Battlefield 2 el juego online del momento

17, 8, 9, 10, 11
Buenas gente, ya estoy un poco mejor que al principio, pero en fin, aun me queda un monton para hacer algo medio decente.

En fin, hurakan estoy esperando a que me agregues para ver que hacemos, asi que agregame cuando puedas al clan.

Sanguita escribió:Por otro lado, ayer me flminaron un par de veces con algo así como un "laser"... ¿que arma es esa? ¿donde se pilla?


Pues no se, pero creo que a lo mejor es el teledirigido del francotirador. No me suena como un arma de soldado raso que es lo que soy todavía :(

Sanguita escribió:Y ya para acabar, el C4.. ¿es un explosivo?¿quien lo tiene?


Esa es del de operaciones especiales, yo la uso mucho contra tanques, creo que tambien se puede usar pegando en el suelo o paredes para cuando te sigan y luego explotarlas.

En cuanto al tema HEADSET no compreis el de xfx xgear, que aunque la pagina dice que funciona en ps2 ni el de la tienda pudo hacerlo funcionar y me ha dejado devolverlo sin problemas, menos mal. Ahora estoy sopesando el comprar el Socom I o el Socom II con headset o en su defecto comprar el de logitech por 48,50 € al mismo que me vendió los xfx por 18,50€, era demasiado bueno para ser verdad... no podía tener tanta suerte.

Hasta la próxima.
tengo varias dudas a ver si me deciis...
Ayer intente consegui la medalla de reventar 4 vehiculos con c4 sin morirte,lo ke hice fue irme a la primera base enemiga ke estaba vacia y reventar varios varias veces siendo la base suya,y no me dieron la medalla!!esto no vale por ser su primera base?o ke?
con lo de los vehiculos arreglados pasa algo parecido ke nunca me da la medalla...ke restricciones tiene?
Ke consejo dais pa conseguir esas u otras?porque solo tengo matar a 5 sin morir,y 4 o 5 con un solo cargador de francotirador...
[uzi] [uzi] [uzi]
HEAVEN escribió:tengo varias dudas a ver si me deciis...
Ayer intente consegui la medalla de reventar 4 vehiculos con c4 sin morirte,lo ke hice fue irme a la primera base enemiga ke estaba vacia y reventar varios varias veces siendo la base suya,y no me dieron la medalla!!esto no vale por ser su primera base?o ke?
con lo de los vehiculos arreglados pasa algo parecido ke nunca me da la medalla...ke restricciones tiene?
Ke consejo dais pa conseguir esas u otras?porque solo tengo matar a 5 sin morir,y 4 o 5 con un solo cargador de francotirador...
[uzi] [uzi] [uzi]


No te funcionara si no esta un enmigo montado en el vehiculo, para que se considere vehiculos enemigos.

A lo mismo que reparar vehiculos aliados tiene que estar uno de los tuyos montado en el vehiculo.
pues no sé bien, porque estuve moviéndome por las 4 esquinas del tejado de un edificio (el truco está en moverse, no como esos que se apostan en un lado, esperando a que los mates) y me bajé a 11 tios, ahí, tranquilo, con calma, pillando sólo a los que se estuvieran quietos para no fallar.

Y cuando acabó el tiempo me ponía que había conseguido 2 medallas, así que debió ser la de cargarme a 10 tios sin morir yo y la otra creo que era bajarse a 4 tios con el mismo cargador, y como el de franco tiene 5 tiros, debió ser por eso, saqué 2 en 1.

El truco está en matar a uno y cambiarte completamente de sitio, pòrque si ese tio es avispado, va a por tí en cuanto se regenere, si tienes calma y paciencia, mucha paciencia, te bajas a unos cuantos, pero como te quedes en el sitio y los del equipo contrario se comuniquen, la palmas.

