BATTLEFIELD 2042

galiza33 escribió:Es cierto que quitaron el buceo?


Si,es cierto. Como vayas por el agua eres un patito de feria,bueno casi como por tierra pero más [carcajad]
Hay cosas incomprensibles. Voy a defender un punto solo, veo que el enemigo está tomándolo. Comienzo a buscarlo por el mapa, resulta que es un enemigo dentro de un contenedor. Le disparo de primeras, él responde y me mata.

Desde los muertos, regreso al mismo punto, el tío sigue allí dentro del contenedor. Le sorprendo de espaldas, se da vuelta y me mata. Voy por tercera vez, ya hasta los huevos, otra vez lo mismo.

Y todas le he disparado en la cabeza con la AK 47.
Funkeeper escribió:
galiza33 escribió:Es cierto que quitaron el buceo?


Si,es cierto. Como vayas por el agua eres un patito de feria,bueno casi como por tierra pero más [carcajad]

Y me parece que no solo no tienes "buceo", sino que tampoco puedes sacar el arma de cinto :-? :-? :-? :-?
Lo del buceo es tontería tenerlo a día de hoy ya que ningún mapa tiene masas de agua que haya que recorrer.
eledupor2 escribió:Lo del buceo es tontería tenerlo a día de hoy ya que ningún mapa tiene masas de agua que haya que recorrer.


Ya cuando el juego tenga a parte de conquista y avance pongan travesía a nado en aguas abiertas ya pondrán el buceo [fiu]
charlylps escribió:
eledupor2 escribió:Lo del buceo es tontería tenerlo a día de hoy ya que ningún mapa tiene masas de agua que haya que recorrer.


Ya cuando el juego tenga a parte de conquista y avance pongan travesía a nado en aguas abiertas ya pondrán el buceo [fiu]


Wenas

LOL xdddd

Tienen que arreglar 3000 cosas (cuanto más juegas más fallos encuentras, lógico y ya van 500 xdd) primero como pa meter buceo también pa cruzar tres charcas xddddd

Sigo sin acostumbrarme a los 128 jugadores [agggtt] [agggtt] :( :( , parece que no hago nada, que ni estoy [+risas] [+risas] . A ver si pruebo ya el de one a ver que tal con 64.

Ayer ya llegué al 18 y pude probar la pp29....esta to chetá, disparas a lo lejos al tio y las primeras balas parece que las dirije solas xdddd mata más que el franco casi de lejos, así la lleva to cristo.

Ayer me parti la polla junto a mi compañero de patrulla, por que cuando veíamos un vehículo venir, te quedas quieto, tiras c5 al suelo delante tuyo y viene a por ti como un toro al capote cuando te ve quieto....te apartas mientras pulsas el detonador y te ries viéndolo volar jajajajajajaja mano de santo contra overcrafts que van por ti como locos a atropellarte.

Salu2
Os funcionan los servidores?
Recuerdo perfectamente la salida battlefield 4 y 5, había muchos errores pero era difrutable a mi modde verlo, porque todos íbamos como pollos sin cabeza pero por lo menos podíamos ir descubrirnos y abituandonos, este juego no tiene ni eso? osea, está tan jodida ente roto que estropea la primera impresión? hasta que punto?

Un saludo afectuoso
alalan26 escribió:Recuerdo perfectamente la salida battlefield 4 y 5, había muchos errores pero era difrutable a mi modde verlo, porque todos íbamos como pollos sin cabeza pero por lo menos podíamos ir descubrirnos y abituandonos, este juego no tiene ni eso? osea, está tan jodida ente roto que estropea la primera impresión? hasta que punto?

