Battlefield 2 el juego online del momento

1, 2, 3, 4, 511
Despues de ver que apenas hay españoles en call of duty 2 decidi ya echar mis primeros vicios a este juego y aunque sea muy pronto pero para mi es el mejor juego online de ps2 ahora mismo despues de las 3 horas que fue incapaz de soltar el mando ayer, no hay quien se le acerque ni de lejos en este momento, 24 jugadores online, posibilidad de cojer coches, tanques, helipcoteros, camiones, torretas antiaereos, muchos mapas y extensos como ellos solos, partidas sin ningun lag, repito ni un solo segundo de lag, ni jugadores que desaparezca o tal, increible como puedes ver pasar un jeep y liarte en un tiroteo hasta darle alguno de los jugadores en la cabeza mientras en ese momento un compañero destroza con su bazooka un helipcotero enemigo y cae cerca de mi destrozado, te pasan mil cosas en este juego. Ya se que mucha gente lo ha jugado en pc y demas, pero el que no ha tenido la posibilidad os va a dejar bien satisfecho en nuestra s2

Lo que esten algo quemadillos con el pro 5 con su lag y tal deberiais darle una oportunidad a este juego seguramente vuestro pro 5 pase solo a jugar la master desde ese momento ;-)

Eol/ nick en battlefield 2

juanki/juanki
MiKeL SnAkE/MiKeL36
nikita76/MORFEODRAG
pespe/JOOSE
Beldarjas/[Beldar]
DevilMay/BIGPIGWAR
ChinuChano/ZeRoKy
juanro99/chinorro
CN_PS2/FonsoCN cnmierda@hotmail.com
Redonmax/Redonmax
Lagunamov/lagunamov
[Rhapsody]/Rhapa
kble/kble
kornkanio/kornkanio
FaReN/AlicatadeCollir
erpatxi/erculebra
grog/grog-esp
parrincrisis/parrincrisis
NeoooS/NeooS o NeoooS
Amibar/amibar
thaflas/thaflas
garroteasaku/garroteasaku
SooN/SooN soonxd@gmail.com
carlosordinas/chakal o chakal1973
mrbadnews/ultron79
Turyx/Turyx
HERU/HeRu
MuR3/MuR3
babyborn/MARMOLER
ReMaTxEs/ReMaTxEs
Hurakan/Hurakan
HEAVEN/eolheavenspc
monrra/Monrra miguel_ramon_valencia@hotmail.com
Zinnet/zinnet
yeyoline21/kill3r3
manotari/manotari29
richal/Richal y kikillo_drd (su hermano)
trysat/xupimit
Una pregunta socio... ¿ se puede jugar con raton ?
[tadoramo] dime que si"
El juego es la leche, el modo para un solo jugador apenas lo e probado, pero esq el online es la caña. Sobre todo pa mi q no lo e podido dsfrutar en pc. aver si nos vemos por ahi, mi ni es MiKeL36. Totalmente de acuerdo con lo q dice juanki.

salu2
totalmente de acuerdo con vosotros chicos. Es la caña.
Por cierto... podríamos ir diciendo nuestros nicks en el juego y a qué salas no solemos conectar. A ver si nos encontramos que estoy hasta las narices de charlar con gente en Ingles!!! jajajaaja

"Sniper on the roof!!!!!"...." I need help!!! in flag 3!!!! they´ve got a tank!!!!".....
XD XD XD XD XD

MI NICK ES "MORFEODRAG" y suelo estar en las salaseuro 13 o euro 11 o alguna de esas
AKOSSO escribió:Una pregunta socio... ¿ se puede jugar con raton ?
[tadoramo] dime que si"


Yo creo que si se puede pero los españoles que he visto aun no he comentado nada, a ver si saben algo de esto.

Yo suelo conectarme a partir de las 22 y ademas que ya empieza a ver españoles [oki]
yo ya hece varias semanas que juego y me encanta ,,

lo unico malo que yo veo es el radar de encima la cabeza que no te puedes esconder , y que los guiris de m..... de tu propio equipo te disparen por cojer un helicoptero ,, pero bueno , de subnor... ay en todas partes ,,,

saludos !!!!

mi nik es JOOSE

nos vemos
Yo tambien llevo jugando un par de semanas a este juego y aunque ahora no estoy en casa y no me puedo conectar esta semana,os digo minick para ver si nos vemos.Suelo jugar con un amigo: Morpheox y andamos picaos a ver quien sube antes de rango,jejeje,el viernes pasao ya llegue a Suboficial,pero hay lo he dejao por falta de tiempo...