JUAS JUA JUAS:.....en una misión que me lanzé del helicoptero a un tejado, veo a lo lejos venir otro helicoptero de los "malos", me escondo para que no me frallase y se lanzan 3 tios de francos, jeje, cada uno a una esquina.....SIN VERME, juas juas juas....ahí fui yo, je je, uno a uno, tiro en la cabeza, sin que se enterasen. No creo que me vuelva a pasar nunca de tener tanta potra, pero por ver la cara de esos 3 en casa, preguntándose qué coño les había pasado.....jurl
A ver, pues luego os iré agregando que ahora están echando el Chavo del Ocho xDDD

mrbadnew, ese cabrón creo que se quien era, a mi tambien me lo hicieron!!!! hijo de puta!!!! arghhh que asco de gente

bueno, alguien del clan me podria echar manita no? xDD digo yo que los que esteis podeis invitar pero bueno ya me ire haciendo cargo

otra cosa cuando esteis dentro del clan, meterse en http://www.torneosonline.com registraros y meterse en el clan eol, y asi nos organizamos mejor con los retos

saludos
Hoy hemos jugado unas buenas partidas(sobre todo yo [666] ) Hurakan , Marmoler , garroteasaku etc ...

Yo estaba perdiendo el vicio pero hoy me he picado de nuevo . A ver si nos veemos otro dia .

PD: hoy ha sido mi dia con las minas y he matao 3 helicopteros con el lanzamisiles( uno de ellos con MARMOLER dentro ratataaaa ) . Que potra!!.

EDIT: ya me he inscrito en torneosonline
oye, me he registrado en torneosonline.com pero no veo el clan EOL por ningún lado para poder inscribirme


edito: ok ok ok ya lo he encontrado, es que hasta ahora sólo somos 3 y tenemos que ser 9 para poder jugar contra otros, venga chicos/as, animáos y registraos
pero lo de torneosonline es pa echar pachangas contra clanes de vez en cuando?o torneo con horario?porke me gustaria formar parte del equipo pero si es un horario concreto ke no pueda no me kiero comprometer pa luego no estar...ya me contais.Un saludin! [fumeta]
Hombre, no con horarios, es para retar a otros clanes, y dar fecha y hora, cúando nos venga bien. Lo de horarios, cómo que no. Vamos, de pachanga con otros clanes XD
bueno, no sé muy bien cómo funciona eso, pero pone que para poder competir tiene que haber 9 personas, igual somos 20 en el clan pero con que puedan jugar 9 ese dia a esa hora basta.

Tampoco lo tengo muy claro, pues normalmente online juego al burnout revenge y al star wars: battlefront2 pero los he dejado de lado desde que tengo el battlefield 2.

ni siquiera he probado el call of duty 2 ni el killzone, que dicen que también están muy chulos.
Tampoco lo tengo muy claro, pues normalmente online juego al burnout revenge y al star wars: battlefront2 pero los he dejado de lado desde que tengo el battlefield 2.

jejejeje tio a mi me pasa lo mismo, salvo que si probe el call of duty 2 (demasiados guiris)

ahora mismo voy a torneos online a apuntarme
no quiero criticar, no me malinterpretéis, pero jo, chicos, ayer me metí en una partida llena de españoles (muchos sois de EOL) pero casi no habláis, no he visto estrategias, ni compañeros (más que casuales - ey, Hurakan, creo que te salvé la vida 2 veces).

Parece que todos vamos a saco a por una bandera, después otra, cuando estamos en la tercera, como no queda nadie atrás, nos empiezan a birlar por la retaguardia. igual el problema está en que no nos escuchamos más que cuando estamos cerca, pero si nos unimos a torneosonline y nos ponemos a jugar, tenemos que coordinar mejor, en parejas y con objetivos, no sé, es lo que me parece a mí.

¡qué me decís?

por cierto, ¿habéis mirado en torneosonline? está el clan FOX en plan imparable, ´solo tenemos que ponernos y retarles, a ver si pueden con nosotros, que yo muy malo no soy, pero he visto a cada uno jugando.
ala ya estoy apuntao uno mas para el clan
por cierto, ¿habéis mirado en torneosonline? está el clan FOX en plan imparable

dejalos, que se lo crean se van a enterar de lo que vale un peine [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [boma] [boma] [boma] ratataaaa ratataaaa ratataaaa jejejejejjejeje
dios! que babayo soy jeje :P
mrbadnews escribió:no quiero criticar, no me malinterpretéis, pero jo, chicos, ayer me metí en una partida llena de españoles (muchos sois de EOL) pero casi no habláis, no he visto estrategias, ni compañeros (más que casuales - ey, Hurakan, creo que te salvé la vida 2 veces).

Parece que todos vamos a saco a por una bandera, después otra, cuando estamos en la tercera, como no queda nadie atrás, nos empiezan a birlar por la retaguardia. igual el problema está en que no nos escuchamos más que cuando estamos cerca, pero si nos unimos a torneosonline y nos ponemos a jugar, tenemos que coordinar mejor, en parejas y con objetivos, no sé, es lo que me parece a mí.

