Battlefield 1

No he tenido conocimiento de este BF1 hasta esta mañana.. y aunque el trailer me ha dejado hypeado al máximo voy a esperar a ver algún gameplay para terminar de desear que llegue su lanzamiento.. esta vez con un poquito de mesura, que si no me veo en la misma situación por la que ya pasé con Hardline...

Me gusta que la temática sea la WWI. Como comentaban más arriba, me parece mucho más novedoso y llamativo: armamento, vehículos, ambientación en general..
Se sabe el precio en euros de las ediciones que tendremos en lanzamiento !!!! aun no hay nada en amazon

Gracias y buen comenzo de semana !!!
Venga, que ya están los amigos de EA anunciando el contenido post-lanzamiento... Nada menos que 7 packs de contenido al menos... Imagino que cobraran unos 50/60 euros por el pase de temporada vistos los precedentes. Da bastante asco no solo el hecho de comprar el juego a trozos, sino que se compren o no los contenidos, que es totalmente voluntario, la comunidad del juego queda totalmente fracturada por culpa de los contenidos de pago. No por ser noticia esperada me parece menos triste, pero bueno. Me bajo del barco...
Sergio GoS escribió:Venga, que ya están los amigos de EA anunciando el contenido post-lanzamiento... Nada menos que 7 packs de contenido al menos... Imagino que cobraran unos 50/60 euros por el pase de temporada vistos los precedentes. Da bastante asco no solo el hecho de comprar el juego a trozos, sino que se compren o no los contenidos, que es totalmente voluntario, la comunidad del juego queda totalmente fracturada por culpa de los contenidos de pago. No por ser noticia esperada me parece menos triste, pero bueno. Me bajo del barco...


Imagino que será como en los anteriores Battlefield... No es algo que me sorprenda la verdad, aunque tampoco pienso que fractura definitivamente la comunidad. Alguien con el bf4 original, tenía mas que de sobra para disfrutarlo y echar muuuchas horas. Luego ya si sigues jugando despues de esos 6 meses y quieres ampliar mapas y demás, pues los vas pillando conforme van saliendo.
Joder, estoy buscando info del juego porque no vi la presentación y esto es un no parar de buenas noticias... Ahora veo esto:

Se filtra que Battlefield 1 solo tendrá 6 misiones en su Campaña.

http://www.meristation.com/playstation- ... 72/2125383
Sergio GoS escribió:Joder, estoy buscando info del juego porque no vi la presentación y esto es un no parar de buenas noticias... Ahora veo esto:

Se filtra que Battlefield 1 solo tendrá 6 misiones en su Campaña.

http://www.meristation.com/playstation- ... 72/2125383


Lo primero, comprar Battlefield por la campaña que pueda llevar, como no. [tomaaa]
Lo segundo, ¿ya sabes como de extensas son cada una de sus misiones? Oooh

Y si son como las del Battlefront, pos mira, que se le va a hacer, jugaremos al Online.
cobijcs escribió:
Sergio GoS escribió:Joder, estoy buscando info del juego porque no vi la presentación y esto es un no parar de buenas noticias... Ahora veo esto:

Se filtra que Battlefield 1 solo tendrá 6 misiones en su Campaña.

http://www.meristation.com/playstation- ... 72/2125383


Lo primero, comprar Battlefield por la campaña que pueda llevar, como no. [tomaaa]
Lo segundo, ¿ya sabes como de extensas son cada una de sus misiones? Oooh

Y si son como las del Battlefront, pos mira, que se le va a hacer, jugaremos al Online.

Está claro que no se la duración. Ahora bien, por eso yo siempre apoyo que en este tipo de juegos eliminaría directamente la campaña, porque al final valen bien poco. Y sí, jugaré al online fragmentado por los dlc,s de pago, claro.
Yo suelo darle al online, la historia pues como que paso, no tengo problema si la historia es corta por lo menos para mi jejeje
La pena es que no hagan una versión sin las 6 misiones de la campaña algo más barata :(
Me encanta que vuelvan a tiempos pasados, en este caso la primera guerra mundial me parece un acierto total. Gustará a los amantes de la clásica en videojuegos 2a guerra mundial; pero a la vez es un soplo de aire fresco al género.

