Battlefield 2 el juego online del momento

17, 8, 9, 10, 11
Uso conexión directa, así que mientras juego online para mi el Internet de PC no existe :S
Hurakan escribió:Richal, mi clan es "GOH" (Grupo Online Hispano) y estamos apuntado en TorneosOnline.com


Ya era hora de que hubiera algo en torneosonline, aunque tarde pero bueno, yo estoy en un clan pero no recuerdo el nombre y creo que se iba a fusionar con otro y asi ser mas, pero bueno son mucho jugones del socom [looco] que se han venido al battle , ya pongo aqui cual es que llevo varios dias sin jugar y a lo mejor tengo la nueva invitacion de los clanes fusionados, saludos
También sería buena idea que el clan EOL se registrara en Torneos Online, y así organizarse mejor para los retos y tal. Hay que empezar a dar fe de que los Españoles existen en el Battlefield!

Juanki, me suena de q en el TO hay un clan asi q se llama TSW, "The Socom Warrior". Quizá sea ése el que tu dices?
Hurakan ahora que lo dices si te recuerdo. Te voy a agregar como amigo si no tienes inconveniente ok?

Un saludo eolianos!
otro mas con el batlefield a ver si nos vemos mi nik es xupimix ratataaaa


por cierto hay alguna forma de poder comunicarnos toda la partida con un compañero sin tener que estar cerca de el a un metro de distancia
babyborn escribió:Hurakan ahora que lo dices si te recuerdo. Te voy a agregar como amigo si no tienes inconveniente ok?

Un saludo eolianos!


Claro que no! ;)

Trysat, creo que es dándole al botón cuadrado, pero sólo funciona con los de tu equipo.
trysat escribió:otro mas con el batlefield a ver si nos vemos mi nik es xupimix ratataaaa


por cierto hay alguna forma de poder comunicarnos toda la partida con un compañero sin tener que estar cerca de el a un metro de distancia



gracias por la respuesta hurakan a ver si nos vemos por ahi suelo estar por el backab o el bridtofair je je perdon por mi escritura el einglis no es lo mio [qmparto]
Bueno Haber si en esta semana me llega el head-set
No se olviden de agregarme, mi nick como el de eol
Antes de nada............. SALUDOS!!!

Ayer cuando empecé a jugar vi que mi rango me había bajado por lo menos 3 puestos!!!! Era Sargento mayor al mando y estaba en Suboficial........... :-? DIOSSSSSSSSSSSSSS!!!! Con lo que me había costado llegar hasta ahí (muchas horas de vicio).
En el juego soy kikillo_drd y mi hermano es richal.
Me gustaría jugar con más Españoles.
Agregadme y haber si alguien me puede solucionar de porque me han bajado tantos puestos??????
Gracias chavales!!!!

PD: Go,go,gooooooooooooooooooooooooo. [boing]
kikillo8 escribió:Antes de nada............. SALUDOS!!!

Ayer cuando empecé a jugar vi que mi rango me había bajado por lo menos 3 puestos!!!! Era Sargento mayor al mando y estaba en Suboficial........... :-? DIOSSSSSSSSSSSSSS!!!! Con lo que me había costado llegar hasta ahí (muchas horas de vicio).
En el juego soy kikillo_drd y mi hermano es richal.
Me gustaría jugar con más Españoles.
Agregadme y haber si alguien me puede solucionar de porque me han bajado tantos puestos??????
Gracias chavales!!!!

PD: Go,go,gooooooooooooooooooooooooo. [boing]


Ya lo comentamos parece que es un bug del juego, cuando menos te lo esperes te subira, una vez pasado ese rango no lo suele hacer, a no ser de que pierdas en muchas partidas como yo, que no hay forma de subir.
Jarl, me he picado con MrBadNew en el ranking... verá tiu en cuanto te pille... [chulito]
bueno, pues otro mas que ha picado con este juego, probaremos por un tiempo a ver que tal.... mi nick es el mismo, espero veros por el campo de batalla :-)

Una cosa, no tengo headset pero estoy valorando el comprar uno, he visto que hay uno de logitech que parece funcionar, podeis precisarme el modelo para buscarlo por ahi.