Un saludo afectuoso


Wenas

Si te gusta mucho battlefield te vas a divertir, el juego se puede disfrutar bastante, eso sí, como ya habrás leído tiene muchos fallitos y algún que otro fallo importante.
El problema para mi al menos, es que los 128 jugadores crean mucho caos, por ejemplo, si antes en las partidas, de 32 del equipo jugaban 10-12 los demàs entre que campean, sudan de capturar, se pasean en su heli o se montan en el tanque y se van a campear con el....pues ahora son el doble ni más ni menos, y tu si eres infantería e intentas capturar pues te cruje to cristo, hay notas por todos lados xddd y eso sin contar los fallos.
Cuando entres y te maten de 100 veces 95 con la pp29 por que hay pocas armas y encima mal calibradas, pues eso, o te gusta mucho battlefield o no disfrutas, ojo a dia de hoy digo, cuando parcheen de aquí a varios meses ya serà otra cosa.

Salu2
@castigo diario Totalmente de acuerdo. Es un caos incontrolable que arruina la fantástica experiencia que podría dar. La jugabilidad es buena, me gusta mucho pero no la disfruto casi por lo anterior.
Yo no se algunos pero este BF ami me parece de todo menos un Battlefield, no le veo la esencia que tenian otros como el 3, 4 o hasta te diria el 1.
Mirad que le tenía ganas... Pero estoy a cero coma de desinstalarlo... Es lo que decís, es todo caótico y el 99% de las veces no sabes ni lo que estás haciendo...

Una dudilla, la versión de One si se ejecuta en una series S solo difiere de la de next gen en el número de jugadores y tamaño de mapa? ó también en el apartado técnico?
@WhitePony yo probé las 10 horas en una Xbox one s, y tiene una resolución de máximo 1080, pero diría que va sobre 960 la mayoría de tiempo , a parte de popping, bastante lag y que tardaba mucho en cargar texturas, diría que bastante inferior al V , aunque lo jugué en una PS4 pro. Aún con todo disfrutable, y seguro que si juegas en una series s o x, se verá y tendrá mucho mejor rendimiento.
Pffff llevo varios Battlefield, y, desde el 3,comprados tanto en consola como en pc (sí, incluso el V lol), pero mucho tiene que cambiar esto para que yo lo siga jugando.

No entro en bugs, ni detalles técnicos, ni armas...pero que no haya un modo asalto de bf2042? Sólo 2 modos, en serio? Y sí o sí me como 128 jugadores (a no ser que me haya perdido algo), pffffff un puto caos.

Intenté jugar lo del hardzone y fue imposible, nunca había suficientes jugadores. También lo intenté con los modos asalto de otros battlefields pero lo máximo que encontré fue un triste 3vs3. Aparte,me esperaba estos mapas y modos con las cosas del 2042 pero me equivocaba...

En fin, cuando esté a 30€ le echaré de nuevo un vistazo, a ver si ha cambiado algo que me convenza [buuuaaaa]
@Elnota1 Mil gracias por contestar! Pondré a bajar esta versión (pillé el lote intergeneracional con ambas versiones) para ver si mejora la cosa... Porque tal y como está planteado con 128 jugadores y esos mapas es un jodido caos
@castigo diario coño! esos son los caos que a mi me encantan! yo que soy de franco y campear, este caos me beneficia, solo has de moverte un poco cada 10 muertes y listo, diversión asegurada [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Wallygar

Wenas

Esperar es lo que vais a hacer mucha gente y sería lo normal y más sesato, ahora mismo tienes aue ser un incondicional de battlefield como yo para jugarlo y divertirte, si no te divierte es lo mejor.
Además, el modo portal, que va a ser la ostia cuando esté en condiciones, si activan crossplay entre consolas y vuelven a poner experiencia que la han tenido que quitar por que la peña lo usaba para levear y ganar experiencia contra bots [+risas] mejorará hasta convertirse en el modo estrella, si no al tiempo.

@alalan26

Si te divierte eso, pilla el gamepass ultimate y lo pruebas 10 horas con el ea play ese por si acaso y si te mola lo pillas, es mi consejo, yo al menos incluso cagandome en todo una de cada tres partidas xddd lo disfruto, pero lo dicho....yo no soy muy parcial cuando se trata de un battlefield xddd

Salu2
¿Sabéis si se puede silenciar las gilipolleces que dicen los operadores?, porque en lugar de estar en una "Guerra" parece que están de fiesta.
Yo lo estoy disfrutando mucho la verdad....

