Battlefield 1

Bueeeno, pues este cae seguro el día de salida... Pintaza brutal.
Esto es
Imagen

Gameplay puro y duro, hasta me recuerda a Endor pero mas bruto por los gases toxicos y la destruccion.
Puff que guapa la edición, se sabe ya el precio? Y si se puede reservar del tiron jaja
Relam escribió:Yo lo poco que e visto me a gustado a la espera de ver mas en el E3 antes que el nuevo cod futurista ( que no el MW1 que ese si lo quiero ) dejo foto de la edicion coleccionista.
Imagen


Joder, ya tienen preparado todo este merchandising?? Si que lo tenian callado todo, no ha habido ninguna filtracion hasta ahora.
Se ve técnicamente muy parecido al Battlefront.
Los pelos como escarpias ,que llegue octubre yaaa jejje.1 primera guerra mundial todos a las trincheras
decian que el video este estaba sacado de una xone, y es verdad lo dice al final del videol. ved el video y al fginal pone que el footage esta sacado de una xone.. pero que no es gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=c7nRTF2SowQ

minuto 1,14
Voy a hacer cola ya!! Por fin j*der! Ya basta de saltitos y cosas raras xD (que estan muy bien, pero la variedad mola)

Para cuando el hilo de ya se vende? Hay que meter presion YA!

PD: Sorry por el hype...xD
amane_kurosaki escribió:720 en One y 900 en PS4 ??? [sati]


segun, el video eso que vemos es de xone.. si se ve a asi en xone a 720p chapo!!!!

ya se decia cuando salio bfrom que se decia que eso era play4 y no se creyo y al final fue verdad
Después de ver el trailer, simplemente este entra en Navidad, no de salida porque me es imposible comprarlo

Unos escuchan, otros hacen lo que sea por la pasta y sus zombies, y nunca cambian, y cada vez más hostias se llevan encima, que ni hilo tiene a estas alturas y ni me extraña, con cientos de negativos en su vídeo oficial y al contrario de este con unos positivos asombrosos

ESTO es lo que queremos y esta gente nos lo van a dar

Lo que más me sorprende es que vayan a tocar la 1ª guerra mundial ¿Cuantos FPS lo han hecho? Una guerra muy importante y nada explotada en los videojuegos

Bravo EA y Dice, se nota que EA se ha limpiado esa mala imagen de hace unos años, con la de juegazos que está dando es para darles un aplauso, en cambio Activision ni cambia y ni se molesta en mejorar... [facepalm]

DICE y EA

Imagen
Si el juego esta "patrocinado" por One, temed de la version de Ps4... (Assassins creed "parity"...ejem)
Sacando este Battlefield yo no se como la gente sigue comprando CODs que son iguales unos de otros
_Nolgan_ escribió:
amane_kurosaki escribió:720 en One y 900 en PS4 ??? [sati]


segun, el video eso que vemos es de xone.. si se ve a asi en xone a 720p chapo!!!!

ya se decia cuando salio bfrom que se decia que eso era play4 y no se creyo y al final fue verdad


eso no es xbox one ni de broma , ese gameplay y lo visto en el trialer es de pc pero vamos que hasta apostaria dinero.
Yo con lo que tengo dudas es con el tema de los vehículos. Suelo pasar la mayor parte del tiempo en ellos, y claro, no es lo mismo un M1 Abrams que las tartanas que se usaban en esa guerra... Con los vehículos aéreos pasa lo mismo, aunque tiene que estar chulo ponerte a los mandos de un bi/triplano de la época.

Luego dicen que las armas se podrán customizar... pues ya me dirás con qué... Ya habían miras telescópicas, lanzagranadas, lasers y toda esa parafernalia?... ¬_¬ Como mucho bayonetas y para de contar...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Durandarte escribió:Si el juego esta "patrocinado" por One, temed de la version de Ps4... (Assassins creed "parity"...ejem)

Pues echate a temblar cuando esten PS4 neo y xbox one next en el mercado [+risas]


kastelen escribió:eso no es xbox one ni de broma , ese gameplay y lo visto en el trialer es de pc pero vamos que hasta apostaria dinero.

Si el fragmento de gameplay no es de ONE, es para echarse a llorar, porque es bastante discretito a nivel visual. Canta bastante en comparacion con el resto del trailer.

