pero "te entran" todos de golpe (tambien fíjate cuando vas corriendo por ejemplo y llega un helicoptero o un tanque... y se te pone a disparar, tu soldado "se para" al recibir los impactos, y eso es debido a lo que estoy comentando), si va fluido... no problem, si va a "saltitos"... estás jodido, o cambias de mapa... o te aguantas, por ahora no hay mas.

PD: En mi caso juego con 34ms


Yo en el hitreg es donde tengo menos problemas. Donde más es en apuntado que a medias y largas fallo mucho. Si alguien me da una recomendación de los assets del mando se lo agradecería

Pues yo lo que le tengo quitado es la "aceleración" al apuntar, y tambien reducido al minimo lo del temblor de la camara, en el valor de "apuntar con la mira" le tengo 80%, lo mismo en las miras 1x a 3,4x , luego ya en las de mayor aumento que eso le tengo 60%, prueba esos valores a ver que tal te va.
@Parallax Snake @meliman07

Gracias por responder compañeros...

No noto normalmente tirones, es algo más sutil... Es ver que me muestra hit markers pero no caen... Al final me matan y a pesar de haber visto 3/4 y más hit markers, incluso algún critico, cuando me matan igual tienen 74%, 68% etc... de vida. Al morir pues lo mismo pero al revés no noto casi nada y muero sin más que percibir uno o dos disparos... Obviamente los recibo.

Como ejemplo esta tarde no me exploraban las granadas del accesorio bajo cañón... Disparaba y salían volando pero no estallaban.

Con el ajuste del mando sigo probando... Ahora tengo, aceleración desactivada (eso siempre para tener más fácil crear memoria muscular para el apuntado) y sobre 70 de apuntado general sin mira y 110% con miras de x1, subiendo un 1% en miras de hasta x2,5 para cada valor de aumento quedando, si no recuerdo mal en un 105% esa mira de 2,5%... En miras de mayores aumento subo un 5% para cada nivel de aumento (pero no he probado si es acertado o no). También tengo modificado el campo de visión vertical y algún otro ajuste.

Como dije voy probando y aún no tengo nada claro... Menos aún con la mala percepción de hit regs... Lo que busco es máxima velocidad para contrarrestar ese retraso que percibo (igual no lo conseguiré y me pasaré al Mahjong... [tomaaa])
Yo esta tarde lo he pasado genial. Sobre todo cuando el camarero traía las jarras de cerveza y el jamón.
No he notado lag ninguno.
Todo entraba que daba gusto.
Lo de que se vea borroso alrededor de la mirilla, se puede desactivar?
cepo escribió:Lo de que se vea borroso alrededor de la mirilla, se puede desactivar?


Ahí estoy yo también y es una puta mierda.
emupati escribió:Yo esta tarde lo he pasado genial. Sobre todo cuando el camarero traía las jarras de cerveza y el jamón.
No he notado lag ninguno.
Todo entraba que daba gusto.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso si que es un juegazo bien hecho y no este intento de juego. :p
Menos mal que ya saqué el desafío de las 30 muertes con el rifle de tirador...que amargura
Me he quejado acerca de la implantación de la “no ayuda de apuntado”. Si es jugando entre consolas no me importa no tenerla, pero ya mezclando con gente de Pc se agradece una ayuda..

https://answers.ea.com/t5/Discusion-Gen ... 7271#M2155
meliman07 escribió:Me he quejado acerca de la implantación de la “no ayuda de apuntado”. Si es jugando entre consolas no me importa no tenerla, pero ya mezclando con gente de Pc se agradece una ayuda..

https://answers.ea.com/t5/Discusion-Gen ... 7271#M2155


Mi experiencia me dice que todo fallo corregido en el juego provocado por un post en el foro de EA es una total coincidencia, y vamos en español ya ni te cuento... [+risas]

He visto cosas gravísimas que ni si quiera se dignaron a contestar aún teniendo 10 páginas de réplicas, porque realmente no podían, mientras que respondían mierdas como lo que te respondió el CM que cualquiera que ha llegado a un foro externo sabría... Y vamos hablo de bugs que rompían el juego o en ocasiones directamente te impedían jugarlo (ej Apex Legends Switch sin crossplay en su salida).
Arreglar fallos, no, pero a gilipolleces no les ganan.
Ahora, ataques de elfos, modo infección 32 jugadores, y Santas vs elfos.
La madre que los parió 🤦
emupati escribió:Arreglar fallos, no, pero a gilipolleces no les ganan.
Ahora, ataques de elfos, modo infección 32 jugadores, y Santas vs elfos.
La madre que los parió 🤦


Flipante. Para eso no se han ido de vacaciones? Para arreglar si.
emupati escribió:Arreglar fallos, no, pero a gilipolleces no les ganan.
Ahora, ataques de elfos, modo infección 32 jugadores, y Santas vs elfos.
La madre que los parió 🤦


Pero podremos subir EXP pero no maestría 😂
@meliman07 Lo de.ma ayuda del apuntado están en ello, ya lo han dicho, lo han arreglado parcialmente con el último parche, o eso dicen, pero lo que hah ahora no es definitivo.
El juego sigue cerrándose cuando juegas avance.
Seguir a un enemigo mientras se mueve es imposible.
Las balas van como le sale de los cojones.

El juego está lleno de problemas súper prioritarios para un shooter. No tiene ningún puto sentido estar jugando a la espera de un crasheo o en su defecto un rendimiento de 0fps.