Como había leído que la versión de la One con menos jugadores y mapas más pequeños funcionaba mejor, la descargué, pero personalmente me pareció que se le veían más las carencias que a la versión de series X.
No había manera de cambiar el arma, en las partidas veías cosas raras, lagazos, impacto directos a vehículos que no se marcaban,....

A mi parecer, la versión de SX a pesar de que necesita si o si sus parches, me funciona bien.

Ahora he desbloqueado el tercer fusil de asalto y funciona bastante bien, porque soy de los que no le gusta ir con la misma arma que todo el mundo.
Pero en resumen, me lo estoy pasando muy bien con el juego.
Parallax Snake escribió:¿Sabéis si se puede silenciar las gilipolleces que dicen los operadores?, porque en lugar de estar en una "Guerra" parece que están de fiesta.


A los niños le gusta. Es triste pero es así.
ARTICOZERO escribió:Yo lo estoy disfrutando mucho la verdad....

Como había leído que la versión de la One con menos jugadores y mapas más pequeños funcionaba mejor, la descargué, pero personalmente me pareció que se le veían más las carencias que a la versión de series X.
No había manera de cambiar el arma, en las partidas veías cosas raras, lagazos, impacto directos a vehículos que no se marcaban,....

A mi parecer, la versión de SX a pesar de que necesita si o si sus parches, me funciona bien.

Ahora he desbloqueado el tercer fusil de asalto y funciona bastante bien, porque soy de los que no le gusta ir con la misma arma que todo el mundo.
Pero en resumen, me lo estoy pasando muy bien con el juego.


Yo también he intentado jugar a la versión de One por lo de Portal que hay más gente con el crossplay con PS4 y es mucho más jugable la versión de X series .Así que he desactivado crossplay y al lío. A ver si este finde meten un buen parche
Hysteriamon escribió:
Parallax Snake escribió:¿Sabéis si se puede silenciar las gilipolleces que dicen los operadores?, porque en lugar de estar en una "Guerra" parece que están de fiesta.


A los niños le gusta. Es triste pero es así.

Pues vaya puta mierda, la verdad es que parece que están de cachondeo, preferiría que ni hablasen los operadores, total... para las gilipolleces que dicen... (que encima son cansinos, tienen una o dos frases... y ya), es puto asqueroso.
Parallax Snake escribió:
Hysteriamon escribió:
Parallax Snake escribió:¿Sabéis si se puede silenciar las gilipolleces que dicen los operadores?, porque en lugar de estar en una "Guerra" parece que están de fiesta.


A los niños le gusta. Es triste pero es así.

Pues vaya puta mierda, la verdad es que parece que están de cachondeo, preferiría que ni hablasen los operadores, total... para las gilipolleces que dicen... (que encima son cansinos, tienen una o dos frases... y ya), es puto asqueroso.



Como en el 4 o el V, o nadie se acuerda de cosas como: A tomar por culo hijos de puta, o cuando reaparecias en el V junto a alguien te saludaba en plan: ey hola, que tal?

Ni que fuera algo nuevo de este battlefield...
Wenas

Ya he podido probar la versión de one.....y si la de series x va mal, esta aunque parezca increible la supera en bugs, como dicen post atrás, no se puede a veces ni cambiar de arma, otras veces no salen simplemente o cuando consigues cambiar ni puto caso. Mención aparte que las dos-tres primeras partidas no me dejaba desplegar en el mapa, y a la tercera o cuarta vi que cambiando de operador finalmente me dejó desplegar.
A falta de probar más mapas, que solo he podido jugar uno, evidentemente es menos caos y puedes hacer algo más, pero entre fallo y fallo tengo que darle màs. Antes he estado en las de 128 de series pero esta noche a los servers que me metia había un retraso que les metías medio cargador y como si nada....me he tenido que salir amargao, encima como no puedes buscar servidor como en los otros, pues te ves impotente sin poder hacer nada.....un despropósito, a ver si van parcheando por que a veces es desesperante.

