Battlefield 2 el juego online del momento

juanki escribió:
Si el tal Enemy Soldier como colaba las granadas en el punto 4 por la puerta del balcon? es muy dificil hacer eso ya que yo lo he intentado y es complicado, y el tio nos casco a tres, ademas hubo uno que al final echaron que llevaba un monton de muertes.. sospechoso, la verdad que ayer note situaciones algo raras, cada vez estoy mas seguro de que hay un bug en backstap en las paredes, espero que fuera solo un mal dia

ok SooN, a ver si el domingo nos viene bien a unos pocos y nos hacemos unas cuantas



Buena la de ayer noche haber si se repite.

Me parece que JOOSE llego a la conclusion que el cabron las pegaba en el techo, en la planta de abajo y al estallar con tigo en la planta de arriba,pos pum murio te ha dejao.
qe vicio y sta noche mas, ya soy sargento mayor al mando XD
ChinuChano escribió:Me parece que JOOSE llego a la conclusion que el cabron las pegaba en el techo, en la planta de abajo y al estallar con tigo en la planta de arriba,pos pum murio te ha dejao.


Si ademas que yo no vi caer la granada asi que por eso lo que fuera muy dificil que explotara en el aire y matará a tres..
No si vicio, lo que se dice vicio tenian los muy ......
Sí hombre sí, ésta noche hay de sobra para jugar online... así que ya me veréis por ahí. Y de paso termino de agregar a los demás... por cierto, juanki, ¿me aceptastes cómo amigo? Es que todavía no lo he mirado... estoy viciándome al Need for Speed Most Wanted, que por desgracia no tiene online >_< (y pensar que la versión americana sí... éso es discriminación).

Bueno, nos vemos ;-)

PD: Ah, sí. Pues dejo mi MSN, también: crox_player@hotmail.com
(Creé esa cuenta expresamente para jugar online y para contactos... aunque también podéis agregarme a crox_alberto@hotmail.com que es la otra y me conecto más a menudo. Os lo dejo a vuestra elección...)
parrincrisis,ya he aceptado tu peticion de amigo en el juego y a ver si nos vemos!, a ver si tengo tiempo y os voy añadiendo a todos cuando pueda...
por cierto,como se lanza uno con paracaidas desde el helicoptero?ke juegazo,lo ke pasa ke me keda mucho por controlar y conocer los mapas,todavia no me han ascendido,soy cutre raso XD [ok]
bye!
HEAVEN escribió:parrincrisis,ya he aceptado tu peticion de amigo en el juego y a ver si nos vemos!, a ver si tengo tiempo y os voy añadiendo a todos cuando pueda...
por cierto,como se lanza uno con paracaidas desde el helicoptero?ke juegazo,lo ke pasa ke me keda mucho por controlar y conocer los mapas,todavia no me han ascendido,soy cutre raso XD [ok]
bye!


Ya sea saltando de un helicotero como si sea saltando de un techo, mientras caes, antes de llegar al suelo, pulsa el botón triángulo. Yo te recomiendo que lo abras instantes antes de caer al suelo o si no los cabrones de tus enemigos te acribillarán a balas.

Enga, nos vemos [ginyo]
kornkanio escribió:parrincrisis IYO a ti te he visto muchas veces!.
kuando te veo y estas solo me meto en el otro bando y siempre me metes en to el morro!.
saludos!. ;)


Pues si , te veo muchas veces , sera que yo me conecto por las tardes y tu tambien , cuando la mayoria de gente se conectais por la noche .

HEAVEN escribió:parrincrisis,ya he aceptado tu peticion de amigo en el juego y a ver si nos vemos!, a ver si tengo tiempo y os voy añadiendo a todos cuando pueda...


Vale tio , yo ayer os agregue a todos , menos a MrBadNews que no lo encuentra ,¿ vosotros habeis podido?

Esta jugare , ya soy sargento mayor al mando (consegui la medalla de matar 10 sin morir ) ,¿ vosotros cuales teneis ? Yo la de matar 5 y 10 sin morir y la de francotirador . ¿Cual creeis que es la siguiente que debo intentar?

Saludos
parrincrisis escribió:
Pues si , te veo muchas veces , sera que yo me conecto por las tardes y tu tambien , cuando la mayoria de gente se conectais por la noche .



Vale tio , yo ayer os agregue a todos , menos a MrBadNews que no lo encuentra ,¿ vosotros habeis podido?

Esta jugare , ya soy sargento mayor al mando (consegui la medalla de matar 10 sin morir ) ,¿ vosotros cuales teneis ? Yo la de matar 5 y 10 sin morir y la de francotirador . ¿Cual creeis que es la siguiente que debo intentar?

