Battlefield 1

Didisbong escribió:Segun dicen los de vandal, el juego se ve igual o mejor que el trailer, ya podrian haber puesto un gameplay y asi lo vemos todos! Nos tocara espera..

Aqui teneis lo que dicen:
cuando ves el juego en acción con combates y jugabilidad real, resulta todavía más impactante.

http://www.vandal.net/avances/xbone/bat ... /38896/1/2

Saludos.


me gustaria saber en que lo jugaron

corrijo!!!

lo pone el comienzo del analisis.. o SEA dice quer todo lo que vimos es de XONE y se ve = o mejor en una XONE

o sea... lo que dice al final del video que el footage esta recreado o sacado de una xone es CIERTO!!!!!
Por lo que he leído en avances la guerra de trinchera va a ser muy importante como lo fue en la realidad.
Yo es que no me imagino que puede salir de todo esto.
Estoy deseando ver las batallas con los acorazados aunque me da que serán como el c130 del bf3 que no lo podias manejar y solo disparar.
Lo que esta claro es que vamos a ver mucha melee en las trincheras y a ver como implementan el cuerpo a cuerpo.
En una parte del video se veía como se ponía una máscara mientras mataba a uno con una ametralladora y de fondo se veía gas así que también habrá armas químicas como el gas mostaza como paso en la realidad.
Por fin un juego bélico ambientado en la gran guerra!!!
Desde ps2 ya tocaba ya.
A ver si tenemos un modo historia chulo, que también es importante, aunque a día de hoy todo apunta al online.
_Nolgan_ escribió:
Didisbong escribió:Segun dicen los de vandal, el juego se ve igual o mejor que el trailer, ya podrian haber puesto un gameplay y asi lo vemos todos! Nos tocara espera..

Aqui teneis lo que dicen:
cuando ves el juego en acción con combates y jugabilidad real, resulta todavía más impactante.

http://www.vandal.net/avances/xbone/bat ... /38896/1/2

Saludos.


me gustaria saber en que lo jugaron

corrijo!!!

lo pone el comienzo del analisis.. o SEA dice quer todo lo que vimos es de XONE y se ve = o mejor en una XONE

o sea... lo que dice al final del video que el footage esta recreado o sacado de una xone es CIERTO!!!!!

Puffff, ¿otra vez por aquí Nolgan?, qué pereza..., a ver si te banean pronto otro tiempecito.
En el canal Historia están poniendo la mini-serie 1ªGM: La primera guerra moderna, he estado viendo el primero, que se centra en los tanques. Viene muy al pelo hoy. [sonrisa]
Mucho trailer y mucho avance pero quiero resrvarlo ya y no puedo jaja.
Que pintaza brutal tiene, que ganas de catarlo, o por lo menos que saquen una beta para poder probarlo. Saludos.


No tengo ni puta idea de armas, pero por lo que veo en la WW1 no existía el concepto de fusil de asalto de ahora. Es más, el arma más común era un fúsil (un disparo y recarga). Las ametralladoras por lo que veo son armas muy pesadas que por lo general se utilizan para defender las trincheras.

Seguro que van a tener que estirar mucho algunas armas para que la jugabilidad sea más cercano a lo que entendemos por shooter actual. Es decir, el tanque, que se inventó a finales de la guerra supongo que tendrá mucha más importancia. Los zepelings, que solo se utilizaron al principio de la guerra, van a utilizarse más. Y así con las ametralladoras ligeras y demás.

PD: Si alguien quiere verse un documental bueno, que se vea este. Probablemente de los mejores que se han hecho
http://www.documaniatv.com/historia/apo ... b6d42.html
@slimcharles
Gracias por el aporte. Yo a raiz del Valient Hearts me empecé a aficionar mucho por los acontecimientos de la 1GM y la verdad que creo que está muy infravalorada históricamente comparada con la 2GM. A mí me parece realmente interesante todo lo que ocurrió.



segun le han dicho a los asistentes a lodres y alemania.. que pudieron jugar... los de DICE han rebuscado y dicen que hay de todo.. monton de armas de todo tipo y mejoras de armas de todo tipo que hubo en la 1º guerra

slimcharles escribió:


No tengo ni puta idea de armas, pero por lo que veo en la WW1 no existía el concepto de fusil de asalto de ahora. Es más, el arma más común era un fúsil (un disparo y recarga). Las ametralladoras por lo que veo son armas muy pesadas que por lo general se utilizan para defender las trincheras.

