Battlefield 2042

1, 2, 3, 4, 5, 698
Mejor sin crossplay entre pc y consolas, que ya bastante tenemos con algún que otro cheto como para encima cruzarnos con gente de ratón y teclado
Cuyami escribió:Mejor sin crossplay entre pc y consolas, que ya bastante tenemos con algún que otro cheto como para encima cruzarnos con gente de ratón y teclado

Que lo haya pero que se pueda deshabilitar,a mi personalmente no me molesta,en el Enlisted ya me he acostumbrado.
@Bloodmarks Pues tiene pinta, al menos de salida segun filtraron anoche. Lo mismo mas adelante consiguen pulir mas el juego para meter mas jugadores, pero yo lo dudo.

Lo que espero que no pase es como nos sucedio en BF3 que en ps3 los mapas eran para 32 jugadores y si os acordais sacaron uno en el desierto q tenia 6-8 banderas y no t cruzabas con nadie que no fuera en tanque o helicoptero en toda la partida.

Hablan de un 80% del mapa que se puede destruir

Lo de los tornados y demas eventos es posible que no sucedan siempre en el mapa, segun parece pueden ser aleatorios en cada servidor(puede que te salga o noen sea partida), pero por ej lo de destruir el cohete si es algo que podra suceder siempre que se le ataque.

Volveria el mapa del metro, hangar 21(bf4), y otro mapa de bf 2142

el juego transcurre en la decada de 2030
Por lo menos según los últimos rumores las armas, los accesorios y gadgets van a ser los de Bf4.
Andaba ya un poco mosqueado con que sacaran algunas armas inventadas, aunque supongo que más adelante aparecerán algunas.
Mañana por la mañana puede que haya teaser, pero a saber.
A mi con 50 tíos por bando me sobra y no me hacen falta más. Mientras los mapas estén equilibrados no debe haber ningún problema.
Nadie tiene el post de Reddit con todo el contenido filtrado?
_Bardock_ escribió:Por lo menos según los últimos rumores las armas, los accesorios y gadgets van a ser los de Bf4.
Andaba ya un poco mosqueado con que sacaran algunas armas inventadas, aunque supongo que más adelante aparecerán algunas.
Mañana por la mañana puede que haya teaser, pero a saber.
A mi con 50 tíos por bando me sobra y no me hacen falta más. Mientras los mapas estén equilibrados no debe haber ningún problema.



Yo creo que todo lo "futurista" lo irán añadiendo en el pase de batalla, dlc o como se llame, para ver como reacciona la gente.
Esperemos que sea lo más actual posible y no metan demasiadas cosas futuristas.
angelillo732 escribió:Nadie tiene el post de Reddit con todo el contenido filtrado?

Yo llevo un rato buscando pero nada, por lo visto borraron el post aunque alguien si guardó cosas que se postearon en el.
@Duende-78
Ojalá porque odio los Fps con armas que no sean reales o al menos prototipos conocidos y no inventados totalmente.
Seguro que más adelante meterán alguna ida de olla aunque lo podría entender si no está muy chetada.
Pasar de 64 a 100 es un avance muy notable y mas si aqui tendremos helicopteros y vehiculos de aire , tambien se ha confirmado que podremos usar drones y los ingenieros usaran un mini vehiculo con 4 "patas" como existen en la actualidad
Vaya puto bajon , han confirmado que saldra para ps4/one....joder pero si no dan maa de si
Blackhand15 escribió:Vaya puto bajon , han confirmado que saldra para ps4/one....joder pero si no dan maa de si



Normal, hay un parque de consolas de nueva generación muy reducido. No les iba a salir rentable only next gen.
Shinjitu escribió:
Blackhand15 escribió:Vaya puto bajon , han confirmado que saldra para ps4/one....joder pero si no dan maa de si



Normal, hay un parque de consolas de nueva generación muy reducido. No les iba a salir rentable only next gen.

Vale pero macho que estan perdiendo tiempo en meter un juego de nueva generacion en todo en una consola de 1,8tflops y 4 de ram.....y aun te lo pongo peor , imaginate meter el battlefield 6 en una xbox one fat xD en fin , recursos a tomar por culo
Blackhand15 escribió:
Shinjitu escribió:
Blackhand15 escribió:Vaya puto bajon , han confirmado que saldra para ps4/one....joder pero si no dan maa de si



Normal, hay un parque de consolas de nueva generación muy reducido. No les iba a salir rentable only next gen.