Yo del COD paso desde hace ya bastante.
Pues a mi.me.encanta que haya campaña individual y ojala esta tenga una duración considerable. Por lo que parece serán 6 misiones donde manejaremos a 6 personajes distintos de una de las diferentes facciones que combatieron en la Primera Guerra Mundial.
Editado por Saikuro. Razón: Hay un hilo dedicado únicamente a YouTube donde puedes colgar tus vídeos.
Tiene muy buena pinta, haber en que queda yo este lo pillare de salida lo mas seguro.
En cuanto a su ``competidor´´ al que no menosprecio este año se podrá salvar por aquello de COD 4 que si no...
siendo WW1 creo que es normal que le tengamos ganas a una campaña buena, este periodo esta casi virgen en videojuegos asi que deberian currarselo.
Yo no acepto eso de "este juego es para online y poco mas". Que se curren una campaña y que sea "este juego es bueno para las dos cosas"
Al menos algo decente. Ya ni me meto en la duracion porque aqui si me imagino que sera algo parecido al tipico standard de esta clase de shooters de las 5-8horas.
Ya se puede reservar el battlefield 1, pero sabeis donde se puede la ediccion coleccionista?
No la encuentro por ningun lado.
Saludos
karrerax escribió:La PS4 4K sale en Octubre como el Battlefiel 1... ¿tendremos este juego de salida con gráficos mejorados en la nueva PS4? [360º]



lo de octubre es un rumor.. sobre ps4neo.. yo no me apostaria nada, puede que salga en 2017
Como va el tema del Premium? Si yo quiero tener todos los mapas de los dlc cuánto tengo que pagar?
(mensaje borrado)
CaptainJL escribió:Como va el tema del Premium? Si yo quiero tener todos los mapas de los dlc cuánto tengo que pagar?

50 euros viene costando
Jesus36 escribió:
CaptainJL escribió:Como va el tema del Premium? Si yo quiero tener todos los mapas de los dlc cuánto tengo que pagar?

50 euros viene costando


Más los 70 del juego estándar supongo osea un total de 120 como en SW: Battlefront
mekameja2 escribió:La pena es que no hagan una versión sin las 6 misiones de la campaña algo más barata :(

Hostias iba a decir lo mismo. Toda la razón XD
Por regla general me quejaria de la campaña de Battlefield 1 según lo anunciado (aunque no sabemos la duración de las misiones o si se estructuraran en dos o tres capitulo, pues hablan de "Misión por cada frente de batalla"), pero teniendo en cuenta que la historia del modo campaña de los últimos Battlefield es más bien mediocre, no lo voy a echar mucho de menos. Hay si tengo que admitir, que aunque más "hollywoodiense" las campañas o modo historia del CoD (al menos hasta él último que jugue, que deje la franquicia cuando dio el salto futurista), siempre me parecio mucho más entretenido y espectacular.
mekameja2 escribió:La pena es que no hagan una versión sin las 6 misiones de la campaña algo más barata :(

Claro, y la campaña también venderla suelta ... que ademas, si es buena, podria hacer que te picase el gusanillo y luego comprar el resto.
cercata escribió:
mekameja2 escribió:La pena es que no hagan una versión sin las 6 misiones de la campaña algo más barata :(

Claro, y la campaña también venderla suelta ... que ademas, si es buena, podria hacer que te picase el gusanillo y luego comprar el resto.



Eso es Ironía pura y dura no??

Estuve viendo un vídeo de un tío que había estado a puerta cerrada viendo un Gameplay, y hizo una referencia que no me molo nada con respecto a BTF... no tiene que ver con lo siguiente pero mi pensamiento arácnido crítico salto

¿Os imagináis que la guerra aérea sea como la del BTF? y no tan "libre"
alcanibal escribió:
cercata escribió:Claro, y la campaña también venderla suelta ... que ademas, si es buena, podria hacer que te picase el gusanillo y luego comprar el resto.


Eso es Ironía pura y dura no??

