Battlefield 1

[erick] escribió:@ipad @catetosurfer parad el pique personal porque estáis molestando al resto de compañeros.

Por mi parte lo he metido a ignorados. Sorry
Por si alguno quiere la canción completa del trailer, os la dejo aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=4FOFZ9f_61Y

Recordad que no es la original, es un remix.
angelillo732 escribió:Ahora parece que con batllefield 1 quieren recopilar lo mejor de todo, una campaña como la de los BC y un online como en 1942, si lo hacen bien tendremos bombazo.

Joder, eso seria el shooter de la decada !!!!!
Metal_Nazgul escribió:
ipad escribió:[

Si tenemos que calificar el mejor juego Shooter de consola , diría sin lugar duda el Battefield 4 , es más es un juego donde s día de hoy siguen jugando un montón de personas en toda la plataformas .


Tú no jugaste a Battlefield, Bad Company 2, no?

Ha sido el mejor Battlefield, el más divertido y con los mejores mapas y más equilibrado. Desde ese juego estoy esperando a que DICE nos brinde un BF a la altura y de momento espero sentado.

Lo del Bad Company 2 es que era muy fuerte. Aunque le echases 1000 horas no aburría y las partidas eran épicas no, lo siguiente.

Cuando DICE saque de sus entrañas mapas como Puerto de Arica, Valparaiso, Laguna presa, isla inocentes... Entonces me volverán a ver.



+1000 , ningun shotter se le acerca ni hace sombra a ese BD C2 , el mapa del puerto era espectacular [plas]
Sikus escribió:
Metal_Nazgul escribió:
ipad escribió:[

Si tenemos que calificar el mejor juego Shooter de consola , diría sin lugar duda el Battefield 4 , es más es un juego donde s día de hoy siguen jugando un montón de personas en toda la plataformas .


Tú no jugaste a Battlefield, Bad Company 2, no?

Ha sido el mejor Battlefield, el más divertido y con los mejores mapas y más equilibrado. Desde ese juego estoy esperando a que DICE nos brinde un BF a la altura y de momento espero sentado.

Lo del Bad Company 2 es que era muy fuerte. Aunque le echases 1000 horas no aburría y las partidas eran épicas no, lo siguiente.

Cuando DICE saque de sus entrañas mapas como Puerto de Arica, Valparaiso, Laguna presa, isla inocentes... Entonces me volverán a ver.



+1000 , ningun shotter se le acerca ni hace sombra a ese BD C2 , el mapa del puerto era espectacular [plas]


Esa es tu opinión, no pienso igual para nada, Y LOS NÚMEROS avalan mi opinión BF4 a día de hoy juegan 20.000 personas EN CONSOLA en ps4 los fines de semana ... si sumamos Pc y Xbox,ps3 ... Es una barbaridad. No hay ni un juego de ps4 del lanzamiento que mantenga esos números , la gente de BC2 y bf3 está metida en bf4..

Creo que el BF4 junto con la salida de la "next gen" y la guerra moderna con esos gráficos y tal lo hacen increíble . Además con la salida de este juego Battefiel1 aún se jugará al BF4 , ya que es el único juego de guerra moderna ( con respeto al MW remasterizado)

pero para gustos los colores está claro, se respeta tu opinión faltaría más .
Yo también tengo un grato recuerdo de ese Bad Company 2, pero intento ser realista y coincido que lo mas grande que he jugado, tanto por horas jugadas, como por el paso del tiempo ha sido Battlefield 4. Lástima sus errores, lo mucho que tardó en ser jugable...porque de haber ido al principio como va ahora habría roto todo lo visto hasta el momento.

Espero que este nuevo BF1 herede lo mejor de este junto con lo fino que ha ido Battlefront desde el mismo dia de salida.
ipad escribió:
Yo soy de los que juego y no miro las cosas con lupa , si nos ponemos así, no hay ningún juego perfecto .
Si battefield es lo que es hoy en día, es por el ONLINE.
Entiendo que haya gente que mire con lupa todo , pero yo cuando juego , me suelo olvidar de los pequeños detalles y doy paso a jugar .

Si tenemos que calificar el mejor juego Shooter de consola , diría sin lugar duda el Battefield 4 , es más es un juego donde s día de hoy siguen jugando un montón de personas en toda la plataformas .

P



No se trata de mirar los juegos con lupa, se trata de ver con tus propios ojos y sentir en tus propias carnes como te pega "un pasito pa'lante maria, 2 pasitos pa'tras" mientras vas corriendo, como mueres después de estar detrás de la cobertura, como cuando empiezas una partida montado en un tanque o un helicóptero o jet estos van pegando botes, sentir en tus carnes como te has dejado casi un cargador entero por la espalda a un enemigo y este no ha muerto, se ha girado y con 2 ráfagas te ha ventilado a ti...

