Battlefield 2042

1, 2, 3, 4, 598
DrSerpiente escribió:
angelillo732 escribió:@Blackhand15 Los soldados en la guerra no van cargados, el equipo gordo se deja atrás, para combatir hay que ir cómodo y si a eso le sumamos que tienen un alto nivel físico, en la realidad resultaría hasta lento en BV, encima en los anteriores battlefield ni saltaba muros.

El dinamismo nunca puede ser un paso atrás si no todo lo contrario, el problema de los últimos bat ha sido más que nada el tema de las armas y las físicas balísticas, el movimiento está genial.

Pero ese es mi punto de vista, si a ti no te gusta como está ahora pues no te gusta y ya, pero dudo que Dice busque introducir un movimiento realista a los soldados.


Un soldado lleva 20 kilos entre las dos placas balísticas (eso va en función a la talla del chaleco), y otros 20 en la mochila(la táctica con equipo para 24horas, la grande de 48h es la que se suele dejar)
Añádele que en juego se llevan drones, minas y esas cosas
Solo de media en munición son 5kg.
Para combatir hay que ir cómodo, pero como digo, una talla L de chaleco lleva dos placas, una delante y otra detrás, que pesar un poco más de 8kg cada una

Y ahí se de lo que hablo [carcajad]


En la segunda guerra mundial, lo normal era llevar el equipo base, ni chalecos ni mochila táctica, y menos en las batallas más estancadas.

En la guerra del golfo, como mucho llevabas el chaleco y muchos ni eso, la mochila táctica se solía dejar atras el que podía, en la guerra de Irak lo mismo, era mucho más probable ver a la gente así:

Imagen

Si estás de patrulla y entras en combate, lo primero que haces es dejar la mochila atrás.

Si sabes de lo que hablas, entiendo que has sido militar o algo así, yo soy exmilitar y ya te digo que la mochila a tomar por culo a la primera de cambio [+risas] , y me movía bastante ligero, lo que más cosaba quizás era doblar la zona del abdomen por el chaleco y las trinchas (creo que se llamaban así), pero coño, acostumbrado a correr 12 kilómetros cada mañana durante años, ¿Cómo no te vas a mover ligero sumando el chute de adrenalina?
angelillo732 escribió:
DrSerpiente escribió:
angelillo732 escribió:@Blackhand15 Los soldados en la guerra no van cargados, el equipo gordo se deja atrás, para combatir hay que ir cómodo y si a eso le sumamos que tienen un alto nivel físico, en la realidad resultaría hasta lento en BV, encima en los anteriores battlefield ni saltaba muros.

El dinamismo nunca puede ser un paso atrás si no todo lo contrario, el problema de los últimos bat ha sido más que nada el tema de las armas y las físicas balísticas, el movimiento está genial.

Pero ese es mi punto de vista, si a ti no te gusta como está ahora pues no te gusta y ya, pero dudo que Dice busque introducir un movimiento realista a los soldados.


Un soldado lleva 20 kilos entre las dos placas balísticas (eso va en función a la talla del chaleco), y otros 20 en la mochila(la táctica con equipo para 24horas, la grande de 48h es la que se suele dejar)
Añádele que en juego se llevan drones, minas y esas cosas
Solo de media en munición son 5kg.
Para combatir hay que ir cómodo, pero como digo, una talla L de chaleco lleva dos placas, una delante y otra detrás, que pesar un poco más de 8kg cada una

Y ahí se de lo que hablo [carcajad]


En la segunda guerra mundial, lo normal era llevar el equipo base, ni chalecos ni mochila táctica, y menos en las batallas más estancadas.

En la guerra del golfo, como mucho llevabas el chaleco y muchos ni eso, la mochila táctica se solía dejar atras el que podía, en la guerra de Irak lo mismo, era mucho más probable ver a la gente así:

Imagen

Si estás de patrulla y entras en combate, lo primero que haces es dejar la mochila atrás.

Si sabes de lo que hablas, entiendo que has sido militar o algo así, yo soy exmilitar y ya te digo que la mochila a tomar por culo a la primera de cambio [+risas] , y me movía bastante ligero, lo que más cosaba quizás era doblar la zona del abdomen por el chaleco y las trinchas (creo que se llamaban así), pero coño, acostumbrado a correr 12 kilómetros cada mañana durante años, ¿Cómo no te vas a mover ligero sumando el chute de adrenalina?