Vale pero macho que estan perdiendo tiempo en meter un juego de nueva generacion en todo en una consola de 1,8tflops y 4 de ram.....y aun te lo pongo peor , imaginate meter el battlefield 6 en una xbox one fat xD en fin , recursos a tomar por culo


A mi no me cabe duda de que la versión de old gen va a ser un juego mal optimizado, huele a la legua a port rápido y a correr.
Shinjitu escribió:
Blackhand15 escribió:
Shinjitu escribió:

Normal, hay un parque de consolas de nueva generación muy reducido. No les iba a salir rentable only next gen.

Vale pero macho que estan perdiendo tiempo en meter un juego de nueva generacion en todo en una consola de 1,8tflops y 4 de ram.....y aun te lo pongo peor , imaginate meter el battlefield 6 en una xbox one fat xD en fin , recursos a tomar por culo


A mi no me cabe duda de que la versión de old gen va a ser un juego mal optimizado, huele a la legua a port rápido y a correr.

Port rapido se va a quedar corto , veremos como meten un 80% de destruccion en ps4/one me va molar ver las comparaciones por que creo que vamos a estar frente al tijererazo mas bruto en años
La pela es la pela y €A ya sabemos como es.
Esperemos que no se note mucho si meten la tijera en la versión de ps5.
Si son 2 juegos diferentes para cada plataforma pues vale que hagan lo que quieran pero ya sabemos que al final terminan recortando cosas de la versión superior.
Una putada pero bueno.
Menudo bajón si 😓😓 ya me veía el primer shooter Next Gen de verdad y esto hace bajarme muy mucho el hype que tenia
En serio lo de Ps4/Xbox One????

Vaya putada, se puede entender pero vamos a ver lo mismo que en Bf1 y BFV a nivel audiovisual, ni salto ni pollas. Mejor resolución y estabilidad de fps y poco más, vamos lo que se está viendo en todos los juegos intergeneracionales. Dudo mucho que hagan dos versiones distintas....

Vaya bajón para mí, entre esto y que la guerra moderna me gusta mucho menos me parece que voy a pasar de este BF, al menos de salida.
La cuota de shooter multi de momento la tengo cubierta con Enlisted que me está encantando
Buenas!

Pues el propio CEO de EA ha dejado caer en esas consolas es posible que la experiencia se quede en la de un BF clasico. Esto traducido quiere decir partidas de 32vs32.

Imaginad esto en mapas preparados para 120 jugadores... misma jugada que con bf3 y esos mapas enormes con 16 jugadores por bando.

Lo unico buena que saco de esto es que el juego dudo q valga 80€ en ps5 de salida(PVO oficial).

Han confirmado tambien que no habra DLC de pago, ni premium, sacaran pases de temporada y espero que no sean con skins rosas y balas trazadoras de colores porque te cargas la esencia del juego a los 4 dias(mi opinion).

Y termino con que han dicho que habra soporte post lanzamiento durante dos-dos años y medio metiendo mapas y todo lo dicho anteriormente.

saludos
luCCIni escribió:Buenas!

Pues el propio CEO de EA ha dejado caer en esas consolas es posible que la experiencia se quede en la de un BF clasico. Esto traducido quiere decir partidas de 32vs32.

Imaginad esto en mapas preparados para 120 jugadores... misma jugada que con bf3 y esos mapas enormes con 16 jugadores por bando.

Lo unico buena que saco de esto es que el juego dudo q valga 80€ en ps5 de salida(PVO oficial).

Han confirmado tambien que no habra DLC de pago, ni premium, sacaran pases de temporada y espero que no sean con skins rosas y balas trazadoras de colores porque te cargas la esencia del juego a los 4 dias(mi opinion).

Y termino con que han dicho que habra soporte post lanzamiento durante dos-dos años y medio metiendo mapas y todo lo dicho anteriormente.

saludos

Opino lo mismo , espero que no jodan con colorines que no existen en la vida real ni humo de las balas de colores ni rayitos como el cod que iba a ser serio y miralo....entonces los que tenemos ps5 nos olvidamos de jugar con ps4 no?
Miedo me da eso de que será guerra futurista y el ir por pases de temporada.. miedo... ya bastante asqueado estoy con los COD como para que ahora tambien lo metan en el proximo BF...

