Battlefield 2042

@angelillo732

A ver, por supuesto que hay gusto s y sentimientos, vale
Pero es una EViDENCIA objetiva y que no admite debate que hay un salto importante entre el Ratchet de Ps4 y el de Ps5. Lo mismo te digo si te coges el DS3 o el Bloodborne de Ps4 y lo comparas con Demons Souls de Ps5, el salto audiovisual está ahí, independientemente de lo impresionables que seamos cada uno.
Y a lo que voy, si el nuevo BF se hubiera desarrollado solo para consolas Next gen y PCs estoy convencido de que también veríamos un salto importante con los BFs de Ps4, que los de DICE no son precisamente mancos sacando burradas gráficas.....

Al salir también en consolas old gen veremos algo muy parecido a lo que ya vimos en la gen pasada con muy pocas mejoras, como está pasando por ejemplo con RE Village que lo estoy jugando ahora (gran juego por cierto), no deja de ser un juego old gen con 4 cosillas extra para las nuevas consolas
@Pobeng75 yo es que no lo creo, al menos no habrá influido mucho.

Lo digo por que battlefield usa un motor muy escalable, y de esto te das cuenta cuando juegas en PC con RT a ultra, frente cuando juegas en una ps4, por que parece otro juego.

Con bf4 paso lo mismo, había una diferencia enorme entre versiones.

En esta ocasión pasará lo mismo, las versiones de old gen tendrán unos recortes bastante severos, en esta ocasión incluido el tijeretazo en jugadores, que es algo importante.

Hay que darles un voto de confianza por que en cuanto a espectacularidad, esta gente no defrauda.
@angelillo732

Ojalá tengas razón y se cumplan tus estimaciones y veamos un salto importante con los anteriores
Dios te oiga, vaya
Pobeng75 escribió:@angelillo732

Ojalá tengas razón y se cumplan tus estimaciones y veamos un salto importante con los anteriores
Dios te oiga, vaya


De esperanza se vive jaja, a mi lo que más me preocupa es que no recuperen las físicas balísticas del 4, o que saquen pocos mapas, ya que tanto el 1 como el V salieron algo cortos en contenido.
La versión de nueva generación será la versión de pc y si es verdad el rumor que van a meter todavía más jugadores por partida eso solo en posible en las nuevas máquinas. Me acabo de comprar la series x y he estado probando el battlefield 4 a 120 fps y joder que bien me lo he pasado, nada que ver con el 5 que es malo de cojones.
LMDS escribió:La versión de nueva generación será la versión de pc y si es verdad el rumor que van a meter todavía más jugadores por partida eso solo en posible en las nuevas máquinas. Me acabo de comprar la series x y he estado probando el battlefield 4 a 120 fps y joder que bien me lo he pasado, nada que ver con el 5 que es malo de cojones.


El 5 tiene sus cosillas, pero decir que es malo de cojones es una opinión muuuyyy personal
plt586 escribió:
LMDS escribió:La versión de nueva generación será la versión de pc y si es verdad el rumor que van a meter todavía más jugadores por partida eso solo en posible en las nuevas máquinas. Me acabo de comprar la series x y he estado probando el battlefield 4 a 120 fps y joder que bien me lo he pasado, nada que ver con el 5 que es malo de cojones.


El 5 tiene sus cosillas, pero decir que es malo de cojones es una opinión muuuyyy personal


Tan personal como que es un claro fracaso y la decadencia de la franquicia.
A mi personalmente el 5 no me parece malo la verdad... si que es cierto que ha sido un fracaso en comparación con otros titulos de la saga (como el 3,4 o incluso el 1) pero mas que nada por la dejadez por parte de EA, ya que sencillamente se olvido del juego.
Un juego que ya de inicio venia justito de mapas, no se molestaron en meter muchos mas... asi que al cabo de 6 meses practicamente ya estaba todo el pescado vendido..

