BATTLEFIELD 2042

Llevo un par de dias sin tocarlo esperando al parche de lanzamiento, y veo que es un mojonazo muy serio, pues nada, a seguir esperando.
Vaya esperpento de juego, de compañia y de todo. Y lo peor de todo es ver muchos youtubers flipandolo con el juego, cuando es posiblemente la mayor mierda que ha sacado DICE nunca, no solo es un battlefield malisimo, es que como juego online esta a eones de sus rivales, y eso que a Vanguard le han caido palos.
Vanguard, que tenia pinta que sería eclipsado por el Battlefield, después de jugarlo, sin duda me he hecho con él. El Betafield lo devolví, teniendo la gold edition. Cuando este a 30€ y acabado, le daré otra oportunidad. De momento, Vanguard y Halo. Servido de shooter que el Forza me tiene loco :) y me falta tiempo.
NeoP escribió:Vanguard, que tenia pinta que sería eclipsado por el Battlefield, después de jugarlo, sin duda me he hecho con él. El Betafield lo devolví, teniendo la gold edition. Cuando este a 30€ y acabado, le daré otra oportunidad. De momento, Vanguard y Halo. Servido de shooter que el Forza me tiene loco :) y me falta tiempo.


Totalmente, yo he subido a 30 en Battlefield pero ya esta, no aguanto mas. Me he puesto a darle duro al Vanguard y ya casi soy prestigio 2 de lo que engancha el juego, y con Halo para ir "tirando" si quieor cambiar de aires.
Battlefield tiene pinta de que hasta qu eno saquen 1-2 DLCs del primer año y unos cuantos parches no va a valer nada, y bastante he jugado para lo malo que es, pero es preferible cortar por lo sano a cabrearse.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
NeoP escribió:Vanguard, que tenia pinta que sería eclipsado por el Battlefield, después de jugarlo, sin duda me he hecho con él. El Betafield lo devolví, teniendo la gold edition. Cuando este a 30€ y acabado, le daré otra oportunidad. De momento, Vanguard y Halo. Servido de shooter que el Forza me tiene loco :) y me falta tiempo.


Halo y Forza juegazos, pero poco te veo por el halito. Uuun beeeso 😘
SrX escribió:Tan buena es la PP ? Todo Dios va con ella


No tardarán en bajarle daño, ponerle más dispersión, quitarle balas al cargador o alguna cosa.
anticris81 escribió:
basuco81 escribió:
anticris81 escribió:Una duda que tengo, si me compro el juego en digital en mi cuenta, lo puedo jugar yo en mi xbox y en la de mi hijo a la vez, es que en battlefield v no deja y en los otros si.

Sí, podréis jugar los dos.

Gracias, es seguro, porque si no habría que comprarlo dos veces y eso un palo, jajajaja.

Yo estoy con una secundaria desde el día 11 jugando
Pues a mí lo que no me está gustando, es que de 10 veces que muero 8 es por vehículos, empiezo a cansarme la verdad, jugar de infantería es un verdadero suplicio, demasiados vehículos y muy subidos, simplemente van farmeando infantería por todo el mapa.

Que si, que al principio Battlefield era así y tal y Pascual, pero yo llevo jugándolo desde el 3 y no era así.
catetosurfer escribió:Pues a mí lo que no me está gustando, es que de 10 veces que muero 8 es por vehículos, empiezo a cansarme la verdad, jugar de infantería es un verdadero suplicio, demasiados vehículos y muy subidos, simplemente van farmeando infantería por todo el mapa.

Que si, que al principio Battlefield era así y tal y Pascual, pero yo llevo jugándolo desde el 3 y no era así.


Esa es una de las grandes quejas, a los que nos gusta la infanteria no podemos jugar, 1 porque no hay casi servers en portal de tct,dominacion etc. Y los pocos que hay estan vacios, esto se solucionaria si dice pusiera servidores oficiales de esos modos sin vehiculos.
Y la segunda es porque los mapas nuevos son puras explanadas en las cuales no tienes coberturas entre banderas, no hay desniveles ni nada para cubrirte cuando ves algun vehiculo, ademas de que cada vez aguantan mas los vehiculos.