Como estás en tu máximo apogeo y concentración, te matan, renaces y resulta que eres sordo... [facepalm]


Todos y cada uno de estos "pequeños" detalles se llevan suciendo juego si, juego también de Battlefield, corrigen los fallos de lanzamiento y resulta que aparecen nuevos fallos con ese parche, tocate los cojones mariloles...


En fin ipad... Hay cosas que necesitas mirarlas con lupa porque son inapreciables si no te fijas, pero todas y cada una de las cosas que te he nombrado te saltan a pleno ojo cual mosquito en verano con ganas de sangría. [qmparto]


PD: Y lo que mas me jode de todo esto...Es que Battlefield que sacan, Battlefield que caigo de salida y Battlefield que me resulta imposible venderlo porque no hay un juego igual, porque no hay una guerra que me parezca mas divertida, porque....Es Battlefield. [amor]
Bueno pues aqui uno que lo a reservado ya jejeje viene con un dlc de regalo asique muy bien deseando que llegue el 21 ya jejeje
Personalmente el Bad Company 2 es el mejor mapa que ha habido, los mapas es de lo mejor que he visto en shooters.
(mensaje borrado)
Para mi Bc2 y Battlefield 3 los que más me han gustado he de decir que el 4 lo pille de salida para xbox 360 y me decepcionó tanto que ni lo pille luego en next gen por eso tampoco lo crítico tanto porque todo el mundo dice que en next gen va bien.
Protek escribió:
ipad escribió:
Yo soy de los que juego y no miro las cosas con lupa , si nos ponemos así, no hay ningún juego perfecto .
Si battefield es lo que es hoy en día, es por el ONLINE.
Entiendo que haya gente que mire con lupa todo , pero yo cuando juego , me suelo olvidar de los pequeños detalles y doy paso a jugar .

Si tenemos que calificar el mejor juego Shooter de consola , diría sin lugar duda el Battefield 4 , es más es un juego donde s día de hoy siguen jugando un montón de personas en toda la plataformas .

P



No se trata de mirar los juegos con lupa, se trata de ver con tus propios ojos y sentir en tus propias carnes como te pega "un pasito pa'lante maria, 2 pasitos pa'tras" mientras vas corriendo, como mueres después de estar detrás de la cobertura, como cuando empiezas una partida montado en un tanque o un helicóptero o jet estos van pegando botes, sentir en tus carnes como te has dejado casi un cargador entero por la espalda a un enemigo y este no ha muerto, se ha girado y con 2 ráfagas te ha ventilado a ti...

Como estás en tu máximo apogeo y concentración, te matan, renaces y resulta que eres sordo... [facepalm]


Todos y cada uno de estos "pequeños" detalles se llevan suciendo juego si, juego también de Battlefield, corrigen los fallos de lanzamiento y resulta que aparecen nuevos fallos con ese parche, tocate los cojones mariloles...


En fin ipad... Hay cosas que necesitas mirarlas con lupa porque son inapreciables si no te fijas, pero todas y cada una de las cosas que te he nombrado te saltan a pleno ojo cual mosquito en verano con ganas de sangría. [qmparto]


PD: Y lo que mas me jode de todo esto...Es que Battlefield que sacan, Battlefield que caigo de salida y Battlefield que me resulta imposible venderlo porque no hay un juego igual, porque no hay una guerra que me parezca mas divertida, porque....Es Battlefield. [amor]

Del bad company no hablo xke no jugué demasiado , lo recuerdo como un juégazo pero por aquel momento estaba con los moder warfares y no me daba mucho , pero el bf3 también tenía mucho Bugs ahí sí me pegue buenos vicies tanto en Pc como en ps3 ,pero la continuidad del 3 es el 4 , ahí es cuando dio un salto a la next gen , que tenía bug ? Como el que más .. Pero que juego no tiene fallos hoy por hoy .. Pero si , entiendo tu respuesta , solo que vemos las cosas diferentes .

Un saludo .

Pd : con ganas de que saquen este juégazo , y ver el repertorio de armas :)
Ya nadie se acuerda del Rubberbanding de bf4 el cual estuvo desde la salida del juego en Ps4, hasta pasados unos 10 meses...

O lo que tardó dice en reconocer el problema con el netcode.

O de como sudaron de la comunidad a la hora de subsanar bugs mientras sacaban dlc tras dlc...

No queráis echar mierda sobre otros estudios en favor de dice, porque los suecos saben mucho de eso mismo, hacerse el sueco...
geist_mort escribió:Bueno pues aqui uno que lo a reservado ya jejeje viene con un dlc de regalo asique muy bien deseando que llegue el 21 ya jejeje


Donde lo as reservado???
ipad escribió:
Esa es tu opinión, no pienso igual para nada, Y LOS NÚMEROS avalan mi opinión BF4 a día de hoy juegan 20.000 personas EN CONSOLA en ps4 los fines de semana ... si sumamos Pc y Xbox,ps3 ... Es una barbaridad. No hay ni un juego de ps4 del lanzamiento que mantenga esos números , la gente de BC2 y bf3 está metida en bf4..