Es que al final pasa lo de siempre con los juegos multi que ultimamente estan saliendo la mercado, juegos con mapas justitos, pero eso si los skins de operadores, armas y demas que no falten... todo por sacar la maxima pasta posible al minimo esfuerzo... [enfado1]
Bore escribió:A mi personalmente el 5 no me parece malo la verdad... si que es cierto que ha sido un fracaso en comparación con otros titulos de la saga (como el 3,4 o incluso el 1) pero mas que nada por la dejadez por parte de EA, ya que sencillamente se olvido del juego.
Un juego que ya de inicio venia justito de mapas, no se molestaron en meter muchos mas... asi que al cabo de 6 meses practicamente ya estaba todo el pescado vendido..

Es que al final pasa lo de siempre con los juegos multi que ultimamente estan saliendo la mercado, juegos con mapas justitos, pero eso si los skins de operadores, armas y demas que no falten... todo por sacar la maxima pasta posible al minimo esfuerzo... [enfado1]

Ojala sigan como el btf1 que solo sacaban skins de armas en plan camuflajes deserticos y colores "reales" no verdes fosforitos con rayos y mierdas asi
@LMDS que haya sido un fracaso en ventas y opinión no debería nublar sus virtudes que deberían incorporarse al siguiente y jamás seguir el ejemplo del 1 en cuanto a gameplay.

1. El TTK del V es una mezcla del 3 y el 4. Y cuando salió era exactamente el mismo que el del 3. Estaba hecho hasta por la misma persona ( jefe de sección).
2. La venda de todo soldado para curarse le da una profundidad al juego competitivo y los jugadores de alto K/D antes nunca vista.
3. La poca auto regeneración de vida, hace imprescindibles a los médicos por no hablar de la importancia del humo que solo tienen ellos.
4. El daño por caida, desaparecido desde bf1 y que es igual que bf3.
5. Construir le da una capa de profundidad a la jugabilidad jamás vista antes tampoco en la saga.
6. Equilibrio entre infantería y vehículos. Siguiendo la fórmula del 1 por cierto, vehículos potentes pero que de 3/4 explosivos caen.
7. Las rachas sustituyeron de forma más equilibrada los colosos de bf1 que desequilibraban partidas de conquista a diestro y siniestro.
8. La nueva forma de revivir, que potenció el juego en equipo siendo un arma de doble filo para aquellos " No médicos".

En serio algunos deberíais dedicarle un poquito de horas a la saga antes de soltar cosas tan ligeras. Battlefield V fracasó en ambientación, al contrario que el 1 y anteriores, fracaso en contenido ( los otros tenían Premium) ,incluso en escuchar a la comunidad pero jamás en jugabilidad y gunplay. El único pero es la soltura del soldado que lo hicieron más ligero para moverse debido a que estuvieron asesorados por jugadores competitivos.

Ojalá este nuevo Battlefield mantengan muchos de los avances en jugabilidad que ha hecho el V.
Blackhand15 escribió:
Bore escribió:A mi personalmente el 5 no me parece malo la verdad... si que es cierto que ha sido un fracaso en comparación con otros titulos de la saga (como el 3,4 o incluso el 1) pero mas que nada por la dejadez por parte de EA, ya que sencillamente se olvido del juego.
Un juego que ya de inicio venia justito de mapas, no se molestaron en meter muchos mas... asi que al cabo de 6 meses practicamente ya estaba todo el pescado vendido..

Es que al final pasa lo de siempre con los juegos multi que ultimamente estan saliendo la mercado, juegos con mapas justitos, pero eso si los skins de operadores, armas y demas que no falten... todo por sacar la maxima pasta posible al minimo esfuerzo... [enfado1]

Ojala sigan como el btf1 que solo sacaban skins de armas en plan camuflajes deserticos y colores "reales" no verdes fosforitos con rayos y mierdas asi

Battlefield 1 fue cojonudo en todo.
@Heracles15 el problema es que el 4 dejo el listón muy alto, y tanto el 1 como el 5, aun siendo "buenos", no le llegaban ni a la suela.
Cortos de mapas, la historia era básicamente un tutorial,, nula caída de proyectil, demasiado ligereza en los movimientos, mapas mucho menos épicos...
Por desgracia se comparan, y salen perdiendo por mucho. La gente quiere ir a más, no a menos.
No hacían más que sacar skins chorras...fueron un despropósito. Se pueden jugar? Si. Son AL MENOS igual de buenos que el 4? ni de coña.