Menos mal que halo infinite me esta supliendo este battlefield 2042, aunque en el halo me quejo tambien a veces de los modos 4vs4 que en algun mapa hay vehiculos.
Es lo que tienen los juegos arcades y los vehículos, que como alguien controle mínimamente éstos te da la partida porque puedes hacer cosas que ni al director de Jungla de Cristal se le había ocurrido antes... Al principio la novedad en juegos mainstream de que metieran vehículos, cada vez me dan más asco. Y bueno que en un 4vs4 como el halo como comenta jonafri, tampoco me parece normal, no sólo afecta al Battlefield.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
flopeado escribió:En el modo partida clasificatoria de 4vs4 de Halo Infinite no hay vehículos.


Hombre eso ya lo sabemos, jajajaj joder solo faltaria que en rankeds se les hubiera ocurrido meterlos, hablabamos de partida rapida.
De todas formas halo me da lo que no me da este battlefield que es modo de infanteria, ojala a dice se le ilumine la bombilla y meta servidores oficiales tanto en portal como el all out warfare de modo tct, dominacion entonces volvere a darle.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
..
Yo sigo bastante decepcionado con el juego, ayer dije... va voy a jugar un par de partidas.... primera que juego, me matan, no me deja ni respanear ni morir ni que me resuciten, o sea partida colgada que solo permitia abandonarla si queria seguir jugando.

Segunda partida y mas de lo mismo, muñeco dando saltos, otro a un tio que lo pillo de espaldas, le empiezo a meter tiros, marca impactos en el cuerpo, se gira, me mete 2 tiros y me mata y el tio se tuvo que estar riendo de mi como 10 minutos.

La tercera los vehiculos haciendo destrozos de tal manera que al final la mejor opcion en esos mapas tan inmensos donde todo dios esta en vete a tomar x culo, acabar aburrido matando con un sniper por falta de tangana, y eso que son 128 jugadores oye.

En definitiva, hasta un Roblox de niños pequeños da mas diversion que este Bazofield 2042.
primera vez en mi vida que devuelvo un juego .... en fin ...
Dark escribió:Yo sigo bastante decepcionado con el juego, ayer dije... va voy a jugar un par de partidas.... primera que juego, me matan, no me deja ni respanear ni morir ni que me resuciten, o sea partida colgada que solo permitia abandonarla si queria seguir jugando.

Segunda partida y mas de lo mismo, muñeco dando saltos, otro a un tio que lo pillo de espaldas, le empiezo a meter tiros, marca impactos en el cuerpo, se gira, me mete 2 tiros y me mata y el tio se tuvo que estar riendo de mi como 10 minutos.

La tercera los vehiculos haciendo destrozos de tal manera que al final la mejor opcion en esos mapas tan inmensos donde todo dios esta en vete a tomar x culo, acabar aburrido matando con un sniper por falta de tangana, y eso que son 128 jugadores oye.

En definitiva, hasta un Roblox de niños pequeños da mas diversion que este Bazofield 2042.


Lo de vaciar un cargador a uno por la espalda me ha pasado a mi. Marca daño pero no se muere. Se gira y te mata.

Esos mapas tan grandes solo sirven para ponerte de franco en una esquina o llevar un helicóptero. Son un sinsentido para infantería. Yo lo cojo con ganas y a los 30 segundos ya estoy gritando de desesperacion y lo acabo cerrando. Hasta battlefield V me divierte más y el 1. No puede ser que de partida no pongan más modos en servidores oficiales.

Menos mal de forza y el multi gratis de COD para poder matar a alguien.

Para mi que han sacado un base cutre para que te den ganas de comprar los DLCs.
El fallo de que no puedes hacer respawn y no te puede curar es un coñazo, no se si sales si pierdes el progreso de EXP.