Esta claro que a ti no te puedo debatir algo que por lo que has escrito sabes muy bien asi que mejor me callo jajajaja pero me refiero al "peso" que da realismo y sensacion de como que estas controlando a un humano y no a un tio con un ritmo "irreal" como pasa en battlefield 5 y los cod , y me refiero a como se mueven y sientes al personaje como en el video que te dejo miralo en el minuto 1:51
@Blackhand15 es que, como he comentado antes, esa sensación de peso puede ser dada por el movimiento de la cámara, por que al final es la misma cámara que está en la cara del personaje la que simula los movimientos de oscilación, lo que se lama camera shake.

El tema es que no encuentro comparativas de movimiento para poder estudiar más a fondo el tema, pero con esto del movimiento en Battlefield hay mucha controversia, ya que en el 4 por ejemplo, cambiaron la velocidad de movimiento un montón de veces, primero en la beta y creo recordar que hasta en el juego final.

Puede ser que percibamos ese movimiento de la cámara de manera diferente? Me refiero a que hay gente a la que le da más sensación de peso y a otra menos, por que ya te digo que cada uno dice una cosa.
angelillo732 escribió:@Blackhand15 es que, como he comentado antes, esa sensación de peso puede ser dada por el movimiento de la cámara, por que al final es la misma cámara que está en la cara del personaje la que simula los movimientos de oscilación, lo que se lama camera shake.

El tema es que no encuentro comparativas de movimiento para poder estudiar más a fondo el tema, pero con esto del movimiento en Battlefield hay mucha controversia, ya que en el 4 por ejemplo, cambiaron la velocidad de movimiento un montón de veces, primero en la beta y creo recordar que hasta en el juego final.

Puede ser que percibamos ese movimiento de la cámara de manera diferente? Me refiero a que hay gente a la que le da más sensación de peso y a otra menos, por que ya te digo que cada uno dice una cosa.

Puede ser , tambien es por gustos y tu tendras una sensacion mejor que la mia al haber vivido esa sensacion en tus carnes asi que solo queda esperar jajaja
@Blackhand15 no te creas, por que al final es correr y ya está, y correr hemos corrido todos xD.

Solo te lo comentaba por que la preparación física de los soldados actuales es brutal, ypuedes moverte biem con mucho peso.
@angelillo732 Hombre si estás la media hora que dura una partida del Battlefield la mochila no te va a hacer falta [carcajad]
Pero si te meten en un huro y te toca hacer una patrulla. La llevas si o si.
8 kilos X2 de las placas 16kg
El fusil g36e que se usa ahora +4 cargadores 4,5kg (si no te toca llevar algún arma colectiva tipo MG o minimi, más su munición)
La pistola con otros 4 cargadores otro kilo
Munición, entre 3 y 5kg
El camelback con agüita otro 2kg
La mochila con el botiquín, una muda, la manta americana, y algo de comida otros 4-5kg
Las gafas NV otro kilito
Según el caso, la máscara y traje NBQR otros 2kg

Vamos ya por los 30 kilos, y eso es una salida "corta, sabiendo que vuelves fácil o te recogen", como en el juego.

No he ido en la vida ligero en Z.O. hulio [qmparto]

El que se deja la mochila es al que luego le va a hacer falta algo y tienen que andar dejándose lo los compis

Y dejó el ooftopic.

Ojalá al menos la sensación de peso de al menos el bf5.
En el 1 y el 5 parecía que iban muy sueltos, al menos eso me parecía a mi, que no lo distinguía del battlefront
Pero no contáis con que un soldado en battlefield sabe que va a morir en menos de un minuto, para que va a llevar peso XD
@DrSerpiente yo la he dejado muchas veces en los vehículos, lo que llevaba era una camel back y con eso ya tiras.

También depende mucho de la unidad o del apoyo de vehículos que tengas, pero vamos, si sabes que pueden haber tiros, la mochila fuera.

En Faluya mucha gente se quitaba hasta los chalecos (lo he leído, yo no he pisado Faluya).

Se supone que los soldados de battlefield van directos sobre combatir, si que es verdad que se llevan bastante equipo, pero no lo veo algo exagerado como para sentirte torpe.