De verdad, como puedo reclamar mi dinero? Hay alguna posibilidad de reclamar esto favorablemente??

Si alguien quiere una series x que contacte conmigo. Solo tiene 2 meses
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... an-eeuu-y/

Otro ejemplo más de lo que pasa en los foros y luego en la vida real
ruls17 escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218856/call-of-duty-vanguard-y-battlefield-2042-conquistan-eeuu-y/

Otro ejemplo más de lo que pasa en los foros y luego en la vida real


En la vida real EA ya ha bajado a la mitad el precio en pc y en consola ya han empezado con ofertas.
Por no hablar de la caída masiva en numero de jugadores.

Por no hablar de que se han cargado a gente a cargo del desarrollo y han puesto a gente de renombre para levantar todo.

Y eso que las ventas iniciales han sido superiores a casi todos los Battlefield pero la hostia ha tenido que ser bonita.
Battlefield claro que ha vendido un monton, pero a las 2 semanas ya habia perdido a la mayoria de sus jugadores (el 70% si no recuerdo mal) asi que aun queda mucha gente porque tiene una comunidad enorme, pero a EA no le interesa que compres su juego y huyas, sino que sigas expandiendo la experiencia.

Dicho esto, me cuesta creer que vayan a dejar el juego asi hasta despues de navidades, ya no por los bugs, que los sigue habiendo a pares, ni por el netcode, que sigue siendo lamentable y muchas veces las primeras balas ni entran, sino porque el juego nunca va a 60fps, y hay momentos cuando se juntan 20-30 personas en un mismo punto que directamente va a diapositivas, 15fps es quedarse largo, con alguna congelacion esporadica de varios segundos (esto huele a problemas en la gestion de memoria).

Osea, metes 128 jugadores y cuando se empiezna a juntar unos pocos te explota el puto juego, mientras tanto CoD o Halo metiendo 24 jugadores a 60 frames sin problemas en espacios reducidos, algo pasa con DICE, algo muy gordo.

PD: He acabado con dolor de cabeza en la fase del puerto ese, no estoy de coña, no paro de jugar juegos a 60 frames y cuando te topas con esta puta mierda, que tiene el honor de ser el juego con peor rendimiento que he probado esta generacion y puede que la anterior tambien, te explota el cerebro.
Yo no se que consola tenéis algunos pero a mi desde que salio, ni un bajón de fps.
Pues yo no hay partida en All out Warfare que no tenga bajada de FPS. Una broma que no entiendo que Dice no arregle a estas alturas.

Cuando lo arreglen y metan modos mas pequeños se quedara en un juego correcto.
eledupor2 escribió:Yo no se que consola tenéis algunos pero a mi desde que salio, ni un bajón de fps.


No es por la consola es por los servidores.
Yo tengo clarísimo que no pienso tocar el juego nada mas que de parche en parche, porque por mucho interés y ganas que yo le quiera poner... sigue siendo la misma puta mierda de juego que está desde el dia 12 de Noviembre, parche tampoco van a meter hasta después de Navidades (aunque en un principio si que dijeron que iba a haber 2, pero en las notas del ultimo parche lo dicen)

"........ bla bla bla ........ La actualización n.º 3.1 es la última actualización del juego antes del inicio de las fiestas. Esto significa que nuestros equipos se tomarán un descanso hacia finales de este mes y volverán el año que viene listos para continuar el camino hacia la temporada uno. Nos vemos el año que viene para hablar más sobre los nuevos cambios y mejoras que veremos en Battlefield™ 2042. "

De hecho... no han escrito nada mas en su cuenta de Twitter desde el 11 de diciembre asi es que... estos tienen que estar ya de vacaciones. (https://twitter.com/BattlefieldComm/)

Con 2 cojones, si señor.
Parallax Snake escribió:Yo tengo clarísimo que no pienso tocar el juego nada mas que de parche en parche, porque por mucho interés y ganas que yo le quiera poner... sigue siendo la misma puta mierda de juego que está desde el dia 12 de Noviembre, parche tampoco van a meter hasta después de Navidades (aunque en un principio si que dijeron que iba a haber 2, pero en las notas del ultimo parche lo dicen)

"........ bla bla bla ........ La actualización n.º 3.1 es la última actualización del juego antes del inicio de las fiestas. Esto significa que nuestros equipos se tomarán un descanso hacia finales de este mes y volverán el año que viene listos para continuar el camino hacia la temporada uno. Nos vemos el año que viene para hablar más sobre los nuevos cambios y mejoras que veremos en Battlefield™ 2042. "

De hecho... no han escrito nada mas en su cuenta de Twitter desde el 11 de diciembre asi es que... estos tienen que estar ya de vacaciones. (https://twitter.com/BattlefieldComm/)

Con 2 cojones, si señor.


Esto me recuerda a B4 cuando salió. Plagado de bugs y otras cosas como netcode y también dijeron que se iban vacaciones
ruls17 escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218856/call-of-duty-vanguard-y-battlefield-2042-conquistan-eeuu-y/

Otro ejemplo más de lo que pasa en los foros y luego en la vida real


Pues para tu sorpresa, en la vida real Battlefield 2042 habrá vendido bastante por debajo de las expectativas de EA con total seguridad.

Si pensáis que una multinacional como EA que mueve una cantidad bestial de capital mira los números que ponen en un portal de internet en formato tabla y dicen "Oh, BF2042 ha vendido mas que otros BF de lanzamiento, que bien!" es que no lo habéis razonado con detenimiento.