Si eso es PC, apaga y vamonos [qmparto]
Yo hasta que no lo vea in situ no me creere nada de estos tipos, hardline iba a ser la leche y ostia, battlefront era increible en aquel e3 y otra ostia
@_Nolgan_ No dice que esté capturado en una One, pone que lo que has visto es una representación de lo que puede hacer el motor en la consola, que no es gameplay. Vamos lo típico.
@Wghos7 Exactamente... Es representativo de lo que puede dar de si el motor Frostbite 3 (4 GTX Titan para mover eso digo yo)

Imagen

Vamos, la escena del avión con el tío en la metralleta, ni en PC con GTX 980 Ti SLI [+risas]
Me lo han vendido, que le vamos a hacer...que vayan ordenando ya las reservas al carrefour que paso mañana a recogerla.
Durandarte escribió:Si el juego esta "patrocinado" por One, temed de la version de Ps4... (Assassins creed "parity"...ejem)


No creas, que ya sabes lo que pasa normalmente con los multis en esta generación.

De todas formas será por cuestión del ACCESS, no creo que en cuanto a optimización vaya a ir mejor en ONE que en PS4.
A ver el juego pinta cojonudo y yo sin ser fan de la saga se me ha subido el hype por las nubes pero relajad vuestros hype que el 90% de lo mostrado es un CGI estoy 100% seguro.

Estoy seguro de que en ps4 va a mostrar algo parecido o superior a battlefront, y ojo eso no es malo yo cada vez que juego a battlefront se me caen los huevos al suelo del curro grafico que se han pegado, pero este trailer muuuuucho de el es puro cgi, o tendra un downgrade bestial xD.

Aun asi reconozco que sin ser fan de la saga, desde bf2, han encendido una llamita en mi interior, seguire el avance de este lanzamiento con interes a ver como acaba siendo y se de alguien de por aqui que si me decido se apuntara fijo porque battlefront me encanto. XD

Saludos.
Joder que buena pinta tiene!!!
Ya sabemos que no va a ir así de bien etc. etc. Pero confirmada la temática que yo creía (y apoyaba) y lo que parece buen gusto en la recreación, muy contento con la idea, ya era hora de dejarse de tanto post-modern warfare. El primero del género en 10 años que me plantearía pillar de salida y meterme con todo.
Pufff que por fin un juego que me la pone dura XD XD
kastelen escribió:
_Nolgan_ escribió:
amane_kurosaki escribió:720 en One y 900 en PS4 ??? [sati]


segun, el video eso que vemos es de xone.. si se ve a asi en xone a 720p chapo!!!!

ya se decia cuando salio bfrom que se decia que eso era play4 y no se creyo y al final fue verdad


eso no es xbox one ni de broma , ese gameplay y lo visto en el trialer es de pc pero vamos que hasta apostaria dinero.


lo mismo se dijo cuando salio BFROM y al final ERA play4 todo el rato

yo solo te digo l que DICE el video al final miralo tu mismo en el trailer oficial en el minuto 1,14 abajo iqz, que a mi me da= si lo es o no, si es de pc o no.. yo se que en play4 se va a ver de escandalo..solo digo lo que LEO en el trailer oficial

davidDVD escribió:@Wghos7 Exactamente... Es representativo de lo que puede dar de si el motor Frostbite 3 (4 GTX Titan para mover eso digo yo)

Imagen

Vamos, la escena del avión con el tío en la metralleta, ni en PC con GTX 980 Ti SLI [+risas]


a eso mismo me refiero

que el FOOTAGE ellos mismo dicen que es REPRESENTATIVO de una XONE!!!!.. no lo digo YO lo dicne ELLOSS

que repito yo no lo voy a jugar en xone pero es lo que dicen

en 1 mes saldremos de dudas.. yo viendo bfrom que no es lo max que da play4 y xone.. veo posible esto en consolas asi como lo hemos visto

es ver uncharted4 y es ver esos graficos como estos..y uncharted 4 tampoco es lo max que da play4 ni mucho menos

pero algunos piensa que KZsf era lo max...

traanquilos para pc nvidia a presentado esta noche las palcal 1080gtx a modico precio de 600 euros!!!! compatible 100% con BF1 jasjajajajaja
Pues yo esos graficos los veo perfectamente factibles, lo mismo se dijo de los primeros trailers de Battlefront y al final el juego resulto ser tal cual lo que mostraron.