Y te lo dice alguien que cargaba la máquina (antigua mg43) xD
@loraxx No les da tiempo ni a hacer la mochila a los pobres [qmparto]

@angelillo732 hombre yo he visto gente quitarse las placas también, pero es mejor ir incómodo y protegido. Que en la realidad suele haber poco movimiento.
Te palancas en una esquina, y sacas el fusil a veces hasta sin mirar [carcajad]

Pero vamos, volviendo al tema...cagonto tanto remake y remaster, ya podían hacer uno del bf3 o del 4 coño...me imagino el 4 con la ps5 y se me cae la baba de imaginarlo....ains mis queridas claymores [jaja]
Ayer mismo estuve jugando al 4 y es cierto que hay pocas partidas y menos todavía en servers oficiales, la mayoría son de clanes bien viciaos, pero me hizo rememorar aquellos tiempos de gran tanquista, de hecho llegue a derribar un helicóptero de ataque de un cañonazo, que maravilla de juego [inlove]
@loraxx esos momentos eran impagables.
Yo aún tengo un video poniendo claymores delante de un radiofaro....una patrulla entera me cargué asi [qmparto]
DrSerpiente escribió:@angelillo732 Hombre si estás la media hora que dura una partida del Battlefield la mochila no te va a hacer falta [carcajad]
Pero si te meten en un huro y te toca hacer una patrulla. La llevas si o si.
8 kilos X2 de las placas 16kg
El fusil g36e que se usa ahora +4 cargadores 4,5kg (si no te toca llevar algún arma colectiva tipo MG o minimi, más su munición)
La pistola con otros 4 cargadores otro kilo
Munición, entre 3 y 5kg
El camelback con agüita otro 2kg
La mochila con el botiquín, una muda, la manta americana, y algo de comida otros 4-5kg
Las gafas NV otro kilito
Según el caso, la máscara y traje NBQR otros 2kg

Vamos ya por los 30 kilos, y eso es una salida "corta, sabiendo que vuelves fácil o te recogen", como en el juego.

No he ido en la vida ligero en Z.O. hulio [qmparto]

El que se deja la mochila es al que luego le va a hacer falta algo y tienen que andar dejándose lo los compis

Y dejó el ooftopic.

Ojalá al menos la sensación de peso de al menos el bf5.
En el 1 y el 5 parecía que iban muy sueltos, al menos eso me parecía a mi, que no lo distinguía del battlefront

No dejes el offtopic hombre total para las noticias que tenemos....me gusta leer las cosas que explicas la verdad
@Blackhand15 Y añado a la mochila la switch para los tiempos muertos [carcajad]
Vosotros lo que buscáis es un juego estilo ARMA ... XD XD XD
DrSerpiente escribió:@loraxx esos momentos eran impagables.
Yo aún tengo un video poniendo claymores delante de un radiofaro....una patrulla entera me cargué asi [qmparto]

Donde ponia yo claymores era en cruce del senna en los pisos cuando subian....vaya puto mapaza
Shinjitu escribió:Vosotros lo que buscáis es un juego estilo ARMA ... XD XD XD

No estaría mal no...
Serrasalmus escribió:
Shinjitu escribió:Vosotros lo que buscáis es un juego estilo ARMA ... XD XD XD

No estaría mal no...

ARMA es de lo mejorcito,un juego que se acerca a lo que sería una verdadera operación militar por parte de cuerpos como los Navy Seal's o los SAS ingleses,me encantaría que llegase un juego así a consolas,tengo hype por el Six Days in Falujah.
John_Dilinger escribió:
Serrasalmus escribió:
Shinjitu escribió:Vosotros lo que buscáis es un juego estilo ARMA ... XD XD XD

No estaría mal no...

ARMA es de lo mejorcito,un juego que se acerca a lo que sería una verdadera operación militar por parte de cuerpos como los Navy Seal's o los SAS ingleses,me encantaría que llegase un juego así a consolas,tengo hype por el Six Days in Falujah.

No es lo mismo ni de coña pero yo estoy esperando con ganas en insurgency sandstorm.
Es más pausado, el sonido de las armas parece muy bueno y parece ser más táctico.
Tenia que haber salido en agosto del año pasado aunque según dijo un desarrollador del juego 'late summer' así que a esperar a finales de verano.
El six days por lo visto es solo cooperativo o llevando tu un equipo de bots.
A mi el componente online en un Fps es primordial que sean humanos.
_Bardock_ escribió:
John_Dilinger escribió:
Serrasalmus escribió:No estaría mal no...

ARMA es de lo mejorcito,un juego que se acerca a lo que sería una verdadera operación militar por parte de cuerpos como los Navy Seal's o los SAS ingleses,me encantaría que llegase un juego así a consolas,tengo hype por el Six Days in Falujah.