Nick: [Beldar]

P.D.:A esos guiris que te matan por pillar el helicoptero...El otro dia,vi yo un helicoptero,lo coji y al elevarme uno de mi equipo me empezo a disparar(el muy lelo llevaba mas tiempo que yo esperando al helicoptero,pero estaba en mal sitio situado y alli no aparecia :-p)pues bien,pense que queria montarse,asi que aterrize para que se subiera,pero cual fue mi sorpresa al ver que el tio se pone enfrente mio y me mata,se sube el al helicoptero y arranca...Eso si,mientras me regeneraba de nuevo,me dio tiempo a ver como le zumbaba un misil tierra-aire,despues de eso y de que entre otros compañeros mios que vieron lo que paso le mataramos mas de 4 veces,se fue de la partida...
yo tambien estoy por aqui, mi nick: BIGPIGWAR

funciona el micro,no?


Imagen
en el modo online sale el radar??? yo preferiria que no hubieese como en el time splitter que podias elegir si o no. weno e probado el juego ofline y me e quedao flipao que juegazo!!!!

saludos!
DevilMay escribió:yo tambien estoy por aqui, mi nick: BIGPIGWAR

funciona el micro,no?


Imagen


si que funciona, yo me parto con algunos giris, ayer uno detras mia pidiendome que parara y era para ponerme medicina, como se notaba que iba a por la medalla jeje, vaya finde que me pegado de vicio y mañana mas [360º]

metalero si sale el radar pero no ves a los enemigos hasta que estas a cierta distancia, creo que es cuando lo localize el punto de mira, vamos que el radar yo lo uso para saber donde esta el meollo en ese momento
por que a veces no t cutnan los puntos en tu cuenta y otras no?y si la opcion de las partidas llamdas restriccion de rango tiene que ver con eso'??
Me estais poniendo los dientes largos so...... , me vais hacer que me lo compre?, haber si consigo que me lo regale la mujer y nos vemos en la red.
Este juego vicia mucho......

Una cosa, sabeis como puede sacar el paracaidas cuando salto???? Se lo he visto hacer a muchos guiris.

otra...se pueden coger las armas que hay por el suelo?


Sirve cualquier "headset" que tenga usb para la ps2?

[uzi]
dandole a triangulo sacas el paracaidas cuando saltas de un tejado o cualquier sitio, te aconsejo otra cosa, cuando saltes del helipcotero sacalo al final (veras como grita tu personaje) ya que asi te ahorras que te acrebilles a tiros al bajar lento
Yo tengo headset de socom pero no se si valdran los demas

Por cierto ir poniendo los que falten vuestro nick en el juego y nos vamos agregando todos
El mio aunq ya lo puse en el otro post (te lo as colau XD ) es MiKeL36.

salu2
hola

tengo el juego con las DNAS parcheadas y al pasar al autenticar las DNAS me sale el error 612 supongo que tendre que abrir unos puertos, me podeis poner cuales??

saludoss
Bueno pues ya lo tengo, mi nick es: ZeRoKy haber si hacemos algunas partidas, poner la sala donde estais.
al entrar en gamespy me da fallo de red.
como se soluciona?
que puerto debo abrir?.
muchas gracias y saludos! aver si puedo jugar y me ayudais gracias!.
ein? ein? ein? ein? [angelito]
SOLUCIONADO!!!!!!. nuevo soldado raso:kornkanio
joer! que guapo esta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
(la culpa era del p2phazard).
por si os sirve de ayuda:
UDP 3658
UDP 6000 (Voz por IP)
UDP 9550 (Ticker)
UDP 3658 a 3673 (Juego)
UDP 9876 (Punkbuster)

TCP 13505 (EA Messenger)
TCP 18110 (Opciones de la cuenta EA)
TCP 27900 a 29920 (Puertos Gamespy)
nick del juego: kornkanio
nick eol: kornkanio
Bueno pues estoy deacuerdo con vosotros es la leche, no sabeis como me llego a reir con los guiris, sobre todo cuando se montan en el coche con migo y nos tiramos al rio a darnos un bañito.

De todas formas mi propuesta es que nos intentemos conectar todos a un nombre de partida como por ejemplo EU_XX-Alpha asi seria mas facil encontrarnos, y el numero de partida, pues el mas alto posible por ejemplo, que hos parece? nos llegariamos a encontrar?
yo creo que lo mejor es agregarnos a lista de amigos, yo ya tengo bastantes y asi nos juntamos luego en las partis, sobre los guiris que tu dices pues a mi algunos me traen por la calle la amargura porque voy con mi soplete para arreglar el vehiculo y no veas las veces que me atropellan y eso que les aviso [uzi]
alguno me puede pasar las dnas por privado?
Muxas gracias
pregunta tonta (que ni lo he intentado) se puede agregar amigos sin haber jugado con ellos? ya te digo que por agonia de jugar no lo he mirado.
ChinuChano escribió:pregunta tonta (que ni lo he intentado) se puede agregar amigos sin haber jugado con ellos? ya te digo que por agonia de jugar no lo he mirado.

ummm interesante! como se agregan?.gracias y saludos!. [oki] [666]
pues escribes su nombre y ya le llega una solicitud de amigo
juanki escribió:pues escribes su nombre y ya le llega una solicitud de amigo


He estado mirando pero en los menus de amigos no me deja escribir, puedes ser un poco mas explicito?