Estoy seguro que se vera asi tanto en ps4 como en one, eso si quizas con diferencias en resolucion probablemente.
El primer tráiler que mostraron de battlefront estaba lejos de ser el juego final. El que si era igual fue el primer gameplay que mostraron en hoth.
Ya sabemos como se las gasta esta gente con sus trailers tan "espectaculares", veremos a ver como luce finalmente el juego.

Pero bueno el juego tiene una pinta increíble, sin duda caerá si o si de lanzamiento, por fin un shooter ambientado en la primera guerra mundial, gran acierto de DICE.
Si tiene la calidad grafica de Battlefront me sobra xD eso si, que tenga mas contenido de salida por favor!
Esperar unos meses toca :( ,menuda pintada tiene el juego y la temática.
Vaya anuncio publicitario no he visto csi nada ingame esperemos su modo historia x q el del 4 era de risa en cambio Infinite se ve impresionante.
WINSTROL escribió:Vaya anuncio publicitario no he visto csi nada ingame esperemos su modo historia x q el del 4 era de risa en cambio Infinite se ve impresionante.


Infinite se ve impresionante? JAJAJAJA imagino que estarás de coña
Yo al menos, lo que saco en positivo, es que se terminó la tontería de los saltos futuristas y al fin hay un juego bélico en toda regla.
Que se vea mejor o peor y que la jugabilidad sea mejor o peor... el tiempo lo dirá.

De momento me he quedado con un buen sabor de boca.
Yo no soy nada de shooters y menos en primera persona pero este juego si tiene una buena campaña le daré una oportunidad cuando baje un poco de precio.

El trailer me ha gustado mucho y la primera guerra mundial me llama mucho y por lo que dicen el gameplay también es muy bueno así que habrá que probarlo.

Saludos
Ya era hora de sacar un juego así, con tanto futurismo nos han saturado muchísimo, parece que se han dado cuenta de lo que tienen que hacer.
Lo que me "choca" es el nombre del juego, se me hace extraño decir Battlefield 1 cuando todos pensábamos que sería "Battlefield 5" [carcajad].

Es una chorrada lo sé pero me sorprendió bastante cuando lo vi la verdad jaja.
Segun dicen los de vandal, el juego se ve igual o mejor que el trailer, ya podrian haber puesto un gameplay y asi lo vemos todos! Nos tocara espera..

Aqui teneis lo que dicen:
cuando ves el juego en acción con combates y jugabilidad real, resulta todavía más impactante.

http://www.vandal.net/avances/xbone/bat ... /38896/1/2

Saludos.
Didisbong escribió:Segun dicen los de vandal, el juego se ve igual o mejor que el trailer, ya podrian haber puesto un gameplay y asi lo vemos todos! Nos tocara espera..

Aqui teneis lo que dicen:
cuando ves el juego en acción con combates y jugabilidad real, resulta todavía más impactante.

http://www.vandal.net/avances/xbone/bat ... /38896/1/2

Saludos.


Algo tendrán que guardar para el E3 jajaja
Solo imaginar que se vea como el Battlefront con alguna mejora y destrucción...perfecto <3
que la gente estaba hasta los cojons de lo futurista es un hecho
eso lo demuestra por ejemplo en youtube en menos de 12 horas del lanzamiento del trailer mas de 5 millones de visitas y medio millón de me gusta
su competidor el call futurista a casi una semana de lanzar su trailer 10 millones de visitas y menos de medio millón de me gusta
que salga bien la cosa lo deparará el tiempo. pero la gente pedía a gritos el cambiar la temática
por cierto solo pensar que vuelva a tener mi Mosin-Nagant en combate. me tiene enfermo [uzi] [uzi]
Bravo por arriesgarse a trasladar un shooter a esa guerra tan olvidada en los videojuegos. Veremos que tal les sale la jugada y el juego final. Con suerte, aparte de ser un juegazo, pegara el frenazo a la espiral futurista (¿que os jugais a que desde la competencia nos presentan en un año Call of Duty 1914 si este BF arrasa?). A mi la temática no me disgusta; pero no se como encajara en las hordas de jugadores acostumbrados a quick-scope y vaciar cargadores de Ak-47 doradas el combatir con fusiles de cerrojo que se han de recargar al 8º.

