Battlefield 1

1, 2, 3, 4, 5, 6288
Lo que no me ha gustado es que han omitido por completo el tema musical clasico de la saga [buuuaaaa]
Caballos?? Me molaría mucho que estuvieran en el online..
Diosss, que dejen de hablar y enseñen masssssss

Yuluga escribió:sorprendido me hayo que no tenga la tematica futurista! :O ahora a ver como les va con esta entrega.... a ver como es ingame y el online... porque como sea como los dos anteriores...


Yuluga, Battlefield 3 y 4 han sido los dos mejores juegos de tematica de guerra que han pisado ps3 y ps4.......
no soy ni consciente si el trailer es tan ultra flipado que me ha hecho pensar que es 1º guerra mundial alternativa, o simplemente es la WW1 pero con un trailer ultra vitaminado y con mucha coca xD
Póngame tres por favor!
guardwin escribió:Diosss, que dejen de hablar y enseñen masssssss

Yuluga escribió:sorprendido me hayo que no tenga la tematica futurista! :O ahora a ver como les va con esta entrega.... a ver como es ingame y el online... porque como sea como los dos anteriores...


Yuluga, Battlefield 3 y 4 han sido los dos mejores juegos de tematica de guerra que han pisado ps3 y ps4.......


Ni de coña, los Bad Company les dan mil vueltas al 3 y al 4, e igual me he quedado corto.
Lo mismo que con battlefront, eso es cgi!!! imposible que se vea así luego todos a callarse...


El trailer es campaña seguro y tiene una pinta de escandalo
Muy bonito todo pero habrá que verlo mejor.
A primera vista un poco decepcionado porque me hubiera encantado que fuera la 2GM.
Esperemos no aburrirnos a las primeras de cambio.
marcmago escribió:no soy ni consciente si el trailer es tan ultra flipado que me ha hecho pensar que es 1º guerra mundial alternativa, o simplemente es la WW1 pero con un trailer ultra vitaminado y con mucha coca xD

Según han dicho después del vídeo es WW1 a secas, nada de guerra mundial alternativa.
Estoy escuchando mucho la palabra sandbox, va a ser un sandbox? :O
Estoy de acuerdo, para mi el bad company 2 fue el mejor de la saga
Powi escribió:Adios a battlefield...

Pues yo le digo Wellcomeee!!, hacia que no me interesaba uno [qmparto] [qmparto]
No me ha gustado nada lo visto. Tenian que enseñar algo ingame. Asi no se puede sacar ninguna conclusion.
OscarKun escribió:Primero en XBOXOne?



En el servicio de EA Access podras jugarlo 1 semana antes con10 horas de prueba.
Luis_dAR escribió:
guardwin escribió:Diosss, que dejen de hablar y enseñen masssssss

Yuluga escribió:sorprendido me hayo que no tenga la tematica futurista! :O ahora a ver como les va con esta entrega.... a ver como es ingame y el online... porque como sea como los dos anteriores...


Yuluga, Battlefield 3 y 4 han sido los dos mejores juegos de tematica de guerra que han pisado ps3 y ps4.......


Ni de coña, los Bad Company les dan mil vueltas al 3 y al 4, e igual me he quedado corto.


perdon, me los he olvidado. Bueno, pues lo dejamos en que las ultimas entregas han sido los mejores juegos de guerra para consola...?
guardwin escribió:Diosss, que dejen de hablar y enseñen masssssss

Yuluga escribió:sorprendido me hayo que no tenga la tematica futurista! :O ahora a ver como les va con esta entrega.... a ver como es ingame y el online... porque como sea como los dos anteriores...


Yuluga, Battlefield 3 y 4 han sido los dos mejores juegos de tematica de guerra que han pisado ps3 y ps4.......

pues anda que no ha tenido fallos el 4... y sobre todo en PC, de los juegos mas rotos de la historia, se nota que lo pillaste mucho mas tarde xD yo lo tenia de salida, aguante unos meses y adios... eso si, platino lo consegui, que luego se me vengan a quejarse de que no he jugado e_e
Luis_dAR escribió:
guardwin escribió:Diosss, que dejen de hablar y enseñen masssssss

Yuluga escribió:sorprendido me hayo que no tenga la tematica futurista! :O ahora a ver como les va con esta entrega.... a ver como es ingame y el online... porque como sea como los dos anteriores...