Y la mayoría de gente que conozco está como yo. 200 horas no son pocas.
Al 4 le pegue más de 1300!!!!
Por algo sera
@DrSerpiente si yo no discuto que bf4 estuviera genial, que aún así tiene fallos gordisimos, los vehículos mismos están sencillamente rotos. Pero que bf V en el tema jugable ha sido sin duda un salto hacia adelante para la franquicia.

Deben aprender de todos los fallos, que no son pocos, que tuvo el juego pero no deshechar cosas que pueden servir de cara futuro.

Y dicho esto bf 3 para mi esta 5 escalones por encima de todo lo posterior. Ojalá vuelva a jugar a algo igual de bueno.
DrSerpiente escribió:@Heracles15 el problema es que el 4 dejo el listón muy alto, y tanto el 1 como el 5, aun siendo "buenos", no le llegaban ni a la suela.
Cortos de mapas, la historia era básicamente un tutorial,, nula caída de proyectil, demasiado ligereza en los movimientos, mapas mucho menos épicos...
Por desgracia se comparan, y salen perdiendo por mucho. La gente quiere ir a más, no a menos.
No hacían más que sacar skins chorras...fueron un despropósito. Se pueden jugar? Si. Son AL MENOS igual de buenos que el 4? ni de coña.

Y la mayoría de gente que conozco está como yo. 200 horas no son pocas.
Al 4 le pegue más de 1300!!!!
Por algo sera

Coincido contigo.
Para mi desde el 4 han ido empeorando en tema de balística.
Alrededor de 1000 al BC2,1500 al Bf3,500 al Bf4,400 al Bf1 y 110 al Bf5.
Además de otras tantas horas al Battlefield 2 en pc y al 1943.
En el Bf1 había una asistencia de apuntado bestial, los últimos días iba cn el franco con mira de hierro reventando cabezas desde lejos.
Para mi los francotiradores se cargaron el juego y la prueba está que nunca jamás había visto tantos en un Bf.
Para mi fue un buen juego pero claro acostumbrado al Bf4 y el bf3 que podías hacer de todo pues termino cansandome relativamente rápido.
El Bf5 lo pillé con mucho hype pero la mayoría de las muertes que me hacían era de gente tirada en el suelo con las ametralladoras ligeras y terminé hasta los cojones.
Nunca jamás había visto tanta gente campeando en un Battlefield.
Solo pido un puto battlefield como el 3,con mejores gráficos y más jugadores.
No creo que pida tanto.
Heracles15 escribió:@LMDS que haya sido un fracaso en ventas y opinión no debería nublar sus virtudes que deberían incorporarse al siguiente y jamás seguir el ejemplo del 1 en cuanto a gameplay.

1. El TTK del V es una mezcla del 3 y el 4. Y cuando salió era exactamente el mismo que el del 3. Estaba hecho hasta por la misma persona ( jefe de sección).
2. La venda de todo soldado para curarse le da una profundidad al juego competitivo y los jugadores de alto K/D antes nunca vista.
3. La poca auto regeneración de vida, hace imprescindibles a los médicos por no hablar de la importancia del humo que solo tienen ellos.
4. El daño por caida, desaparecido desde bf1 y que es igual que bf3.
5. Construir le da una capa de profundidad a la jugabilidad jamás vista antes tampoco en la saga.
6. Equilibrio entre infantería y vehículos. Siguiendo la fórmula del 1 por cierto, vehículos potentes pero que de 3/4 explosivos caen.
7. Las rachas sustituyeron de forma más equilibrada los colosos de bf1 que desequilibraban partidas de conquista a diestro y siniestro.
8. La nueva forma de revivir, que potenció el juego en equipo siendo un arma de doble filo para aquellos " No médicos".

En serio algunos deberíais dedicarle un poquito de horas a la saga antes de soltar cosas tan ligeras. Battlefield V fracasó en ambientación, al contrario que el 1 y anteriores, fracaso en contenido ( los otros tenían Premium) ,incluso en escuchar a la comunidad pero jamás en jugabilidad y gunplay. El único pero es la soltura del soldado que lo hicieron más ligero para moverse debido a que estuvieron asesorados por jugadores competitivos.

