Battlefield 2042

1, 2, 3, 4, 598
Blackhand15 escribió:
Nexus6_BCN escribió:Se rumorea también que podría ser que el juego no tuviera modo campaña.

Desde el 3 todas las campañas de los btf son tutoriales encubiertos asi que 🤷🏻‍♂️

Hombre la campaña del 4 estaba muy chula
Yo las campañas las jugaba cuando no había algún colega conectado en ese momento.
La del 3 estuvo guapa pero la del Bad Company 2 la recuerdo con más cariño.
Esperemos que solo salga en la ps5,lo siento por los que no puedan permitirse o encontrar una ps5 pero no quiero que haya recortes de ningún tipo.
Que no metan la gamba otra vez por dios que necesito un battlefield en condiciones de una puta vez.
_Bardock_ escribió:Yo las campañas las jugaba cuando no había algún colega conectado en ese momento.
La del 3 estuvo guapa pero la del Bad Company 2 la recuerdo con más cariño.
Esperemos que solo salga en la ps5,lo siento por los que no puedan permitirse o encontrar una ps5 pero no quiero que haya recortes de ningún tipo.
Que no metan la gamba otra vez por dios que necesito un battlefield en condiciones de una puta vez.

Amén.

Otro cyberpunk no, por favor
_Bardock_ escribió:Yo las campañas las jugaba cuando no había algún colega conectado en ese momento.
La del 3 estuvo guapa pero la del Bad Company 2 la recuerdo con más cariño.
Esperemos que solo salga en la ps5,lo siento por los que no puedan permitirse o encontrar una ps5 pero no quiero que haya recortes de ningún tipo.
Que no metan la gamba otra vez por dios que necesito un battlefield en condiciones de una puta vez.

Yo solo pido que las partidas se empiezen tan epicas como los battlefield 3 todo dios con vehiculos por el caspio...dios que recuerdos
Blackhand15 escribió:
_Bardock_ escribió:Yo las campañas las jugaba cuando no había algún colega conectado en ese momento.
La del 3 estuvo guapa pero la del Bad Company 2 la recuerdo con más cariño.
Esperemos que solo salga en la ps5,lo siento por los que no puedan permitirse o encontrar una ps5 pero no quiero que haya recortes de ningún tipo.
Que no metan la gamba otra vez por dios que necesito un battlefield en condiciones de una puta vez.

Yo solo pido que las partidas se empiezen tan epicas como los battlefield 3 todo dios con vehiculos por el caspio...dios que recuerdos

1700 horas le metí al Bf3 XD.
También era otro momento con más tiempo libre XD.
Yo lo digo claramente también, me haces un Bf3 Remake para ps5 con todas las mejoras que eso conlleva y tienes mis 70 pavos el día de salida asegurados.
Es que esos mapas estaban equilibradisimos, aunque algunos que sacaron más adelante quizás eran demasiado grandes para el número que jugadores que había en Ps3.
En pc debió ser la polla jugar al bf3 con más jugadores.
En nada sacan el teaser que por lo visto son cinemáticas para meterte un poco en el trasfondo de la nueva contienda así que para ver gameplay aún queda bastante creo yo.
_Bardock_ escribió:
Blackhand15 escribió:
_Bardock_ escribió:Yo las campañas las jugaba cuando no había algún colega conectado en ese momento.
La del 3 estuvo guapa pero la del Bad Company 2 la recuerdo con más cariño.
Esperemos que solo salga en la ps5,lo siento por los que no puedan permitirse o encontrar una ps5 pero no quiero que haya recortes de ningún tipo.
Que no metan la gamba otra vez por dios que necesito un battlefield en condiciones de una puta vez.

Yo solo pido que las partidas se empiezen tan epicas como los battlefield 3 todo dios con vehiculos por el caspio...dios que recuerdos

1700 horas le metí al Bf3 XD.
También era otro momento con más tiempo libre XD.
Yo lo digo claramente también, me haces un Bf3 Remake para ps5 con todas las mejoras que eso conlleva y tienes mis 70 pavos el día de salida asegurados.
Es que esos mapas estaban equilibradisimos, aunque algunos que sacaron más adelante quizás eran demasiado grandes para el número que jugadores que había en Ps3.
En pc debió ser la polla jugar al bf3 con más jugadores.
En nada sacan el teaser que por lo visto son cinemáticas para meterte un poco en el trasfondo de la nueva contienda así que para ver gameplay aún queda bastante creo yo.