Estás comparando el número de jugadores de Bad Company 2 que es de pc/ps3 con BF4, que es el último? (Hardline no es un BF numerado como tal)

Y los números pueden decir misa. No creo que nadie que haya jugado a los 2, te diga que los mapas de bf4 son mejores que los de Bad Company 2 que eran legendarios.

Y si alguien lo dice... Pues es su opinión pero no la comparto para nada.
Metal_Nazgul escribió:
ipad escribió:
Esa es tu opinión, no pienso igual para nada, Y LOS NÚMEROS avalan mi opinión BF4 a día de hoy juegan 20.000 personas EN CONSOLA en ps4 los fines de semana ... si sumamos Pc y Xbox,ps3 ... Es una barbaridad. No hay ni un juego de ps4 del lanzamiento que mantenga esos números , la gente de BC2 y bf3 está metida en bf4..

Estás comparando el número de jugadores de Bad Company 2 que es de pc/ps3 con BF4, que es el último? (Hardline no es un BF numerado como tal)

Y los números pueden decir misa. No creo que nadie que haya jugado a los 2, te diga que los mapas de bf4 son mejores que los de Bad Company 2 que eran legendarios.

Y si alguien lo dice... Pues es su opinión pero no la comparto para nada.


Te estoy diciendo entre líneas que Battefield 4 siendo un juego con casi tres años , en 2013 se lanzó a día de hoy se sigue jugando una comunidad muy pero que muy alta además añado que es el juego Shooter donde más se juega ( en consola ), los números pueden decir misa ? Hombre los números de jugadores es lo que te dice si el juego es legendario o no , yo no discuto que si fue el mejor o no , tampoco les pongo una etiqueta , es solo una opinión , tampoco hay que poner etiquetas, ambos fueron juegos espectaculares , y meto en la ecuación a bf3 , pero es que también influye mucho en que plataforma juegues , el bf3 y el bc2 en consola no dieron mucha espectacion como en Pc , yo pienso que el bf4 en todas las plataformas es el que más arrasado tanto en número de jugadores como se puede ver en los stats de dice como en tecnología ( gráficos y demás salto generacional ) realmente esto que hablamos es una tontería , todos los juegos de DICE son buenos dentro de sus Bugs ( que tienen todos los juegos ) , salvo Battefront que no han sabido llegar al jugador , a mí me gusta hasta el hardine ( juego de vez en cuando ) , pero para este juego que entra, nos espera unos gráficos como Battefront seguro y una ambientación antigua :)
Metal_Nazgul escribió:
ipad escribió:
Esa es tu opinión, no pienso igual para nada, Y LOS NÚMEROS avalan mi opinión BF4 a día de hoy juegan 20.000 personas EN CONSOLA en ps4 los fines de semana ... si sumamos Pc y Xbox,ps3 ... Es una barbaridad. No hay ni un juego de ps4 del lanzamiento que mantenga esos números , la gente de BC2 y bf3 está metida en bf4..

Estás comparando el número de jugadores de Bad Company 2 que es de pc/ps3 con BF4, que es el último? (Hardline no es un BF numerado como tal)

Y los números pueden decir misa. No creo que nadie que haya jugado a los 2, te diga que los mapas de bf4 son mejores que los de Bad Company 2 que eran legendarios.

Y si alguien lo dice... Pues es su opinión pero no la comparto para nada.


Los mapas de Bad Company 2 eran muy superiores a los de cualquier otro Battlefield que haya salido. Habrá algunas excepciones en el B3 y B4, pero es que en BC2 eran buenos casi todos!!!

Ese Puerto de Arica, Laguna Presa, etc etc..... madre mía que vicios en su día.

Es cierto que como nextgen ( en graficos, texturas, animaciones, efectos de humos - explosiones) evidentemente B4 tiene que ser superior por narices, pero en la sistemática original del juego ( El modo Asalto es original de Bad Company creo recordar) se lleva la pala Bc2.
guardwin escribió:
Metal_Nazgul escribió:
ipad escribió:
Esa es tu opinión, no pienso igual para nada, Y LOS NÚMEROS avalan mi opinión BF4 a día de hoy juegan 20.000 personas EN CONSOLA en ps4 los fines de semana ... si sumamos Pc y Xbox,ps3 ... Es una barbaridad. No hay ni un juego de ps4 del lanzamiento que mantenga esos números , la gente de BC2 y bf3 está metida en bf4..

Estás comparando el número de jugadores de Bad Company 2 que es de pc/ps3 con BF4, que es el último? (Hardline no es un BF numerado como tal)

Y los números pueden decir misa. No creo que nadie que haya jugado a los 2, te diga que los mapas de bf4 son mejores que los de Bad Company 2 que eran legendarios.

Y si alguien lo dice... Pues es su opinión pero no la comparto para nada.


Los mapas de Bad Company 2 eran muy superiores a los de cualquier otro Battlefield que haya salido. Habrá algunas excepciones en el B3 y B4, pero es que en BC2 eran buenos casi todos!!!