De verdad espero equivocarme, pero tengo la sensación de que van a meter flipadeces futuristas y encima clorines en las armas... que ascazo por dios!!! y ya no solo eso.... me veo Battle royal en alguna de las actualizaciones.... [enfado1]
La última vez que battlefield hizo juego intergeneracional salió bf4 roto 1 año y algo. Trabajar en tantas versiones no se les da bien y la franquicia no está para otro varapalo. Veremos a ver pero no me gusta está decisión.

El soporto de dos años me parece genial, espero que no se quede como el V. Ganas de ver algo ya.
Pero lo de crossplay con pc y xbox esta confirmado? Se sabe si se podra desactivar ? No me apetece jugar contra pc de 3mil euros a 120 fps con distancia de dibujado 5 veces mejor que la mia y raton la verdad
Blackhand15 escribió:Pero lo de crossplay con pc y xbox esta confirmado? Se sabe si se podra desactivar ? No me apetece jugar contra pc de 3mil euros a 120 fps con distancia de dibujado 5 veces mejor que la mia y raton la verdad

Cross play si es que lo hay se podrá desactivar seguro.
Sobre el pase de temporada y demás no creo que saquen skins en plan cod de colorines o chorradas similares.
Es demasiado jugosa la cantidad de ps4 que hay para €A y ya me extrañaba a mi que solo saliera en Ps5.
Yo espero que el de Ps5 esté basado en el de pc y que no haya recortes por ningún lado.
Me tienen frito con los putos juegos intergeneracionales.
Qué bajona me ha dado al leer que también tendrá versión para la anterior gen... Huele a downgrade de cojones
_Bardock_ escribió:
Blackhand15 escribió:Pero lo de crossplay con pc y xbox esta confirmado? Se sabe si se podra desactivar ? No me apetece jugar contra pc de 3mil euros a 120 fps con distancia de dibujado 5 veces mejor que la mia y raton la verdad

Cross play si es que lo hay se podrá desactivar seguro.
Sobre el pase de temporada y demás no creo que saquen skins en plan cod de colorines o chorradas similares.
Es demasiado jugosa la cantidad de ps4 que hay para €A y ya me extrañaba a mi que solo saliera en Ps5.
Yo espero que el de Ps5 esté basado en el de pc y que no haya recortes por ningún lado.
Me tienen frito con los putos juegos intergeneracionales.

Uff calla que ya no me acordaba de la puta retro que los juegos de ps5 usa la version de ps4 pro....ojala que no hagan eso
DoctaIgnorantia escribió:Qué bajona me ha dado al leer que también tendrá versión para la anterior gen... Huele a downgrade de cojones


Como se suele decir, no llueve a gusto de todos

Yo estoy encantado salga en ps4
Era de esperar que también saliera para PS4, y sucederá lo mismo con otros grandes títulos que salgan este año y el siguiente. No van a perder ventas, el parque de PS5 aún no es suficientemente grande.
Blackhand15 escribió:Vale pero macho que estan perdiendo tiempo en meter un juego de nueva generacion en todo en una consola de 1,8tflops y 4 de ram.....y aun te lo pongo peor , imaginate meter el battlefield 6 en una xbox one fat xD en fin , recursos a tomar por culo


A mi no me cabe duda de que la versión de old gen va a ser un juego mal optimizado, huele a la legua a port rápido y a correr.[/quote]
Port rapido se va a quedar corto , veremos como meten un 80% de destruccion en ps4/one me va molar ver las comparaciones por que creo que vamos a estar frente al tijererazo mas bruto en años[/quote]

Y como lo harán? Imaginaos el bf4 en el mapa que se caía el edificio de Charlie? Los de ps5 se cae y los de ps4 no? Estos flotando en el aire? [qmparto]

Por desgracia los de ps5 sufriremos por cosas asi
Blackhand15 escribió:
_Bardock_ escribió:
Blackhand15 escribió:Pero lo de crossplay con pc y xbox esta confirmado? Se sabe si se podra desactivar ? No me apetece jugar contra pc de 3mil euros a 120 fps con distancia de dibujado 5 veces mejor que la mia y raton la verdad

Cross play si es que lo hay se podrá desactivar seguro.
Sobre el pase de temporada y demás no creo que saquen skins en plan cod de colorines o chorradas similares.
Es demasiado jugosa la cantidad de ps4 que hay para €A y ya me extrañaba a mi que solo saliera en Ps5.
Yo espero que el de Ps5 esté basado en el de pc y que no haya recortes por ningún lado.
Me tienen frito con los putos juegos intergeneracionales.