Por poner un ejemplo, Battlefield 1, lanzado en 2016, vendió en su primera semana en torno a 3,5 millones de unidades saliendo tan solo en 3 plataformas, de las cuales, PS4 y Xbox One aún estaban en su primer terció de vida. PS4 había vendido en torno a 45-50 millones y Xbox One en torno a 25. Un parqué de unos 70 millones de consolas + PC

Battlefield 2042 sale para 5 plataformas, 2 de las cuales (PS4 /Xbox One) ya han cumplido su ciclo de vida y tienen puestas en el mercado en torno a 170 millones de maquinas entre las 2, mas los 20 millones que hay entre PS5 y Xbox Series X/S, ademas de PC, lo que nos lleva a:

BF1 vende 3,5 millones entre 70 millones de consolas y PC
BF2042 vende 4,2 millones entre 190 millones de consolas y PC

Una simple regla de 3 nos indicaría que si BF1 hubiese salido ahora, con este parqué de plataformas en el mercado, probablemente habría duplicado las ventas de BF2042, que era lo que, a todas luces, seguramente EA esperaba que hiciese esta ultima entrega a la que, no lo olvidemos, ha dedicado un extra de tiempo y de recursos (Mas dinero invertido vaya). Sin embargo, si aún así creéis que el segundo ha sido un éxito mayor que el primero simplemente por "vender mas" es que, en efecto, tenemos "otro ejemplo más de lo que pasa en los foros y luego en la vida real".

Las agresivas rebajas apenas 3 semanas tras salir el juego ya nos dan una muestra de que igual, las ventas no han sido las esperadas, por no hablar de que, como todo, estos juegos apuntan a la venta a largo plazo y mantenida en el tiempo para resultar verdaderamente rentables, y seamos sinceros, las cosas pintan regular para esta ultima entrega. Perdida masiva de usuarios (Usuarios que no lo olvidemos, ya no van a gastar en micro transacciones, ni en pases de batalla, ni en operadores nuevos... todo eso que a EA le gusta tanto y que seguro tiene en cuenta en sus estimaciones de ganancias), sumado a una mala imagen en general a nivel de recepción de critica (El Battlefield con peor media en metacritic, eso ya no lo arreglan) y de parte del publico, además del estigma que ahora les toca limpiar de haber salido lleno de bugs a nivel jugable y del propio núcleo que, seguramente, actue como elemento disuasorio para muchos potenciales compradores... me da que todos estos factores no auguran unas ventas continuadas en el tiempo demasiado abultadas.

Al final del año fiscal EA hará balance y comparara las ventas totales con las de sus previsiones y estimaciones, y se me antoja difícil creer que estas se asemejen las unas con las otras, y es que después de haber dado un año extra para el desarrollo de este titulo, además de haber invertido mayor numero de trabajadores para un Battlefield "ever", no creo que EA vea los números y piense que la cosa ha ido bien.

Joder, si BF3 entre 3 plataformas vendió mejor...
Rock_Arm escribió:
eledupor2 escribió:Yo no se que consola tenéis algunos pero a mi desde que salio, ni un bajón de fps.

Lo raro es que no te pase a ti. A no ser que juegues en series s.
También es cierto que en conquista el juego no peta, y las caídas de fps no son tan acusadas. Pero en avance es injugable .
No es por la consola es por los servidores.


Es por la memoria. He visto al juego en pc consumir 14 gb y subiendo.

El juego tiende a ocupar toda la memoria que hay en el sistema, y resulta que series x tiene 2 memorias… una lenta que es cuando da problemas.

Digan lo que digan, y aunque series x es un maquinon, la han vuelto a cagar con la ram. Microsoft siempre hace tonterías con la ram.

Acordaos de la esdram esa famosa que no sirvió de una mierda.

En fin, que estás bajadas a 0fps no pasan ni en ps5 ni en series s.

Esta muy pero que muy claro que es la mierda de configuración de memoria que se han vuelto a marcar.
Y es lamentable que Microsoft no esté dando soporte a este problema por mucho que el juego no sea suyo. Es un software que debería funcionar en su consola y sino no lanzarlo a la venta.
XCAMPOS7X escribió:
Rock_Arm escribió:
eledupor2 escribió:Yo no se que consola tenéis algunos pero a mi desde que salio, ni un bajón de fps.

Lo raro es que no te pase a ti. A no ser que juegues en series s.
También es cierto que en conquista el juego no peta, y las caídas de fps no son tan acusadas. Pero en avance es injugable .
No es por la consola es por los servidores.


Es por la memoria. He visto al juego en pc consumir 14 gb y subiendo.

El juego tiende a ocupar toda la memoria que hay en el sistema, y resulta que series x tiene 2 memorias… una lenta que es cuando da problemas.

Digan lo que digan, y aunque series x es un maquinon, la han vuelto a cagar con la ram. Microsoft siempre hace tonterías con la ram.

Acordaos de la esdram esa famosa que no sirvió de una mierda.

En fin, que estás bajadas a 0fps no pasan ni en ps5 ni en series s.

Esta muy pero que muy claro que es la mierda de configuración de memoria que se han vuelto a marcar.
Y es lamentable que Microsoft no esté dando soporte a este problema por mucho que el juego no sea suyo. Es un software que debería funcionar en su consola y sino no lanzarlo a la venta.