La PP està over power por todos lados parece que va sola es super fácil con ella disparar
Yo lo que no logro entender ( bueno son muchas cosas) pero sobre todo, lo malo que es el sonido si algo siempre daba por hecho era lo espectacular y "grande" que era el sonido, explosiones, balas, pisadas, gritos, tanques, etc... Aquí igual puede caer un helicóptero a mi lado y estrellarse contra un tanque y apenas escucho un pequeño zumbido.

No cabe duda que de la gente que estaba en Dice en la época de Bad company 2 o Battlefield 3 no debe quedar nadie.

Para mí desde el anterior Battlefield vienen arrastrando un error tremendo en su concepción del juego, su idea de querer hacer los mapas más grandes... En teoría suena bien más grande, con más jugadores, pero siempre pasa lo mismo en estos casos todo está demasiado disperso y como mencionan, la infantería (que es la parte medular del juego, los vehículos son añadidos) es totalmente inservible en mapas tan gigantescos.

Yo era igual de los que siempre compraba los Battlefield de salida, este será el primero por el que esperaré que lo corrijan... Y espero que lo hagan.
Yo estoy frito de gastar un cargador en un tío que pasa corriendo y ni cosquillas , se gira del tirón y me mata de dos tiros, y tener que jugar contra teclado y ratón te deja muy en desventaja claramente, deberían admitir crossplay para separar mando de teclado y ratón.
También es verdad que agobia un poco los mapas tan vacíos y tener que ir corriendo muy expuesto a los francos.
Buenas, a mí lo que me pasa es que entró a avance y no puedo desplegar, se queda en el mapa, puedo cambiar de operador y de equipo, pero desplegar no y otra veces despliego y no hay enemigos, solo los de mi bando. Le pasa a alguien más??

Saludos y gracias!!
Arica en asalto. Una maravilla que hay que volver a disfrutar . ratataaaa
Dukhe78 escribió:Buenas, a mí lo que me pasa es que entró a avance y no puedo desplegar, se queda en el mapa, puedo cambiar de operador y de equipo, pero desplegar no y otra veces despliego y no hay enemigos, solo los de mi bando. Le pasa a alguien más??

Saludos y gracias!!

A mucha gente.
Entre otros 50 fallos...
Los fix que estan camino:

Lo de los hovercrafts ya era hora que parecen tanques flotantes


We're confident that we've identified the cause of the issue that was preventing you from always getting off a revive, particularly when a player is in close proximity to nearby geometry.

The LCAA Hovercraft will be re-equipped with lighter armor, lowering its health, and we're tuning down some of its weaponry

The MD540 Nightbird will have similar tuning done on it's weaponry too

Separately we're closing in on a possible server side fix for players who in rare circumstances find themselves unable to respawn.

If that server side fix doesn't stick, we already have a further solution lined up for our upcoming update

UAV-1 Interaction 🔘

We temporarily removed this whilst we could evaluate the best way to keep it balanced, and fun.

That work is now complete and we'll be looking to re-enable this alongside the next update 🎯

A rare issue that could sometimes cause a data call to fail on our end now has a fix developed, and is presently in testing.

We're keen to roll this one out to you all and make sure that you don't have that frustration of needing to reconnect to a server Signo de manos aplaudiendo
Madre mia lo del nuevo bug de no poder agacharte ni saltar ni redesplegar…solo te queda salirte de la partida.

Ya es que paso de cabrearme, asumo que este juego es divertido pero una santa mierda y ya está, porque al final si no, te pegas un tiro cada vez que te pones a jugar este intento de juego. [facepalm]
Una pregunta, ya se encuentra muchas partidos en personalizadas, me refiero a TCT si tienes desactivado él crossplay? Es que yo era buscar partidas y no encontraba ni una o alguna con 5/32 y gracias.