Yuluga, Battlefield 3 y 4 han sido los dos mejores juegos de tematica de guerra que han pisado ps3 y ps4.......


Ni de coña, los Bad Company les dan mil vueltas al 3 y al 4, e igual me he quedado corto.

Mil no, 2000, el 1942 tambien me gusta bastante mas.
salva10_GTA escribió:Estoy de acuerdo, para mi el bad company 2 fue el mejor de la saga

Yo también me quedo con el BC2.
Además en ese juego el que era bueno era bueno y ni autoapuntado ni leches.
Vaya tela, hasta caballos y todo que va a haber?
Darmody escribió:
marcmago escribió:no soy ni consciente si el trailer es tan ultra flipado que me ha hecho pensar que es 1º guerra mundial alternativa, o simplemente es la WW1 pero con un trailer ultra vitaminado y con mucha coca xD

Según han dicho después del vídeo es WW1 a secas, nada de guerra mundial alternativa.


joder pues termine de ver el trailer y pensaba que era un mundo alternativo basado en la WW1, no lo he visto para nada realista, tenia la sensacion de ver algo raro inventado por ellos.

Importante que todo el mundo tenga claro que por algo lo ponen, ESTO ERA GAME ENGINE FOOTAGE, que viene a decir "no se vera asi ni de coña, ni se acercara" XD
Tanto cuesta hacer un BF 1942 remaster? Desde ya compraba la version mas tocha
guardwin escribió:Vaya tela, hasta caballos y todo que va a haber?


Sip! [babas]
Me temo que han arriesgado bastante.
Me da la impresión de que este juego o te va a encantar o no te va a gustar nada.
Es pronto aun por lo que se ha visto para sacar conclusiones.
Por lo menos no tendremos al pesado de turno con el igla o con el javelin XD.
_Bardock_ escribió:Me temo que han arriesgado bastante.
Me da la impresión de que este juego o te va a encantar o no te va a gustar nada.
Es pronto aun por lo que se ha visto para sacar conclusiones.
Por lo menos no tendremos al pesado de turno con el igla o con el javelin XD.


Algo habrá para tirar abajo los aviones!! y mas aun sabiendo que eran casi de papel esos biplanos [360º] [360º]
[tadoramo] positivo a todos los que citan Bad Company 2 XD El último gran online

El que dice lo de la guerra alternativa o tráiler farlopero, según discovery war en la IIGM iban todos hasta el culo de metanfetamina y tal, habría que reescribir la historia de los videojuegos o jugarlos dopados para hacerlos más realistas [fiu] Pero nada de caballo eh
turrepa escribió:Lo que no me ha gustado es que han omitido por completo el tema musical clasico de la saga [buuuaaaa]

+1000 me ha parecido una putisima guarrada no escuchar el tema tan epico que les marca y poner esta cutrez. Solo faltaba ver a quinceañeras bailando el twerking ese de los cojones.

El trailer muy chulo, pero me estaba dando náuseas esa música.
The Prophet escribió:
turrepa escribió:Lo que no me ha gustado es que han omitido por completo el tema musical clasico de la saga [buuuaaaa]

+1000 me ha parecido una putisima guarrada no escuchar el tema tan epico que les marca y poner esta cutrez. Solo faltaba ver a quinceañeras bailando el twerking ese de los cojones.

El trailer muy chulo, pero me estaba dando náuseas esa música.

Llamar cutrez a esta canción: https://www.youtube.com/watch?v=0J2QdDbelmY

Sin comentarios
Yo he jugado a todos desde el Bad company 1, y bastantes horas, y los dos ultimos me han gustado y disfrutado más, todo ello a pesar de los bugs y como iban a veces los servidores... que ese fue su principal lastre, sobre todo el 4.
The Prophet escribió:
turrepa escribió:Lo que no me ha gustado es que han omitido por completo el tema musical clasico de la saga [buuuaaaa]

+1000 me ha parecido una putisima guarrada no escuchar el tema tan epico que les marca y poner esta cutrez. Solo faltaba ver a quinceañeras bailando el twerking ese de los cojones.