Tiene que ser eso (la RAM) de la Series X, porque he visto videos comparativos de PS5, PC, Series S y Series X no solo de este juego sino de otros... y en la Series S va fluido y en la Series X pega "rascones" (no solo con este juego, con muchos otros), es curioso que incluso poniendo la Series X a 1080p/60... los rascones, tirones y parones se siguen dando exactamente igual (o sea, que tampoco es por la resolución ni los FPS que tengas puesto en la consola, incluso sin tener ni un juego en Quick Resume), asi es que... tiene que ser la memoria RAM, y como sea eso... nos vamos a reir.
Lo peor de todo es que todavia se creen que estan dando catedra.
[facepalm]
@
Parallax Snake escribió:
XCAMPOS7X escribió:
Rock_Arm escribió:Lo raro es que no te pase a ti. A no ser que juegues en series s.
También es cierto que en conquista el juego no peta, y las caídas de fps no son tan acusadas. Pero en avance es injugable .
No es por la consola es por los servidores.


Es por la memoria. He visto al juego en pc consumir 14 gb y subiendo.

El juego tiende a ocupar toda la memoria que hay en el sistema, y resulta que series x tiene 2 memorias… una lenta que es cuando da problemas.

Digan lo que digan, y aunque series x es un maquinon, la han vuelto a cagar con la ram. Microsoft siempre hace tonterías con la ram.

Acordaos de la esdram esa famosa que no sirvió de una mierda.

En fin, que estás bajadas a 0fps no pasan ni en ps5 ni en series s.

Esta muy pero que muy claro que es la mierda de configuración de memoria que se han vuelto a marcar.
Y es lamentable que Microsoft no esté dando soporte a este problema por mucho que el juego no sea suyo. Es un software que debería funcionar en su consola y sino no lanzarlo a la venta.

Tiene que ser eso (la RAM) de la Series X, porque he visto videos comparativos de PS5, PC, Series S y Series X no solo de este juego sino de otros... y en la Series S va fluido y en la Series X pega "rascones" (no solo con este juego, con muchos otros), es curioso que incluso poniendo la Series X a 1080p/60... los rascones, tirones y parones se siguen dando exactamente igual (o sea, que tampoco es por la resolución ni los FPS que tengas puesto en la consola, incluso sin tener ni un juego en Quick Resume), asi es que... tiene que ser la memoria RAM, y como sea eso... nos vamos a reir.


Aunque tú tv sea 1080 la resolución interna del juego es mucho más alta y el consumo de recursos pues no equivale a los 1080 de una series s.

@grapitas76

Agradecería que nos iluminases. De verdad. Gracias de antemano

Y otra cosa. El juego en series x ha bajado el nivel gráfico. Estoy casi seguro de esto.
Desconozco si en otras plataformas también. Pero en series x con el ultimo parche hubo downgrade.
Por fin han metido partidas de conquista a 64 jugadores. Que no costaba ningún trabajo.
eledupor2 escribió:Yo no se que consola tenéis algunos pero a mi desde que salio, ni un bajón de fps.


Idem, yo lo estoy jugando en PS5 y eso que cuenta el compañero de bajadas de GPS hasta 15 FPS y demás para mí es ciencia ficción desde luego. El juego tendrá sus fallos y lo que queráis (que los tiene por supuesto) pero, en Ps5 al menos, va fluido como la seda tanto cuando hay mucha gente y explosiones como cuando no o cuando sale el tornado, explota el cohete ni se despeina las cosas como son....
Yo solo note los lagazos los primeros días y era un bug que solucionaron vía parche, desde entonces de rascadas nada de nada
XCAMPOS7X escribió:
Rock_Arm escribió:
eledupor2 escribió:Yo no se que consola tenéis algunos pero a mi desde que salio, ni un bajón de fps.

Lo raro es que no te pase a ti. A no ser que juegues en series s.
También es cierto que en conquista el juego no peta, y las caídas de fps no son tan acusadas. Pero en avance es injugable .
No es por la consola es por los servidores.


Es por la memoria. He visto al juego en pc consumir 14 gb y subiendo.

El juego tiende a ocupar toda la memoria que hay en el sistema, y resulta que series x tiene 2 memorias… una lenta que es cuando da problemas.

Digan lo que digan, y aunque series x es un maquinon, la han vuelto a cagar con la ram. Microsoft siempre hace tonterías con la ram.

Acordaos de la esdram esa famosa que no sirvió de una mierda.

En fin, que estás bajadas a 0fps no pasan ni en ps5 ni en series s.

Esta muy pero que muy claro que es la mierda de configuración de memoria que se han vuelto a marcar.
Y es lamentable que Microsoft no esté dando soporte a este problema por mucho que el juego no sea suyo. Es un software que debería funcionar en su consola y sino no lanzarlo a la venta.


Estas diciendo que no lo van a arreglar nunca?
@EnekoDeep

Desde luego que pueden y deben arreglarlo.
No estoy diciendo eso.

Pero también es cierto que llevan 3 o 4 parches sin solucionar un problema grave. Que debería ser una prioridad absoluta bajo mi punto de vista.

Pobeng75 escribió:
eledupor2 escribió:Yo no se que consola tenéis algunos pero a mi desde que salio, ni un bajón de fps.