Tambien he estado urgando y he visto otro de la marca xfx, en concreto el xgear headset que vale para pc, ps2 y xbox y tiene buena pinta por 15 euros mas iva, sabeis algo de este.

En fin, hasta pronto eolianos.
Ostis... 15 euros???
Donde????

Y eso, si alguien da algun dato personal sobre el tema, pues mejor!!!
coño, Hurakan

vaya pique el otro día, eh?
pero luego quedaste como parado, no?, no te veía moverte. lo malo no poder comunicarnos.

Oye, me llegó tu invitacion para el clan, le di a aceptar a ver qué pasaba y lo que pasó fue que se borró el que había creado.

Así que mejor, porque últimamente juego muy poco. El que quiera, que cree el clan EOL de nuevo, a ver si lo aprovecha mejor que yo.

Un saludo
mrbadnews escribió:coño, Hurakan

vaya pique el otro día, eh?
pero luego quedaste como parado, no?, no te veía moverte. lo malo no poder comunicarnos.

Oye, me llegó tu invitacion para el clan, le di a aceptar a ver qué pasaba y lo que pasó fue que se borró el que había creado.

Así que mejor, porque últimamente juego muy poco. El que quiera, que cree el clan EOL de nuevo, a ver si lo aprovecha mejor que yo.

Un saludo


[+risas] [+risas] [+risas]

Y eso que te envié la invitación sin querer, que para tí no era... joder...

[+risas] [+risas] [+risas]


por ese precio te pillas los logitech de algun pack juego + headset
Donde pillas por 17.69 euros un pack juego+headset???

PS: Yo puedo recogerlos en BCN sin gastos de envio....
Pues si, yo tambien estoy super interesado en ese pack juego+headset por 18 euros, y mas si el headset es logitech, que me da mas confianza que el xfx que apenas conoce nadie. Los logitech por lo menos estan probados y funcionan, pero los precios que he encontrado de logitech estan muy por encima de de esos 18 euros con o sin juego vamos.

Otra cosa, cual es el headset de logitech que hay que comprar, es que encuentro 4 diferentes y no se cual es :
1. Usb logitech stereo 20
2. Usb logitech stereo 30
3. Usb logitech premium 250
4. Usb logitech premium 350

y todos me los ponen por encima de 45 euros + iva, y eso como que se me va un poco del presupuesto, aunque lo mas seguro es que tenga que invertir... ya veremos
vaya, hurakán, snif....ahora me has dejado de piedra, je, yo pensé que merecía tu invitación....jeje

¿sabéis qué?, que yo pasaba de medallas, quiero decir, de conseguirlas haciendo "trampas" quedando con la gente,pero veo que no me queda alternativa para poder jugar en ciertos mapas con "restricciones", así que me pondré pronto. si alguien más necesita medallas, agregadme al msn y quedamos (va por tí también SooN)

leonardgijon@hotmail.com

chao
yo ya tengo el headset
Qué headsets teneis???
Podriamos hacer una lista con los que hayan sido probados.

Ojo con los de Logitech, que leí no se donde que habia unos que NO eran compatibles PS2!!!

Yo tambien ando detras de uno, el problema, como para todos es cual y a que precio!!!
yo tengo el de logitech, pensé que no rulaba, pero era que no sabía que había que estar cerca para que te oyeran.

¿es verdad que con el cuadrado te oye cualquiera?
socom II + headset por 40 euros te los pillas en cualquier game y sino socom II (platinum) + headset que fijo que esta mas barato.
luego vendes el juego y te sale el headset a un precio muy economico y sin problemas de compatibilidad
saludos

PD acepte una invitacion a un clan, pero no tengo ni idea de quien era porque la conexion dio un fallo justo despues de aceptar, donde puedo mirarlo?
acabo de ver qe el antiguo clan se ha ido a la mierda, metedme al nuevo
Lagunamov escribió:acabo de ver qe el antiguo clan se ha ido a la mierda, metedme al nuevo


¿Ya han pasado dos semanas? Joder!