Uff calla que ya no me acordaba de la puta retro que los juegos de ps5 usa la version de ps4 pro....ojala que no hagan eso

Ni de puta broma lo que faltaba ya...
Hasta cuando tendremos que aguantar las putas tostadoras de los cojones que cabreo con esta noticia de verdad...

Espero que hagan como con BF4 en PS3 y sea una basura a la altura de Cyberpunk.
Lo que veo es que de los 5 equipos de desarrollo que presumian tener sabemos que:

1 es para la version moviles
1 es para el battle royale (supongo)
1 es para el "cutre" port de ps4/one

lo que nos deja a 2 equipos para las versiones de pc y nueva generacion. Sumamos pandemia y que han estado trabajando desde casa facilmente medio añito... pues cuadra un poco tanto retraso en enseñar algo e incluso su conferencia anual.

Al menos espero que nos dejen probar una alpha a todos en julio y no sea o privada, o exclusiva de microsoft como parte del acuerdo que tienen.
Me temo que en cuanto a gráficos va a ser un flop, al igual que fue el 4 en su momento. Me eché un par de partidas hace un mes y es que parece un juego de la generación pasada (PS360 me refiero).
@DrSerpiente
Lo que no va a haber es cross play entre los de ps5 y ps4.
No creo que hagan unos servidores especiales con menos jugadores para que puedan jugar entre sí los de ps5 y ps4.
@_Bardock_
Habrá que ver lo que hacen... También es verdad que el parque de ps4 es corto...igual para llenar un servidor con solo europeos/ españoles las pasan putas.

No se...el tiempo dira
plt586 escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Qué bajona me ha dado al leer que también tendrá versión para la anterior gen... Huele a downgrade de cojones


Como se suele decir, no llueve a gusto de todos

Yo estoy encantado salga en ps4

Espero que sigas igual de encantado con el downgrade gráfico que sufrirá respecto a PC y las consolas next gen,si por vender se puede vender lo que sea con el nombre que sea como cuando salió el Black Ops 3 en PS3 que comparado con la versión de PS4 fue una tomadura de pelo.
DrSerpiente escribió:@_Bardock_
Habrá que ver lo que hacen... También es verdad que el parque de ps4 es corto...igual para llenar un servidor con solo europeos/ españoles las pasan putas.

No se...el tiempo dira

No va a haber problemas para llenar servidores en ps5 y más teniendo en cuenta que dijeron que habría cross play entre xbox y pc.
Que esperemos que se pueda desactivar porque no quiero cruzarme con los de pc ni loco.
@John_Dilinger
El Bf4 de Ps3 comparado con el de ps4 por lo visto fue un chiste por el número de jugadores y como estaba optimizado.
Los de PS4 estarán encantados porque van a poder jugarlo en su consola cuando ya todos dábamos por hecho que solo saldría en next gen.
Yo me encuentro en un dilema en parte porque tengo amigos con los que juego habitualmente y unos tienen ps5 y otros no la han podido pillar y no me voy a comprar las 2 versiones para poder jugar con ellos.
Pff de tener el hype a full, a tener cero hype con la noticia.
_Bardock_ escribió:
DrSerpiente escribió:@_Bardock_
Habrá que ver lo que hacen... También es verdad que el parque de ps4 es corto...igual para llenar un servidor con solo europeos/ españoles las pasan putas.

No se...el tiempo dira

No va a haber problemas para llenar servidores en ps5 y más teniendo en cuenta que dijeron que habría cross play entre xbox y pc.
Que esperemos que se pueda desactivar porque no quiero cruzarme con los de pc ni loco.
@John_Dilinger
El Bf4 de Ps3 comparado con el de ps4 por lo visto fue un chiste por el número de jugadores y como estaba optimizado.
Los de PS4 estarán encantados porque van a poder jugarlo en su consola cuando ya todos dábamos por hecho que solo saldría en next gen.
Yo me encuentro en un dilema en parte porque tengo amigos con los que juego habitualmente y unos tienen ps5 y otros no la han podido pillar y no me voy a comprar las 2 versiones para poder jugar con ellos.