Es que teniendo de base btf3 nose como se ha ido todo tan al traste , btf3 para mi es el mejor juego en su epoca cruce del senna el mapa del desierto eso era increible la de cosas que podias hacer y se montaban unas batallas que parecia una pelicula , si sacan un teaser del nuevo me voy a quedar igual ademas para navidades tampoco falta mucho yo ceeo que tienen que tener algo "ingame" fijo o eso quiero creer jajaja
La primera misión del 3 es buenísima con el lanzamisiles derrotando al francotirador.
Bueno, otro que se apunta por aquí. Desde el 3/4 que no le echo horas a un Battlefield. Lo espero con muchas ganas

Saludos. ;)
@Blackhand15 tal y como lo describes, que juegazo. Me conformaría con un remake con todas las posibilidades que pueda ofrecer el hardware de ahora.
Blackhand15 escribió:
_Bardock_ escribió:Yo las campañas las jugaba cuando no había algún colega conectado en ese momento.
La del 3 estuvo guapa pero la del Bad Company 2 la recuerdo con más cariño.
Esperemos que solo salga en la ps5,lo siento por los que no puedan permitirse o encontrar una ps5 pero no quiero que haya recortes de ningún tipo.
Que no metan la gamba otra vez por dios que necesito un battlefield en condiciones de una puta vez.

Yo solo pido que las partidas se empiezen tan epicas como los battlefield 3 todo dios con vehiculos por el caspio...dios que recuerdos

Como el trabuco de Curro Jiménez, oye!!
Buenas, se han filtrado dos imagenes del trailer que confirman 100% guerra moderna y todo lo se habia filtrado en dibujos. Se ve la tormenta, el tornado, los helicopteros. Trailer dia 7 de mayo.

Imagen

Imagen


saludos
@luCCIni

Muchas gracias.

Brutal el hype ( al menos el mio que aún le doy a los últimos ).
Esto tiene pinta de ser un pepino como en su momento Battlefield 3. Quieren dar el mismo golpe de efecto. Hasta el HUD con ese color azul me recuerda al 3. Y por Dios como me alegro.
Buena pinta tienen esas imagenes ^^ Gracias.
Puuuf puede ser una auténtica locura este juego chaval, con el portento de las consolas nextgen, puede ser sublime, los gatillos, el audio 3d oyendo bombas, el sonido de los tanques con las orugas, disparos, edificios cayendo, aviones cayendo, yo que sé... Y los gatillos y la vibración,hostia! Me emociono un huevo jajaja, y la destrucción bestial que le podrian meter al escenario... Paja asegurada [qmparto]
Que ganas de pilotar los Osprey.
Esperemos que hayan arreglado el fallo gordisimo que había en bf5 que costaba un huevo ver a los enemigos.
Yo espero que esto no sea algo futurista con robots,saltitos y armas sacadas de Star Wars.
John_Dilinger escribió:Yo espero que esto no sea algo futurista con robots,saltitos y armas sacadas de Star Wars.

Un COD dices?
DoctaIgnorantia escribió:
John_Dilinger escribió:Yo espero que esto no sea algo futurista con robots,saltitos y armas sacadas de Star Wars.

Un COD dices?

Más bien como un Battlefront 2 pero a lo Battlefield.
Lo del tráiler del 7 de Mayo es oficial?
Yo DESEO que el personaje no tenga pies de pluma y corramos normal y con sensacion de peso como en btf3 y no como los cod que van a toda hostia corriendo como si no hubiese un mañanaImagen
Al final se ha confirmado que es solo para ps5 sin versión ps4?
DrSerpiente escribió:Al final se ha confirmado que es solo para ps5 sin versión ps4?

https://www.google.com/amp/s/www.somosx ... 898260/amp
DrSerpiente escribió:Al final se ha confirmado que es solo para ps5 sin versión ps4?