Para nada, yo el BF4 me lo pille cuando estaba de oferta a unos 10 pavos en PSN para jugar la campaña ...
si es q al final nosotros mismos apoyamos la compra de un juego por fascículos! no chicos no, los juegos completitos desde el principio, campaña y competitivo/cooperativo como toda la vida! la única forma en la q estaría de acuerdo en eso sería si se aplicase una rebaja de precio considerativa, cosa q no va a pasar seguramente, imaginaos modo online 45 pavazos, campaña 30, solo son 5€ por encima de los 70 estándar, pero prefiero pagar 50 de salida (cambiazo,Amazon,.....) y tener las dos cosas, cercata normalmente opino como tú en varios comentarios q haces pero últimamente entre los de tlou y este no coincido en nada jejeje (de buen rollo ehh!!)
cercata escribió:
mekameja2 escribió:La pena es que no hagan una versión sin las 6 misiones de la campaña algo más barata :(

Claro, y la campaña también venderla suelta ... que ademas, si es buena, podria hacer que te picase el gusanillo y luego comprar el resto.

claro, vendemos el online solo por 45 y la campaña suelta por 45

90 euros sin deluxe ni premium

[noop]
_Nolgan_ escribió:claro, vendemos el online solo por 45 y la campaña suelta por 45

La campaña yo pensaba mas bien que por 15 o así ... es lo que pagare yo por todo el juego algún día para jugar la campaña sólo.
Yo llevo sin catar un buen online desde el Battlefield 4 y de eso ya hace tiempo, estaba esperando un battlefield en condiciones nada de Hardline ni Star wars.

Habra que preparar se el bolsillo con eso del premium y el juego aparte, veremos por cuanto sale la broma.
SolomonXxX escribió:Yo llevo sin catar un buen online desde el Battlefield 4 y de eso ya hace tiempo, estaba esperando un battlefield en condiciones nada de Hardline ni Star wars.

Habra que preparar se el bolsillo con eso del premium y el juego aparte, veremos por cuanto sale la broma.


Yo el Battlefield 4 sigue siendo el shooter al que más horas le echo con diferencia...es un juego incombustible.
Yo la verdad que lo pienso reservar y pillar de salida lo tengo claro a mi el trailer me a encantado
Yo me lo voy a pillar de cabeza, hacia tiempo que esperaba algo así.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@alcanibal

Pues si es así..no me lo pillo.
Que manía esa de hacer las cosas taaan acesibles.
Y te lo dice uno que no sabe controlar los helicópteros, cazas, y etc en bf4
Pero es que el battlefront es una mierda lo fácil q es..
Y ahora me has creado la duda..que el juego al final ha vendido bien y estos pensarán que su jugabilidad supermegaacesible es lo q ha hecho eso y son capaces de hacer lo mismo bf...ahora me quedaré esperando. . Por suerte sienpre sacan una beta antes..para octubre poco antes del lanzamiento seguro q sacan una beta. Si el control es como battlefront.. Bye Bye hijos de la gran puta.
Noctisblue escribió:@alcanibal

Pues si es así..no me lo pillo.
Que manía esa de hacer las cosas taaan acesibles.
Y te lo dice uno que no sabe controlar los helicópteros, cazas, y etc en bf4
Pero es que el battlefront es una mierda lo fácil q es..
Y ahora me has creado la duda..que el juego al final ha vendido bien y estos pensarán que su jugabilidad supermegaacesible es lo q ha hecho eso y son capaces de hacer lo mismo bf...ahora me quedaré esperando. . Por suerte sienpre sacan una beta antes..para octubre poco antes del lanzamiento seguro q sacan una beta. Si el control es como battlefront.. Bye Bye hijos de la gran puta.


Me gusta eso de los vehículos aéreos que se comenta, seria un acierto y haría las partidas más igualadas, se les terminaría el chollo a los pros de los aviones y helis
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Jeremias32 escribió:
Noctisblue escribió:@alcanibal

Pues si es así..no me lo pillo.
Que manía esa de hacer las cosas taaan acesibles.
Y te lo dice uno que no sabe controlar los helicópteros, cazas, y etc en bf4
Pero es que el battlefront es una mierda lo fácil q es..
Y ahora me has creado la duda..que el juego al final ha vendido bien y estos pensarán que su jugabilidad supermegaacesible es lo q ha hecho eso y son capaces de hacer lo mismo bf...ahora me quedaré esperando. . Por suerte sienpre sacan una beta antes..para octubre poco antes del lanzamiento seguro q sacan una beta. Si el control es como battlefront.. Bye Bye hijos de la gran puta.


Me gusta eso de los vehículos aéreos que se comenta, seria un acierto y haría las partidas más igualadas, se les terminaría el chollo a los pros de los aviones y helis


Pues espero que no.
Ya te digo lo mismo que dices tu. La gente pro es una mierda porque son indestructible.
Pero Acosta de hacer las cosas sencillas y tener un control de un avión ridículo..
Me temo q me quedo sin bf.
Noctisblue escribió:

Que manía esa de hacer las cosas taaan acesibles.