Ojalá este nuevo Battlefield mantengan muchos de los avances en jugabilidad que ha hecho el V.


Da igual las virtudes que tenga cuando el resultado en su conjunto es muy inferior a sus juego anteriores. Me metí muchísimas horas al 3, al 4 y al 1 y me encantaron, me duraron todo el juego. Me compré el 5 de salida y no lo jugué casi nada, no me divertía ni me gustaba, había algo que no era lo mismo.

Años después el vuelto a probar el 5 con el plus y no está mal, pero me he puesto el 4 y el 1 que para mí es también un pepino de juego y con solo una partida me han parecido muy superior y sobre todo mucho más divertido, armas, mapas etc.

Y por terminar mira la comunidad de youtuber española tan buena que había entonces y ya no queda ninguno jugando a esta saga.
Buenas!

Imagino que es impopular lo q voy a decir y al final cada uno juega como quiere, pero opino que si quitaran la opcion de tumbarse como en BF bad company 2, ganariamos todos.
Y ya no solo por sufrir muertes, es mas por el juego en equipo, no puede ser que medio equipo a veces este en mitad del monte con snipers y ligeras tumbados en mitad de la nada, esperando a gente q va a capturar banderas para subir sus ratios.


Por otro lado, lo de revivir a tu patrulla con cualquier operador me parece un acierto total.

Espero que mejoren el sonido de las armas y sus animaciones(tipo MW que notas la D eagle potente y con mucho retroceso)

Que los snipers solo maten de un tiro con la cabeza como deberia ser siempre y no con sweet spot tipo bf1.

Las ligeras que no sean un rayo laser ni tengan esa supresión que hacia imposible encarar a nadie si t disparan primero(sobre todo en bf1).

Mejorar el matchmaking porque ahora mismo el 75% de las partidas en bf1 y 4 estan llenas de clanes(sobre todo en bf4), y como t toque en el otro equipo te destruyen. Ves rachas de 70-0 con los helicopteros facilmente.


saludos
Heracles15 escribió:@LMDS que haya sido un fracaso en ventas y opinión no debería nublar sus virtudes que deberían incorporarse al siguiente y jamás seguir el ejemplo del 1 en cuanto a gameplay.

1. El TTK del V es una mezcla del 3 y el 4. Y cuando salió era exactamente el mismo que el del 3. Estaba hecho hasta por la misma persona ( jefe de sección).
2. La venda de todo soldado para curarse le da una profundidad al juego competitivo y los jugadores de alto K/D antes nunca vista.
3. La poca auto regeneración de vida, hace imprescindibles a los médicos por no hablar de la importancia del humo que solo tienen ellos.
4. El daño por caida, desaparecido desde bf1 y que es igual que bf3.
5. Construir le da una capa de profundidad a la jugabilidad jamás vista antes tampoco en la saga.
6. Equilibrio entre infantería y vehículos. Siguiendo la fórmula del 1 por cierto, vehículos potentes pero que de 3/4 explosivos caen.
7. Las rachas sustituyeron de forma más equilibrada los colosos de bf1 que desequilibraban partidas de conquista a diestro y siniestro.
8. La nueva forma de revivir, que potenció el juego en equipo siendo un arma de doble filo para aquellos " No médicos".

En serio algunos deberíais dedicarle un poquito de horas a la saga antes de soltar cosas tan ligeras. Battlefield V fracasó en ambientación, al contrario que el 1 y anteriores, fracaso en contenido ( los otros tenían Premium) ,incluso en escuchar a la comunidad pero jamás en jugabilidad y gunplay. El único pero es la soltura del soldado que lo hicieron más ligero para moverse debido a que estuvieron asesorados por jugadores competitivos.

Ojalá este nuevo Battlefield mantengan muchos de los avances en jugabilidad que ha hecho el V.