¡qué me decís?

por cierto, ¿habéis mirado en torneosonline? está el clan FOX en plan imparable, ´solo tenemos que ponernos y retarles, a ver si pueden con nosotros, que yo muy malo no soy, pero he visto a cada uno jugando.


Que me encantaría coordinarme con vosotros. Pero sin headsets... aunque a partir de ahora, lo que vamos a hacer, así para todo el mundo (excepto a los que tienen headset) transmitir las estrategias mediante mensajes. Algo así, en las regeneraciones, cómo: "Tu y yo, vamos por otro lao a tal bandera" o "Vamos a meternos por la parte de atras a petar a los francotiradores". De ése estilo, vamos.

Por cierto, garrote, jajajaja, pues claro que le vamos a parar los pies a ésos presumíos! faltaria mas! XDDD

Nos vemos
llevo unos dias sin jugar pero voy para adentro, a ver si veo a alguien
Ya dirás, porque yo ahora no puedo/no quiero conectarme. Es tarde, dentro de poco me voy a dormir, que madrugo, y hoy no he tenido tiempo. Mañana fijo que nos vemos.
Hale, pues yo tambien me he apuntado. Ya os comente que no soy gran cosa, pero en fin, sigo aprendiendo. Me falta afinar mi punteria, pero supongo que sera practica.

mrbadnews escribió:no quiero criticar, no me malinterpretéis, pero jo, chicos, ayer me metí en una partida llena de españoles (muchos sois de EOL) pero casi no habláis, no he visto estrategias, ni compañeros (más que casuales - ey, Hurakan, creo que te salvé la vida 2 veces).
Parece que todos vamos a saco a por una bandera, después otra, cuando estamos en la tercera, como no queda nadie atrás, nos empiezan a birlar por la retaguardia. igual el problema está en que no nos escuchamos más que cuando estamos cerca, pero si nos unimos a torneosonline y nos ponemos a jugar, tenemos que coordinar mejor, en parejas y con objetivos, no sé, es lo que me parece a mí.

¡qué me decís?

yo opino igual que MrBadNews, creo que mi fallo al principio cuando jugaba era pensar mas en el grupo que en mi mismo y muchas veces iba a ayudar a compañeros para que no lo acribillaran. Pero me di cuenta hace poco que para ascender en el tema rango hay que pasar del grupo e ir a tu tema. Coño... si me mataron por ir a por una bandera en un CLB uno de mi mismo equipo. Espero que eso tenga alguna penalizacion joder }:/

En fin peña, espero que el clan siga creciendo y apoyo lo de la coordinacion, creo que es fundamental para este juego en equipo, ya que supongo que poco a poco cada uno de nosotros se ira especializando en algun puesto y tendra mejor dominado uno u otro mapa con algunos escondrijos y rutas mas o menos rapidas para llegar a objetivos sin sobresaltos y realizar emboscadas y cosas asi.
ey, chaval, ya te he visto en torneosonline.
ya somos 5, quedan 4 más por lo menos para poder jugar, siempre y cuando no falle nadie

animo!!!!!!!!
Me he dado de alta en TorneosOnline pero no encuentro el clan para poder inscribirme.... salen 19 pero ninguno como EOL
OK

tienes que buscar en "todos los clanes", porque esos 19 son los que pueden ser retados, o sea, que tienen más de 9 jugadores.

Tienes que buscar el clan "EOL - ELOTROLADO", así también nos identificamos mejor con la gente que anda por aquí

Suerte y espero verte pronto

un saludo
Ya está!!

En TorneosOline soy sanguitar, pero en Battlefield mi nick es sanguita (sin la "r" final).

Por cierto, estoy a la espera del Headset.
Soy kikillo_drd agregarme para el clan!!! Mi rango es subteniente.

Gracias chavales!!!

P.d: GO GO Gjavascript:smilie('ratataaaa', 'images/smilies/nuevos2/flamethrower.gif')
metralletaO GOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
eyyy yo tambien quiero estar en el clan de EOL.... agregadme plz mi nick es zinnet
Salu2!
x kikillo8 y Zinnet

Creo que debeis agregaros vosotros en http://www.torneosonline.com.

