Battlefield 2042

Bueeeno, pues el jueves que viene veremos a ver qué tal
De momento poco hype porque la guerra moderna me gusta poco y me da miedo las flipadas que puedan meter con eso de que está ambientado en en el futuro aunque sea cercano pero BF es mucho BF.
Pobeng75 escribió:Bueeeno, pues el jueves que viene veremos a ver qué tal
De momento poco hype porque la guerra moderna me gusta poco y me da miedo las flipadas que puedan meter con eso de que está ambientado en en el futuro aunque sea cercano pero BF es mucho BF.


Guerra moderna es lo que ya has visto en battlefield 3 y 4 y para mí ya era hora de que volviera.
LMDS escribió:
Pobeng75 escribió:Bueeeno, pues el jueves que viene veremos a ver qué tal
De momento poco hype porque la guerra moderna me gusta poco y me da miedo las flipadas que puedan meter con eso de que está ambientado en en el futuro aunque sea cercano pero BF es mucho BF.


Guerra moderna es lo que ya has visto en battlefield 3 y 4 y para mí ya era hora de que volviera.

Supongo que el compañero quería decir "futurista" porque según los rumores el juego estaría localizado en el 2030.

Esperemos que el día 9 de junio veamos una presentación completa con gameplay incluido, porque si es solo el trailer que ya se ha podido ver montado con fotos, sabría a poco. También es cierto que algo tienen que guardar para el EA Play Live que es el día 22 de julio.
Pero las filtraciones hablan de guerra moderna y no futurista, además algo ambientando 9 años después de nuestros días no puede ser algo futurista.
LMDS escribió:Pero las filtraciones hablan de guerra moderna y no futurista, además algo ambientando 9 años después de nuestros días no puede ser algo futurista.


OK, el año 2030 no es futuro, todo claro.
creéis que el 9 de junio veremos gameplay? Yo creo que no, serán solo cinemáticas...
sandmannn escribió:creéis que el 9 de junio veremos gameplay? Yo creo que no, serán solo cinemáticas...


Yo espero más o menos algo parecido al trailer ese supuestamente filtrado, un conjunto de pequeños clips más alguna cinemática para presentar el juego. EA tiene un evento a finales de Julio y yo es ahí donde espero ese gameplay a los battelfied 4 en shangai.
@LMDS

Para EA/DICE sí.
Sí en un juego de la WWII metieron a tías con brazos biónicos, especies de ninjas con katana etc....en un juego ambientado en el 2030 imagínate tú lo que se pueden flipar [+risas]
Pobeng75 escribió:@LMDS

Para EA/DICE sí.
Sí en un juego de la WWII metieron a tías con brazos biónicos, especies de ninjas con katana etc....en un juego ambientado en el 2030 imagínate tú lo que se pueden flipar [+risas]


Ya pero yo no lo veo, creo que van a ir a lo seguro porque es lo que necesitan y la guerra moderna funciona muy bien. En el 3 ya había robots que rompían tanques, es eso futurista? Pues ya cada uno. No digo que yo tenga la razón solo es una opinión más, la semana que viene veremos. Ganas de ver que presentan.
Pobeng75 escribió:@LMDS

Para EA/DICE sí.
Sí en un juego de la WWII metieron a tías con brazos biónicos, especies de ninjas con katana etc....en un juego ambientado en el 2030 imagínate tú lo que se pueden flipar [+risas]


Pero realmente eran cosas de la época, el problema es que podías usar un general nazi con katana en la costa del Pacífico..

De todas formas la gente no suele usar esas skins en esos mapas.
Yo lo que espero es que el juego vuelva a sus inicios, donde lo que importaba era el equipo e ir a por objetivos y no el fomento del camperismo de las dos últimas entregas.
Lo que se ha visto emana un aroma a Battlefield 3 que da gusto. Ya tocaba. Han pasado muchos, muchos años desde que DICE tocase techo con aquella entrega. Tengo muchas ganas de que Battlefield vuelva por la puerta grande. Un shooter de verdad, realista, a los que no juegan los niños sedientos de skins de colores fluor.