Es que me quedan 4h de access y era por volver a descargármelo y probar a ver qué tal .
En los otros bf mataba que da gusto, pero aquí parece que disparo gominolas coño. Y después esta el tema de que tiene 0 autoapuntado, no fija absolutamente nada, al contrario que los anteriores..
SrX escribió:Los fix que estan camino:

Lo de los hovercrafts ya era hora que parecen tanques flotantes


We're confident that we've identified the cause of the issue that was preventing you from always getting off a revive, particularly when a player is in close proximity to nearby geometry.

The LCAA Hovercraft will be re-equipped with lighter armor, lowering its health, and we're tuning down some of its weaponry

The MD540 Nightbird will have similar tuning done on it's weaponry too

Separately we're closing in on a possible server side fix for players who in rare circumstances find themselves unable to respawn.

If that server side fix doesn't stick, we already have a further solution lined up for our upcoming update

UAV-1 Interaction 🔘

We temporarily removed this whilst we could evaluate the best way to keep it balanced, and fun.

That work is now complete and we'll be looking to re-enable this alongside the next update 🎯

A rare issue that could sometimes cause a data call to fail on our end now has a fix developed, and is presently in testing.

We're keen to roll this one out to you all and make sure that you don't have that frustration of needing to reconnect to a server Signo de manos aplaudiendo



Joder, van a ritmo de tortuga, a este paso no juega ni el tato cuando se pongan a corregir cosas en serio del puñetero juego.
Corrigen 2 cosas y lo demas es "creemos que sabemos que puede fallar con esto, esto y lo otro", no lo creas, solucionalo cojones.

cepo escribió:En los otros bf mataba que da gusto, pero aquí parece que disparo gominolas coño. Y después esta el tema de que tiene 0 autoapuntado, no fija absolutamente nada, al contrario que los anteriores..


Lo gracioso es que la beta si tenia, es mas, se jugaba muy bien con mando, pero han cambiado el autoapuntado (es practicamente inexistente) y el gunplay a una puta aberracion. No bromeo, la beta era bastante mas divertida de jugar, coño, si me vendio el puto juego.
Problemas de netcode los ha habido siempre en esta saga, no se si es el engine o que, pero ya con el 4 se lio pardisima en su lanzamiento, pero en este es PEOR.
NosferatuX escribió:
SrX escribió:Los fix que estan camino:

Lo de los hovercrafts ya era hora que parecen tanques flotantes


We're confident that we've identified the cause of the issue that was preventing you from always getting off a revive, particularly when a player is in close proximity to nearby geometry.

The LCAA Hovercraft will be re-equipped with lighter armor, lowering its health, and we're tuning down some of its weaponry

The MD540 Nightbird will have similar tuning done on it's weaponry too

Separately we're closing in on a possible server side fix for players who in rare circumstances find themselves unable to respawn.

If that server side fix doesn't stick, we already have a further solution lined up for our upcoming update

UAV-1 Interaction 🔘

We temporarily removed this whilst we could evaluate the best way to keep it balanced, and fun.

That work is now complete and we'll be looking to re-enable this alongside the next update 🎯

A rare issue that could sometimes cause a data call to fail on our end now has a fix developed, and is presently in testing.

We're keen to roll this one out to you all and make sure that you don't have that frustration of needing to reconnect to a server Signo de manos aplaudiendo



Joder, van a ritmo de tortuga, a este paso no juega ni el tato cuando se pongan a corregir cosas en serio del puñetero juego.
Corrigen 2 cosas y lo demas es "creemos que sabemos que puede fallar con esto, esto y lo otro", no lo creas, solucionalo cojones.

cepo escribió:En los otros bf mataba que da gusto, pero aquí parece que disparo gominolas coño. Y después esta el tema de que tiene 0 autoapuntado, no fija absolutamente nada, al contrario que los anteriores..