Seguro que van a tener que estirar mucho algunas armas para que la jugabilidad sea más cercano a lo que entendemos por shooter actual. Es decir, el tanque, que se inventó a finales de la guerra supongo que tendrá mucha más importancia. Los zepelings, que solo se utilizaron al principio de la guerra, van a utilizarse más. Y así con las ametralladoras ligeras y demás.

PD: Si alguien quiere verse un documental bueno, que se vea este. Probablemente de los mejores que se han hecho
http://www.documaniatv.com/historia/apo ... b6d42.html


si hubo ametrtalladoras.. recuerda que la 11 guerra fue cuando al capone... y alli hubo ametraladoras.. busca un poc y veras que haber las hubo.. hombre no como las de la 2 pero las hubo, tanto ligeras como epsadas

es las en al foto de BF1 del negro.. tiene una an la cintura

te recomiendo el video que puse
https://www.youtube.com/watch?v=awMkFW0VUsY

por ponerte una
Imagen

las hay mas ligeras aun, como la del negro de la foto de bf1, a ver si la encuentro cual es
Imagen
es parecida a esta pero sin mango de madera, esta tb es otra
@slimcharles El mítico tanque británico que sale en el trailer fue utilizado en su modelo MK I desde 1916, año central de la guerra. De hecho aparecieron en la Batalla del Somme, aunque se usaron incorrectamente en muchos aspectos porque había la necesidad de apoyar a los soldados como fuera en una batalla que estaba siendo una carnicería, y su efecto no fue el deseado. En 1917 se usaron a pequeña escala en otros sitios, como en las Batallas de Gaza (sí, la de la franja de Gaza). Pero se empezaron a usar tácticamente bien y en mayores números, acabaron por ser muy importantes en la Batalla de Cambrai, con 400 tanques apoyando a la infantería, sobe todo protegiendo de las ametralladoras y con un efecto psicológico muy grande que hacía que muchos alemanes se entregasen o huyesen al verse incapaces de dañarlos.

Hay más de 25 modelos de tanques producidos durante la 1ªGM, aunque muchos no se manufacturasen de forma masiva. Y eso sin contar artillería móvil ni carros blindados.

Yo quiero ver este https://en.wikipedia.org/wiki/Tsar_Tank en el juego [carcajad] Aunque solo se usó de forma experimental y se descartó por falta de practicidad. Los alemanes llegaron a construir alguno, que seguro lo aprovechan para el juego, pero en general pasaron de los tanques y luego se arrepintieron, y ese hecho en parte motivó las tácticas de Blietzkrieg y el uso masivo de tanques por parte de Alemania en la 2ªGM.

Sobre las ametralladoras, es cierto que la mayoría de las que se utilizaron (y con mucho "éxito") eran fijas o semi-móviles, aunque sí que las había de mano, y también pistolas aualgunas "sub-machine gun" que aunque no fueran de lo más utiizado en la realidad seguro que aparecen en el juego, como la MP18 que pone @_Nolgan_

Y por otra parte, veo que podrían tener buena aplicación en el juego las típicas pesadas hotchkiss y de ese estilo para clases pesadas, que tendrán que pararse y buscar un apoyo para disparar, lo que les dejaría vulnerables, pero les otorgaría una gran ventaja de potencia de fuego en posiciones defensivas, etc. No tenemos por qué buscar jugar al mismo BF con las mismas tácticas de siempre. Guerra distinta con armas distintas, pues habrá que usar técticas diferentes para jugar.