Dudo mucho que veamos gameplay el próximo día. Eso ocurrirá avanzado ya el verano. En todo caso, podemos esperar un resultado gráfico apabullante, eso seguro.
DaaaNNX 7 escribió:Lo que se ha visto emana un aroma a Battlefield 3 que da gusto. Ya tocaba. Han pasado muchos, muchos años desde que DICE tocase techo con aquella entrega. Tengo muchas ganas de que Battlefield vuelva por la puerta grande. Un shooter de verdad, realista, a los que no juegan los niños sedientos de skins de colores fluor.

Dudo mucho que veamos gameplay el próximo día. Eso ocurrirá avanzado ya el verano. En todo caso, podemos esperar un resultado gráfico apabullante, eso seguro.


Se verá el típico trailer de todos corriendo yendo a una , curando , dando munición entre medio de explosiones etc... y luego cada uno va a lo suyo.

DICE hace trailers muy top .. pero sabemos que luego está todo supermaquillado... ojala sea un BF3... que le daré cientos y cientos de horas y espero que en la nextgen.
La calidad son mierda pero los graficos no distan mucho del battlefield V Imagen[ImagenImagen
Ya tardaba mucho en que no se filtrase algo de gameplay teniendo en cuenta que las pruebas cerradas ya deben de llevar 1 mes o más. No se puede valorar mucho teniendo en cuenta que es una pre alpha y la calidad de las imágenes....desde luego no te vuela la cabeza el apartado gráfico pero hay que esperar a ver trailer/gameplay de calidad y una version más avanzada.
Como apuntes interesantes:

-Tanque y avión tienen 6 pasajeros y además posiciones
de disparo. Los vehículos pesados van a estar muy
fuertes. El tanque además tiene una posición de vigilante similar a bf3 y su última especialización.
-El fusil lo coge con una animación realista, similar a
MW, pasando el pulgar por encima del cañon. Antes no
se hacía esto.
-Las banderas están marcadas en el mini mapa.
-El mini mapa del caza esta sin contornos. Es posible
que la tormenta de arena tenga ese efecto, nublar la
vista de los jugadores que estén en ella.
-Solo 5 banderas, lo que da a entender que no habrá
128 jugadores en ese modo. O puede que sí pero se
quedarían cortas las banderas.
-Las siluetas de los aliados de patrulla tienen cara.
posible imagen de los operadores al estilo MW.
-La selección de armas aparece en horizontal cuando
antes era vertical.
-La munición del tanque es infinita, desaparición de los
puntos de reabastecimiento para vehículos.

Esto es todo lo que he podido ver así diferente y por supuesto al ser Prealpha estará sujetisimo a cambio. A ver si el 9 sabemos más cositas.
Heracles15 escribió:Como apuntes interesantes:

-Tanque y avión tienen 6 pasajeros y además posiciones
de disparo. Los vehículos pesados van a estar muy
fuertes. El tanque además tiene una posición de vigilante similar a bf3 y su última especialización.
-El fusil lo coge con una animación realista, similar a
MW, pasando el pulgar por encima del cañon. Antes no
se hacía esto.
-Las banderas están marcadas en el mini mapa.
-El mini mapa del caza esta sin contornos. Es posible
que la tormenta de arena tenga ese efecto, nublar la
vista de los jugadores que estén en ella.
-Solo 5 banderas, lo que da a entender que no habrá
128 jugadores en ese modo. O puede que sí pero se
quedarían cortas las banderas.
-Las siluetas de los aliados de patrulla tienen cara.
posible imagen de los operadores al estilo MW.
-La selección de armas aparece en horizontal cuando
antes era vertical.
-La munición del tanque es infinita, desaparición de los
puntos de reabastecimiento para vehículos.

Esto es todo lo que he podido ver así diferente y por supuesto al ser Prealpha estará sujetisimo a cambio. A ver si el 9 sabemos más cositas.