Es lo mejor que le puede pasar al juego.
A ver si para el jueves o viernes sueltan algo porque se rumorea mucho sobre esta semana y de momento nada.
_Bardock_ escribió:
DrSerpiente escribió:Al final se ha confirmado que es solo para ps5 sin versión ps4?

Es lo mejor que le puede pasar al juego.
A ver si para el jueves o viernes sueltan algo porque se rumorea mucho sobre esta semana y de momento nada.

Es el 7 el trailer o mini trailer o lo que sea
Eso es bueno a ver si la morralla intergeneracional se va olvidando.
Por una parte me apena que sea guerra moderna. Estoy jugando ahora al 5 y la ww2 le queda perfecta a esta saga

Disfruté mucho del 3 y del 4 , pero sin duda el 1 y este 5 me gustan mucho más por ser guerra antigua, tiene su encanto que la moderna no tiene

Las armas, los tanques , los mapas... me gustan mucho más los de guerra antigua que de guerra moderna que hay demasiada tecnología

Ojalá hubiera sido al revés, que el actual 5 fuera de moderna y este nuevo 6 fuera de ww2 :(

Pero bueno, seguro que será un juegazo igualmente como siempre
juancok escribió:Por una parte me apena que sea guerra moderna. Estoy jugando ahora al 5 y la ww2 le queda perfecta a esta saga

Disfruté mucho del 3 y del 4 , pero sin duda el 1 y este 5 me gustan mucho más por ser guerra antigua, tiene su encanto que la moderna no tiene

Las armas, los tanques , los mapas... me gustan mucho más los de guerra antigua que de guerra moderna que hay demasiada tecnología

Ojalá hubiera sido al revés, que el actual 5 fuera de moderna y este nuevo 6 fuera de ww2 :(

Pero bueno, seguro que será un juegazo igualmente como siempre

El fallo del btf 5 es que lo quisieron hacer un cod , esa verticalidad , esos movimientos irreales como si las armas no pesasen.....en btf3 la sensacion de peso era brutal
Buenas! yo tambien he estado probando el V. Llevaba semanas con el 1 e intercalandolo con el 4, y es de lejos para mi el peor bf que he jugado. Lo definiria como un juego soso, sin carisma ninguno.

Coincido que lo del movimiento a partir del bf1 se ha vuelto demasiado frenetico, te pones el 4 y ves que no puedes trepar por cada muro, que los jugadores tienen peso, que las armas de lejos que o disparas a rafagas o no metes un hit, sumado a la caida de la bala con decenas de accesorios y armas diferentes, solo por esto ya es buena noticia tener de vuelta la guerra moderna.

PD: yo dije lo del trailer dia 7 viendo los rumores, pero a no ser q mañana salga un teaser, seria raro que saliera directamente el trailer.

saludos
Me parece a mi que lo de mañana es fake, en ninguna página oficial aparece nada de trailer o teaser para mañana, me extraña que saquen de la nada algo sin anunciarlo previamente.
nasgul escribió:Me parece a mi que lo de mañana es fake, en ninguna página oficial aparece nada de trailer o teaser para mañana, me extraña que saquen de la nada algo sin anunciarlo previamente.

Este tio ya filtro que el juego tendria hurracanes , volcanes etc y al final fue cierto y ahora dice que sera mañana lo que tenga que ser https://www.somosxbox.com/battlefield-6-ya-tendria-fecha-de-revelacion/899380/amp?__twitter_impression=true
en teoria hoy es el reveal no???
capollama escribió:en teoria hoy es el reveal no???

Según cree Grubb se retrasa el trailer.

https://twitter.com/JeffGrubb/status/13 ... 4359178242
Vaya, hubiera molado verlo hoy.
Nose por que no sacan el trailer ya . se ha filtrado todo el audio del trailer pero no se ve nada solo audio...
Blackhand15 escribió:Nose por que no sacan el trailer ya . se ha filtrado todo el audio del trailer pero no se ve nada solo audio...