Yo por lo menos lo hice asi y parece que funciona:
1º Registrarse en torneosonline
2º Seleccionar el juego en cuestion. En nuestro caso: [PlayStation2] Battlefield2: Modern Combat.
3º Ver la lista de clanes
4º Ver todos los clanes
5º Seleccionar el clan [EOL] El Otro Lado y añadirse al clan.

Creo que mas o menos ese seria el proceso que alguien me corrija si me equivoco pero es así.

Espero que os unais pronto al grupo y empezar a cosechar algunos exitos
¡Ya somos un clan retable! Pero no podemos retar aún, creo, hasta que no tengamos nueve tíos dentro...

A todos aquellos que aún esperan que les una al clan en el juego, tranquis, que lo intentaré hoy. Cómo volveré a las seis y media de clases, pues a las siete me conecto y a ver a quienes agrego y tal.

¡Esto marcha!

Por cierto, el otro día vi en el clan EOL zwewvers o algo así, y le pregunté: "¿Eres de EOL?" a lo q me respondio "wat?" así que le borré... si en realidad es de EOL, que me lo diga y lo reagrego.

Bueno nens, nos vemos luego.
Wenas!!Yo ya me acabo de unir Hurakan,solo falta la confirmación de poder entrar.A ver si nos hacemos unas buenas estrategias y fundimos,aunke hay ke tener mucha cooperacion.
Marmoler ayer por fin hable con alguien de eol!aunke me tuve ke pirar luego rapido,a ver si coincidimos mas.
Un saludo!
Hoy, yisu, de TorneosOnline.com, me ha venido, que quería meterse al clan. Yo le he dado el foro y le he dicho que se registre y postee aquí, q lo agreguen a la lista y que asi le agrego al clan. Espero que no haya inconveniente, no le tomeis por algo asi como "extranjero" porque por lo que llevo hablado con el es buena gente y se merece entrar. Ademas se va a registrar ahora.

Nos vemos ;)
venga, tios, venga, qeu toi impaciente por echar la primera partida de clan, a ver qué tal nos sale.

je, si al final me ocurrirá lo de siempre, que luego el que no podrá jugar seré yo.

Ayer estuve un rato con parreincrisis (no sé si lo puse bien) y menudas risas.

Esta es la puntuación que nos doy a los 2 por las estrategias de ayer:

Teórica: un puto 10. Eran buenas ideas, para machacar unos buenos puntos y pasar inadvertidos.

Práctica: un puto 0. Ayer no era nuestro día, eh?. Menudas caiditas desde el helicóptero, aunque te llegaste a bajar a uno esquivándole tú,pero las jo***as aspas nos seccionaron a los 2, je.

A ver si hoy estoy un rato más, normalmente puedo de 21 a 22horas, que es cuando le entra el hambre a la parienta y tengo que preparar la cena.
weeee! ya estoy me he añadido, ahora solo me falta que me acepte Hurakan ! Ahora me podriais agregar como amigo para encontraros...
hoy no podre jugar pero este finde.... [uzi] [uzi] [uzi]

Salu2
mrbadnews escribió:Ayer estuve un rato con parreincrisis (no sé si lo puse bien) y menudas risas.

Esta es la puntuación que nos doy a los 2 por las estrategias de ayer:

Teórica: un puto 10. Eran buenas ideas, para machacar unos buenos puntos y pasar inadvertidos.

Práctica: un puto 0. Ayer no era nuestro día, eh?. Menudas caiditas desde el helicóptero, aunque te llegaste a bajar a uno esquivándole tú,pero las jo***as aspas nos seccionaron a los 2, je.


jejejejeje, tio vaya empanada que tienes ese era yo [sonrisa]
nose que paso pero las aspas del demonio siempre nos hacian picadillo.

hoy no puedo jugar tengo que acabar de chipear una play, y mañana otra, a ver si acabo pronto y puedo hacer el kamikace otra vez [chiu]
venga un saludo y ta mañana
ya decia yo , que mal estoy que no me acuerdo [idea]
Sanguita, te he agregado de nuevo a amigos. Creo que hay problemas con el Battlefield, porque a pesar de que sé que tú me agregastes, lo acepté pero no me salías. Así que haber si aceptas. Si no te ha llegado la invitación agrégame tú, que ya en cuanto pueda entras en el clan. Mañana tampoco podré jugar.