Ese Puerto de Arica, Laguna Presa, etc etc..... madre mía que vicios en su día.

Es cierto que como nextgen ( en graficos, texturas, animaciones, efectos de humos - explosiones) evidentemente B4 tiene que ser superior por narices, pero en la sistemática original del juego ( El modo Asalto es original de Bad Company creo recordar) se lleva la pala Bc2.


Es que la cosa es la siguiente:

El modo asalto, como concepto, es bastante más divertido que conquista (esto es apreciación mía). Y en Bad company 2 los mapas estaban diseñados para este modo.

En los BF posteriores han diseñado los mapas para conquista claramente y en asalto no están bien diseñados/equilibrados.

Menuda diferencia de jugar un puerto de Arica a lo que hay en bf4...

PD: por eso nunca llegaron a sacar canal de Panamá en asalto creo, porque no lo verían.
Yo le metí bastante caña al Bc2 y el juego tenia unos mapas muy muy bien hechos y además el online iba como la seda y yo en esa época tenia 3 megas de vomistar o menos creo.
La expansión Vietnam fue la ostia y le dio un nuevo aire que me encantó.
Las partidas eran épicas y no me cansaba de jugar .
El bf3 también le eche muchisimas horas y era muy divertido aunque de vez en cuando pasaban cosas extrañas como vaciar cargadores o meter cholazos y el tío al 100%.
Al bf4 también le estoy dando fuente pero no me ha enganchado tanto como los otros.
Sinceramente me quedo con el Bad company 2 seguido de bf3 y por último bf4.
_Bardock_ escribió:Yo le metí bastante caña al Bc2 y el juego tenia unos mapas muy muy bien hechos y además el online iba como la seda y yo en esa época tenia 3 megas de vomistar o menos creo.
La expansión Vietnam fue la ostia y le dio un nuevo aire que me encantó.
Las partidas eran épicas y no me cansaba de jugar .
El bf3 también le eche muchisimas horas y era muy divertido aunque de vez en cuando pasaban cosas extrañas como vaciar cargadores o meter cholazos y el tío al 100%.
Al bf4 también le estoy dando fuente pero no me ha enganchado tanto como los otros.
Sinceramente me quedo con el Bad company 2 seguido de bf3 y por último bf4.


Ahi al menos no habia netcode ( o no lo sabiamos si habia o no) La conexion era muy buena, y no había las barbaridades que hay hoy dia.
ipad escribió:Pd : con ganas de que saquen este juégazo , y ver el repertorio de armas :)


Hablas de juegazo y solo has visto un trailer de unos pocos segundos (no hace falta más que ver tu firma) en fin......

¿La consola de mi perfil ha pasado por tus manos? XD
S4NS3 escribió:
ipad escribió:Pd : con ganas de que saquen este juégazo , y ver el repertorio de armas :)


Hablas de juegazo y solo has visto un trailer de unos pocos segundos (no hace falta más que ver tu firma) en fin......

¿La consola de mi perfil ha pasado por tus manos? XD

No hace falta saber qué va a ser un juégazo , ambientación y demás , se lleva pidiendo años .
Qué pasa con mi firma ? Tienes algún tipo de problema ?
No se lo dices un poco con desprecio , yo no me meto con tus gustos ni con tus opiniones , no juzgues tus los míos ,
S4NS3 escribió:
ipad escribió:Pd : con ganas de que saquen este juégazo , y ver el repertorio de armas :)


Hablas de juegazo y solo has visto un trailer de unos pocos segundos (no hace falta más que ver tu firma) en fin......

¿La consola de mi perfil ha pasado por tus manos? XD


Cierto es que no es muy fiar el trailer que mostraron, pero viendo la calidad que tiene Star Wars: Battlefront seguro que este no será menos, y mas siendo ambientado en la primera guerra mundial, algo que se llevaba pidiendo años tanto a este como a la competencia, y visto lo visto, esta gente al menos sabe escuchar a la comunidad.

Yo como muchos otros ansiamos de tener más información sobre el juego.
kaulitz55 escribió:
S4NS3 escribió:
ipad escribió:Pd : con ganas de que saquen este juégazo , y ver el repertorio de armas :)


Hablas de juegazo y solo has visto un trailer de unos pocos segundos (no hace falta más que ver tu firma) en fin......

¿La consola de mi perfil ha pasado por tus manos? XD


Cierto es que no es muy fiar el trailer que mostraron, pero viendo la calidad que tiene Star Wars: Battlefront seguro que este no será menos, y mas siendo ambientado en la primera guerra mundial, algo que se llevaba pidiendo años tanto a este como a la competencia, y visto lo visto, esta gente al menos sabe escuchar a la comunidad.

Yo como muchos otros ansiamos de tener más información sobre el juego.