@_Nolgan_ la "época de Al Capone" es unos años posterior a la guerra. Capone justo al final de la guerra tiene 19 años y ahí era un mandado de poca monta. Pero sí es cierto que algunas de las armas típicas de las películas sobre Capone, aparecen precisamente durante la guerra y como consecuencia de esta, y del éxito de las ametralladoras en el conflicto. Por ejemplo la icónica ametralladora Thompson que sale en todas las pelis de gangsters se inventa en 1918, el último año de la guerra.

Hay armas y vehículos de sobra, y variedad para todos los gustos. Lo dicho más arriba, a lo mejor (y debería ser así) nos obligan a jugar de formas algo diferentes a las de los típicos shooters modernos, pero eso también lo veo como algo positivo.

PD: Perdonad el "wall of text", me entusiasma el tema [+risas]
El juego pinta genial, per miedo me da que pongan los vehìculos como en battlefront. Que para subir en uno tengas que coger algun icono del suelo en la base y ya no puedas bajar de el hasta que te maten.
Duende-78 escribió:El juego pinta genial, per miedo me da que pongan los vehìculos como en battlefront. Que para subir en uno tengas que coger algun icono del suelo en la base y ya no puedas bajar de el hasta que te maten.


En el Battlefront si te puede bajar, es más yo cuando el AT-ST esta a punto de morir me bajo y no muero [poraki] [poraki] Aunque yo también espero que en vez de coger iconos esten por el mapa y te subas a ellos directamente (cosa que no sé si será posible con algunos vehiculos)
@Lucas Kane Para nada tienes que excusarte. La WW1 me parece interesantísima. Y si hay que permitir un offtopic (que tampoco me parece tal porque el juego va de eso), que sea este.

Yo lo del tanque lo decía por eso, me llamó mucho la atención el poco éxito que tuvo al principio. Cuando empezaron a utilizarlos bien no es que estuviese a punto de acabar la guerra, pero vamos, que estaba muy avanzada. De hecho por lo que comentas, Rusia estaba a punto de "rendirse" (de tratado de paz tiene poco, como el de versalles vamos...) cuando sacaron los tanques.

Estoy de acuerdo que no tienen por qué adaptar la primera guerra mundial al sistema que tiene battlefield. Pero es que no creo que no lo hagan.

PD: Qué tanque más raro [carcajad]
La PS4 4K sale en Octubre como el Battlefiel 1... ¿tendremos este juego de salida con gráficos mejorados en la nueva PS4? [360º]
A mi me encanta la saga battlefield , pero por mi parte DICE ha perdido mi confianza después de battlefront.
Me esperaré a ver los comentarios de este hilo para comprarlo.
Pero es que nadie va a hablar del precio??

90€ nos parece correcto a todos por lo que veo no?? [+risas]
Protek escribió:Pero es que nadie va a hablar del precio??

90€ nos parece correcto a todos por lo que veo no?? [+risas]


Que yo sepa la edición estándar cuesta como el resto de juegos, 70e quien quiera pagarlos en game y unos 60e en el resto.
90e es la edición deluxe como viene haciendo EA con sus juegos, y seguramente falte la edición mas cara co el premium
Genial que vuelvan a la segunda guerra mundial, espero que se curren un buen modo campaña.
Ales Hemsky escribió:Genial que vuelvan a la segunda guerra mundial, espero que se curren un buen modo campaña.


Mande?? :O :O Que página es la que te has perdido. Es la Primera Guerra Mundial, no la Segunda......
Así a lo tonto el trailer ha conseguido casi 15 millones de visualizaciones en un dia. Joe :p :p
guardwin escribió:
Ales Hemsky escribió:Genial que vuelvan a la segunda guerra mundial, espero que se curren un buen modo campaña.


Mande?? :O :O Que página es la que te has perdido. Es la Primera Guerra Mundial, no la Segunda......


Pero no se sabe si es la primera o la segunda no?
Si esta confirmado pues tambien me parece genial. :)
Joeru_15 escribió:Así a lo tonto el trailer ha conseguido casi 15 millones de visualizaciones en un dia. Joe :p :p


Y casi 800k likes, una locura.
Igualito que el del CoD, que tiene 800k dislikes, luego no entiendo como vende tanto xD
Ales Hemsky escribió:
guardwin escribió:
Ales Hemsky escribió:Genial que vuelvan a la segunda guerra mundial, espero que se curren un buen modo campaña.