Merci


Ni caso ya esta, veo menos que un gato yeso
Otro que se apunta:

nick: chinorro.

Un saludo compañeros
ChinuChano escribió:
He estado mirando pero en los menus de amigos no me deja escribir, puedes ser un poco mas explicito?

Merci


Ni caso ya esta, veo menos que un gato yeso


jeje ayer no dimos tela, te vi en algunas partis ;)
Te estube intentando hablar pero no se si me escuchabas.

Tb te vi y a tu fusil le voy a hacer un nudo en el cañon, que cada vez que me mataban tenias que ser tu. ejjejej
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Uf, a ver si lo alkilo hoy o mañana

El nick es uno q creas como en el PES5 o es el de CentralStation

En ambos casos, creo q mi nick será Fonso


Entre el socom2 y el battlefield2, os kedais con este ultimo? y cuando salga socom3? xD

salu2
CN_PS2 escribió:Entre el socom2 y el battlefield2, os kedais con este ultimo? y cuando salga socom3? xD


si con el battlefield 2 y eso que soy un viciao del socom, cuando saquen el socom 3 pues jugare a los dos ;-)

ChinuChano yo no te escuchaba, por cierto creo que estuviste en la parti donde habia un notas que soltaba granadas cegadoras y estabamos varios españoles cag... en la mare que lo pario al guiri
otro que se apunta!
nick: redonmax

quedamos esta noche?
Juanki

El jop... me tenia amargado y encima ademas de las granadas no te dejaba en paz, te mataba, destruia los elicopteros, etc... y encima luego se le apunto otro


Por supuesto que miraremos de estar esta noche.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
KWENTO! Lo tenian pillao en el Blockbuster!!

Nadie de Asturias podrá prestarmelo pa esta noche verdad? [carcajad]

Salu2
CN_PS2 está baneado por "Spam"
KWENTO! Lo tenian pillao en el Blockbuster!!

Nadie de Asturias podrá prestarmelo pa esta noche verdad? [carcajad]

Salu2
esta caido el servidor de battlefield2, porque no me sale ninguna partida!!!
Un saludo
esta caido el servidor de battlefield2????
porque no me encuentra ninguna partida!
Un saludo
a mi me ha pasado lo mismo a las 22:00, puede ser que este caido.
ChinuChano escribió:Juanki

El jop... me tenia amargado y encima ademas de las granadas no te dejaba en paz, te mataba, destruia los elicopteros, etc... y encima luego se le apunto otro


Por supuesto que miraremos de estar esta noche.


Si me fije que llevaba -22 hasta que lo echaron en la parti

Yo ayer no jugué pero despues de 4400 esta noche echare alguna parti
Posiblemente yo tb ande pegando piros despues de la peli.

Habe si la gente se anima y quedamos en condiciones para hacer una buena escabechina a los guiris.
sigue caido el servidor?????
porque no me aparecen partidas
REDONMAX escribió:sigue caido el servidor?????
porque no me aparecen partidas



Lo estoy intentando y tampoco me aparecen, de vez en cuando aparece una con muy mala conecxion y completo
te pasa igual que a mi
no se pueden crear partidas?
Pues cuando dice de crear servidor me dice que tu tia la coja, ahora voy aprobar con call of duty2 a ver si me tira para descartar conexion ADSL
Call Of Duty funciona perfectamente, de hecho ahora veo que mikel36 esta conectado y jugando, lo unico que se me ocurre es que todas las partidas esten completas y no las muestre, no se muy raro, solo aparece la misma partida siempre con 22/24 jugadores, pero si intentas entrar te dice que esta completa.


A demas lo mas raro es que pueda ver las estadisticas de la peña, así como su graduación y su posición. Si estubiera del todo caida no me dejaria no? a no ser que sean 2 servidores diferentes.

Si alguien esta jugando correctamente que lo diga please.


Nikel36 tb confirma que no le funciona me ha podido mandar un msg por el juego pero me pregunta lo mismo si que deben estar caidos, menua kk 2 dias sin poder jugar [+furioso] ratataaaa
buenas, pos no bas e jugado 2 minutos en un servidor y se a caido (solo abia dos) ahora imposible encontrar, aber si se arregla, a ratos me sale uno pero necesitas ser la ostia pa entrar(tener estrellita).
aver si nos vemos.

salu2
donde esta la hoja de reclamaciones? jejjej eso es pa que veamos la peli de los 4400. Con razon A3 dice que fue lider de audiencia, no nos dejan jugar, pos a ver la tele.
yo llevo dos dias sin conectarme pero ayer precisamente fue por la serie jeje, y hoy igual pero luego me jugare unas partis hasta que caiga el sueño
Si lo consigues avisa porque no hay forma
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511