Salu2
eledupor2 escribió:
Parallax Snake escribió:
Hysteriamon escribió:
A los niños le gusta. Es triste pero es así.

Pues vaya puta mierda, la verdad es que parece que están de cachondeo, preferiría que ni hablasen los operadores, total... para las gilipolleces que dicen... (que encima son cansinos, tienen una o dos frases... y ya), es puto asqueroso.



Como en el 4 o el V, o nadie se acuerda de cosas como: A tomar por culo hijos de puta, o cuando reaparecias en el V junto a alguien te saludaba en plan: ey hola, que tal?

Ni que fuera algo nuevo de este battlefield...

Donde esté aquella frase del B3 que decia:
"les voy a abrir un nuevo ojete!" 🤣🤣
emupati escribió:
eledupor2 escribió:
Parallax Snake escribió:Pues vaya puta mierda, la verdad es que parece que están de cachondeo, preferiría que ni hablasen los operadores, total... para las gilipolleces que dicen... (que encima son cansinos, tienen una o dos frases... y ya), es puto asqueroso.



Como en el 4 o el V, o nadie se acuerda de cosas como: A tomar por culo hijos de puta, o cuando reaparecias en el V junto a alguien te saludaba en plan: ey hola, que tal?

Ni que fuera algo nuevo de este battlefield...

Donde esté aquella frase del B3 que decia:
"les voy a abrir un nuevo ojete!" 🤣🤣



Es que es eso, parece que los que se quejan o tienen memoria selectiva o es su primer battlefield. [carcajad]
eledupor2 escribió:
emupati escribió:
eledupor2 escribió:

Como en el 4 o el V, o nadie se acuerda de cosas como: A tomar por culo hijos de puta, o cuando reaparecias en el V junto a alguien te saludaba en plan: ey hola, que tal?

Ni que fuera algo nuevo de este battlefield...

Donde esté aquella frase del B3 que decia:
"les voy a abrir un nuevo ojete!" 🤣🤣



Es que es eso, parece que los que se quejan o tienen memoria selectiva o es su primer battlefield. [carcajad]

No, no me quejo de que digan frases, de hecho las de BF3 o BF4 ni me molestaban, y encima quedaban bien, en BF V no se que mierdas decían porque tardé mas en descargarlo que en jugarlo y borrarlo, pero lo de este Battlefield... es que parece que estén jugando al "Paintball", frases de mierda como la de "Venga!, vamos a por la siguiente ronda" y cosas así son una puta basura, parece el Fornite ese, entre los operadores que parecen "muñecos" en lugar de soldados, y el juego que es un chiste... esto se parece a un Battlefield "clasico" lo que un huevo se parece a una castaña, lo mismo que cuando te disparan y estás en el suelo esperando a que te reanimen... o que te mueras, si te mueres la chorrada que suelta es para enmarcarla también.

Asi es que... no, no es mi primer Battlefield, y tampoco tengo memoria selectiva, al revés, estas cosas no se me olvidan y ya pueden arreglar el juego bien arreglado que muchisima falta le hace y como no quede bien voy a hacer lo mismo que con Battlefield 1 y el V, jugar los siguientes con el EA Play/Game Pass porque no les compro ni uno mas, con BF4, BF3 e incluso con Hardline me lo pasé "teta", pero esto no hay por donde cogerlo ahora mismo, si, tiene sus "momentos Battlefield", pero entre el rendimiento que no vale una puta mierda porque lo que es fino no va fino en el 99% de las partidas, el lag, el net code, los operadores que tienen -1 de carisma, las chorradas que sueltan, los mapas enormes que te pegas unas caminatas de tres pares de cojones (en BF3 tenías Operación Firestorm por ejemplo o en Battlefield 4 Tren de Goldmud... y en ninguno de ellos me pegaba estas caminatas inutiles, para total... concentrarse todo en determinados puntos calientes y el resto del mapa como si no existiera, pero existe, porque te lo tienes que patear), la selección de vehiculos que es también para darle de comer aparte, el puto Crossplay y mil cosas mas... la verdad es que sabía que iba a salir "no demasiado bien", pero esto es ya de traca.
Parallax Snake escribió:
eledupor2 escribió:
emupati escribió:Donde esté aquella frase del B3 que decia:
"les voy a abrir un nuevo ojete!" 🤣🤣