Mande?? :O :O Que página es la que te has perdido. Es la Primera Guerra Mundial, no la Segunda......


Pero no se sabe si es la primera o la segunda no?
Si esta confirmado pues tambien me parece genial. :)


Pero es que no has visto el trailer?
Conociendo la forma de trabajar de DICE en el E3 creo que nos espera un gameplay BRUTAL lleno de acción, rifle de cerrojo en mano y mucho fuego. Ganas enormes de ver un gameplay en condiciones.

Respecto a la beta y teniendo en cuenta que sale en octubre, puede ser que en el E3 al terminar el gameplay, anuncien que la beta esta ya disponible [tadoramo]

saludos!!
Por si acaso no está dicho, para acceder a la beta hay que apuntarse aquí http://www.battlefield.com/es-es/community/insider
@slimcharles No digo que el tanque fuese un elemento de importancia generalizada en la guerra; pero no entiendo muy bien tu argumento, ya que Rusia era aliada de Francia, y por ende de Inglaterra durante la guerra (Triple Entente). La salida de Rusia de la guerra es más porque estaban bastante liados con la revolución soviética que otra cosa, y porque los bolcheviques se oponían a la guerra "del Zar", y al derrocarlo el gobierno de Lenin tomó medidas inmediatas para salir de la guerra. Cosa que no ayudó a finalizar la guerra antes, más bien al contrario porque liberaron unas 500.000 tropas alemanas del frente oriental que se fueron a reforzar el frente occidental.
Lucas Kane escribió:@slimcharles No entiendo muy bien el argumento, ya que Rusia era aliada de Francia, y por ende de Inglaterra durante la guerra (Triple Entente). La salida de Rusia de la guerra es más porque estaban bastante liados con la revolución soviética que otra cosa, y porque los bolcheviques se oponían a la guerra "del Zar", y al derrocarlo el gobierno de Lenin tomó medidas inmediatas para salir de la guerra. Cosa que no ayudó a finalizar la guerra antes, más bien al contrario porque liberaron unas 500.000 tropas alemanas del frente oriental que se fueron a reforzar el frente occidental.


Decía que los tanques empezaron a sacarlos en el tramo final porque ocurrrió cuando Rusia firmó el tratado de Paz con los alemanes. Entonces pasó lo que dices, que los alemanes se volcaron en el frente occidental.
Es que los que intentaron usar en el 15-16 eran un desastre, no llegaban ni al frente [+risas] pero ya sabes lo que pasa en las guerras totales, todos los recursos dedicados y de repente la ingeniería y tecnología avanza a lo bestia.
Ma92 escribió:Por si acaso no está dicho, para acceder a la beta hay que apuntarse aquí http://www.battlefield.com/es-es/community/insider


Gracias!!apuntado!!
Lo de la Beta como funcione igual de bien que la de mirrors edge ... yo paso de apuntarme, si el finde que salga puedo, mendigare códigos por el foro que es mas efectivo. [+risas] [carcajad]

Lo de los 90 pavos esta confirmado o es especulación ?

karrerax escribió:La PS4 4K sale en Octubre como el Battlefiel 1... ¿tendremos este juego de salida con gráficos mejorados en la nueva PS4? [360º]

Según la filtraciones, no les queda otra, a partir de Octubre los juegos tienen que salir para las 2, así que aunque la consola se retrase, el juego debería "aprovechar" la PS4k.
Chicos,DICE ha avisado que para el multijugador alomejor el armamento y vehiculos no son fieles a la realidad al 100%, que lo van a hacer de manera que el multi pueda ser competitivo. Cosa que por otra parte me parece bastante normal
cercata escribió:Lo de la Beta como funcione igual de bien que la de mirrors edge ... yo paso de apuntarme, si el finde que salga puedo, mendigare códigos por el foro que es mas efectivo. [+risas] [carcajad]

Lo de los 90 pavos esta confirmado o es especulación ?

karrerax escribió:La PS4 4K sale en Octubre como el Battlefiel 1... ¿tendremos este juego de salida con gráficos mejorados en la nueva PS4? [360º]

Según la filtraciones, no les queda otra, a partir de Octubre los juegos tienen que salir para las 2, así que aunque la consola se retrase, el juego debería "aprovechar" la PS4k.