El trailer muy chulo, pero me estaba dando náuseas esa música.

Si hubieran puesto la cabalgata de las valkirias hubiera quedado de puta madre y el que tenga la duda que la busque por YouTube.
Menuda decepción. De momento no me llama absolutamente nada lo quehan enseñado.
Imagen
Imagen

Se ven mal las imagenes, pero vamos pa mi eso gameplay del juego, solo hay que ver Battlefront.
Aruma escribió:Pués en la época de la Primera guerra mundial, casi todas las armas eran de cerrojo. No me gustaría un juego que sea disparar 5 o 12 balas y tener que recargar. ¬_¬


Pues es lo que más añoraba tras los blasters de agua del nefasto Battlefront.
@Darmody por supuesto que la llamo cutrez y más para presentar un battlefield.si, ahórrate los comentarios porque los míos pueden ser peores.
_Bardock_ escribió:
salva10_GTA escribió:Estoy de acuerdo, para mi el bad company 2 fue el mejor de la saga

Yo también me quedo con el BC2.
Además en ese juego el que era bueno era bueno y ni autoapuntado ni leches.



El mejor con mucha diferencia
guardwin escribió:
_Bardock_ escribió:Me temo que han arriesgado bastante.
Me da la impresión de que este juego o te va a encantar o no te va a gustar nada.
Es pronto aun por lo que se ha visto para sacar conclusiones.
Por lo menos no tendremos al pesado de turno con el igla o con el javelin XD.


Algo habrá para tirar abajo los aviones!! y mas aun sabiendo que eran casi de papel esos biplanos [360º] [360º]


Algún palo largo habrá en el suelo para tirarlos.
Pues a mi me ha dado muy buenas sensaciones el trailer. Lo de los caballos esta por ver, pero nose, por mucho que este montado como siempre para mostrar espectacularidad, la parte de los aviones me ha encantado. En cuanto a graficos creo que se pueden acercar facilmente a lo que muestra el video despues de ver battlefront. Y no me paro a ver si es realista en cuanto a la epoca porque tampoco tengo mucha idea. Por mi parte, tiene muy buena pinta para salir del estilo futurista que hay por todos lados ultimamente (que tambien me gusta)
Lo que si me llama mucho la atención será las batallas con acorazados.
Tengo la duda de si se podrá utilizar gas mostaza porque con eso caían como moscas e incluso caian del bando que las utilizaba porque el viento cambiaba y era imprevisible.
Buenas! al hilo de lo que algunos decís: han comentado que el balanceo es algo principal y que no habrá un arma o vehiculo sin sus pros y sus contras, como debe ser. El tema de la destrucción ha comentado el chaval que estaba invitado y había probado el juego, que de primeras es hasta demasiado brutal. Han incido bastante en la brutalidad también por el tema del cuerpo a cuerpo, se ve que habrá nuevas mecánicas propias de las armas de la época (bayonetas!); habrá beta en verano y se probará el juego el la feria de junio si no he escuchado mal, por lo que pronto sabremos mas;por otro lado como dice un compañero por arriba si habeis visto el battelfront el gameplay no andará muy lejos del tariler.
Saludos!
Despues de esto deberian de hacer una de la guerra civil española [carcajad]
White stripes mierda de musica, todo en orden....

Dios,perdonales estas blasfemias

Y el remix va en la linea de bf 3y4 con la distorsion de graves a saco.
Yo lo poco que e visto me a gustado a la espera de ver mas en el E3 antes que el nuevo cod futurista ( que no el MW1 que ese si lo quiero ) dejo foto de la edicion coleccionista.
Imagen
Uberakrosdav escribió: Han incido bastante en la brutalidad también por el tema del cuerpo a cuerpo, se ve que habrá nuevas mecánicas propias de las armas de la época (bayonetas!)


¡Y la maza!
Malpaso_24 escribió:
Uberakrosdav escribió: Han incido bastante en la brutalidad también por el tema del cuerpo a cuerpo, se ve que habrá nuevas mecánicas propias de las armas de la época (bayonetas!)


¡Y la maza!


Si! también a mazazos irá la cosa, lenta pero aplastante! :)
14374 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6288