Joder , vaya analisis te has cascado jajaja gracias . Por cierto , es pre alpha asi que tampoco pidamos mucho en lo grafico y parece que es qatar ImagenImagen
Blackhand15 escribió:La calidad son mierda pero los graficos no distan mucho del battlefield V Imagen[ImagenImagen

Anda hasta un avión Osprey se puede manejar
Joder menudas ganas de que llegue el 9 ya.. encima coincide con la serie de Loki... puede ser un gran día 9.
Tengo mucho miedo de que este nuevo Battlefield esté demasiado Call of Dutyzado. Soy el único que tiene este temor?
RafitaBeti escribió:Tengo mucho miedo de que este nuevo Battlefield esté demasiado Call of Dutyzado. Soy el único que tiene este temor?

Me uno a tu temor
Hoy puede ser un día maravilloso o una decepción.

Esperemos que sea lo primero .. ganas de un BF moderno
Buenas!

Yo quitaria la opcion de deslizarse y por ej añadiria un peso que pueda cargar cada jugador tipo dark souls, y que si lo sobrepasas haga que tu jugador se mueva mas lento tanto en giros como a la hora de correr.

Caida de bala de los snipers mas pronunciada como en bf3/4.

Sonido de armas y sobre todo las animaciones(esto es lo unico q copiaria del MW actual).

Que los accesorios diferencien las armas, y t obliguen a cambiarlos dependiendo de la escala del mapa o si juegas mas a cortas o medias distancias.

Y mi mayor miedo son las expansiones futuras gratuitas en las que al final acaban añadiendo armas chetadas( silenciadas en bf1) y viendo que rondaria el 2040 pues los veo metiendo alguna experimental que se cargue el meta y haga q todo dios acabe jugando con las mismas 3 armas teniendo 50 para elegir. Una pena
luCCIni escribió:Buenas!

Yo quitaria la opcion de deslizarse y por ej añadiria un peso que pueda cargar cada jugador tipo dark souls, y que si lo sobrepasas haga que tu jugador se mueva mas lento tanto en giros como a la hora de correr.

Caida de bala de los snipers mas pronunciada como en bf3/4.

Sonido de armas y sobre todo las animaciones(esto es lo unico q copiaria del MW actual).

Que los accesorios diferencien las armas, y t obliguen a cambiarlos dependiendo de la escala del mapa o si juegas mas a cortas o medias distancias.

Y mi mayor miedo son las expansiones futuras gratuitas en las que al final acaban añadiendo armas chetadas( silenciadas en bf1) y viendo que rondaria el 2040 pues los veo metiendo alguna experimental que se cargue el meta y haga q todo dios acabe jugando con las mismas 3 armas teniendo 50 para elegir. Una pena

Coincido en todo.
Pero eso no va a pasar.
Tengo entendido que habían fichado a uno de los que habían creado uno de los COD así que tiene pinta de que los soldados van a ir en plan parkour como ya pasaba en Bf5.
Los francos por dios espero que los pongan como en Bf4.
Estoy hasta las huevos de que en las 2 últimas ediciones sin caída de bala y al volar tan rápido el proyectil los mapas de llenen de francos en todos los rincones.
Por lo menos ahora con las cámaras térmicas de los vehículos caerán más asiduamente y se cansarán de campear.
Sobre las armas espero que estén equilibradas y que no haya tanta diferencia entre ellas porque al final va todo el mundo con las 2 o 3 más chetadas y las demás muertas de risa hasta que les den un buffeo.
A ver que nos encontramos hoy en el trailer.
Edit: si ponen servers sin asistencia de apuntado o al menos la bajan bastante también sería un punto a favor para mi.
@_Bardock_
Me uno a tus inquietudes... [carcajad]
Sobre la mira térmica de los vehículos y los francos, tranquilo que ya sacaran una habilidad para que no los detectes [qmparto]

Ojalá se acerquen en la jugabilidad al 3 y al 4. Creo que todos opinamos lo mismo
Ojalá que no suceda, pero mi impresión, es que hoy será un trailer o minigameplay de escasos minutos, y que enseñarán la chicha bien bien en Julio, que era cuando tenían su evento creo recordar. Ya me añadí el recordatorio en el video de YouTube para que me avise hoy, que ganassss.[amor]
RafitaBeti escribió:Tengo mucho miedo de que este nuevo Battlefield esté demasiado Call of Dutyzado. Soy el único que tiene este temor?