Por cierto, buenas partidas MrBadNew. No veas la de revueltos que había hoy de guiris. Cogí un todoterreno con HEAVEN, y que te diga él. Nos piramos, y nos empezaron a disparar desde atrás, tanto que por poco se carga el coche. Me paro, se monta el joputa, y yo estaba encabronado, porque aparte de estar apunto de cargarse el coche apunto está de cargarseme a mí. Total que cogí la ametralladora, y le comencé a disparar con la intención de dejarle con poca vida, cómo yo... pero se me fué la mano xD

Y luego otro guiri, también con heaven. Cogemos un todoterreno, nos dispara para que vallamos hacia él y se pueda montar... y cúando llegamos, se queda hay de pie. Nos vamos al ver que no se monta, y nos empieza a disparar otra vez. Y se queda ahí parao el capullo... nos vamos de nuevo, y nos empieza a disparar otra vez, pero ya pase con las pesadeces...

Bueno, mañana más [bye]
Por cierto, buenas partidas MrBadNew. No veas la de revueltos que había hoy de guiris. Cogí un todoterreno con HEAVEN, y que te diga él. Nos piramos, y nos empezaron a disparar desde atrás, tanto que por poco se carga el coche. Me paro, se monta el joputa, y yo estaba encabronado, porque aparte de estar apunto de cargarse el coche apunto está de cargarseme a mí. Total que cogí la ametralladora, y le comencé a disparar con la intención de dejarle con poca vida, cómo yo... pero se me fué la mano xD


ya te digo ke pesaos son los tios,no dejan jugar y na mas ke pa joder...estuvo guapa la partida,aunke no se ke pasa estos dias ke lo hago peor ke hace una semana,antes kedaba tercero o cuarto y ahora por la mitad o final...
De todas formas he visto cosas muy extrañas con guiris porke a un tanque le di 2 o 3 bazokazos de lleno de lejos y no se fundia!!y eso era imposible!!
por cierto me oiais?porke yo rajando y MARMOLER y tu Hurakan na de na... [+risas] solo una vez MARMOLER.
Un saludo! [bye]
Esta tarde lo miro y te digo algo.

Gracias!!!
HEAVEN escribió:

ya te digo ke pesaos son los tios,no dejan jugar y na mas ke pa joder...estuvo guapa la partida,aunke no se ke pasa estos dias ke lo hago peor ke hace una semana,antes kedaba tercero o cuarto y ahora por la mitad o final...
De todas formas he visto cosas muy extrañas con guiris porke a un tanque le di 2 o 3 bazokazos de lleno de lejos y no se fundia!!y eso era imposible!!
por cierto me oiais?porke yo rajando y MARMOLER y tu Hurakan na de na... [+risas] solo una vez MARMOLER.
Un saludo! [bye]


Yo no tengo headset, por éso no puedo escuchar nada. Quizás para semana santa... pero no creo xD

Edit: ¿Alguien conoce a un tal WildcatBCN? Ha entrado sin el consentimiento del consejo eoliano. Debe morirrrrrr... xDD No hombre, si no aparece nadie que lo conozca en un plazo de veinticuatro horas, lo expulsaré.
Eps, no lo expulses!!!
Es mi primo, que no ha posteado aqui.
Lo conozco y suelo jugar con el todas las semanas.

Lo aviso!!!
joder, tio, tienes razón, menuda empanada de nombres tengo.

A mí a veces me pasa lo mismo, suelo quedar bastante alto en la clasificación, pero hay veces que estoy como negado, no salgo de debajo de una bandera y me están frallando constantemente, o pillo un vehículo y en cuanto me muevo....UNA MINA TERRESTRE, o nada más regenerarme estoy bajo fuego de artillería, uf....esas partidas puntuales me desesperan, macho.
sanguita escribió:Eps, no lo expulses!!!
Es mi primo, que no ha posteado aqui.
Lo conozco y suelo jugar con el todas las semanas.

Lo aviso!!!


Vale vale, tío, se queda ^^

Por cierto, MrBadNews, tienes mucha razón con ése tipo de partidas, a mi también me pasan muchas veces y éso que normalmente suelo quedar bastante alto en el ranking... pero hay días que...