Lo gracioso es que la beta si tenia, es mas, se jugaba muy bien con mando, pero han cambiado el autoapuntado (es practicamente inexistente) y el gunplay a una puta aberracion. No bromeo, la beta era bastante mas divertida de jugar, coño, si me vendio el puto juego.
Problemas de netcode los ha habido siempre en esta saga, no se si es el engine o que, pero ya con el 4 se lio pardisima en su lanzamiento, pero en este es PEOR.

Es que es eso, en la beta el gunplay era más parecido a los anteriores. Quitando la ayuda de apuntado es una aberración apuntar..
Vamos, que el supuesto parche dia 1 no ha arreglado una mierda no?...
Yo habia jugado un par de horas de la prueba y estaba guardando las demas para ver si arreglaban alguna cosa y leyendo comentarios se me quitan las ganas ni de seguir probandolo... con las ganas que habia de battlefield y de que volviera a sus origenes ... [facepalm]
Que problemas hay con el autoapuntado? Lo digo porque para apuntar y matar yo no encuentro problemas. Y mira que soy de los críticos del juego
meliman07 escribió:Arica en asalto. Una maravilla que hay que volver a disfrutar . ratataaaa


Totalmente cierto compañero. Vaya por delante que personalmente el juego no me está gustando nada. Dudo q lo compre cuando se acaben las horas del eaplay por mucho parche que le metan. Me paso mas tiempo andando de un sitio a otro sin sentido q jugando. La única opción que me haría replanteármelo sería q pusieran un modo conquista para 64 jugadores y mapas adaptados. Pero dudo mucho q lo hagan.

Pero al César lo que es del César. Ayer jugué una partida de Asalto en Arica y, como dices, menuda maravilla que merece todo nuestro elogio.
De BF3 solo han metido los mapas de Canales y Frontera de Caspio??

Lo pregunto porque server que entro, server que no se mueve de esos 2 mapas y me cuesta creer que solo han puesto 2 miserables mapas de BF3… ¬_¬
Por cierto aquí en el hilo cuando se criticó que el juego venía a 80 euros, se dijo que al final habían rectificado y las versiones S/X venían a 70 también. ¿Eso al final en que ha quedado? Por que no se si hay que hacer algo, pero yo sigo viéndolo a 80e y 70 la versión de Xbox One.
jluisjim escribió:
SrX escribió:Tan buena es la PP ? Todo Dios va con ella


No tardarán en bajarle daño, ponerle más dispersión, quitarle balas al cargador o alguna cosa.


Pues fijate lo que tardan que lleva desde la beta estando asi xDDD



@NosferatuX

Siempre se lo han tomado con calma, no es nada nuevo. Sólo falta que publiquen un roadmap y entonces ya olerá a mierda definitivamente.
Battlefield1 tuvo la suerte de salir muy bien, en comparacion al resto de battlefield contemporaneos, y de tener en frente a un cod muy cascado. Pero tardaron en arreglar errores estupidos meses y meses, incluso algunos no se arreglaron. Pero salio buen juego porque DICE puso todo su empeño y porque veia que el juego tenia exito. A partir de ahi, 0.
Lo del BFV directamente se vio como cuando un mes despues ya el juego estaba a 30 euros, DICE lo habia abandonado completamente, porque ese juego salio sin detalle ni cariño alguno.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
cacau escribió:Menuda mierda de juego,no comento mas


Wenas

Ahí, con criterio y fundamentando tu opinión.....xdddd

Tengo instalada la versión de one en la series x para probar el juego en 64 jugadores con los mapas reducidos a ver que tal la jugabilidad, por cierto en xbox one me dicen que activas el crossplay y entran solo consolas xbox y ps nada de pc. Porqué los monos estos no hacen lo mismos en series y ps5? Tan inútiles son, o es por deporte?
De momento seguimos dándole en series x pero la jugabilidad para 128 no me está gustando nada en conquista, si ya con 64 es difícil que te sientas útil, muchas veces con una buena patrulla lo conseguías, en 128 ni de coña, es lo que menos me gusta, el descontrol total....en fin seguiremos intentàndolo.

