Battlefield 2 el juego online del momento

16, 7, 8, 9, 10, 11
Ayer me dio por mirar los primeros clasificados y hay algo raro en algunos cuando tiene un monton de puntos pero luego mira sus estadisticas de muertes/regeneraciones y yo tengo mejores datos de muertes y regeneraciones, podia ser que haya cogido muchisimas banderas, pero no cuela.. bueno ayer mi mejor dia con la sala llena: 51 (8 banderas),38,42 puntos en tres partidas, mas cerca ya de Teniente Coronel [tomaaa]
Ahora he estado un ratito en el campo de batalla y dentro de dos horas más o menos, me volveré conectar, y ya os iré reagregando para entonces. Ahora me voy a empollar :( pero que se le va a hacer.

Nos vemos.
Esta tarde mi segunda medalla!ya suboficial!voy sobrao de puentos,lo ke necesito son medallas pero anda ke no cuestan las jodias...
a ver si mañana por la tarde se mete alguien conmigo a ver si se oye todo bien y podemos hablar porke kill3r3 no me respondia y a ver si no me va a funcionar el jodio micro...o lo puedo probar con algun juego offline ke se de ordenes por el micro y se vea ke funciona?ke juegos?
Heaven, prueba con el Socom.

Yo me voy a meter ahora, ¿alguien se anima?

Nos vemos.
heaven , yo te veo casi todos los dias , pero siempre estas em partidas con restriccion de rango y no me puedo unir :?
lo mejor es poner en busqueda de partidas restriccion de rango desactivada y activada seguimiento de estadisticas, a mi siempre me vereis en esas para que pueda entrar quien quiera y ademas os pueda invitar a jugarla
heaven , yo te veo casi todos los dias , pero siempre estas em partidas con restriccion de rango y no me puedo unir


ok parrincrisis,gracias por decirmelo.Buscaba partidas con lo de estadisticas activado pero lo otro no me habia dado cuenta.Esta tarde lo pondré así y a ver si coincidimos más.Un saludo! [chulito]

ah, y a ver si pruebo el socom como dice hurakan y añado a los ke me kedan por ahi porke me faltan...
Heaven perdona por lo que paso pero como suelo jugar tirao encima de la cama pues le di al boton del mute sin kerer y no me di cuenta. yo tb te estaba hablando y tampoco me contestabas, y yo preguntandome ¿pero no se habia comprao el headset?jajajajaja. Ya ma pasao un par de veces, vaya desastreeeeeee. Por cierto vaya palizon nos metieron, sk iba to la gnete a saco a por las banderas y nada de cubrirlas ni na. Saludos
¿esta noche vais a estar?....
asi cuando llegue del curro lo mismo entro un ratito!.
saludos!!!!. [fies] [fies] [fies] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Yo intentaré estar, porque como no hacen nada en la TV pues me meteré, lo que pasa es que siempre me salgo porque cuando me meto la poca gente(amigos) que tengo agregados no me pone que tengan headset y me aburro al no hablar con ellos. Aparte de que me pongo de mala ..... porque solo tengo una medalla y nadie me ayuda a conseguir otra porque son guiris. XDXDXD
Heaven perdona por lo que paso pero como suelo jugar tirao encima de la cama pues le di al boton del mute sin kerer y no me di cuenta. yo tb te estaba hablando y tampoco me contestabas, y yo preguntandome ¿pero no se habia comprao el headset?jajajajaja. Ya ma pasao un par de veces, vaya desastreeeeeee. Por cierto vaya palizon nos metieron, sk iba to la gnete a saco a por las banderas y nada de cubrirlas ni na. Saludos


ya te digo,una partida no duró na de na,y yo no iba a defender ni a puntos sino a conseguir medalla XDD,asi podran los jodios jeje.
A ver si consigo mas porke estos dias estoy mas a eso pa ir ascendiendo,porke puntos y demas me sobra...
Anda ke no son jodias ni na las medallitas. [+risas]
Desde luego el Battlefield 2 asciende mucho, tengas headset o no, jugando con amigos EOLianos y tal. Vamos, que si ya se nota una gran mejora jugando online, jugando con vosotros es mucho mejor [ok]