Habrá que ver que es lo que sale en PS4..
plt586 escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Qué bajona me ha dado al leer que también tendrá versión para la anterior gen... Huele a downgrade de cojones


Como se suele decir, no llueve a gusto de todos

Yo estoy encantado salga en ps4

Está claro. Yo solo espero que la tijera no se note mucho. No quiero otro cyberbug, por favor
John_Dilinger escribió:
_Bardock_ escribió:
DrSerpiente escribió:@_Bardock_
Habrá que ver lo que hacen... También es verdad que el parque de ps4 es corto...igual para llenar un servidor con solo europeos/ españoles las pasan putas.

No se...el tiempo dira

No va a haber problemas para llenar servidores en ps5 y más teniendo en cuenta que dijeron que habría cross play entre xbox y pc.
Que esperemos que se pueda desactivar porque no quiero cruzarme con los de pc ni loco.
@John_Dilinger
El Bf4 de Ps3 comparado con el de ps4 por lo visto fue un chiste por el número de jugadores y como estaba optimizado.
Los de PS4 estarán encantados porque van a poder jugarlo en su consola cuando ya todos dábamos por hecho que solo saldría en next gen.
Yo me encuentro en un dilema en parte porque tengo amigos con los que juego habitualmente y unos tienen ps5 y otros no la han podido pillar y no me voy a comprar las 2 versiones para poder jugar con ellos.

Habrá que ver que es lo que sale en PS4..


Yo creo a nivel gráficos en ps4 con que esté como el 5 yo ya contento, no pido más

A día de hoy entre la excasez que hay de ps5, además de un montonazo de especuladores (con lo que aún hay muchas ps5 inactivas) sacar un juego de altísimo presupuesto solo para nueva generación es un suicidio a día de hoy

Es necesario haya ps5 en tienda normal, para que a si los especuladores se las coman con patatas y entonces si se programe 100% nueva generación
Blackhand15 escribió:Vaya puto bajon , han confirmado que saldra para ps4/one....joder pero si no dan maa de si


Hay "pocas" unidades vendidas de ps5/xbox series x y saben que si lo sacan para ps4/xbox one, van a vender mucho más.

Habrá que ver si eso afecta a las versiones next gen.
Claro que afecta.

Sí el juego lo tienen que mover en máquinas con 1,4 y 1,8 TFs y CPUs de portátil poco salto gráfico vamos a ver.
Mejor resolución, estabilidad de fps, más jugadores y ya!!!!

Como posee Dor de Ps5 soy egoísta y para mí es un bajón total, hype bajo mínimos ahora mismo

Habéis visto el gameplay del nuevo Ratchet?? Pues olvidaros de una evolución así en BF, claro y en botella
Pobeng75 escribió:Claro que afecta.

Sí el juego lo tienen que mover en máquinas con 1,4 y 1,8 TFs y CPUs de portátil poco salto gráfico vamos a ver.
Mejor resolución, estabilidad de fps, más jugadores y ya!!!!

Como posee Dor de Ps5 soy egoísta y para mí es un bajón total, hype bajo mínimos ahora mismo

Habéis visto el gameplay del nuevo Ratchet?? Pues olvidaros de una evolución así en BF, claro y en botella

Lo del nuevo Ratchet no lo vas a ver en Battlefield ni en casi ningún juego almenos de momento.
Lo veremos al menos, en los exclusivos de Sony, siempre que salgan solo para Ps5 claro

A ver, con lo de Ratchet me refería al salto brutal que ha dado desde el de Ps4 al de Ps5, no que el BF tenga que lucir como el Ratchet que además son dos juegos totalmente distintos....
Me refería al verdadero salto Next Gen, que en BF nos podemos olvidar de verlo mientras siga saliendo en consolas old gen
Homelander está baneado por "Troll"
No esperaba absolutamente nada de EA y Dice y menos después de la confirmación que es intergeneracional.
Eso ya tenía que estar pensado de antes, no puedes cambiar de golpe la parte técnica de un juego a pocos meses de su lanzamiento.

Además BFV ya tiene unos gráficos de la ostia y en PC con RTX y todo en ultra ya es increíble, no pasa nada por que el siguiente salga también en hard más antiguo.