Ojalá me equivoque, pero tiene la pinta de que este battlefield, será un call of duty al 99%.

A parte de eso, miedo me da que cuando saquen el battle royale, se olviden el multi.
Duende-78 escribió:
RafitaBeti escribió:Tengo mucho miedo de que este nuevo Battlefield esté demasiado Call of Dutyzado. Soy el único que tiene este temor?


Ojalá me equivoque, pero tiene la pinta de que este battlefield, será un call of duty al 99%.

A parte de eso, miedo me da que cuando saquen el battle royale, se olviden el multi.

Dudo que saquen battleroyale, están ya en el filo de la extinción tal como se les conoce y después de la hostia que se dieron con el del 5 no se yo si van a querer meterse de nuevo. A no ser que innoven con algo gordo yo no tengo esperanzas en que saquen algo.
Si ponéis trailer reveal Battlefield 6 sale un vídeo de 5 minutos... pero pueden ser muchas cosas.


Sobre el juego ... cambiaría :

Sonido realista de las armas (MW hizo un buen trabajo) aunque después todos lleven silenciador :-?
Quitar el destello de las armas francotirador ... molaría ver los 1vs1 y jugar con "¿Donde estará?"
Para ello , evidentemente cambiaría el sonido (haciendolo más fuerte) del disparo de estos y la caída de bala... aumentando también el peso del personaje y el radiofaro.. para que te pensaras dos veces si disparar y morir a lo tonto.
Acotaría a XXX usuarios que puedan usar la clase reconocimiento para evitar cucarachas en sus bases sin ayudar en nada al equipo... cuando hay 4 banderas sin capturas y "A" lleva capturada dos horas...
En cuanto a la clase de apoyo , no puede ir un tio con una Bruen y deslizandose como si tuviera una pipa... y encima con munición infinita y no te digo nada si tiene un médico a su lado...
Muchas armas como las del BFV sobran... sobran que no las usa ni Perry... armas que están muy mal balanceadas y el hecho de no poder apuntar si no te agachas o apoyas en un quicio fomenta el camperismo.
En BFV la destrucción de tanques está muy mal balanceada también.. no puede ser que se quedan 90 tanques al lado de un deposito tirando pepos sin tón ni són ..
Si a esto le sumas que le tiras 3 C4 , 3 PIAT , 2 minas y sigue como si nada... pues apaga y vamonos.
A mi me molaba cuando apenas nadie sabía usar los helicoptero o cazas y eran Dioses dando apoyo en lo alto de un edificio... o tu solo por la calle y un helicoptero persiguiendote... te acojonabas....
Ahora , con pudiendo personalizar los controles y que es más fácil conducirlos... cualquiera se pega todo el día en el aire haciendo el cafre...
Personalizaría las armas al estilo The Division o el último COD... que cada arma fuera distinta... unica y personal. Que si coges una del suelo digas "hostias" , "mola" o "como se nota que no es la mia..."
Daría protagonismo a los médicos... a la hora de revivir , que volvieran las palas y no le jeringa que la animación es un poco ..."meh"
En función de la clase , haría que fuera más agil o más pesado según el equipamiento que lleves... un PIAT pesa... por ejemplo o un rifle francotirador...
Destrucción a lo BF3 (aunque esto solo lo veremos en PS5 - Xbox de nueva generación) en PS4 y One estará limitado como viene siendo actual...
Skins de armas y personajes acordes a la época.. nada de armas doradas etc... armas con bendajes , camuflajes etc.. realista...
Que el mapa fuera cayendo de día a noche o al revés.. y que si tiras la racha de equipo del misil chetado que haga algo en el mapa.. no una simple animación.. que cambie el curso de la partida o la forma de jugarlo.

No sé , podría poner tantas cosas...
Jesus36 escribió:
Duende-78 escribió:
RafitaBeti escribió:Tengo mucho miedo de que este nuevo Battlefield esté demasiado Call of Dutyzado. Soy el único que tiene este temor?