Saludos


Yo, cómo juego a todas horas... ^^U

Vamos, que por la tarde también me conecto, por las noches en cuanto puedo, como hoy, que es Viernes...
chinuchano escribió:Buena la de ayer noche haber si se repite. Me parece que JOOSE llego a la conclusion que el cabron las pegaba en el techo, en la planta de abajo y al estallar con tigo en la planta de arriba,pos pum murio te ha dejao.

eso dijo si , ¿pero como coones llegaban al techo?,no me cuadra mucho.
los 3 anikilados fuimos:juanki,joose y yo.(tio cabronazo!).
estais esta noche?.me conectare un ratillo por que mañana la pelo de nuevo en el curro }:/ [mad] .
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Estoy intentando entrar y no consige jestionar mi ID. He leido por algun foro (de cullo nombre no quiero acordarme), que si tienes muchos amigo en la lista se te bloquean y te da errores de red, alguien le pasa?
se ha caido, pero ya va
hola
disculpen por la ignorancia...

y alguien sabe de un tutorial para manejar los helicopteros?

gracias
zorro69 escribió:hola
disculpen por la ignorancia...

y alguien sabe de un tutorial para manejar los helicopteros?

gracias


No conozco ninguno pero con un poco de paciencia lo pillas. con el estick derecho controlas altura y balanceo (hacia delante sube, hacia atras baja)-(hacia derecha se inclina derecha y iden con izquierda)

Con estick izquienco controlas cabeceo (hacia delante, morro abajo, hacia atras morro arriba)

Si Giras a la derecha con el estick izquierdo controlas el rotor de cola haciendo que el morro gire en ese sentido y viceversa.

Espero te ayude.
yo esta tarde noche me conectare un rato a ver si nos vemos

SooN ya acordamos en post anteriores que el messenger que me lo pasara el que quisiera para ponerlo en el primer post, ya hablamos sobre las medallas
Contad conmigo esta noche ;)

Oye, que vicio nos pegamos anoche Laguna, kornkanio, y creo que también te vi a ti, parrincrisis...

Por cierto kornkanio, que cabronazo! xDD Estoy ahi aniquilando a los de tu equipo, voy a conquistar la mezquita y me empiezan a disparar por detras a traicion... eras tu [qmparto]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
A q hora quereis pegar unos tiros?

Yo por mi cuanto antes mejor q me kiero acostar pronto ^^
Yo me voy a meter ahora. Por cierto, CN_PS2, te agrego como amigo ahora mismo [oki]
Crox escribió:Contad conmigo esta noche ;)

Oye, que vicio nos pegamos anoche Laguna, kornkanio, y creo que también te vi a ti, parrincrisis...

Por cierto kornkanio, que cabronazo! xDD Estoy ahi aniquilando a los de tu equipo, voy a conquistar la mezquita y me empiezan a disparar por detras a traicion... eras tu [qmparto]


Si , anda que no me disteis na entre tu y kornkanio ;-)
Uy es verdad XDDD

Te tenías que a ver venido con nosotros, pero tú ahí con los guiris, pues ná :o

He estado toda la tarde y no he visto a nadie. A ver si esta noche está la peña...

Tíos, por cierto, soy totalmente incapaz de conseguir ni una puta medalla... a ver si me aconsejais. Por lo menos la de matar a cinco tíos sin morirte usando las armas normales... ¿en ésa es recomendable hacer de francotirador? ¿Cómo consiguisteis vuestra primera medalla? Ainss... me vais a tener que ayudar... que no puedo!

Nos vemos a la noche...
Crox escribió:por cierto, juanki, ¿me aceptastes cómo amigo?


Si el jueves creo que por la noche acepte unos cuantos
Otro que ha empezado hoy a jugar online! Es la caña!! Agregenme como amigo plz que hoy he jugado solo con guiris. Mi nick es el mismo, zinnet.

Salu2 [fies]

PD: por cierto juaki, gracias por la pagina [ok]
bueno yo mañana me conectare despues de los dos partidos, esta noche toca de nuevo marcha [fies] , mañana vicio [oki]
ya ves crox,te pille a cara perro! [pos eso] .Pero anda que no me disteis na a mi ni na tampoco con tirachinas que disparabais!(parrincrisis de francotirador y de to). [+furioso] jejejeje estuvo mu guapo acabo de llegar del curro me voy a dar una vueltecilla y luego a ver si os pillo por la zona de guerra!.saludos!!!!!!. [cartman]
m acaba de bajar el rango, de brigada a soldado, y tengo 6 medallas y casi 900 puntos, qe timada de gamespy, XD
Y yo acabo de olvidarme de mi contraseña de usuario y tengo que empezar de nuevo :D

cawento cawento cawento cawento cawento cawento

A todos los que me tenían cómo amigo, que me borren que ya mañana los agrego con un usuario nuevo.