Es que es eso, parece que los que se quejan o tienen memoria selectiva o es su primer battlefield. [carcajad]

No, no me quejo de que digan frases, de hecho las de BF3 o BF4 ni me molestaban, y encima quedaban bien, en BF V no se que mierdas decían porque tardé mas en descargarlo que en jugarlo y borrarlo, pero lo de este Battlefield... es que parece que estén jugando al "Paintball", frases de mierda como la de "Venga!, vamos a por la siguiente ronda" y cosas así son una puta basura, parece el Fornite ese, entre los operadores que parecen "muñecos" en lugar de soldados, y el juego que es un chiste... esto se parece a un Battlefield "clasico" lo que un huevo se parece a una castaña, lo mismo que cuando te disparan y estás en el suelo esperando a que te reanimen... o que te mueras, si te meueres la chorrada que suelta es para enmarcarla también.

Asi es que... no, no es mi primer Battlefield, y tampoco tengo memoria selectiva, al revés, estas cosas no se me olvidan y ya pueden arreglar el juego bien arreglado que muchisima falta le hace y como no quede bien voy a hacer lo mismo que con Battlefield 1 y el V, jugar los siguientes con el EA Play/Game Pass porque no les compro ni uno mas, con BF4, BF3 e incluso con Hardline me lo pasé "teta", pero esto no hay por donde cogerlo ahora mismo, si, tiene sus "momentos Battlefield", pero entre el rendimiento que no vale una puta mierda porque lo que es fino no va fino en el 99% de las partidas, el lag, el net code, los operadores que tienen -1 de carisma, las chorradas que sueltan, los mapas enormes, la selección de vehiculos que es también para darle de comer aparte, el puto Crossplay y mil cosas mas... la verdad es que sabía que iba a salir "no demasiado bien", pero esto es ya de traca.



Gustos personales como siempre, la de battlefield 4 no te molestaban por.X motivo y en este si, eso no quita que lleven diciendo frases graciosas desde el bad company 2.
eledupor2 escribió:Gustos personales como siempre, la de battlefield 4 no te molestaban por.X motivo y en este si, eso no quita que lleven diciendo frases graciosas desde el bad company 2.


Bueno... "gustos personales"... tampoco, porque dime tu que coño pinta la frase que acabo de poner cuando la tia lo suelta como si estuviese jugando al Paintball en lugar de estar "en la Guerra", ("Venga!, vamos a por la siguiente ronda") .... ¿esto es serio o es "coña"?, las frases de los otros Battlefields (como digo, al menos del 3,4, Hardline e incluso el BF 1) eran mas "serias" y te metían mas en el "contexto Guerra", pero aquí... aqui parece que todo es "broma", es como si en lugar de jugar yo al videojuego jugaran ellos, no tiene por donde cogerlo.
@Parallax Snake Y frases como: donde las Dan las toman (en tono jocoso), te voy a abrir un nuevo ojete o estos tíos deben estar temblando de miedo ya me dirás que pintan.

Lo dicho, gustos personales.
eledupor2 escribió:@Parallax Snake Y frases como: donde las Dan las toman (en tono jocoso), te voy a abrir un nuevo ojete o estos tíos deben estar temblando de miedo ya me dirás que pintan.

Lo dicho, gustos personales.

Pues son "tipicas" frases que podrían decir en momentos puntuales y no salen de contexto, pero TODAS las frases de este juego es en plan... "estoy jugando a un videojuego y es divertido", no cabrón, el que está jugando a un videojuego soy yo, no tu, puto muñeco, se supone que EL está en la Guerra y no jugando al Fornite. Inmersión... cero.