Lo del precio es lo que he dicho yo antes, que por cierto ya está para reservar en la store.
69e la edición estándar, como el resto de juegos.
89e la edición deluxe
Barcelo Cola escribió:Chicos,DICE ha avisado que para el multijugador alomejor el armamento y vehiculos no son fieles a la realidad al 100%, que lo van a hacer de manera que el multi pueda ser competitivo. Cosa que por otra parte me parece bastante normal



Pues mas les vale que así sea, porque otro mojonaco de escasez de contenido como Battlefront no me pienso comer.

Lo que no termino de visualizar es el tema de que podremos montar a caballo y luchar con espadas...supongo que eso será en algun modo de juego exclusivo de esas 2 cosas si no como que seria un duelo desigual armas de fuego vs espada y caballo... [+risas]
Para la beta solo hay que meter tu cuenta EA ?
Si tiene una buena campaña lo pillaré, si no, pasando.
Protek escribió:
Barcelo Cola escribió:Chicos,DICE ha avisado que para el multijugador alomejor el armamento y vehiculos no son fieles a la realidad al 100%, que lo van a hacer de manera que el multi pueda ser competitivo. Cosa que por otra parte me parece bastante normal



Pues mas les vale que así sea, porque otro mojonaco de escasez de contenido como Battlefront no me pienso comer.

Lo que no termino de visualizar es el tema de que podremos montar a caballo y luchar con espadas...supongo que eso será en algun modo de juego exclusivo de esas 2 cosas si no como que seria un duelo desigual armas de fuego vs espada y caballo... [+risas]


Hombre, date cuenta que este titulo sera uno de los grandes, no spin off como Hardline o Battlefront. Siguiendo esa deducción recibirá la misma cantidad de dlc que los demás Battlefield supongo.

Lo del caballo no termino de verlo.... Que vayas a tus anchas galopando por las trincheras y que te venga uno de lejos y te sople la cabeza con un fusil.......
guardwin escribió:
Protek escribió:
Barcelo Cola escribió:Chicos,DICE ha avisado que para el multijugador alomejor el armamento y vehiculos no son fieles a la realidad al 100%, que lo van a hacer de manera que el multi pueda ser competitivo. Cosa que por otra parte me parece bastante normal



Pues mas les vale que así sea, porque otro mojonaco de escasez de contenido como Battlefront no me pienso comer.

Lo que no termino de visualizar es el tema de que podremos montar a caballo y luchar con espadas...supongo que eso será en algun modo de juego exclusivo de esas 2 cosas si no como que seria un duelo desigual armas de fuego vs espada y caballo... [+risas]


Hombre, date cuenta que este titulo sera uno de los grandes, no spin off como Hardline o Battlefront. Siguiendo esa deducción recibirá la misma cantidad de dlc que los demás Battlefield supongo.

Lo del caballo no termino de verlo.... Que vayas a tus anchas galopando por las trincheras y que te venga uno de lejos y te sople la cabeza con un fusil.......


Pues como en la realidad, el caballo sólo te aporta movilidad y cierta ventaja en el cuerpo a cuerpo. Pero luego eres igual de vulnerable al fuego que cualquier infantería y encima podrán matar a tu caballo.
Aquí no habrá jeeps ni quads (creo que motos si), así que el caballo será del mismo segmento que estos...aportan movilidad nada más.
Joeru_15 escribió:Así a lo tonto el trailer ha conseguido casi 15 millones de visualizaciones en un dia. Joe :p :p


El vídeo esta muy bien dirigido, con alguna imagen que quita el hipo (Frosbite ayuda y mucho) como la del desierto. Igualito que el del Cod nuevo, que parece que han pegado los 3 trozos más chusteros del juego y tirando.... [facepalm]


Activision e Infiniti Ward la han cagado pero bien. Primero presentando un vídeo tan lamentable y luego con el concepto del juego. La gente se está cansando de la temática futurista.