Ojalá me equivoque, pero tiene la pinta de que este battlefield, será un call of duty al 99%.

A parte de eso, miedo me da que cuando saquen el battle royale, se olviden el multi.

Dudo que saquen battleroyale, están ya en el filo de la extinción tal como se les conoce y después de la hostia que se dieron con el del 5 no se yo si van a querer meterse de nuevo. A no ser que innoven con algo gordo yo no tengo esperanzas en que saquen algo.


Si no voy equivocado, a finales de año sale el juego con el multi y sin campaña (lo de la campaña no lo tengo muy claro) y el año que viene, sacaban el battle royale de forma independiente.
@Duende-78 ¿Ósea que van a hacer lo mismo que les lastro con el 5 sacarlo tarde y mal? Pues ya les vale no aprender de sus errores

De todas maneras yo no me creo ya anda de esta gente, que nos prometió cosas que luego o no llegaron o llegaron tarde, como la personalización de los vehículos y el arrastrar a los compañero por el suelo....
Jesus36 escribió:@Duende-78 ¿Ósea que van a hacer lo mismo que les lastro con el 5 sacarlo tarde y mal? Pues ya les vale no aprender de sus errores

De todas maneras yo no me creo ya anda de esta gente, que nos prometió cosas que luego o no llegaron o llegaron tarde, como la personalización de los vehículos y el arrastrar a los compañero por el suelo....


Yo no llegué a probar el BR de BF no sé si me he perdido algo o es un "intendo de.." pero vamos que si no lo ponen y esos devs + horas las empeñan en otras cosas por mi mejor.

Lo de arrastrar lo recuerdo... que eran animaciones largas que podrían interferir con la partida y no era viable.. de traca.
DrSerpiente escribió:@_Bardock_
Me uno a tus inquietudes... [carcajad]
Sobre la mira térmica de los vehículos y los francos, tranquilo que ya sacaran una habilidad para que no los detectes [qmparto]

Ojalá se acerquen en la jugabilidad al 3 y al 4. Creo que todos opinamos lo mismo

En Bf4 había una skin que cuando ibas con el tanque con la térmica solo le veías el arma y la cabeza al enemigo y el cuerpo no se le veía apenas.
@_Slink_
El destello de la mira es necesario, todo lo que fomente el campeo lo quitaría de en medio.
Las clases en Bf3 estaban muy bien balanceadas y los vehículos igual. Lo tienen tan fácil como copiar el puñetero bf3 y mejorarlo gráficamente y en tema de destrucción y ya tienen juegazo.
Espero que no metan mierdas como lo de poder tirarse al suelo mientras siguen disparando sin fallar una bala como pasaba en warzone.
No se porqué paro me da en la nariz que va a ser un juego bastante en sintonía con el COD en plan frenetismo cosa que me joderia muchísimo.
Tengo entendido que a las 4 es el trailer. Espero que no la caguen como paso como en el del Bf5 que no había ni por donde cogerlo.
Espero que las expectativas se cumplan y no la caguen haciendo copia de su eterno enemigo en nada,ya tiene su propio estilo y son muchos años disfrutándolo con penas (Bf5) y glorias(Bf3 y Bf4).
_Bardock_ escribió:
DrSerpiente escribió:@_Bardock_
Me uno a tus inquietudes... [carcajad]
Sobre la mira térmica de los vehículos y los francos, tranquilo que ya sacaran una habilidad para que no los detectes [qmparto]

Ojalá se acerquen en la jugabilidad al 3 y al 4. Creo que todos opinamos lo mismo

En Bf4 había una skin que cuando ibas con el tanque con la térmica solo le veías el arma y la cabeza al enemigo y el cuerpo no se le veía apenas.
@_Slink_
El destello de la mira es necesario, todo lo que fomente el campeo lo quitaría de en medio.
Las clases en Bf3 estaban muy bien balanceadas y los vehículos igual. Lo tienen tan fácil como copiar el puñetero bf3 y mejorarlo gráficamente y en tema de destrucción y ya tienen juegazo.
Espero que no metan mierdas como lo de poder tirarse al suelo mientras siguen disparando sin fallar una bala como pasaba en warzone.
No se porqué paro me da en la nariz que va a ser un juego bastante en sintonía con el COD en plan frenetismo cosa que me joderia muchísimo.
Tengo entendido que a las 4 es el trailer. Espero que no la caguen como paso como en el del Bf5 que no había ni por donde cogerlo.