Se nota a mil leguas que va a ser un juégazo, otra cosa que luego tenga los Bugs de siempre y pequeños detalles pero vamos, va a tener unos gráficos como Battefront y una jugabilidad similar al bf4 pero con nuevos mapas ambientados en el pasado , armas etc .. A los que nos gusta los Shooter, nos va gustar seguro .
ipad escribió:
kaulitz55 escribió:Cierto es que no es muy fiar el trailer que mostraron, pero viendo la calidad que tiene Star Wars: Battlefront seguro que este no será menos, y mas siendo ambientado en la primera guerra mundial, algo que se llevaba pidiendo años tanto a este como a la competencia, y visto lo visto, esta gente al menos sabe escuchar a la comunidad.

Yo como muchos otros ansiamos de tener más información sobre el juego.


Se nota a mil leguas que va a ser un juégazo, otra cosa que luego tenga los Bugs de siempre y pequeños detalles pero vamos, va a tener unos gráficos como Battefront y una jugabilidad similar al bf4 pero con nuevos mapas ambientados en el pasado , armas etc .. A los que nos gusta los Shooter, nos va gustar seguro .


Para los amantes de los shooters está claro que este año solo nos quedará este juego viendo el rumbo que está tomando Call of Duty y sus "batallas espaciales", aunque no descarto que pille tanto este como la remasterización de Call of Duty 4: Modern Warfare y tenga vicio con la primera guerra mundial y guerra moderna [sonrisa].
kaulitz55 escribió:
Para los amantes de los shooters está claro que este año solo nos quedará este juego viendo el rumbo que está tomando Call of Duty y sus "batallas espaciales", aunque no descarto que pille tanto este como la remasterización de Call of Duty 4: Modern Warfare y tenga vicio con la primera guerra mundial y guerra moderna [sonrisa].


Esos van a ser los dos juegos que compre este año: Battlefield 1 y el remaster de Cod MW ( quien quiera el Infinite se lo regalo ...xDD)

Metal_Nazgul escribió:
Es que la cosa es la siguiente:

El modo asalto, como concepto, es bastante más divertido que conquista (esto es apreciación mía). Y en Bad company 2 los mapas estaban diseñados para este modo.

En los BF posteriores han diseñado los mapas para conquista claramente y en asalto no están bien diseñados/equilibrados.

Menuda diferencia de jugar un puerto de Arica a lo que hay en bf4...

PD: por eso nunca llegaron a sacar canal de Panamá en asalto creo, porque no lo verían.


Opino igual que tu, cierto es que es una preferencia personal, pero me gusta mucho más Asalto que Conquista, de hecho en B4 casi no juego a Conquista.

Las famosas M-Com que se podían destruir si derribabas el escenario o directamente dandole caña con c4 o un tanque!!!
Por el mero hecho de ser en la I Guerra Mundial va a caer en mis manos.
Battlefront tiene unos gráficos espectaculares, se crearon grandes expectativas y en mi opinión sacaron un juego a 60 pavos escaso de contenido, como se llama Star Wars ha recaudado mas de 14 millones, (si con tan poco nos va así) ahora sacamos uno cada año, y con menos personal... Hace 5-6 meses que salio y el precio del juego es casi de chiste, regalando pruebas para el seasson pass, en fin.... se juega mas que battlefield 4 ? Veremos que sale de este battlefield 1. En los trailers son todos muy bonitos. Decir que, "se nota que va a ser" o "juegazo"............
S4NS3 escribió:Battlefront tiene unos gráficos espectaculares, se crearon grandes expectativas y en mi opinión sacaron un juego a 60 pavos escaso de contenido, como se llama Star Wars ha recaudado mas de 14 millones, (si con tan poco nos va así) ahora sacamos uno cada año, y con menos personal... Hace 5-6 meses que salio y el precio del juego es casi de chiste, regalando pruebas para el seasson pass, en fin.... se juega mas que battlefield 4 ? Veremos que sale de este battlefield 1. En los trailers son todos muy bonitos. Decir que, "se nota que va a ser" o "juegazo"............


Yo me he saltado el Hardline y el Battlefront ( ambos me los dejaron para probar y puaaggg) Evidentemente como se ha dicho muchas veces, creo que es un error incluirlos en la saga Battlefield......

En B4 hay miles de jugadores a diario, y date cuenta de que fecha es el juego!
Tanto que comentamos de bad company por aqui ultimamente.....

Empiezan a escucharse cositas sobre posibles remansterizaciones de battlefield.
S4NS3 escribió:Battlefront tiene unos gráficos espectaculares, se crearon grandes expectativas y en mi opinión sacaron un juego a 60 pavos escaso de contenido, como se llama Star Wars ha recaudado mas de 14 millones, (si con tan poco nos va así) ahora sacamos uno cada año, y con menos personal... Hace 5-6 meses que salio y el precio del juego es casi de chiste, regalando pruebas para el seasson pass, en fin.... se juega mas que battlefield 4 ? Veremos que sale de este battlefield 1. En los trailers son todos muy bonitos. Decir que, "se nota que va a ser" o "juegazo"............