Nada, me aburría.... tomaroslo cómo un cumplido xD [jaja]
yo ayer consegui dos medallas mas yo solito, la de cruz del servicio y la de primera clase, pero desgraciadamente ya las tenia asi que nada.
wenasss! Por favor agreguenme que siempre stoy jugando con guirissss
mi nick es igual que aki, zinnet.
Agradeceria que me agregarais [beer]

Salu2 y haver cuando echamos unas batallitas!
Wow peña nueva! Buenas! Jeje

Yo por mi parte he hecho un clan así, pa mi solito. No os voy a decir que os unais ahi por cojones, pero que siemjpre estara abierto para vosotros xDD

No, es q en todo lo q tnga q ver online siempre veo EOL, joder, EOL es un foro genial, pero ya vale xDDDD

Bueno pues eso, luego me conectare asi q aver si nos vemos.
Bueno, haber cuando quedamos unos cuantos pa hacernos medallas, o hacer una partida con todos los del foro
mi nick en el juego es Zorro69 y aya me compre el Head SET , es otra cosa ya se puede coordinar y porder organizarnos!!


que les parece si creamos un clan EOL para poder hacer el mejor TEAM! de battlefield!

vamos que dicen?
Ya está hecho el clan [looco]

Mira unos mensajes atrás.

Saludos ;)
y hay espacio para este humilde ;) servidor???? [jaja]
agrégame como amigo (nick: ultron79) y te invito al clan. La verdad es que aún no hemos hecho ninguna partida,pero me ha pillado una época mala, en la que quizá juego media hora cada 2 dias, cuando al principio estaba un par de horas diarias.

A ver si se me tranquilizan las cosas, no obstante he hecho a 3 co-líderes para que puedan organizar las cosas por su cuenta, la cuestión era reunirnos a todos.

Un saludo

(ah....tengo la hostia de puntos, pero me da una pereza quedar pa sólo sacar medallas....le quita emoción al juego, aunque por otra parte son jodidillas de conseguir uno solo)
pues nada, hasta las narices de jugar con guiris, añadirnos a mi y a mi hermano, somos Richal y kikillo_drd, si nos podeis añadir al clan de eol pues genial, nos vemos online, un abrazo

Por cierto alguien sabe como tirarse al suelo de un salto? porque a veces se lo veo hacer a alguien y no se como hacerlo, gracias
Yo lo hago mucho sobre todo en tiroteos a corta distancia, pulsa el L2 dos veces seguidas y rapido, es mas siempre tengo un dedo preparado para pulsar r1 y el otro para el L2. Por cierto que seguro que mas de uno no sabe cojer un arma del suelo pero con un simple triangulo pues listo, ideal si esta tieso de balas en tu arma
gracias juanki, añadirnos como amigos please, yo soy sargento mayor al mando y mi hermano suboficial, si no estas al lado del otro no te escuchas por el headset no?
ES facil, chaval

sólo tienes que pulsar rápidamente 2 veces el boton de agacharte y el tio se tirará al suelo a la primera, es fácil cogerle el truco

un saludo


joooooooooooooo yo no sabía lo del triángulo para coger armas.......muchas gracias
joer pues yo lo había probado, debe ser q no le daba lo suficientemente rápido, y lo del headset que me decis? no hay forma de oirle siempre? pq lo de tener q estar juntos para oirnos es un rollo, gracias tios
no me digáis que por eso no me escucha la gente. ¿tengo que estar cerca para que me oigan?.

por eso pensaba yo que no me funcionaban, coñe
jaja, pues desde luego por lo q hemos visto mi hermano y yo en cuanto nos separamos un poco o nos matan a uno de los 2 dejamos de oirnos, asi es dificil hacer estrategias, esta tarde vamos a probar escuchandonos por skype a través del ordenador mientras jugamos, creo que será mucho mejor, buena idea no? por cierto quien lleva el clan eol? como podemos meternos?
agrégame, soy ultron79 en battlefield 2 y te invito a unirte
ok, esta tarde te agregamos yo y kikillo_drd para q nos unas, un abrazo y a ver si nos vemos online
Si no estoy confundido el juego lleva sensor de proximidad por eso cuando estais juntos hos escuchais, lo mismo pasa en los vehiculos, cuando estas montado, que sin apretar el cuadrado, puedes escuchar a los demas que estan montados, pero si presionas el botoncito te escucha todos los miembros del equipo, es como llevar la radio a cuestas, no llamas por radio a un tio que tienes a tu lado o si?'' jejej
Pues me han comentado (no sé si era por aquí) que es malo tener más de veinticinco amigos pues el online te va fatal.... así que es mejor tener a todo quisqui con el clan.
Hurakan escribió:Pues me han comentado (no sé si era por aquí) que es malo tener más de veinticinco amigos pues el online te va fatal.... así que es mejor tener a todo quisqui con el clan.