Buenas vibraciones, aunque el trailer me ha parecido muy hollywoodiense. Asi que a esperar gameplays y nuevos videos para ver si es compra segura o una alternativa a pedir por navidad.
Por fin un año que no me comprare el duty ,este juego sera brutal,un juego que sale cada año nunca sera bueno los juego se necesita mas tiempo para hacerlo,
Espero que el modo fanático sea lo normal en este BF. Matar con pocos disparos, mucho cuerpo a cuerpo, sin minimapa, sin saber qué pasa en el resto del mapa... [tadoramo]
Si alguien duda de si habrá variedad de armas...

https://en.m.wikipedia.org/wiki/List_of ... orld_War_I

Eso si, el rifle de cerrojo prevalece sobre todo lo demás
Los que fueron al evento en Londres coinciden que el juego es algo nuevo , no solo para ellos sino creo yo para todos los que jugamos a este tipo, los que jugaron dicen que graficamente es como el trailer y que de primeras impresiona.

Yo recuero mis inicios en el Medal of Honor: Allied Assault: Spearhead y estaba como loco por volver la vista atras , ayer me quede encantado con la presentacion XD XD
Muy buena pinta, veremos a ver cuando enseñen el multijugador.
Demasiado hype veo por aqui para lo poco mostrado. Si es cierto que se ve igual que esas cinematicas, cae seguro, pero con la de palos que llevamos ultimamente, creo que deberiamos coger la informacion con pinzas.
Un juego sin saltitos futirstas de mierda? Ambientado en la gran guera?

Imagen
ORei escribió:Yo al menos, lo que saco en positivo, es que se terminó la tontería de los saltos futuristas y al fin hay un juego bélico en toda regla.
Que se vea mejor o peor y que la jugabilidad sea mejor o peor... el tiempo lo dirá.

De momento me he quedado con un buen sabor de boca.

Saltos futurisas?
Los amantes de la saga Bf no sabemos a que te refieres.

Una de cal y otra de arena, cuando vi que era primera guerra mundial me vino a la cabeza, sin helicópteros! Algo esencial en un Bf xon grandes mapas, algo me huele mal, esas montañas rocosas me han recordado al Battlefront, y de éste solo m.vienen recuerdos negativos.
Por otra parte, ver el despliegue eb el trailer me hace ser optimista, tiene pinta de juegazo, pero es k no era muy difícil darnos calidad cuando estamos en ps4 jugando a un juego de ps3 en el que hoy por hoy, es el mejor shooter Bf4.

Así que a la espera de ver si no viene capado, y ver videos in game del multiplayer.
Battlefront es un juegazo. Su problema no era el juego en sí, sino la manera con la que intentaron sablar a la gente.
KILO1 escribió:
ORei escribió:Yo al menos, lo que saco en positivo, es que se terminó la tontería de los saltos futuristas y al fin hay un juego bélico en toda regla.
Que se vea mejor o peor y que la jugabilidad sea mejor o peor... el tiempo lo dirá.

De momento me he quedado con un buen sabor de boca.

Saltos futurisas?
Los amantes de la saga Bf no sabemos a que te refieres.

Una de cal y otra de arena, cuando vi que era primera guerra mundial me vino a la cabeza, sin helicópteros! Algo esencial en un Bf xon grandes mapas, algo me huele mal, esas montañas rocosas me han recordado al Battlefront, y de éste solo m.vienen recuerdos negativos.
Por otra parte, ver el despliegue eb el trailer me hace ser optimista, tiene pinta de juegazo, pero es k no era muy difícil darnos calidad cuando estamos en ps4 jugando a un juego de ps3 en el que hoy por hoy, es el mejor shooter Bf4.

Así que a la espera de ver si no viene capado, y ver videos in game del multiplayer.


Sin helicoptero,algo huele mal? Tio y los aviones,biplanos y zeppeling's que se ven el video para que son? Transporte y ataque.
14374 respuestas