Solo hay que ver los likes y visitas de cada trailer. La diferencia es brutal. Y los comentarios en los vídeos son buenísimos. En la presentación del battlefield salía un comentario de "RIP COD" cada décima de segundo [qmparto]
Eso de Rip Cod, se lleva viendo desde hace años. Luego llega el día de salida de ambos y CoD le pasa la mano por la cara a BF en ventas.

Y no se porque ese resquemor.... Son juegos distintos con un público distinto.
A no ser que este BF lo casualicen tanto como el último battlefront, si así es, me bajo del tren.

Por otro lado, desde BF4, no me fío de Dice. Un estudio que solo hace el intento de oír a la comunidad antes de que pases por caja. Después, a comer bugs y parches que intentan solucionarlos aportando mas bugs.

El hype que veo por el tráiler me recuerda a lo vivido con BF3.
Despues de las primeras sensaciones me quedo con estos detalles:

- Eso de "game engine footage Xbox One" no me gusta nada, "Not actual gameplay" ... siempre digo lo mismo, sino tienen gameplay actual para mostrar no se ni para que sirve montar un evento mostrando algo que ahora mismo no es ni real. Por otro lado, seguro que tendra muy buenos graficos si tomamos de referencia el Star Wars battlefront que es muy resulton.

- De primeras no veia claro la WW1 pero cada vez me esta gustando mas. Nos aseguramos nueva ambientacion, nuevas armas, nuevas situaciones, aprender sobre esta guerra que yo la verdad no se demasiado comparado con la 2º, etc etc.

- Cuando vi el trailer pensaba que era una WW1 alternativa con toques inventados, pero parece ser que no, fue una sensacion erronea mia al verlo todo tan flipado jeje. Asi que otro punto que me gusta, que sea la WW1 tal cual.

- Para terminar volvere a las armas, ultimamente en los shooters ya te conocias todas las armas de memoria, mola que todo resultara nuevo, usar mas pistolas y rifles etc. Aunque espero que hasta cierto punto sean realistas con ellas, que resulten dificiles de usar en la campaña. Entiendo que en el multi deberan crear cierta variedad de armas y no hacerlas tan realistas porque me imagino que su precision era pauperrima pero en la campaña si me gustaria que notaras la sensacion de llevar algo de hace tantos años. Por poner un ejemplo las metralletas, me imagino que eran un desastre en precision. Nada que ver con los shooters basados en la actualidad que donde tengas la mirilla tienes la muerte asegurada.
Pestachero escribió:Eso de Rip Cod, se lleva viendo desde hace años. Luego llega el día de salida de ambos y CoD le pasa la mano por la cara a BF en ventas.

Y no se porque ese resquemor.... Son juegos distintos con un público distinto.
A no ser que este BF lo casualicen tanto como el último battlefront, si así es, me bajo del tren.

Por otro lado, desde BF4, no me fío de Dice. Un estudio que solo hace el intento de oír a la comunidad antes de que pases por caja. Después, a comer bugs y parches que intentan solucionarlos aportando mas bugs.

El hype que veo por el tráiler me recuerda a lo vivido con BF3.


Totalmente de acuerdo...yo esperare un poco, porque hoy dia es cuando se puede jugar de lujo a BF4 sin bugs, caidas de conexion...etc [oki]
Me hace gracia la gente que para alabar un juego tiene que desprestigiar a su competencia.

BF1 apuesta por la primera guerra mundial y COD sigue apostando por una época futura. El tiempo dirá cual ha acertado y cuando no.

Yo por ejemplo, soy incapaz de jugar a un juego futurista y por ellos llevo 4 años sin comprar un COD. Este año al fin me he llevado una alegría con BF1, pero se que COD sigue teniendo sus fans y se venderá como churros por muchos votos negativos que tenga su vídeo en Youtube.
Yo soy de los que espera mw remastered y va a pasar bastante del IW pero que le gustan los cod y esperaba uno mas actual, no se si el tema de pagar licencias de armas reales les echa para atras... ya sabes cuanto mas ganas menos quieres gastar...