@John_Dilinger tanto os impresiona el Ratchet¿? No se, a mi me parece muy bonito pero creo que hay cosas más impresionantes si vienes de PC, como Flight Simulator que (por ahora) es lo único que puedo considerar next gen.

Hoy estaba escuchando el podcast de Anait y hablan de lo mismo, que está muy bien pero que es normal que haya gente que esperaba más, de hecho yo de un Battlefield espero bastante más.
@angelillo732

El Ratchet nos ha impresionado tanto a nosotros como al 99,9% que han tenido oportunidad de ver la última demo Gameplay, no tienes más que leer las impresiones que se han publicado hoy. Que a tí no te ha impresionado?? Pues fale

Cierro offtopic
angelillo732 escribió:Eso ya tenía que estar pensado de antes, no puedes cambiar de golpe la parte técnica de un juego a pocos meses de su lanzamiento.

Además BFV ya tiene unos gráficos de la ostia y en PC con RTX y todo en ultra ya es increíble, no pasa nada por que el siguiente salga también en hard más antiguo.

@John_Dilinger tanto os impresiona el Ratchet¿? No se, a mi me parece muy bonito pero creo que hay cosas más impresionantes si vienes de PC, como Flight Simulator que (por ahora) es lo único que puedo considerar next gen.

Hoy estaba escuchando el podcast de Anait y hablan de lo mismo, que está muy bien pero que es normal que haya gente que esperaba más, de hecho yo de un Battlefield espero bastante más.

Se ve bien ese simulador de vuelo pero como videojuego en si lo de Ratchet es brutal,yo es que Flight Simulator no lo considero un videojuego,Ace Combat es un juego de cazas de guerra y si es un videojuego pero Flight Simulator yo lo veo más orientado para personas que buscan otro tipo de experiencia.
No hay ningún juego con esos tiempos de carga de mapa como Ratchet.. te cambia todo al instante.. MSFS también para mi es el otro verdadero next gen.

Tantas ganas que habían de BF..
John_Dilinger escribió:
angelillo732 escribió:Eso ya tenía que estar pensado de antes, no puedes cambiar de golpe la parte técnica de un juego a pocos meses de su lanzamiento.

Además BFV ya tiene unos gráficos de la ostia y en PC con RTX y todo en ultra ya es increíble, no pasa nada por que el siguiente salga también en hard más antiguo.

@John_Dilinger tanto os impresiona el Ratchet¿? No se, a mi me parece muy bonito pero creo que hay cosas más impresionantes si vienes de PC, como Flight Simulator que (por ahora) es lo único que puedo considerar next gen.

Hoy estaba escuchando el podcast de Anait y hablan de lo mismo, que está muy bien pero que es normal que haya gente que esperaba más, de hecho yo de un Battlefield espero bastante más.

Se ve bien ese simulador de vuelo pero como videojuego en si lo de Ratchet es brutal,yo es que Flight Simulator no lo considero un videojuego,Ace Combat es un juego de cazas de guerra y si es un videojuego pero Flight Simulator yo lo veo más orientado para personas que buscan otro tipo de experiencia.


:-? Pero es un videojuego igual, no entiendo que no lo consideres videojuego, de verdad, es del género sim como hay miles de otros videojuegos.

Pobeng75 escribió:@angelillo732

El Ratchet nos ha impresionado tanto a nosotros como al 99,9% que han tenido oportunidad de ver la última demo Gameplay, no tienes más que leer las impresiones que se han publicado hoy. Que a tí no te ha impresionado?? Pues fale

Cierro offtopic


Nunca hay que extrapolar los sentimientos subjetivos al grueso restante, Pui de Anait trata el tema y ya lo dice con mucho cuidado por que sabe que muchos se le echan encima por que no se respetan opiniones más controvertidas.

A mi lo que me impresiona de Ratchet es el cambio de niveles, eso es una verdadera virguería e implica un plus jugable que no se había visto nunca (o yo no he visto). Solo por eso ya merece la pena jugarlo, pero gráficamente, aún siendo de lo mejor que he visto, hay cosas ya desde hace tiempo que a nivel técnico pueden considerarse next gen tranquilamente.
A ver si sacan ya el teaser aunque sea, porque la presentación está claro que será durante el E3, tanto en la confe de EA como en la de Microsoft, y actualizo el primer mensaje de la primera página.
4866 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 698