"Emosido engañado"
Joder, tienes que cerrar los ojos, tumbarte y pensar en que está sucediendo en ese momento jajajaja.
Cuando se oyen disparos, recuerdo a alguien cogiendo pipas de la sandía y escupiendolas (Cómo el padre se Shinchan en un capítulo) [qmparto] ida de olla bestial, lo siento
ivanpowerade escribió:Joder, tienes que cerrar los ojos, tumbarte y pensar en que está sucediendo en ese momento jajajaja.
Cuando se oyen disparos, recuerdo a alguien cogiendo pipas de la sandía y escupiendolas (Cómo el padre se Shinchan en un capítulo) [qmparto] ida de olla bestial, lo siento

Jajajaja tal cual pero en este mundo pasan cosas raras de cojones
Parece ser que nos han troleado a todos al final no?? [+risas]
Pues teníais razón con bf5

Tras unas cuentas horas jugadas me doy cuenta que es el peor bf de todos . El 1 me gusta muchísimo más

No sabría explicar el porqué, pero se hace aburrido muy rápido , está como demasiado acelerado
juancok escribió:Pues teníais razón con bf5

Tras unas cuentas horas jugadas me doy cuenta que es el peor bf de todos . El 1 me gusta muchísimo más

No sabría explicar el porqué, pero se hace aburrido muy rápido , está como demasiado acelerado



Totalmente, el BF1 es infinitamente mejor que el V.
Fue una pena lo que hicieron y pensando lo que podían haber hecho con un conflicto tan atractivo como la WW II
Pobeng75 escribió:
juancok escribió:Pues teníais razón con bf5

Tras unas cuentas horas jugadas me doy cuenta que es el peor bf de todos . El 1 me gusta muchísimo más

No sabría explicar el porqué, pero se hace aburrido muy rápido , está como demasiado acelerado



Totalmente, el BF1 es infinitamente mejor que el V.
Fue una pena lo que hicieron y pensando lo que podían haber hecho con un conflicto tan atractivo como la WW II

Ojalá vuelvan a la senda de los bf3 y bf4.
Que los francos sean como en los anteriores battlefield, con su caída y velocidad de bala y no como ahora que son un rayo láser.
Que los soldados tengan peso y no como en bf5 que parece que van haciendo parkour.
Un TTK como en los buenos battlefield y no cambiar cada 2x3 porque no dan con la tecla.
Seguro que me dejo muchas cosas más por ahí, yo pienso que no se van a arriesgar otra vez y volveremos a la jugabilidad de los buenos battlefield.
Y que no me metan paranoias raras de armas demasiado adelantadas porque me cago en sus mulas.
_Bardock_ escribió:
Pobeng75 escribió:
juancok escribió:Pues teníais razón con bf5

Tras unas cuentas horas jugadas me doy cuenta que es el peor bf de todos . El 1 me gusta muchísimo más

No sabría explicar el porqué, pero se hace aburrido muy rápido , está como demasiado acelerado



Totalmente, el BF1 es infinitamente mejor que el V.
Fue una pena lo que hicieron y pensando lo que podían haber hecho con un conflicto tan atractivo como la WW II

Ojalá vuelvan a la senda de los bf3 y bf4.
Que los francos sean como en los anteriores battlefield, con su caída y velocidad de bala y no como ahora que son un rayo láser.
Que los soldados tengan peso y no como en bf5 que parece que van haciendo parkour.
Un TTK como en los buenos battlefield y no cambiar cada 2x3 porque no dan con la tecla.
Seguro que me dejo muchas cosas más por ahí, yo pienso que no se van a arriesgar otra vez y volveremos a la jugabilidad de los buenos battlefield.
Y que no me metan paranoias raras de armas demasiado adelantadas porque me cago en sus mulas.