Edit: Un post en Torneos Online en el que se habla de nuestro clan: http://www.torneosonline.com/foro/forum_posts.asp?TID=8799&PN=1 Lo expongo porque quizás tengamos posible reto para el sábado. Tienen que estar TODOS, si no no podremos... que más EOLianos entren, los mótivos en dicho post de TO. Nos vemos.
yo me apunto el sabado
Cúando cómo mínimo tengamos nueve apuntados SEGURO, aceptaremos la propuesta. Yo no me apunto seguro, quizás valla... aunque no sé si estaré disponible. Supongo que sí, pero...

Bueno, nos vemos...
Pos eso,que soy el nuevo inquilino del clan,por invitacion de mi primo,el asesino en serie y en serio sanguita.Si hay batallita mañana sabado tarde podeis contar conmigo.Tengo ganas de bautizar mi headset.Nos vemos.
Vale, bienvenido ^^ Ésta tarde me meto. ¡Y espero la confirmación oficial por vuestra parte para el reto de mañana!

Nos vemos.

PD: Pronto, nuevo hilo...
sanguita escribió:Eps, no lo expulses!!!
Es mi primo, que no ha posteado aqui.
Lo conozco y suelo jugar con el todas las semanas.

Lo aviso!!!


XD XD XD XD XD

¡Que bueno!!!! Es mi primo , ... lo conozco .

PD: sin maldad eh [angelito]
Hurakan escribió:Cúando cómo mínimo tengamos nueve apuntados SEGURO, aceptaremos la propuesta. Yo no me apunto seguro, quizás valla... aunque no sé si estaré disponible.


jo... cawento cawento cawento el sabado estoy de guardia... [noop] y aunque me puedo llevar la ps2 para jugar pero si tengo que echar una mano tengo que dejarlo todo y salir zumbando. Asi que no puedo comprometerme, aunque me gustaria ver como os va compañeros. Espero que podamos aceptar alguno de los dos retos que he visto en torneosonline, uno de los MD y otro de los LK a ver que tal quedamos.

wildcatBCN escribió:Pos eso,que soy el nuevo inquilino del clan,por invitacion de mi primo,el asesino en serie y en serio sanguita.Si hay batallita mañana sabado tarde podeis contar conmigo.Tengo ganas de bautizar mi headset.Nos vemos.


Bienvenido al clan, yo tambien he conseguido ya mi headset, lo probe ayer y va bien. Es el logitech premium 350 y es un poco incomodo, pero espero que me sirva para suplir un poco mi demas carencias en el juego.

Hurakan escribió:¡Y espero la confirmación oficial por vuestra parte para el reto de mañana!


Eso, eso... que diga la gente del clan que pueda ir, para que esta noche "velen" armas.
Yo lamentablemente tengo una guardia cada 5 semanas y esta es la que me toca. [mamaaaaa] No podre hacer nada, aunque os deseo a los que vayais la mayor de las suertes.
Éso mismo he pensado yo pero me lo he callado xD [qmparto]

Edit: Me refería a lo que ha dicho parrin...

Por cierto icen, porque no te llevas la ps2? si sales zumbando pos sales zumbando, pero aprovéchate de mientras ;)
¡SI LO DIJE, MIRA QUE LO DIJE!

jooooer, sólo curro 1 sábado al mes, ¡SOLO 1 AL MES! y normalmente de 10 a 13, pero adivina que sábado de qué mes de qué año me toca currar de 10 a 13 y de 16.30 a 19.......nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

pero bueno, decidme la hora a la que sería el reto e intentaré todo lo posible para cambiar las visitas y poder echar la pachanga
joer que mala suerte , yo ya he terminao los examenes y puedo .

Hurakan , tu has invitao a todos los de la lista del principio ?
Todos no. Sólo los que fueran manifestando su deso de querer participar en dicho clan, porque por ejemplo, juanki, está en otro clan. Precisamente creo que pertenece a MD (Mojones del Diablo). Lo creo porque dijo que habían dos clanes que se iban a fusionar, y precisamente MD es el resultado de una fusión entre TSW (The Socom Warrior) y otro clan...

Bueno, que sí queréis que agregue a todos los de la lista del principio, lo haré, ¿eh? Nos vemos.

Edit: Joder, para todos aquellos que no estén... se puede aplazar, que lo sepais.
Con 16 años no os puedo decir claramente si podré porque mis pdres muchas veces quieren irse po ahí y a veces me toca irme a visitar a mis abuelos, pero en el caso de que estuviese en casa jugaría; pero claro; no os puedo asegurar nada. Lo siento.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11