No es lo mismo ni de coña pero yo estoy esperando con ganas en insurgency sandstorm.
Es más pausado, el sonido de las armas parece muy bueno y parece ser más táctico.
Tenia que haber salido en agosto del año pasado aunque según dijo un desarrollador del juego 'late summer' así que a esperar a finales de verano.
El six days por lo visto es solo cooperativo o llevando tu un equipo de bots.
A mi el componente online en un Fps es primordial que sean humanos.

De eso peca Enlisted de que muchos personajes son bots en tema de escuadrones hasta que no coges su control,por lo demás es un juego que te mete en el papel de la Segunda Guerra Mundial bastante bien y más aún con los últimos mapas de Berlín,la cancillería del Reich jugando en el papel de los rusos es brutal.


Se viene... en un mes.
Cuando no demuestran seguridad con su campaña de marketing, no es una buena señal.

Espero equivocarme o que sea solo el departamento de marketing el que la esta cagando, pero por norma general, si tienes un muy buen material para mostrar, te sientes seguro de hacerlo y no mareas a la gente.

Primero que si coming son, luego que no, que para junio pero eh! No se sabe el día.

Desde luego expectación no están creando.
angelillo732 escribió:Cuando no demuestran seguridad con su campaña de marketing, no es una buena señal.

Espero equivocarme o que sea solo el departamento de marketing el que la esta cagando, pero por norma general, si tienes un muy buen material para mostrar, te sientes seguro de hacerlo y no mareas a la gente.

Primero que si coming son, luego que no, que para junio pero eh! No se sabe el día.

Desde luego expectación no están creando.

Lo van a enseñar en plan e3 por que sale en gamepass dia 1 asi que....me parece ridiculo el tema , se les filtra todo pero ellos oye tweet gracioso jiji jaja y a junio.....
Blackhand15 escribió:
angelillo732 escribió:Cuando no demuestran seguridad con su campaña de marketing, no es una buena señal.

Espero equivocarme o que sea solo el departamento de marketing el que la esta cagando, pero por norma general, si tienes un muy buen material para mostrar, te sientes seguro de hacerlo y no mareas a la gente.

Primero que si coming son, luego que no, que para junio pero eh! No se sabe el día.

Desde luego expectación no están creando.

Lo van a enseñar en plan e3 por que sale en gamepass dia 1 asi que....me parece ridiculo el tema , se les filtra todo pero ellos oye tweet gracioso jiji jaja y a junio.....


Sale en game pass? Donde lo has leído¿? Todo es posible pero un Battlefield día 1 en el game pass tiene que haber costado una burrada.
angelillo732 escribió:
Blackhand15 escribió:
angelillo732 escribió:Cuando no demuestran seguridad con su campaña de marketing, no es una buena señal.

Espero equivocarme o que sea solo el departamento de marketing el que la esta cagando, pero por norma general, si tienes un muy buen material para mostrar, te sientes seguro de hacerlo y no mareas a la gente.

Primero que si coming son, luego que no, que para junio pero eh! No se sabe el día.

Desde luego expectación no están creando.

Lo van a enseñar en plan e3 por que sale en gamepass dia 1 asi que....me parece ridiculo el tema , se les filtra todo pero ellos oye tweet gracioso jiji jaja y a junio.....


Sale en game pass? Donde lo has leído¿? Todo es posible pero un Battlefield día 1 en el game pass tiene que haber costado una burrada.

Nose poner tweets pero la cuenta oficial esta escribiendo lo de junio y tal y xbox les ha respondia que estan haciendo hueco para su disco duro...y se estan respondiendo entre ellos. aparte el analistadebits ese tambien he visto que han puesto la noticia y el ha respondido con este emoti 😶 asi que blanco y en botella y si a eso le sumamos que en el gamepass entra el eacces.....
Ya están filtrando trozos del trailer

https://streamable.com/8peuhp

Se puede ver al soldado corriendo y el minimapa es igual a las imágenes filtradas.
patito244 escribió:Ya están filtrando trozos del trailer

https://streamable.com/8peuhp

Se puede ver al soldado corriendo y el minimapa es igual a las imágenes filtradas.

No me parecen muy reales,corriendo con una Famas a pelo por un campo sospechosamente parecido al terreno de Bf4.
No se Rick...
Parece que si que son reales pero que estaban en un estado de pre-alpha.
angelillo732 escribió:Parece que si que son reales pero que estaban en un estado de pre-alpha.