Y no veo que cod y battlefield sean iguales, son del genero shooter pero se puede jugar perfectamente a los 2 y notar que estas jugando a algo diferente. El hype... mirad lo que paso con battlefront, para que tanto grafico y tanto efecto si luego el juego es soso como el solo, no hay naves capitales, las batallas aereas parecen un after burner dopado y poco mas? xD
Barcelo Cola escribió:Chicos,DICE ha avisado que para el multijugador alomejor el armamento y vehiculos no son fieles a la realidad al 100%, que lo van a hacer de manera que el multi pueda ser competitivo. Cosa que por otra parte me parece bastante normal


Miedo me da ese aviso... yo entiendo que esto es un negocio y hacer un juego de la WWI es arriesgado, por que a muchos les das un rifle de cerrojo sin mira telescopica y ya dicen que es una mierda... pero espero que mantengan un poco de seriedad a la hora de esas "libertades".
Hicks-81 escribió:
Barcelo Cola escribió:Chicos,DICE ha avisado que para el multijugador alomejor el armamento y vehiculos no son fieles a la realidad al 100%, que lo van a hacer de manera que el multi pueda ser competitivo. Cosa que por otra parte me parece bastante normal


Miedo me da ese aviso... yo entiendo que esto es un negocio y hacer un juego de la WWI es arriesgado, por que a muchos les das un rifle de cerrojo sin mira telescopica y ya dicen que es una mierda... pero espero que mantengan un poco de seriedad a la hora de esas "libertades".

Yo ya me lo esperaba porque la gente esta muy acostumbrada a su pedazo de cargador y su Fusil automático y si les pones un Springfield se van a hartar de llorar XD.
Yo espero que ya que se han arriesgado con la Gran guerra que apechuguen y que sea lo más real posible.
Sobre todo que quiten el puto autoapuntado porque ya la cagaron bastante en eso en el bf4.
deberian apostar por nuevas mecanicas que tengan sentido para esa epoca. El genero shooter de ambientacion actual o un pelin futurista esta muy quemado, les ira bien tener nuevas ideas y nuevas formas de jugar.

Como comentais si lo unico que hacen es reinventar las armas para adaptarse a un juego moderno y la WW1 solo es para la ambientacion peus vamos bien.... Si quieren hacer algun retoque para el multijugador muy controlado pues bueno, bien, pero la campaña por el amor de dios que sea realista. Si apuestan por la WW1 que sea una apuesta sincera con todas las consecuencias.

pd. tambien es verdad que tampoco somos expertos en armas para descifrar si una metralleta de la epoca la han mejorado aritficialmente para que sea mas divertida y funcional xD tampoco sabremos como era en su tiempo creo yo jeje
De todas formas con el lanzamiento de battlefield 4 ya se dijo en su momento o yo por lo menos yo lo vi en varios sitios que no querían lanzar el juego así, pero que lo mandatarios hicieron caso omiso y paso lo que paso. Esperemos a ver que tal este.
Si decis que es facil apuntar con autoapuntado mas facil es todavia hacerlo con ratón y no veo yo a la gente diciendo que quiten el ratón y quejandose.

A mi un poco de autoapuntado me gusta, hace que el control no sea tan ortopedico, ya que tenemos que usar palancas para apuntar (que para conducir y pilotar están muy bien, pero que para apuntar es lo mas antinatural que hay) que sea lo mas rapido e intuitivo al estilo pc.

No entiendo la queja del autoapuntado cuando todo el mundo lo puede usar, para mi lo único que hace es que se apunte es mas rapido y el control sea mas suave y menos tosco, por mi que lo dejen como está.

El que es bueno lo va a seguir siendo con autoapuntado y el que sea malo pues l seguirá siendolo por mucho autoapuntado que se ponga, y la verdad no se que autoapuntado llevareis puesto porque yo desde luego tengo que mover la palanca para apuntar como todo hijo de vecino porque si no me como un rosco.
14374 respuestas