Bueno en verdad es complicado lo del destello... no pienso ahora como se podría hacer para que los francotiradores también puedan vivir el estar solo y sobrevivir sin ser visto a 50km
Hoy no creo que veamos Gameplay, me imagino que sólo un teaser, ya que quizá eso lo dejen para el evento de Julio. Lo que si me gustaría es que dieran muchas información sobre el juego.
Joeru_15 escribió:Se han filtrado imágenes en Origin.


JODER!

Madre mia como se ve eso...
Hombre eso tiene pinta de cgi o in engine.
Welcome to A World Transformed"

"U.S.A. and Russia stand at the brink of war. Proxy wars have waged for decades, generating experienced but displaced combat veterans. These Specialists use their skills to shape the future — a future worth fighting for."

"Battlefield 2042 introduces 7 vast maps for up to 128* players. From Seoul’s cities to Egypt’s deserts, every map offers a unique experience based on the natural environment."

"Customize weapons, gadgets and vehicles in-battle to tip the scales in your favor. Summon a robotic dog built for battle, employ a grappling hook or don your very own wingsuit."

"Choose your role on the battlefield and form hand-tailored squads through the new Specialist system. Based on Battlefield’s four Classes, Specialists have one unique Specialty and Trait – but the rest of the loadout is fully customizable."

three editions: Standart, Gold, Ultimate

UPD1: new descriptions

"Members can deploy early with Access to the Open Beta, Full Ultimate Edition Game Access on October 15, Monthly Rewards and more"

Release date: October 15

Fuente reddit
7 mapas? Ya empezamos..
A ver qué nos muestran, ya podían sacar algo parecido a un Bad Company o almenos al BF3.
Es a las 16 o a las 17? Según qué medio pone una hora u otra.
Kevin73 escribió:A ver qué nos muestran, ya podían sacar algo parecido a un Bad Company o almenos al BF3.
Es a las 16 o a las 17? Según qué medio pone una hora u otra.


15:00 Canarias
16:00 Peninsular.
angelillo732 escribió:7 mapas? Ya empezamos..

Como sea cierto una GRAN cagada
Posible portada, nombre Battlefield 2042:
Imagen
Nexus6_BCN escribió:Posible portada, nombre Battlefield 2042:
Imagen


Esto es un fanarts lo pone en el enlace de Reddit.

El nombre pues a saber si es verdad también... por que se hablaba de "Battlefield" a secas.. , luego BF 6 y ahora 2042
_Slink_ escribió:
Kevin73 escribió:A ver qué nos muestran, ya podían sacar algo parecido a un Bad Company o almenos al BF3.
Es a las 16 o a las 17? Según qué medio pone una hora u otra.


15:00 Canarias
16:00 Peninsular.


Gracias, pues estaremos atentos , ojalá muestren algo potente.
A mi me sacan algo parecido al Bad Company 2 y les tiro mi dinero a la cara... para mi ha sido el mejor Battlefield de todos pero vamos que para gustos... cada uno tendra su favorito. El 3, el 4 y el 1 tambien los disfrute pero el BC2 tenia la destruccion de escenarios perfecta y la jugabilidad perfecta.
Colocarle un dardo trazador a un Apache y derribarlo era casi igual que un orgasmo XD XD o derribar una casa con C4s y cargarte a la gente de dentro.

A ver lo que sacan. Si la cagan con este Battlefield ya que EA se dedique a vender sobres del FIFA porque vamos... no les quedaria nada a que agarrarse.

Saludos [oki]
4866 respuestas
14, 5, 6, 7, 898