Se puede decir mas alto pero no mas claro. [plas]
@LMDS respeto tu opinión pero no hablamos de lo mismo. Me hablas de tus gustos y la comunidad de youtuber mientras que yo hablo de mecánicas jugables que se deberían mantener para un futuro para asegurar un gameplay de calidad. Esto no significa que triunfe el nuevo juego, mismamente el V tiene la mayor innovación en mecánicas de la saga y como bien dices ha sido un fracaso y no gusta en general. Caso similar a Hardline por cierto, donde su jugabilidad estaba pulidisima pero la ambientación no gusto y se fue al traste.

Al final se trata de que DICE encuentre un buen equilibrio en todo lo que propone porque esta claro que no todos los jugadores atienden a las mismas características. Para mi solo el 3 encontró ese equilibrio perfecto.
Yo tengo 45 tacos y miles de horas, jugando desde el bf1942.

El V no es un mal Bf. Las novedades, que se han comentado antes, le sientan muy bien, el mayor problema del V son los mapas, que es al final lo que de verdad importa. Por muy buen gunplay que tenga, armas y vehiculos guapos, si los mapas no estan equilibrados y bien diseñados, el resto se pierde en la inmensidad. Y del V es triste que su mejor mapa sea, desde mi punto de vista, un remake del eterno metro.
Jhael escribió:Yo tengo 45 tacos y miles de horas, jugando desde el bf1942.

El V no es un mal Bf. Las novedades, que se han comentado antes, le sientan muy bien, el mayor problema del V son los mapas, que es al final lo que de verdad importa. Por muy buen gunplay que tenga, armas y vehiculos guapos, si los mapas no estan equilibrados y bien diseñados, el resto se pierde en la inmensidad. Y del V es triste que su mejor mapa sea, desde mi punto de vista, un remake del eterno metro.


Yo también soy de la quinta que jugaba al bf1942 en los ciber jajaja.

Pero para mi el mapa metro representa uno de los cambios de era en la saga, y han habido varios. Lejos estamos ahora de bf1942 y el mítico BF2. Dice, cambió totalmente el alma de la saga cuando vinieron los Bad Company y se consolizaron totalmente, algo que a muchos no nos gustó demasiado, aún que no estaban nada mal.

Más tarde vino B3, que en realidad mezclaba el espíritu de los antiguos battlefield con los bad company, intentando así atraer a ambos mundo para que volvieran a la saga, y lo hicieron bien, diría que es el Battlefield más equilibrado de todos.

Cada Battlefield es diferente según quien lo juegue, para mi, que soy más de los primeros Battlefield, el mapa metro es la representación de la parte consolizada, un mapa directo, frenético y que, en el fondo tiene poco que ver con el corazón de la saga (según mi opinión), aún que en el original teníamos mapas como Berlín, que eran algo más pasilleros.

Battlefield 1 intentó recoger la esencia de B1942 y lo consiguió, solo que era de la primera guerra mundial y pasar de guerra moderna a eso, costó mucho.

BV está muy bien, pero para mi fue un terrible error no recuperar batallas míticas de la segunda guerra mundial, y los atrasos en el contenido acabaron de matarlo.
Supuestas imágenes filtradas del tráiler de anuncio del juego (son de baja calidad):

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
davidDVD escribió:Supuestas imágenes filtradas del tráiler de anuncio del juego (son de baja calidad):

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vamos que hay hasta ojivas nucleares y todo,ya pueden currárselo en temas de destrucción y densidad de los mapas.
John_Dilinger escribió:
davidDVD escribió:Supuestas imágenes filtradas del tráiler de anuncio del juego (son de baja calidad):

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vamos que hay hasta ojivas nucleares y todo,ya pueden currárselo en temas de destrucción y densidad de los mapas.

80% de destruccion en los mapas , solo les falta que se hunda la tierra xD yo creo que se van a pasar y todo
Blackhand15 escribió:
John_Dilinger escribió:
davidDVD escribió:Supuestas imágenes filtradas del tráiler de anuncio del juego (son de baja calidad):

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vamos que hay hasta ojivas nucleares y todo,ya pueden currárselo en temas de destrucción y densidad de los mapas.