Yo lo que no entiendo qué haces en este hilo, no hay nada de información, al menos deja que los demás opinen lo que quiera lo digo por lo de " se nota que va a ser " o " "juégazo" que pasa que tú en tu vida no has dicho " menudo juégazo solo con ver un trailer o in gameplay .. Nunca has dicho eso? Serás el primero, en todos los hilos si te das cuentas léete las primeras páginas comentarios tipo " juégazo etc..." Yo lo llamo Hype xD

Lo del Battefront tienes razón , ha sido una decepción y encima han vendido un montón .

Pero tal vez tu opinión viene fundada de que no serás muy amante de la saga en general,y en tu derecho estas, para gustos los colores, pero deja que al menos algunos nos hypeamos que llevamos esperando un juego de la guerra mundial (I o II ) ..
ipad escribió:Yo lo que no entiendo qué haces en este hilo, no hay nada de información, al menos deja que los demás opinen lo que quiera lo digo por lo de " se nota que va a ser " o " "juégazo" que pasa que tú en tu vida no has dicho " menudo juégazo solo con ver un trailer o in gameplay .. Nunca has dicho eso? Serás el primero, en todos los hilos si te das cuentas léete las primeras páginas comentarios tipo " juégazo etc..." Yo lo llamo Hype xD


estoy en este hilo, primero porque me apetece, tampoco tienes que entender si estoy aquí o allí. Partiendo de esa base, porque no hay nada de informacion y al leer fantasmas como tu tildando de "juegazo" cuando tan solo ha visto un trailer entro y opino, y sino te gusta, lo tienes fácil.......

Lo entiendes ahora?

No hay mas que leer tu firma, para darse cuenta lo que hay..... En fin.
S4NS3 escribió:Battlefront tiene unos gráficos espectaculares, se crearon grandes expectativas y en mi opinión sacaron un juego a 60 pavos escaso de contenido, como se llama Star Wars ha recaudado mas de 14 millones, (si con tan poco nos va así) ahora sacamos uno cada año, y con menos personal... Hace 5-6 meses que salio y el precio del juego es casi de chiste, regalando pruebas para el seasson pass, en fin.... se juega mas que battlefield 4 ? Veremos que sale de este battlefield 1. En los trailers son todos muy bonitos. Decir que, "se nota que va a ser" o "juegazo"............


Battlefront no es un ip de Dice, por eso hay tanta diferencia en contenidos, la mano negra de Disney fue la que encargó el juego.
S4NS3 escribió:
ipad escribió:Yo lo que no entiendo qué haces en este hilo, no hay nada de información, al menos deja que los demás opinen lo que quiera lo digo por lo de " se nota que va a ser " o " "juégazo" que pasa que tú en tu vida no has dicho " menudo juégazo solo con ver un trailer o in gameplay .. Nunca has dicho eso? Serás el primero, en todos los hilos si te das cuentas léete las primeras páginas comentarios tipo " juégazo etc..." Yo lo llamo Hype xD


estoy en este hilo, primero porque me apetece, tampoco tienes que entender si estoy aquí o allí. Partiendo de esa base, porque no hay nada de informacion y al leer fantasmas como tu tildando de "juegazo" cuando tan solo ha visto un trailer entro y opino, y sino te gusta, lo tienes fácil.......

Lo entiendes ahora?

No hay mas que leer tu firma, para darse cuenta lo que hay..... En fin.

Cuando aprendas que los juegos son para diversión y que no entiende de géneros sino de gustos podremos empezar hablar el mismo idioma , no eres más que nadie porque te gusten otro tipos de juegos xD ,dicho esto , cuando se crea un hilo y no hay información son solo especulaciones y rumorologia , yo puedo opinar lo que me salga de las bolitas xD , pero venir aquí a contradecir opiniones basadas en gustos y especulaciones ... Yo no te he dicho que no opines sino que no intentes cambiar opiniones y si no tienes confianza en que puede ser juégazo o no tienes interes que es lo que deduzco de tus palabras te repito no sé qué haces aquí ... un saludo
No os hypeeis demasiado... y para los que critican a los que no son de esta saga, no se cuanto tiempo llevareis en los fps, pero cuando salio BC2 muchos lo compaginaron con mw2/bo1 y al final se quedaron en bc2 y bf3 a posteriori tras ver el truño de mw3. A ver si ahora va a ser que todos juegan a fps online desde el q3arena ut99 y cs1.3 con modem de 56k
ipad escribió:Cuando aprendas que los juegos son para diversión y que no entiende de géneros sino de gustos podremos empezar hablar el mismo idioma , no eres más que nadie porque te gusten otro tipos de juegos xD ,dicho esto , cuando se crea un hilo y no hay información son solo especulaciones y rumorologia , yo puedo opinar lo que me salga de las bolitas xD , pero venir aquí a contradecir opiniones basadas en gustos y especulaciones ... Yo no te he dicho que no opines sino que no intentes cambiar opiniones y si no tienes confianza en que puede ser juégazo o no tienes interes que es lo que deduzco de tus palabras te repito no sé qué haces aquí ... un saludo


Yo para etiquetar un videojuego de "juegazo" tengo que jugarlo, tu con ver un trailer ya te estas adelantando demasiado. El juego promete, pero de momento no se puede catalogar.