Salu2
pacodopoulos escribió:Pero al César lo que es del César. Ayer jugué una partida de Asalto en Arica y, como dices, menuda maravilla que merece todo nuestro elogio.

Ya pero es que no jodamos, lo mejor de 2042, o lo único bueno, es lo que han ripeado de un juego de hace casi 12 años, es muy triste…
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
Pues a mi en personalizadas solo me salen 10 partidas y todos medio vacías..


A alguien más le pasa? Es porque desactive él crossplay y en Xbox hay 4 gatos jugando, es por mi internet y tener el nat estricto, es porque las horas de prueba no te juntan con los que tienen el juego final?

Es que es increíble cuando le das a buscar en portal, partidas personalizadas para poder encontrar partidas TCT.. no encuentra más que un pr de partidas y medio vacías..

En fin
Mucha gente ha emigrado al Halo y Vanguard. En PS5 entre que hay mas consolas y no tienen Halo, algo mas encontrará. Pero vamos, este juego merece poco o nada por parte del consumidor, de momento.

Aparcar el juego un par de meses por lo menos y ganareis en vida xd
A mi el juego de momento me va gustando el tema es que los bugs arrinconan la partida. Ayer estaba jugando mi mejor Conquista, matando, ocupando sitios y no me salta el puto error de no poder agacharse. Tuve que salir de la partida y perder la exp ganada.

Lo peor es que estoy jugando prueba y pensaba comprarlo pero ahora con esto me entró la duda. Había pensado comprar la versión que viene con la de One y Series S/X. Así jugar a la de One mientras llenan de parches la otra.

Realmente me gusta este Battlefield, y de momento con Vanguard, es lo que más tengo ganas de jugar (el Halo no me ha gustado nada de nada) entonces ya no sé si comprarlo, tirar por la versión de One mientras arreglan la otra o pasar.

Malditos bugs
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
Yo he tenido que volver a activar el crossplay en la one. En la ps5 encuentra enseguida partida en cualquier modo con crossplay desactivado. Aquí es imposible.... Y eso que es domingo.
Tenía pensado pillarlo en esta plataforma....pero viendo esto....
@flopeado

Wenas

Es que son monos con patas...mtan solo tienen que activar el modo crossplay entre consolas y juntar xbox y ps como hace la versión de one con ps4.
@mikeslamer

A mi desde que lo tengo desactivado siempre me mete en partidas llenas de jugadores de xbox series, mira a ver nonsea que tengas problemas con la nat. Hoy no he jugado de momento, pero si veo que me pasa, lo comentaré.

Salu2
castigo diario escribió:
A mi desde que lo tengo desactivado siempre me mete en partidas llenas de jugadores de xbox series, mira a ver nonsea que tengas problemas con la nat. Hoy no he jugado de momento, pero si veo que me pasa, lo comentaré.

Salu2


Yo lo tengo desactivado y me mete con todo dios, tanto en conquista como en asalto. Hace lo que le da la gana.
Finalmente, ha caído como soy un masoquista. Lo que hice fue descargar la versión de One y ahí si ya es otra cosa. No he visto bugs en la versión One, y quizás el hecho de ser entre usuarios de consolas lo hace más ameno y más fácil de combatir. En algunos momentos he tenido algunos mano a mano con el enemigo que los gané, en la versión de Series S eso es inimaginable.

De momento le seguiré dando a la versión de One, más que nada para ir tomándole el truco, y cada tanto a la de S.

Pero mi recomendación es que si vas a comprarlo, te des una vueltecita por la versión de One.

Por cierto, qué consejos podeís darme para el campo de batalla? Considerando que juego en solitario 😞
@mikeslamer El crossplay en one es tontería quitarlo por que te mete con gente de consola solo, y dicho esto yo no tengo problema en encontrar partida. En 10 segundos estoy jugando.
Es cierto que quitaron el buceo?
3300 respuestas