80% de destruccion en los mapas , solo les falta que se hunda la tierra xD yo creo que se van a pasar y todo

Veremos que sale
Veo a EA muy tranquila con todo el tema de las filtraciones... Supongo que tendrán una estrategia bien programada pero da la sensación que esta más cerca que se filtre el trailer a que lo saquen ellos.
Yo lo de la destrucción del mapa no veo como lo compaginaran saliendo en PS4 o PS5. No creo que a unos se les caiga medio mapa y a otros no
DrSerpiente escribió:Yo lo de la destrucción del mapa no veo como lo compaginaran saliendo en PS4 o PS5. No creo que a unos se les caiga medio mapa y a otros no

Se les caerá medio mapa a 15fps
davidDVD escribió:Supuestas imágenes filtradas del tráiler de anuncio del juego (son de baja calidad):

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Qué se supone que son las dos primeras capturas del spoiler?? No consigo diferenciar nada...
DoctaIgnorantia escribió:
davidDVD escribió:Supuestas imágenes filtradas del tráiler de anuncio del juego (son de baja calidad):

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Qué se supone que son las dos primeras capturas del spoiler?? No consigo diferenciar nada...

Yo diría que es un vehículo para transportar algo en los bolsillos esos, ¿de apoyo...? Como los que salen en los rescates.

Creo que va sobre tierra... y no volando.
Buenas!

@davidDVD @DoctaIgnorantia tiene pinta de ser esto [beer]

Imagen

Imagen


Lo que no se si sera exclusivo para reparar en la clase de ingeniero o tambien podra llevar cosas porque se ve q encima del cuerpo lleva carga. Veremos

saludos
¿No serán cinemáticas? Que a estos de EA ya me los conozco...
ivanff12 escribió:¿No serán cinemáticas? Que a estos de EA ya me los conozco...

Según rumores, y se van cumpliendo, el trailer que van a sacar el mes que viene será todo cinemáticas. Así que hasta después del evento de EA en julio yo no esperaría gameplay.
A mi no me ilusiona especialmente que sea guerra moderna pero después de BF1 y BFV, el 4 queda ya lejos y es lo que toca. Para un futuro me gustaría un Battlefield de la Segunda Guerra Mundial de verdad con batallas épicas, no como el V que fue un quiero y no puedo en cuanto a ambientación e inmersión en la contienda bélica se refiere (excepto los mapas del Pacífico que esos sí estuvieron muy bien la verdad)

En cuanto a este, espero que no se hayan fijado en la jugabilidad de Cod, tengo miedo a esto, puesto que la jugabilidad del BFV es mejor que la de Cod y es prácticamente perfecta en cuanto a ritmo, agilidad y posibilidades de combate gracias a cosas que ya habeis comentado aquí, como la posibilidad de construir, los botiquines, la importancia de los médicos o el que puedas reanimar a compañeros de patrulla, entre otras.
No me gustaría que copiaran la jugabilidad frenética del Cod y se limitaran a hacer un Cod:MW con destrucción, para los que hayais jugado al multiplayer de MW, un Guerra Terrestre con destrucción.
John_Dilinger escribió:
DrSerpiente escribió:Yo lo de la destrucción del mapa no veo como lo compaginaran saliendo en PS4 o PS5. No creo que a unos se les caiga medio mapa y a otros no

Se les caerá medio mapa a 15fps


Has jugado a algún bf a 15 fps?

Compañero lo que hay que leer!
Pues si, en el bf4 en el mapa de Shangái, cuando tiraban el edificio grande central. A 15 no, a 5!!! Lo han visto mis ojos xD

Saludos. ;)
plt586 escribió:
John_Dilinger escribió:
DrSerpiente escribió:Yo lo de la destrucción del mapa no veo como lo compaginaran saliendo en PS4 o PS5. No creo que a unos se les caiga medio mapa y a otros no

Se les caerá medio mapa a 15fps


Has jugado a algún bf a 15 fps?

Compañero lo que hay que leer!

No he jugado a ningún Battlefield a 15fps pero si en la versión de PS4 quieren hacer "experimentos" porteando de PS5 a PS4 es muy posible.
John_Dilinger escribió:
plt586 escribió:
John_Dilinger escribió:Se les caerá medio mapa a 15fps


Has jugado a algún bf a 15 fps?

Compañero lo que hay que leer!