Tú que sabras lo que me gusta o me deja de gustar alma de cántaro, cuando se crea un hilo y no hay información opinar es gratis, pero llamarlo "juegazo" no es mas que un sentimiento desmesurado.

Faltaría mas que vengas a decirme si tengo que opinar, tampoco eres nadie para dirigirte a mi con esa arrogancia diciendo... (no se que haces aquí). Yo no intento cambiar la opinión de nadie, lo que no comparto es la idea de llamar a battlefield 1 "juegazo" cuando no has visto mas que chiribitas. Tu puedes deducir "MISA", pero hasta que el juego no esté en activo, no se puede decir si es bueno o malo.
Igualmente no creo que lleguemos al nivel gráfico de battefront por los mapas en sí ..

Vamos a ver lo que nos depara .
ipad escribió:Arrogancia la tuya , que contestas con desprecio diciendo " con tu firma me hago una idea " ¿una idea de que? Como si tus gustos y tu opinión fuera lo mejor y lo que más vale xD .. Pues nada, califícalo como quieras faltaría más, pero tú opinión vale la misma que los demás . Cierra al salir .


Leer tú firma es más que suficiente para hacerse una idea del estereotipo personal que hay detrás de tu nick... Que original! me hace mucha gracia lo de.....

"a lo largo de mi vida he tenido más de 30 teléfonos y Tablet"

y

"Tuve iPhone cuando no se vendía en España"

o

"No necesito una 980ti para jugar, pero juego a la PS4 en una tele de 65 pulgadas. "

[jaja]
S4NS3 escribió:
ipad escribió:Arrogancia la tuya , que contestas con desprecio diciendo " con tu firma me hago una idea " ¿una idea de que? Como si tus gustos y tu opinión fuera lo mejor y lo que más vale xD .. Pues nada, califícalo como quieras faltaría más, pero tú opinión vale la misma que los demás . Cierra al salir .


Leer tú firma es más que suficiente para hacerse una idea del estereotipo personal que hay detrás de tu nick... Que original! me hace mucha gracia lo de.....

"a lo largo de mi vida he tenido más de 30 teléfonos y Tablet"

y

"Tuve iPhone cuando no se vendía en España"

o

"No necesito una 980ti para jugar, pero juego a la PS4 en una tele de 65 pulgadas. "

[jaja]


[+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]
Davilenho escribió:
S4NS3 escribió:
ipad escribió:Arrogancia la tuya , que contestas con desprecio diciendo " con tu firma me hago una idea " ¿una idea de que? Como si tus gustos y tu opinión fuera lo mejor y lo que más vale xD .. Pues nada, califícalo como quieras faltaría más, pero tú opinión vale la misma que los demás . Cierra al salir .


Leer tú firma es más que suficiente para hacerse una idea del estereotipo personal que hay detrás de tu nick... Que original! me hace mucha gracia lo de.....

"a lo largo de mi vida he tenido más de 30 teléfonos y Tablet"

y

"Tuve iPhone cuando no se vendía en España"

o

"No necesito una 980ti para jugar, pero juego a la PS4 en una tele de 65 pulgadas. "

[jaja]


[+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]


Dejarlo..., Lo próximo será mandaros un privado muy original con insultos de parbulo intentando (digo intentando porque para mi el intento fué de risa XD) ofender jajajaja.

No le hagáis mucho caso, yo creo que creé seriamente que el hilo es suyo así porque sí, y que los demás están aquí solo para darle la razón como creo que harán todo el día con el en su casa si no se enfada XD.

Volviendo al juego, yo hasta que vea algo ingame en consola no me creo nada, dudo mucho que llegue al nivel de battlefront en cuanto a gráficos, suavidad y robustez, si quieren meter tanta destrucción como dicen y el doble de jugadores y vehículos en pantalla... Lo veo difícil, si lo consiguen será para hacerles un monumento, pero de momento yo no me lo creo hasta que no o vea.
Me da bastante pena solo leer la palabra gráficos. Pues a mi me interesa saber de su jugabilidad, que modos va a traer, como se va a desarrollar el modo conquista teniendo en cuenta que perderemos mucha capacidad y velocidad de movimiento ( vehiculos lentisimos, falta de helicopteros) , ver su destrucción y como afecta a las partidas, sobretodo a los puntos de captura o las zonas calientes, sus armas y gadgets, su netcode, el contenido del juego, sobretodo teniendo antecedentes como Battlefront y por último...si, los gráficos cuanto mejor sean pues mejor.

Creo que el juego va mas allá de eso, pero aquí muchos solo están esperando al primer gameplay para venir a comentar sus gráficos, y os aseguro , que las mas de 600h que me dió BF4 no fueron gracias a sus gráficos.