Pues menos mal que es pre alpha por que ese suelo del btf4 de ps3 me habia asustado xD
Es lo que se ha filtrado en reddit. Creo que hay más pero yo no los he visto.
angelillo732 escribió:Es lo que se ha filtrado en reddit. Creo que hay más pero yo no los he visto.

Ami me han dejado los dientes mas largos que.....dicen que el levolution sera bestial , lo mismo te sale un tornado , que un tsunami que un terremoto que un puto volcan...yo flipo xD
Blackhand15 escribió:
angelillo732 escribió:Es lo que se ha filtrado en reddit. Creo que hay más pero yo no los he visto.

Ami me han dejado los dientes mas largos que.....dicen que el levolution sera bestial , lo mismo te sale un tornado , que un tsunami que un terremoto que un puto volcan...yo flipo xD

Vamos que más que un Battlefield será la película "la guerra de los mundos".
¿Se sabe si habrán pandemias random también? Por cierto, es una tontería pero en el trailer filtrado se escucha inglés y japonés, por lo que conocemos 2 facciones hasta el momento.
Joeru_15 escribió:¿Se sabe si habrán pandemias random también? Por cierto, es una tontería pero en el trailer filtrado se escucha inglés y japonés, por lo que conocemos 2 facciones hasta el momento.

Pandemias,extraterrestres y caídas de meteoritos..
Joeru_15 escribió:¿Se sabe si habrán pandemias random también? Por cierto, es una tontería pero en el trailer filtrado se escucha inglés y japonés, por lo que conocemos 2 facciones hasta el momento.

El juego sigue la historia del 4 asi que saldran rusos , japoneses y los americanos como no xD los mapas seran destructibles un 80% y a consola le han tenido que bajar los jugadores a 120 por que estan teniendo problemillas por que los graficos son muy tochos resumiendo jajaja
Blackhand15 escribió:
Joeru_15 escribió:¿Se sabe si habrán pandemias random también? Por cierto, es una tontería pero en el trailer filtrado se escucha inglés y japonés, por lo que conocemos 2 facciones hasta el momento.

El juego sigue la historia del 4 asi que saldran rusos , japoneses y los americanos como no xD los mapas seran destructibles un 80% y a consola le han tenido que bajar los jugadores a 120 por que estan teniendo problemillas por que los graficos son muy tochos resumiendo jajaja

Esperemos que luego no nos comamos un downgrade como un pino..
John_Dilinger escribió:
Joeru_15 escribió:¿Se sabe si habrán pandemias random también? Por cierto, es una tontería pero en el trailer filtrado se escucha inglés y japonés, por lo que conocemos 2 facciones hasta el momento.

Pandemias,extraterrestres y caídas de meteoritos..

Y caida de cohetes como acaba de pasar hace poco en la vida real jajaja
John_Dilinger escribió:
Blackhand15 escribió:
Joeru_15 escribió:¿Se sabe si habrán pandemias random también? Por cierto, es una tontería pero en el trailer filtrado se escucha inglés y japonés, por lo que conocemos 2 facciones hasta el momento.

El juego sigue la historia del 4 asi que saldran rusos , japoneses y los americanos como no xD los mapas seran destructibles un 80% y a consola le han tenido que bajar los jugadores a 120 por que estan teniendo problemillas por que los graficos son muy tochos resumiendo jajaja

Esperemos que luego no nos comamos un downgrade como un pino..

Para mi la destrucción en un battlefield es primordial.
Prefiero que se eviten el tema de volcanes y terremotos y demás si al final el juego va a petardear o van a tener que bajarlo graficamente.
Según leí como había una unión de países tipo Otan contra otro bloque, se podrían elegir uniformes con las diferentes banderas nacionales y demás.
Si es cierto estaría guapo.
_Bardock_ escribió:
John_Dilinger escribió:
Blackhand15 escribió:El juego sigue la historia del 4 asi que saldran rusos , japoneses y los americanos como no xD los mapas seran destructibles un 80% y a consola le han tenido que bajar los jugadores a 120 por que estan teniendo problemillas por que los graficos son muy tochos resumiendo jajaja

Esperemos que luego no nos comamos un downgrade como un pino..

Para mi la destrucción en un battlefield es primordial.
Prefiero que se eviten el tema de volcanes y terremotos y demás si al final el juego va a petardear o van a tener que bajarlo graficamente.
Según leí como había una unión de países tipo Otan contra otro bloque, se podrían elegir uniformes con las diferentes banderas nacionales y demás.
Si es cierto estaría guapo.