No he jugado a ningún Battlefield a 15fps pero si en la versión de PS4 quieren hacer "experimentos" porteando de PS5 a PS4 es muy posible.

Pues yo no descarto lo de los 15 fps xD segun dicen se caeran varios "rascacielos" a la vez como los del btf4 y en ps4 se nota la bajada de fps cuando se cae 1 que lo he probado ayer
Blackhand15 escribió:
John_Dilinger escribió:
plt586 escribió:
Has jugado a algún bf a 15 fps?

Compañero lo que hay que leer!

No he jugado a ningún Battlefield a 15fps pero si en la versión de PS4 quieren hacer "experimentos" porteando de PS5 a PS4 es muy posible.

Pues yo no descarto lo de los 15 fps xD segun dicen se caeran varios "rascacielos" a la vez como los del btf4 y en ps4 se nota la bajada de fps cuando se cae 1 que lo he probado ayer

Se notan hasta en Battlefield 5 cuando cae la racha del cohete V1 y te pilla más o menos cerca.
John_Dilinger escribió:
Blackhand15 escribió:
John_Dilinger escribió:No he jugado a ningún Battlefield a 15fps pero si en la versión de PS4 quieren hacer "experimentos" porteando de PS5 a PS4 es muy posible.

Pues yo no descarto lo de los 15 fps xD segun dicen se caeran varios "rascacielos" a la vez como los del btf4 y en ps4 se nota la bajada de fps cuando se cae 1 que lo he probado ayer

Se notan hasta en Battlefield 5 cuando cae la racha del cohete V1 y te pilla más o menos cerca.

Es un momentazo eso , el verlo venir con su ruido y la explosion que hace es la leche
Buenas!

Os dejo 50 pico imagenes filtradas del trailer cinematico para que os hagais una idea de lo que se viene en junio.

https://imgur.com/a/Vrww9xg
No entiendo la decision de EA de retrasar el lanzamiento del trailer de principios de este mes a junio.... más si cabe cuando ya se ha filtrado entero.
Por cierto tiene pinta que el nombre será Battlefield a secas no?
Dicen que han filtrado el trailer del juego,uniendo las imágenes borrosas esas que han ido filtrando estas semanas...alguien sabe algo o a podido ver algo?

Saludos
TheWolverine_79 escribió:Dicen que han filtrado el trailer del juego,uniendo las imágenes borrosas esas que han ido filtrando estas semanas...alguien sabe algo o a podido ver algo?

Saludos


En Forocoches un usuario ha dejado un vídeo en forma de tráiler / gif que con las imágenes pero sinceramente apenas se ve nada la verdad.
_Slink_ escribió:
TheWolverine_79 escribió:Dicen que han filtrado el trailer del juego,uniendo las imágenes borrosas esas que han ido filtrando estas semanas...alguien sabe algo o a podido ver algo?

Saludos


En Forocoches un usuario ha dejado un vídeo en forma de tráiler / gif que con las imágenes pero sinceramente apenas se ve nada la verdad.

Si,es todo lo que se ha filtrado,en youtube tienes ese trailer.
Pues ya llego el día...se filtro el trailer del nuevo battlefield, eso si,con una marca negra en mitad del video pero se ve bastante bien


https://m.youtube.com/watch?v=4MWhg_KRMYo

Saludos
TheWolverine_79 escribió:Pues ya llego el día...se filtro el trailer del nuevo battlefield, eso si,con una marca negra en mitad del video pero se ve bastante bien


https://m.youtube.com/watch?v=4MWhg_KRMYo

Saludos

Según ha deslizado EA este trailer lo tenían para uso interno y tienen otros trailer preparados para uso comercial. De todas formas quedan como mucho 2 semanas para salir de dudas y ver por fin material del juego
¿Y esa banda negra es porque ponía algo de "Uso comercial" o cosas similares?? O lo hacen para que ,al no verse entero,no le tumben el video?
El 9 de junio lo veremos en condiciones:
Nexus6_BCN escribió:El 9 de junio lo veremos en condiciones:

Madre mia ese amago de musica de intro del battlefield 3 🤪
4866 respuestas
13, 4, 5, 6, 798