Y ahora me has creado la duda..que el juego al final ha vendido bien y estos pensarán que su jugabilidad supermegaacesible es lo q ha hecho eso y son capaces de hacer lo mismo bf..


Eso mismo fue lo que pensé yo.

Jeremias32 escribió:
Me gusta eso de los vehículos aéreos que se comenta, seria un acierto y haría las partidas más igualadas, se les terminaría el chollo a los pros de los aviones y helis


A mí me parecería un desacierto, los juegos son habilidad y la gozada del BF es exactamente eso, que es una Guerra de verdad, en la que montan 5 tíos en el Heli y cada uno se queda donde le da la gana y hace lo que le da la gana, también dependerá de su pericia para que no se lo derriben.

Por esa regla de 3 con un tanque o con un barco haces lo mismo, Yo solo los suelo pilotar para moverme, pero por ejemplo al colega de mí hermano que juego a veces con el si le mola el heli y echo las risas con las que preparamos.

Video de como maneja el Bird https://www.youtube.com/watch?v=63vRdQT5w_Y

¿Si me molesta que la gente pilote así los helis? y yo no.... para nada... yo en tierra soy mucho mejor... cada uno lo que le mola.

Eso de que la gente Pro es indestuctible es mentira
@alcanibal muy buen video ,"se le va a acabar el chollo a los pros" vaya tela en el battlefield puedes aprender a manejarlo asi otra cosa es que no le dediques tiempo , casual casual casual por todas partes , ya pusieron la ayuda al apuntar exageradisima para atraer a la gente del cod , quitaron el movimiento del arma en el retroceso para que fuera mas facil , que quereis meter el disco y pasaros un juego dandole al r1?
Que bueno chaval yo voy a reservarlo pero ya! Menudo juegazo! Esto es lo que estaba yo esperando desde BO2 y no tanto salto de mierda xD
Lo bueno del battlefield es eso, que te puedes especializar en lo que mejor se te de.

Si uno es un "pro" en los helis, no es por arte de magia, sus horas le habra llevado.

Yo soy manco con los vehiculos (bueno andando tambien [sonrisa] ) pero no me molesta para nada que haya gente que sea la ostia controlando maquinaria pesada, todo lo contrario, para eso es el battlefield.

Un mes para ver los primeros gameplays [looco]
Yo por ejemplo sigo en Twitch a un pavo que es brutal con el Helicoptero,a mi me parece parte del encanto de Battlefield,que aqui la habilidad si que se nota.
Barcelo Cola escribió:Yo por ejemplo sigo en Twitch a un pavo que es brutal con el Helicoptero,a mi me parece parte del encanto de Battlefield,que aqui la habilidad si que se nota.


El problema viene cuando un solo tío desnivela una partida donde hay 64.

que muchas veces por mucho igla que haya no hay manera humana que tirarlo, que es salir destrozar e irse a esconderse a reparar, y así toda la partida con balances de 60-0.

Y ya no es que sean casos puntuales, es que ya es en la mayoría de partidas, y como sean en mapas con edificios por medio ya mejor te olvidas
Yo como siempre, me lo pillaré. Es al único FPS al que juego online.
Está claro que van a sacar pasta año tras año (primero la WWI, luego la WWII, guerra moderna de nuevo, Vietnam.... Me juego el pescuezo a que serán así los próximos años)

Pero bueno... que me lo pillaré seguro. Siempre le acabo echando muchas horas y me lo paso genial jugando con amigos.
Noctisblue escribió:
Jeremias32 escribió:
Noctisblue escribió:@alcanibal

Pues si es así..no me lo pillo.
Que manía esa de hacer las cosas taaan acesibles.
Y te lo dice uno que no sabe controlar los helicópteros, cazas, y etc en bf4
Pero es que el battlefront es una mierda lo fácil q es..
Y ahora me has creado la duda..que el juego al final ha vendido bien y estos pensarán que su jugabilidad supermegaacesible es lo q ha hecho eso y son capaces de hacer lo mismo bf...ahora me quedaré esperando. . Por suerte sienpre sacan una beta antes..para octubre poco antes del lanzamiento seguro q sacan una beta. Si el control es como battlefront.. Bye Bye hijos de la gran puta.