Idem, yo lo estoy jugando en PS5 y eso que cuenta el compañero de bajadas de GPS hasta 15 FPS y demás para mí es ciencia ficción desde luego. El juego tendrá sus fallos y lo que queráis (que los tiene por supuesto) pero, en Ps5 al menos, va fluido como la seda tanto cuando hay mucha gente y explosiones como cuando no o cuando sale el tornado, explota el cohete ni se despeina las cosas como son....
Yo solo note los lagazos los primeros días y era un bug que solucionaron vía parche, desde entonces de rascadas nada de nada


En serio y sin ánimo de ofender, visitad a vuestro médico si no notáis caídas de fps en el juego.
En ps5 el rendimiento es bastante malo también, por no decir peor. Solo que no tenéis bajadas repentinas a 15fps,a 0fps, ó en el peor de los casos un cierre de aplicación.
Siempre lo mismo… el típico que le funciona perfecto.

He visto el juego en ps5.
Avance, mapa del puerto de Singapur, con 128 jugadores y el rendimiento es lamentable también. Diría que es igual de malo que en Xbox y ademas se ve peor.
Pero jugamos la partida entera, sin ningún paron, sin ningún crash, y sin el miedo a que pase.
Y después otra… y pudimos jugar,sin perder el control del personaje durante 3 segundos por una caída a 0fps. Tres partidas seguidas y cero problemas.

En fin… es una pena
@XCAMPOS7X

El oculista bien gracias, estuve hace poco y la vista perfecta oiga!!!
Pobeng75 escribió:@XCAMPOS7X

El oculista bien gracias, estuve hace poco y la vista perfecta oiga!!!


También es verdad que desconozco el rendimiento del juego en ps5 tras el último parche.

En Xbox casi seguro que metieron downgrade y aún así el juego petardea.
XCAMPOS7X escribió:
Pobeng75 escribió:@XCAMPOS7X

El oculista bien gracias, estuve hace poco y la vista perfecta oiga!!!


También es verdad que desconozco el rendimiento del juego en ps5 tras el último parche.

En Xbox casi seguro que metieron downgrade y aún así el juego petardea.

Si, lo "recortaron", se nota, incluso en el menu principal donde aparece tu operador y de fondo el Jeep y tal... antes al ir girando la camara iba a 60fps fluidos, ahora no, ahora se "emborrona" la imagen como si fuese a 40fps (no es un "efecto" de borrosidad puesto a posta), y luego claro, el rendimiento que es una puta mierda (hablando mal y pronto).

Ya me suponía que aunque ponga la Series X a 1080p/60... el juego tiene una "resolución interna" superior (mi TV es 4k/120), decía lo de 1080p/60 porque he probado todos los modos posibles y siempre pega rascones, nunca va fluido el juego y petardea que da gusto parandose 3 o 4 segundos "porque si", sobretodo en el mapa ese del desierto y el del barco ese gigantesco en medio del mapa, sin embargo va mejor en el mapa del hielo/antartida y en el de "renovación" creo que se llama, aunque en este ultimo es según le de también, en el mapa ese de los contenedores del puerto... bueno, a ese mapa hay que darle de comer aparte, solo va bien al inicio de la partida, luego ya... es un baile de FPS, horroroso.

No iba a tocar mas el juego y leí a un compi de este hilo hablando de que habían puesto Conquista para 64 jugadores y... esta tarde me ha dado por probarlo... y mil veces mejor que con 128, vaya, ni punto de comparación.
XCAMPOS7X escribió:@EnekoDeep

Desde luego que pueden y deben arreglarlo.
No estoy diciendo eso.

Pero también es cierto que llevan 3 o 4 parches sin solucionar un problema grave. Que debería ser una prioridad absoluta bajo mi punto de vista.

Pobeng75 escribió:
eledupor2 escribió:Yo no se que consola tenéis algunos pero a mi desde que salio, ni un bajón de fps.


Idem, yo lo estoy jugando en PS5 y eso que cuenta el compañero de bajadas de GPS hasta 15 FPS y demás para mí es ciencia ficción desde luego. El juego tendrá sus fallos y lo que queráis (que los tiene por supuesto) pero, en Ps5 al menos, va fluido como la seda tanto cuando hay mucha gente y explosiones como cuando no o cuando sale el tornado, explota el cohete ni se despeina las cosas como son....
Yo solo note los lagazos los primeros días y era un bug que solucionaron vía parche, desde entonces de rascadas nada de nada


En serio y sin ánimo de ofender, visitad a vuestro médico si no notáis caídas de fps en el juego.
En ps5 el rendimiento es bastante malo también, por no decir peor. Solo que no tenéis bajadas repentinas a 15fps,a 0fps, ó en el peor de los casos un cierre de aplicación.
Siempre lo mismo… el típico que le funciona perfecto.

He visto el juego en ps5.
Avance, mapa del puerto de Singapur, con 128 jugadores y el rendimiento es lamentable también. Diría que es igual de malo que en Xbox y ademas se ve peor.
Pero jugamos la partida entera, sin ningún paron, sin ningún crash, y sin el miedo a que pase.
Y después otra… y pudimos jugar,sin perder el control del personaje durante 3 segundos por una caída a 0fps. Tres partidas seguidas y cero problemas.

En fin… es una pena



Leéte esta misma página del hilo y verás que depende de la ram, en series S el jurgo va como un tiro, no llames mentirosos indirectamente a los demás por que no tienes razón.

Y secundo lo dicho, el juego juego cuanto a rendimiento va perfecto, no una rascada ni un crasheo ni historias.
eledupor2 escribió:

Leéte esta misma página del hilo y verás que depende de la ram, en series S el jurgo va como un tiro, no llames mentirosos indirectamente a los demás por que no tienes razón.