Vamos, que tu estás en una Guerra / enfrentamiento militar y después de la escaramuza sueles soltar... "me lo he pasado bien, vamos a jugar otra vez" ( o cualquiera de las otras frases de los operadores que no pegan ni con cola en un juego así), que repito, si el juego fuese "desenfadado" tipo fornite... etc, pues no pasaría nada porque iría acorde con el tipo de juego que es, pero en un juego "de Guerra"... todas esas historias "de niños" sobran.
@Parallax Snake Diferentes punto de vista, a mi ni me molestaban en su momento en anteriores juegos ni me molestan ahora por que son lo mismo.

Apreciación personal supongo.

A ver si con El parche que se supone que sale wsta semana equilibran un poco las armas y el tema vehículos, que todo el mundo con la pp29 ya huele un poco.
eledupor2 escribió:@Parallax Snake Diferentes punto de vista, a mi ni me molestaban en su momento en anteriores juegos ni me molestan ahora por que son lo mismo.

Apreciación personal supongo.

A ver si con El parche que se supone que sale wsta semana equilibran un poco las armas y el tema vehículos, que todo el mundo con la pp29 ya huele un poco.

Eso si, ahí te doy totalmente la razón, estoy hasta los huevos de la PP29, y del rendimiento tambien, de verdad que esto necesita muchísimo arreglo, y mira que cada vez que intento entrar (porque me tengo que obligar cuando en anteriores entregas jugaba a todas horas, no BF1, BFV...), intento entrar "positivo", pero nanai, si no me joden con la PP29... me jode el maldito lag que tiene a veces, y si no... se queda "pillado" a 5fps.... y tengo que salir para buscar otra partida, y así toda una tarde "intentando" jugar, que lo dicho, que se le quitan las ganas a uno, en lugar de tener ganas de jugar... me da pereza, y cada vez que entro... tengo la "esperanza" de poder divertirme pero... ahora mismo... imposible, y mira que lo intento pero no hay manera.
Mira que era difícil que la cagaran, tienen el precedente del V que no gustó y la gente esperaba un battlefield nuevo como agua de mayo, lo tenían todo, 3 equipos de desarrollo, la tecnología y la experiencia para darle a la comunidad el Battlefield que todos estábamos esperando, si lo hacían medianamente bien, tenían a la comunidad en el bolsillo, tenían todo el feedback del mundo, y van y la cagan,aqui seguramente tengamos que dar las gracias a EA por querer sacar el juego en fechas, pero es que esto es infumable,respeto profundamente a los que realmente lo están disfrutando, me dan envidia, pero yo me apeo aquí y cierro la puerta al salir,parece que dentro de DICE tengan a 4 monos programando y necesiten tirar el dinero, una pena joder, una puta pena.
Este video realmente "resume" (mas o menos) en que condiciones está esto ahora mismo....




PD: Y el tema "Operadores"... madre mia, eso si que no hay por donde cogerlo, ¿como me vas a decir que yo estoy jugando con "la señora mayor" (Medico) que se supone que soy de una facción... ¡¡ y me la encuentro clónica en la facción enemiga !!, y a todos mis compañeros igual, es el ataque de los clones !!!... ¿Habría sido muy muy difícil haber hecho un soldado masculino y otro femenino "generico" en donde tu le vas poniendo los demás aspectos pero... sin verse las caras completamente, es decir, que todos llevasen cascos, gafas... etc, y con 2 aspectos diferentes segun la facción que esté? (como anteriores BF), pero no, han creado a unos cuantos operadores que visualmente son una puta mierda... y los han clonado para todos [facepalm] si llego a saber todo esto antes de haber malgastado las 2 horas de tiempo del EA Play... no solo habría devuelto ya el juego, sino que ni lo habría comprado, pero claro, en 2 horas no da tiempo a ver toda la mierda que te vas a tener que comer.....
Lo unico que es indiscutible es que la magia de back to karkand, caspio, etc esta muy lejos del diseño de los 7 mapas de esta edicion, no acabo de ver lo que buscaban aqui salvo que quisieran un world of tanks nuevo, una pena, y no creo que esto tenga solucion ya que el gameplay y errores se pueden corregir pero el mapeado ya esta hecho y asi se quedara, ya veremos los que vayan metiendo que orientacion toman.
Yo no entiendo el gran pase hacía atrás que ha dado la saga con este 2042.
Sin campaña, muy limitados en modos, clases, etc.. (esto irá aumentando está claro)
Y lo más raro: Se ve mucho peor gráficamente que Battlefield V. No entiendo nada...
clio16maxi escribió:Lo unico que es indiscutible es que la magia de back to karkand, caspio, etc esta muy lejos del diseño de los 7 mapas de esta edicion, no acabo de ver lo que buscaban aqui salvo que quisieran un world of tanks nuevo, una pena, y no creo que esto tenga solucion ya que el gameplay y errores se pueden corregir pero el mapeado ya esta hecho y asi se quedara, ya veremos los que vayan metiendo que orientacion toman.