Yo sigo enamorado de Battlefield 3, yo con que sea de ese estilo y ambientación , con buena destrucción 60 fps soy feliz! No me hacen falta 128 jugadores , con 20 para cada lado mapas de 3 o 4 banderas a lo sumo en conquista , dos Jets y un heli de ataque de cada bando creo que podría ser un excelente juego
Quitar el movimiento dinámico de los últimos battlefield sería volver hacia atrás.
angelillo732 escribió:Quitar el movimiento dinámico de los últimos battlefield sería volver hacia atrás.

Si lo que ha hecho ir hacia atras ha sido esos movimientos dinamicos precisamente
angelillo732 escribió:Quitar el movimiento dinámico de los últimos battlefield sería volver hacia atrás.

Yo quiero unos muñecos con peso y que se sienta medianamente real.
Yo tenía más esa sensación en el Bf1 que en Bf5.
Ya hay otro juego con ese tipo de jugabilidad y no duro ni 3 partidas jugando.
Es cierto que el Bf4 se siente un pelin tosco cuando lo comparas con el Bf1, yo creo que este último sería lo más correcto.
También me gustaría una recarga algo más real tipo insurgency o R6 por ejemplo que le daría un poco más de pausa al juego.
Blackhand15 escribió:
angelillo732 escribió:Quitar el movimiento dinámico de los últimos battlefield sería volver hacia atrás.

Si lo que ha hecho ir hacia atras ha sido esos movimientos dinamicos precisamente


Eso no tiene sentido, el dinamismo nunca es malo, otra cosa es que no te guste pero un soldado se mueve más como battlefield v que como en el 4.

@_Bardock_ la sensación de peso se puede conseguir con los movimientos de la Cámara principal, es ahí donde deberían tocar creo yo.
angelillo732 escribió:
Blackhand15 escribió:
angelillo732 escribió:Quitar el movimiento dinámico de los últimos battlefield sería volver hacia atrás.

Si lo que ha hecho ir hacia atras ha sido esos movimientos dinamicos precisamente


Eso no tiene sentido, el dinamismo nunca es malo, otra cosa es que no te guste pero un soldado se mueve más como battlefield v que como en el 4.

@_Bardock_ la sensación de peso se puede conseguir con los movimientos de la Cámara principal, es ahí donde deberían tocar creo yo.

Un soldado se mueve como btf3 , con peso y no cruzandote medio canal en 4 segundos como pasa en el btf5 xD
@Blackhand15 Los soldados en la guerra no van cargados, el equipo gordo se deja atrás, para combatir hay que ir cómodo y si a eso le sumamos que tienen un alto nivel físico, en la realidad resultaría hasta lento en BV, encima en los anteriores battlefield ni saltaba muros.

El dinamismo nunca puede ser un paso atrás si no todo lo contrario, el problema de los últimos bat ha sido más que nada el tema de las armas y las físicas balísticas, el movimiento está genial.

Pero ese es mi punto de vista, si a ti no te gusta como está ahora pues no te gusta y ya, pero dudo que Dice busque introducir un movimiento realista a los soldados.
angelillo732 escribió:@Blackhand15 Los soldados en la guerra no van cargados, el equipo gordo se deja atrás, para combatir hay que ir cómodo y si a eso le sumamos que tienen un alto nivel físico, en la realidad resultaría hasta lento en BV, encima en los anteriores battlefield ni saltaba muros.

El dinamismo nunca puede ser un paso atrás si no todo lo contrario, el problema de los últimos bat ha sido más que nada el tema de las armas y las físicas balísticas, el movimiento está genial.

Pero ese es mi punto de vista, si a ti no te gusta como está ahora pues no te gusta y ya, pero dudo que Dice busque introducir un movimiento realista a los soldados.


Un soldado lleva 20 kilos entre las dos placas balísticas (eso va en función a la talla del chaleco), y otros 20 en la mochila(la táctica con equipo para 24horas, la grande de 48h es la que se suele dejar)
Añádele que en juego se llevan drones, minas y esas cosas
Solo de media en munición son 5kg.
Para combatir hay que ir cómodo, pero como digo, una talla L de chaleco lleva dos placas, una delante y otra detrás, que pesar un poco más de 8kg cada una

Y ahí se de lo que hablo [carcajad]
4866 respuestas
1, 2, 3, 4, 598