Yo lo lei por algun sitio, la gente sufria desconecxiones, y no podia conectar, no se que tendra de cierto.
Hurakan escribió:Pues me han comentado (no sé si era por aquí) que es malo tener más de veinticinco amigos pues el online te va fatal.... así que es mejor tener a todo quisqui con el clan.


Yo he notado que despues de aceptar muchas invitacion de amigo ahora me da fallo en la red despues de conectar y tengo que salirme y volver a entrar, es decir cuando estoy por los menus del online como para buscar una partida o mirar en el clan me sale fallo de red cosa que antes no me pasaba, asi que puede ser por eso ein?
Pues vaya....

yo os iba a pedir asilo en el clan EOL!!!!
En fin, si es posible... me uno al club!!!

Nick: sanguita
hola , a mi crox me ha invitado varias veces al clan (y yo las he aceptado ) pero me sigue poniendo clan no valdido . Ah ,ya tengo otra medalla .

A ver si coincidimos [ginyo]
Caramba Parrin, que ya no soy Crox [looco]

Edit: Joder con la influencia guiri, llevo todo el dia diciendo caramba! Oooh
Hurakan escribió:Caramba Parrin, que ya no soy Crox [looco]

Edit: Joder con la influencia guiri, llevo todo el dia diciendo caramba! Oooh


ah vale , pero cuando me invitaste si :Ð
yo he sufrido varias desconexiones y era antes que tenia menos gente agregada como amiga.
saludos!!!!!. [bye]
kornkanio escribió:yo he sufrido varias desconexiones y era antes que tenia menos gente agregada como amiga.
saludos!!!!!. [bye]


Si , algunos dias se le va la pinza y no encuentra el perfil , o no conecta ...
Ésta tarde estaré jugando, a ver si os veo.
Mi clan ya cuenta con tres miembros, que orgulloso estoy [qmparto]
Bueno pues lo que dijiste me parece a mi que es cierto, he quitado como amigos a unos pocos y ya no tengo problemas de ver "fallo en la red", asi que solucionado
pero se puede crear partidas del clan?porke yo estoy en la armada española esa ke hicisteis por aki y 0 partidas...y nunca os veo a nadie para aprovechar el headset!!hay algun juego ke se vean mas españoles y se colabore con el headset?
claro que se puede ya lo dije, en lo de partidas del clan pero creo que tienes que hacer lider o co-lider, yo lo probe y vi que funcionaba elijes a quien quieres retar
A ver si alguna alma caritativa tambien se acuerda de unirme al clan de eol! En el batt, soy MARMOLER.
Nos vemos online!
babyborn escribió:A ver si alguna alma caritativa tambien se acuerda de unirme al clan de eol! En el batt, soy MARMOLER.
Nos vemos online!


Joder, así que tu eres MARMOLER! Coincidía en muchas partidas contigo y estaba picao, porque me sonaba el nick a EOL!

He estado toda la tarde jugando con un amigo, que resulta que es un crack siendo francotirador xDD
cual es tu clan hurakan?
yo he abandonado un poco el on-line.
a ver si termino unos asuntos pendientes offline y juego otra vez.
por cierto ¿a veis visto la carta del battelfield sobre los guiris en hobby consolas?.
[+risas] si luego crean una sala pa españoles en el pro y lo malo es que entiendes los insultos.
saludos!. [pos eso]
Richal, mi clan es "GOH" (Grupo Online Hispano) y estamos apuntado en TorneosOnline.com

Kornkanio, si que lo he visto, y aunque parezca inédito, la respuesta de la jobi es muy acertada. Yo hago lo que dicen ellos, pasar. Sobre todo porque no tengo headset y no me entero :Ð
cierto , lo que responde hobby es lo mejor que se puede hacer.
los insultos me dan igual , lo malo es cuando te matan y son de tu equipo.
saludos!. cawento [ayay]
Que os parece una partida EOL para este finde???

Por cierto, los que no useis headset podriamos formar un grupillo y comunicarnos via TeamSpeak a través del PC.... ¿que os parece?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11