No se puede arreglar salvo que metan un modo de 64 jugadores con los mapas más acotados como en antigua generación y que posteriormente hagan mapas como los de antes también para este mismo número de jugadores. Este es el mayor problema pero veo muy muy difícil que ocurra por no decir imposible.
Lo del respawn en los modos Gungame lo hacen aposta así los que crean el modo, o es que es asi por defecto hecho por DICE?? [facepalm]

De verdad que cuanto mas juego, mas mierda encuentro nueva en este juego. No hay día que no descubra bugs y cosas ilógicas en este juego.


Voy a decir una cosa y que en otras circunstancias sería herejía…pero Battlefield 2042 hace Dios a Hardline. [flipa]
Yo he finiquitado ya la prueba, la beta me pareció horrenda, el juego todavía más. Como tiene 10.000 bugs, me gustaría comentar los problemas estructurales que he visto, que dudo que tengan algún tipo de fix , por su diseño a medio-largo plazo.

Los mapas son horribles, salvo 1 creo que no me ha gustado ninguno nuevo. Solo dos modos a cual todavía más caótico, he jugado "avances" defendiendo viendo como en dos puntos concretos la gente daba vuelta en círculos encima de dos edificios viendo como gente se tiraba con paracaídas o subía en ascensor vs 50, por nombrar alguno.

Hay gente que juega al BF que le encanta la conducción de vehículos, pero hay otro sector que no les gustan tanto los vehículos. Debido a las dimensiones de los mapas, todavía más vehículos y en muchos mapas sin apenas coberturas.

Hay crossplay, pero con PC, en un shooter donde mucha de la acción sucede a distancia o demasiado cerca con un TTK muy corto que hace que los jugadores de consola estén en desventaja continuamente. Y por algún oscuro motivo no está implementado el M/KB en consola, cuando juegas vs gente con teclado.

Han metido crossplay con PC, puedes jugar con tus amigos de PC, pero necesitas tener unos auriculares en Discord y otros en la xbox para oír el juego y a tus amigos.

El modo hazard, es divertido... los primeros 6 minutos...

Con tanta gente y como funcionan las clases, hay casi siempre insta-visión en el radar, no tiene mucho sentido jugar con radar y con la bola de reconocimiento cuando hay un motón de gente y alguna te vas a comer...siempre...

Lo de los bugs de no poder revivir al lado de las paredes y 10.000 más como problemas de balanceo y demás tienen "fácil" solución, lo preocupante son los problemas estructurales que tiene el juego.

Por curiosidad, ¿a alguien le divierte más con 128 personas vs 64? ¿Esta gente no testea antes algo, para darse cuenta que si con 64 una patrulla, podía "incidir" un mínimo en la partida, ahora con 128 te sientes que nada depende de ti y que si juegas solo o en pareja, os podéis poner detrás de un árbol que eso y jugar tryhard no va a tener impacto alguna en el marcador?