Soy Crox, que me he cambiado de nick. Agrégame a mi MSN nuevo, lo pongo aquí por si alguien mas me quiere agregar:

hurakan_alberto@hotmail.com

No hay aún clan de EOL nuevo, pero claro que os podeis meter en el mio, GOH... jé... :P

mrbadnews, todo el mundo se las merece, solo por el echo de que son hispanos (je, qe filosofolosifico [ein?] me ha quedado) el caso es que creía que qerias seguir con tu clan de eol y eso...

Edit: Pues cómo no veo muchos ánimos de volver a crear el clan del foro, pues me he tragado mis palabras y lo he creado yo. Éso sí, con éste presi nuevo, van a llover retos [qmparto]

Ya os iré reagregando. mrbadnew, si prefiers seguir tu a las riendas del clan, cógelas, q a mi me da igual! ;)
no, tio
hazme colider si eso, pero no quiero ser el "jefe" que ultimamente tengo poco tiempo.

muchas gracias
Hola,

Está bien, cómo quieras.
Sólo una cosa, todos aquellos que quieran unirse al clan EOL que se manifiesten. Les agregaré a amigos, les invitaré a un clan, y cúando hallan aceptado la invitación, le borraré de amigo (por lo de no saturar, etc...) ¿Vale?

Nos vemos.
icemannightmare escribió:Pues si, yo tambien estoy super interesado en ese pack juego+headset por 18 euros, y mas si el headset es logitech, que me da mas confianza que el xfx que apenas conoce nadie. Los logitech por lo menos estan probados y funcionan, pero los precios que he encontrado de logitech estan muy por encima de de esos 18 euros con o sin juego vamos.

Otra cosa, cual es el headset de logitech que hay que comprar, es que encuentro 4 diferentes y no se cual es :
1. Usb logitech stereo 20
2. Usb logitech stereo 30
3. Usb logitech premium 250
4. Usb logitech premium 350

y todos me los ponen por encima de 45 euros + iva, y eso como que se me va un poco del presupuesto, aunque lo mas seguro es que tenga que invertir... ya veremos



yo me compre el 4. Usb logitech premium 350 y va de maravillas, pero eso si me costo 45 dolares americanos
Hurakan escribió:Sólo una cosa, todos aquellos que quieran unirse al clan EOL que se manifiesten. Les agregaré a amigos, les invitaré a un clan, y cúando hayan aceptado la invitación, le borraré de amigo (por lo de no saturar, etc...) ¿Vale?


pues a mi me encantaria, pero presento una serie de inconvenientes :
1. Tengo poco tiempo la verdad y echo ratos cortitos de hora y media cuando mucho.
2. No tengo headset y parece ser fundamental para esto... aunque estoy por pillarme uno y ya vere por cual me decido.
3. Soy bastante malo por lo que he podido comprobar estas dos ultimas noches [buuuaaaa]

Pero en fin, si despues de este curriculum patetico me quieres meter en el clan, aceptare gustoso la invitacion y en fin os ayudare en lo que pueda, aunque sea de escudo humano [carcajad]
icemannightmare escribió:

pues a mi me encantaria, pero presento una serie de inconvenientes :
1. Tengo poco tiempo la verdad y echo ratos cortitos de hora y media cuando mucho.
2. No tengo headset y parece ser fundamental para esto... aunque estoy por pillarme uno y ya vere por cual me decido.
3. Soy bastante malo por lo que he podido comprobar estas dos ultimas noches [buuuaaaa]

Pero en fin, si despues de este curriculum patetico me quieres meter en el clan, aceptare gustoso la invitacion y en fin os ayudare en lo que pueda, aunque sea de escudo humano [carcajad]


Tío, yo tampoco tengo headset.

Además, todos somos malos las primeras veces (yo sigo siendo a veces malo xD). No te preocupes.

En cuanto pueda os apunto a todos ;) Hoy no estoy seguro, lo intentaré.