Y de paso soluciono la desproporción muertos, muertes (88 / 576... los guiris... yo nuevo... y... XDDD)
Lagunamov escribió:m acaba de bajar el rango, de brigada a soldado, y tengo 6 medallas y casi 900 puntos, qe timada de gamespy, XD


joer como puede ser eso? [agggtt] [agggtt] [agggtt]
eso pasa si has tenido muchas derrotas y muchas muertes (tuyas), se recupera facil si ganas luego muchas banderas y muertes (del contrario) ;)
yo ya voy cogiendo el truki a algun mapa.Ayer ascendi a sargento,consegui una medalla y kedé segundo en una partida con unos 38 puntos y 5 banderas!!Jeje, a ver si me enfrento a vosotros a ver ke tal o en equipo!
He aceptado las solicitudes de amigo vuestras ke me habeis mandado...un saludo! X-D
Pues yo ayer conseguí dos medallas y cuando me salí del juego no las tenía. ¿Alguien sabe por qué es? ¿Cómo lo soluciono?
terminaste la partia dd conseguiste las medallas,o salistes del juego ?
Sí, me espere a que cambiase de mapa y luego me salí.
Pueden ser varias cosas.

1.- La partida tenía el seguimiento de estadísticas desactivado, por lo que los puntos y medallas conseguidos no cuentan para nada, no se te suman.

Para evitarlo: Dale a "Encontrar partida" y donde pone seguimiento de estadísticas dale a "Activar". Todas las que salgan tienen esa condición.

2.-Has ganado las medallas en una partida con seguimiento de estadísticas y no se te han sumado. Puede que sea error del juego y que no se te actualizaran tus estadísticas, puede que cuando vuelvas a entrar las tengas...


...3.- o puede que no, es el caso de algún que otro conocido que tengo que llegó a conseguir una medalla 3 veces hasta que se la dieron.

El remedio es intentarla denuevo, no hay otra salida.

A mi de todos modos no me ha pasado nunca, y llevo 11 xD ...lo que sí me pasó una vez es que volví a ganar una medalla que ya tenía, obviamente no se me sumó pero fue curioso.

4.- No acabaste la partida

5.- Erais sólo dos en el mapa ,con sólo dos personas aunque juguéis os dirá que es como un calentamiento o algo así. El mínimo para jugar y que te sigan las estadisticas son 3
Ok, gracias; supongo que sería lo primero
juer menos mal k encuentro a peña española. La cosa es k solo he encontrao a dos en el juego y hemos echo un clan: la_armada_espanola, bueno añadidme y nos metemos tos en un clan de españoles k los guiris son unos gi........enga nos vemos en el campo de batalla. Por cierto mi nick es kill3r3
ya tengo mi headset,a ver si nos vemooos!!
yo acabo de pedir el socom + el headset sta semana m llega
¿Os meteréis luego? Creo que yo sobre las cinco, o antes, me voy a poner hacer los puñeteros deberes y me voy al juego...

Hala, adiós.
yo tengo qe ir a bsucar los papeles de la seguridad social y todo el rollo apra salir del país, supongo que hasta las 8 no me meteré.
yo a las 17:30 estare echando pachangas...nos vemos!! [uzi] [uzi]
venga señores que estoy arto de verles el trasero a los guiris, hos espero por el campo de batalla, no tardeis no sea que no los pueda contener a todos ratataaaa ratataaaa
Quisiera meterme ya pero no puede ser, pero a ver si en unos 10 o veinte minutos me veis. Hala, adiós.
quien de vosotros juega con los auriculares y micro???
pues por ejemplo yo mismo juego asi yeyoline21.
yo jugare mañana por la noche hoy tengo que acabarme uno pero offline.
saludos y meterle metralla a los guiris!.
[boma] [boma] [boma] [babas]
yeyoline21 escribió:quien de vosotros juega con los auriculares y micro???


Creo que la pregunta mas apropiada es quien de vosotros NO juega con los auriculares y micro??? me parece que son menos.
vaya noche de medallas, 4 ni mas ni menos [tomaaa]

SooN por cierto no veas la que me liaste con el C4, tuve que regenerar 3 veces cuando no hace falta.. ya veo que no sabias que tengo que saltar del vehiculo y luego explotarlo, no conmigo dentro!!!, 3 nos hicimos esta medalla facilmente y sin matarnos nadie minutos antes en deadly pass
Yo también quiero conseguir alguna que solo tengo una, por cierto; siento haberos disparado ayer es que tenia que poneros las inyecciones esas para que me diesen medalla; que por cierto, no la conseguí.
yo solo tengo una medalla de momento y me cuesta conseguir otra...vosotros las conseguis de chanchus bajamente no? [nop] ,yo intente una reparando un coche disparando y arreglando pero na...jeje [poraki] :-p
Yo no tengo ni una y me cuesta coger alguna, ya XD

Anoche no estuve muy fino, más que jugar estaba empollando, vamos, haciendo hueco, pero vi a mucha gente de EOL. A ver si se repite ésta noche pero conmigo dentro...

Hala, adiós ;-)
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811