No hay por donde coger los problemas que tiene este Battlefield. Que sí, de aquí a 6 meses irá finísimo, pero no entiendo como van a arreglar los problemas estructurales que tiene.
Hombre, lo de las frases lleva razón.
Me parece que me ha dado un tiron! Ya? Vamos por la siguiente ronda, etc.
No pega ni con cola.
aparte de que cada vez que recarga, se pone a chillar que está recargando (es lo que más me molesta) .
En b3 b1 y b4, recarga en silencio..
Luego las frases de los anteriores, en momentos puntuales :
Agachad la cabeza que les mando un regalito! Al tirar una granada.
Llegan los rusoooooss! Cuando avistas al enemigo (en este caso, rusos, claro)
Eso es distinto.
Yo voy a dejarlo por un tiempo hasta el parche, a ver que arreglan.
mientras tanto, vuelvo a mi B1.
emupati escribió:Hombre, lo de las frases lleva razón.
Me parece que me ha dado un tiron! Ya? Vamos por la siguiente ronda, etc.
No pega ni con cola.
aparte de que cada vez que recarga, se pone a chillar que está recargando (es lo que más me molesta) .
En b3 b1 y b4, recarga en silencio..
Luego las frases de los anteriores, en momentos puntuales :
Agachad la cabeza que les mando un regalito! Al tirar una granada.
Llegan los rusoooooss! Cuando avistas al enemigo (en este caso, rusos, claro)
Eso es distinto.
Yo voy a dejarlo por un tiempo hasta el parche, a ver que arreglan.
mientras tanto, vuelvo a mi B1.


Yo volví a instalar el B1 y no juega ya ni el tato
Pues yo anoche, jugué en operaciones.
No tengo problemas para encontrar partidas.
Manda cojones que con el rifle de franco te fundas un tanque antes que con el lanzapepos [hallow]

https://www.vg247.com/battlefield-2042- ... comparison

Oooh

Un par de partidas caen al día pero esperando parche como el agua.
A mí el juego me gusta, y el tema de operadores al final también pues cada uno tiene su rol como pasaba en Battlefields anteriores pero con mucha más variedad , los mapas grandes igual, al final le pillas el royo y sabes por dónde ir y dónde va a estar la gente, y la verdad no me doy grandes pateos más allá del principio de ronda si no pillas vehículo para ir a la primera bandera.

pero lo de las frases chorras y la imagen de cómic que le han dado a los personajes me parece horrendo a más no poder como dice el compañero la verdad, se ve a leguas que público nuevo están intentando atraer, y no es más que el que le gusta el fornite y juegos así.
Pues después de unas horas lo he devuelto. Me da una rabia tremenda porque era el juego al que quería viciar bien este comienzo de gen.
Esperemos que lo apañen con parches y entonces lo volveré a comprar.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
Se vienen 2 parches, uno el jueves y otro a principios de diciembre que es el parche mas gordo. Vamos [amor]

Que parcheen, pero lo dificil realmente es corregir esos fallos (o cambios, pero para mi son fallos) de diseño que tiene el juego, desde no poder elegir escuadra, hasta estos mapas insipidos y vacios.
En otras ocasiones, como con BFV diria que el juego tiene potencial, pero no, la base es malisima porque han metido la tijera por todos lados.
NosferatuX escribió:Que parcheen, pero lo dificil realmente es corregir esos fallos (o cambios, pero para mi son fallos) de diseño que tiene el juego, desde no poder elegir escuadra, hasta estos mapas insipidos y vacios.
En otras ocasiones, como con BFV diria que el juego tiene potencial, pero no, la base es malisima porque han metido la tijera por todos lados.


Estoy igual que contigo. Mi BF más jugado es el 3 (nunca llegué a comprar el 4 porque me parecía más de lo mismo y con el 3 iba bien servido), pero también le he dado mucho a BF1 y probé el V pero... buff. El caso es que no siento que esté jugando a BF cuando pongo el 2042. Si, tiene cosas aquí y allí que recuerdan a BF. Pero realmente hay tantas características recortadas, la interfaz tan rara y poco intuitiva y luego el propio flujo del juego que parece más un Battlefrond que un Battlefield.
3300 respuestas