Nos vemos.
si, hombre, tranquilo

que yo ahora le estoy cogiendo vicio, pero al principio me desesperaba.

Además, con un poco de lógica y estrategia te sacas muchos puntos. La cuestión está en saber dónde regenerarse, aprovechar los segundos que tienes para mirar por donde andan todos y tú ir a capturar banderas.

Además, está el tema de los francotiradores, que se quedan SIEMPRE en el mismo sitio. Cuando te han matado 2 veces y ves que es desde la misma zona, yo siempre pillo a continuación un franco y empiezo a cargármelos a todos, o sino, pillo un vehículo, rodeo la zona, le, pillo por detrás,me acerco al pobre, ahí tumbadín tan tranquilo, le pego un tiro en la espalda, y cuando se pone a darse la vuelta...LE ACRIBILLO jejejeje (y de paso me lo imagino cagándose en mí desde donde quiera que esté, jeje).

Yo es que no me molan los francos, y sólo los utilizo cuando quiero cargarme a otros, pero por lo general me mola ir de frente contra todo, je.

joooo....me encanta este juego....esta noche voy a ver Munich al cine pero como llegue a casa sin sueño......jejejejejejeje
mrbadnews escribió:¿sabéis qué?, que yo pasaba de medallas, quiero decir, de conseguirlas haciendo "trampas" quedando con la gente,pero veo que no me queda alternativa para poder jugar en ciertos mapas con "restricciones", así que me pondré pronto. si alguien más necesita medallas, agregadme al msn y quedamos (va por tí también SooN)
chao


Yo mi record son 5 (curioso 2 en una partida, y otras dos en otra partida solo una vez saque una medalla en una sola partida) solo pero las otras dos mas que tengo fue con ayuda, hasta el siguiente rango me quedan puntos pero bueno ya si llego a los puntos cercanos que son 8000 ya hacemos una quedadilla para esas medallas que tengamos pendientes
pos eso cuando quereis consegir medallitas me dais un toke xDD

mi nick en battlefile d es [sh]ozno_spa y mi email es ozno_spa@hotmail.com
Bueno nen's, me voy para adentro. Venirse, joé, que no hay nunca nadie.
Hurakan escribió:Bueno nen's, me voy para adentro. Venirse, joé, que no hay nunca nadie.

Buenas partidas . Te has tenido que poner en mi equipo al final eh.. X-D
Ya te digo... últimamente no estoy muy fino ¬¬ [mad]

Luego/mañana/cúando sea más ratataaaa
Hurakan escribió:Bueno nen's, me voy para adentro. Venirse, joé, que no hay nunca nadie.

tio es que estamos en plena epoca de examenes, yo acabo mañana por la tarde y a ver si me meto en el campo de batalla para desestressar un poco (llebo dias limpiando mi bazoka, y ya esta impaciente) [666]
Hola,

¿Cúal es vuestra unidad militar favorita en el juego? A mi desde luego me encanta el Soldado de Apoyo, por su ametralladora, que su munición es Dios. Cien balas sin recargar... lo malo es que, a la hora de recargar, tarda siglos. En cambio, la que menos, el Soldado de Asalto y el de Operaciones Especiales, que casualmente son los más usados. Sus balas se acaban en seguida, siempre tiene que estar recargando.

Y dos que ni me van ni me viene son las de Francotirador e Ingeniero, ésas las uso según me venga. Por ejemplo, cúando hay muchos helicopteros enemigos en la pantalla, pues salgo con un francotirador y cojo su arma de misiles teledirigidos, que es la hostia. O cúando hay muchos tanques, pues tiro de bazooka con el Ingeniero.

Decidme vosotros cuales son vuestras unidades preferidas y argumentarlo, aunque sea, un poco...

Yo por mi parte, me piro ya al campo de batalla. A ver si hay alguien, nos vemos :P
para mi los mejores son:

-operaciones especiales: El subfusil es lo mejor , te mata con pocas balas y es muy rapido .