Y secundo lo dicho, el juego juego cuanto a rendimiento va perfecto, no una rascada ni un crasheo ni historias.


Ni en Series S va como un tiro, ni la ram es un problema oficial pues lo han dicho aqui y punto. El juego en su desastre en rendimiento y es lo primero a lo que tendrian que haber metido mano, pero de momento no lo han hecho, eso es lo unico oficial, que no se han puesto con el rendimiento aun, asi que ni downgrades, ni upgrades, ni ahora va mejor tras el parche ni peor, sencillamente han ignorado eso.
Y en PC igual el juego va de puta pena en cualquier equipo en cuanto se junta gente, incluso en graficones a 1440p porque hace un uso putapenico de la GPU (rara vez pasa del 60% de uso, ergo la GPU esta "domrida") y CPUs de 6 nucleos nuevos tambien las pasan putas.
Es un ñordo, no pasa nada.

Por cierto, otro gran problema de diseño, las coberturas, soy el unico que se ha dado cuenta que desde una cobertura al enemigo solo le ves la frente pero el en verdad esta con la cabeza (y el arma) asomada reventandolo todo? Esto es algo habitual en estos juegos y recuerdo los quebraderos de cabeza que dio en Modern Warfare hasta el punto de moficiar mapas y estructuras para reducir este tipo de coberturas, pero en battlefield pasa por todas partes y tiene pinta de que se va a quedar con nosotros hasta el que se muera el juego.

De que no soy el unico que se ha dado cuenta porque cada vez ma sgente juega al "me asomo pero en verdad no", dale a un tio al que solo se le ve la frente con el recoil que tienen las armas a 50-100 metros, te da la risa. Que por cierto, ahora que hablo del recoil, soy el unico gilipollas que juega sin "trampas"? Porque en combate a media distancia o disparo a rafagas o el spread es insostenible, pero a la gente se la suda, te disparan desde Parla con una PBX-45 y te revientan en 2 segundos, pues ok.
@NosferatuX Paso de tonterías, el juego en rendimiento en series S va de fábula, solo hay que ver análisis en YouTube para saber que el juego no baja de fps como decís, alguna bajada esporádica de 60 a 55fps etc pero eso de bajar a 15fps es mentira directamente.

Otra cosa, pero de rendimiento ljurgo va bien, no se que ganas engañando a la gente.

Este será mi último comentario al respecto, solo hay que informarse un poco.
@NosferatuX

Usa la PKP esa y riete del recoil en un arma…

Es un puto laser a todas las distancias.

Luego coges el PP29 después del nerfeo y es incontrolable a media distancia.

Para mi las armas con 0 recoil actualmente son ma PKP y la M5. XD
A ver lo que duran las partidas de 64 jugadores (porque pone que es por tiempo limitado).

juego más pausado en patrulla, se puede ir andando a los sitios (o en vehículo, ya no es requisito) , puedes tener controlado prácticamente todo el mapa y transmite sensación de que estás haciendo algo por el equipo. Con las partidas de 128 se difumina todo de una forma muy bestial y transmite la sensación de no hacer nada. Las zonas de captura son muy pequeñas igualmente.

Pero en lo que más se nota la reducción de jugadores es en el rendimiento general de la partida. Ni una caída de fps en toda la tarde.

Ojalá dejen los modos activos y que cada cual elija lo que quiere sin tener que depender del portal y sus 3581 servidores vacíos con reglas absurdas.
@XCAMPOS7X

Yo si que las noto , y mucho. Y se me hace injugable a veces . No veas la frustracion que me da porque consigues sacar un rato para echar unos tiros , despues de conseguir una Series X y comprar el juego y ves que ni asi juegas en condiciones. Y al ver que es por problemas de arquitectura de la consola como dices me cabrea aun mas.
Ahora la culpa de que el juego vaya mal es de MS... La consola no tiene ningún problema de arquitectura, los que tienen un problema son los de DICE que han sacado una alfa, seamos claros.
Increíble lo que hay que leer. La culpa es de la consola de MS que es una basura.Todo para exculpar a DICE de la tremenda mierda que es ahora este B2042
(mensaje borrado)
A la consola no le pasa nada, seamos realistas.

EA quería tener en consola más jugadores que ningún otro juego. Y por sus huevos morenos si COD tiene 100 pues yo 128 , y así les va.

Que no tiene porqué ser un problema, pero si no optimizan bien y hay tantas cosas manga por hombro pues el resultado es el que es. Por no hablar de cosas que estaban en otros juegos y ahora no:

1- poder crear patrullas "personalizadas".

2- Una rotación de mapas/servidores (que te dejen elegir). Joder, si tienes los mapas de todos los Battlefield anteriores en portal , mételos en 2042, a rotar, variedad.

3- Ver una tabla de clasificación general de toda la partida.

Entre otras cosas.

Pero vamos, lo dicho, a ver si por lo menos añaden permanentemente los modos que echamos de menos. Porque mira que jugué horas a "Todos contra todos patrulla" en bad company 2 , con 1 único vehículo por partida, de lo más estratégico que jugué.

Y no digo que el juego sea una mierda, después de llegar a nivel 70 , lo hubiera dejado antes. Pero que a esto le falta unos meses de trabajo, no hay duda.
jluisjim escribió:A la consola no le pasa nada, seamos realistas.

EA quería tener en consola más jugadores que ningún otro juego. Y por sus huevos morenos si COD tiene 100 pues yo 128 , y así les va.