Me gusta eso de los vehículos aéreos que se comenta, seria un acierto y haría las partidas más igualadas, se les terminaría el chollo a los pros de los aviones y helis


Pues espero que no.
Ya te digo lo mismo que dices tu. La gente pro es una mierda porque son indestructible.
Pero Acosta de hacer las cosas sencillas y tener un control de un avión ridículo..
Me temo q me quedo sin bf.


No hay helicóptero ni avión que no se pueda derribar...por muy Pro que sea el piloto.
El dia que un jugador con 5horas maneje igual un vehículo que alguien que lleve 100, ese día dejaré la saga y me iré a jugar a las canicas.

No entiendo la manía de la gente de que todo sea accesible y nivelado...el propio nombre lo deja bien claro..." multijugador competitivo" el que no quiera eso ya sabe que juego no debe comprarse. De hecho hay muchos por ahí en los cuales mata hasta un niño de 3 años y después tienes rachitas que hacen el resto.
dyndala escribió:El dia que un jugador con 5horas maneje igual un vehículo que alguien que lleve 100, ese día dejaré la saga y me iré a jugar a las canicas.

No entiendo la manía de la gente de que todo sea accesible y nivelado...el propio nombre lo deja bien claro..." multijugador competitivo" el que no quiera eso ya sabe que juego no debe comprarse. De hecho hay muchos por ahí en los cuales mata hasta un niño de 3 años y después tienes rachitas que hacen el resto.

Lo que tienen que quitar es el jodido autoapuntado o al menos que pongan servidores sin ayudas ni nada.
En el battlefield 1943 había antiaéreos y los aviones caian como moscas así que un biplano de papel tiene que ser abatido con normalidad.
@_Bardock_ no lo van a quitar nunca , para que mate hasta un niño de 3 años , quedate con esto hay gente jugando con el autoapuntado... el que te lo pone encima , tambien el que sigue y para premio se compran venom x , xim4 y juegan con raton , luego vas con mando sin las ayudas y te lo tienes que currar de verdad , entras a un server que esta desactivado y es que los cara a cara duran mas y no es morir o matar instantaneo...
cercata escribió:
_Nolgan_ escribió:claro, vendemos el online solo por 45 y la campaña suelta por 45

La campaña yo pensaba mas bien que por 15 o así ... es lo que pagare yo por todo el juego algún día para jugar la campaña sólo.


ya yo y tu y todos

pero la campaña se come el 60-70% del presupuesto de un juego.. el otro es se lo lleva el online.. hacer la campaña es muchisimo mas caro

por eso juegos como evolve, overwacht bfrom etc a precio 60 euros es una estafa!!!!! a lo bestia

cuando si quitan la campaña el coste del jeugo se reduce en un 60-70% entonces el precio del juego tb debeira reducirse un 60-70%

pero no.. solo ver el overwacht ultimo a 60 napos por la face

si los vendieran suelto.. da por hecho que menos de 35 euros cada uno no valdria.. una cosa es lo qeu nosotros queremos jajaja ;) y otra es empresas como EA ubi etc quieren.. que ya lo sabemos el dinerito... jajaja
DeaDeYe escribió:@_Bardock_ no lo van a quitar nunca , para que mate hasta un niño de 3 años , quedate con esto hay gente jugando con el autoapuntado... el que te lo pone encima , tambien el que sigue y para premio se compran venom x , xim4 y juegan con raton , luego vas con mando sin las ayudas y te lo tienes que currar de verdad , entras a un server que esta desactivado y es que los cara a cara duran mas y no es morir o matar instantaneo...

Yo soy el típico cabron que usa Venom xD , a mí me veras como pollo sin cabeza corriendo de punta a punta del mapa
En este video vienen las armas más representativas por países que lucharon en la gran guerra.
Es bastante visual y recomendable y así os podéis hacer una idea de lo que nos vamos a encontrar.
https://youtu.be/kndn8JrhX0U
_Nolgan_ escribió:si los vendieran suelto.. da por hecho que menos de 35 euros cada uno no valdria.. una cosa es lo qeu nosotros queremos jajaja ;) y otra es empresas como EA ubi etc quieren.. que ya lo sabemos el dinerito... jajaja

Solo hay que tener paciencia, y acabas teniendo lo que quieres ;)
14374 respuestas