-Ingeniero: Lanzamisiles ... , algunas veces la escopeta da buenos resultados .

El que menos me cojo es el soldado de apoyo , no me gusta .
añadirme a ese clan please y a compis...Tengo el headset hace poco y todavia no lo he probado bien.A ver si coincido con vosotros!Soy eolheavenspc en el juego.
Por cierto hoy he probado el killzone online y va un poco a tirones no?es ke como este nada...Algun juego online ke sea increible como este y me haya perdido?a ver si pruebo el socom 2 tambien ke tengo aki del pack...
[toctoc] [toctoc]
Vale, en cuanto pueda te agrego HEAVEN.
Agregadme porfa mi nick es zinnet, todo minusculas.

Salu2
Ok. Hoy ya no, pero mañana a partir de las siete y media me intentaré conectar.
Duda existencial!!!!

Buenas...

...llevo muy poco jugando al BF2 pero estoy totalmente enganchado.
Mi principal problema es que muero vilmente regeneración tras regeneración, pero es no es lo peor.

Lo relamente jodido es ver que estoy disparando a alguien y yo creo que le estoy dando y el tipo NO MUERE. Sin embargo, el me pega un tiro (escopeta por ejemplo) y me voy al suelo con convulsiones....
¿Tiene algo que ver el rango?¿es solo cuestión de punteria?¿algun consejo?
Buenas...

...estoy a la espera de trincar el Headset.

Podeis añadirme al clan por favor???
Estoy deseando jugar con gente "conocida" con la que poder coordinarme y comentar las "mejores jugadas".

Mi nick es: Sanguita



Por otro lado, ayer me flminaron un par de veces con algo así como un "laser"... ¿que arma es esa? ¿donde se pilla?

Y ya para acabar, el C4.. ¿es un explosivo?¿quien lo tiene?
para zyark,eso de ke le pegas un monton de tiros y no muere a mi me suele pasar con los americanos,hay cosas raras,anoche por ej.ibamos 2 coches yo en uno(mi nick es TORRENTEX)y 2 compañeros en otro,pues un francotirador de un tiro nos mato a los tres nos kedemos flipados y jodidos.supongo ke seran fallos de lag tipo pro5,tu lo ves en un punto y el esta un poco mas al lado pero suele pasar muy pokito
cabrooooooones

joder con la partida de ayer, Hurakan, 3 veces voy a tirar el ataque de artillería y cuando llego, un cabronazo de nuestro equipo me mata pa lanzarlo él.

Me regenero, lo mato en plan "venganza" (una cosa es tirar una granada y que pase yo por allí y otra que lo haga adrede pa pillar un vehículo o la artillería).

y me jode hacerlo, porque me quita puntos a mí.

Pues eso, el jodido cabrón de nuestro equipo me funde 3 veces en el ataque de artillería y cuando voy a por el cuarto, me empiezan a disparar, entonces le doy 2 veces a la X seguida para que lanze donde sea y que no lo aproveche él y menuda mala suerte, que me bajo a 6 de mi equipo, con lo que mi expulsioón es inmediata.

Como lo pille por otras partidas se va a enterar, nunca nadie me había cabreado tanto porque nunca me habían echado de ninguna partida...

joer!

y contestando la pregunta....a mí me encanta el de operaciones especiales, por su C4, aunque desde que descubrí que puedo pillar armas por el suelo, cambio mucho. Eso sí, odio los francotiradores, pero entiendo que tiene que haber, así que cuando uno me mata 2 veces, me monto de franco y voy a por todos, así ayer conseguí, y sin proponérmelo, sacarme 2 medallas, la de bajarme 10 tios y la de bajarmelos con un sólo cargador , jeje
mrbadnews escribió: me monto de franco y voy a por todos, así ayer conseguí, y sin proponérmelo, sacarme 2 medallas, la de bajarme 10 tios y la de bajarmelos con un sólo cargador , jeje


Y con que tipo de soldado lo hiciste? con el de apoyo?? porque creo que es el unico que tiene municion en el cargador para poder hacer eso... no?

Salu2
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11