@S4NS3 El problema de llamar JUEGAZO a un juego por sus trailer y gráficos es ese, que haces que ellos piensen que eso es lo único que nos importa, y después te endiñan un Battlefront para que te hagas pajas con lo que mueve tu "plei" , pero después de contenido y jugabilidad, poquito.
Y visto lo vendido, no me cabe duda de que sacaran 2 mas, otro con la trilogía de anakin, el próximo quizás, y el siguiente con la trilogía nueva coincidiendo supongo con la salida de la última pelicula. En resumen, todo el contenido de un battlefront dividido en 3 juegos con sus respectivos pases de temporada lo que le da un precio final de 390€. Para vosotros, grafic whores.
A mí me mató el hype el trailer. Parece que fui el único.

Un tío con armadura y una metralleta... Me dan miedo. No quiero saltos, jetpacks, ni pollas en vinagre. Quería un BF de la WW (1 o 2). Pero me da que se va a parecer más al battlefront con héroes y pickups y similar...

Tengo miedo de que no me guste un BF.
SergioSR escribió:A mí me mató el hype el trailer. Parece que fui el único.

Un tío con armadura y una metralleta... Me dan miedo. No quiero saltos, jetpacks, ni pollas en vinagre. Quería un BF de la WW (1 o 2). Pero me da que se va a parecer más al battlefront con héroes y pickups y similar...

Tengo miedo de que no me guste un BF.


Pero si todo, absolutamente todo lo que aparece en el trailer es de época, hasta la armadura es real.
fluzo escribió:Tanto que comentamos de bad company por aqui ultimamente.....

Empiezan a escucharse cositas sobre posibles remansterizaciones de battlefield.


Comor? Cuentanos más...

Como saquen un remaster en ps4 del bc2 ya le pueden dar por el orto a cualquier fps que salga... Me tiro con bc2 hasta la próxima generación.
Metal_Nazgul escribió:
fluzo escribió:Tanto que comentamos de bad company por aqui ultimamente.....

Empiezan a escucharse cositas sobre posibles remansterizaciones de battlefield.


Comor? Cuentanos más...

Como saquen un remaster en ps4 del bc2 ya le pueden dar por el orto a cualquier fps que salga... Me tiro con bc2 hasta la próxima generación.



Nada oficial, pero ya coquetean con la idea y lo dejan caer....

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/b ... aga-144132
SergioSR escribió:A mí me mató el hype el trailer. Parece que fui el único.

Un tío con armadura y una metralleta... Me dan miedo. No quiero saltos, jetpacks, ni pollas en vinagre. Quería un BF de la WW (1 o 2). Pero me da que se va a parecer más al battlefront con héroes y pickups y similar...

Tengo miedo de que no me guste un BF.


http://flashbak.com/world-war-1-body-ar ... 918-32670/

En el Imperial War Museum de Londres, en la parte dedicada a la 1ª Guerra Mundial, hay autenticas salvajadas (reales) que se usaron en la guerra, como sabran los más aficionados a la historia bélica. No solo armaduras, si no armas cuerpo a cuerpo tan toscas como un garrote de madera con alambre de espinos enrollada y toda clase de objetos cortantes. Siempre nos meten en las películas las masacres de las tropas intentando asaltar la trinchera, acribilaldas en campo abierto atascadas por el alambre de espino y segados por las ametralladoras... pero si llegaban a la trinchera, el cuerpo a cuerpo tenia que ser brutal.
SergioSR escribió:A mí me mató el hype el trailer. Parece que fui el único.

Un tío con armadura y una metralleta... Me dan miedo. No quiero saltos, jetpacks, ni pollas en vinagre. Quería un BF de la WW (1 o 2). Pero me da que se va a parecer más al battlefront con héroes y pickups y similar...

Tengo miedo de que no me guste un BF.

muy poca historia te dieron en el cole :
Imagen
Imagen
@tintindeo Las que salen en el video son las de langostino, no ?

Imagen

Imagen
LIPOS escribió:
geist_mort escribió:Bueno pues aqui uno que lo a reservado ya jejeje viene con un dlc de regalo asique muy bien deseando que llegue el 21 ya jejeje


Donde lo as reservado???

En Game lo puedes reservar por 3€
cercata escribió:@tintindeo Las que salen en el video son las de langostino, no ?

Imagen

Imagen

esa es una coraza de trincheras utilizadas por el ejercito alemán muy parecida a la que sale en trailer del juego y que porta el del debate (amistoso ) sobre el Un tío con armadura y una metralleta
la unica pega es que sus hombros también estan protegidos y una coraza asi realmente no la e visto
lo que esta claro es que el personaje es del bando aleman
tanto por parte de su coraza y de su casco o mascara el cual era utilizado también por los alemanes en sus trincheras mas que todo sus francotiradores
Imagen
mascara original alemana
Imagen
14374 respuestas