Que no tiene porqué ser un problema, pero si no optimizan bien y hay tantas cosas manga por hombro pues el resultado es el que es. Por no hablar de cosas que estaban en otros juegos y ahora no:

1- poder crear patrullas "personalizadas".

2- Una rotación de mapas/servidores (que te dejen elegir). Joder, si tienes los mapas de todos los Battlefield anteriores en portal , mételos en 2042, a rotar, variedad.

3- Ver una tabla de clasificación general de toda la partida.

Entre otras cosas.

Pero vamos, lo dicho, a ver si por lo menos añaden permanentemente los modos que echamos de menos. Porque mira que jugué horas a "Todos contra todos patrulla" en bad company 2 , con 1 único vehículo por partida, de lo más estratégico que jugué.

Y no digo que el juego sea una mierda, después de llegar a nivel 70 , lo hubiera dejado antes. Pero que a esto le falta unos meses de trabajo, no hay duda.

Si, si, como faltar cosas.... faltan muchísimas, aparte del tema "rendimiento", que he visto algún que otro video "Gameplay" de Series S y va mil veces mejor que en Series X, es para flipar, (ver para creer), el rendimiento es el que es, en Series X es un puto desastre, mas o menos llevadero si juegas conquista64, pero con 128 jugadores... es un puto infierno.

Encima hay mil cosas desbalanceadísimas, como la ametralladora ligera PKP creo que se llama con 200 balas, 800 disparos por minuto y cero retroceso y casi nula dispersión de las balas :-? :-? :-? , o la otra arma, el subfusil que no recuerdo como se llama que está casi como estaba la PP19 esa hace semanas atrás, y ya por ultimo los fusiles de asalto que matas "cuando al juego le sale de los cojones", porque a algunos enemigos te los cargas a 50 metros sin problemas... y a otros a 5 metros delante tuya le metes medio cargador y acabas muerto aun habiendole dado mínimo 15 impactos y quedandole al enemigo un 78% de vida o mas :-?

Mas que meses... a este juego le hace falta 1 año como poco para estar "decente", esa es la cruda realidad, ya lo he repetido varias veces pero... a mi esta gente no me vuelve a vender un Battlefield nunca mas, jugar los jugaré, pero cuando estén en el EA Play/Game Pass, antes... no, no pienso volver a caer en la trampa, que esto me parece algo mas que una tomadura de pelo, me parece una puta estafa, y porque no pude devolverlo en su momento, y mira que lo intenté, pero vaya, que si lo llego a poder devolver... me habría quitado un peso enorme de encima, ahora sin embargo, estoy cada dos por tres "probando" a jugar para por lo menos no terminar de sentir que he tirado el dinero a la basura. Joder, que con BF3 o BF4 jugaba a todas horas, por la mañana, por la tarde, por las noches... (que los findes me quedaba igual hasta las 5 de la madrugada jugando...), con este juego... apenas entro ya me están dando ganas de no jugar, algunas partidas ni las termino, (el 98% de ellas), y otras... una vez terminada... lo mas probable es que cierre el juego y me ponga con otra cosa, que mal todo............
Parallax Snake escribió:
Encima hay mil cosas desbalanceadísimas, como la ametralladora ligera PKP creo que se llama con 200 balas, 800 disparos por minuto y cero retroceso y casi nula dispersión de las balas :-? :-? :-? , o la otra arma, el subfusil que no recuerdo como se llama que está casi como estaba la PP19 esa hace semanas atrás, y ya por ultimo los fusiles de asalto que matas "cuando al juego le sale de los cojones", porque a algunos enemigos te los cargas a 50 metros sin problemas... y a otros a 5 metros delante tuya le metes medio cargador y acabas muerto aun habiendole dado mínimo 15 impactos y quedandole al enemigo un 78% de vida o mas :-?



Eso es porque el netcode del juego es una mierda y muchas veces las balas no llegan al enemigo (los hitmarkets ni te fies, son una engañifa, incluso las que parecen criticas muchas veces no lo son), yo he llegado a ver como he disparado, he muerto y el enemigo no tenia ni el escudo quitado porque no le han entrado las balas, me han resucitado y mi arma si habia disparado balas.

Y si, la dispersion en el juego sigue diendo un problema en muchas armas, han mejorado el disparo a rafagas pero de que sirve si hay armas que no necesitan disparar a rafagas o la gente usa perifericos que bajan el recoil, es que canta muchisimo estar como un gilipollas soltando rafagas a 50 metros, que el tio se pare y te mate de 3 tiros.

Eso y que la velocidad de bala es lamentable, es imposible dar a un tio en movimiento a partir de cierta distancia (no muy larga, entenderia 100 o mas metros, pero no es el caso), que junto al recoil da un gasto de balas inutil en muchos combates a media distancia, al menos si juegas de manera legal xD
ciber-mariachi escribió:
meliman07 escribió:Increíble lo que hay que leer. La culpa es de la consola de MS que es una basura.Todo para exculpar a DICE de la tremenda mierda que es ahora este B2042


como cyberpunk y las tostadoras de 2013, eso sera


Y que tiene que ver Cyberpunk, otro juego que empezó igual de mal que este, y la tostadora de 2013 con el consolón que es Series X?
eledupor2 escribió:@NosferatuX Paso de tonterías, el juego en rendimiento en series S va de fábula, solo hay que ver análisis en YouTube para saber que el juego no baja de fps como decís, alguna bajada esporádica de 60 a 55fps etc pero eso de bajar a 15fps es mentira directamente.