Ami es que tampoco me hace gracia...lo que va a chupar de recursos un puto tornado con toda la destruccion....en pc vale pero consolas? 60 fps
120 tios , mapas gigantes , destruccion de edificios.... Ademas que no hace ni medio año que han salido y no conoce ni dios usarlas bien
Aun que bajen gráficos en consola se verá espectacular, el V y el 1 hoy en día se te cae la baja viendolos así que imaginado este
@Blackhand15 los devs deberán llevar más de 1 año con la PS5. Con lo que se tarda en desarrollar un juego, si le sumas el tiempo que se necesita hasta ajustar los desarrollos a las nuevas prestaciones, yo diría que llevan 2 años largos con los dev-kits, no?
angelillo732 escribió:Aun que bajen gráficos en consola se verá espectacular, el V y el 1 hoy en día se te cae la baja viendolos así que imaginado este

Si eso si es verdad pero si en este nuevo tienen que bajarle los jugadores en consola es por que sera tochisimo graficamente
Blackhand15 escribió:
angelillo732 escribió:Aun que bajen gráficos en consola se verá espectacular, el V y el 1 hoy en día se te cae la baja viendolos así que imaginado este

Si eso si es verdad pero si en este nuevo tienen que bajarle los jugadores en consola es por que sera tochisimo graficamente


Si, eso seguro, yo espero algo espectacular.
Y por favor un modo campaña a la altura y nada de tutoriales.
Algo que me haría mucha ilusión de lo que se rumorea es la vuelta del modo Operaciones de BF1.
RafitaBeti escribió:Algo que me haría mucha ilusión de lo que se rumorea es la vuelta del modo Operaciones de BF1.


El V también tiene operaciones, aunque un poco raras

Me gustaban más las operaciones del 1, pero me chirríaban los colosos

En mapas creo fueronas acertados los del 1. Gallipoli, somme o Verdun eran mapas con mucha personalidad, en el 5 no soy capaz de ver ningún mapa asociado a una gran batalla
Del btf5 el modo que me encanta es avance , tira y afloja
Buenas! se confirma el EA play para el 22 de julio de 2021, con lo que el trailer o mas info del juego tiene pinta que se va para junio como ayer pusieron en las cuentas oficiales de BF.
Imagen


asi que mas o menos quedaria asi:

junio: trailer del juego(cinematico supuestamente)

julio: EA play, supongo que con trailer gameplay y alguna partida real como han hecho en otros eventos similares. Lo que no se si con gente o no presencialmente jugandolo.



pD: en consolas hablan que por estabildad seria 100 jugadores, 50vs50. Y en pc serian 120.

saludos
Blackhand15 escribió:Del btf5 el modo que me encanta es avance , tira y afloja

Yo me queda con conquista y si tuviera que elegir mapas me quedo con los del pacífico.
luCCIni escribió:Buenas! se confirma el EA play para el 22 de julio de 2021, con lo que el trailer o mas info del juego tiene pinta que se va para junio como ayer pusieron en las cuentas oficiales de BF.
Imagen


asi que mas o menos quedaria asi:

junio: trailer del juego(cinematico supuestamente)

julio: EA play, supongo que con trailer gameplay y alguna partida real como han hecho en otros eventos similares. Lo que no se si con gente o no presencialmente jugandolo.



pD: en consolas hablan que por estabildad seria 100 jugadores, 50vs50. Y en pc serian 120.

saludos


Vamos que si las partidas son distintas en consola y PC ya nos podemos olvidar del crossplay no?
Bloodmarks escribió:
luCCIni escribió:Buenas! se confirma el EA play para el 22 de julio de 2021, con lo que el trailer o mas info del juego tiene pinta que se va para junio como ayer pusieron en las cuentas oficiales de BF.
Imagen


asi que mas o menos quedaria asi:

junio: trailer del juego(cinematico supuestamente)

julio: EA play, supongo que con trailer gameplay y alguna partida real como han hecho en otros eventos similares. Lo que no se si con gente o no presencialmente jugandolo.



pD: en consolas hablan que por estabildad seria 100 jugadores, 50vs50. Y en pc serian 120.

saludos


Vamos que si las partidas son distintas en consola y PC ya nos podemos olvidar del crossplay no?

Exactamente porque serán servidores distintos al albergar más jugadores en el multi en la versión de PC.
4866 respuestas
1, 2, 3, 4, 598