Otra cosa, pero de rendimiento ljurgo va bien, no se que ganas engañando a la gente.

Este será mi último comentario al respecto, solo hay que informarse un poco.

Hablamos de series x. Y además lo puse bien claro.
En series s no sufre con la ram por el simple hecho de que se ejecuta a mucha menos resolución.

@meliman07

Si y no.
La consola me parece cojonuda. Una pasada.
Pero al cesar lo que es del cesar.
Si en las otras plataformas no pasa, ¿no crees que tiene toda la pinta de ser un problema de la plataforma en concreto?


La culpa la tienen los dos. Dice por hacer esa mierda de juego, y Microsoft por permitir que los usuarios de su mejor hardware no puedan jugarlo.

Es lamentable os pongáis como os pongáis.
Sigo pensando que el problema en este caso concreto es la ram.

Y acabaré vendiendo la consola si en los próximos días me no arreglan esto. Lo dejo caer por si interesa a alguien.
Porque si no lo arreglan,significa dos cosas a mi parecer:

No pueden, la ram es y será un problema para competir en los próximos años. Además de que los ssd parecen pasar a ocupar un papel muy importante en los motores gráficos y ahí la competencia es superior.

La base de jugadores en Xbox de battelfield es muy pequeña y a ambas compañías se la soplamos. Y por tanto la comunidad está desamparada y obligada a tirar de game pass ( que Mola mucho ) pero los peces gordos hay que pagarlos.

Así que, ahora mismo, en mi situación estoy realmente jodido ( hablando de videojuegos )
Sinceramente, vengo de Ps4 aunque he tenido todas las xbox, donde realmente he viciado los últimos años ha sido en Ps4 junto a mis amigos.

Compré series x y cometí un pequeño error, que fue pensar y dar por hecho que battelfield y age of emipres iban de cabeza al game pass.

Ok fallo mío. Me informe de eso después de comprarla.
El segundo error, fue convencer a mis amigos de hacer el cambio,que por cierto eran súper reticentes a hacerlo. ( pero no fue difícil ) se vende sola. A priori mola mucho.
Ok… no pasa nada. Fundiremos el game pass.
Jugamos warzone y el control no tiene nada pero nada que ver. No le damos ni al arcoíris… ok será el mando, ya nos acostumbraremos.
Compramos battelfield y llega la feria. Venga por lo menos y aunque el juego explota, vamos a quitar el juego cruzado y jugamos en portal… había 16 personas jugando ¿¿¿what???

Van 4 parches, 2 betas, y 5 juegos a sus espaldas.
No me creo que el problema sea únicamente de DICE.

Estoy enfadado 😡 con Xbox. Siento el tocho, lo mal que me explico y espero que entendáis mi enfado.
Un saludo gente.

PD: sigo jugando a battelfield en conquista 128 que al menos no explota la consola.
Nos lo tomamos a risa pero literalmente a risa y acabamos encanados todos días. Al menos pasamos un buen rato viendo bugs y psicopatas jugando.

Si alguien quiere unirse estaremos encantados. Os paso el id por privado o por dónde sea.
XCAMPOS7X escribió:
eledupor2 escribió:@NosferatuX Paso de tonterías, el juego en rendimiento en series S va de fábula, solo hay que ver análisis en YouTube para saber que el juego no baja de fps como decís, alguna bajada esporádica de 60 a 55fps etc pero eso de bajar a 15fps es mentira directamente.

Otra cosa, pero de rendimiento ljurgo va bien, no se que ganas engañando a la gente.

Este será mi último comentario al respecto, solo hay que informarse un poco.

Hablamos de series x. Y además lo puse bien claro.
En series s no sufre con la ram por el simple hecho de que se ejecuta a mucha menos resolución. @meliman07

Si y no.
La consola me parece cojonuda. Una pasada.
Pero al cesar lo que es del cesar.
Si en las otras plataformas no pasa, ¿no crees que tiene toda la pinta de ser un problema de la plataforma en concreto?

La culpa la tienen los dos. Dice por hacer esa mierda de juego, y Microsoft por permitir que los usuarios de su mejor hardware no puedan jugarlo.

Es lamentable os pongáis como os pongáis.
Sigo pensando que el problema en este caso concreto es la ram.

Y acabaré vendiendo la consola si en los próximos días me no arreglan esto. Lo dejo caer por si interesa a alguien.
Porque si no lo arreglan,significa dos cosas a mi parecer:

No pueden, la ram es y será un problema para competir en los próximos años.

Y la base de jugadores en Xbox es tan pequeña que a ambas compañías se la soplamos. Y por tanto la comunidad está desamparada y obligada a tirar de game pass ( que Mola mucho ) pero los peces gordos hay que pagarlos…


Si fuera por problemas de RAM no podríamos jugar a ningún juego porque todos, digo todos tendrían problemas con ese hardware. Y que casualidad que de todos los juegos que tengo solo veo problemas en éste, seguramente por una pésima optimización en series X, de la cual solo DICE tiene la culpa.

Con respecto al mando pues que quieres que te diga. No lo cambio por ninguno. Es sublime. Aún no he probado el de PS5 pero los de PS3 y PS4 eran malos no, lo siguiente y de otras marcas compatibles he comprado varios de PS4 e igual de malos.
Es que es una chorrada, la 3070 tiene 8GB de Vram frente a los 10 + 2.5GB de SeriesX y no tiene esos problemas de frames a cero xD.
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